[HO] Overwatch 2

--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Dva legen
- Phara legen

Imagen

Imagen

14/05/2024
Strait escribió:Estar a sueldo es que te guste algo.

Edit: Ejemplo de streamer pagado para que juegue a overwatch (segundo 5): https://www.youtube.com/watch?v=HYgRgiUE9mc

No sabes la diferencia entre estar a sueldo y que haga una promoción pagada
he leído las notas del parche y que le aumenten la velocidad del dragón para intentar mejorar a hanzo no es un nerf realmente?

el dragón hará menos daño porque permanecerá en la zona menos tiempo, vosotros como lo veis?
chorriwuarri escribió:he leído las notas del parche y que le aumenten la velocidad del dragón para intentar mejorar a hanzo no es un nerf realmente?

el dragón hará menos daño porque permanecerá en la zona menos tiempo, vosotros como lo veis?

Hace 200 de daño por segundo. En poco más de 1 segundo mata a cualquier héroe de 250 de vida. El aumento de velocidad no va a afectar al daño porque ya es exagerado de por sí. Simplemente habrá más posibilidades de que alguien se lo coma.
no se yo nunca he usado el dragon para matar salvo cuando lo uso en combinación de otra ulti

lo uso para crear espacio, sacando a gente de una zona en concreto, yo hace tiempo que no juego y se que el juego ha cambiado y hanzo en concreto ha perdido su identidad pasada, pero de mejorar algo que le aumenten la velocidad de las flechas para crear consistencia ante el nerf de la vida y tal vez que no se ralentice cuando cargue flecha serian buenos cambios

a mi modo de pensar el cambio al dragón es malo
chorriwuarri escribió:
XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo

cuidado que en las condiciones esta totalmente prohibido criticar el juego

Veo que ya te lo han dicho.
Exactamente igual que los patrocinados por la propia Blizzard, con regalos, viajes, promoción de sus canales, etc.
Es cierto que en la beta cerrada dice que no se permiten comentarios "principalmente" negativos al tratarse de una fase ALPHA en desarrollo.

Pero vaya, que blizzard tiene comerciales en este mismo hilo defendiendo por encima de la vida de sus hijos a overwatch, aún sabiendo lo mierda que es el juego actualmente, que queda muy lejos de lo que fué overwatch 1.

- matchmaking de mierda
- heroes rotos a cada parche
- es imposible jugar un meta mas de una semana
- 5vs5 a destrozado el juego con tal de acortar colas
- un healer o tanque mata mas que un dps
- toxicidad por las nubes
- el f2p empeoró todo con mucha base jugable de mierda
- la tienda es una vergüenza
- el pase gratis da miseria, aunque ahora han metido monedas
- mentiras, mentiras, falsas esperanzas. Eliminación del pve. Del que no van a terminar ninlas misiones que vendieron por 15€.
- a falta de unas buenas rankeds .... las quick plays dan cáncer, injugables, abandonos y trolleos constantes.

Sigo?

Me parece cojonudo que otro juego intente hacerlo mejor, veremos que tal.
Llevaré entrando en el hilo como 6 meses, y los 6 meses echando rabia, como se tiene que estar de jodido para estar más pendiente de echar mierda que, que se yo, de disfrutar la vida, por ejemplo.
Te gustaba más que antes, ok, deja de dar la turra.
campa112 escribió:Llevaré entrando en el hilo como 6 meses, y los 6 meses echando rabia, como se tiene que estar de jodido para estar más pendiente de echar mierda que, que se yo, de disfrutar la vida, por ejemplo.
Te gustaba más que antes, ok, deja de dar la turra.

El botón de ignorar es una maravilla. Te evita perder el tiempo en leer a personas que no aportan absolutamente nada al foro. Yo tengo a 3 ignorados y los 3 son de este propio hilo. Desde entonces solo leo cosas sobre el juego el 99% del tiempo.
XboxoX escribió:
chorriwuarri escribió:
XboxoX escribió:Marvel Rivals
Ahí lo dejo

cuidado que en las condiciones esta totalmente prohibido criticar el juego

Veo que ya te lo han dicho.
Exactamente igual que los patrocinados por la propia Blizzard, con regalos, viajes, promoción de sus canales, etc.
Es cierto que en la beta cerrada dice que no se permiten comentarios "principalmente" negativos al tratarse de una fase ALPHA en desarrollo.

Pero vaya, que blizzard tiene comerciales en este mismo hilo defendiendo por encima de la vida de sus hijos a overwatch, aún sabiendo lo mierda que es el juego actualmente, que queda muy lejos de lo que fué overwatch 1.

- matchmaking de mierda
- heroes rotos a cada parche
- es imposible jugar un meta mas de una semana
- 5vs5 a destrozado el juego con tal de acortar colas
- un healer o tanque mata mas que un dps
- toxicidad por las nubes
- el f2p empeoró todo con mucha base jugable de mierda
- la tienda es una vergüenza
- el pase gratis da miseria, aunque ahora han metido monedas
- mentiras, mentiras, falsas esperanzas. Eliminación del pve. Del que no van a terminar ninlas misiones que vendieron por 15€.
- a falta de unas buenas rankeds .... las quick plays dan cáncer, injugables, abandonos y trolleos constantes.

Sigo?

Me parece cojonudo que otro juego intente hacerlo mejor, veremos que tal.

Marvel rivales pinta a otro mierdón .
Por qué?porque es una cpi de Overwatch pro se lk van a curar la cuarta parte, en el Gameplay.

Overwatch tiene un Gameplay muy pulido.Si nos basamos solo en eso ,es un juegazo absoluto.

El problema de Overwatch radica en lo externo al Gameplay.
+Rankeo pesionp desde OW1
-MM malo ya que el rankeo ,es malo.
-Ausencia de tutorial o educación Lara jugadores de cómo ayudar y jugar en equipo, para adí, hacer que las partidas sean mejores.
-Ausencia k baneos mínimos de todos los rollos que hay.
-Ausencia de baneals en rangos altos de la cantidad exagerada de cheaters que hay
- Solo se preocupan de las mierderskins que no valen para nada.

Esto es la lacra de Overwatch.
Y por mucho que digan ,hagan y lo que quieran ,nunca ,nunca ,nunca se molestan en arreglarlo h mejorarlo.

Mira el no se molestan ,que siguen con los mismos errores de cancelar partida cuando uno se vaa en los primeros minutos ,cuando ve que va a palmar la partida ,siguiendo sin dar puntos a los vencedores y sin joder a los que se les cancela y van en grupo n el tipo que se ha salido.

Algo tan tonto, por qué cabtea una barbaridad ,lleva desde el día 1 hace más de 8 años..

Si no son ni capaces de corregir eso ,no esperes nada.

Y de Marvel Rivales ,ya te digo que Tampico El Gameplay no va a estar tan bien y va a ser otro paga skins de mierda.

Yo sigo tan contento en The Finals.Con sus cosas ,pero al menos se les ve escuchando a la comunidad y tocan tardes o mañana super agradecidas de jugar.
En Over era cabreo tras cabreo.

Y vamos ,que squí hay gente pagada por Blizzard, no tengo duda alguna.
Porque alguno, es que no dice jamás nada malo, todo es cojonudo.

De hecho, por sus comentarios de todo lo que habían cambiado y mejorado ,volví a jugar con unos amigos tras meses de no tocarlo, y es LO MISMO ,porque sigue igual en los apartados que puse.
Pueden tocar la Gameplay todo lo que quieran, sacar chorrocientos héroes , meter equipos de 5, de 6 o de 15 dei quieren, tener todosnlos héroes balanceados ,que si siguen sin mejorar o arreglar los puntos que puse ,seguirá siendo la misma mierda infumable y cabreante.
Ackman96 escribió:Es que es de chiste

La tienda es una estafa desde el día 1. Por suerte nadie te obliga a comprar nada.
Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

Llevo solo 18 ganadas porque la inmensa mayoría de veces te estampas contra un muro brutal. Equipos enemigos que matan 20+ y en tu team no pasan de 3 o 4 muertes.

A este paso no se si llegare a probar el competitivo siquiera. Vaya diseño más estupido, la leche.

lo mismo ocurre en el apex legends, la gente ya lo tiene como algo normal y tienen discords y telegrams para buscar gente y no jugar sola, porque el MM te impide divertirte solo, no entiendo como pueden estar los juegos asi de mal y seguir funcionando
Papafriten escribió:Me lo instalé el otro día para probar y eso de que te obliguen a ganar 50 partidas rápidas (que están hiper descompensadas el 90% de las veces) para poder pasar al competitivo y que te empareje con gente de tu nivel lo veo un sinsentido absoluto.

El problema del juego es dejar que con 50 Partidas Rápidas puedas entrar al competitivo, si sientes que te estampas contra un muro, no te imaginas lo que es pasar al competitivo con tan poco número de partidas. Entiendo el afán de pasar a competitivo justamente por lo descompensadas que son las partidas, pero te aseguro que la mayoría de los primeros rangos de competitivo son aún peores.

Y no lo digo como si fuera experto o algo del juego, si acaso llevaré unas 50 horas, de las cuales solo manejo una octava parte de los personajes.

El problema del juego es que con 50 partidas te mete en un sistema con curva de aprendizaje que parece más una Escalada al Everest, en la que además muchas veces te pone a competir con los Sherpas en el equipo rival, y otras hace que los Sherpas te arrastren como a Homer Simpson. Eso si no eres el Tanque que con 50 partidas y este sistema, no hay manera que se aprenda con facilidad lo suficiente para el competitivo, en ese caso es una escalada al Everest arrastrando la Roca de la Gloria.

Partida Rápida que debería ser el sistema de aprendizaje fue y creo que sigue siendo muy laxa en los castigos para los que se salen cuando están perdiendo, y lo peor fue y aún da muy poca recompensa por mantenerse en batalla aún perdiendo.

Esto hace que no haya lugar en el juego donde se pueda aprender de manera escalonada, solo hay en un lado un patio de recreo y al otro lado una pared de escalada con obstáculos.

Con 50 partidas rápidas ganadas ,ct3eme que no tienes ni puta idea de jugar y para mí, no debería dejar entrar en competitivo.,o debería hacer dos bloques con genet de bastante experiencia y otro con gente de menos.

Con m cantidad de getoees ,combinaciones ,mapas y de todo que hay ,créeme que no sabes jugar, porque necesitas saberte el mapa perfecto, saberte "trucos" para entrar o defender ,packs de vida ,combinaciones de ultis ,cuando tirar o no tirar ultis ,saber los vounters que necesitan o los que te hacen Counter a ti ,saber cuándo seguir con un héroe o cambiar, posicionamiento ,skill...

Así pasa luego, que entre eso y que el rankeo es nefatso ,te encuentras a gente que no sabe ni jugar ,en competitivo con tantos platino o similares.
No digamos ya ,por debajo.

50 partidas rápidas te pueden parecer muchas ,pero ahí hay gente que lleva 9 putos años jugando.

Yo me desesperaba mucho con la gente que no sabe jugar (no cambian personaje haciendoe l ridículo, van solos a morir ,no aportan nada,no ponen vounters a los rivales que nos están reventando...) más que con los que son malos pero habilidad.
Es súper frustrante.

Eso ,lo deberías aprender ,y con 50 ganadas ,ya te digo que no
Pos yo creo que 50 no son suficientes ni por asomo. Más bien 200-300 harían falta.
--------------------------------------------------------------------------------

- Venture épica
- Hanzo legen (OWCS)

Imagen

21/05/2024
Menos mal que son modos gratuitos y que nadie pidió. Si hubiéramos pagado por esto estarian las oficinas de Blizzard en llamas

Ackman96 escribió:Menos mal que son modos gratuitos y que nadie pidió. Si hubiéramos pagado por esto estarian las oficinas de Blizzard en llamas

Mucha gente pagó 15€ por las 3 misiones pve que ahora han decidido cancelar.
Todo lo de este juego es cáncer. Ojalá quiebre algún día.

Estoy dandole al xdefiant que está guapísimo a la espera del marvels.
Dep overwatch

- Orisa legen
- Echo épica

Imagen

28/05/2024
alucardson escribió:

El problema del juego es dejar que con 50 Partidas Rápidas puedas entrar al competitivo, si sientes que te estampas contra un muro, no te imaginas lo que es pasar al competitivo con tan poco número de partidas. Entiendo el afán de pasar a competitivo justamente por lo descompensadas que son las partidas, pero te aseguro que la mayoría de los primeros rangos de competitivo son aún peores.

Y no lo digo como si fuera experto o algo del juego, si acaso llevaré unas 50 horas, de las cuales solo manejo una octava parte de los personajes.

El problema del juego es que con 50 partidas te mete en un sistema con curva de aprendizaje que parece más una Escalada al Everest, en la que además muchas veces te pone a competir con los Sherpas en el equipo rival, y otras hace que los Sherpas te arrastren como a Homer Simpson. Eso si no eres el Tanque que con 50 partidas y este sistema, no hay manera que se aprenda con facilidad lo suficiente para el competitivo, en ese caso es una escalada al Everest arrastrando la Roca de la Gloria.

Partida Rápida que debería ser el sistema de aprendizaje fue y creo que sigue siendo muy laxa en los castigos para los que se salen cuando están perdiendo, y lo peor fue y aún da muy poca recompensa por mantenerse en batalla aún perdiendo.

Esto hace que no haya lugar en el juego donde se pueda aprender de manera escalonada, solo hay en un lado un patio de recreo y al otro lado una pared de escalada con obstáculos.

Me cito, porque ayer me dio por jugar de nuevo, y me encuentro con que no llevo las 50 h de juego que yo creía, llevo aproximadamente 400 h, y vaya que aún me siento bastante novato en el juego [+risas] [+risas] [+risas]

- Widowmaker legen
- Ana legen

Imagen

04/06/2024

- Torbjörn legen

Imagen

11/06/2024

Horrible. Primera vez que me voy a plantear el pillar el pase de temporada (y eso que me sale gratis)
@Strait Es una temática nefasta, solo tienes qué mirar twitter, Pink Mercy fue TT mundial y tiene más likes que lka nueva season.

Pink Mercy: 25 k.
Trailer S11: 9 k.
Normal, los main Mercy estan como locos por gastarse los dineros en una skin. Mientras el resto pasan sin pena ni gloria.

Valiente mierdón de temporada

BP Skins (Season 11):

- Reaper legen
- Mauga legen
- Soujorn legen
- Hamster épica
- Lucio legen
- Junkrat legen
- Symmetra épica
- Genji legen

Tienda:

- Roadhog legen
- Zenyatta legen
- Lucio épica

Tienda mítica:

- Ashe mítica

Imagen

20/06/2024
Editado por quimico2008. Razón: Flame
XboxoX escribió:Jajaja..vaya mierda de mapa nuevo, y ahora con doble de monedas, armas miticas y skins recoloreadas.
Por favor, que maten ya esta basura de juego.
El bajón de jugadores es palpable.
Cero de cola para entrar a probar la seasson cuando al principio te pegabas mucho tiempo para acceder.
Una vez dentro te repite la misma gente en los equipos. No hay jugadores.

Pues nada, al cajón hasta la temporada que viene a ver si arreglan algo de este estercolero

Lo digo siempre, el problema no es el juego.
El problema son los jugadores, que joden absolutamente toda la experiencia de juego,en especial ,el competitivo.

Es un juego hecho ,absolutamente para ayudar y jugar en equipo, para aportar de la manera que sea, pero acaba siendo un juego que la gente juega lo que le apetece y a hacer sus kills y sus jugaditas.
Ese es el problema.
En 3-4 meses he jugado dos días, como 6 partidas.
Cuando dejas de jugarlo, y vuelves, te das cuenta de que el gameplay es la polla.Es juego es MUY bueno, pero el problema es de los que llevan el juego, que no saben.
Pero cuando llevas ya varias partidas ,y en todas te las tiran por la misma mierda de que no saben countear ni jugar, pues cansa.
Incluso las que ganas ,ves a alguno que tela marinera, haciendo el ridi y toda la partida el mismo personaje.

La única posibilidad de mejora en este juego, la llevo diciendo ,no menos de 5 años: es que rankee de una puta vez bien.
¿Cómo se hace eso?Metiendo que tenga más valor lo que se hace de manera individual a la del colectivo.
¿Por qué?Porque al final el MM te lo hace por tu rango individual, pero está valorando ese rango, casi todo, por el colectivo, o sea, si ganas o pierdes en equipo.

Lo he dicho muchas veces.La única vez que hacía buen rankeo, fue en la temporada 2 de OW2.Era ideal.

Al no hacer esto y puntuar de manera colectiva, te encuentras ,pues lo que me encontré en las 6 partidas, que es lo de siempre: gente que no tiene tu nivel ,ni de lejos.
Al final, 6 partidas, 6 tanques que te joden la partida, porque ninguno de los 6 ,sabe ni jugarlo, ni cambiar cuando se debe.
Se tiran una y otra vez con lo mismo dándose contra la misma pared hasta que acaba la partida.

Esto es la lacra del juego.
No el juego en sí, no las mierder skins que no valen pa na, no que haya mejores o peores eventos en temporadas...
Todo se resume a eso que digo..Joder la experiencia de juego.

Si volviesen a rankear en condiciones e hiciesen más por "educar" al juego ,con el tipo de juego que es y que jugar en equipo y hacer counter ,,así como evitar que te lo hagan, es clave, se vería otra cosa.

Siempre pongo el mismo ejemplo.coño, que estoy jugando desde hace meses The Finals, y el 90% sabe lo que tiene que hacer, el 90% juega equipo, muchos hablas bien con ellos y no hay ni malos rollos.Es que no tiene nada que ver esa comunidad con esta.
Por supuesto que retrasados y cafres hay en todos lados, pero en proporción, no hay comparación.

No ha hecho nada por enmendar todo esto Blizzard en 8-9 años, no espero que lo hagan ya.
No han arreglado nada del MM, cada día esta peor, tanques con 0 kills, dps con 1 o 2 kills y más de 20 muertas absurdas, mientras el otro team tiene un marcador genial, hasta un bot juega mejor que esa gente.

Y eso en QP, no quiero imaginarme en rankeds, cada vez a peor el juego.

Editado 20:22 (día 25).

Tienda:

- Soldier-76 (legen)
- Hanzo (legen)

Charity:

- Rose Gold Mercy (legen)

Imagen

25/06/2024

- Zarya legen
- Ana epic
- Cassidy legen

Imagen

02/07/2024
Llevo mucho desactualizado con este juego, pero a salido una noticia que me llamo la atencion, va a volver el 6vs6? estan barajando la posibilidad.

Se a hecho viral en poco tiempo, porque precisamente una de las cosas con las que vendieron ow2 fue 5vs5 y al final no termino gustando y estan barajando por fin la posibilidad de 6vs6 2 años despues.
El problema en ow1 no era el 6vs6 para mi gusto, eran ciertos heroes, con algun reajuste a los escudos y algun nerfeo o buff hubiera quedado muy bien aunque existiera el meta de doble escudo, el ow1 era mas facil de balancear porque eran pequeños reajustes a cosas pero ahora el problema es ow2, si el 6vs6 vuelve... como balancearan los tanques? aparte de que muchas personas volveran, muchos tanques off meta tambien, el problema es que los tanques de ow2 les han puesto tanta mierda y tantos esteroides para que se jugaran en 5v5 que ahora en un 6v6 con todos los esteroides que llevaran encima del palo mas vida, mas escudos, menos daño de headshot, mas daño etc como arreglas el estropicio de overwatch 2 y lo que has ido añadiendo durante 2 años que fue como vendieron el juego sin cargartelo? porque si van a poner 6vs6, tienen que revertir muchos cambios ami parecer.

Para mi gusto el ow1 tenia margen de mejora pero era facil de balancear, era solo cieto reajustes porque ya tenias la base bien hecha.
Pero el 2, como vuelva el 6vs6 con los tanques actuales, pasivas y buffos estara muy desbalanceado diria yo.
Bespiria escribió:Llevo mucho desactualizado con este juego, pero a salido una noticia que me llamo la atencion, va a volver el 6vs6? estan barajando la posibilidad.

Se a hecho viral en poco tiempo, porque precisamente una de las cosas con las que vendieron ow2 fue 5vs5 y al final no termino gustando y estan barajando por fin la posibilidad de 6vs6 2 años despues.
El problema en ow1 no era el 6vs6 para mi gusto, eran ciertos heroes, con algun reajuste a los escudos y algun nerfeo o buff hubiera quedado muy bien aunque existiera el meta de doble escudo, el ow1 era mas facil de balancear porque eran pequeños reajustes a cosas pero ahora el problema es ow2, si el 6vs6 vuelve... como balancearan los tanques? aparte de que muchas personas volveran, muchos tanques off meta tambien, el problema es que los tanques de ow2 les han puesto tanta mierda y tantos esteroides para que se jugaran en 5v5 que ahora en un 6v6 con todos los esteroides que llevaran encima del palo mas vida, mas escudos, menos daño de headshot, mas daño etc como arreglas el estropicio de overwatch 2 y lo que has ido añadiendo durante 2 años que fue como vendieron el juego sin cargartelo? porque si van a poner 6vs6, tienen que revertir muchos cambios ami parecer.

Para mi gusto el ow1 tenia margen de mejora pero era facil de balancear, era solo cieto reajustes porque ya tenias la base bien hecha.
Pero el 2, como vuelva el 6vs6 con los tanques actuales, pasivas y buffos estara muy desbalanceado diria yo.

Sinceramente no creo que vuelva el 6vs6. Desde que aumentaron la hitbox de las balas en la season 9 los tanques están teniendo problemas de supervivencia y están muriendo más de lo que deberían. De ahí que se planteen meter 2 tanques más por partida, pero siendo el rol menos jugado con muchísima diferencia sería un suicidio meter 4 tanques por partida (volverían las colas de 20 minutos del 1)

Creo que ajustarán la pasiva de los DPS en los tanques y poco más.
@Strait Están teniendo problemas porqué los supports fuimos nerfeados bestialmente desde la S9 con la pasiva de los DPS, la solución sería borrar esa pasiva, pero no les quedan neuronas a los devs parece.
Todopc-WII escribió:@Strait Están teniendo problemas porqué los supports fuimos nerfeados bestialmente desde la S9 con la pasiva de los DPS, la solución sería borrar esa pasiva, pero no les quedan neuronas a los devs parece.

La pasiva está muy bien excepto para los tanques. Y aun así todavía hay veces que me parece que hay demasiada sanación en el juego. Simplemente tienen que tocar lo que le afecta la pasiva a los tanques para reducirlo un poco o directamente eliminarlo pero solo para tanques.
@Strait

En teoria dijeron que lo iban a comentar y hablar, supongo que en poco tiempo sabremos que sucedera con el 5vs5 y el 6vs6.
Yo personalmente, he disfrutado mas del 6vs6, fue asi como empece ow1 y se me hace raro mire por donde lo mire el 5vs5, el problema es todo lo que han montado en 2 años, ami parecer si vuelve el 6vs6 hay demasiados cambios para revertir, entre ellos la vida de tanto tanque, el daño, los escudos, revertir el menos daño de headshots, porque si no los tanques en 6vs6 seran practicamente inmortales en ow2, es que hay demasiadas cosas.

Luego los dps, pharah yo la volvi a dejar como estaba, genji tmb como en el 1, a kiriko la nerfeaba un poco mas porque con 2 tanques me da ami que va a dar mas por saco que lo que daba antes con 1.
Obviamente el doble escudo como antes en ow1 no va a volver como tal, el sigma orisa no va a ser lo que era, en todo caso sera Reinhart sigma, asi que si vuelve el 6vs6 no deberia haber tanto problema en los escudos, que fue la razon por la que supuestamente pusieron el 5vs5.

Pero bueno es pronto para hablar, haber que sucede y que comentan sobre el 6vs6.
Bespiria escribió:@Strait

En teoria dijeron que lo iban a comentar y hablar, supongo que en poco tiempo sabremos que sucedera con el 5vs5 y el 6vs6.
Yo personalmente, he disfrutado mas del 6vs6, fue asi como empece ow1 y se me hace raro mire por donde lo mire el 5vs5, el problema es todo lo que han montado, ami parecer si vuelve el 6vs6 hay demasiados cambios para revertir, entre ellos la vida de tanto tanque, el daño, los escudos, menos daño de headshots, porque si no los tanques en 6vs6 seran practicamente inmortales en ow2, es que hay demasiadas cosas.

Luego los dps, pharah yo la volvi a dejar como estaba, genji tmb como en el 1, a kiriko la nerfeaba un poco mas porque con 2 tanques me da ami que va a dar mas por saco que lo que daba antes con 1.

Pero bueno es pronto para hablar, haber que sucede y que comentan sobre el 6vs6.

El problema del 6vs6 es que las colas aumentarian muchisimo, y es un coñazo tener doble escudo.

Vamos que para mi joderian el juego mas todavia.

Los tanques son un coñazo de jugar, los healers creo que meten casi mas que los dps y encima curan y los dps aunque sea el role mas jugado es el mas discriminado en cuanto al peso que tienen en la partida.

Es dificil arreglar este juego la verdad.
@PepeC12

Lee el edit, si lo pensais solo existe actualmente 2 combinaciones para doble escudo + winstons como mucho.

Eso de orisa sigma ya no se va a ver las cosas como son, simplemente por como han dejado a orisa.
Yo no me preocuparia ahora mismo por los dobles escudos si no por todo en general porque hay mucha cosa ami parecer que arreglar.
Se puede volver al 6vs6... simplemente hay que deshacer lo que han hecho [carcajad] aunque es normal que haya rumores de esto.... el juego ha pegao un buen bajon y si algo no funciona, pues vuelves para atras. Lo que esta claro es que no puedes fiarte de las declaraciones de blizzard porque ya son varias veces que dicen una cosa y acaban haciendo otra. Con este juego ha pasado varias veces.
THumpER escribió:Se puede volver al 6vs6... simplemente hay que deshacer lo que han hecho [carcajad] aunque es normal que haya rumores de esto.... el juego ha pegao un buen bajon y si algo no funciona, pues vuelves para atras. Lo que esta claro es que no puedes fiarte de las declaraciones de blizzard porque ya son varias veces que dicen una cosa y acaban haciendo otra. Con este juego ha pasado varias veces.

El juego no ha pegado ningún bajón. Puedes verlo en las estadísticas de steam. Sigue habiendo casi el doble de jugadores diarios que en la season 8 y que en el año pasado en general. Lo que pasa es lo que han explicado en el blog. Según sus indicadores los tanques están muriendo bastante más de lo que deberían pese a todos los buffos que le han metido en estos meses en cuanto a resistencia y curación propia. Si el juego se estuviera muriendo y meten a otros 2 jugadores de un rol que no juega nadie se lo terminan de cargar con las colas infinitas. De hecho se quitó a un tanque para hacer el juego más dinámico, rápido y con menos tiempos de colas y más divertido en general.
@Strait

Yo creo que si pego un bajonazo, osea ahora no puedo verlo cuando salio, pero en los tiempos actuales, en twitch actualmente valorant 122k junto con elden ring 80k, first descendant 59k (juego nuevo) y league of legends 230k, son top trending, y overwatch 2 no pasa ni de los 15k.

En mi opinion nose cuanta gente de steam lo esta jugando, pero lo cierto es que ya no es tendencia como antes cuando salio el 2, es que tiene menos tendencia que el propio maincraft fornite y apex.

Si eso no significa que el juego a decaido bastante entonces apaga y vamonos xD.

Muerto como tal no esta, pero si pienso que ya no es lo que era, nose si por el 5vs5 o por los cambios.
Es que nunca me fije cuantos viwers tenia overwatch 1 como para compararlo con el 2.
Bespiria escribió:@Strait

Yo creo que si pego un bajonazo, osea ahora no puedo verlo cuando salio, pero en los tiempos actuales, en twitch actualmente valorant 122k junto con elden ring 80k, first descendant 59k (juego nuevo) y league of legends 230k, son top trending, y overwatch 2 no pasa ni de los 15k.

En mi opinion nose cuanta gente de steam lo esta jugando, pero lo cierto es que ya no es tendencia como antes cuando salio el 2, es que tiene menos tendencia que el propio maincraft fornite y apex.

Si eso no significa que el juego a decaido bastante entonces apaga y vamonos xD.

Muerto como tal no esta, pero si pienso que ya no es lo que era, nose si por el 5vs5 o por los cambios.
Es que nunca me fije cuantos viwers tenia overwatch 1 como para compararlo con el 2.

Los viewers en twitch no representan absolutamente nada. Lo único real que tenemos es esto de steam:

Imagen

En steam juega aproximadamente el 15-20% del total de jugadores de PC. El resto en battlenet. Y las plataformas más jugadas son consolas, bastante más que PC según sondeos. Según esa gráfica con la temporada 9 metió un subidón de jugadores que se ha mantenido hasta el día de hoy. En la temporada 10 metió otro subidón importante que ha ido decayendo hasta cifras de la temporada 9. El rework de las hitboxes y del competitivo están funcionando bien.
El juego está tan bien que t500 en tanke es diamante 5,si eso es que tiene buena salud decidme que es que este en la mierda.
Es absurdo que intentéis convencer con datos, estadisticas y hechos contrastados a los visualizaparedes y gastatiempos libres en convencer a alguien que se mete en hilos de juegos que odia para intentar que todo el mundo grite lo que el quiere, jugar a lo que queráis y el que tenga la mente corrupta intentando dinamitar las diversiones de los demas que siga ladrando de cara a la pared mientras llora porque os gusta algo que a el no.
campa112 escribió:Es absurdo que intentéis convencer con datos, estadisticas y hechos contrastados a los visualizaparedes y gastatiempos libres en convencer a alguien que se mete en hilos de juegos que odia para intentar que todo el mundo grite lo que el quiere, jugar a lo que queráis y el que tenga la mente corrupta intentando dinamitar las diversiones de los demas que siga ladrando de cara a la pared mientras llora porque os gusta algo que a el no.

Se puede decir mas alto pero no mas claro ;)

- Ramattra legen
- Bastion legen
- Illari legen
- Reinhardt legen

Imagen

Y la tabla de colaboraciones, añadida Transformers.

Imagen

09/07/2024
¿Cuántos baneos temporales se pueden tener en este foro hasta el baneo definitivo? Porque este usuario lleva como 3 o 4 baneos temporales y lleva años trolleando en el foro sin aportar absolutamente nada nunca. Lo siento por los que lo tenéis que aguantar.

Imagen
Lo que yo no entiendo es quien coño da luz verde a estos parches. Porque un mono lo haria mejor

22646 respuestas