Bueno, tutorial y primera media hora jugada y me encanta. Es justo lo que pensaba. Un auténtico simulador de supervivencia, en el que hay que comer, beber, dormir, cocinar, puedes envenenarte con la comida, enfermar, tienes que montarte la tienda de campaña, leña para la hoguera, hacer guardias mientras duermes para evitar que te ataquen, reparar tus armas, llevar ropa adecuada en función de la zona donde estés y mil movidas más que hay que tener en cuenta. Todo esto en un mundo abierto medieval fantástico enorme y bastante preciosista. Me recuerda mucho a los Gothic, pero con más complejidad. Los gráficos de exteriores son muy bonitos, aunque sí reconozco que las casas por dentro son un poco feotas. El dungeon del tutorial tenía buena pinta gráficamente. El sistema de combate está bien, aunque no pillo muy bien lo de esquivar, ya que no hace el movimiento de esquivar, más bien se aparta corriendo (igual es que yo lo hago mal). Los efectos de los hechizos molan mucho y parece que hay una variedad de armas y armaduras enorme, más objetos de todo tipo.
Quien busque un juego de aporrear botones o de gráficos actuales, que no se lo pillen, no les gustará. Pero si has disfrutado con los Gothic o incluso los Risen, no lo dudes, te encantará.
Vamos, que si me dicen que lo ha hecho Pirahna Bytes, me lo creo a pies juntillas.
Ssludetes y a disfrutarlo.
Por cierto, no se por que pero tengo la impresión de que los análisis de este juego van a salir muy mal parados. Espero equivocarme, pero es el típico juego que la prensa destroza y que con el paso del tiempo se convierte en un clásico. Tiempo al tiempo.