[HO] Overwatch 2

Todopc-WII escribió:Es Reaper la mítica, fíjate las pistolas y la ult, otro DPS.

Ah y que no falte la skin de Genji y Kiriko...


No me había fijado en las escopetas. Es Reaper. Me pegaba más Rammatra. Hoy saldremos de dudas con el avance del tráiler.

Edit:



Tiene buena pinta la temporada. Nuevo reseteo de rangos en el competitivo.



La mítica creo que será de las mejores.
Caguen la puta... estos de blizzard saben donde tocar xD es que los trailers estos con la cancion de la intro de ow2... me pone los dientes largos y me dan ganas de darle otra vez [uzi]
Esta temporada viene con skins bastante guapas. Estas son algunas del pase de batalla:

Imagen

Y algunas de la tienda:

Imagen
Lo único bueno que hay esta temporada es esto



https://overwatch.blizzard.com/en-us/ne ... frontiers/

y la colaboración con Warcraft que sale al final del trailer
@ElLitros Unicamente para los qué tienen Xbox, no sirve comprar el Gamepass en PC y ya, a los jugadores de PC, PSN y Switch que nos jodan.
Todopc-WII escribió:@ElLitros Unicamente para los qué tienen Xbox, no sirve comprar el Gamepass en PC y ya, a los jugadores de PC, PSN y Switch que nos jodan.


Parece que sí que vale en pc

https://us.battle.net/support/en/article/358524
Todopc-WII escribió:@ElLitros Unicamente para los qué tienen Xbox, no sirve comprar el Gamepass en PC y ya, a los jugadores de PC, PSN y Switch que nos jodan.



Al igual que Valorant, sirve para cualquier tier de Game Pass.
Obviamente es un juego de Microsoft y estas ventajas es para los que tienen Game Pass en sus consolas o en PC, no se las van a dar a los que juegan en Switch o PS5 [qmparto] [qmparto]


Edito: ya veo que te han contestado
Ya veremos... tengo 1 mes gratis del Gamepass con lo del Nvidia Geforce, lo pillaré a mediados de mes, así se "supone" que entrará en la promoción.
Buenas a todos, soy nuevo por el foro pero viejo en el overwatch, si alguien se anima a jugar unas partidillas dejo mi dc por aquí: masokkaa. Por cierto, yo también pillare el mes gratis de nvidia para las skins xd.
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

BP:

- Ana legen
- Illari legen
- Ashe legen
- Zarya épica
- Baptiste épica
- Sigma legen
- Lucio épica
- Doomfist legen

SHOP:

- Echo legen
- Dva legen
- Kiriko legen
- Soldier-76 legen
- Hanzo legen
- Baptiste épica

Imagen


20/08/2024
Es muy raro, nunca me había pasado. Llevo dos días en los que buscar partida me tarda muchísimo (no ranked) y no sé por qué será. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía?
xKire escribió:Es muy raro, nunca me había pasado. Llevo dos días en los que buscar partida me tarda muchísimo (no ranked) y no sé por qué será. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía?


A mí me está encontrando partida en segundos como DPS. Se nota que estamos estrenando temporada.
@xKire A mi me va como siempre. ¿Juegas support? Con la salida de un nuevo support sus colas siempre se alargan, yo esta semana estoy jugando dps para variar y aprovechar las colas cortas.
Elixxx escribió:@xKire A mi me va como siempre. ¿Juegas support? Con la salida de un nuevo support sus colas siempre se alargan, yo esta semana estoy jugando dps para variar y aprovechar las colas cortas.

Pues me da que va a ser por eso... Me tarda casi 10 minutos todo el tiempo, es exagerado.
@xKire No, eso es demasiado. Algo raro pasa ahí, las partidas que juego de support incluso ahora mismo, nunca pasa la cola de 3 minutos (las de dps son casi instantáneas, menos de 1 minuto).
Con el Marvels a la vuelta le quedan dos telediarios.
He jugado ambos y me quedo de lejos con el mavels
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Mercy legen
- Tracer legen
- Hanzo legen


Imagen


03/09/2024
PapaGamer75 escribió:Con el Marvels a la vuelta le quedan dos telediarios.
He jugado ambos y me quedo de lejos con el mavels


No sé cuántas veces he visto esto. Paladins, rivals, valorant, Concord (XD) y los que se me olvidan, todos "me quedo de lejos con" pero el que sigue ahí es el de siempre.
Por casualidad a alguien mas le pasa que cuando entra al juego se le queda la pantalla en negro congelado? en steam he leido a otra persona con el mismo fallo. Con otros juegos no tengo problema pero con el ow2 si y es raro. Alguien sabe algo del tema?
@THumpER a mí me pasa al iniciar nada más, nunca en partida, a veces abro y no llega a abrir aunque me dice Steam que está abierto, pero si arranca, arranca
A mí se me pone la CPU al 100% durante un rato cuando lo inicio (como creando o cargando shaders) pero después vuelve todo a la normalidad. No sé si tendrá algo que ver con vuestro problema @campa112 @THumpER
Strait escribió:A mí se me pone la CPU al 100% durante un rato cuando lo inicio (como creando o cargando shaders) pero después vuelve todo a la normalidad. No sé si tendrá algo que ver con vuestro problema @campa112 @THumpER


No lo se pero hace algo rarisimo y solo pasa con este juego. Entro en el modo practica y aguanta pero es entrar en partida y pam se bloquea el pc hasta tal punto que tengo que tirar de reset de la torre.
Pense que era mi grafica o algo del pc mio pero que solo ocurra con este juego... es raro. Si lo limito a 60 fps creo que aguanta algo, pero no tiene sentido que de golpe y porrazo me haga estas mierdas.
22571 respuestas
1448, 449, 450, 451, 452