chorriwuarri escribió:@hh1 la comunidad es lo que hay, hay gente gilipollas y gente muy maja, blizzard no deberia tener que meter mano salvo para faltas graves como racismo, machismo etc.. es lo que hay desde siempre, en cualquier juego, este al ser un equipo pequeño se sufre mas, imagino que en juegos similares pasara lo mismo como en el lol, otros como los battlefield pues que haya algun tonto no es determinante, pero esto no creo que destroce juegos
tampoco es el problema la clase que escoja la gente, te noto quemao la verdad, yo he ganado rondas con personajes que no pegan ni con cola y solo porque habia comunicacion y buen rollo desde el minuto uno
tambien se le echa mucho la culpa a alguien que juega mal, y nunca te paras a pensar que simplemente esta teniendo mala suerte? no te ha pasado a ti, de hacer una ronda que no le das ni al aire? y por el contrario cada vez que te asomas te comes un headshot? porque yo las he sufrido y me han insultado por ello. para mi una cosa es que juegue mal, que no me molesta y otra que lo haga aposta, ahi si
en cuanto a los fps yo no he notado nada, pero he leido a gente que si, bueno estas cosas pasan y no deberia preocupar, como he dicho lo preocupante es el desbalanceo y el poco interes en arreglarlo, en lugar de estar metiendo nuevo contenido arregla el que hay, para mi como desarrollador seria un fracaso hacer un juego con 500 variables y que solo se usen 6 y aun asi lo unico que hacen es poner op un personaje y luego otro y luego otro....
yo estaba dandole muy fuerte a sombra, porque me parecia muy divertida pero ahora se va a comer un buen nerf y dejara de ser viable, asi que ahora tocara usar hammond y doomfist, sin sombra en el tablero pasaran a estar op y es a esto a lo que me refiero, he jugado al wow y he jugado al ow y el sistema ha sido el mismo y yo imagino que mas pronto que tarde dejare de jugar
Hombre, lo de los FPS en Xbox al menos, es MUY preocupante, porque se hace injugable.
Puede pasarte como que ni salga la ulti de DVA, como que quieras salir volando y sepas ni para donde vas, no dar una con Soldado o Bastion, etc...Mientras que para más inri, el rival no lo sufre y te cascan todas los Hanzos o Widos.
Vamos, una maravilla.
Si eso no es preocupante....
Y la comunidad debe ser que en Pc no es tan tóxica, porque lo que yo veo a diario en Xbox es algo fuera de serie.
Y sí, sí deberían meter mano a los que van solo con un personaje y no se cambian nunca.Igual que a los que solo juegan DPS y da igual que no hagan nada o que el euqipo necesite otra cosa.
Mención a parte a los trolls de turno que solo van a joder partidas o que se piran en mitad de una con sus maravillaosas cuentas smurf.
Necesitan que le metan una gran mano.
Es un juego en equipo y deben incentivar eso.A los que van a joder se la suda y no les pasa nada.A los que queremos jugar bien, nos joden.
están perdieindo jugadores a patadas.A mí entre otros .
Yo solo probaré el 222 a ver si así se mejora en algo, y siempre y cuando hayan arreglado los tirones.
Mientras tanto, jugando desde la salida del juego, y ya no lo aguanto más.
Me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Blizzard con los que queremos jugar bien.Así de claro.
Claro que me ha pasado tener mala suerte y que no salga.Pero para eso soy HUMILDE y ME CAMBIO.No juego toda la partida con el mismo personaje o rol.
Cosa que no hace casi nadie.
Hace poco me pasó que me dijo un guiri que no jugase más DPS.Y coño, desde hacía 1 año o así ,nadie jamás me había dicho que lo estaba haciendo mal.
Y mira, llevaba TODA la razón.Me puse tanque, él DPS ,y ganada.¿Tan difícil es?
Hay que ser humilde y mirar por el equipo.
Me refiero a esa gente que juega sola ,va todo el rato a morir y sigue, y sigue, y sigue...
Esa gente que piquea lo que quiere jugar y dan igual las necesidades del equipo o lo que lleve el rival.
Esa gente que pilla DPS y no mata, y sigue con el mismo o solo DPS haciendo el ridículo.
Los que piquean los últimos necesitando un escudo o un healer y ponen otro DPS por sus grandiosas pelotas para luego no hacer nada...
Luego eso sí.cuando ya han regalado la partida, a falta de 20 segundos, ya ponen un tanque o un healer...
Me refiero a todo eso cuando me quejo.
A mí el que piquee bien o más o menos bien, que juega en equipo, y oye, no le sale.Pues qué se le va a hacer.
Pero es que otros van desde el segundo 1 mal, sabemos todos que va a ir mal, siguen mal y terminan mal.Y NO hacen NADA para ayudar, para cambiarlo y para remediarlo.
Es que da asquito.Y esto ,al menos en Xbox, se da en el 99% de las partidas.
Y el balanceo también está mal.Empezando por los snipers que son ahora mismo los putos amos.Y en consola, ni te cuento.Ya que muchos consiguen meterle teclado y ratón...Se nota tela.Es injugable.
@AdinxEs que es un despropósito.
Lo de Briggite era exagerado.Ahoar se la cargan.
Es que no saben ni lo que hacen.
A Brigite era tan sencillo como bajarle un poco el dño que hacía y 150 al escudo.Ya está.Y si quieren, meterles lo de que eche más paquetes ya que curaba una mierda.
Pero se la han cargado.
Luego bufean a Moira que es un healer DPS.Rara es la partida que no saco con Moira 3 o 4 oros.Rara raro.Si a caso, puedo perder el de daño alguna vez.El resto...
Coño, que es un healer y se peta a casi todos en el 1 vs 1.De chiste.
Que a mí me encanta, pero no es normal.
Imagino que en Pc con ratón, será más sencillo eliminarla, porque en consola te follas a casi todo en Moira.