Hace años que no juego al OW de forma constante, y parece que hago bien en no volver (Aunque mentiría si dijera que no me ha tentado muchas veces).
Desde que quitaron los cofres en las partidas arcade, los cofres en general (Se que son micropagos, y últimamente se ha hablado mucho de lo "feo" que es eso, pero soy un gachapon lover y parte de la motivación de jugar radicaba ahí), etc... Que no tardé mucho en dejar de jugar.
Es cómo que perdió la esencia de lo que era antes. Y mira que la jugabilidad tan frenética que tiene me encanta (Por eso estuve estos meses jugando al Marvel Rivals, pero no me acabó de llenar tanto), pero no sé... Es cómo que mis colegas poco a poco dejaron de jugar, y yo fui el último soldado en caer.
Veo por lo que comentáis, que el matchmaking sigue igual de pocho. Aunque creo que eso antes ya estaba. Recuerdo haberme enfrentado de repente a un tio en.. master? aprox... Y todo porque estaba haciendo duoq con un plata (lo que yo era xD). Era de las pocas cosas que me molestaban, hasta que supuestamente lo solucionaron.
Y, en fin.. Para los que todavía seguís jugando... Vale la pena darle un try a pesar de todo? Al fin y al cabo, en casi cualquier juego online de este calibre, siempre hay problemas así...
Un saludo