Pues yo no echo de menos un modo historia en Overwatch, la verdad. De hecho es muy raro porque soy muy friki y con los juegos que me apasiona no paro de analizarlos y de pensar lo que me gusta, lo que no me convence, y lo que espero que vayan añadiendo, y Overwatch precisamente, despúes del taller que van a añadir, no tengo claro qué más podría pedirle (a parte de mejores gráficos y animaciones next gen, pero claro eso se da por hecho)
Quizás algún modo de juego extra que de lugar para los 3 roles que existen, no me gustan experimentos donde un tanque o un healer no pueda participar. Pero es que en serio, no se me ocurren cosas realistas que eche de menos en el juego, con los modos cooperativos, o se lo curran muchísimo, o es que yo no me divierto, no me exige concentración ni me satisface. No he jugado en las dificultades más altas pero porque tampoco veo que haya mucho que rascar en esos modos de evento. El que más me gusta con diferencia es el LucioBall, con eso lo digo todo.
Overwatch es un juegazo, se merece más reconocimiento, pero sinceramente no se qué pueden hacer (y paso casi la mitad del día leyendo, oyendo y pensando en videojuegos), me parece simplemente que Fortnite y el resto de juegos que se ponen de moda por épocas como el Apex Legend y el PUBG o el Destiny, está canibalizando el resto de la industria.
Quizás consigan remontar convirtiendo el juego en free 2 play, pero es que eso sería dejar entrar a una marabunda de gente nueva que quizás solo entra a probar y acaba tocando los huevos más que otra cosa si el juego no le interesa.
(lo único que le pido a Overwatch tras el taller, es que bajen la duración del escudo de Orissa y dejen de nerfear a D.Va)
99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.
A qué te refieres exactamente?