dani_rs escribió:Después de casi 9 meses sin jugar he vuelto esta semana pasada. En parte me llama mucho eso del 222, por fin, después de 2 años pidiéndolo la gente pero vale más tarde que nunca. En teoria estará disponible en breves no¿?
Ahora eso si, a ponerse la pilas y volver a dejar las cuentas decentes
Eddie11 escribió:dani_rs escribió:Después de casi 9 meses sin jugar he vuelto esta semana pasada. En parte me llama mucho eso del 222, por fin, después de 2 años pidiéndolo la gente pero vale más tarde que nunca. En teoria estará disponible en breves no¿?
Ahora eso si, a ponerse la pilas y volver a dejar las cuentas decentes
En unas 2 semanas.
chorriwuarri escribió:llevo unos dias jugando en el ptr y os doy mi opinion sobre el 2-2-2
bueno en qp va a ser un gran cambio, porque se acaban esas partidas superdesorganizadas y esas partidas que te tocan un equipo mal formado contra otro que esta perfectamente bien formado, yo he notado que ahora se puede jugar en qp sin que de un ascazo tremendo
bien ahora el competitivo, es cierto que te quita esas partidas en las que solo hay un heal o solo hay un tanke pero tambien te quita esas partidas en las hay gente flex y puedes hacer ciertas combinaciones que pueden anular al otro equipo, asi que una de cal y otra de arena, pero yo no noto mejora ninguna, el matchmakin que es el verdadero problema del juego da muchisimo asco y la mayoria de partidas son aplastamos nosotros y en la siguiente nos aplastan a nosotros, partidas igualadas pocas
yo sigo teniendo ese sentimiento que me provoca el overwatch de saber que no me divierto pero quiero jugarlo, seagull lo describio perfectamente cuando dijo que en ow las partidas malas son muy malas y las partidas buenas son muy buenas, pero lamentablemente hay muy pocas buenas
eso si los que quieran jugar de tanke preparaos para moneditas y cajitas por la face, porque en 3 dias que llevo jugando sigma he sacao 3000 de oro
tambien tengo que decir, y esto es solo un presagio, que el tiempo que he estado en el ptr me he encontrado con gente que es jodidamente buena, se nota que en el ptr solo entra gente que le gusta el juego y tiene idea de lo que quiere y quiere probar los cambios, es decir no entra gente ocasional, imagino que cuando salga a la live vere mucho mas troll
dani_rs escribió:El problema del over es el propio juego en si, es un juego de equipo 100%, en cuanto falla una pieza del engranaje, un personaja mal escogido, que no está funcionando, que tiene un counter potente,etc. y no se cambia y la gente se va adaptando... es inviable sacarle el jugo y es el problema de los rangos bajos, de platino para abajo es todo bastante chungo...y dudo que mejore demasiado aún con el 222, porque si, guay, vas a "obligar" a tener equipos equilibrados, bien, pero si la gente no va a jugar como equipo, lo mismo te da... cada personaje tiene que saber posicionarse y hacer su función. Yo volvi a jugar estos días con los antiguos compis del equipo y aunque había mapas que no conocia a mi lo mismo me daba...me metia como suport e iba apoyando al grupo. Con esto me refiero que el primer enemigo del juego, es el propio juego, que a mi me gusta, pero en esto es bastante exigente, mucha comunicación, esperar para ir siempre el equipo junto, combar las ultis..bueno y todo eso que ya se sabe, está todo inventado
Sixfle escribió:Cierto, pero le veo fácil arreglo. Partidas de posicionamiento por personaje, y cola con roster de elo de +-250SR (un intervalo de 500SR) y cola con un rol principal y un "off-rol" . Creo que es mejor saber manejar 5 personajes en total muy bien (mi caso, 3 healers 2 tanks) que intentar jugar todo.
Me parece una solución aceptable. Tu buscas partida estableciendo tu rol principal (heal), y un rol secundario (tank) y seleccionas X personajes en un rango de SR con los que puedes jugar. Aunque es cierto que en la partida estás limitado a ese roster, tambien evitas que al tanque o healer de turno se le crucen los cables y le de por hacer troll picks (ese rein que discute por chat con dps/healers y pasa a widow/genji).
No veo dificil mantener 5 heroes, por decir algo, en una horquilla de SR entre 2000 y 2500 si tu SR es de 2250. Se asignaría partida en función de tu SR medio con los héroes seleccionados.
Ossisaverni escribió:@Bruzei por? que más da el rango? si es simplemente un juego para mis ratos de ocio, nada más.
Es cierto que me gustan más las partidas reñidas y con un equipo que juega junto, pero vamos, que lo importante es el entretenimiento.
Mira que habré echado horas al TFC y luego al TF2 y simplemente repitiendo el mismo mapa una y otra vez, sólo curando a mis compañeros y por el hecho de jugar, porque ganaras o perdieras la partida daba absolutamente igual.
Y lo normal es que esté en plata y no en oro
Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale
Adinx escribió:Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale
Yo juego desde hace dos años al juego, habré jugado ranked unas 10 veces a lo sumo (solo por probar) y me lo paso igual de bien que al principio, debo ser un bicho raro como tú xD
Siril escribió:Adinx escribió:Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale
Yo juego desde hace dos años al juego, habré jugado ranked unas 10 veces a lo sumo (solo por probar) y me lo paso igual de bien que al principio, debo ser un bicho raro como tú xD
Es porque siempre lo has jugado a lo "casual" el entrar y jugar 3 partidas y ya, el problema viene cuando quieres jugarlo seriamente y a ser mejor tanto en habilidad como en subir de ranks... ya ahi es cuando comienzas a entender los grandes problemas que tiene el juego.
Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?
Siril escribió:Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?
No, la peor lejos que se me viene a la cabeza es la de Soldier. La de Wrecking Ball al menos sirve para zonear / hacer tiempo.
Bruzei escribió:Ossisaverni escribió:@Bruzei por? que más da el rango? si es simplemente un juego para mis ratos de ocio, nada más.
Es cierto que me gustan más las partidas reñidas y con un equipo que juega junto, pero vamos, que lo importante es el entretenimiento.
Mira que habré echado horas al TFC y luego al TF2 y simplemente repitiendo el mismo mapa una y otra vez, sólo curando a mis compañeros y por el hecho de jugar, porque ganaras o perdieras la partida daba absolutamente igual.
Y lo normal es que esté en plata y no en oro
Muy facil, porque como este juego lo juegan de platino para abajo no es para lo que se estan estrujando la cabeza los desarrolladores para ofrecernos este gran juego.
En ese elo es literalmente un cod donde todos corren como pollos sin cabeza en busca de kills solo. Nadie comba, medicos no curan, dps no hacen daño y los tanques no tanquean. En mi opinion a ese elo no estan jugando al OW, estan jugando otra cosa.
¿Te puede divertir?, puede, a saber...pero para jugar al cod ya tienes el cod que esta creado para jugarse asi, o al quake champions o tantas cosas. Pero ya te digo yo que la gente de platino para abajo esta jugando un 2% de lo que es este juego.
En fin yo no podria, que si que hay que divertirse pero con un minimo de seriedad que para algo es el ranked. Lo bonito son las partidas donde la gente juega este gran juego y no al cod, para eso ya esta el cod.
Eddie11 escribió:Tiene pinta de que se va a acabar el evento y no me va a tocar ninguna skin que me gusta (Torbjorn y Wrecking Ball)
Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?
XboxoX escribió:Por otro lado prefiero dejar las rankeds hasta que nerfeen al puto reaper y doomfist. Su daño es descomunal y se autocuran demasiado.
Esos dos en una ranked a poco que los domines son imparables. Estan muy desbalanceados. En todas hay un reaper o doomfist o ambos cuando hace unos meses apenas se les jugaba.
Ossisaverni escribió:@chorriwuarri no va a cambiar ... pero su ranking como dps caerá, sus estadísticas de no hacer daño serán malas y supuestamente le costará más estar en rankings altos
Esto es como en un MMO, tu te metes en una instancia como dps y no haces daño y nadie hace la zona (entendiendo que es de tu nivel y con equipo acorde a ello).
Pues esto es lo mismo pero en pvp, los que vayan de dps además de chuparse unas colas del copón en horas punta (como en cualquier MMO), como no maten y como no aprendan a adaptarse para contrarestar al contrario, se irán al fondo del pozo y ahora va a ser más difícil que un smurf les suba a rangos altos.
Cataphractus escribió:@hh1 Venga hombre... No confundas "gente tóxica" con "gente mala jugando", no son ni por asomo lo mismo.
Por lo demás de acuerdo, salvo en lo de que si un rival se va pronto se cuente como victoria para los que se quedan. Si yo estoy en un equipo y un jugador se va ¿Por qué me tengo que comer una derrota por culpa de uno? Que se le meta una buena penalización al que se va.
PD: En realidad hace mil que no juego
asthar escribió:hola, os carga el juego? yo hoy no he podido entrar aún, parece que encuentra sertvidor, pero al entrar en el juego... se pasa de tempo de conexión y te saca.
asthar escribió:hola, os carga el juego? yo hoy no he podido entrar aún, parece que encuentra sertvidor, pero al entrar en el juego... se pasa de tempo de conexión y te saca.
Ossisaverni escribió:Tenía a Moira como el personaje más jugado en comp con 126 horas, pero esta temporada me ha dado por Orisa y ahora la tengo el #1 con 139 horas
Es una gozada como reparte últimamente