[HO] Overwatch 2

Estará fuerte el nuevo tanque, de hecho a mí como healer me está pulverizando, como tú tanque no lo marque es un sufrimiento, y eso que ya estoy acostumbrado a huir de Doomfist, pero no sé, a la hora de jugarlo a mí no me gusta, no me resulta demasiado divertido, y además me parece estéticamente un poco feote, no creo que lo use apenas la verdad, y como lo nerfeen menos todavía ,si ya jugué poco Venture, éste va a ser testimonial, siguiente.
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

Nuevas skins:

SHOP:

- Lucio legen
- Echo legen
- Soldado-76 legen
- Lifeweaver epic
- Zarya legen
- Torbjörn legen

Imagen

26/11/2024
Los DPS nuevamente bufados a tope... la pasiva aún jodiendo más el heal.

PD: Son el demonio sacándome las dos skins de Mercy y la de Sombra a la vez.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevas skins:

BP:

- Hazard legen
- Soujorn legen
- Mei legen
- Junker queen epic
- Lifeweaver epic
- Moira legen
- Cassidy epic
- Sigma legen

SHOP:

- Mercy x2 legen
- Phara legen
- Reaper legen
- Brigitte legen
- Dva legen
- Bastion legen
- Kiriko legen
- Mauga legen
- Sombra legen
- Torbjörn legen
- Doomfist legen
- Reaper epic

Mythical:

- Reinhardt

Imagen

10/12/2024
Bufan dps para revivir el juego frente a Marvel rivals.
Overwatch está tocado de muerte, más aún.
Marvel es mucho mejor juego y mas divertido.
Ciao overwatch
XboxoX escribió:Bufan dps para revivir el juego frente a Marvel rivals.
Ciao overwatch

pues yo lo jugue el otro dia y me parece un mierdon, le eche tres partidas y adios.
trandeira escribió:
Ciao overwatch

pues yo lo jugue el otro dia y me parece un mierdon, le eche tres partidas y adios.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Certifico fecha y hora de la muerte de Overwatch: el día en que salió Marvel Rivals.

Aquí mi opinión, que he sido un veterano de OW1 (+1000 horas) y algunas mas de 100 horas del 2: hilo_marvel-rivals-hilo-oficial-disponible-el-6-de-diciembre-encuesta-abierta_2510964#p1755524455
XboxoX escribió:
trandeira escribió:
Ciao overwatch

Ya se sabrás lo del dicho de la miel y el asno

que quieres que te diga, para mi lo unico bueno que tiene son las sinergias y que los mapas se destruyen...
todo lo demas meh.
te metes en partidas y todos dps, en competitiva mas de lo mismo ( no tanto como en qp) y encima la mayoria de gente que juega es gente que come con pajita... y jugar asi es 0 divertido.
Joer cuanto hater, tampoco hace falta que vengáis a los hilos de los juegos que no os gusta a decir que os vais eh?

Disfrutad del Marvel y ya, ojalá que salga buen juego xq mientras más competitividad mas se lo curra la competencia. Yo lo probé y me pareció chulo pero no tengo tiempo ahora mismo de darle en profundidad.
@trandeira
precisamente es divertido por eso. cero restricciones, casual. lo que mató a overwatch es la comunidad de pros y el competivivo. blizzard solo valancea para los llorones del competitivo. ohhhh que la torreta de torb dispara 0.15 segundos mas rapido, nerfearlaaaaaaaaa, que mata a mi tracer. pateticos.
le quita la diversion al grueso de jugadores mayoritariuo, los casuals.
quien quiera un juego aburrido con constantes balanceos que hacen imposible un meta duradero, al menos 1 puto mes, que se quede en ow.
XboxoX escribió:@trandeira
precisamente es divertido por eso. cero restricciones, casual. lo que mató a overwatch es la comunidad de pros y el competivivo. blizzard solo valancea para los llorones del competitivo. ohhhh que la torreta de torb dispara 0.15 segundos mas rapido, nerfearlaaaaaaaaa, que mata a mi tracer. pateticos.
le quita la diversion al grueso de jugadores mayoritariuo, los casuals.
quien quiera un juego aburrido con constantes balanceos que hacen imposible un meta duradero, al menos 1 puto mes, que se quede en ow.

yo no juego QP NUNCA no tiene ningun aliciente, siempre competitivo y por eso mismo hay que tener restricciones( al menos en competitivo) porque si no si das con 5 que comen con pajita no cura ni dios. Prefiero menos gente y tener que cagarme menos en los niños rata que solo saben hacer daño.
mira el LOL restriocciones por doquier y sigue igual que siempre.
@XboxoX vaya comentarios sin sentido, muchos juegos se balancean orientados al competitivo y ahí están, no hace falta ni nombrarlos

si overwatch esta muerto, al menos en europa, por las horas pico y la cantidad de gente según las gráficas de steam y sin contar battlenet, es por el mal hacer de blizzard
XboxoX escribió:
trandeira escribió:
Ciao overwatch

Ya se sabrás lo del dicho de la miel y el asno

Yo no, pero lo he buscado en la enciclopedia y me ha salido tu foto
Chicos, ignoradle. Es un troll. Lleva muchos años en el mismo plan (desde que se anunció OW2). Ignoradle y ganaréis en salud.
Strait escribió:Chicos, ignoradle. Es un troll. Lleva muchos años en el mismo plan (desde que se anunció OW2). Ignoradle y ganaréis en salud.

Es lo que llevo haciendo desde hace más de un año que llevo leyendo como despotrica sin sentido. Pero cuando se permite el lujo encima de "insultar" a los compañeros...
Lo tenia ignorado pero al ver lo que comentabais he probado a ver si era quien pensaba y tenia razón.
Un consejo, reportad el mensaje y a ignorados. Es un habitual que lo único que hace es comentar para "tirar mierda". No se como sigue viva su cuenta. De esos que se aburren y quieren casito.
Pues yo estoy mas o menos de acuerdo en algunas cosas en las que dice. No todo va a ser defender a Blizzard porque llevan años mintiéndonos a la cara :-?
Jackerman escribió:Pues yo estoy mas o menos de acuerdo en algunas cosas en las que dice. No todo va a ser defender a Blizzard porque llevan años mintiéndonos a la cara :-?

Si en algunas puede tener razón, en otras no, pero estoy harto de entrar a un hilo de un juego y que el mismo niño rabioso éste echando mierda post tras post e intentando convencer a todo el mundo de que su opinión es la correcta y de que todo el mundo deje de jugar al juego que odia. Todos sabemos los fallos y los carencias, pero repartir odio y toxicidad a cada mensaje termina cansando.
campa112 escribió:
Jackerman escribió:Pues yo estoy mas o menos de acuerdo en algunas cosas en las que dice. No todo va a ser defender a Blizzard porque llevan años mintiéndonos a la cara :-?

Si en algunas puede tener razón, en otras no, pero estoy harto de entrar a un hilo de un juego y que el mismo niño rabioso éste echando mierda post tras post e intentando convencer a todo el mundo de que su opinión es la correcta y de que todo el mundo deje de jugar al juego que odia. Todos sabemos los fallos y los carencias, pero repartir odio y toxicidad a cada mensaje termina cansando.

Exactamente. Una cosa es que el juego esté bien o mal, y otra es un contínuo hate mensaje tras mensaje.
Si el juego deja de gustarte pues no lo juegues. No veo drama en ningún lado.

Yo mismo juego una vez cada "x" meses, si me entretengo sigo sino pos a otra cosa, lo mismo me pasa con WoW y con FFXIV, cuando me dan lo que necesito los juego y cuando no pues nada, ¿será por juegos?.

Pero entrar todo el rato al hilo de un juego que evidentemente no te gusta sólo para decir mierdas pues oye, al final cansa xq crees cuando se postea en el hilo es xq han puesto algo interesante y entras y solo lees vómito de hate :/
Ahora decire verdades sobre un juego u otro es trollear o faltar a la verdad.
Todo ok
Me alegra ver que los que dicen que me tienen wn ignorados mentían.
Salu2

Nuevas skins:

SHOP:

- Zenyatta legen
- Orisa legen
- Venture legen
- Genji legen
- Kiriko epic

Desafíos:

- Mei epic

Imagen

Imagen

17/12/2024
De todas formas ya va bien que el marvel rivals tenga exito para que los de blizzard se espavilen. La competencia siempre es buena y quizá con el otro al acecho, deciden hacerlo mejor.
estoy de acuerdo en que la competencia es siempre buena, ahora yo creo que a blizzard la competencia le da dolor de barriga, porque el wow esta ahí, sin mucha competencia y lo mantienen con el mínimo esfuerzo

el ow tampoco tenia competencia y el ow2 ha sido hecho con el mínimo esfuerzo

y el otro juego que tenían similar al lol y al dota, el único juego que tienen competencia lo abandonaron y conozco gente que le gusta el dota y el lol no tanto, y decían que le gustaba y solo decían que necesitaba un poco de cariño y obviamente actualizaciones de forma constante para mantenerlo fresco, pero lo abandonaron rapidísimo

a ver que pasa con el ow como el rivals se asiente en la comunidad
Incluso le hace falta más competencia de la que tiene ahora mismo para que se lleven toda la morralla que queda en la comunidad de OW. Echo de menos los últimos años de OW1 en los que jugaba gente que sabía lo que hacía.
22673 respuestas
1450, 451, 452, 453, 454