[HO] Overwatch 2

@Ackman96 Y lo peor es que solo han puesto las armaduras como en OW1 y han reducido al 10% la pasiva de los DPS en tanques. Imagínate si de verdad ponen el 6vs6 y quitan definitivamente la pasiva de los DPS en tanques. La comunidad de este juego es compleja.
Yo creo que este es su último intento desesperado de salvar 5v5 y han ido a por todas. Voy a esperar un par de semanas jugando así antes de sentenciar pero de momento pinta muy mal este parche.

Nunca he sido fan de volver a 6v6 hasta ahora. Quizás ese sea su plan, sabían que la gente iba a estar dividida si volvían a 6v6 así que han sacado este parche para que todos queramos 6v6 [qmparto]
Pues yo este parche lo veo estupendo, la.gente que juega tanque lo está agradeciendo, y se nota que las partidas se echan a perder menos por la parte del tanque, los support los levantan tb con más facilidad y no se frustan tanto en este aspecto, pero es lo de siempre, el ejercito de dps no pararán de echar fuego por la boca hasta que los vuelvan a nerfear para que ellos puedan volver a matar a saco ya disparen con los ojos cerrados, vamos, que este parche no va a durar ni una semana, si lo sabré yo, para una vez que la gente vuelve a jugar tanque.
LordFran77 escribió:Pues yo este parche lo veo estupendo, la.gente que juega tanque lo está agradeciendo, y se nota que las partidas se echan a perder menos por la parte del tanque, los support los levantan tb con más facilidad y no se frustan tanto en este aspecto, pero es lo de siempre, el ejercito de dps no pararán de echar fuego por la boca hasta que los vuelvan a nerfear para que ellos puedan volver a matar a saco ya disparen con los ojos cerrados, vamos, que este parche no va a durar ni una semana, si lo sabré yo, para una vez que la gente vuelve a jugar tanque.


La nueva actualizacion es una mierda como un castillo, el matchmaking esta peor que nunca, empareja como quiere, magicamente han pasado las colas a ser de 1 o 2 minutos.... claro que si, desde la actualizacion de los transformer(por no hablar de los precios que tienen), es una partida asquerosa detras de otra,
Ackman96 escribió:Lo que yo no entiendo es quien coño da luz verde a estos parches. Porque un mono lo haria mejor








esto es real? el juego esta así ahora?

no quiero criticar por criticar pero es ridículo
chorriwuarri escribió:
Ackman96 escribió:Lo que yo no entiendo es quien coño da luz verde a estos parches. Porque un mono lo haria mejor








esto es real? el juego esta así ahora?

no quiero criticar por criticar pero es ridículo


No es taaaan exagerado como en los vídeos. Han cambiado las armaduras para que funcionen como en OW1 y ahora la pasiva de los dps solo disminuyen un 10% la curación en tanques. Esas 2 cosas sumadas hacen que los tanques aguanten un poquito más. Sacaron un parche en 48 horas para cambiar a Rammatra que era el más afectado por los cambios y ya está solucionado.
Los tanques son inmortales de nuevo, raid boss, a más, te destrozan en milisegundos, no abordan los problemas, únicamente crean de nuevos y los supports en cada parche/season a peor.
Todopc-WII escribió:Los tanques son inmortales de nuevo, raid boss, a más, te destrozan en milisegundos, no abordan los problemas, únicamente crean de nuevos y los supports en cada parche/season a peor.



Yo el problema que le veo es que los healers hacen demasiado daño, los tanques hacen demasiado daño y los dps creo que están relativamente bien.

Pero vamos, eso de que una kiri te reviente en un 1 vs 1 es duro, que un tanque como dva te deletee en segundos cuando muchos dps no pueden escapar de ella es chungo.

Pero claro, todo es favorecer a healers y tanques para la gente los jueguen más.
Eso de que son inmortales... No sé a qué juego estáis jugando, la verdad. Esta es mi última partida:

Imagen

Los tanques mueren igual o más que el resto de jugadores de la sala, especialmente si no tienen mitigación de daño o escudos. Obviamente cuanto mejor se es menos se muere, pero eso de siempre.
Yo he de decir que habre jugado tres o cuatro partidas como dps desde el parche de los Transformers y si, he notado que por ejemplo una vez contra Orisha me costaba un poco más matarla, pero poco mas la vdd.

Tengo que probar de tank a ver si noto mucha diferencia con respecto a antes. Pero si de por si los tanks aguantan un poco más pos no lo veo mal, pa eso estan no? Pa aguantar el chaparrón!
La frase de moda en twitter es que OW2 ahora mismo es "Godzilla vs King Kong con 8 espectadores mirando" y la verdad estoy bastante de acuerdo.

A mi me gusta que hagan cambios grandes (por ejemplo season 9 arriesgaron mucho y aunque algunas cosas no funcionaron y tuvieron que volver atrás, muchas otras se han quedado y el juego mejoro mucho). Ahora, a diferencia de season, 9 creo que los cambios esta vez son a peor y tienen que volver atrás en la mayoría de las cosas y listo, no hay problema. Pero lo que esta claro es que la opinión general es que no gusta el parche.
Han metido las hacked quickplays con las pasivas y la verdad es que está muy bien. Es un concepto muy interesante y creo que en el futuro lo acabarán incluyendo en el juego.

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/patch-notes/
Que poco me gusta esto de solo 2 días para probar estas cosas, hasta el finde no puedo jugar así que me quedo sin probar las pasivas [decaio]
Yo en mi opinion creo que no he visto tantos cambios a los tanques en temas de pasivas, vida, daño, o ponerles ingentes cantidad de escudo etc

En el ow1 no recuerdo que tuvieran que modificar los tanques cada 2x3 y hacer un reajuste a todos.
Esta seguro la comunidad que el 5vs5 es lo que realmente deberia haber sido el juego?
Ami el ow2 siendo honesto me lo vendieron solo por el pve, no por el 5vs5, que paso pues que no habia modo historia como tal y al final el modo 5vs5 se quedo como se quedo.
Ya esta para probar el nuevo heroe support. Parece superdivertida por ahora, la verdad es que los supports no nos podemos quejar, nos están dando de comer bien en OW2 [beer]
El personaje nuevo está muy bien diseñado, a diferencia de Mauga.

Dejo gameplay de un pro jugandola por primera vez:

Elixxx escribió:Ya esta para probar el nuevo heroe support. Parece superdivertida por ahora, la verdad es que los supports no nos podemos quejar, nos están dando de comer bien en OW2 [beer]


¿Será sarcasmo no? [+risas] [+risas] , el role más maltratato, lleno de nerfs una y otra vez y desde la S9 en un estado agonizante, mientras los DPS y TANKS están bien mimados.
@Todopc-WII Me refería sobretodo en cuanto a nuevos héroes. Mis 3 héroes más jugados en Ow2 son Kiriko, Illari y Brigitte, como puedes ver 2 de ellos son nuevos héroes de OW2 [beer]

En cuanto al estado de support tenemos puntos de vista diferentes.
Los supports maltratados 🤣 pero si a salido hace poco una estadistica diciendo de que los tanques eran el rol que mas muere de overwatch, y que les tuvieron que hacer cambios a todos en general que ya no saben que ponerles ya para que encajen en la cagada de 5vs5, como van a ser los supports maltratados, si cuando salieron varios supports estaban rotisimos, mercy en ow1 que resucitaba a 5 jugadores, baptiste que mataba mas que un soldado en su dia, briggite en goats cuando se jugaba 3 healers 3 tanques que fue uno de los canceres de overwatch y la razon de porque pusieron
2-2-2 (tambien por la ingente cantidad de trolls que habia en cola por libre en su dia de 4 dps y un tanque y healer), y no contentos con eso kiriko cuando salio no tenia ningun sentido, inmunidad + clean + un teleport + una ulti que con un buen dps deleteaba al tanque.

Es obvio que los tienen que nerfear a los healers, a diferencia de los tanques que los tienen que buffar, hacer cambios generales porque ya no saben que hacerles o ponerles mas vida o escudo o cosas para ocultar que tengan sentido en el 5vs5.
Siguen igual.
Dando palos de ciego ,cuando el problema principal desde los inicios del juego ,es el mal rankeo , el pésimo baneo de trolls y el mal MM (seguramente por venir ya de un rankeo defectuoso)

Mientras ,que si lo mismo vuelven al 6vs6, que si las skins esto y lo otro, que si nuevos personajes, nuevos mapas...
Señores, que todo eso es mejorable y está bien, pero que el cáncer del juego, es lo que dije al principio.
Con eso arreglado, el resto de cosas son nimiedades, y no se hablan por ningún lado, por lo que va a seguir igual, por los siglos de los siglos.
Pues yo tal y como veo el estado actual de ow2.

Los tanques están op, no hay más que ver a reins meterse en medio de la party enemiga y no les bajan la vida, les han metido tanta defensa que no tienen ni que cubrirse con los diferentes elementos del mapa.

Si final una partida se basa en deletear los healers, luego los dps y por último el tanque cuando está solo, sino es imposible, a no ser que sea un poco cazurro el tanque ( que pasa mucho) .

Los healers no están menos op, un buen healer tiene poco menos del daño de un dps y además cura y tiene skills rotas, como el inmortality de baptiste, el res de mercy, el gravy del de las flores etc.

Los dps serán los más usados pero claramente son los menos influyentes en la partida, un tanque fácilmente hace más daño y los healers tampoco se quedan atrás en daño. Incluso muchos 1 vs 1 contra healers caen del lado del healer, una kiri con el suzu y el teleport es extremadamente difícil de matar en un 1vs1, o un baptiste con el inmortality.

En mi opinión los healers deberían tener menos vida y algo menos de daño, los tanques les bajaría también el daño y los dps los dejaría como están.

La idea es que los dps hagan daño, los tanques absorban daño y los healers sean más healers y menos dps.

Al reducir la vida de los healers los dps y los tanques tendrían que estar más atentos de los healers y creo que todo el juego sería más divertido.

El 6 vs 6 no lo implementaría por el tema de los tiempos de espera, creo que así está más equilibrado en tema de las colas.
Como es que en el canal de ow2 españa no suben los ultimos trailers doblados? veo que hay mucho pasotismo no? puedo entender que haya menos gente que le de al juego pero no se... deberian de satisfacer a los que siguen la actualidad del juego en españa. El de mauga no esta, ni venture ni juno... [+risas] vaya cracks macho.
THumpER escribió:Como es que en el canal de ow2 españa no suben los ultimos trailers doblados? veo que hay mucho pasotismo no? puedo entender que haya menos gente que le de al juego pero no se... deberian de satisfacer a los que siguen la actualidad del juego en españa. El de mauga no esta, ni venture ni juno... [+risas] vaya cracks macho.


Porque Blizzard se cargó el marketing en España desde el año pasado. si miras su cuenta de twitter pasa igual
THumpER escribió:Como es que en el canal de ow2 españa no suben los ultimos trailers doblados? veo que hay mucho pasotismo no? puedo entender que haya menos gente que le de al juego pero no se... deberian de satisfacer a los que siguen la actualidad del juego en españa. El de mauga no esta, ni venture ni juno... [+risas] vaya cracks macho.


Microsoft compró Blizzard y echó a todo el que pudo. También echaron a los que hacían el modo historia y los eventos PVE, así que es probable que no veamos más eventos PVE.
El de latinoamerica bien qué sigue activo, a los Españoles nos tienen en un rincón.
Strait escribió:
THumpER escribió:Como es que en el canal de ow2 españa no suben los ultimos trailers doblados? veo que hay mucho pasotismo no? puedo entender que haya menos gente que le de al juego pero no se... deberian de satisfacer a los que siguen la actualidad del juego en españa. El de mauga no esta, ni venture ni juno... [+risas] vaya cracks macho.


Microsoft compró Blizzard y echó a todo el que pudo. También echaron a los que hacían el modo historia y los eventos PVE, así que es probable que no veamos más eventos PVE.



Tanto en redes sociales como el canal de youtube lleva sin recibir actualizaciones desde antes de la compra y los despidos. Cosa que no tiene nada que ver
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
THumpER escribió:Como es que en el canal de ow2 españa no suben los ultimos trailers doblados? veo que hay mucho pasotismo no? puedo entender que haya menos gente que le de al juego pero no se... deberian de satisfacer a los que siguen la actualidad del juego en españa. El de mauga no esta, ni venture ni juno... [+risas] vaya cracks macho.


Microsoft compró Blizzard y echó a todo el que pudo. También echaron a los que hacían el modo historia y los eventos PVE, así que es probable que no veamos más eventos PVE.



Tanto en redes sociales como el canal de youtube lleva sin recibir actualizaciones desde antes de la compra y los despidos. Cosa que no tiene nada que ver


El último tuit es del 19 de noviembre en su cuenta de Twitter y el último tráiler en el canal de youtube fue el 30 de Octubre. Microsoft compró Activision-Blizzard el 13 de Octubre y en los primeros 3 meses despidieron a 1900 personas, casi el 10% del total. Pero puede ser que el CM de la cuenta de OverwatchES no trabaja porque no quiere. [facepalm]
Strait escribió:
El último tuit es del 19 de noviembre en su cuenta de Twitter y el último tráiler en el canal de youtube fue el 30 de Octubre. Microsoft compró Activision-Blizzard el 13 de Octubre y en los primeros 3 meses despidieron a 1900 personas, casi el 10% del total. Pero puede ser que el CM de la cuenta de OverwatchES no trabaja porque no quiere. [facepalm]


Los despidos en Blizzard se hicieron en 2024. 3 meses después de su ultimo contenido
@Ackman96 por eso fué el primer despedido xD
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Mei legen
- Echo legen

Imagen

23/07/2024
Que huevazos tienen, han metido un martillo por 40€ xD
_Legendario_ escribió:Que huevazos tienen, han metido un martillo por 40€ xD


El martillo es gratis para los que tienen el pase de batalla. Lo puedes conseguir con las monedas míticas que te dan completándolo. Ahora habrá que decidir entre pillar la skin mítica o el arma mítica en las siguientes temporadas. Ya avisaron antes de que se estrenara la temporada.
Strait escribió:
_Legendario_ escribió:Que huevazos tienen, han metido un martillo por 40€ xD


El martillo es gratis para los que tienen el pase de batalla. Lo puedes conseguir con las monedas míticas que te dan completándolo. Ahora habrá que decidir entre pillar la skin mítica o el arma mítica en las siguientes temporadas. Ya avisaron antes de que se estrenara la temporada.


A mi me sale para comprar el martillo, con 2000 monedas y 20 niveles del pase de batalla por 40€. Me parece un robo.
@_Legendario_ Solo necesitas el pase de batalla normal para desbloquear el martillo (a menos que ya hayas gastando los prismas en la mítica de Ashe).
Elixxx escribió:@_Legendario_ Solo necesitas el pase de batalla normal para desbloquear el martillo (a menos que ya hayas gastando los prismas en la mítica de Ashe).


Si, si ya se que con el pase de batalla te lo dan, pero no veo normal que si no tienes el pase de batalla te cueste 40€. Nadie te obliga a comprarlo es cierto, pero me parece un robo a mano armada ese precio xD,
Si bueno, ellos prueban a ver si cuela XD
Pero esto es algo bueno, te da más opciones en que quieras usar tus prismas, tener más opciones siempre es algo bueno. Si luego alguien quiere dejarse timar y pagar 40€, pues eso que se llevan ellos [qmparto]
Y acaba de empezar una beta cerrada

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:Y acaba de empezar una beta cerrada

Imagen

Imagen


¿Estás comprando un juego que solo se puede jugar en steam con otro en el que el 80% de los jugadores lo juegan en battlenet? Dime que no por favor.
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Y acaba de empezar una beta cerrada

Imagen

Imagen


¿Estás comprando un juego que solo se puede jugar en steam con otro en el que el 80% de los jugadores lo juegan en battlenet? Dime que no por favor.



Estoy comparando un juego que solo es una Beta cerrada con un juego que no sabe hacia donde se digirge
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Y acaba de empezar una beta cerrada

Imagen

Imagen


¿Estás comprando un juego que solo se puede jugar en steam con otro en el que el 80% de los jugadores lo juegan en battlenet? Dime que no por favor.



Estoy comparando un juego que solo es una Beta cerrada con un juego que no sabe hacia donde se digirge


Esto es de ahora mismo. Ya duplica en jugadores OW2 a Marvel Rivals, y eso que los jugadores de OW2 no representan ni al 5% de todos los actuales (entre battlenet y todas las consolas) y los jugadores de Marvel Rivals son el 100% de los que puede haber ahora mismo.

Imagen

Imagen

Que Marvel Rivals va a empezar fuerte (con las ganas que tiene la gente del género en general) y que se la va a pegar en nada de tiempo sobra decirlo.
Strait escribió:
Esto es de ahora mismo. Ya duplica en jugadores OW2 a Marvel Rivals, y eso que los jugadores de OW2 no representan ni al 5% de todos los actuales (entre battlenet y todas las consolas) y los jugadores de Marvel Rivals son el 100% de los que puede haber ahora mismo.

Imagen

Imagen

Que Marvel Rivals va a empezar fuerte (con las ganas que tiene la gente del género en general) y que se la va a pegar en nada de tiempo sobra decirlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que estais comentando ya lo explico toniki en un video:



No es una barbaridad la gente que jugara al juego ni se situara en los tops, pero aun vive.
Pues yo espero que Rivals sea un éxito total, necesitamos más competencia... y después de probar Concord esta claro que por ahí no va a ser [qmparto]
Elixxx escribió:Pues yo espero que Rivals sea un éxito total, necesitamos más competencia... y después de probar Concord esta claro que por ahí no va a ser [qmparto]


Está claro que Overwatch necesita una competencia grande que les tenga contra las cuerdas constantemente y les obliguen a dar el 200% en el desarrollo, pero Marvel Rivals es el enésimo OW killer que ha salido en estos 10 años y ninguno tiene éxito a lo largo del tiempo. No hay más que ver los que hacen el juego para ver dónde va a acabar. Y por cierto, os recuerdo el último OW killer, que era perfecto, con una comunidad idílica y un desarrollo de 10:

Imagen

Ese es el 100% de jugadores en PC.
Strait escribió:
Elixxx escribió:Pues yo espero que Rivals sea un éxito total, necesitamos más competencia... y después de probar Concord esta claro que por ahí no va a ser [qmparto]


Está claro que Overwatch necesita una competencia grande que les tenga contra las cuerdas constantemente y les obliguen a dar el 200% en el desarrollo, pero Marvel Rivals es el enésimo OW killer que ha salido en estos 10 años y ninguno tiene éxito a lo largo del tiempo. No hay más que ver los que hacen el juego para ver dónde va a acabar. Y por cierto, os recuerdo el último OW killer, que era perfecto, con una comunidad idílica y un desarrollo de 10:

Imagen

Ese es el 100% de jugadores en PC.



Claro porque The Finals no es un hero-shooter. Comparar churras con merinas
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Elixxx escribió:Pues yo espero que Rivals sea un éxito total, necesitamos más competencia... y después de probar Concord esta claro que por ahí no va a ser [qmparto]


Está claro que Overwatch necesita una competencia grande que les tenga contra las cuerdas constantemente y les obliguen a dar el 200% en el desarrollo, pero Marvel Rivals es el enésimo OW killer que ha salido en estos 10 años y ninguno tiene éxito a lo largo del tiempo. No hay más que ver los que hacen el juego para ver dónde va a acabar. Y por cierto, os recuerdo el último OW killer, que era perfecto, con una comunidad idílica y un desarrollo de 10:

Imagen

Ese es el 100% de jugadores en PC.



Claro porque The Finals no es un hero-shooter. Comparar churras con merinas


The Finals es un shooter por equipos con clases (tanques, dps, supports) y habilidades exclusivas de cada clase. Se ha hablado muchas veces aquí y según algunos era el OW killer definitivo.
@Strait

Bueno nose si the finals era el "nuevo" ow killer o iba con intencion de hacerle competencia a ow, el caso es que muy parecidos no eran salvo en lo de roles, pero puestos ya asi:

Imagen

Segun toniki que es ultra fan del juego, no esta ni el top 10 de juego mas jugados y a saber si esta por el 15/20... segun el, posiblemente, en el video que pase el lo explico hace meses, la lista es de hace meses, no reciente.

Y siendo sincero, antes que sacar the finals para "intentar" hacerle competencia a ow, yo creo que intentarian hacerle competencia en este caso a pesos pesados, tipo apex/fornite/counter... pensar en hacerle competencia a ow es un poco tirar por lo bajo y mas cuando tienes unos cuantos shooters liderando y no es ow precisamente
Bespiria escribió:@Strait

Bueno nose si the finals era el "nuevo" ow killer o iba con intencion de hacerle competencia a ow, el caso es que muy parecidos no eran salvo en lo de roles, pero puestos ya asi:

Imagen

Segun toniki que es ultra fan del juego, no esta ni el top 10 de juego mas jugados y a saber si esta por el 15/20... segun el, posiblemente, en el video que pase el lo explico hace meses, la lista es de hace meses, no reciente.

Y siendo sincero, antes que sacar the finals para "intentar" hacerle competencia a ow, yo creo que intentarian hacerle competencia en este caso a pesos pesados, tipo apex/fornite/counter... pensar en hacerle competencia a ow es un poco tirar por lo bajo y mas cuando tienes unos cuantos shooters liderando y no es ow precisamente


Nunca sabremos los jugadores reales de OW. Lo único que tenemos son los jugadores de steam y lo que va diciendo blizzard (hace poco se superaron los 100 millones de jugadores) Los datos de steam no son fiables porque la comunidad de OW en PC se divide en 2 plataformas: steam y battlenet, por lo que nunca sabremos cuál es la cantidad real de jugadores en PC sumando las 2. Counter Strike no tiene ese problema. Solo está en steam. Ni si quiera está en ninguna consola y por lo tanto lo que ves ahí es el 100% de los jugadores. Overwatch 2 está en steam, battlenet, PS4, PS5, xbox one, xbox series x, xbox series s y nintendo switch y cada plataforma tiene sus jugadores, que tendríamos que sumar entre todas.

Lo único para lo que suelo mirar los jugadores en steam es para saber si la base de jugadores está subiendo, si está bajando o si se está manteniendo, y se puede apreciar que la base de jugadores es bastante fiel y que eventualmente muchos que han dejado el juego con el tiempo vuelven para probar personajes nuevos, modos nuevos, cambios y contenido nuevo en general.
Dejando a un lado el tema de cuanta gente juega ow, el tema del 6vs6 se esta haciendo cada vez mas fuerte y con mas eco, parece ser que los streemers tochos estuvieron debatiendo hace poco (unos dias) si realmente el 6vs6 era mejor que el 5vs5, y llegaron a la conclusion que si, que generalmente el juego era mejor en 6vs6, y ahora estan saliendo videos cada 2x3 mencionando el 6vs6 y todos dando su opinon si debe volver o no, la mayoria concuerdan que el 5vs5 no es lo mejor, y la gente no le gusta el formato de 5vs5, sobretodo los nostalgicos.

A la conclusion que llegan tambien la mayoria es que el problema de ow1 no eran solo las colas, que la mayoria solo queria jugar de support y dps, el problema eran los tanques con dobles y triples escudos sumado a que el rol tanque era menos jugado.

La razon de porque esta volviendo el tema del 6vs6 es porque desde que salio la estadistica de que los tanque no paran de morir y les metieron en el parche un buff overrall a todos los tanques, ahi desato la duda general de la comunidad de si los tanques necesitan otro compañero tanque o no, si los tanques no paran de morir es un problema de que algo no esta bien con ellos.







Y que mucha gente lo haya estado debatiendo se debe a algo, al final el 6vs6 es el ultimo recurso de blizzard en caso de que el 5vs5 termine con bajada de jugadores o perdida de comunidad, no dudo en que vuelvan al 6vs6.

Yo en mi opinion pienso que blizzard va a esperar porque ellos mismos dijeron que el 6vs6 no iba a volver, supongo que por tema de ego y no hacer una recogida de cable ni admitir "vale la hemos cagados, el 5vs5 no es lo mejor ni nunca debimos haber traido el 5vs5", porque el 5vs5 lo vendieron como algo nuevo y junto con el pve, pve que nunca llego, y a dia hoy el 5vs5 no tiene ningun sentido, en ow2 se muere el tanque y pierdes automaticamente la teamfight, en ow1 se moria un tanque y aun podias hacer algo con el otro tanque.
@Bespiria Los tanques no paran de morir porqué los supports fuimos nerfeados desde la S9 con la magnifica pasiva de los DPS, pero también hay tanques inmortales qué nunca mueren desde el último gigabuff a los tanks.

Borrar esa pasiva arreglaría muchísimas cosas.
22567 respuestas
1448, 449, 450, 451, 452