[HO] Overwatch 2

los nombres en rojo que significan?
desde que actualizaron no me deja unirme al chat de voz WTF
trandeira escribió:los nombres en rojo que significan?
desde que actualizaron no me deja unirme al chat de voz WTF


El último fin de semana de la season competitiva hacen una "ofensiva" y ganando partidas competitivas vas desbloqueando marcos para el nombre que solo se mostrarán durante la siguiente temporada hasta que vuelvan a hacer la ofensiva.
El nuevo modo de Arcade muy bien hasta que:

- Se infecta de cheaters.
- ¿No hay MM en Arcade se supone no?, pues gana muchas y luego días para volver a ganar una miserable partida porqué te toca con gente con 0 IQ cerebral, no juegan, trollean o se pasean por el mapa o directamente no hacen nada.

Y así desde el jueves, quiero acabar lo de ganar las 50 partidas del Laboratorio de Junker y es IMPOSIBLE, tras ganar bastantes ya me hace la vida imposible el sistema.
Todopc-WII escribió:El nuevo modo de Arcade muy bien hasta que:

- Se infecta de cheaters.
- ¿No hay MM en Arcade se supone no?, pues gana muchas y luego días para volver a ganar una miserable partida porqué te toca con gente con 0 IQ cerebral, no juegan, trollean o se pasean por el mapa o directamente no hacen nada.

Y así desde el jueves, quiero acabar lo de ganar las 50 partidas del Laboratorio de Junker y es IMPOSIBLE, tras ganar bastantes ya me hace la vida imposible el sistema.


Para conseguir los logros del evento no te obligan a ganar. Si ganas te cuentan como 2 partidas y si pierdes como 1. Yo no he jugado demasiado esta semana (aunque lo que le he dado ha sido 100% el modo este de arcade) y llevo 31 partidas de las 50. No he mirado cuánto tiempo hay hasta completarlas, pero si son 2 semanas como de normal me da tiempo de sobra.
@Strait Pero a base de perder TODAS no progresas nada, da asco tremendo.

Edito: Al final he podido ganar una y completado, madre de dios, más de 20 perdidas desde el Jueves.

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Pues es oficial, dicen que el 6vs6 vuelve en la temporada 14 lmao, a todos los que dijeron que el 5vs5 era el camino, que si los dobles escudos de 6vs6 eran un cancer (no digo lo contrario) y que el 5vs5 hacia el juego mas jugable para los dps al no haber tanto tanque, les deseo mi gran pesame, al final, tuvieron que pasar cuanto? 2 o 3 años para darse cuenta que el 5vs5 fue la peor decision tomada.

Lo peor y que esta saliendo actualmente es que algunos especulan que los cambios que esta haciendo blizzard es ya la desesperada por el lanzamiento anunciado de marvel rivals, y yo no creo que vayan por ahi los tiros ya que blizzard no creo que tenga que tener miedo sobre marvel rivals, pero tampoco subestimarlo, es innegable que se va a llevar una porcion de sus jugadores pero tampoco es como comentan en los videos de "wow viene marvel rivals overwatch esta acabado blablabla"



De hecho en los primeros segundos del video este te lo dicen claramente, aunque ami personalmente lo unico curioso es el lanzamiento oficial de 6vs6 tan pronto, yo pense que minimo hasta febrero/marzo o algo asi en el que hubiesen testeado bien las cosas, pero 14 de diciembre que es cuando sale la temp 14... 7 dias despues del lanzamiento de marvel rivals... nose.

Igualmente siendo honesto a marvel rivals lo salva lo que es, la IP, si no es por eso es que hubiera muerto antes de nacer igual que concord xD, a ver a lo mejor si se lo hubieran currado mucho con personajes nuevos que nadie conoce hubiera tenido su hueco en la industria como deadlock, pero han ido por la via de tirar por personajes de marvel y pues ya esta xd.

Aun asi si overwatch no lo matado ni siquiera valorant no creo que se vaya a morir por marvel rivals, pero si le quitara un par de jugadores eso seguro.
@Bespiria No, el 6vs6 no vuelve en la temporada 14. Se va a empezar a hacer pruebas en modos experimentales y a recopilar feedback. Ni si quiera van a probar con el 2-2-2 del OW1 de primeras.

Ya te digo yo que después de las pruebas ni de coña vuelve el 6vs6.
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

Nuevas skins:

SHOP:

- Mercy legen
- Symmetra legen
- Kiriko legen
- Genji legen
- Briggite legen
- Ashe épica

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29/10/2024
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Tabla de skins actualizada, añadidas:


Nuevas skins:

SHOP:

- Echo legen
- Lucio legen
- Lifeweaver epic

OWC:

- Mei legen
- Tracer legen
- Junkrat épica

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05/11/2024
Strait escribió:@Bespiria No, el 6vs6 no vuelve en la temporada 14. Se va a empezar a hacer pruebas en modos experimentales y a recopilar feedback. Ni si quiera van a probar con el 2-2-2 del OW1 de primeras.

Ya te digo yo que después de las pruebas ni de coña vuelve el 6vs6.


Discrepo, osea... todo el rollo este del 6vs6 el simple hecho de que se le haya dado tanto bombo a algo que hace 1 año era inimaginable, da por hecho que la comunidad no esta muy contenta con el 5vs5, porque es que ademas te pones cualquier video de cualquier influencer ya sea ingles o hispanohablante, y la mayoria son comentarios positivos del 6vs6, si es cierto que alguna vez en algun video entre medias se les escapa la palabra briggite, escudos, goats, 4 tanques y alguna critica al 6vs6, pero por lo demas la mayoria quieren ver que tal sale el 6vs6 en ow2.



y es que uno de los modos que van a poner que me parece de lujo y que tuvieron que haberlo implementado en ow1, y es el que mucha gente ademas recomendo porque era buena idea, y seguro que aqui a muchos se nos ocurrio incluso, es el de open Q pero limitado, basicamente todos los heroes disponibles pero siempre tiene que haber 1 rol de cada uno, y no poder superar el maximo de 3, lo que quiere decir que siempre tendras un tanque un healer y un dps, y no podras llevar mas de 3 tanques, ni mas de 3 healers que eso me parece una increible idea.



La gente no parece muy disgustada con el 6vs6, de hecho es algo que llevan ya tiempo pidiendo, btw los devs han dicho que van a adaptar los heroes de nuevo al 6vs6, basicamente que no vamos a ver a mauga ni ramattra tal cual como estan ahora, por adaptar se entiende que les caera el nerfeo de sus vidas tanto en daño, aguante, vida y demas.



incluso los mas toxicos de la comunidad inglesa:


acertaron de que el 6vs6 era el camino.

Vamos que si el 6vs6 fuera tan horrible como se pintaba al inicio de "wow era insufrible jugar contra reinhart orisa o sigma o etc", el modo simplemente no habria vuelto, pero es que el hecho de que ahora lo esten barajando, solo hay 3 posibles opciones:

1- El 5vs5 no termino de convencer ni desde un inicio, a los tanque ya no saben que mas hacerles, por no mencionar que hace tiempo salio la noticia de que era el rol menos jugado.

2- O simplemente es menos divertido que el 6vs6 y no termina de encajar el 5vs5, plus ow2 se vendio el 5vs5 junto con el pve, modo que nunca llego, y 5vs5 que cada temporada estan mas cerca de reemplazar con el 6vs6.

3- La aparicion de marvel rivals y el 6vs6 con open Q puede haber hecho que blizzard se remplantease cosas, ya sabemos que marvel vino sin restriccion alguna a la hora de pickear heroes tanto en Qp como en ranked, por no hablar de que las criticas de marvel hacia ow, la mayoria son comentarios referidos o a los graficos o a algun plagio, pero casi nunca al 6vs6, sera porque alli funciono? sera porque era una beta cerrada y no se pudo probar bien el 6vs6? o simplemente en este tipo de hero shooters el 6vs6 es mas divertido que el 5vs5?

Puede ser una de estas 3 opciones o las 3, pero lo que si tengo claro es que con tanto bombo que se le a dado al 6vs6 en ow2, este modo dudo que vaya a venir para ocupar espacion en arcade o qp, tiene pinta de que a venido para quedarse tanto en qp como en ranked.
Hace ya tiempo que dejé de jugar a esto. Pero guardo buen recuerdo del juego, y de forma periódica me da el gusanillo de volver. Ansias que procuro refrenar por mi propia salud [carcajad]

Leo con estupor que va a volver el 6v6. Y no puedo hacer otra cosa que no sea echarme las manos a la cabeza.

¿En serio? ¿Nadie recuerda lo aburridas que eran las partidas en la etapa final de OW1, con composiciones de equipo tremendamente previsibles? Si es que era más divertido jugar en divisiones bajas, donde la gente iba más a su bola. El 5v5, aparte de proporcionar más dinamismo al gameplay, cosa que necesitaba como el comer, dio mucha más versatilidad a las composiciones de equipo. Trajo también consigo que el rol de tanque pasó a ser el de más responsabilidad, eso es verdad.

Espero que el 6v6 de quede como un modo arcade, y ya. Porque si no, se va a cargar el competitivo. Porque teniendo en cuenta que se tuvo que buffar a los tanques para que fuera viable el 5v5, va a dejar a los dps completamente obsoletos (si acaso algún flanker para acosar a los sanadores, pero poco más). Eso, o nerfear el daño de los tanques, y volver a las composiciones previsibles del OW1, que no se que sería peor.
Se viene Overwatch Classic. Para todos aquellos que pensaban que en 2016 el juego es una maravilla y ahora es injugable. En 3 días tráiler:

blizzard no cambia, da igual que este boby, que sea de microsoft, siempre hace lo mismo y puedes comparar este juego con cualquiera de los suyos, por ejemplo el wow

el wow tiene wow clasic, tiene desbalanceos terribles, clases super op y clases injugables, luego aqui se aplica una rueda, las clases nerf u op van girando y cada vez le toca a unas, hubo una epoca que los tankes estuvieron op, otra epoca fueran los healers inmatables, otra epoca hubo CCs interminables, luego vieron que estar 1 min en CC no era divertido y le dieron a todo el mundo relentizaciones, aplican mecanicas nuevas y borran mecanicas antiguas, para luego borrar las nuevas y volver a las antiguas...

Coño, pero si todo esto ha ocurrido en el overwatch.....
chorriwuarri escribió:blizzard no cambia, da igual que este boby, que sea de microsoft, siempre hace lo mismo y puedes comparar este juego con cualquiera de los suyos, por ejemplo el wow

el wow tiene wow clasic, tiene desbalanceos terribles, clases super op y clases injugables, luego aqui se aplica una rueda, las clases nerf u op van girando y cada vez le toca a unas, hubo una epoca que los tankes estuvieron op, otra epoca fueran los healers inmatables, otra epoca hubo CCs interminables, luego vieron que estar 1 min en CC no era divertido y le dieron a todo el mundo relentizaciones, aplican mecanicas nuevas y borran mecanicas antiguas, para luego borrar las nuevas y volver a las antiguas...

Coño, pero si todo esto ha ocurrido en el overwatch.....


Overwatch 1 es peor que Overwatch 2, pero la gente quiere el 1 porque tiene un buen recuerdo de él. Blizzard es muy de aprovecharse de la nostalgia de los jugadores, como bien has dicho del WoW Classic.

Ahora veremos si todos esos que decían que el 1 era mejor se quedan en el Classic o siguen jugando al 2.
Genji con 3 saltos y hanzo ahi si que tiraba troncos, no como ahora que desde hace mucho tiempo tiene el hitbox mas pequeño de todos los projectiles y tras el ultimo nerf creo que con mucha diferencia es el mas pequeño

y el gancho del cerdo, que malos recuerdos, aaaah y los hitscan dominaban con fuerza

habian muchas cosas mal al principio, pero el juego era todo novedad, nadie conocia nada y hasta que te hacias al juego podian pasar mas de 100 horas

lo que me estraña es que se ha hablado ya varias veces del ow classic y ellos afirmaron que no podia ser, porque no guardaban copia de esas versiones del juego, asi que... han mentido?.. van a hacer una estimacion del ow classic segun ellos recuerdan...

a ver lo que sale
@chorriwuarri No se sabe aun nada de lo que van a sacar. Yo me inclino por un OW classic como han hecho con WoW. Llevan días con lo de la nostalgia. Han borrado todas las fotos de IG para poner contenido del 1, tanto en banners como en fotos de perfil... Otros juegos están volviendo a sus orígenes, así que puede encajar pefectamente un OW classic.
Nose que recuerdo teneis de ow1... pero os estais leyendo xd?

Overwatch 1 cuando salio, salio extremadamente roto en general, y a la gente le gusta que todo este roto porque asi pueden jugar lo que sea, no como ahora que ow2 se basa en counter picks haciendo que el meta se vaya turnando entre nerfs a unos y buffs a otros, haciendo que sea mas aburrido.

Por no hablar de que el juego en sus inicios lo peto por ser novedad, y mira que habian cosas muy rotas, mcree disparo secundario, hanzo el scatter que rebotaba y one shoteaba falsamente incluido tanques, pharamercy, literalmente mercy pre nerfs xd, la original, si, esa que resucitaba a 5 personas con una animacion rapida, en un rango ridiculo que atravesaba paredas y daba invulnerabilidad durante 1 segundo, bastion en la carga junto con reinhart y zarya o dva, literalmente dva cuando le pusieron los misiles esos mataba mas que cualquier dps, rodhog, hace falta mencionar los inicios de cuando salio baptiste y mataba mas que un soldado?

y con todo eso, el juego fue nominado a juego del año en su momento, si es cierto que hubieron muchas cosas muy cuestionables, cuando salio sigma, otro personaje que en su dia salio roto, se empezaron a ver mas los dobles escudos junto con orisa, y briggite fue ya la gota que colmo el vaso.

Por no hablar del CC en general, mcree stun, mei congelaba tanto con la ulti como con el disparo, Rehinhart stuneaba (y lo sigue haciendo), Ana sleep, doomfist y rodhog xddd, phara, lucio y junkrat empujaban o te hacian volar, el graviton de zarya, sigma piedra o ult, la matriz de dva que no era un CC pero era igual de cancer y recuerdo que hubo un meta que la chetaron al punto que estaba rotisimo y solo se veia dva winston, los hackeos de sombra que no podias ni usar habilidades, y que decir sobre briggite pre nerfs que te hacia combo con el stun y no podias hacer nada... la gran mayoria de personajes tenian tantas cosas, pero luego encima añadian mas CC tipo Ashe escopeta, o Echo cuando salio te tranformabas en zarya y cargabas 2 gravitons.
y aqui hablo de CC, si me pongo hablar de los one shots ridiculos de cada personaje no termino hoy, btw tambien existia widow que su sola existencia en el juego era ya un problema grave.

Y con todo eso, el ow1 tuvo una de las mas grandes comunidades y sobrevivio desde 2016 a 2022 o algo asi.

De verdad estamos hablando del mismo juego? lo poneis como que fue lo peor... y la mayoria de las wquejas son sobre los escudos... mira que briggite fue cancer, pero es que hubieron tantos metas a lo largo del juego... habian tantas cosas rotas que podias jugar cualquier cosa, no quiere decir que en el 2 no puedes jugar cualquier cosa, pero se nota que influye bastante mas los counter picks que en el 1.

En el 1 era todo mas estrategico, al haber 2 tanques, tenias que flankear mejor, y digo mejor porque cualquier dva winston reinhart te podia counterear facil, en el 1 se destacaban mejor las jugadas, no estabas continuamente en teamfights o en frenetismo como pasa en el 2 que es literalmente ir hacia delante como pollos sin cabeza y mas con el modo ese del robot que pusieron de escoltar...

El 1 tenia solucion facil, nerfear los escudos y buffar un poco mas los dps en general y ya con eso era mas que suficiente, el quitarte un rol mas y hacerlo 5vs5 fue una pesima idea, porque con eso tuvieron que montarse un tremendo balance innecesario en hacer que los tanques funcionasen en un 5vs5, quitar CC en general del juego para no putear mas al tanque, y nerfear en general... todo, subir la vida de los personajes para evitar one shots...
Cuando literalmente solo tenian que nerfear los escudos del 1 y poco mas.
Remarcar que aun con todo eso, y todo el esfuerzo del 5vs5, todo esto que le han puesto o quitado a los dps, ya sea daño, CC, o pasivas nuevas en general, a los healers, mas vida a los tanques, escudos daños etc... aun con todo eso el rol tanque sigue siendo el menos jugado en el 2 con la notica que salio hace tiempo en el que decian que los tanques era el rol que mas moria en todo el juego, a pesar de todos los multiples cambios que han recibido en el 2 y siguen recibiendo...
Pero no habeis visto todo el balance que han recibido los tanques desde que salio ow2 y siguen recibiendo y aun asi sigue siendo el rol menos jugado?

Y aun asi decis que el 1 estaba peor 🤣🤣.
Nose si hemos jugado a lo mismo... yo se que Reinhart/sigma/orisa/brigitte fueron el cancer en estado puro, pero de ahi ya a decir que era injugable...

De hecho uno de los comentarios es "Molaba mas jugar en rangos bajos donde todo el mundo iba a su bola" aaaaaaamigo, eso es clasico de lobos solitarios que apoyaban el 5vs5 porque no sabian jugar en equipo en el 1 y le molestaban la presencia de 2 tanques por ser mas dificil.

Esa esencia nunca se pierde, apoyar el 5vs5 porque tienen mas libertad los dps y no se sienten tan oprimidos al no haber 2 tanques, lo peor de todo sabeis que es? que intentaron hacer que el rol dps tuviera mas peso en el 2 quitando 1 tanque, resultado? consiguieron el efecto contrario, literalmente en el 2 si tu tanque es una mierda automaticamente pierdes la partida, si el tanque del equipo rival sabe jugar, no tienes nada que hacer, cosa que en el 1 si tu tanque era malo, aun podias hacer algo con el otro tanque.

Vamos que en el 1 los dps se quejaban porque se sentian oprimidos, y en el 2 los dps son un segundo o tercer plano si tu tanque es malo porque insta pierdes la partida 🤣🤣🤣
Yo no se como esta hoy en día el OW 2 (claramente no en su mejor momento) pero dentro del periodo que yo jugué (2016 - Enero 2019) justamente lo que hacia divertido el juego ademas de ser novedad era lo frenético que era y como si sabias jugar prácticamente podías hacer funcionar cualquier personaje.

Que si es cierto que una WidowMaker te podía limpiar el equipo entero si era muy bueno o que el Hanzo te oneshoteaba o tiraba la flecha en el piso haciendo que te mate de un golpe o el Roadhog que te hacia el gancho + disparo y te mataba.. son cosas rotas ? si pero no las podía hacer cualquiera y en todo caso era tan simple como que alguien se ponga un Genji / Winston para hacer counter o un Reaper / Ana para hacer counter al gordo.

Y esto solo por dar ejemplo.. ahora por otro lado no creo que sea nostalgia si no que es un hecho que el juego era mas divertido, que el juego te brinde herramientas para hacer cosas locas como esas es lo que lo hace divertido, recuerdo que por ejemplo con Doomfist podías hacer combos muy estúpidos/absurdos usando su cargado en las columnas de algunas partes de los mapas y esto causaba que salgas volando hacia arriba con lo cual podías caer por sorpresa en el equipo contrario, matar alguno e irte de vuelta con el cargado [qmparto]

Ahora comentando algo que ya dije en este hilo hace mucho, el juego empezó a ir en declive desde 2018 cuando Blizzard quería sacar $$$ con la basura esa de OW League sumando que empezaron a sacar personajes pésimos para la salud del juego como Moira y luego Brigitte que ya con esto empezó el éxodo masivo de jugadores de ELO alto.

Por lo que veo del Overwatch original poco queda así que no me sorprende tampoco que le vaya tan mal, ademas el 6 de Diciembre sale el Marvel Rivals así que no me sorprendería que para no perder lo poco que les queda intenten sacar un OW clásico a ultimo momento.
ahora que sea un ow mobile y me parto
Pues ya se sabe. Overwatch Classic será un evento temporal dentro de Overwatch 2.



Podremos jugar al 1 dentro del 2. Será la versión 1.0 tal y como salió, sin rol queue, ni limitación de 1 héroe por cada equipo y sin Ana ni héroes más recientes.
@Strait

He visto la version en youtube:



y son una locura los comentarios de yt
Entre ellos me encantaron los siguientes 🤣🤣🤣:

-If "Cassidy" is "McCree" again, i'm gonna play-

-So loot boxes are back now? Cause it's not classic if they're still gone-

-Say your sequel is worse than the original without saying your sequel is worse than your original.-

-Oh? Less than a month from Marvel Rivals and now theyre getting the hint?-

-“Hey mom can we have Fortnite OG?”
“No we have Fortnite OG at home.”
The Fortnite OG at home:

-Went from Overwatch 1 to Overwatch 1.5 to Overwatch 1 again😂-

-Lets be honest when gameplay is broken and op its fun cause once devs start removing and changing things people get mad and complain when yall was the ones crying about it.-

hay uno que comento que cuando el juego esta roto y op es mas divertido, y justo eso es lo que llevaba yo diciendo bastante tiempo, hoy en dia esta muy de moda perdir nerfeos pero lo que haces con eso es balancear pero a la vez hacer el gameplay mas aburrido ya sea del juego o del heroe, yo por eso soy partidario de en vez de nerfear, buffar a los demas.

Por balancear a un heroe entendemos que se reducen en:

Quitarle daño, añadirle un poco mas de cooldowns, nerfearle X habilidad o hacerle un rework, haciendo que en general sea menos efectivo, obviamente si esta extremadamente roto pues algo hay que ajustarle, pero tambien otra opcion es ajustar al mas cheto pero buffar todo lo demas, pero blizzard lo que hace es, buffar como mucho a 2 o 3 y añade pequeños cambios a los demas que son irrelevantes, en vez de dar un buffo global y que se note, no un cambio de "la municion de baptiste pasa de 15 a 18 balas" y es como que te quedas en plan... en serio? xd.
Por eso overwatch va rotando entre picks, una temporada son unos y otra temporada son otros, pero no "todos" es lo que me refiero, y lo que creo que blizzard no entiende cuando la gente se refiere que cuando todo esta roto es mas divertido porque el meta empieza a importar menos y puedes jugar lo que quieras mayoritariamente, obviamente dentro de las cosas rotas tambien existira un meta y algun personaje que destaque mas que los demas pero en general todos partiran de la base de que todos estan rotos.

PD: los comentarios de twitter tmb son muy buenos [qmparto]
No va a ser solo 1 evento. El evento irá evolucionando e irán poniendo parches claves en la historia de overwatch 1 (por ejemplo cuando bloquearon a 1 heroe por equipo la selección de héroes o cuando pusieron el 2-2-2)

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24146047/a-blast-to-the-past-begins-with-overwatch-classic/

Puede estar interesante la última semana de evento cuando metan todo lo del 1 arreglado con el 2-2-2 y tal.
@Strait

Yo creo que con el tiempo lo dejaran, porque por lo que estoy leyendo la comunidad parece que quieren el modo permanente.

Osea yo creo que durara 3 semanas, y si ven que gusta bastante el evento y la gente lo quiere, lo terminan dejando permanente.
Si no le gusta a nadie pues lo quitaran pasados 3 semanas.
Bespiria escribió:@Strait

Yo creo que con el tiempo lo dejaran, porque por lo que estoy leyendo la comunidad parece que quieren el modo permanente.

Osea yo creo que durara 3 semanas, y si ven que gusta bastante el evento y la gente lo quiere, lo terminan dejando permanente.
Si no le gusta a nadie pues lo quitaran pasados 3 semanas.


También queremos permanentemente el evento de los héroes con habilidades mejoradas en cada ronda y no parece que vayan a hacernos caso. Seguramente se unan a la rotación de modos del arcade y salgan de vez en cuando.
han perdido la oportunidad de volver a poner el nombre de Mcree [qmparto]
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Tabla de skins actualizada, añadidas:


Nuevas skins:

SHOP:

- Mercy legen
- Illari legen
- Tracer legen
- Dva legen
- Sombra legen

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12/11/2024
¿Y esta maravilla?



Me lo he insta-comprado. 700 moneditas vale la play of the game esta.

Lo han clavado

Marvels rivals va a destruir a ow
@Strait

yo lo poco que he visto en streams y algun video suelto, es que algunos que habian dejado el ow2 han vuelto con esto del ow classic, y parece que hay diferentes opiniones pero en general la mayoria les a gustado, es hilarante porque da a entender que los juegos se disfrutan mas cuando estan en general rotos xD.

Me sorprendio volver a ver jugar al necros al ow classic, que supuestamente habia dejado el juego por el deadlock y el marvel rivals.

Creo que las compañias empiezan a pillar las indirectas de que cuando nerfeas todo es peor.
No es lo mismo nerfear una sola cosa que destaca entre todas las demas por mucha diferencia porque esta op, a nerfear todos porque estan op, el segundo es menos innecesario ya que todos parten de la base de que estan balanceados a su manera estando rotos en general.
Eso hace que puedas jugar la gran mayoria de las cosas, sin que el meta vaya rotando todo el rato una temporada 3 o 4 como suele pasar ultimamente que buffan 3/4 diferentes y bajan 4 diferentes.
Bespiria escribió:@Strait

yo lo poco que he visto en streams y algun video suelto, es que algunos que habian dejado el ow2 han vuelto con esto del ow classic, y parece que hay diferentes opiniones pero en general la mayoria les a gustado, es hilarante porque da a entender que los juegos se disfrutan mas cuando estan en general rotos xD.

Me sorprendio volver a ver jugar al necros al ow classic, que supuestamente habia dejado el juego por el deadlock y el marvel rivals.

Creo que las compañias empiezan a pillar las indirectas de que cuando nerfeas todo es peor.
No es lo mismo nerfear una sola cosa que destaca entre todas las demas por mucha diferencia porque esta op, a nerfear todos porque estan op, el segundo es menos innecesario ya que todos parten de la base de que estan balanceados a su manera estando rotos en general.
Eso hace que puedas jugar la gran mayoria de las cosas, sin que el meta vaya rotando todo el rato una temporada 3 o 4 como suele pasar ultimamente que buffan 3/4 diferentes y bajan 4 diferentes.


Para mí es horrible. Injugable. La gente que está jugando lo está haciendo por nostalgia, pero se hace bastante difícil.
Me vuelvo a OW2. Dos días he durado yo en el modo classic, DOS DÍAS, y por los logros, de lo peorcito que he jugado en muchÍsimo tiempo, indescriptible la sensación de tener a dos widows y un hanzo haciendo one shot toda la partida, como si una sola widow no hiciese ya la partida un auténtico asco en el actual, el descontrol continuo, el desnivel sin medida, no lo vuelvo a tocar ni con un palo, yo solo he conocido OW2, desde su salida, pero si llego a jugar Overwatch 1 justo cuando se estrenó no hubiese durado ni 1 sola semana en el juego, dios santo bendito, seguro que lo han sacado para que la gente valore más a OW2, de repente no me parece tan malo el 5vs5 oye, conmigo lo han conseguido.
Mañana van a meter el bloqueo de 1 héroe por equipo y más adelante irán metiendo eventos importantes en la historia del OW 1. Igual en unos días es jugable.
Strait escribió:Mañana van a meter el bloqueo de 1 héroe por equipo y más adelante irán metiendo eventos importantes en la historia del OW 1. Igual en unos días es jugable.


Realmente con que metan el bloqueo para asegurar un rol de cada es suficiente porque si es cierto que 6 hogs clasicos o cualquier rol repetido si es un poco descontrol, seguiran testeandolo supongo.

@LordFran77

No tienes ni idea de lo que dices xd, dices que es malo, horrible e injugable, si tan malo fuera no hubiera ganado el goty en su dia.
Por cierto widow ya hace one shot con o sin classic 👍🏻
y hasta donde yo se, hanzo cuando salio ow2 ya hacia one shot en la cabeza, widow lo mismo, que hayan nerfeado el one shot de hanzo es otra cosa, de verdad has jugado al ow2 o has jugado la temporada en la que nerfearon la mayoria de dps y subieron la vida?

Lo han sacado actualmente porque el 2 no esta en su mejor momento, a modo de testeo lo han sacado, no para que se valore mas el 2.

Lo que sucede con ow clasic es que ahora los dps no se sienten el rol mas inferior, me explico, en un stream que vi, uno de los streemers decia "ahora si se siente bien el juego, se siente que la gente muere mas rapido", el tio jugaba genji y basicamente cargaba la ulti contra 6 tanques super instantaneo, porque antes los dps cagaban bastante rapido las ultis al hacer daño.

El tema esta de que ahora jugar dps no se siente que aporta menos que un healer o tanque, ahora juegas un hanzo y puedes one shotear con la flechas que rebotan, juegas soldado y no one shoteas pero haces mas daño que el soldado actual, juegas tracer y lo mismo, mcree disparo secundario/stun, pharah etc... ahora no todo gira alrededor del tanque, basicamente en ow1 un dps te podia carrilear la partida solo con que el tanque aportara algo, un dps se puede matar un tanque bastante bien, no es como ahora en ow2 que el tanque viene y se te rie en la cara por toda la vida y armadura que tienen actualmente.
Bespiria escribió:
Strait escribió:Mañana van a meter el bloqueo de 1 héroe por equipo y más adelante irán metiendo eventos importantes en la historia del OW 1. Igual en unos días es jugable.


Realmente con que metan el bloqueo para asegurar un rol de cada es suficiente porque si es cierto que 6 hogs clasicos o cualquier rol repetido si es un poco descontrol, seguiran testeandolo supongo.

@LordFran77

No tienes ni idea de lo que dices xd, dices que es malo, horrible e injugable, si tan malo fuera no hubiera ganado el goty en su dia.
Por cierto widow ya hace one shot con o sin classic 👍🏻
y hasta donde yo se, hanzo cuando salio ow2 ya hacia one shot en la cabeza, widow lo mismo, que hayan nerfeado el one shot de hanzo es otra cosa, de verdad has jugado al ow2 o has jugado la temporada en la que nerfearon la mayoria de dps y subieron la vida?

Lo han sacado actualmente porque el 2 no esta en su mejor momento, a modo de testeo lo han sacado, no para que se valore mas el 2.

Lo que sucede con ow clasic es que ahora los dps no se sienten el rol mas inferior, me explico, en un stream que vi, uno de los streemers decia "ahora si se siente bien el juego, se siente que la gente muere mas rapido", el tio jugaba genji y basicamente cargaba la ulti contra 6 tanques super instantaneo, porque antes los dps cagaban bastante rapido las ultis al hacer daño.

El tema esta de que ahora jugar dps no se siente que aporta menos que un healer o tanque, ahora juegas un hanzo y puedes one shotear con la flechas que rebotan, juegas soldado y no one shoteas pero haces mas daño que el soldado actual, juegas tracer y lo mismo, mcree disparo secundario/stun, pharah etc... ahora no todo gira alrededor del tanque, basicamente en ow1 un dps te podia carrilear la partida solo con que el tanque aportara algo, un dps se puede matar un tanque bastante bien, no es como ahora en ow2 que el tanque viene y se te rie en la cara por toda la vida y armadura que tienen actualmente.


Me parece estupendo, pero ésa es mi opinión, tan respetable como la de cualquera, y tan respetable como la tuya mismamente salvo por el tono hacia mi nada más empezar, después de la primera frase prácticamente he desconectado y ya he parado de leer, por lo que no molestaré en dedicarle más tiempo y como estoy ya muy mayor para estas cosas te meto a ignorados directamente y acabo antes.
@LordFran77 Honestamente el problema acá es Blizzard y con el classic es otra muestra de como han cagado el juego.

A ti no te gusta y es lógico ya que el juego original era otro y con OW 2 le han quitado totalmente la identidad a la entrega.

Por otra parte el classic es el juego como fue en el primer día así que no refleja la mejor época de OW.

@Strait No creo que sea por nostalgia, el juego original era caótico y enfocado mas al conocer los mapas,posicionarte,flanquear,saber donde estaban los pack de vida y cambiar los picks para hacer counter directos a ciertos personajes.

Por lo que tengo entendido en OW 2 ya mucho de eso no existe, los DPS ya no son relevantes, las ultis cargan lento, los tankes son inmortales y los healers son exclusivamente para eso.

También leí que los kits de los personajes cambiaron mucho con lo cual perdieron identidad haciendo que todo sea muy similar.

Con esto puedo decir que seguramente el OW 2 es claramente otro juego ya que lo han tratado de enfocar hacia un lado competitivo y tratar de convertirlo en algo como LoL lo que para mi es obviamente un error ya que para mi este juego nunca fue pensado de esa manera y no es eso lo que lo hizo super popular en su lanzamiento.

Como jugador antiguo tampoco entiendo muy bien porque llevaron el juego hacia esa direccion.. convengamos que los numeros/popularidad no es muy buena.

Creo que lo ideal hubiera sido que saquen en su momento OW 2 como un juego aparte enfocado totalmente al competitivo y al mismo tiempo dejen el OW 1 intacto para los otros jugadores.

En cambio ahora el juego esta en decadencia pura y dividió la comunidad que tenia.
El problema no se trata solo de la decandencia, es que yo overwatch no lo recuerdo tal cual como esta ahora, osea que un mauga/rammatra/orisa/zarya se le rian en la cara a cualquier dps del juego, pero de forma brutal, si un mauga intentara hacer lo mismo que hace ahora a por ejemplo un hanzo o mcree de overwatch 1, la cosa cambiara, porque los rebotes de hanzo one shoteaban tanques o los debaja practicamente a pixel de vida, y mcree bueno, mcree le hacia counter a la bola y a reinhart si daba el stun por encima de su escudo, y disparo secundario, ahora en ow2 un reinhart se tira a por un mcree y que va a hacer el pobre mas alla de correr? porque las cosas como son, los daños no son iguales, bueno los daños y cualquier cosa, osea literalmente mei congelaba los tanques con el disparo primario, luego zennyatta no me acuerdo muy bien, creo que el orbe discordia mete un 50% de debuff en ow1 o algo asi osea una increible locura.

Y la razon de porque se hizo el ow2 fue porque los dps se sentian oprimidos por los dobles escudos ow1, cosa que blizzard opto por la via facil y cutre, quitar un rol, remover habilidades, rewokear heroes, nerfear los daños aun mas, reducir el CC.

Osea el problema no es solo la decandencia, yo aqui veo que han tardado darse cuenta (que realmente al final se han dado cuenta, mejor eso que nunca) que el problema es mas que nada que esto es como un modo beta/testeo solo para ver si gusta a los "nostalgicos" cosa que yo al menos en general he visto que le a gustado a la gente, al menos en videos o streams ves que no estan echando tantas pestes del modo, y claro, aqui hay un problema cuando pones un modo beta testeo para saber si gusta o no la esencia original de overwatch Vs un juego que dentro de 25 dias o una cosa asi lanzan al mercado supuestamente para hacerle competencia a ow, y de la que mucha gente esta hypeada, y aqui sucede que este juego que van a lanzar viene, igualito a como se lanzo ow1, 6vs6 sin restricciones, con el 90% de heroes rotos a unos niveles increibles, y encima la ip le favorece de una forma bestial las cosas como son, osea es que no es deadlock o concord con sus propios diseño de personajes nuevos, nono, osea ya solo por llamarse marvel un 50% de la balanza esta a tu favor las cosas como son.

Y ese es el problema, que overwatch aun esta intentando encontrar su "esencia" si el 5vs5 engancha o no, o es el camino que tiene que seguir o es mejor el 6vs6 original vs otro juego que literalmente ya tiene claro como va a venir dentro de 25 dias.

Realmente no se como le vaya a ir a marvel rivals, osea en teoria yo por lo que he visto, todo dios esta hypeado por ese juego, y yo me incluyo xD, mentiria si dijera que no, pero lo poco que he visto en videos/discord o stream, en general todo el mundo habla bien del juego.

Es mas he visto en varios streams que al propio streamer le han preguntado si probara el marvel rivals o lo jugara, y la gran mayoria dicen que si, que haber como sale.

Yo ayer por ejemplo le pregunte a un amigo que es streamer que no es muy conocido, le pregunte si iba a probar el rivals y su respuesta fue "Si, a la minima que este mejor que el overwatch me quedo ya alli"

Antes a lo mejor me parecia un meme o una troleada escuchar "no se puede comparar ow con rivals porque rivals no le llega ni a suela a blizzard" pero viendo ahora en general la comunidad, contenta en ow porque les han traido su 6vs6, y que disfrutan de todo roto (que es precisamente lo que te trae marvel pero con personajes de Marvel) y viendo que cada vez se va haciendo mas eco sobre el marvel rivals y que esta creando un hype muy subrrealista porque apenas han hablado del contenido del juego, solo han enseñado un par de skins y a moon kight, bueno eso y porque la beta de julio tambien influyo bastante realmente.
Ahora ya no me parece tan troleada la verdad, me parece que se va a llevar una buena parte de jugadores del ow, que no lo va a matar, pero no es moco de paco xd, y mas aun con la noticia que salio hace poco en el que dijeron que no habian enseñado ni el 15% del contenido segun ellos:

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por eso yo overwatch le buscaria ya su esencia, si el 5vs5 no termina de gustar porque todo se siente muy nerfeado o simplemente el 5vs5 en vez de enganchar, digusta mas, pues volveria de una al 6vs6 con todo roto de nuevo.
Ow2 no debió existir.
Ow1 estaba en su ultima etapa muy bien balanceado, sólo le faltaba meter contenido, el pase de batalla, todo lo que hay que ahora para traer gente y bajar colas, nada mas. No debieron quitar el 6vs6 , no tocar stats ni reworkear tanques o heroes, simplemente añadir mapas, modos y heroes nuevos.
Si ellos consideraban que dos tanques eran el problema de la jugabilidad y las colas bastaba con nerfearlos un poco y ya, no quitar uno. Añadir contenido con regularidad quita las colas porque atrae jugadores, no hay mas.
El error garrafal de ow2 ha sido el 5vs5 y quitar un tanque haciendolos inmortales, los healers dps, tocar constantemente estadísticas y habilidades provocando que un meta no dure ninuna semana y que el juego sea mas rápido que un CoD, con cero estrategias y juego totalmente individual donde los mapas pintan poco por lo rápido que es todo.
Ow2 es un despropósito a la deriva cómo pollo sin cabeza.
Ahora nerfeo vida, ahora la subo, mañana subo escudos, pero en media hora los bajo, ahora bajo healing pero les subo daño a los healers, ahora nerfeo escudos a tope, que salvo el de reinhard el resto son inútiles , pero meto a los tanques mega vida y daño por dos. Así siempre.
Con sombra no saben que hacer, hay heroes injugables porque no encajan en la locura de ow2, sobre todo dps.
La torreta de torb dura un suspiro (no le subieron vida) y le nerfearon daño y cadencia, symetra es inutil, las 3 torretitas mueren al mirarlas, phara con widow, hanzo, hashe, mcree ... O llevas mercy o nada. Junkrat le quitaron grosor y rebotes a las bombas que era lo bueno que tenia para spamear, ahora tienes que apuntar para acertar perdiendo toda su gracia, spamear. Reaper se siente antiguo, mei no congela cuando era su gracia, y los tanques ... Ramatra, orisa, reinhard, los terrestres SON INMORTALES con una mercy o una ana cuarandoles.
Bueno, y el Match making ... Las rankeds, dan cancer con sida. Afk, gente que se pira, trolls, junkrats contra pharas y no se cambian, dvas que no divean a widow, reinhard que se lanzan 1 contra 5, moiras que mueren las primeras ...
Es que no hay por donde cogerlo

Que salga ya Marvels rivals y remate al moribundo.
No sé, no termino de verlo yo a la larga, veo muchas esperanzas en Marvel Rivals, quizás demasiadas, lo estuve probando y está bien, y a mi me encanta marvel, pero los proyectos basados en marvel funcionan al principio, tienen un fecha de caducidad muy temprana, en cuanto pasa el boom se diluyen rápido, como no lo reviente muy muy fuerte y de forma prolongada a la primeras de cambio chapan, no tienen el aguante de otros, seguramente juegos como Overwatch o Valorant sigan existiendo después de que Marvel Rivals haya cerrado, creo que es el escenario más probable, no será por mí, como buen fan yo le voy a a echar horas a saco.
@LordFran77
yo no soy mucho de jugar juegos online marvel, creo que el marvel avengers era tremenda mierda ademas dejaron de supportearlo, habia otro juego online de marvel creo que de moviles? que tambien era tremenda mierda xD marvel super war o algo asi? lo unico creo que potable dentro de marvel son el capcom vs marvel y los single players tipo spiderman etc... todo lo demas a sido un poco fracaso tirando a xd.
Ami me gusta marvel pero sus juegos online han sido muy malos.

yo la verdad viendo el historial de marvel tampoco le ponia muchas esperanzas, ya conocia el rivals desde abril/mayo que ahi salio una beta, cuando me entere que era beta cerrada pero super exclusiva mas exclusiva que la de julio y para pc, le dije adios al juego, deje de darle importancia, hasta que luego julio que no tenia muchas expectativas, consegui la beta porque me cayo viendo un poco de streams de gente de ow que lo jugaba y lo probe y me encanto, no me lo esperaba, yo estaba saturado de juegos 6vs6, pues este me entro de lleno como si fuera la primera vez que jugaba un 6vs6.

y de Netease, es parecido a blizzard pero con sus cagadas, netease creo que es una compañia de moviles (¿?) creo y tengo entendido que son de realizar varios proyectos y cuando uno de ellos deja de darle beneficios, dejan de supportearlo, algo que no me gusta nada xd porque blizzard por muy mal que este ow ahi sigue.
Yo creo que saldra tipo pokemon Go, lo petara al inicio, y luego pues habra que ver, el primer mes yo creo que no se lo quita nadie, luego ya el segundo y tercero nose.

para mi el unico problema es que lo hace Netease, osea se que trabajan 20k de personas en esa empresa o algo asi y no se que equipo esta a cargo de rivals, pero no es una compañia perfecta xd lo que no te cuentan en stream y videos porque pasa desapercibido:

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nose que tan real esto porque yo no conocia a netease hasta ahora, se que todas las compañias tienen sus mierdas como blizzard o bungie y tal, yo se que lo petara al inicio muy bestia en general por el hype que he visto en videos y streams etc, luego ya pasado un tiempo quien sabe, osea tiene muy buenas ideas el juego, yo probe la beta y estan bien planteado algunas cosas, es parecido al ow classic.

Yo tengo claro que como fan de ow lo voy a jugar 100% el rivals, porque ami ow1 me gusto mucho, ow2 un poco menos la verdad xd no me gusta como esta actualmente ow2 porque es counterwatch, eso ami me chirria bastante, en el 1 tambien habian counters, pero si tu eras bueno, subias, recuerdo que en el 1 jugaba tracer y a lo mejor el equipo enemigo pickeaba muchos counters y daba igual, si se te daba bien subias porque yo en el 1 subi a master jugando full tracer/soldier/ mcree, pero ahora se nota demasiado que en el ow2 le han querido dar mas importancia al counter pick al estar todo nerfeado.

yo creo que deberian de volver a todos los picks rotos de antes, meter un buffo general (menos briggite) a todos pero muy bestia, ami esto de buffar unos y nerfear otros... yo nose en que piensa blizzard, con lo que era overwatch 1, cada dps literalmente en buenas manos te podia carrilear, ami pharah no se me daba bien, pero en ow1 te tocaba pharah que te podia carrear obviamente con mercy xd, y luego me hace gracia cuando la gente dice "en ow1 lo picks eran muy previsibles..."

Quiero recordar que kiriko estuvo durante 1 año entero y mas en composiciones porque estaba rota, luego pickeas orisa ----> te pickean zarya, pickeas reinhart -----> te pickean orisa, pickeas dva -----> se pickean una zarya/winston/reinhart, pickeas mauga y el enemigo instapickea Ana, y es muy aburrido ese tipo de metas counter, al final no terminas jugando lo que quieres si no el counter pick del rival, y esta muy bien lo del counter, pero en el 1 recuerdo que aunque existieran los counters al estar todos los picks rotos te la podia pelar el counter del rival, ademas hanzo ahora ya no pero widow sigue siendo un cancer.
Quejarse de que Overwatch se basa en cambiar de personaje para hacer counter, es como quejarse de que haya que saltar en un Super Mario. Es su más básica esencia.
Fat Tony escribió:Quejarse de que Overwatch se basa en cambiar de personaje para hacer counter, es como quejarse de que haya que saltar en un Super Mario. Es su más básica esencia.


Pues yo no estoy deacuerdo.

Los personajes no deberían tener hard counters, una cosa es que tengan un poco de ventaja y otras es que sean injugables.

Eso de tener que pikear siempre el counter de tu tanque es un coñazo. Por ejemplo genji o doomfist son muy countereables.

Otra cosa que me parece fatal es que cada vez tengo más sensación que los héroes son menos skilled, sobretodo tanques y healers.

Moira por ejemplo que no tiene ni que apuntar, pero vamos en general molaría que los personajes necesitaran algo más de habilidad.

Por ejemplo las bubbles de zarya molaría que se dispararan, Moira que tenga que apuntar, ana que pueda hacer hs.

En definitiva subir el mínimo de habilidad del héroe.

Eso y por ejemplo hacer más poderosos los héroes skilled que los que no lo son. Por lo menos así
Fat Tony escribió:Quejarse de que Overwatch se basa en cambiar de personaje para hacer counter, es como quejarse de que haya que saltar en un Super Mario. Es su más básica esencia.


Pero has leido el mensaje? o solo has leido lo que querias?

Bespiria escribió:al final no terminas jugando lo que quieres si no el counter pick del rival, y esta muy bien lo del counter, pero en el 1 recuerdo que aunque existieran los counters al estar todos los picks rotos te la podia pelar el counter del rival
@Bespiria En el 1 no estaban todos los picks rotos, al menos en el classic este que han metido ahora. D.Va da bastante pena. Lucio es inútil. Soldier tampoco es que sea demasiado bueno. Yo lo noto excesivamente desbalanceado entre el meta y lo que no es meta. Mercy es el único support meta por ejemplo.
@Strait
El soldado de antes creo que no tenia recoil y hacia mas daño que el de ahora en ow2, d.va el cambio se empezo a notar cuando le pusieron los misiles y le cambiaron la ulti para que no se hiciera daño, y symettra nunca la vi como un support, realmente supports como tal solo habian 3, y ya digo que el zennyatta de antes metia mas debuff con el discord es mejor que el de ahora de lejos.

Osea, quitando a dva que a ido a peor a comparacion de ow2, los demas estan mejor que antes, rodhog obviamente el de antes esta mil veces mejor que ahora, lo unico que no se puede mover al curarse, pero el one shot era criminal, zarya reinhart estan ahi ahi a comparacion de sus versiones de ow2, zarya ya no puede tirarse 2 burbujas asi misma pero cargaba bastante rapido los gravitons, y reinhart hacia mas daño con la embestida y cargaba tambien la ulti rapido.

mcree, pharah genji de lejos mejor que sus versiones actuales, y tracer diria que tambien, la tracer de antes juraria que hacia mas daño con la bomba de pulsos.
Hanzo mei widow mas de lo mismo, lo unico que puedes echar de menos es el dash de hanzo y las 5 flechas que tiraba, pero el rebotar ya te hacia el apaño.

Junkrat torbjon y bastion puede haber diferentes gusto, bastion el modo tanque ami personalmente me gustaba mas que la ulti que hay ahora, al menos la del tanque hacia mas daño, y te podias auto curar, ya no tiene la torreta modo terreno con lo cual se usara como antes se usaba, a modo de defensa.
torbjon... creo que la ulti del clasico es mejor, pero las habilidades generales son peores, eso de tener que upgradear la torreta queda como muy anticuado.

Osea hay cosas que estan bien y otras que con un ajuste/parche estarian mejor obviamente, no salio perfecto pero no estaba tan mal diria yo.
PapaGamer75 escribió:Ow2 no debió existir.
Ow1 estaba en su ultima etapa muy bien balanceado, sólo le faltaba meter contenido, el pase de batalla, todo lo que hay que ahora para traer gente y bajar colas, nada mas. No debieron quitar el 6vs6 , no tocar stats ni reworkear tanques o heroes, simplemente añadir mapas, modos y heroes nuevos.
Si ellos consideraban que dos tanques eran el problema de la jugabilidad y las colas bastaba con nerfearlos un poco y ya, no quitar uno. Añadir contenido con regularidad quita las colas porque atrae jugadores, no hay mas.
El error garrafal de ow2 ha sido el 5vs5 y quitar un tanque haciendolos inmortales, los healers dps, tocar constantemente estadísticas y habilidades provocando que un meta no dure ninuna semana y que el juego sea mas rápido que un CoD, con cero estrategias y juego totalmente individual donde los mapas pintan poco por lo rápido que es todo.
Ow2 es un despropósito a la deriva cómo pollo sin cabeza.
Ahora nerfeo vida, ahora la subo, mañana subo escudos, pero en media hora los bajo, ahora bajo healing pero les subo daño a los healers, ahora nerfeo escudos a tope, que salvo el de reinhard el resto son inútiles , pero meto a los tanques mega vida y daño por dos. Así siempre.
Con sombra no saben que hacer, hay heroes injugables porque no encajan en la locura de ow2, sobre todo dps.
La torreta de torb dura un suspiro (no le subieron vida) y le nerfearon daño y cadencia, symetra es inutil, las 3 torretitas mueren al mirarlas, phara con widow, hanzo, hashe, mcree ... O llevas mercy o nada. Junkrat le quitaron grosor y rebotes a las bombas que era lo bueno que tenia para spamear, ahora tienes que apuntar para acertar perdiendo toda su gracia, spamear. Reaper se siente antiguo, mei no congela cuando era su gracia, y los tanques ... Ramatra, orisa, reinhard, los terrestres SON INMORTALES con una mercy o una ana cuarandoles.
Bueno, y el Match making ... Las rankeds, dan cancer con sida. Afk, gente que se pira, trolls, junkrats contra pharas y no se cambian, dvas que no divean a widow, reinhard que se lanzan 1 contra 5, moiras que mueren las primeras ...
Es que no hay por donde cogerlo

Que salga ya Marvels rivals y remate al moribundo.

Ow1 como Ow2 ,siguen fallando en lo mismo, que es el pésimo rankeo que tiene ,por lo que él MM va a salir malo y ponte a aguantar a tontos que no tienen tu nivel ,una partida tras otra.

Lo llevo diciendo años.

Contenidos ,personajes ,skins ,mapas ...todo eso complementa ,pero si luego entras a competitivo a que te enganche ,y de cada 20 partidas ,te tiran 18 , pues al final ahuyentas a la gente.

Yo aguanté ,no sé cómo, 8 años.

Ya hace 1 que dije ,no más por favor.

Que horror de rankeo y de MM.
El bloqueo a 1 personaje por equipo en OW classic lo retrasaron hasta el día martes 19. Estaba planeado para este último viernes pero lo han alargado hasta el martes. Aparece el mensaje avisando aquí

Nuevo personaje que se podrá jugar este fin de semana:

El nuevo tank es lo más roto en mucho tiempo, se fulmina al 99% la plantilla entera de los supports y la mayoría de DPS, ya hay peña que sabe sacarle el jugo al 100% y es un HORROR.
@Todopc-WII

Lo vi en varios videos, es una locura de personaje, se flankea a los snipers y a la mayoria de personajes como quiere.
Desde que se cargaron a Sombra no hay nadie que le pueda hacer nada a Widow y a la backline en general. No veo nada mal que Hazard tenga movilidad para joder las backlines. Le nerfearán el bloqueo y por el resto lo veo perfecto.
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