LordFran77 escribió:Todopc-WII escribió:Se curran esto, pero héroes que llevan toda la S9 en la puta mierda por la pasiva de los DPS, no, eso para que, nada, mejor currarse un modo troll...
Es que todavía no entiendo porque echaron cuenta a los main dps que son un rol masificado y sin problemas para rellenar partidas y nerfearon a los healer para no poder mantener a los tanques, el buf a los healer fue lo mejor que pudieron hacer para poder por fin hacer el rol más divertido y quererlo jugar sin problemas, y gracias a eso poder divertirse tb jugando tanques, y ahora que la gente por fin los estabas jugando haces esto y otra vez estampida, raro es ya la partida que le das a todas las funciones y te pone de dps, es más, raro es el día que te pone de dps, ya no puedes jugar de dps y te diviertes menos de healer y sufres al jugar de tanque que a veces hasta se te quitan hasta las ganas de ponerte, estoy contigo, no a la pasiva de los dps por todos los dioses rocieros, es lo primero que deberian de quitar, que menos, dejen que nos divirtamos todos.
Quitando lo masificado o no que este el rol de DPS, también te digo que los supports pedían a gritos (pedíamos) un nerf. Estaban demasiado fuertes en las últimas 3 seasons. Y muy fuertes no me refiero a héroes específicos (que Ana siempre está ahí), había demasiado sustain y las batallas se alargaban mucho, los tanques estaban muy "fuertes" gracias a ese sustain tan bestia.
También te digo, el nerf fue a todas luces una basura, el 20% de lanzamiento de quitar healling y subirles la vida a los héroes fue un doble nerf.
Dejándolo como está ahora, que era un 15% sigue siendo demasiado, quizás un 10 o 12% sería lo ideal. También te digo que el juego no estaba preparado, hay supports que literalmente han dejado de existir como composición llevable. Mercy cura ahora 44Hps por segundo, menos de lo que curaba en la salida del juego, yo mismo (LifeWeaver) curo por ahí, solo que encima he de cargar el tiro. A todas luces soy inviable, lo salvo con estilo todo sea dicho. En fin, que hacen falta buffs a supp concretos y nerf a los de siempre, el trío calavera. Ana, Bap y Kiri. Aún que ahora habría que ver que harán con Moira que por como de mierda está implementada la pasiva de los DPS a subido muchisimo.
Lo que si tengo claro, es que jugar ahora mismo (y prácticamente desde el inicio de OW2) tanque, es una experiencia miserable. En el sentido de la frustración. Ellos mismos ya han admitido que habrán cambios en los tanques quizás en como se aplica el debuff de los DPS para que no sea tan miserable.