Dejando a un lado el tema de cuanta gente juega ow, el tema del 6vs6 se esta haciendo cada vez mas fuerte y con mas eco, parece ser que los streemers tochos estuvieron debatiendo hace poco (unos dias) si realmente el 6vs6 era mejor que el 5vs5, y llegaron a la conclusion que si, que generalmente el juego era mejor en 6vs6, y ahora estan saliendo videos cada 2x3 mencionando el 6vs6 y todos dando su opinon si debe volver o no, la mayoria concuerdan que el 5vs5 no es lo mejor, y la gente no le gusta el formato de 5vs5, sobretodo los nostalgicos.
A la conclusion que llegan tambien la mayoria es que el problema de ow1 no eran solo las colas, que la mayoria solo queria jugar de support y dps, el problema eran los tanques con dobles y triples escudos sumado a que el rol tanque era menos jugado.
La razon de porque esta volviendo el tema del 6vs6 es porque desde que salio la estadistica de que los tanque no paran de morir y les metieron en el parche un buff overrall a todos los tanques, ahi desato la duda general de la comunidad de si los tanques necesitan otro compañero tanque o no, si los tanques no paran de morir es un problema de que algo no esta bien con ellos.
Y que mucha gente lo haya estado debatiendo se debe a algo, al final el 6vs6 es el ultimo recurso de blizzard en caso de que el 5vs5 termine con bajada de jugadores o perdida de comunidad, no dudo en que vuelvan al 6vs6.
Yo en mi opinion pienso que blizzard va a esperar porque ellos mismos dijeron que el 6vs6 no iba a volver, supongo que por tema de ego y no hacer una recogida de cable ni admitir "vale la hemos cagados, el 5vs5 no es lo mejor ni nunca debimos haber traido el 5vs5", porque el 5vs5 lo vendieron como algo nuevo y junto con el pve, pve que nunca llego, y a dia hoy el 5vs5 no tiene ningun sentido, en ow2 se muere el tanque y pierdes automaticamente la teamfight, en ow1 se moria un tanque y aun podias hacer algo con el otro tanque.