Strait escribió:
Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.
Ackman96 escribió:Strait escribió:
Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.
Mira ahí has patinado amigo. Mas de 1500 horas jugadas
Si no no diria verdades como puños sobre como está el juego actualmente.
Y no, la mayoría de partidas te encuentras gente con las skins básicas
Strait escribió:Ackman96 escribió:Strait escribió:
Mira ahí has patinado amigo. Mas de 1500 horas jugadas
Si no no diria verdades como puños sobre como está el juego actualmente.
Y no, la mayoría de partidas te encuentras gente con las skins básicas
Y me dirás que no has visto ni una skin de cowboy bebop
LifeWeaver escribió:Además, que en la entrevista que le hizo Flats hace poco a Aron Keller se vetaron preguntas sobre el 6v6...por qué será?
Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos
Strait escribió:Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos
Has tenido suerte porque tiene pinta de ser un bug. No creo que sea gratis:
Ackman96 escribió:Strait escribió:Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos
Has tenido suerte porque tiene pinta de ser un bug. No creo que sea gratis:
Daban claves gratis aqui
https://www.ign.com/rewards/claim-your- ... ega-bundle
LifeWeaver escribió:
Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.
Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.
hh1 escribió:LifeWeaver escribió:
Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.
Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.
Merecido se lo tendrán ,visto que no han parado de cagarla ,año tras años cuidando 0 a los asuarios.
Yo mientras ,tan contento en el supuesto abandonado The Finals
Al menos escuchan a la comunidad y se lo están currando.
XboxoX escribió:hh1 escribió:LifeWeaver escribió:Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.
Merecido se lo tendrán ,visto que no han parado de cagarla ,año tras años cuidando 0 a los asuarios.
Yo mientras ,tan contento en el supuesto abandonado The Finals
Al menos escuchan a la comunidad y se lo están currando.
The finals no está abandonado y tiene una comunidd cojonuda y un soprte excepcional.
Es lo que juego yo ahora.
El del marvel pinta bien y ojalá entierre a la peste del overwatch. Que por cierto fin de semana de probar el nuevo dps y no encuentra partida como dps, jajajajaja, a los 18 minutos de busqueda lo he apagao.
A mamarla por inútiles
Strait escribió:
¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?
Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.
hh1 escribió:Strait escribió:
¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?hh1 escribió:Llevan así un lustro como poco.
Se recoge lo que se siembra.
Peeo bueno, es lo que algunos quieren: héroes ,mapitas y sobre todo ,skins.
Pero el resto, abandonado.
Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.
No te Ho ni idea ,porque llevo casi dos meses sin tocarlo.No sé si más.
Ni ganas ,desde luego .
Otro reseteo más?
Y van?300?
Para qué? Para ,como las otras veces ,no arreglar nada?
De que me vale que reseteen, si siguen ooootra vez con los mismos errores de rankeo?
Lo llevo diciendo más de un lustro: rankea MAL.
El MM es malo.
Sumas esas dos variables y tienes un desastre de competitivo.
En la siguiente temporada estará ...IGUAL.
Qué cambios han hecho del Gameplay?
Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:
¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?
No te Ho ni idea ,porque llevo casi dos meses sin tocarlo.No sé si más.
Ni ganas ,desde luego .
Otro reseteo más?
Y van?300?
Para qué? Para ,como las otras veces ,no arreglar nada?
De que me vale que reseteen, si siguen ooootra vez con los mismos errores de rankeo?
Lo llevo diciendo más de un lustro: rankea MAL.
El MM es malo.
Sumas esas dos variables y tienes un desastre de competitivo.
En la siguiente temporada estará ...IGUAL.
Qué cambios han hecho del Gameplay?
Te veo bastante perdido en el tema. Mejor mírate vídeos de la temporada 9 con las novedades y tal. Esta temporada no han sacado ni héroe ni mapa para centrarse en todo lo demás.
Jump Zero escribió:La primera vez en los años que llevo jugando que anulan una partida por que alguno lleva un hack.
hh1 escribió:Jump Zero escribió:La primera vez en los años que llevo jugando que anulan una partida por que alguno lleva un hack.
Hostias...la uz! Que vemos la luz!
Y eso? La cancelaron sin más y pusieron que por hack?
Espero que al del Hack le peten la cuenta.
Bruzei escribió:¿Aun hay gente "adulta" que se cree cuando una empresa de videojuegos (y mas como esta 🤣) dice; "vamos a hacer esto y aquello, vamos a arreglar, va a ser buenisimo".
Vendita inocencia .
retamal1990 escribió:Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.
retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.
hh1 escribió:retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.
En mi experiencia ,no banenan una mierda.
Te pueden saltar los mensajes que quieras ,que no.
De hecho,yo solía jugar en consola más que en pc, y el número de hackers había subido exponencialmente .Si en consola ya había en casi todas las partidas alguno, no quiero ver en pc como estará.
Son más importante las skins.
Strait escribió:hh1 escribió:retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
En mi experiencia ,no banenan una mierda.
Te pueden saltar los mensajes que quieras ,que no.
De hecho,yo solía jugar en consola más que en pc, y el número de hackers había subido exponencialmente .Si en consola ya había en casi todas las partidas alguno, no quiero ver en pc como estará.
Son más importante las skins.
hh1 escribió:No no...si lo decís porque por aquí se menospreciaba The Finals porque s ele fue mucha comunidad y tal...
A mí me parece súper divertido .La comunidad es trillones de veces menos toxica.
El 99% que entra en una ranked ,es para jugar bien .
La mayoría de guiris juegan en equip.Cok muchos hablas con ellos sin problema y bastante respeto.
Esto en Overwatch es inviable.
No aceptan que les digas nada y van a su puta bola.
Que en The Finals hay algun tonto y alguno que va a su bola?Sí.Pero ni punto de comparación.
Y abandono de partida ,lo mismo.En ranked ,puedo estar semanas sin ver uno.
Y al menos ,sus creadores hacen lo que le llevamos pidiendo a los de Over eones: que se lo curren y que escuchen a la comunidad.
Coño, en este se pedía un 5vs5 con escolta de carga y en 2-3 meses ,ahí lo tienes.
Se les pedía un modo de todos vs todos ,y ahí lo pusieron.
Se les mandan reportes de malos balanceos ,y coño, es que lo corrigen todo y bastantes rápido.
Habilidades rotas...las quitan.Punto.
Luego, te piden feedback de las partidas.
Banean sí o sí.Tienes la sensación de que intentan limpiarlo dentro de lo posible.
En el over es una dejadez absoluta.
Hacen lo que les da la gana no escuchan a nadie ,y luego te dicen un acosa ,y hacen otra.
Los baneos de cheaters son de chiste.
La comunidad está toxificada a cotas altísima.
Mira que en The Finals hablo con guiris siempre.En Over ni se me ocurre.
Pues en el último mes ,habré dado con. 3 gilipollas ,no más.
El resto amables ,positivos y sin problema.
En Overwatch nos tenían que haber escuchado hace mucho.Han conseguido que casi todos cabemos hasta la polla de su dejadez durante años.
Va cuesta abajo y sin frenos ,y como este Marvel este bien(no tengo ninguna fe tampoco) , ya se pueden ir despidiendo.
Porque entre unos y otros ....
Ya van muy tarde para hacer nada.Y bueno, todos sabemos que no van a hacer nada.
Su solución ahora es dejar los héroes gratis.
Pero señores ,que ese NO es el problema.Que os lo llevamos diciendo 5-6 años mínimo.
Que el problema son los cheaters de mierda que nk vabeais.El problema es la comunidad tóxica que habéis dejado que exista
El no adoctrinar a laconujidad en un buen juego de equipo y de countees.Hacerles pasar un tutorial explicando todo .
Que tenéis el rankeo abandonado Que rankea de puta pena de toda la vida.Que en MM está roto siempre.
Seguimos con los mismos errores de siempre de cancelaciones de partidas al inicio cuando se pilla ya un punto, no me jodas.
Seguimos reventando el ranking de los que se quedan con uno menos porque a uno le apetece irse.
Que os lo llevamos diciendo AÑOS.
Y encima ,el cambio de 5vs5 tampoco ha sido un buen cambio.
Y escuchan algo de esto?
NO
Es más importante la venta de skins.Eso es lo importante ,que por cierto, no vale para absolutamente NADA.
Encima un juego en primera persona donde no siquiera te ves tú skin...
Pero oye,debe ser lo que la gente quiere: skins, logos ,posturas y frases.
Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.
En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.
Strait escribió:Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.
En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.
Lo de quitar un tanque no se lo sacaron la manga. El rol de tanque siempre ha sido un problema en overwatch. Es con diferencia el rol menos jugado y el origen de todos los problemas del matchmaking y los tiempos de espera (y en el pasado de los combos de mierda que arruinaron el juego durante meses). Ahora no es tan problema porque entre que solo hacen falta 2 tanques y las misiones semanales para conseguir dinero gratis la gente se ve obligada a jugar tanque. El problema volverá en la temporada 10 entre que nos quitan la obligación de jugar tanque y el nuevo DPS volveremos a ver colas de más de 5 minutos para los DPS.
Y en cuanto al origen del 2 no fue ni más ni menos que un cambio radical en el método de financiación del juego. Que el juego antiguamente costara 19.99€ sin ningún tipo de aliciente para jugar que un evento con 5 skins cada 4 meses no atraía a jugadores nuevos. Ahora es un juego free2play con pases de batalla cada 2 meses, personajes, mapas, modos de juegos y eventos constantes, una tienda de skins de pago que se van renovando cada semana y parches de rebalanceos que vienen más rápidos que nunca (una semana tardaron en nerfear el meta de Mauga que se formó con el último parche) Y todo eso mientras Microsoft se va cargando Blizzard poco a poco con despidos.
hh1 escribió:Strait escribió:Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.
Lo de quitar un tanque no se lo sacaron la manga. El rol de tanque siempre ha sido un problema en overwatch. Es con diferencia el rol menos jugado y el origen de todos los problemas del matchmaking y los tiempos de espera (y en el pasado de los combos de mierda que arruinaron el juego durante meses). Ahora no es tan problema porque entre que solo hacen falta 2 tanques y las misiones semanales para conseguir dinero gratis la gente se ve obligada a jugar tanque. El problema volverá en la temporada 10 entre que nos quitan la obligación de jugar tanque y el nuevo DPS volveremos a ver colas de más de 5 minutos para los DPS.
Y en cuanto al origen del 2 no fue ni más ni menos que un cambio radical en el método de financiación del juego. Que el juego antiguamente costara 19.99€ sin ningún tipo de aliciente para jugar que un evento con 5 skins cada 4 meses no atraía a jugadores nuevos. Ahora es un juego free2play con pases de batalla cada 2 meses, personajes, mapas, modos de juegos y eventos constantes, una tienda de skins de pago que se van renovando cada semana y parches de rebalanceos que vienen más rápidos que nunca (una semana tardaron en nerfear el meta de Mauga que se formó con el último parche) Y todo eso mientras Microsoft se va cargando Blizzard poco a poco con despidos.
¿Pero qué aliciente tienen los pases de batalla y las skins?
Lo fuerte del juego es el gameplay, no hay más.Y lo más fuerte son las rankeds.
A todos los que conozco que jugaban ,se la pelaban los pases de batalla ,y no digamos las skins.
Si mejoran lo que tienen que mejorar ,sería mucho mejor juego.