[HO] Overwatch 2

los nombres en rojo que significan?
desde que actualizaron no me deja unirme al chat de voz WTF
trandeira escribió:los nombres en rojo que significan?
desde que actualizaron no me deja unirme al chat de voz WTF


El último fin de semana de la season competitiva hacen una "ofensiva" y ganando partidas competitivas vas desbloqueando marcos para el nombre que solo se mostrarán durante la siguiente temporada hasta que vuelvan a hacer la ofensiva.
El nuevo modo de Arcade muy bien hasta que:

- Se infecta de cheaters.
- ¿No hay MM en Arcade se supone no?, pues gana muchas y luego días para volver a ganar una miserable partida porqué te toca con gente con 0 IQ cerebral, no juegan, trollean o se pasean por el mapa o directamente no hacen nada.

Y así desde el jueves, quiero acabar lo de ganar las 50 partidas del Laboratorio de Junker y es IMPOSIBLE, tras ganar bastantes ya me hace la vida imposible el sistema.
Todopc-WII escribió:El nuevo modo de Arcade muy bien hasta que:

- Se infecta de cheaters.
- ¿No hay MM en Arcade se supone no?, pues gana muchas y luego días para volver a ganar una miserable partida porqué te toca con gente con 0 IQ cerebral, no juegan, trollean o se pasean por el mapa o directamente no hacen nada.

Y así desde el jueves, quiero acabar lo de ganar las 50 partidas del Laboratorio de Junker y es IMPOSIBLE, tras ganar bastantes ya me hace la vida imposible el sistema.


Para conseguir los logros del evento no te obligan a ganar. Si ganas te cuentan como 2 partidas y si pierdes como 1. Yo no he jugado demasiado esta semana (aunque lo que le he dado ha sido 100% el modo este de arcade) y llevo 31 partidas de las 50. No he mirado cuánto tiempo hay hasta completarlas, pero si son 2 semanas como de normal me da tiempo de sobra.
@Strait Pero a base de perder TODAS no progresas nada, da asco tremendo.

Edito: Al final he podido ganar una y completado, madre de dios, más de 20 perdidas desde el Jueves.

Imagen
22604 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453