trandeira escribió:lo de las colas amplias y no se que historias es un mierdon que no veas... 10 minutos o mas para jugar... cada vez se cargan mas el juego jaj
No sé...
Yo volví a jugar con unos amigos tras meses sin tocarlo, y chico, yo veo el mismo juego .
Tocan muchas cosas ,pero al final, todo es igual.
Y lo importante ,que es rankear bien ,el MM e intentar limpiar de trolls la comunidad , sigue igual.
Primera partida , competitiva ,con la partida ganada ,nuestro tanque se dedica a tirarla continuamente.
Ni una jodida elección buena.Cin haber puesto un tanto un poco defensivo y estar tranquilo sin liarla ,se hubiese ganado sobrado.
Por mola más ponerte Maiuga y Hug ,para pasar del equipo e ir una y otra a pecho descubierto vs todo el equipo rival.
Nada cambia.Esto es ,lo que mata en mi opinión no l juego : la comunidad
El juego no intenta que aprendan ,el juego no intenta que se den cuenta ,el juego no quiere limitar a esta gente o ponerla en su rango verdadero.
El juego me dice que ese tío es diamante y(estoy en platino 1 sin jugar desde hace meses)y yo ,me lo tengo que tragar )
Ese es el problema del juego .
Lo llevo dici Bro eones.
El problema no sonllas skins ,no son los precios de los pases , no es el Gameplay en sí...incluso no es el 5vs5 ( que tampoco ayuda).
El porbl ma es que un pájaro así, que no sabe ni elegir personajes ,que no juega en equipo y que te tira la partida ,sea un puto diamante .
Es que joden absolutamente la experiencia de juego
Da igual que ahora los héroes se curen ,que si ahora el juego está mejor o peor ...que da igual.
Todo sería disfrutable ,incluso el 5vs5 ,si la gente que jugase ,jugase bien y no fuesen putos trolls.
Y ellos no ayudan tmrankesndo como rankea.
Si ese guiri inútil, no fuese diamante ,y fuese plata ,que es lo que debería ser ,y gracias , pues a lo mejor la experiencia de juego era cojonuda,porque el juego, bien jugado ,es muy bueno
Entramos 4 para ver si era verdad todo de que estaba mejor ,si algo había cambiado, pero siguen sin ver el problema principal del juego .
Dejamos el competí y echamos como 2h de partidas rápidas ,y fue sorprendente ver jugar mejor y más en serio a la gente ,las rápidas ,que las rankeds.
Surrealista
Ale.,hasta otros no se cuentos meses que no lo toco.
A ver si algún día ,por arte de magia ,se alin an los astros y está gente se da cuenta del problema real que tiene el juego