eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo absoluto. Va a estar interesante Arabia vs Finlandia. Los finlandeses han bailado a GB.
XboxoX escribió:.
Vas a ganar en salud y vas a disfrutar otros tantos juegos que tienes pendientes. Yo lo desinstalé hace meses y es lo mejor que hice.
Es BASURA, literalmente
campa112 escribió:XboxoX escribió:.
Vas a ganar en salud y vas a disfrutar otros tantos juegos que tienes pendientes. Yo lo desinstalé hace meses y es lo mejor que hice.
Es BASURA, literalmente
Pues para desinstalarlo hace meses y ganar tanta salud no entiendo como la pierdes pasándote cada semana a soltar tus mierdas al hilo como si te pagara la competencia
Ackman96 escribió:y para seguir la moda estúpida un héroe no binarie Cuesta abajo y sin frenos
Duqe escribió:Cambios en el MM. Entre otras cosas, podrás ver tu progreso después de cada partida. Ya no hará falta hacer las 5 victorias. Lo fácil que era hacer esto, o deshacerlo, y mira que les ha costado.
Strait escribió:Duqe escribió:Cambios en el MM. Entre otras cosas, podrás ver tu progreso después de cada partida. Ya no hará falta hacer las 5 victorias. Lo fácil que era hacer esto, o deshacerlo, y mira que les ha costado.
Es implica que volverá a depender de si tu equipo gana o pierde la partida, como en el 1. Prefiero el sistema que hay ahora en el que puedes perder más de las ganadas y aun así subir rango.
Duqe escribió:Strait escribió:Duqe escribió:Cambios en el MM. Entre otras cosas, podrás ver tu progreso después de cada partida. Ya no hará falta hacer las 5 victorias. Lo fácil que era hacer esto, o deshacerlo, y mira que les ha costado.
Es implica que volverá a depender de si tu equipo gana o pierde la partida, como en el 1. Prefiero el sistema que hay ahora en el que puedes perder más de las ganadas y aun así subir rango.
Por? No puede seguir como hasta ahora solo que según lo que hayas hecho en la última partida puedas ver el progreso? De hecho, ahora que lo pienso, en la pantalla que mostraron se veían una especie de multiplicadores que se aplicaban al resultado que habías obtenido. Por ejemplo rachas de victorias, y si no recuerdo mal, rachas de muertes en la partida?
davidbangtheory escribió:
Rata topo!!!
Viendo así por encima la Blizzcon, yo creo que el problema que tienen es que los que lo dirigen tienen ya más de 50 años y creo que no han evolucionado. Se ve en sus juegos, los mismos desde hace años... Muchas expansiones, cambios de nombre, pero no evolucionan.
THumpER escribió:Yo ya dije que se va muy a saco con sacar heroes nuevos. No te da tiempo a sacarles brillo ni profundidad. Y eso hace que salgan heroes menos inspirados o no tan trabajados.
En cuanto al nuevo modo de juego me sorprende que quieran sacar otro asi tan rapido.
Ahora ya solo queda volver al 6vs6 xD
hh1 escribió:Es que es cuestión de entender el el juego, cosa que no hace casi nadie.
La frustracón que te crea cuando ves todas las cosas pero nadie hace nada coherente, es bestial.
Llevo ya varios días sin tocarlo, porque es que cada vez la experiencia es más lamentable.
U el juego me encanta, pero es que no hay quien juegue con gente así.
Y eso que nos juntamos 6 muchas veces, pero también entran chavalitos, que es más de lo mismo.Ponerse only dps ,pedir curas todo el rato e ir a su bola, en vez de ver qué pasa, qué se necesita y qué countea a lo que no está destrozando.
Y no digo nada de la gente que la caga todo el rato, se lo dices, y te mandan callar porque eres platino...
O sea, que porque eres platino y él diamante, yo no sé de lo que hablo y él lo está haciendo genial.
Ver para creer la poca humildad de este juego.
Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.
Y ojo, que me lo han llegado a decir eso un diamante pelao y yo con 2900 de IH...O sea, que por 100 de IH, yo ya no le puedo decir que se ponga una Mei para el Repaer que nos destorza o que se quite el puto soldado que no hace más que pegar a barreras sin matar.
Ver para creer.
hh1 escribió:En parte llevas razón.
Pero no es el caso.
Cuando llevas ,yo qué sé, 10-15 partidos seguidas, donde jamás un dps mata o lo hace bien, te desespera.
No hablo de hacer daño con healers de 10.000-15.000, que en una sí lo fui con Moira, pero es que llevaba otros 15.000 de sanación y en total 5 oros.No 1 ,ni 2...
Hablo de partidas donde con 3.000-5.000 acabo con oro en daño.coño, que en varias era un jodido Baptiste y a ratos Mercy, no me jodas.
No ves a dps matar y curas lo más grande, es más, los ves mal pickeados,que es lo que realmente mata a los dps del juego que no saben elegir en función de lo que pasa o se necesita.
Pillan lo que les apetece, no se cambian aún sin hacer nada, se esperan solo a su ulti aunque en el resto del tiempo sean un mero cono...Pues te cansas y empiezas a intentar matar también.Sobre todo si eres Moira, personaje que yo creo que no debe solo curar, sino también, matar.Es el más completo de los healers.
Un Soldado diamante pegándose en Anubis contra 2 escudos y erre que erre.Y su maravilloso cambio, tras pedirle 3 veces que cambiase, es ponerse un Torbjorn para atacar el segundo punto.Brutal oye...
Genjis pegándose vs Symmetras y Winstons a la vez.Uno incluso vs esos 2 + Mei...Y erre que erre oye.Otro diamante, por cierto...
Los rivales con Doomfist que solos revientan al equipo.Pues oye.Ni un Mcgree,ni una Mei, ni una Symmetra...
Rivales con REpaers que se follan a todos...Nosotros ni Mei , ni McGree.
Y que llevan así toda la partida, y no cambian, siguen erre que erre aunque te arrasen.
Otro Soldado que nos toca diamante.Empezamos en Liliang, el Reindhart nuestro marcando que todos juntos,.Entramos por detrás, y el Soldadito solo por el otro lado...Zasca.Una Phara y soldadito para abajo.Así se tiró toda la partida.
Pues ante esto, es que ya puedes ser dios curando, que no hay forma.
Luego vas con un healer sin llegar a 5.000 de daño y eres el jodido oro en daño.Es que es patético lo de esta comunidad.
Pues llega un punto en el que el healer acaba hasta los huevos.Los tanques, lo mismo.
Y es que ,o te pones a matar y a intentar algo, o curando no vas a ganar en la vida.
La gente todavía no se entera de que cuando no matas, hay que cambiar.de que si el rival te folla con X personaje, hay que meterle su counter.Esto es un juego de equipo y counters, y por los general, los dos juegan solos y a su `puta bola.
es más, se tiran a saco una y otra vez solos y todavía echan la culpa al healer de que no les cura, cuando por su culpa no paras de morir por ir a salvarle el culo.
Si esto es muy sencillo de ver.
En mi grupo hay gente más adulta y algunos chavalitos.Uno de ellos siempre está que él quiere jugar dps...
Le tenemos que estar TODO el tiempo diciéndole cambia a esto, ponte esto otro, etc...Porque NO SABE elegir.Pone lo que le apetece y no mira lo que pasasd, lo que tiene el rival, lo que lleva nuestro otro dps.
Ese es el problema.
El chaval tiene mucha habilidad con algunos dos y es bastante bueno, pero la mayoría de veces elige mal, muy mal.Y eso ,no le vale de nada.
Y se enroca en que mejor lo que lleva que lo que le decimos, y o lo ve o no lo quiere ver.Se pierden muchas partidas por eso, que si eligiese bien, se ganarían.
Eso es lo mismo que hacen los guiris que pillan dps .
Llevo 3 días seguidos sufriendo lo mismo.Palmando una tras otra.300 puntos menos entre tanque y healer.No cojo dps porque la espera da asquito.
Así está el juego y es el problema que tiene.No se juega en equipo, no se sabe analizar la partida.
Que oye, que pierde eligiendo bien y tal, pues ya está.Han sido mejores y punto.
Pero es que el 80% de lo que palmó es única y excluisamente por los dps que eligen mal de cojones y van a su bola.
Te aseguro que fácil, de las ultimas 10 que he jugado de healer, 7 oro en daño.En una,como digo, 5 oros siendo el único que mataba una y otra vez ,y también sanando.Ya solo me falta que me den un escudo y paro daño también.
Es que es la ostia esto.
Dirás que hay que curar más para que ellos maten, pero es que no .que estás viendo que van mal pickeados y que no matan ni al tato.No te queda otra que pasar de ellos e intentarlo tú.
Yo cuando pillo dps no voy llorando la sanación.Me busco las maneras de pillar por sorpresa, hacer daño e irme a recuperarme para volver lo antes posible.si me curan, bien.Si no, entiendo que es importante mantener a los tanques.Si los tanques pushean y están donde deben de estar, al dps le facilitan la vida porque no van a ir todos a por el dps.Es sencillo.
Strait escribió:@hh1 A mí hay algo que me encanta en este hilo, y es irme a páginas antiguas de hace años y veros con la misma cantinela que hoy día. Estos mensajes por ejemplo son de 2019 cuando ni si quiera estaba anunciado el 2, y ya según tú el juego era injugable por culpa de la comunidad. También decías que ya ni jugabas. 4 años después seguimos con lo mismo. Vamos, que parece que los acabas de escribir hoy mismo.hh1 escribió:Es que es cuestión de entender el el juego, cosa que no hace casi nadie.
La frustracón que te crea cuando ves todas las cosas pero nadie hace nada coherente, es bestial.
Llevo ya varios días sin tocarlo, porque es que cada vez la experiencia es más lamentable.
U el juego me encanta, pero es que no hay quien juegue con gente así.
Y eso que nos juntamos 6 muchas veces, pero también entran chavalitos, que es más de lo mismo.Ponerse only dps ,pedir curas todo el rato e ir a su bola, en vez de ver qué pasa, qué se necesita y qué countea a lo que no está destrozando.
Y no digo nada de la gente que la caga todo el rato, se lo dices, y te mandan callar porque eres platino...
O sea, que porque eres platino y él diamante, yo no sé de lo que hablo y él lo está haciendo genial.
Ver para creer la poca humildad de este juego.
Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.
Y ojo, que me lo han llegado a decir eso un diamante pelao y yo con 2900 de IH...O sea, que por 100 de IH, yo ya no le puedo decir que se ponga una Mei para el Repaer que nos destorza o que se quite el puto soldado que no hace más que pegar a barreras sin matar.
Ver para creer.hh1 escribió:En parte llevas razón.
Pero no es el caso.
Cuando llevas ,yo qué sé, 10-15 partidos seguidas, donde jamás un dps mata o lo hace bien, te desespera.
No hablo de hacer daño con healers de 10.000-15.000, que en una sí lo fui con Moira, pero es que llevaba otros 15.000 de sanación y en total 5 oros.No 1 ,ni 2...
Hablo de partidas donde con 3.000-5.000 acabo con oro en daño.coño, que en varias era un jodido Baptiste y a ratos Mercy, no me jodas.
No ves a dps matar y curas lo más grande, es más, los ves mal pickeados,que es lo que realmente mata a los dps del juego que no saben elegir en función de lo que pasa o se necesita.
Pillan lo que les apetece, no se cambian aún sin hacer nada, se esperan solo a su ulti aunque en el resto del tiempo sean un mero cono...Pues te cansas y empiezas a intentar matar también.Sobre todo si eres Moira, personaje que yo creo que no debe solo curar, sino también, matar.Es el más completo de los healers.
Un Soldado diamante pegándose en Anubis contra 2 escudos y erre que erre.Y su maravilloso cambio, tras pedirle 3 veces que cambiase, es ponerse un Torbjorn para atacar el segundo punto.Brutal oye...
Genjis pegándose vs Symmetras y Winstons a la vez.Uno incluso vs esos 2 + Mei...Y erre que erre oye.Otro diamante, por cierto...
Los rivales con Doomfist que solos revientan al equipo.Pues oye.Ni un Mcgree,ni una Mei, ni una Symmetra...
Rivales con REpaers que se follan a todos...Nosotros ni Mei , ni McGree.
Y que llevan así toda la partida, y no cambian, siguen erre que erre aunque te arrasen.
Otro Soldado que nos toca diamante.Empezamos en Liliang, el Reindhart nuestro marcando que todos juntos,.Entramos por detrás, y el Soldadito solo por el otro lado...Zasca.Una Phara y soldadito para abajo.Así se tiró toda la partida.
Pues ante esto, es que ya puedes ser dios curando, que no hay forma.
Luego vas con un healer sin llegar a 5.000 de daño y eres el jodido oro en daño.Es que es patético lo de esta comunidad.
Pues llega un punto en el que el healer acaba hasta los huevos.Los tanques, lo mismo.
Y es que ,o te pones a matar y a intentar algo, o curando no vas a ganar en la vida.
La gente todavía no se entera de que cuando no matas, hay que cambiar.de que si el rival te folla con X personaje, hay que meterle su counter.Esto es un juego de equipo y counters, y por los general, los dos juegan solos y a su `puta bola.
es más, se tiran a saco una y otra vez solos y todavía echan la culpa al healer de que no les cura, cuando por su culpa no paras de morir por ir a salvarle el culo.
Si esto es muy sencillo de ver.
En mi grupo hay gente más adulta y algunos chavalitos.Uno de ellos siempre está que él quiere jugar dps...
Le tenemos que estar TODO el tiempo diciéndole cambia a esto, ponte esto otro, etc...Porque NO SABE elegir.Pone lo que le apetece y no mira lo que pasasd, lo que tiene el rival, lo que lleva nuestro otro dps.
Ese es el problema.
El chaval tiene mucha habilidad con algunos dos y es bastante bueno, pero la mayoría de veces elige mal, muy mal.Y eso ,no le vale de nada.
Y se enroca en que mejor lo que lleva que lo que le decimos, y o lo ve o no lo quiere ver.Se pierden muchas partidas por eso, que si eligiese bien, se ganarían.
Eso es lo mismo que hacen los guiris que pillan dps .
Llevo 3 días seguidos sufriendo lo mismo.Palmando una tras otra.300 puntos menos entre tanque y healer.No cojo dps porque la espera da asquito.
Así está el juego y es el problema que tiene.No se juega en equipo, no se sabe analizar la partida.
Que oye, que pierde eligiendo bien y tal, pues ya está.Han sido mejores y punto.
Pero es que el 80% de lo que palmó es única y excluisamente por los dps que eligen mal de cojones y van a su bola.
Te aseguro que fácil, de las ultimas 10 que he jugado de healer, 7 oro en daño.En una,como digo, 5 oros siendo el único que mataba una y otra vez ,y también sanando.Ya solo me falta que me den un escudo y paro daño también.
Es que es la ostia esto.
Dirás que hay que curar más para que ellos maten, pero es que no .que estás viendo que van mal pickeados y que no matan ni al tato.No te queda otra que pasar de ellos e intentarlo tú.
Yo cuando pillo dps no voy llorando la sanación.Me busco las maneras de pillar por sorpresa, hacer daño e irme a recuperarme para volver lo antes posible.si me curan, bien.Si no, entiendo que es importante mantener a los tanques.Si los tanques pushean y están donde deben de estar, al dps le facilitan la vida porque no van a ir todos a por el dps.Es sencillo.
retamal1990 escribió:Pues yo he vuelto a ser baneado otros 15 días, y en esta ocasión ni he usado el chat... Yo no entiendo nada, he vuelto a abrir ticket pidiendo que me digan que he dicho en el chat (no puede haber nada, me he quitado la tecla de abrir chat desde el último ban), y me han respondido con un enlace a las políticas de conducta...
Yo estoy flipando ya ... Lo único que hacía en el juego era Main LW y eso a la gente por lo que se ve les molesta... (Solo juego qp)
Todopc-WII escribió:https://twitter.com/OWCavalryES/status/1724130516260004270
El "rework" de Hog xD.
Todopc-WII escribió:Baneado hasta el 28 de Noviembre "por trolleo y varios", claro que si, mientras cheaters, tóxicos y más fauna de rositas por ahí, el juego cada día a peor, me he quedado sin la skin gratis esa de Junkrat (me faltaba un desafío) y ya no podré llegar al nivel 200 (estaba en 178), ojalá el karma caiga sobre los resentidos qué me reportaron, ahora jugar Mercy es trollear se ve, pero que tus DPS y Tanques hagan 0 kills y eso, no lo es.
Todopc-WII escribió:Baneado hasta el 28 de Noviembre "por trolleo y varios", claro que si, mientras cheaters, tóxicos y más fauna de rositas por ahí, el juego cada día a peor, me he quedado sin la skin gratis esa de Junkrat (me faltaba un desafío) y ya no podré llegar al nivel 200 (estaba en 178), ojalá el karma caiga sobre los resentidos qué me reportaron, ahora jugar Mercy es trollear se ve, pero que tus DPS y Tanques hagan 0 kills y eso, no lo es.
Siril escribió:Todopc-WII escribió:Baneado hasta el 28 de Noviembre "por trolleo y varios", claro que si, mientras cheaters, tóxicos y más fauna de rositas por ahí, el juego cada día a peor, me he quedado sin la skin gratis esa de Junkrat (me faltaba un desafío) y ya no podré llegar al nivel 200 (estaba en 178), ojalá el karma caiga sobre los resentidos qué me reportaron, ahora jugar Mercy es trollear se ve, pero que tus DPS y Tanques hagan 0 kills y eso, no lo es.
Coincido con @XboxoX .
Tienes que desinstalar el juego y olvidarte, claramente tu eres como los jugadores de LoL que se cansaron de jugar pero aun asi le siguen dando como si fueran adictos. Deja el juego de una vez y veras lo bien que te hace y como en vez de perder el tiempo con esto podrias estar haciendo otra cosa o incluso jugando algun juego de verdad.
Por cierto a mi me paso exactamente lo mismo hace unos años (2019), yo jugaba muchisimo Hanzo/Widow/DoomFist/Genji y a pesar de que yo tenia mas mmr/rank que los demas habia gente que me cruzaba seguido y me reportaban porque se les daba las ganas. Llego a un punto en que me banearon 4 veces por el sistema automatico y me cerraron la cuenta permamente, hice el reclamo y Blizzard literalmente se paso por los huevos el revisar las "supuestas" infracciones y como yo segui insistiendo me llego un mail avisandome que si seguia reclamando me iban a cerrar la cuenta de Battle.Net.
Ahi en ese momento fue cuando oficialmente deje de jugar y entendi que literalmente el juego ademas de ser una basura la empresa misma era peor de lo que pensaba.
campa112 escribió:@kristian-ramone yo me dado cuenta de que es este, y todos los competitivos de equipo. Yo voy a jugar a divertirme, y a dejar de jugar a juegos donde se trate de ganar ganar y ser el mejor en equipo, porque juegas para desestresarse y al final acabas más cabreado de lo que empezaste
campa112 escribió:@Strait cuando tengas 4 seguidas con un leaver/troll me lo dices, eso se va acumulando y perder jode siempre, pero cuando pierdes intentandolo y otro te lo echa abajo, jode mucho más. Cuando pierdo porque son mejores que yo, que nosotros, o hasta porque han tenido la suerte de cara, chapó, cuando pierdo porque de un 5vs5 uno se toma el juego como el campo de pruebas, o le apetece joder a su equipo porque le apetece a su equipo, pues quema.