DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.
Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.
Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.
Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia
Sph1nx escribió:DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.
Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.
Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia
A ver, mapa si que hay. Lo único que no te marca tu posición, tienes que guiarte por la brújula, el entorno, y los diferentes lugares que si que están marcados.
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.
DarkMessiah escribió:Sph1nx escribió:DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.
A ver, mapa si que hay. Lo único que no te marca tu posición, tienes que guiarte por la brújula, el entorno, y los diferentes lugares que si que están marcados.
Si, ya leí por ahí en posts de la gente en steam quejándose
Bueno, quizás todo sea acostumbrarse. Si tengo tiempo, veré si lo pruebo
I bought this game to play with my husband however, after spending some time with it together, we discovered that it has major flaws in the multiplayer system that makes it unplayable.
To preface, I should explain that neither of us had planned on playing the game solo. We bought it purely to play together. Now, the issue is that the game only gives progression to the host player. As the joining player, I did not receive any quest rewards or skills. As my husband's character became more powerful, mine remained weak and ineffective in combat. The game gave him a backpack but not me. I could only carry a weapon and a handful of food at any given time, unable to pick up any treasure.
The final straw was when my husband and I were killed by some bandits and respawned in their camp, having been held prisoner there by the bandits. There was one set of clothing and one weapon on the floor. The game does not allow bare handed combat, meaning that one of us ended up completely unable to do anything. We looked around the camp for some more weapons but because the game spawned us with 5% health, I just got one shot by everything we encountered, being unable to defend myself. Basically, I was not allowed to play the game at all.
Frustrated, I looked online, thinking I could find some solution, but all I found was others complaining of the same thing and replies to them telling them that it was designed by choice.
"Just do the quests in your solo game", "It's not tedious; just don't do the same quests in your solo game", "It's so it doesn't mess up your story progression if you join someone's game".
That's great and all but I bought the game with the sole purpose of playing it co-op, which it states it has on the store page. It is exceedingly frustrating to "tag along" with my husband, being a liability and being denied the ability to even play the game. I want to participate in the combat. I want to learn new skills. I want to do the quests and receive rewards, or even a notification that a reward had been given or even that the quest had been completed! I just wanted to play the game and tried my hardest to do so, unfortunately, the game just won't let me play.
Compré este juego para jugar con mi esposo; sin embargo, después de pasar un tiempo con él juntos, descubrimos que tiene fallas importantes en el sistema multijugador que lo hace imposible de jugar.
Para el prefacio, debo explicar que ninguno de los dos había planeado jugar el juego en solitario. Lo compramos solo para jugar juntos. Ahora, el problema es que el juego solo da progresión al jugador anfitrión. Como jugador que se unió, no recibí ninguna recompensa o habilidad de misiones. A medida que el carácter de mi esposo se hizo más poderoso, el mío se mantuvo débil e ineficaz en el combate. El juego le dio una mochila pero no a mí. Solo podía llevar un arma y un puñado de comida en un momento dado, sin poder recoger ningún tesoro.
La gota final fue cuando mi esposo y yo fuimos asesinados por algunos bandidos y reaparecieron en su campamento, habiendo sido presos allí por los bandidos. Había un conjunto de ropa y un arma en el suelo. El juego no permite el combate con las manos descubiertas, lo que significa que uno de nosotros terminó completamente incapaz de hacer nada. Miramos alrededor del campamento en busca de más armas, pero como el juego nos dio un 5% de salud, solo conseguí un disparo por todo lo que encontramos, al no poder defenderme. Básicamente, no se me permitió jugar el juego en absoluto.
Frustrado, busqué en línea, pensando que podía encontrar alguna solución, pero lo único que encontré fue que otros se quejaban de lo mismo y les respondía diciéndoles que estaba diseñado por elección.
"Simplemente haz las misiones en tu juego en solitario", "No es tedioso; simplemente no hagas las mismas búsquedas en tu juego en solitario", "Es así que no arruina la progresión de tu historia si te unes al juego de alguien".
Eso es genial y todo, pero compré el juego con el único propósito de jugarlo en modo cooperativo, que dice que tiene en la página de la tienda. Es sumamente frustrante "acompañar" a mi esposo, ser un pasivo y negarme la posibilidad de jugar el juego. Quiero participar en el combate. Quiero aprender nuevas habilidades. ¡Quiero hacer las misiones y recibir recompensas, o incluso una notificación de que se ha otorgado una recompensa o incluso de que la misión se ha completado! Solo quería jugar el juego y me esforcé al máximo, desafortunadamente, el juego simplemente no me deja jugar.
Swanky escribió:Es que es un coop de los de antaño diría yo, de esos que mejor pasarte tu la historia y doparte en solitario y cuando ya estés aburrido irte con otro también dopado a cazar por ahí y hacer cosas.
Realmente no es un coop para empezar 2 e ir progresando juntos..
Ese sería su mayor punto negativo, hay que tener en cuenta que esta hecho por poca gente y pocos recursos.
Básicamente es un juego del 2010... Antes le veía cosas buenas pero cada vez que veo más del juego peor me parece.
Popoful escribió:Unas dudas: ¿sabéis cómo se rellenan los faroles?, ¿sabéis quién/dónde vende/está la receta del "Barniz etéreo?
Gracias
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe como conseguir las dos bobinas de energia que me piden en cierzo,para lo del agua potable,una ayuda plss
Juraría que en Levant hay uno que las vende.
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe como conseguir las dos bobinas de energia que me piden en cierzo,para lo del agua potable,una ayuda plss
Si te soy sincero, la primera no se dónde la conseguí; pero la segunda sí. En la misión de destruir a los tres señores de la guerra que quieren invadir Cierzo, en la Fortaleza que hay al sureste (no recuerdo bien el nombre) en el piso superior hay una maga. Habla con ella e intenta evitar la confrontación: te dará una misión que al completarla te dará la bobina y otro suculento premio. Eso sí, preparate para esa misión bien.
donde hay mariposas, evita el hacer guardias y, así, los asaltos. Zona segura, vamos.
leinad1990adj escribió:@carmelero y donde queda xD llevo porrón de horas en monzòn todavia jaj
Es la ciudad en la zona del desierto. Abrassar o algo así se llama. Yo fui por el Bosque, que por el pantano se me hizo imposible.
DarkMessiah escribió:Bueno pues he estado jugando 1h37mins y me ha gustado bastante.
Hice de primera misión la de ir a la cueva de los trogloditas a por el escudo de champiñón ese, por 70 monedillas y al final entre que encontré otra cosa de coña por 30 monedas, me dió 100 y tenía 103.
Ya después de haber estado ese tiempo jugando, como me voy a dormir, pues digo.... "supongo" que para guardar partida, tendré que dormir. Total, que me fui a la posada(aunque creo que quizás podría haber ido al faro que creo que era mi casa a dormir ahí, pero bueno.... xDD) y pagué 20 monedas creo que fueron y "entiendo" que ya con eso se me ha guardado la partida (porque no me fiaba de salir sin más y ya).
De momento pues eso, me gusta el juego la verdad, entretenido Y más o menos te ubicas fácil con lo que hay a tu alrededor y recordando por donde pasas.
Ya me diréis lo del tema del guardado cómo va.
Y eso si, en nada ya te petas la mochila y con sobrepeso, un poco rollo eso.
Curioso que si tienes un arma pesada, si la llevas equipada, puedes andar, pero si te la echas a la mochila, sobrepeso a tope y ni te mueves xDD asi que... "quito peso", equipando armas pesadas
En definitiva, que me ha gustado
DarkMessiah escribió:@yagorosello ok genial, gracias por la info!!!
Iba un poco con agobio de conseguir los 150 en 5 días, pero viendo que en la primera misión ya me hice con 100 de plata, creo que lo conseguiré fácil.
Aunque también te puedes ganar el favor de la tribu y no pagar.
Me dijo uno en la playa, que al sur, con un acertijo que comentó de luna y estrellas, que había un naufragio y que había escondido un alijo. Supongo que será a tope al sur, por la playa y que ahí habrá un cofre.
Se ve que anda lejos, pero quizás vaya a investigar
yagorosello escribió:DarkMessiah escribió:@yagorosello ok genial, gracias por la info!!!
Iba un poco con agobio de conseguir los 150 en 5 días, pero viendo que en la primera misión ya me hice con 100 de plata, creo que lo conseguiré fácil.
Aunque también te puedes ganar el favor de la tribu y no pagar.
Me dijo uno en la playa, que al sur, con un acertijo que comentó de luna y estrellas, que había un naufragio y que había escondido un alijo. Supongo que será a tope al sur, por la playa y que ahí habrá un cofre.
Se ve que anda lejos, pero quizás vaya a investigar
Si jeje muuuy al sur verás un barco atascado en la arena...
Y también te aconsejo que vayas por la playa para encontrarte con un tío (no diré más) que puede que te de algo muy necesario (no diré más jaja)
yagorosello escribió:@DarkMessiah
Para pescar debes ir a zonas concretas, en las orillas fíjate que hay unos peces dando vueltas y burbujas pues ahí te dejará.
El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...
yagorosello escribió:Hola! alguien me podría ayudar con cierta misión del Bosque Enermark (o algo asi jeje) es la de...El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...
Gracias!!!
Juraría que es el mismo lugar donde rescatas a la alcaldesa, en la zona esa del árbol quemada enorme.
carmelero escribió:yagorosello escribió:Hola! alguien me podría ayudar con cierta misión del Bosque Enermark (o algo asi jeje) es la de...El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...
Gracias!!!Juraría que es el mismo lugar donde rescatas a la alcaldesa, en la zona esa del árbol quemada enorme.
Mira cerca del molino, a medio camino del árbol quemado y lo que parece un anfiteatro. Sabrás que es él por un mandoble que lleva equipado
Pues miraré por el molino pero tengo el mapa bastante limpio... igual lo maté en su día antes de coger la misión? No se... si no lo veo iré a hablar con la alcaldesa a ver si me la da por terminada... aisss
SplicerLen escribió:¡Saludos!
Pregunta.
¿Alguien sabe cómo volver a llenar la lámpara una vez terminada? Tengo Aceite espeso pero no me sale ninguna opción para rellenar ¿o es que acaso tengo que crear algo con eso?
¡Gracias!
Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.
Un saludo!
yagorosello escribió:Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.
Un saludo!
Pues no lo he probado pero tengo entendido eso mismo, al meterte en la sesión del otro jugador el que avanza es el otro jugador y tu solo ayudarías durante la partida pero no progresarías... está hecho de forma para jugar un solo jugador y jugar coop para determinados momentos, o bien para cuando ya estés bien equipado o terminada la historia...
Rafaleitor96 escribió:yagorosello escribió:Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.
Un saludo!
Pues no lo he probado pero tengo entendido eso mismo, al meterte en la sesión del otro jugador el que avanza es el otro jugador y tu solo ayudarías durante la partida pero no progresarías... está hecho de forma para jugar un solo jugador y jugar coop para determinados momentos, o bien para cuando ya estés bien equipado o terminada la historia...
Pero en caso de jugar desde el principio en pantalla dividida, el 2º jugador no avanzaría, ni podría jugar su propio personaje ni nada? Osea desde el inicio estaríamos continuamente en la misma partida, no tendríamos cada uno una aventura diferente y nos uniríamos de vez en cuando (no se si se me entiende xD)
mikele81 escribió:@drneo Llevo muy pocas horas, puesto que he empezado ya tres o cuatro veces de cero y leyendote me surge un duda. El mapa no se termina en lo que ves al principio?? Es decir, hay más mundo del que ves en el mapa??
carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)
DarkMessiah escribió:carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)
16 eur VPN Rusia en Steam