[HO] Overwatch 2

El tirón de liveweaver toca mucho los huevos, que asco de personaje.
No me quejo la verdad [qmparto] [qmparto] . Si lo llego a saber que lo habrían arreglado esta mañana sacaba mas cajas

Imagen

Imagen
Es normal que se quede pillado mientras se actualiza? Anoche se me actualizó pero no lo pude probar y ahora se está aplicando otro update de 100 megas y lleva una hora ahí
Pues así de bien va el juego, Blizzard tratando mejor a los trolls, thowers y cheaters que a los jugadores legales, baneado un mes, sin warns ni nada, así de bien va el magnifico sistema de reportes, mientras los otros mencionados antes, siguen como pedro por su casa, campando.
con el pase de batalla no dan monedas para volver a comprarlo?
vaya cerdos...
trandeira escribió:con el pase de batalla no dan monedas para volver a comprarlo?
vaya cerdos...

Dan 600. Y el pase vale 1000. Te regalan más de la mitad del siguiente.
trandeira escribió:con el pase de batalla no dan monedas para volver a comprarlo?
vaya cerdos...

Dan la mitad. Pero lo suyo seria que diesen 1000 o mas como hacen el resto de juegos con pases de batalla
Strait escribió:
vaya cerdos...

ah si? y donde los dan? completando niveles?
trandeira escribió:
Strait escribió:
vaya cerdos...

ah si? y donde los dan? completando niveles?

Son una recompensa que está en el pase. Antes te las daban haciendo misiones semanales. Desde hace unas temporadas las metieron en el pase. Y son recompensas del pase gratis. No hace falta pagar el pase para recibirlas.
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

Nuevas skins:

SHOP:

- Ashe legen (recolor)
- Widowmaker legen (recolor)
- Junker Queen legen
- Hanzo legen

Imagen

25/02/2025
Eddie11 escribió:El tirón de liveweaver toca mucho los huevos, que asco de personaje.

Como main LW que soy, en qué sentido? en el de que te salvan al que quieres matar o que el LW de tu equipo te saque de una fight?
retamal1990 escribió:
Eddie11 escribió:El tirón de liveweaver toca mucho los huevos, que asco de personaje.

Como main LW que soy, en qué sentido? en el de que te salvan al que quieres matar o que el LW de tu equipo te saque de una fight?

Que me saquen cuando estoy haciendo la estampida de mauga o tengo a uno casi muerto.

Debería tirar una burbuja, no hacer retroceder.
Eddie11 escribió:
retamal1990 escribió:

Que me saquen cuando estoy haciendo la estampida de mauga o tengo a uno casi muerto.

Debería tirar una burbuja, no hacer retroceder.

xD pasa, por hacer un poco de abogado del diablo (en competi muchas veces cuando me ven que pickeo LW ya empiezan con el flame y siempre es lo mismo) te lo pueden hacer por varios motivos:
- El gancho te mete un inmune lo que dura el mismo, puede que te enganchen porque estás crítico y necesitan ganar un poco de tiempo para poder curarte y/o recargar
- Haya sido un miss, hay veces que le lanzas el gancho al compañero que tienes pegado, muere y enganchas sin querer al otro objetivo, pasa bastantes veces y es fracción de segundo.
- Te quiere usar para petar las bombas de la ulti de hammond xD, en mi caso muchas veces juego al "relojito" cuando gasta la ulti, me coloco a las 6, busco un aliado a las 12 y tiro gancho para reventar las bombas y limpiar el punto.
- Es un manco que lo usa por usar y te jode la estrategia, no hay que descartarlo xD

PD: has visto el bf nuevo? XD caeras en la trampa?
Con la nueva actualizacion han entrado nuevos jugadores, lo cual ha hecho que el matchmaking sea peor incluso que antes. Doy por hecho que no tienen ni puta idea de como arreglarlo y el juego se mantiene por lo que fue y el cariño de los fans.
--------------------------------------------------------------------------------

SHOP OWC:

- Mercy legen (recolor)
- Genji legen (recolor)

Imagen

11/03/2025
Hace años que no juego al OW de forma constante, y parece que hago bien en no volver (Aunque mentiría si dijera que no me ha tentado muchas veces).

Desde que quitaron los cofres en las partidas arcade, los cofres en general (Se que son micropagos, y últimamente se ha hablado mucho de lo "feo" que es eso, pero soy un gachapon lover y parte de la motivación de jugar radicaba ahí), etc... Que no tardé mucho en dejar de jugar.

Es cómo que perdió la esencia de lo que era antes. Y mira que la jugabilidad tan frenética que tiene me encanta (Por eso estuve estos meses jugando al Marvel Rivals, pero no me acabó de llenar tanto), pero no sé... Es cómo que mis colegas poco a poco dejaron de jugar, y yo fui el último soldado en caer.

Veo por lo que comentáis, que el matchmaking sigue igual de pocho. Aunque creo que eso antes ya estaba. Recuerdo haberme enfrentado de repente a un tio en.. master? aprox... Y todo porque estaba haciendo duoq con un plata (lo que yo era xD). Era de las pocas cosas que me molestaban, hasta que supuestamente lo solucionaron.

Y, en fin.. Para los que todavía seguís jugando... Vale la pena darle un try a pesar de todo? Al fin y al cabo, en casi cualquier juego online de este calibre, siempre hay problemas así...

Un saludo [sonrisa]
@Wenstein Si no juegas te aconsejo que no juegues a ningún juego online competitivo por salud propia. Serás más feliz.
@Strait Hahahahaha sinceramente ya no juego a nada online, salvo el Marvel Rivals en su salida, que me duró 1 semana, y de vez en cuando con mi pareja a los dos juegos más populares de Riot, cuyo nombre me avergüenza decir.

Antes era algo más competitivo y me gustaba, pero hoy en día... Salgo algún MMORPG random, no suelo socializarme, en cuanto a juegos se refiere. Me suelen estresar.

Pero si es cierto, cómo comenté antes, que para que mentir... Me siento tentado de vez en cuando a volver a instalar el OW. [+risas]

Nuevas skins:

SHOP:

- Mercy legen
- Dva legen
- Ashe legen
- Juno legen
- Illari legen
- Sombra legen (recolor)
- Briggite legen (recolor)
- Kiriko legen (recolor)
- Tracer legen (recolor)