[HO] Overwatch 2

PepeC12 escribió:
Strait escribió:
PepeC12 escribió:
Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.

Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.


Que aumenten el tamaño de los proyectiles ya puede hacer que Cassidy sea bastante mejor de lo que es. Es cierto que no está fuerte, pero aun así en las manos correctas el héroe revienta a medias y cortas distancias. De lejos no hace ni cosquillas.

De todas formas esas notas tienen demasiadas imprecisiones y no creo que sean reales. Ponen que suben la vida de Cassidy de 200 a 250, cuando ahora tiene 225 y la de bastion pone que la suben de 225 a 275 cuando tiene 300 (200 de vida y 100 armadura)


El problema de Cassidy es la falta de movilidad. Eso y que la granada no es una buena habilidad.

Ojo que Cassidy es hits can, no tiene proyectiles.


"Average hitscan weapons and abilities, such as Cassidy’s Peacemaker, have been increased by 0.8"

Que ese es otro fallo grande de las notas. El arma de Cassidy se llama Peacekeeper y no Peacemaker

Aquí un usuario que ha recopilado varias cagadas de las notas filtradas:

Imagen
Pues todo es real, los streamer lo confirmaron, el trailer de la S9 es el día 7 (la season empieza el 13).
Colabo con Cowboy Bebop xDDDDDDDDDD
O empiezan YA pero YA a limpiar gente tramposa o este juego entre comunidad tóxica ,rankeo terrible y hackers por doquier, no se puede tocar ni con un palo.

En un mes creo que he jugado 3 veces ,y más 3, ,a absolutsmente injugable.
Está LENO de hackers.Nunca había visto vida igual.
La gota que colomó el vaso ,fue un Baltiste con 45 kills , saliendo en la jugada destacada ,sin mover la mirilla ,matando a 4 ,yendo la mirilla con salto directo de uno a otro.
En el 75% de las partidas durante 3 tardes ,hackers.
Sublime.
Mejor que la ulti de Soldado.

Pues nada ,que disfruten así..Y los monos de dirigentes ,a lo suyo.Mil rollos ,mil eventos ,mierdaskins por doquier ,mil historias ,pero lo que importa que es el juego, en la mierda.

Cuanto me alegro de haber conocido de The Finals.Ahora mismo, infinitamente mejor juego y muchísimo mas disfrutable y divertido.
@hh1 No han servido para nada los despidos, la gente que lleva mal el juego siguen ahí por desgracia, en la S9 todos empezando en Bronce otra vez ¿eso va arreglar el MM? me rio en la cara de ellos, va a ser todo aún PEOR.
Todopc-WII escribió:@hh1 No han servido para nada los despidos, la gente que lleva mal el juego siguen ahí por desgracia, en la S9 todos empezando en Bronce otra vez ¿eso va arreglar el MM? me rio en la cara de ellos, va a ser todo aún PEOR.

Si es que es lo que siempre he recalcado.De nada vale arreglar el MM si no rankeo bien.
Eso lo primero.Ya parte de una base errónea.

Y lo segundo, de nada vale un buen MM si hay hackers que están donde no tienen que estar o gente que te está arruinandoa experiencia de juego una y otra vez.

Hay suficientes modos de juego ,como para que el competitivos es la feria que es.Y lo malo ,es que cada vez está mucho peor.
E he dado cuenta al engancharme a The Finals ,donde las partidas competitivas son MUCHO más disfrutables y serias que las de OW.
Te puedes.meter solo y disfrutar hasta con guiris.
En los modos no competitivos ya es más feria ,claro.
Incluso en modo torneo no competitivo, casi siempre se juega bien y en equipo.

Pillas a guiris ,les hablas ,y en muchos casos te hablan.Incluso se suele jugar en equipo hablando y sin hablar.
No te sueltan un ' callate la boca o disfruta del juego.
No se me ha ido jamás nadie de una partida competitiva.Ni una sola vez y le llevaré ya como 20h en competitivo.

La gente es muchísimo menos toxica que aquí.

Todo esto pasa porque han trabajado muy muy mal OW.
@hh1 No te discuto que a Overwatch 2 le hacen falta cambios, pero ponerme como referente a The Finals, un juego que ha perdido casi el 90% de sus jugadores en menos de 3 meses me parece un poco de traca.

Habrá que ver la season que viene con el nuevo competitivo, el rango nuevo y el soft reset del rango.
Strait escribió:@hh1 No te discuto que a Overwatch 2 le hacen falta cambios, pero ponerme como referente a The Finals, un juego que ha perdido casi el 90% de sus jugadores en menos de 3 meses me parece un poco de traca.

Habrá que ver la season que viene con el nuevo competitivo, el rango nuevo y el soft reset del rango.

Pues precisamente ,mira si estará mal OW ,que me parece tremendamente mejor el ambiente,el sistema. y las partidas de The Finals.
No digo mas.

Guiris con los que se puede hablar y hacer equipo sin enfados e insultos ,guiris que ni hablas y van a jugar bien,competitivo donde no se va nadie ( al menos a mí)...
Es que es otro rollo.

Shí te das cuenta de en la inmundicia que está OW.
Y no digo que The Finals sea la panacea ,pero si en ese juego se ha ido tanta gente y está años luz mejor que OW, pues no te digo nada.
hh1 escribió:
Strait escribió:@hh1 No te discuto que a Overwatch 2 le hacen falta cambios, pero ponerme como referente a The Finals, un juego que ha perdido casi el 90% de sus jugadores en menos de 3 meses me parece un poco de traca.

Habrá que ver la season que viene con el nuevo competitivo, el rango nuevo y el soft reset del rango.

Pues precisamente ,mira si estará mal OW ,que me parece tremendamente mejor el ambiente,el sistema. y las partidas de The Finals.
No digo mas.

Guiris con los que se puede hablar y hacer equipo sin enfados e insultos ,guiris que ni hablas y van a jugar bien,competitivo donde no se va nadie ( al menos a mí)...
Es que es otro rollo.


Shí te das cuenta de en la inmundicia que está OW.
Y no digo que The Finals sea la panacea ,pero si en ese juego se ha ido tanta gente y está años luz mejor que OW, pues no te digo nada.


Dale tiempo y veras como cambia todo xD overwatch 1 era asi al principio. Todo el mundo jugaba en equipo e incluso escuchaban y aceptaban cambios. Lo que tras un tiempo la gente ya empezo a ir a su bola.
THumpER escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:@hh1 No te discuto que a Overwatch 2 le hacen falta cambios, pero ponerme como referente a The Finals, un juego que ha perdido casi el 90% de sus jugadores en menos de 3 meses me parece un poco de traca.

Habrá que ver la season que viene con el nuevo competitivo, el rango nuevo y el soft reset del rango.

Pues precisamente ,mira si estará mal OW ,que me parece tremendamente mejor el ambiente,el sistema. y las partidas de The Finals.
No digo mas.

Guiris con los que se puede hablar y hacer equipo sin enfados e insultos ,guiris que ni hablas y van a jugar bien,competitivo donde no se va nadie ( al menos a mí)...
Es que es otro rollo.


Shí te das cuenta de en la inmundicia que está OW.
Y no digo que The Finals sea la panacea ,pero si en ese juego se ha ido tanta gente y está años luz mejor que OW, pues no te digo nada.


Dale tiempo y veras como cambia todo xD overwatch 1 era asi al principio. Todo el mundo jugaba en equipo e incluso escuchaban y aceptaban cambios. Lo que tras un tiempo la gente ya empezo a ir a su bola.


Lo gracioso es que los jugadores de The Finals son los mismos que los del Overwatch (y otros muchos juegos) Las comunidades van rotando cuando sale algo nuevo hasta que cae en el olvido.
Strait escribió:
THumpER escribió:
hh1 escribió:Pues precisamente ,mira si estará mal OW ,que me parece tremendamente mejor el ambiente,el sistema. y las partidas de The Finals.
No digo mas.

Guiris con los que se puede hablar y hacer equipo sin enfados e insultos ,guiris que ni hablas y van a jugar bien,competitivo donde no se va nadie ( al menos a mí)...
Es que es otro rollo.


Shí te das cuenta de en la inmundicia que está OW.
Y no digo que The Finals sea la panacea ,pero si en ese juego se ha ido tanta gente y está años luz mejor que OW, pues no te digo nada.


Dale tiempo y veras como cambia todo xD overwatch 1 era asi al principio. Todo el mundo jugaba en equipo e incluso escuchaban y aceptaban cambios. Lo que tras un tiempo la gente ya empezo a ir a su bola.


Lo gracioso es que los jugadores de The Finals son los mismos que los del Overwatch (y otros muchos juegos) Las comunidades van rotando cuando sale algo nuevo hasta que cae en el olvido.

Pueden ser los mismos , no todos.
Puede ser un juego que ha perdido a mucha gente..
Todo lo que quieras ,pero hoy, y te lo dice uno que lleva jugando Overwatch día 1 y que no lo ha acabado de dejar nunca ,jugando muy activamente hasta hace unos meses ,que The Finales HOY es mucho mas disfrutable y está mucho mejor cuidado que OW.

OW solo se preocupa de sacar eventos de mierda y cobrar por skins que no valen para nada.

Llevamos 8 años...8 con los mismos fallos!

Mismo rankeo de mierda ,excepto una temporada ,que para mí, fue la mejor,la primera del OW2.

Mismo MM malo.

Mismos fallos absurdos y sin sentido ,como que te jodan vivo cuando se te va uno del equipo sin tu tener ninguna culpa como cancelar partida aún cogiendo punto porque un rival se va para que sus colegas no pierdan, aunsencia casi absoluta de baneos ...
Me he encontrado trillones d veces a los mismo trolls ,una y otra vez durante años.Jugadirws que jugaban a tierra partidas hace años y que ahí siguen, jugando a su puta bola ,sin ser expulsados y sin saber aprendido ni mejorado nada.

Poco a poco los hackers se han ido haciendo con el juego ,cada vez hay más ,cada vez mas injugable.

Sabiendo que es un juego cooperativo de equiipo, no se les ha pasado ni por la cabeza , meter un señor tutorial obligatorio en competitivo explicando como se juega.Explicando la importancia de ir en equipo, de tirar las ultis cuando debes , importancia de sobrevivir ,importancia de usar vientres rivales e identificar al mejor del rival para anularlo.

Cosas obligatorias y básicas para entrar en competitivo.

Todas estas cosas son cosas básicas que ve hasta un mono,pero ellos pasan.
Les interesa que lo juegue mucha gente.Trolls ,hackers , jode partidas...les da igual ,quieren gente.

Se la ha pelado totalmente.Solo quieren dinero y más dinero El juego es secundario

Y ahora ,hemos los resultados tras 8 añazos,que está mas injugable que nunca.
.en los dos últimos meses ,habré jugado 6-7 días y por mis amigos.
Absolutamente todos los días la experiencia no ha sido nefasta ,sino terrorífica.
Bueno han publicado hoy todos los cambios de la siguiente temporada:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056255/

En resumen es otro juego. Reducen sanación a objetivos que estén sufriendo daños, aumentan vida de todo el mundo, aumentan el tamaño de los proyectiles para que sea más fácil acertar. Hanzo deja de hacer oneshot a casi todos excepto Tracer y Widow. Pasiva de curación para todo el mundo. Los healers se empizan a autosanar a los 2.5 segundos para compensar que todos lo puedan hacer ahora...

El competitivo tiene en cuenta muchas cosas y te las muestra en pantalla, como si esa partida la tenías fácil de ganar o difícil, y te darán los puntos en base a eso.

Esta vez han pensado en elos bajos y por primera vez han dado un poco de lado a rangos tops.
Bueno habra que probar los cambios. Yo llevaba mucho tiempo sin darle por no tener ganas y tener ganas de otros juegos. Lo que es cierto es que al final despues de probar otros juegos, siempre termino al ow xD pero bueno veremos que tal funciona todo esto nuevo.
Strait escribió:Bueno han publicado hoy todos los cambios de la siguiente temporada:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056255/

En resumen es otro juego. Reducen sanación a objetivos que estén sufriendo daños, aumentan vida de todo el mundo, aumentan el tamaño de los proyectiles para que sea más fácil acertar. Hanzo deja de hacer oneshot a casi todos excepto Tracer y Widow. Pasiva de curación para todo el mundo. Los healers se empizan a autosanar a los 2.5 segundos para compensar que todos lo puedan hacer ahora...

El competitivo tiene en cuenta muchas cosas y te las muestra en pantalla, como si esa partida la tenías fácil de ganar o difícil, y te darán los puntos en base a eso.

Esta vez han pensado en elos bajos y por primera vez han dado un poco de lado a rangos tops.

Joder ,es eso ya es otra cosa.
Se ve intwres y según cosas que venimos pidiendo hace 8 años.

Por fin te explican xq te dan o quitan puntos...aleluya.

Por fin ,parece , que si se te va uno o juegas bien ,no te crujen el nivel ,igual que si ganas sin que tú equipo tenga buenas stats ,te da más puntos.

Básicamente no te cruje si uno te tira la partida.Se supone ,claro...

Lo llevo pidiendo eones.

A parte de muchos cambios más.

Ahora habrá que ver ,si funciona o no,o si lo hacen bien.

No han dicho nada de la asquerosas cancelaciones de partida ,ni de los hackers...Que eso aún es un debe del juego.

Por lo menos se ve la intención de mejorar algo.
@hh1 En el blog hace un par de días hablaron de los hackers:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056254/defense-matrix-season-9-update-endorsing-positive-players/

Dijeron que llevaban 380.000 cuentas baneadas por hacks y otras 35.000 por hacer duo con hackers. Parece que al ser indetectables a nivel de software solo queda reportar y que baneen.
Strait escribió:@hh1 En el blog hace un par de días hablaron de los hackers:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056254/defense-matrix-season-9-update-endorsing-positive-players/

Dijeron que llevaban 380.000 cuentas baneadas por hacks y otras 35.000 por hacer duo con hackers. Parece que al ser indetectables a nivel de software solo queda reportar y que baneen.

En 8 años ,solo UNA vez me llegó el mensaje de que han babeado gracias a mí reporte.
Que lo mismo banearok a alguno más ,pero es que está la cosa que se nota un huevo.

No se en pc, porque hace mucho que no lo juego en pc, pero si ves en consola ,es que alucinas.
Teclado y ratón por doquier, pero es que ya lo del autoaim es algo casi de cada partida.
Contra teclado y ratón puedes medio jugar ,contra lo otro ,no.

De todas formas ,yo haría como en The Finals, habilitar teclado y ratón en consola ,y a tomar por culo y que elija cada uno.
Yo juego en consola porque los amigos que juegan a OW lo hacen en consola ,pero si fuese por mí,lo haría en pc por todo Por gráficos ,por los 240 fps , por control...

En The Finals ,juego con amigos de pc y consola ,desde mi kc.Ya está.No hay problema.

Que es injusto para algunos?Bueno...Hay gente con mando que mata bastante.Hay gente de pc que juega con mando.
Los de Xbox pueden elegir teclado/ratón o mando
Cierto es que los de PS5 no pueden.Sony y sus gilipolleces

Y una cosa que tiene el juego muy bien hecha en los MM,, es que , si se activa el juego cruzado consola / pc, pero vais dos de consolas distintas , casi la totalidsd de la partida es gente de consola.
Prioriza antes meterte con gente de consola que con gente de pc.Alguno puede haber de pc,claro.
En OW mezcla todo en no competitivo

Sin embargo ,si yo juego en pc y mis amigos en consola en The Finals ,ahí sí mete prácticamente todo de pc.

Sería algo que podrían implementar en OW.Ese tipo de MM y que cada uno elija el control que le salga de los huevos

Pero bueno, ya al menos me han entrado ganas de probar el "nuevo" OW con alguna esperanza de ver la luz.
Strait escribió:Bueno han publicado hoy todos los cambios de la siguiente temporada:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056255/

En resumen es otro juego. Reducen sanación a objetivos que estén sufriendo daños, aumentan vida de todo el mundo, aumentan el tamaño de los proyectiles para que sea más fácil acertar. Hanzo deja de hacer oneshot a casi todos excepto Tracer y Widow. Pasiva de curación para todo el mundo. Los healers se empizan a autosanar a los 2.5 segundos para compensar que todos lo puedan hacer ahora...

El competitivo tiene en cuenta muchas cosas y te las muestra en pantalla, como si esa partida la tenías fácil de ganar o difícil, y te darán los puntos en base a eso.

Esta vez han pensado en elos bajos y por primera vez han dado un poco de lado a rangos tops.


Uff, con lo de aumento de vida, sanación pasiva para todo el mundo y el aumento del tamaño de proyectiles suena a que la peña va a huir de la hostia. No tienen sentido ninguno de esos cambios, son en buscar de un público más casual, como pasarse al modelo F2P, y eso ya está claro que no les ha funcionado.
La base de jugadores decaerá muchísimo en la S9, Tanques y Supports (porqué los DPS, bien mimados en la nueva).
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:Bueno han publicado hoy todos los cambios de la siguiente temporada:

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24056255/

En resumen es otro juego. Reducen sanación a objetivos que estén sufriendo daños, aumentan vida de todo el mundo, aumentan el tamaño de los proyectiles para que sea más fácil acertar. Hanzo deja de hacer oneshot a casi todos excepto Tracer y Widow. Pasiva de curación para todo el mundo. Los healers se empizan a autosanar a los 2.5 segundos para compensar que todos lo puedan hacer ahora...

El competitivo tiene en cuenta muchas cosas y te las muestra en pantalla, como si esa partida la tenías fácil de ganar o difícil, y te darán los puntos en base a eso.

Esta vez han pensado en elos bajos y por primera vez han dado un poco de lado a rangos tops.


Uff, con lo de aumento de vida, sanación pasiva para todo el mundo y el aumento del tamaño de proyectiles suena a que la peña va a huir de la hostia. No tienen sentido ninguno de esos cambios, son en buscar de un público más casual, como pasarse al modelo F2P, y eso ya está claro que no les ha funcionado.

Lo que buscan ,obviamente, es que sea más accesible a todo el mundo y acabar con el 1 tiro = 1 kill.
que si eres malo, al menos puedas sobrevivir y seguir jugando ,no que estés cada 2x3 en el respawn, y que eso malos, tampoco jodan siempre al equipo dejándolos en todas las teamfights con uno menos desde el segundo 1.
A mí, personalmemte, personajes como Widomaker me sobran en este juego.Un personaje que de un tiro te folla vivo a casi todo lo que no sea tanque, y que si lleva una Mercy colgando, vamos, es que se hace partidas solo.Encima, a huevo para los hackers del teclado y ratón en consola o para los de autoaim.
Rompes absolutamente las partidas.
Ahora ,al menos, que tenga que hacer un par de tiros.

No lo veo mal.Buscan eso.Hacerlo más jugable y menos desesperante en rangos medios y bajos.

lo de los puntos en función de fácil o difícil de ganar, vamos a ver en qué se basan, porque me creo cualquier cosa.

Entiendo, que si un equipo lleva más daño hecho y sanación similar, y palma, ese equipo es el que tiene más probabilidades de ganar, pero no lo hace ,y a ese equipo, le cruje más.

Si un equipo lleva más daño pero es proporcional a lo que cura el rival de más, pues no hará nada de eso.

Espero que todo esto incluya al equipo que se queda sin un jugador porque se va o que detecte al subnormal de turno que te está tirando la partida.
Es algo que pedíamos hace eones.
Pero entiendo que es complicado, porque además ,puede haber anomalías no cuantificables.
Ejemplos:

-Dps haciendo daño absurdo y sin impacto al típico tanque fácil de dar, pero no lo transforma en kills.Esto te puede sumar mucho daño, hacer creer que ese equipo es el que tenía que haber ganado, y al no ganar, le crujen.

-Ir con una Tracer tocacojones volviendo locos a los rivales, pero no hacer tantas kills o daño.Esto lo va a interpretar como que no tienes las de ganar porque en estadísticas no puede cuantificar lo que les estás jodiendo por detrás.

-Una Sombra hackeando y haciendo algunas kills pero sin hacer mucho daño, puede abrirte una partida atascada y no cuantifica bien en daño.

No sé cómo van a tener en cuenta estas variables, por poner algunas.

@Todopc-WII
No veo porqué.
El tanque va a seguir siendo el más importante de la partida y el healer va a seguir sanando casi igual, porque hasta los 5 segundos no se sanan los jugadores, suficiente para que se los cepillen.
@hh1 Estas complicando demasiado algo que es muy sencillo (y que ya esta en el juego, solo que ahora te lo marcan).
Cuando el matchmaking crea una partida, siempre elige un equipo favorito (el que tiene más mmr de media, así de simple). Dependiendo la diferencia de mmr entre ambos equipos este factor "favorito" es más alto o menos, y luego esto se tiene en cuenta al dar o restar los puntos. Esto lleva siendo así desde hace una eternidad. Simplemente ahora te lo marcara al final de la partida para que sepas porque ganas o pierdes más puntos. No es nada milagroso ni nuevo.

Pero lo curioso es que funciona. Ya han hablado muchas veces de que estadísticamente, el equipo favorito por el matchmaking tiene más % de ganar normalmente, así que pese a que es un sistema muy simple, funciona muy bien.
Elixxx escribió:@hh1 Estas complicando demasiado algo que es muy sencillo (y que ya esta en el juego, solo que ahora te lo marcan).
Cuando el matchmaking crea una partida, siempre elige un equipo favorito (el que tiene más mmr de media, así de simple). Dependiendo la diferencia de mmr entre ambos equipos este factor "favorito" es más alto o menos, y luego esto se tiene en cuenta al dar o restar los puntos. Esto lleva siendo así desde hace una eternidad. Simplemente ahora te lo marcara al final de la partida para que sepas porque ganas o pierdes más puntos. No es nada milagroso ni nuevo.

Pero lo curioso es que funciona. Ya han hablado muchas veces de que estadísticamente, el equipo favorito por el matchmaking tiene más % de ganar normalmente, así que pese a que es un sistema muy simple, funciona muy bien.

Si se basa en eso ,permítime decir que vaya putísima mierda.
Así de claro.
Primero ,porque la diferencia de rango entre equipos es pequeña.
Segundo ,porque rankea mal.

Si ranakease bien , el 90% de las partidas serían muy igualas ,y resulta que el 90% son muy desigualadas.

Si es así, vuelvo decir que esto lo dirigen MONOS.

Que funciona?
Me creo nada o 0 de ellos.
La diferencia de ELO entre equipos suele ser mimia como kara que marque una diferencia.
Y si añadimos la variante del mal rankeo, es una jodida lotería.
@hh1 Solo aclarar para que no haya falsas expectativas, la mayoría de los cambios hechos a ranked esta temporada son POR CLARIDAD. Simplemente quieren un sistema mucho más informativo, donde sepas porque subes o bajas, cuanto te falta para subir o bajar rangos, etc (el sistema actual es basura en este tema, con cosas como las 5 wins antes de actualizar y toda esa basura).

Si estas esperando cambios internos en el funcionamiento de ranked, no es el caso en esta temporada (quizás en el futuro). Los cambios esta temporada son de gameplay (y muchísimos cambios por cierto).
Elixxx escribió:@hh1 Solo aclarar para que no haya falsas expectativas, la mayoría de los cambios hechos a ranked esta temporada son POR CLARIDAD. Simplemente quieren un sistema mucho más informativo, donde sepas porque subes o bajas, cuanto te falta para subir o bajar rangos, etc (el sistema actual es basura en este tema, con cosas como las 5 wins antes de actualizar y toda esa basura).

Si estas esperando cambios internos en el funcionamiento de ranked, no es el caso en esta temporada (quizás en el futuro). Los cambios esta temporada son de gameplay (y muchísimos cambios por cierto).

Si llevan 8 años sin cambiar el rankeo...que voy a esperar? [+risas]
Y para una vez que lo cambian en la temp 1 del 2 ,dura UNA temporada ,cuando era infinitamente más justo que el que ha habido siempre ,que es el mismo que hay ahora.

No creo que sea tan difícil, al menos ,un término medio, digo yo.

Si de verdad es lo que dices , seguirá siendo la misma mierda el competitivo.
@hh1 yo simplemente pienso que aumentar el tamaño de proyectiles y darle curación pasiva no va a tener ese efecto. Para empezar porque por un lado es más fácil ahora darle a la peña, da igual a rasgos efectivos ese aumento de hp si ahora la dispersión que pueda tener el arma de tracer o soldado importa menos, y para seguir porque ahora las remontadas van a ser más jodidas. Si dejas a un grupo tocado y pasan 5 segundos y se empiezan a curar instantaneamente, para cuando alguien de tu equipo vuelva a estar en el ajo lo mismo todo el equipo está a full de vida y te van a masacrar, pero además sin esfuerzo porque ahora el healer necesita hacer menos.

Creo que son medidas que más que fomentar el competitivo hacen que se vuelva un chiste.
hh1 escribió:
Elixxx escribió:@hh1 Solo aclarar para que no haya falsas expectativas, la mayoría de los cambios hechos a ranked esta temporada son POR CLARIDAD. Simplemente quieren un sistema mucho más informativo, donde sepas porque subes o bajas, cuanto te falta para subir o bajar rangos, etc (el sistema actual es basura en este tema, con cosas como las 5 wins antes de actualizar y toda esa basura).

Si estas esperando cambios internos en el funcionamiento de ranked, no es el caso en esta temporada (quizás en el futuro). Los cambios esta temporada son de gameplay (y muchísimos cambios por cierto).

Si llevan 8 años sin cambiar el rankeo...que voy a esperar? [+risas]
Y para una vez que lo cambian en la temp 1 del 2 ,dura UNA temporada ,cuando era infinitamente más justo que el que ha habido siempre ,que es el mismo que hay ahora.

No creo que sea tan difícil, al menos ,un término medio, digo yo.

Si de verdad es lo que dices , seguirá siendo la misma mierda el competitivo.


El rankeo no creo que funcione mal. Cuando vea a un jugador del nivel de ML7 atascado en diamante pues te daré la razón. Pero mi sensación es de que cada uno está donde debe estar, y si está por encima o por abajo acaba volviendo a donde tiene que estar. Ahora con el reset empezaremos un par de rangos por debajo del real y tendremos que subir de nuevo. El que esté por encima de lo que debe lo va a tener jodido.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Elixxx escribió:@hh1 Solo aclarar para que no haya falsas expectativas, la mayoría de los cambios hechos a ranked esta temporada son POR CLARIDAD. Simplemente quieren un sistema mucho más informativo, donde sepas porque subes o bajas, cuanto te falta para subir o bajar rangos, etc (el sistema actual es basura en este tema, con cosas como las 5 wins antes de actualizar y toda esa basura).

Si estas esperando cambios internos en el funcionamiento de ranked, no es el caso en esta temporada (quizás en el futuro). Los cambios esta temporada son de gameplay (y muchísimos cambios por cierto).

Si llevan 8 años sin cambiar el rankeo...que voy a esperar? [+risas]
Y para una vez que lo cambian en la temp 1 del 2 ,dura UNA temporada ,cuando era infinitamente más justo que el que ha habido siempre ,que es el mismo que hay ahora.

No creo que sea tan difícil, al menos ,un término medio, digo yo.

Si de verdad es lo que dices , seguirá siendo la misma mierda el competitivo.


El rankeo no creo que funcione mal. Cuando vea a un jugador del nivel de ML7 atascado en diamante pues te daré la razón. Pero mi sensación es de que cada uno está donde debe estar, y si está por encima o por abajo acaba volviendo a donde tiene que estar. Ahora con el reset empezaremos un par de rangos por debajo del real y tendremos que subir de nuevo. El que esté por encima de lo que debe lo va a tener jodido.

Llevo 8 años viendo a gente que no sabe ni jugar en mi nivel platino-diamante-maestro (según época).
Llevo 8 años viendo a gente en mi nivel ,con la que te encuentras asiduamente que ya de antemano, sabes que te va a joder la partida
Pasan años ,sigue ese tío en tu nivel, y mno hay partida que no tire.
Llevo 8 años viendo a gente en mi nivel que no da una ,que se posiciona mal , que no juega en en equipo, que no sabe ni countear ,que no cambia personaje ni haciendo el ridi....

Igual que yo alguna vez ,he jugado partidas de dps que es que no sé ni que hacía ahí de la soba y lo superiores que eran los dps rivales.

No ,el rankeo no está bien.
Y no puede estar bien ,en el momento en el que he coloca en un rango individual basándose en un resultado de equipo.
No tiene lógica alguna

Por eso siempre digo, que cuando rankeaba más cercano a la realidad ,era esa temporada en la que se basaba básicamente en como jugades tú no tu equipo.
Si no, que saquen un rango individual y otro de equipo.
Pero como está ,no tiene sentido.
O un 70% individual y un 30% equipo...eso sería más lógico.

Que ya conocemos a muchos de estos años jugando ,y ya cuando hace el MM y lo vemos en nuestro equipo con rango similar , sabemos que vamos a palmar.

Y a eso le sumamos ,que estar en rango alto de diamante o amestto, no digamos GM en consola ,es jugar contra muuuuchos hackers,que tampoco deberían estar ahí.

Da igual el reseteo
Ya se ha hecho otras veces ,y al final, el rankeo sigue estando igual de mal.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Elixxx escribió:@hh1 Solo aclarar para que no haya falsas expectativas, la mayoría de los cambios hechos a ranked esta temporada son POR CLARIDAD. Simplemente quieren un sistema mucho más informativo, donde sepas porque subes o bajas, cuanto te falta para subir o bajar rangos, etc (el sistema actual es basura en este tema, con cosas como las 5 wins antes de actualizar y toda esa basura).

Si estas esperando cambios internos en el funcionamiento de ranked, no es el caso en esta temporada (quizás en el futuro). Los cambios esta temporada son de gameplay (y muchísimos cambios por cierto).

Si llevan 8 años sin cambiar el rankeo...que voy a esperar? [+risas]
Y para una vez que lo cambian en la temp 1 del 2 ,dura UNA temporada ,cuando era infinitamente más justo que el que ha habido siempre ,que es el mismo que hay ahora.

No creo que sea tan difícil, al menos ,un término medio, digo yo.

Si de verdad es lo que dices , seguirá siendo la misma mierda el competitivo.


El rankeo no creo que funcione mal. Cuando vea a un jugador del nivel de ML7 atascado en diamante pues te daré la razón. Pero mi sensación es de que cada uno está donde debe estar, y si está por encima o por abajo acaba volviendo a donde tiene que estar. Ahora con el reset empezaremos un par de rangos por debajo del real y tendremos que subir de nuevo. El que esté por encima de lo que debe lo va a tener jodido.


yo soy maestro en mi main, tengo otra para jugar con mi novia. y no hay cojonazos de subirla de oro porque el equipo que me toca es especificamente el mas malo del mundo en ese momento, 0 coordinacion corren como pollos sin cabeza.
da igual que me haga 50 kills con dps que sane 25k con healer o que haga 20 k de daño con tanque que perderemos igual.
trandeira escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:Si llevan 8 años sin cambiar el rankeo...que voy a esperar? [+risas]
Y para una vez que lo cambian en la temp 1 del 2 ,dura UNA temporada ,cuando era infinitamente más justo que el que ha habido siempre ,que es el mismo que hay ahora.

No creo que sea tan difícil, al menos ,un término medio, digo yo.

Si de verdad es lo que dices , seguirá siendo la misma mierda el competitivo.


El rankeo no creo que funcione mal. Cuando vea a un jugador del nivel de ML7 atascado en diamante pues te daré la razón. Pero mi sensación es de que cada uno está donde debe estar, y si está por encima o por abajo acaba volviendo a donde tiene que estar. Ahora con el reset empezaremos un par de rangos por debajo del real y tendremos que subir de nuevo. El que esté por encima de lo que debe lo va a tener jodido.


yo soy maestro en mi main, tengo otra para jugar con mi novia. y no hay cojonazos de subirla de oro porque el equipo que me toca es especificamente el mas malo del mundo en ese momento, 0 coordinacion corren como pollos sin cabeza.
da igual que me haga 50 kills con dps que sane 25k con healer o que haga 20 k de daño con tanque que perderemos igual.

Por estas cosas digo que el nkeo está mal.
Siempre ha estado mal.
No refleja el nivel Real de los jugadores.Esa es la realidad.
Tal ,y solo tal vez en rangos GM y top 500 se acerque más a la realidad ,y a veces ,ni eso .Porque yo he jugado bastante contra esos rangos y lagos son buenísimos ,pero otros te preguntas como cojones han llegado a es rango cuando los ves jugar.
Por no hablar de la a gran cantidad de esos jugadores en esos rangos usando hacks.

Si te encuentras a esperpentos en diamante y maestro, qué puedes esperar en oro.
Lo que digo es que eso no es justo, y que tú habilidad y tus stats ,deberían amortiguar el palmar por el mal hacer del resto del equipo.Es que es de cajón.

Muchos cambios ,mucha historia ,mucho bombo y mucho rollo, pero lo que llevo 8 años diciendo que es el verdadero cáncer del competitivo, sigue igual.
Nadie va a querer jugar healer.
Que despropósito de balance
PapaGamer75 escribió:Nadie va a querer jugar healer.
Que despropósito de balance


Los healers van a tener más vida y van a curar más. También van a hacer más daño al acertar más balas. También se van a autosanar 5 de vida más por segundo.

Qué dramas sois... [facepalm]
Strait escribió:
PapaGamer75 escribió:Nadie va a querer jugar healer.
Que despropósito de balance


Los healers van a tener más vida y van a curar más. También van a hacer más daño al acertar más balas. También se van a autosanar 5 de vida más por segundo.

Qué dramas sois... [facepalm]


Pero si ahora todo el mundo tiene sanación para qué vas a jugar tú de healer? Eso es lo que pienso yo como Main healer desde la temporada 1 del overwatch 1. A partir de ahora me voy a hacer main torbjorn si es que vuelvo a jugar y a chuparla, cada uno que se esconda en las paredes y así no me darán más por culo nunca más.
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:
PapaGamer75 escribió:Nadie va a querer jugar healer.
Que despropósito de balance


Los healers van a tener más vida y van a curar más. También van a hacer más daño al acertar más balas. También se van a autosanar 5 de vida más por segundo.

Qué dramas sois... [facepalm]


Pero si ahora todo el mundo tiene sanación para qué vas a jugar tú de healer? Eso es lo que pienso yo como Main healer desde la temporada 1 del overwatch 1. A partir de ahora me voy a hacer main torbjorn si es que vuelvo a jugar y a chuparla, cada uno que se esconda en las paredes y así no me darán más por culo nunca más.


Se curan un poco después de 5 segundos sin recibir daño.

Los healers van a seguir siendo determinantes, pero ahora ya no tan abusivos.

Es que miro kiriko por ejemplo y tenía un daño considerable, el suzu, el teletransporte, escala pareces y un hitbox enano. Vamos que cojo akiriko y lo mismo tengo más daño que un Cassidy, a la vez que curo y le quitó él antiheal a hog.

En general el rol de support era claramente el más determinante de la partida, y quizá ahora se pueda compensar que alguno de tus healers no sea bueno.
@PepeC12 más razones para no querer jugarlo si te van a matar más facilmente y encima todo Dios se cura sin motivo
PepeC12 escribió:Se curan un poco después de 5 segundos sin recibir daño.

Los healers van a seguir siendo determinantes, pero ahora ya no tan abusivos.

Es que miro kiriko por ejemplo y tenía un daño considerable, el suzu, el teletransporte, escala pareces y un hitbox enano. Vamos que cojo akiriko y lo mismo tengo más daño que un Cassidy, a la vez que curo y le quitó él antiheal a hog.

En general el rol de support era claramente el más determinante de la partida, y quizá ahora se pueda compensar que alguno de tus healers no sea bueno.


¿Kiriko rota?



PD: Sí
Una pregunta, se decía que iban a meter un rediseño al pase de batalla, pero de momento no han dicho nada. Supongo que será para próximas temporadas?


A ver que tal, tiene pinta que la blade de genji va ser una mierda. Y que aumente todo el mundo la vida no le beneficia mucho.

Bastante interesantes los cambios, aunque creo que va estar muy desnivelado, a ver si son rápidos con los balances.
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Lifeweaver legen
- Sigma legen
- Reaper legen

Pase de batalla:

- Soldado-76 legen
- Bastion legen
- Torb legen
- Illari épica
- Mei épica
- Roadhog legen
- Winston legen
- Widow épica
- Moira mítica

OWL SHOP

- Soldado-76 x2 legen

Imagen

13/02/2024
Nueva temporada y la misma mierda de matchmaking, incluso peor, no me vale la excusa de que se resetea el rankeo, es que es una mierda como un castillo.
_Legendario_ escribió:Nueva temporada y la misma mierda de matchmaking, incluso peor, no me vale la excusa de que se resetea el rankeo, es que es una mierda como un castillo.


Han reseteado el MMR interno. Ahora mismo es un todos contra todos. Bronces y Top 500 en las mismas partidas. Hay que dar un tiempo a que cada uno vuelva a su sitio.
Menos heal, más daño, y los tanques de papel.

Imagen
Jugar tanque es MUY frustrante. He terminado mis 20 en el rol cualquiera para la misión semanal y las 20 me han tocado de tanque. 15 perdidas y 3 ganadas. Me he sentido realmente mal jugando tanque. Los supports no te pueden seguir el ritmo a no ser que sean 2 main supports y estén solo para ti. Como haya un Zen da la partida por perdida. Creo que esto va a ser un gran problema.

Como DPS es una gozada jugar ahora. Más fácil acertar, más satisfactorio, más divertido. Mucho más headshot de lo normal. El tema de la pasiva de sanación una maravilla cuando no hay healers cerca.

Como healer no he notado cambios. He jugado un par de ellas y he curado como siempre (o incluso algo más por el aumento de vida) Ahora la autosanación pasiva no cuenta en las estadísticas como sanación.

El matchmaking ahora mismo está en la mierda, espero que pronto se vaya cada uno a su sitio y se formen partidas como antes. Según el blog de blizzard todos íbamos a empezar la season como Oro 3, que es el nivel medio y de ahí subiríamos o bajaríamos con cada partida.
Strait escribió:Jugar tanque es MUY frustrante. He terminado mis 20 en el rol cualquiera para la misión semanal y las 20 me han tocado de tanque. 15 perdidas y 3 ganadas. Me he sentido realmente mal jugando tanque. Los supports no te pueden seguir el ritmo a no ser que sean 2 main supports y estén solo para ti. Como haya un Zen da la partida por perdida. Creo que esto va a ser un gran problema.

Como DPS es una gozada jugar ahora. Más fácil acertar, más satisfactorio, más divertido. Mucho más headshot de lo normal. El tema de la pasiva de sanación una maravilla cuando no hay healers cerca.

Como healer no he notado cambios. He jugado un par de ellas y he curado como siempre (o incluso algo más por el aumento de vida) Ahora la autosanación pasiva no cuenta en las estadísticas como sanación.

El matchmaking ahora mismo está en la mierda, espero que pronto se vaya cada uno a su sitio y se formen partidas como antes. Según el blog de blizzard todos íbamos a empezar la season como Oro 3, que es el nivel medio y de ahí subiríamos o bajaríamos con cada partida.


Pues yo tengo impresiones negativas.

Me parece un poco absurdo los hitboxes de algunos personajes, ves a hanzo por ejemplo que te apunta al culo y te hace hs.

Kiriko igual, con disparar a las nubes le vale para darte hs.

Yo creo que ha sido un parche vago, en vez de ajustar individualmente algunos hitbox etc han cambiado todos y a lo loco.

Lo de aumentar la vida a todos tampoco me gusta, ojo que odiaba cuando hanzo o widow te matan de un tiro pero es que ahora personajes como genji están nerfeadisimos.

La blade se siente horrible, te matan de un suspiro, al aumentar los hitbox y ser más lento por kill es muy difícil de usar (que ya de por si era difícil una buena blade).

En fin, mi primer día de cambios no me ha gustado, seguiré probando pero vamos, los cambios muy bien para sojurn y soldado, otros están en la mierda.
PepeC12 escribió:
Strait escribió:Jugar tanque es MUY frustrante. He terminado mis 20 en el rol cualquiera para la misión semanal y las 20 me han tocado de tanque. 15 perdidas y 3 ganadas. Me he sentido realmente mal jugando tanque. Los supports no te pueden seguir el ritmo a no ser que sean 2 main supports y estén solo para ti. Como haya un Zen da la partida por perdida. Creo que esto va a ser un gran problema.

Como DPS es una gozada jugar ahora. Más fácil acertar, más satisfactorio, más divertido. Mucho más headshot de lo normal. El tema de la pasiva de sanación una maravilla cuando no hay healers cerca.

Como healer no he notado cambios. He jugado un par de ellas y he curado como siempre (o incluso algo más por el aumento de vida) Ahora la autosanación pasiva no cuenta en las estadísticas como sanación.

El matchmaking ahora mismo está en la mierda, espero que pronto se vaya cada uno a su sitio y se formen partidas como antes. Según el blog de blizzard todos íbamos a empezar la season como Oro 3, que es el nivel medio y de ahí subiríamos o bajaríamos con cada partida.


Pues yo tengo impresiones negativas.

Me parece un poco absurdo los hitboxes de algunos personajes, ves a hanzo por ejemplo que te apunta al culo y te hace hs.

Kiriko igual, con disparar a las nubes le vale para darte hs.

Yo creo que ha sido un parche vago, en vez de ajustar individualmente algunos hitbox etc han cambiado todos y a lo loco.

Lo de aumentar la vida a todos tampoco me gusta, ojo que odiaba cuando hanzo o widow te matan de un tiro pero es que ahora personajes como genji están nerfeadisimos.

La blade se siente horrible, te matan de un suspiro, al aumentar los hitbox y ser más lento por kill es muy difícil de usar (que ya de por si era difícil una buena blade).

En fin, mi primer día de cambios no me ha gustado, seguiré probando pero vamos, los cambios muy bien para sojurn y soldado, otros están en la mierda.


Han nerfeado el tamaño de proyectiles como el de Kiriko para compensar el aumento global del tamaño de todos. Tendrán que ajustar cosas, pero de momento lo unico que me preocupa es que jodan tanto a un rol que ya era el menos jugado antes del parche.
Strait escribió:
PepeC12 escribió:
Strait escribió:Jugar tanque es MUY frustrante. He terminado mis 20 en el rol cualquiera para la misión semanal y las 20 me han tocado de tanque. 15 perdidas y 3 ganadas. Me he sentido realmente mal jugando tanque. Los supports no te pueden seguir el ritmo a no ser que sean 2 main supports y estén solo para ti. Como haya un Zen da la partida por perdida. Creo que esto va a ser un gran problema.

Como DPS es una gozada jugar ahora. Más fácil acertar, más satisfactorio, más divertido. Mucho más headshot de lo normal. El tema de la pasiva de sanación una maravilla cuando no hay healers cerca.

Como healer no he notado cambios. He jugado un par de ellas y he curado como siempre (o incluso algo más por el aumento de vida) Ahora la autosanación pasiva no cuenta en las estadísticas como sanación.

El matchmaking ahora mismo está en la mierda, espero que pronto se vaya cada uno a su sitio y se formen partidas como antes. Según el blog de blizzard todos íbamos a empezar la season como Oro 3, que es el nivel medio y de ahí subiríamos o bajaríamos con cada partida.


Pues yo tengo impresiones negativas.

Me parece un poco absurdo los hitboxes de algunos personajes, ves a hanzo por ejemplo que te apunta al culo y te hace hs.

Kiriko igual, con disparar a las nubes le vale para darte hs.

Yo creo que ha sido un parche vago, en vez de ajustar individualmente algunos hitbox etc han cambiado todos y a lo loco.

Lo de aumentar la vida a todos tampoco me gusta, ojo que odiaba cuando hanzo o widow te matan de un tiro pero es que ahora personajes como genji están nerfeadisimos.

La blade se siente horrible, te matan de un suspiro, al aumentar los hitbox y ser más lento por kill es muy difícil de usar (que ya de por si era difícil una buena blade).

En fin, mi primer día de cambios no me ha gustado, seguiré probando pero vamos, los cambios muy bien para sojurn y soldado, otros están en la mierda.


Han nerfeado el tamaño de proyectiles como el de Kiriko para compensar el aumento global del tamaño de todos. Tendrán que ajustar cosas, pero de momento lo unico que me preocupa es que jodan tanto a un rol que ya era el menos jugado antes del parche.





Si tu ves normal ese hitbox ok, pero vamos a mi me parece bastante chungo.
PepeC12 escribió:
Strait escribió:
PepeC12 escribió:
Pues yo tengo impresiones negativas.

Me parece un poco absurdo los hitboxes de algunos personajes, ves a hanzo por ejemplo que te apunta al culo y te hace hs.

Kiriko igual, con disparar a las nubes le vale para darte hs.

Yo creo que ha sido un parche vago, en vez de ajustar individualmente algunos hitbox etc han cambiado todos y a lo loco.

Lo de aumentar la vida a todos tampoco me gusta, ojo que odiaba cuando hanzo o widow te matan de un tiro pero es que ahora personajes como genji están nerfeadisimos.

La blade se siente horrible, te matan de un suspiro, al aumentar los hitbox y ser más lento por kill es muy difícil de usar (que ya de por si era difícil una buena blade).

En fin, mi primer día de cambios no me ha gustado, seguiré probando pero vamos, los cambios muy bien para sojurn y soldado, otros están en la mierda.


Han nerfeado el tamaño de proyectiles como el de Kiriko para compensar el aumento global del tamaño de todos. Tendrán que ajustar cosas, pero de momento lo unico que me preocupa es que jodan tanto a un rol que ya era el menos jugado antes del parche.





Si tu ves normal ese hitbox ok, pero vamos a mi me parece bastante chungo.


Hacen falta 3 headshots de Kiriko para que mate a un héroe de 250 de vida. De momento las Kirikos que me he encontrado no me han molestado demasiado. Igual nerfean un poco más el tamaño del proyectil para que se quede con un tamaño parecido al que tenía antes. Veremos.
no si en eso estoy deacuerdo, a kirko le han jodido.

Pero es que antes era absurda, tenia el mejor repertorio de skills del juego y encima sus kunais tenian un hitbox enorme, por lo que dar en la cabeza era relativamente facil, si le sumas que con 2 mata a heroes de 200 de vida...

Veremos como equilibran el juego ahora, tal y como esta la verdad todavia no se si me gustan o no los cambios.

Confirmo como main genji que no merece la pena ni intentar jugar con el. Es muy complicado hacer kills con 250 de vida, y es super facil matarte con el aumento de los hitboxes. Se han cargado el personaje que ya de por si era bastante dificil de jugar con el.

Veo a soldier y soujurn super fuertes.
El juego da asco literalmente, los DPS son los únicos amos y señores de la season.

- Peor MM.
- Tanques explotando con un disparo.
- DPS igual (si te tocan malos y que no saben hacer NADA, bye).
- Peña exploiteando un bug con Doomfist para ganar fácilmente.
- Difícil poner mantener con vida al team con la nueva magnifica pasiva de los DPS.

Y todo esto por la nueva magnifica pasiva de los DPS, recibes daño = menos heal ¿qué ocurre? pues eso, todo dios muriendo en segundos y súmale un peor MM, vaya festival.
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