davidbangtheory escribió:Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".
He estado jugando
THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.
Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.
Has descrito lo que me pasa a mí.
Ha salido The Finals,y aunque hay gente de todo ,me lo paso mucho mejor que en OW.
En OW me sacan de quicio.Me frustró y es más tóxico sin duda alguna.
En The Finals ,hay guiris que van a su bola ,por supuesto.pro el ambiente es mas disfrutable , y encima ,si palmas una tras otra ,tienes sensación de disfrute y vas ganando desbloqueos de amras que te dan la sensación d eno estar perdiendo el tiempo como en OW.
Y dí, eso d que le digas a uno que se cambie ,porque se ve que no, y lo haga , se ve poco en OW.
Ciebtis e tsqbues que van siempre con el mismo personaje a morir .Se lo dices y erre que erre...
O típicos dos que no dan una .Les dices uqe por favor ,que es un juego de equipo, que no tiene puntería,que deje de jugar personajes de puntetís...
Y....erre que erre
El último que me econtré así jugó en la misma partida : Ashe ,Hanzo ,Wido ,Cssidy y otra vez Wido...
Era lamentablePues te comes toda la partida con subnormales de estos.
Yo cuando veo que no es mi partido o que no estoy acertado, cambio y busco otro rol muy distinto.
Qué un rival tiene más puntos o ees mejor que yo, pues le meto una Sombra ,un Reaper ,una Tracer...
Qué es la típica que me sale mal y no doy una...pues varío con Respeto ,Junkrat con bolas random, Torbkorn...pongo algo más fácil.Ya está.
El caso es mejorar y ayudar a ganar.
Yo estoy muy enganchado a The Finals ,y solo juego a OW si nos juntamos más de 3 ,porque en The Finals no se puede.Pero si por mí fuese ,jugarís siempre. A The Finals .Me divierte bastante más.
Es increíble que un juegardo con un Gameplay brutal como OW esté tan mal llevado por donde lo mires y muchos lleguemos a preferir otros ,cuando lo tiene todo para ser el mejor o al menos ,top 3 en juegos online.
Lo están matando ya hace mucho entre el rankeo sin sentido, el MM lamentable ,balanceos nefastos y lo peor para mí, la mierda de comunidad que tiene.