XboxoX escribió:No entiendo tanto debate de la comunidad y tantos cambios de los devs si es juego está perfecto.
Es el juego perfecto
hadoken escribió:XboxoX escribió:No entiendo tanto debate de la comunidad y tantos cambios de los devs si es juego está perfecto.
Es el juego perfecto
perfecto perfecto tampoco cuando ni dios quiere jugar tanque xq es una experiencia horrible, ahora con el parche quizá es mejor pero ahora parece que eres inmortal casi, eso si con lo del arma mítica se ven Reins por todos lados
hadoken escribió:XboxoX escribió:No entiendo tanto debate de la comunidad y tantos cambios de los devs si es juego está perfecto.
Es el juego perfecto
perfecto perfecto tampoco cuando ni dios quiere jugar tanque xq es una experiencia horrible, ahora con el parche quizá es mejor pero ahora parece que eres inmortal casi, eso si con lo del arma mítica se ven Reins por todos lados
Elixxx escribió:Para aclarar algunas cosas que el post no deja claro, los desarrolladores del juego (Alec, Gavin, ...) han estado en los chats de los grandes streamers resolviendo dudas y aclarando cosas.
Primero, aunque las webs de noticias ya den por hecho que 6v6 es el futuro para el clickbait, la idea principal a día de hoy sigue siendo hacer funcionar el 5v5. Esto no han cambiado. Van a hacer pruebas 6v6 porque la gente lo ha pedido y porque no están cerrados a ver si funciona, pero no es la idea principal para el futuro del juego. Necesitan arreglar muchas cosas, así que no esperéis pruebas "serias" hasta seguramente dentro de casi un año (pueden hacer pequeños test antes).
Segundo, la idea principal para el 6v6 es 2-2-2, no os hagáis ideas raras. Todo esto es una mezcla de nostalgia y para arreglar la situación del tanque, no tiene sentido algo que no sea 2-2-2. Que en algún momento experimenten alguna otra opción siempre es posible, pero 2-2-2 es de lo que hablan ahora mismo.
Bespiria escribió:Tambien debe de estar haciendo daño el marvel rivals que es 6vs6, porque parece que mucha gente le esta gustando, y muchos streemers tochos de ow lo estan jugando y estan diciendo que el marvel es una delicia, alli parece que el 6vs6 esta funcionando, realmente el 6vs6 siempre a funcionado.
Encima el toniki acaba de hacer oficial su canal de marvel rivals, a abierto uno exclusivo para marvel (ya lo tenia abierto en el que subia juegos varios, pero ahora es oficial para marvel).
Ami me molaria probar el marvel ese, por curiosidad y ver que tal, pero es beta cerrada y por mas streams que veo no me cae ninguna key para ps5... asi que nada, a seguir esperando a que hagan la beta abierta y probar la supuesta competencia de ow.
Aparte tambien supongo que se debe a que es marvel, una figura iconica de las pelis y cine, supongo que tendra su publico que sea fan de los mobas + marvel, nose si tenga el mismo destino que The Finals, lo cierto es que marvel si tiene fans que ven sus pelis 🤣 y no pocos, habra que ver si el juego lo llevan bien o termina en el olvido.
XboxoX escribió:Bespiria escribió:Tambien debe de estar haciendo daño el marvel rivals que es 6vs6, porque parece que mucha gente le esta gustando, y muchos streemers tochos de ow lo estan jugando y estan diciendo que el marvel es una delicia, alli parece que el 6vs6 esta funcionando, realmente el 6vs6 siempre a funcionado.
Encima el toniki acaba de hacer oficial su canal de marvel rivals, a abierto uno exclusivo para marvel (ya lo tenia abierto en el que subia juegos varios, pero ahora es oficial para marvel).
Ami me molaria probar el marvel ese, por curiosidad y ver que tal, pero es beta cerrada y por mas streams que veo no me cae ninguna key para ps5... asi que nada, a seguir esperando a que hagan la beta abierta y probar la supuesta competencia de ow.
Aparte tambien supongo que se debe a que es marvel, una figura iconica de las pelis y cine, supongo que tendra su publico que sea fan de los mobas + marvel, nose si tenga el mismo destino que The Finals, lo cierto es que marvel si tiene fans que ven sus pelis 🤣 y no pocos, habra que ver si el juego lo llevan bien o termina en el olvido.
Lo estoy probando y overwatch tiene un serio problema, pero grande.
Ayer probé overwatch tras el parche de los tanques y cualquiera de ellos, en especial dva y rein te deletean en un segundo, a parte de que son inmortales a lo poco que tenga un healer pendiente. Es absurdisimo lo de este juego. No hay mas discusión con overwatch 2. El equipo que le toque el mejor tanque o el que flexee el mismo correctamente, gana..es aburridisimo jugar tanque cambiando constantemente al counter pick porque de lo contrario no ganas. Un despropósito de juego.
Menos mal que POR FIN sale un candidato muy seri que va a joder mucho a overwatch. Que le bajen los humos a Blizzard, su asco de balances , de matchmaking y las skins a 20€.
MARVELS RIVALS !
XboxoX escribió:Está en Beta.
En el marvel encuentras partidas con todos los roles pq todos son divertidos.
Bespiria escribió:XboxoX escribió:Está en Beta.
En el marvel encuentras partidas con todos los roles pq todos son divertidos.
No creo que sea eso, aunque este en beta le sacare lo bueno y lo malo, me mola porque es divertido y novedoso, pero no por el hype voy a decir que es el mejor juego del mundo y poner a ow como lo peor.
Los roles estan bien, pero para mi juega un papel importante que todo sea "nuevo" entre comillas, porque algunas habilidades son un calco, por ejemplo la scarlet witch esa, creo que esa, es literalmente moira con ulti de dva, y que sea de marvel, tambien influye que la marca sea de marvel, que hay mucho fan acerrimo de marvel, yo no me considero fan pero alguna peli si me he visto.
Es de cajon, no es lo mismo pharah que iron man, las cosas como son, pharah de lore tiene que es la hija de ana y poco mas sabes sobre ella, 0 pelis con 0 protagonismo y poca carisma.
Iron man es un tio millonario envuelto en una armadura que le han dedicado como 3 pelis.
ami los pokemons, los digimons, y los mecas me molan, de ahi que no me guste jugar pharah pero si iron man.
Para mi esas 2 cosas juegan un papel clave ahora mismo y de el porque lo esta petando, es novedad y es marvel, habra que ver mas adelante, aun el juego esta en pañales y quien sabe si tenga el mismo resultado que the finals.
hadoken escribió:por dios no comparéis el marvel con el ow que es como comparar dios con un gitano, el marvel es una chinada que si no llevase los personajes de marvel no lo jugaba ni el creador, estoy probando la beta y es como el multiverse ese en 2 meses baja el pico de jugadores y no se acuerda nadie ya
hadoken escribió:por dios no comparéis el marvel con el ow que es como comparar dios con un gitano, el marvel es una chinada que si no llevase los personajes de marvel no lo jugaba ni el creador, estoy probando la beta y es como el multiverse ese en 2 meses baja el pico de jugadores y no se acuerda nadie ya
LordFran77 escribió:Me aparece en la esquina superior derecha que tengo 2 niveles del pase de batalla para la próxima temporada, como cuando haces drops de Twitch de subir Niveles y te sobran porque ya lo has completado y te los guardan, que ya lo tengo completado, pero no he hecho nada de eso ni nada por el estilo ¿Por qué otra cosa me los pueden haber dado?
Strait escribió:LordFran77 escribió:Me aparece en la esquina superior derecha que tengo 2 niveles del pase de batalla para la próxima temporada, como cuando haces drops de Twitch de subir Niveles y te sobran porque ya lo has completado y te los guardan, que ya lo tengo completado, pero no he hecho nada de eso ni nada por el estilo ¿Por qué otra cosa me los pueden haber dado?
Cuando completas el pase y sigues subiendo niveles te regalan niveles extras para el siguiente pase según lo que excedas. Por ejemplo si llegas al nivel 100 te regalan 2 niveles, si llegas al nivel 150 te regalan 7 (me estoy inventando las cantidades) y así sucesivamente.
ElLitros escribió:Strait escribió:LordFran77 escribió:Me aparece en la esquina superior derecha que tengo 2 niveles del pase de batalla para la próxima temporada, como cuando haces drops de Twitch de subir Niveles y te sobran porque ya lo has completado y te los guardan, que ya lo tengo completado, pero no he hecho nada de eso ni nada por el estilo ¿Por qué otra cosa me los pueden haber dado?
Cuando completas el pase y sigues subiendo niveles te regalan niveles extras para el siguiente pase según lo que excedas. Por ejemplo si llegas al nivel 100 te regalan 2 niveles, si llegas al nivel 150 te regalan 7 (me estoy inventando las cantidades) y así sucesivamente.
No regalan nada por exceder en el pase de batalla. Han dado 2 mas por un errores que hubo
https://i.imgur.com/G4Rn0IQ.png
Strait escribió:
Desde esta temporada están dando niveles por completar el pase anterior. Cuantos más niveles superes una vez completado más niveles te regalan en el siguiente.
Bespiria escribió:
Es raro que pierdas tanto, pero ni una sola victoria en la foto, osea de que rol sueles jugar de normal y cuales son las razones por las que pierdes tanto? Dps malos? healers? malas decisiones en teamfights?
Osea es normal perder tampoco creas que vas a ganar todo, pero de ahi a no tener ni una victoria... a lo mejor estas en un rango que no es el tuyo xD, quien sabe, por barajar cosas, o has tenido un mal dia y te han tocado todos los tontos en el equipo... nose.
De hecho yo pierdo 2 o 3 y hubiera parado hasta el dia siguiente o 2 dias despues hasta que ganara alguna xD tu en cambio le has echado ganas.
ElLitros escribió:Strait escribió:
Desde esta temporada están dando niveles por completar el pase anterior. Cuantos más niveles superes una vez completado más niveles te regalan en el siguiente.
Tengo nivel 200 y solo tengo 2 niveles extra para el siguiente pase de batalla, ya no regalan nada
Strait escribió:ElLitros escribió:Strait escribió:
Tengo nivel 200 y solo tengo 2 niveles extra para el siguiente pase de batalla, ya no regalan nada
Hasta que no inicies sesión en la siguiente temporada no te darán nada.
ElLitros escribió:Strait escribió:ElLitros escribió:
Hasta que no inicies sesión en la siguiente temporada no te darán nada.
Pero hay alguna noticia al respecto? Porque no he visto nada en ningún sitio mencionándolo, ni si quiere en su twitter o notas del parche
Strait escribió:
No hay noticia ninguna, pero se ve que con el rework del pase de batalla han metido eso. Yo empecé el pase en nivel 12, y he estado buscando a streamers que han empezado esta temporada en nivel 8, 6, 1 y 0. O es un bug del juego o dan niveles por sobrepasar el máximo del pase de batalla. Lo averiguaremos en menos de 2 semanas.
_Legendario_ escribió:el tanque que se va de paseo el solo y luego dice que no le curamos.
Bespiria escribió:_Legendario_ escribió:el tanque que se va de paseo el solo y luego dice que no le curamos.
Esto es muy tipico, recuerdo que jugando la beta del otro juego, en quick play, literalmente quick play + beta cerrada (dato a tener en cuenta) pues en una partida me cruce en mi equipo con el tipico tontico que ya tardaba en aparecer raggeando (el tio iba tanque Doctor strange/Reinhart vitaminado y en premade con una magik porque luego lo examine y sus partidas coincidian con el mismo tio 4 veces seguidas en el mismo equipo y del mismo rol, un heroe a melee, lo que viene siendo doomfist en ow 1, ambos de pc) el caso es que yo iba healer probando cosas y en el equipo contrario habia un iron man, que literalmente nos pinto la cara a todos, el tanque nos echaba la culpa a los 2 healers porque decia que no le curabamos, cuando literalmente en el equipo habia 0 hitscans, y se creia que por bloquear daño y aportar 0 presion y 0 daño iba a ganar, nos empieza a insultar por mensajes diciendonos que eramos de los peores healers, que no sabemos jugar, que eramos unos goofys y muchas mas cosas, a los healers nos estaba destrozando un tio que literalmente no le podiamos hacer nada a parte de que el iron man jugo bien, no habia forma de matarlo, en la segunda ronda me quite el healer y me puse hitscan y tampoco se pudo hacer nada porque no habia presion en general, los tanques del otro equipo metian demasiada presion a nuestra backline, y los dps estaban siendo perma healeados, pues literalmente el tanque de nuestro equipo nos siguio insultando por mensajes cuando literalmente no hizo nada mas que bloquear daño, pero a su colega premade que iba a melee no le dijo nada que quedo 1-6, contra un heroe que viene siendo la Phara de ow.
Lo que te quiero decir, que es muy clasico que en las partidas siempre te encuentres al tipico ego player que te eche la culpa y el juegue perfecto, osea perfecto, para el siempre tienen culpa los demas y nunca el, literalmente nunca va a decir "bueno aqui la he liado etc" no no, la mayoria de egocentricos son asi y por eso estan en el rango que estan.
Yo se que hay gente buena y mala, y sabes cuando alguien la esta liando y comete algun error o cuando esta haciendo buenas jugadas, pero luego en un lado a parte estan los que para ellos los demas lo hacen mal, y para el todo es perfecto, absolutamente todo, y se ponen a insultar, a afk, a trollear, a chillar por el micro o cosas varias.
No es que me encuentre mucho a estos especimenes especialitos, pero lo que te digo es que siempre los hay, juego al que vayas y es muy tipico y un clasico, siempre te va a aparecer el tontico de turno que lo terminas bloqueando o reportando.
Luego a parte para mi uno de los problemas de ow2 en las rankeds, y de ow1, fue el sistema de privatizacion de perfil, y la ocultacion de rangos, que quiero decir con ocultacion? en ow1 tu cuando buscabas partidas te salia el SR creo que era? los puntos que tenias de competitivo vamos, y salia el rango de todos en la pantalla de carga, junto con el rango de media de la partida, no exista eso de "privatizarte el perfil", pasados luego unos años, pusieron luego lo de poder ocultarte el perfil, y luego en ow2 ocultaron los rangos y pusieron que saliera solo la media de los rangos en general, algo que me parece de horrible diseño.
Ejemp:
Como lo hacia ow1
como lo hace marvels
como lo hace ow2
Tanto ow1 como marvel lo hacen bien enseñando eso, pero desde la inclusion de perfil privado + en ow2 que ya no sale tu rango, ya no puedes saber quien es el top elo, quien es el que mas rango bajo tiene del equipo y pueda cojear en ese rol o que rango tienen en general todos, nada, simplemente sale la media de todo, por ponerte otro ejemplo, pongamos que tu eres diamante y te empareja en una lobby de oros, tu piensas que tu equipo es oro porque sale la media ahi arriba encima del equipo, pero no, tu puedes ser diamante y a lo mejor los de tu equipo son platas y algun bronce vs oros puros, sucede que los bronces de tu equipo no puede hacer nada y todo depende de ti o la mayoria de la partida, aunque al inicio haya puesto que los rangos son parecidos, es mentira, es simplemente la media.
Es un ejemplo, y el porque pienso que es una tremenda cagada como esta planteado en ow2, sobretodo porque blizzard no fue tonto, muchas de las quejas de ow1 fueron porque los tiempos de cola eran muy largos, entonces ocultaron tanto el SR como el rango de cada uno y pusieron la media de rango y ampliaron la busqueda de rangos, esto ultimo hizo que al inicio de ow2 hubieran rangos dispares, que si tu eras platino o diamante te emparejaba sin razon alguna contra platas y eso yo lo llegue a ver en vivo, aparte hay videos de streemers que les emparaba en lobbys contra gente de mucho menos rango que ellos o en el mismo equipo.
En general el matchmaking siempre a sido mejorable a mi parecer.
Todopc-WII escribió:
Bienvenido a la loss streak, quién diga lo contrario, bendita suerte tiene de nunca caer en ella, puedes estar así días, semanas o incluso un mes entero hasta qué el juego le de por equiparte bien.