XboxoX escribió:Adinx escribió:hugoboss69x escribió:Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula
A mi me encanta la de Mercy... que putada que no se pueda conseguir con cajas o dinero del juego
Viendo la OWL te dan monedas para poder comprarlas.
Cada 30 minutos 3 monedas, y valen 200 ...
Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.
Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).
Un saludo.
Arkziel escribió:Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.
Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).
Un saludo.
Por cierto, por si sirve de algo, soy principalmente healer (Mercy, Moira y Brigitte).
¿Necesito buscarme un grupo o en solitario es asequible? Consejos.
Bueno haces bien en dejarlo porque sinceramente es una perdida de tiempo ya que al juego lo han destruido.Arkziel escribió:Gracias por los consejos pero ya me da igual, voy a dedicar mi tiempo a otra cosa.
He mandado el juego a tomar por culo por culpa de la gente con la que he coincidido. He perdido 8 partidas seguidas...6 de ellas por abandonos prematuros de compañeros de equipo.
Daba la sensación que aunque jugase 30 partidas perdería las 30 sin poder hacer nada y por causas ajenas a mí, ha sido el colmo.
Dejaré el juego unos meses al menos, lo he terminado de quemar
hugoboss69x escribió:Se le va mucho la perola a lo de los rangos de elogios no? el otro dia me dieron premios por alcanzar el nivel 4 en el que ya estaba desde hacia tiempo, y hoy me dan los "meritos" por llegar al nivel 3.... WTF?
XboxoX escribió:@Siril
No va a morir porque está lleno de casuals main genji - Hanzo - widow "i need healing" con armas doradas y que son los putos amos 1 vs 6 a cara perro.
Gracias a esos el juego es una puta maravilla.
XboxoX escribió:
Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.
Calculinho escribió:A alguien más le pasa con este juego que en ranks se le crashea el juego? Y sólo en ranks ojo, es ponerme una competitiva y siempre se cuelga en algún momento. Después juego horas y horas en rápidas y arcades y cero problemas.
Evidentemente esto me jode la experiencia, ya he perdido 100 puntos de ELO y me he comido un baneo de 10 minutos por salirme nada más empezar la partida. Ya le di a analizar y reparar el juego y nada la cosa sigue igual.
XboxoX escribió:
Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.
trandeira escribió:no entiendo los que jugais partidas rapidas... xD
yo si no juego competitiva ni me molesto no juego a otra cosa, una partida rapida no me "llena" `por asi decirlo
trandeira escribió:no entiendo los que jugais partidas rapidas... xD
yo si no juego competitiva ni me molesto no juego a otra cosa, una partida rapida no me "llena" `por asi decirlo
XboxoX escribió:
Tampoco.
XboxoX escribió:@hh1
El IH (elo) de este juego es subrrealista.
shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.
Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.
hh1 escribió:shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.
Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.
A mi es que rápidas o arcade, me terminan aburriendo.
Un rato vale, pero ver cómo la gente es aún más "monguer" piqueando y las partidas sin tensión alguna, me aburre.Ayer fue otro día similar.No hay forma con esta gente.
Defendemos en Numbani tras atacar.En el rival un Genji que nos está rompiendo el culo.
Llevamos a un Reindhart malo de narices.Lo piquea para defender.
Me pongo también Winston para countear al Genji.
Estoy ya en el punto, y cuando miro, el colega se había quitado Reindhart para ponerse una Symetra...
El equipo me había dejado de único tanque con un Winston al que le dura nada el escudo, y lo mejor de todo, es que llevábamos 4 DPS con solo un Lucio sanando.
O sea, habíamos casi metido los 3 puntos, y nuestra baza asa por defender bien, sobre todo el primer punto, y ni tanques, casi ni escudo, poca sanación....
Es que son unos cracks,Con 2 diamantes en el equipo,¿eh?
Resultado: Nos arrasan y palmamos.
Eso sí, cuando queda poco para que metan la carga, ya hay dos que se ponen otro sanador y otro tanque.
¡Claro que sí!
Y lo mejor, es que me tuve que cambiar el Winston a Reind, Genji campando a su anchas ,y encima me saco el oro en eliminaciones y el de daño.
Le pregunto al tío que porqué cambió el Rein y ni contesta...
Que por qué pone Symetra con ya otros 3 DPS y se la suda.
Les pido a los DPS ,que al menos, si no matan, que planten un Bastion o algo que les pueda frenar, y ni un cambio...
Brutal la comunidad.A cuál mas monguer.
Y así uuuuna y ooootra vez.
trandeira escribió:hh1 escribió:shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.
A mi es que rápidas o arcade, me terminan aburriendo.
Un rato vale, pero ver cómo la gente es aún más "monguer" piqueando y las partidas sin tensión alguna, me aburre.Ayer fue otro día similar.No hay forma con esta gente.
Defendemos en Numbani tras atacar.En el rival un Genji que nos está rompiendo el culo.
Llevamos a un Reindhart malo de narices.Lo piquea para defender.
Me pongo también Winston para countear al Genji.
Estoy ya en el punto, y cuando miro, el colega se había quitado Reindhart para ponerse una Symetra...
El equipo me había dejado de único tanque con un Winston al que le dura nada el escudo, y lo mejor de todo, es que llevábamos 4 DPS con solo un Lucio sanando.
O sea, habíamos casi metido los 3 puntos, y nuestra baza asa por defender bien, sobre todo el primer punto, y ni tanques, casi ni escudo, poca sanación....
Es que son unos cracks,Con 2 diamantes en el equipo,¿eh?
Resultado: Nos arrasan y palmamos.
Eso sí, cuando queda poco para que metan la carga, ya hay dos que se ponen otro sanador y otro tanque.
¡Claro que sí!
Y lo mejor, es que me tuve que cambiar el Winston a Reind, Genji campando a su anchas ,y encima me saco el oro en eliminaciones y el de daño.
Le pregunto al tío que porqué cambió el Rein y ni contesta...
Que por qué pone Symetra con ya otros 3 DPS y se la suda.
Les pido a los DPS ,que al menos, si no matan, que planten un Bastion o algo que les pueda frenar, y ni un cambio...
Brutal la comunidad.A cuál mas monguer.
Y así uuuuna y ooootra vez.
Suele pasar... Yo estoy en plata y no paro de bajar pero es que no es que sea mi nivel ni mucho menos, antes estaba en platino ( almenos) pero en plata es imposible ganar como te toquen todos los monguers juntos. Y como me la suda el elo sigo jugando.... El otro día perdí 500 de elo, me bajaban casi 70 por derrota llevaba muchas consecutivas.
Ya te digo en plata es imposible formar buen equipo 2-2-2 después están los que se Piran siempre siempre siempre hay uno. Al final 5vs6. El otro día acabe oro daño con lució xd imaginaos... Hace 1 mes que no juego dps porque NADIE puede cambiarse de rol y llevar un tanke o dps... Y no hablemos de los instapicks dps 3/4 por partida. Pero bueno como me da igual ahí estoy sacando oro en todo siempre y bajando elo. Nos vemos pronto en bronce
Ossisaverni escribió:Yo hoy he vuelto a bajar a plata y la verdad, la gente juega igual en oro que en plata que en bronce.
Hay veces que salen partidas reñidas e interesantes y otras que bueno, es lo que hay
Tengo 13 armas doradas y ya tengo puntos para la 14 y no se que coger, porque lo que juego normalmente ya lo tengo desde hace mucho
Y en breve las 1000 horas jugadas en competitivo sí, me gusta el juego y me la suda el elo, no me va a dar de comer tenga más o menos
Eddie11 escribió:Acabo de probar el nuevo heroe (Si, hace tiempo que no jugaba ) y me parece un poco mierder.
Calculinho escribió:Al parecer con el último parche se ha eliminado el conseguir experiencia en las partidas personalizadas y en el taller.Eddie11 escribió:Acabo de probar el nuevo heroe (Si, hace tiempo que no jugaba ) y me parece un poco mierder.
Pues no veas lo que jode que te anule prácticamente todas las ultis del juego cada 15 segundos. Es que vamos, en la OWL ya apenas ves muerte doble o triple siquiera con lo de que Lucio y Zen con su ulti saben el culo cada vez que se hace un combo decente ahora con Baptiste será peor porque ni siquiera tienen que cargar ulti para ello.
Calculinho escribió:@Ackman96 esto es relativo, el robot tiene suficiente vida para que haga falta que al menos dos personajes lo focuseen rápido, cosa que en partidas rápidas pasa una vez de cada cien porque la gente va como pollo sin cabeza y bueno, en ranks también. La gente lo ve y sabe que hay que petarlo, pero por lo visto piensan "ya lo petará otro yo voy a hacer daño que eso da medallas". Pasa lo mismo con la torreta de Torbjorn, yo como DPS juego Hanzo y casi siempre soy el único que está atacando las torretas e inmortalidades sin ayuda de nadie, después alguno tiene los cojones de decir que tiene medallas. No te jode, el que te está limpiando la mierda para que uses tu ulti tranquilo soy yo.
Y eso hablando en términos de un Baptiste que se tira la inmortalidad sin pensar o sudándosela jugar bien. Yo me he topado ya con unos cuantos que lo juegan bien y ponen el robot siempre protegido por un muro, esquina o objeto, etc. Y aun sin contar todo lo anterior, un Baptiste que se guarde el robot para momentos críticos te jode sí o sí la ulti si sabe ponerlo en el momento adecuado porque en el mejor de los casos rasca sólo unos segundos para que el equipo se mueva o sea curado.
Que evidentemente no es una habilidad imposible de enfrentar como no lo es ninguna en el juego, pero es eso tres mini-transcendencias al minuto. Y joden bastante en malos jugadores, en buenos son un infierno. Al menos, esa es mi experiencia y no soy de los que hablan sin jugar y probar, juego todos los días un mínimo de 3 horas, hoy en concreto he jugado 5h y ahora de noche jugaré otras dos horas.
Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.
Un saludo.
hugoboss69x escribió:"Enhorabuena por subir del niivel 4 al 3" WTF!