[HO] Overwatch 2

Ackman96 escribió:
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.



No tenía conocimiento yo de esto. Pues tengo más de 5500 puntos. Veo que por 1800 puntos te dan 200 monedas. Podrían dar un poco más, pero oye, no está mal.
(mensaje borrado)
Yo de verdad ,que es que no te Ho otro puto juego online ,pero es que me voy a comprar el Forzamotorsport sabiendo que está roto, por quitarme horas de esta bazofia de comunidad y solo jugar cuando estén los amigos..

1h y 30 jugando,casi todo perdido por lo mismo.

Es un juego que va por tiempo.Es un juego donde los counters es una de las cosas que marcan diferencias.
Y es uqe en absolutamente yodas las partidas lo mismo.

No saben cambiar para hacer counter, los tanque o te tiran la partida o se van solos por el mapa desprotegiendo al equipo, healers que no sana...
Madero mía qué desesperante es.

Digo lo de siempre.Yo puedo entender que te ganen porque son mejores ,porque tienen más habilidad , porque han jugado mejor.
Oye ...es lo que hay y ya está.

Pero es que ayer casi todas oalmadas por tanques que no jugaban o te la tiraban a drerde.

Ahora ...un Junkrat vs Phara o Genji.
Una Ana que no da una ,6 puntos con Ana sin cambiar
Un Hanzo que no da una toda la partida ,Hanzo.
Tanques que les hacen counter continuamente y para qué cambiar.

Que necesita el equipo protección ?Bah....juegan Doomfist o Junkerqueen.Para qué vamos a jugar en equipo.Mola más irme por el mapa haciendo una kill y palmando todo el tiempo.

Que un Genji colgando de una Mercy nos folla todo el tiempo?Na ,sigo con Hanzo sin dar una o pongo Junkrat en un mapa abierto donde no doy una.
Y ya lo de ayudar con una Moira ,pa otro día.

Que te hacen en la misma partida 2 veces lo de meterte una Symmetra para reventarte a tu Orisa...?Na ,sigo con Orisa muriendo...

Que ponen una Phara con Mercy reventánonos?Na ,nos ponemos Jjnktat y Symmetra anda win win.

.es surrealista la comunidad de este juego.
Tremendo jug azo tiene entre las manos y cómo lo rompen totalmente
@hh1 Yo he estado jugando esta mañana y la verdad es que ha sido una de las peores experiencias que he tenido desde que empecé a jugar a Overwatch. Entiendo que la gente que hay jugando un miércoles por la mañana es poca, pero vaya mierda de matchmaking que me ha tocado hoy. En el otro equipo incluso me ha llegado a tocar GM y Masters destruyendo completamente. Me he encontrado con 3 Cassidys (1 GM y 2 masters) que no fallaban ni medio tiro [facepalm]

Intentaré terminar esta tarde las semanales y ponerme con otros juegos, pero llevo una temporada bastante desenganchado del juego (a parte le estoy dando mucha caña a otros) pero también es por toda la gente que hay continuamente trolleando con los pjs nuevos y reworks y cambios que hacen continuamente al resto de pjs. Le bajan medio segundo de CD a doomfist, todo el mundo jugando doomfist como si fuera caos total. Cambian una habilidad de sombra, todo el mundo jugando sombra sin hacer una mierda de daño, sacan un personaje nuevo, todo el mundo usando el puto personaje sin saber ni cómo se juega. Echo de menos los últimos años de OW1 cuando todo el mundo jugaba lo que sabía jugar o lo que le gustaba y daban el 100% de lo que sabían hacer. Ahora está todo lleno de sombras con 1000 de daño en 7 minutos o de Illaris que van full DPS y se olvidan hasta de poner el pilón. Y miedo me da cuando vayan a sacar el rework de Roadhog. Y desgraciadamente esto no va a cambiar nunca hasta que decidan dejar de sacar contenido en overwatch 2.
Strait escribió:@hh1 Yo he estado jugando esta mañana y la verdad es que ha sido una de las peores experiencias que he tenido desde que empecé a jugar a Overwatch. Entiendo que la gente que hay jugando un miércoles por la mañana es poca, pero vaya mierda de matchmaking que me ha tocado hoy. En el otro equipo incluso me ha llegado a tocar GM y Masters destruyendo completamente. Me he encontrado con 3 Cassidys (1 GM y 2 masters) que no fallaban ni medio tiro [facepalm]

Intentaré terminar esta tarde las semanales y ponerme con otros juegos, pero llevo una temporada bastante desenganchado del juego (a parte le estoy dando mucha caña a otros) pero también es por toda la gente que hay continuamente trolleando con los pjs nuevos y reworks y cambios que hacen continuamente al resto de pjs. Le bajan medio segundo de CD a doomfist, todo el mundo jugando doomfist como si fuera caos total. Cambian una habilidad de sombra, todo el mundo jugando sombra sin hacer una mierda de daño, sacan un personaje nuevo, todo el mundo usando el puto personaje sin saber ni cómo se juega. Echo de menos los últimos años de OW1 cuando todo el mundo jugaba lo que sabía jugar o lo que le gustaba y daban el 100% de lo que sabían hacer. Ahora está todo lleno de sombras con 1000 de daño en 7 minutos o de Illaris que van full DPS y se olvidan hasta de poner el pilón. Y miedo me da cuando vayan a sacar el rework de Roadhog. Y desgraciadamente esto no va a cambiar nunca hasta que decidan dejar de sacar contenido en overwatch 2.

Lo de Sombra ya no lo veo tanto.Pero los primeros días de rework, Sombras con pocas kills, con nada de daño (triple o cuádruple menos que el resto), erre que erre con el personaje. [facepalm]

Aquí se juntan muchas cosas,y siemrpe lo digo.El rankeo es el principal de los problemas, y de ahí, el MM deficiente.Que ya de por sí, con buen rankeo tendrá sus fallos.Pero con este rankeo es que se va a la mierda.

Luego, que la gente no se mete en la cabeza que es un juego de equipo, de counters Y QUE VA POR TIEMPO.
Cuanto más tiempo regales sin cambiarte un puto personaje con el que vas mal o no haces nada, más tiempo estás regalando al otro equipo.Luego puede que cambies bien , que ya hayas encontrado tu pick, pero por no cambiar ANTES ,ya es tarde y vas a palmar.

Esto es lo que más me encunetroi. A gente que juega lo que no hace falta, que pillan un personaje porque les mola y que se joda el resto y no buscar counters a los riavales.

Hoy mismo, hasta he palmado una donde el taqnue rival era malo de cojones y no sabía ni piquear ,ni jugar.Iba con una DVA a saco, solo ,por donde fuese fuese, y mis dps siempres solos en alturas...¿pero tienen cerebro?
Joder, yo si voy dps y veo un Winston, una DVa o un DOomfist,jamás estoy solo en alturas,porque me van a follar.Es de cajón.
Pues estos ., es que no una vez no...trillones de veces.Una, y otra ,y otra ...
¿Y los helares?Ni un apoyo al dps.Es que ni uno cuando se ve lo que está pasando.

Me pongo Zarya para esa DVA.y lo normal es que me la pula..No podía casi ni ponerme delante de ella, porque ella tenia al Soldado de apoyo y 2 healers detrás...
Yo tenia a mis dps desperdigados y y una Ana que no daba una.Teías que haberla visto.
En una de estas que estoy delante de la DVa, digo joder, ¡dónde coño están mis dps y por qué me gana una DVa de frente?
Me giro...un dps escondido.
El otro dps en otra zona.
Y miro a la Ana mientras esquivo los disparos rivales y TODOS los dardos de sanación caían en el suelo.No daba una.

Ha ido Ana toda la partida, pidiéndole desde el punto 1 que cambiase viendo sus stats, y ha acabado con 3 veces menos sanación que los dos healers rivales.

Chico, para jugar así, vete al puto modo arcade y no jodas en competitivo.

No tienen ni puta idea de jugar, y lo que es peor, no se molestan en mirar tutoriales, en aprender, en intentar ayudar en equipo.nada.
Yo puedo tener partidas malas y hasta lamentables, pero lo intento, piqueo según necesita la partida y juego en equipo.
¿Me ganan?Pues enhorabuena.
Pero por no saber cambiar o cambiar a tiempo, por suicidarme solo, y hacer cosas absurdas no pierdo.

De verdad es que la comunidad revienta el juego.Es la realidad.Ya lo hacía en el 1, y en este ,más aún.

Anda que no te habrá pasado veces que los compañeros van mal, se ve a la legua en el segundo 1 de partida.
Se tiran una partida larga con lo mismo viendo que van a palmar si no cambian, y cuando queda nada para acabar ,que ya está perdido, se cambian 2 o 3... [plas]
¿Para qué cambias ahora si ya está perdido?¿No ves mucho antes que si no cambias la vas a perder?Y se lo estoy diciendo toda la santa partida.

Que si hay un Genji que te revienta, hay que estarles diciendo lo que se tienen que poner para parar a ese Genji.Macho...no me jodas.
O una Phara-....y se ponen Mei,Tracer,Reaper,Junkrat...Este es el nivel de la comunidad.
Y los tanques que te dejan vendido sin maracr diferencias, les pides protección y cambian de Doomfist a Junkerqueen...geniales. [plas]

Y hablas de saber poner el pilón.Gente en Maestro que deja a full rersionado el spray de Moira.Brutal.
Es que son lamentables.
@hh1 yo suelo darle mucha caña los miércoles después de comer, allá la 13.30 hasta las 17.00 que voy a sacar al perro y vuelvo, según me haya ido vuelvo a jugar o lo dejo para el día siguiente. Suelo jugar para sacar las semanales, si quieres podemos intentar jugar juntos. Yo juego "bien" en todas las clases. Desde mi punto de vista claro.

Hoy he estado jugando, y la verdad que no ha ido tan mal como otros miércoles, hasta me he sorprendido y todo. Alguna que otra partida tonta donde mis compañeros no sabían hacer la o con un canuto, pero bueno. Ha estado bastante bien.

Si te interesa ya sabes, mándame un privado con tu ID, juegas en pc, no?
Ahora por la tarde está siendo bastante mejor que por la mañana. Va por momentos.
davidbangtheory escribió:@hh1 yo suelo darle mucha caña los miércoles después de comer, allá la 13.30 hasta las 17.00 que voy a sacar al perro y vuelvo, según me haya ido vuelvo a jugar o lo dejo para el día siguiente. Suelo jugar para sacar las semanales, si quieres podemos intentar jugar juntos. Yo juego "bien" en todas las clases. Desde mi punto de vista claro.

Hoy he estado jugando, y la verdad que no ha ido tan mal como otros miércoles, hasta me he sorprendido y todo. Alguna que otra partida tonta donde mis compañeros no sabían hacer la o con un canuto, pero bueno. Ha estado bastante bien.

Si te interesa ya sabes, mándame un privado con tu ID, juegas en pc, no?

Si da igual.He entrado otro rato y es que debo ser masoca
Qué partidas dios mío, qué partidas....

La última,por no ir nas lejos.
Una vez más tanque único firever anda ever.Lo debe tener tatuado en su huevo derecho y la habitación empapelada de Junkerqueen ,porque no le veo otra explicación

Qué tozudez por dios

Defendemos.Ellos con escudo ,por supuesto, Ashe ,Cassidy ,Baptiste y Zen.
Resultado ,nos están metiendo absolutamente TODO porque la Junker no protege una puta mierda.

Aún así, milagritos de la vida ,se hacen punto y medio en Hollywood.

Toca atracar .. Junker...
En el top: Ashe , Torbjorn y Baptiste metiendo TODO.
Es que no nos dejan ni asomarnos para disparar..
Y venga Junker ,y venga Junker...y una .. y ooootra.....
Le llevo diciendo desde la partida anterior que si pone un puto escudo, esto lo ganamos ,porque nos permite poder disparar y aguantar.
Nada ..no cambia .
Quedan 30 segundos para palmar sin coger siquiera el primer punto.. ...DE CAMBIA A REINHART....Y.. Vaya!!! Que cosas eh????sPunto cogido del tirón .
Ya claro, vamos con el tiempo jodido y no llrvmgsmis al punto y medio quedándonos a 5m.

Si se cambia ante ,esto estaba ganado Así el 90% de las que juego

Es que son ....se me acaban ya los calificativos Minimo uno que n cada partida es así.Ya si te tucán dos o tres. Pues a quemar el juego

Que gente ,que comunidad ..
Yo juego en consola ,pero no creo que diste mucho de las otras plataformas en comunidad

La anteriorr partida ,estando ganada ,perdida porque ambos healers han curado entre los dos ,lo mismo que solo uno del rival.Tremendo.
Yo era el tanque y me he llegado a piaquear 6 tanques de la indefensión que tenía Totalmente abandonado.
He terminado con un Hog curandome solo .
Así una tras otra

La anterior ,voy con Moira/Baptiste ,y lsanacion que más sanación de la partida ,el que más daño y el que más kills de mi equipo doblando en daño a los dos dps.
Perdida ,por supuesto

Creo que va tocando dejar esta mierda ya para siempre.Es inaguantable y no se disfruta nada el juego

Y luego me reportarán ,por supuesto, por pedirles que se cambien
davidbangtheory escribió:
Ackman96 escribió:
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.



No tenía conocimiento yo de esto. Pues tengo más de 5500 puntos. Veo que por 1800 puntos te dan 200 monedas. Podrían dar un poco más, pero oye, no está mal.

Mejor canjear 9800 puntos por 10€ y comprais directamente el pase premium en el bazar de xbox.

Sacar 10.000 mensuales es muy facil con rewards.
XboxoX escribió:
davidbangtheory escribió:
Ackman96 escribió:
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.



No tenía conocimiento yo de esto. Pues tengo más de 5500 puntos. Veo que por 1800 puntos te dan 200 monedas. Podrían dar un poco más, pero oye, no está mal.

Mejor canjear 9800 puntos por 10€ y comprais directamente el pase premium en el bazar de xbox.

Sacar 10.000 mensuales es muy facil con rewards.


Ojo... ¿Cómo funciona eso? Que interesa bastante y no sabía ni que existía esto.
zarduk escribió:Ojo... ¿Cómo funciona eso? Que interesa bastante y no sabía ni que existía esto.


https://rewards.bing.com/ Te metes ahí, con tu cuenta de google por ejemplo. Y diariamente haces las tareas y empiezas a sumar puntos. Luego los puedes canjear por un montón de cosas.

Por cierto, desde el otro día que me topé con un tío farmeando experiencia en partida, que parecía un bot. Que ahora no paro de encontrarme. Y son diferentes, los suelo denunciar por afk, etc... Y no hacen nada contra ellos. Ya me parece irrisorio.
Pues nada, se van a cargar el juego.

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24017501

Felicidades DPS, una cosa es llorar por Ana/Illari o Kiriko y otra por todos los supports, bye el role en la mitad de temporada, disfrutar de coger cajas de sanación por el mapa.
Yo lo que veo es que tocan demasiado el juego :-| pasaron de no tocar nada de nada a tocarlo demasiado. No te dan tregua a que pase un tiempo y te adaptes. Estan yendo muy rapido con sacar nuevos heroes... en 1 año, hemos recibido a 6 heroes. Si ya de por si, cuando sacas un heroe nuevo ya desequilibra un poco el juego, pues con 6 no te digo nah.... [+risas] mas los cambios y reworks de otros. Es como si quisieran sacar rapido todo el material que han ido desarrollando antes de que se muera el juego xD porque a este ritmo...
Todopc-WII escribió:Pues nada, se van a cargar el juego.

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24017501

Felicidades DPS, una cosa es llorar por Ana/Illari o Kiriko y otra por todos los supports, bye el role en la mitad de temporada, disfrutar de coger cajas de sanación por el mapa.

Tranquilo, en un mes los dps llorarán porque mueren mucho y no tienen sanación.

Que balanceen el juego por los lloros de los dps de alto rango es una basura
Todopc-WII escribió:Pues nada, se van a cargar el juego.

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24017501

Felicidades DPS, una cosa es llorar por Ana/Illari o Kiriko y otra por todos los supports, bye el role en la mitad de temporada, disfrutar de coger cajas de sanación por el mapa.

Más?Impsoible.
El juego está roto por la comunidad.
El resto de cosas casi que dan igual.
Totalmente jajaja este juego no es ni una minuscula sombra de lo que fue. Antes era un buen juego competitivo capaz de mirar a la cara al csgo, ahora es otro f2p crute mas del monton.

Que mas da lo que le hagan, da pena en lo que ha quedado y lo que fue.
Solo tenian que haberlo dejado como estaba y meterle caña a la escena competitiva para que hubiesen mas ligas y campeonatos y no solo la mierda esa de la owleague.

El siguiente es el world of warcraft, segun dicen se lo han cargado tambien. GG blizz [qmparto]
Sigo sin entender por qué cambiaron el sistema de puntuación de las competitivas... si pierdo una partida, quiero ver como me bajan los puntos, y si gano, quiero ver como suben. Todos los juegos competitivos son así, es una mierda ver si progresas o no hasta que ganas 5 partidas... y además, es que no sabes qué criterio usa tras esas partidas. Un mierdón, lo peor de OW2 para mi. Con lo bien que iba en el 1...
zarduk escribió:Sigo sin entender por qué cambiaron el sistema de puntuación de las competitivas... si pierdo una partida, quiero ver como me bajan los puntos, y si gano, quiero ver como suben. Todos los juegos competitivos son así, es una mierda ver si progresas o no hasta que ganas 5 partidas... y además, es que no sabes qué criterio usa tras esas partidas. Un mierdón, lo peor de OW2 para mi. Con lo bien que iba en el 1...


Porque tu rango no debería depender de tus compañeros de equipo y del equipo contrario, sino de lo que hagas en la partida.
@Strait Ya bueno... dudo que ahora sea así xDDDDD
@hh1 Más sí, verás las risas cuándo llegue el parche de temporada y dejen a los supports en un estado lamentable como en la beta de OW2 o en la S1, nadie querrá jugarlos, habrá quejas masivas por las colas eternas de TANK y DPS, quejas del tipo "NO HEAL, SUPPORTS DIFF, etc." , me haré esta semana las 5 rankeds antes del desastre...

PD: Menudo día de cheaters, 16 perdidas seguidas y 13 de ellas, por cheaters, estamos ganando y de golpe el DPS o TANK del otro team qué no daba el huevo se convierte en un dios (ya sabéis a que me refiero), en fin.
Todopc-WII escribió:@hh1 Más sí, verás las risas cuándo llegue el parche de temporada y dejen a los supports en un estado lamentable como en la beta de OW2 o en la S1, nadie querrá jugarlos, habrá quejas masivas por las colas eternas de TANK y DPS, quejas del tipo "NO HEAL, SUPPORTS DIFF, etc." , me haré esta semana las 5 rankeds antes del desastre...

PD: Menudo día de cheaters, 16 perdidas seguidas y 13 de ellas, por cheaters, estamos ganando y de golpe el DPS o TANK del otro team qué no daba el huevo se convierte en un dios (ya sabéis a que me refiero), en fin.

Yo ya no s que he llegado a un punto en el que el juego me la suda.
Tengo una oedeza y una desgana encima que ni lo pongo ,ni me planteo en hacerlo ,salvo alguna vez por estar con algún amigo .
Pero por el juego?Le pueden dar por culo.

Y ojo, que el juego me sigue pareciendo lo mejor ,aún con sus cagadas.Pero yo ya con la comunidad no puedo
Me rindo ,me quitaron ya toda las ganas de intentar jugar bien y disfrutar en equipo,que es muy disfrutable cuando se juega ssí.

Pero cuando un día y otro, juegas y juegsd y el 90% de la partidss ok infames con gente a la que se la pela jugar en equipo y lo único que hacen es tirarte una partida tras otra..Yo ya no puedo más.
No disfruto,me cabreo .

Así que ,Otto jugador que tras 8 años ,pierden .

Cuando esto mejore ,hagan una puñetera limpia de comunidad ,lo mismo vuelvo
Mientras tanto, partidas expiradicas por hablar con algún amigo y ya
Ni con un palo

Hasta los huevos de intentar disfrutar y que no me dejen.
Será por juegos.
Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso
Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso


Porque el juego tiene un sistema para que estés 50/50. Tengas una paridad de partidas ganadas con las perdidas. Mira las estadísticas totales. Partidas totales, y cuantas ganadas y perdidas.
es increible... empiezo esta temporada en diamante 4 y pum bajo hasta oro 4 WTF y por supuesto en oro te toca con autenticas amebas que no saben ni lo que es una ulti...
es incrieble que desgana de juego no se porque sigo jugando...
llevaba desde la temp 1 en diamante oscilando entre 1 y 5...
davidbangtheory escribió:
Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso


Porque el juego tiene un sistema para que estés 50/50. Tengas una paridad de partidas ganadas con las perdidas. Mira las estadísticas totales. Partidas totales, y cuantas ganadas y perdidas.


El juego no tiene ningún sistema para estar 50/50. Las rachas se han reducido (en mi caso desaparecido por completo) desde el inicio de OW2 que eran bastante exageradas. Lo que hacía el juego era emparejarte con gente de tu nivel aprox y si ganabas varias partidas te empezaba a emparejar con gente de mucho mejor rango que el tuyo para calcular más rápido el MMR real. De ahí que se empezaran a perder 10 seguidas hasta que el juego reajustara tu MMR interno y te volviera a poner con gente de tu nivel. Tras el último cambio en el matchmaking hace un par de temporadas volvieron a poner el emparejamiento por MMR real, pero sin meterte con gente mucho mejor al ganar algunas seguidas.

Si alguna vez perdéis muchas seguidas mi recomendación es cambiar de personaje o de rol.
El juego ha tenido, tiene y tendrá un sistema 50/50 a no ser que Microsoft meta mano. Lo de las rachas sigue pasando, si de casualidad me meto en partidas contra la IA (Bots) para aprender a jugar con un personaje nuevo, las siguientes contra jugadores me suele meter con gente de nivel 1, se les ve que no saben ni salir del respawn, y en el equipo contrario contendientes diamante. Lo tengo contrastado. Lo que pasa que aunque esté ese sistema, siempre se puede dar el caso que ganes de casualidad y por eso no tengas el 50/50, pero estar, está ahí...

Mis rachas negativas vienen a raiz de probar y probar a Lifewiaver y Illari contra bots. Ganas muchas, y eso no le gusta a Blizzard. De ahí que luego cuando me pongo en pvp para hacer las semanales, me metan en partidas que en serio, dan risa... No son ni medio normales.

Ahh, casualidad también que siempre me toquen en mi equipo los bots que farmean exp... Que llevo 4-5 desde que salió la nueva temporada. Siempre en mi equipo, en el contrario aún no he visto ninguno.
Yo ya llevó 3 días seguidas en que todo son perdidas, unas 40/50 ya y sumando, ganadas solamente 3 o 4 en todos estos días, siempre mismo patrón.

- Estamos ganando, mágicamente uno del team enemigo que no daba el huevo se vuelve un jugador nivel GM 1 (cheats claramente), empate y perdemos.
- El juego fuerza un overtime en las de llevar la carga, le da la partida al otro team.
- En las de punto, estamos ganando y de golpe el juego le da una tremenda facilidad al otro team, empate, perdemos.
- El magnifico matchmaking empieza a ponerte lo peor qué existe en tu team, mientras el enemigo todo correcto.
- Vamos ganando y alguien del team (casualidad que casi siempre es un tanque), tira toda la partida y bye, perdida.

Y un largo etc.
Jajaja, grande Blizzard poner de sólo de pago la skin estrella de la temporada, la de moira.
Lo lógico es que estuviera en el pase premium pero ni eso.
Jajaja.
Joder que asco da el juego
Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso

Yo depende de la temp tengo la msyoría un 60-40 o 50-50 ,alguna con 40-60 y alguna con 65-35.

Peor es que da igual.
Puede neganchar un 10-0 a favor y disfrutar una absoluta mierda por la mierda de comunidad que hay.

Anda que no he tenido días con los amigos ,acabar una tarde y decir: hemos perdido un huevo.Qué mal.
Miras las 10 últimos y vas con un 6-4 por ejemplo.Pero es que las partidas han sido tan tan tan sumamente malas que más que disfrutar, las he sufrido y de la sensación frustrante que llevas ,te hace creer que has palmado la mayoría.
@trandeira
Amebas tocan también en diamante y maestro,por el maravilloso rankeo del juego

@Todopc-WII
Yo llevo ya una semana sin tocarlo ni con las manos de otro .
Y esta tarde me tjcará entrar un iar de horas oorque me junto con dos amigos y no le dan a otro.
No me queda otra que jugarlo hoy, pero ya te digo que ni puta gana tengo .lo hago por estar con ellos.

No creía que iba a acabar y tan quenadisimo ,pero la comunidad pudo conmigo.
No se si es porque ya el nuevo dueño es microsoft y esta chusma ya pasa de todo, pero nunca habia visto el juego tan mal. Los servidores meten muchos tirones, estan baneando sin sentido a mucha gente que lleva jugandolo desde el 1 y perdiendo toneladas de skins y cosas, las descargas del battlenet van a pedales, etc, etc...Joder es que ni hecho a posta [qmparto]
@Bruzei demasiado pronto para empezar a culpar a microsoft xD
Pues nada, el evento ese de SERAFILM se las dan a:

- Briggite
- Kiriko
- Tracer
- Dva
- Sombra

Dejando a Mercy excluida, una temática que encajaba perfectamente con ella y han preferido meter a Sombra y Brigitte, en fin, sin comentarios.

------------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Ashe legen

Imagen

24/10/2023
Espero que saquen el parche de midseason lo más pronto posible. Te metes en el rol "cualquiera" para hacer las semanales y solo te meten en tanque. Es hiperfrustrante jugar tanque ahora mismo. Difícil de matar y fácil de que te maten. Normal que no lo juegue nadie ya. [facepalm]
Strait escribió:Espero que saquen el parche de midseason lo más pronto posible. Te metes en el rol "cualquiera" para hacer las semanales y solo te meten en tanque. Es hiperfrustrante jugar tanque ahora mismo. Difícil de matar y fácil de que te maten. Normal que no lo juegue nadie ya. [facepalm]


Pues lo que ocurrirá con los supports tras el parche de mitad de temporada, nadie querrá jugarlos, será jugar al respawn simulator 2.0 (que ya pasa si tienes una Sombra toca huevos tras su rework).
AkrosRockBell escribió:@Bruzei demasiado pronto para empezar a culpar a microsoft xD

Al contrario, quiero decir que los que la estan liando son los de blizz. Esperemos que los de micrsoft enmenden algo el estado actual de mierda del juego.
Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.

Si ahora van a banear de esos modos la espantada del juego va a ser épica.
Sólo se van a quedar los follaOverwatchos que defienden cualquier cosa del juego.

Llevo 3 temporadas sin loguearme en el juego esperando que cambie, leyendo noticias y tal pero va a peor.
Mi gozo en un pozo. Overwatch 2 y el f2p es lo peor que le ha pasado al juego

Los baneos en rankeds siguen igual, no han tocado los tiempos?
XboxoX escribió:Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.


Confirmo, la primera semana de la nueva temporada me banearon 10 minutos, jajaja. Si sales de partida estando empezada, creo que son 2 abandonos cada 20 partidas toca baneo. Ahora si te toca con gente que no tiene ni idea, te tienes que callar o te banean el chat y encima te tienes que aguantar y soportar toda la partida.

Hoy se está portando la verdad:
Imagen

Eso si, en 15 partidas que habré jugado, me ha tocado 4 veces Suravasa, dos de ellas con la partida empezada y remontada en las dos. Casi todas las partidas de tanque o heal.

Hoy no me puedo quejar. Ahora entraré otra vez y las perderé todas... seguro.
Pues tan simple cómo no abandonr y quedarse afk o trollear. Es peor el remedio que la enfermedad
XboxoX escribió:Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.

Si ahora van a banear de esos modos la espantada del juego va a ser épica.
Sólo se van a quedar los follaOverwatchos que defienden cualquier cosa del juego.

Llevo 3 temporadas sin loguearme en el juego esperando que cambie, leyendo noticias y tal pero va a peor.
Mi gozo en un pozo. Overwatch 2 y el f2p es lo peor que le ha pasado al juego

Los baneos en rankeds siguen igual, no han tocado los tiempos?

Es que antes de poner esta medida, las qp eran la puerta de un mercadona un viernes por la tarde. Y ahora hay que quedarse jugando con las amebas [qmparto] , si es que cuando lo quieren arreglar lo empeoran mas si cabe.

Pero vamos, todo esto se sabia, habia que ser retrasado total o tener 9 años para creerte lo que decian los engañabobos de los youtubers de que con ow2 todo iba a ser maravilloso y chachipiruli.

La primera señal de que esto tenia los dias contados fue aya por el 2021 (o no recuerdo exactamente) cuando activision metio sus podridas manos en este juego. En ese momento todo aquel que no tuviese un cubo de mierda por cerebro sabia que el juego estaba ya condenado.

Ahora las amebas que defendian toda esta mierda del f2p, cambios y mas cambios, etc...se ponen a pedir que se vuelva a como estaba en Ow. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
A demás que leo que meten cambios a heroes a cada rato. Imposible que haya un meta.
Antes no arreglaban nunca y ahora cada semana?
Una pena.
Ow1 , el 6vs6 , el sistema de rankeds y las cajas estaban perfectas.
Nunca entendí el cambio al 5vs5. Si el problema eran los tanques pues los hubieras nerfeado o reworkeado y ya. No se pa que coño hacen el 5vs5.
PUTOS RETRASADOS
Imagen

He vuelto a llegar a master 5 , aprovechando las rankeds antes del inminente parche de mitad temporada, de 5 ganadas solo he perdido una (la que me encontró en escasos segundos).
XboxoX escribió:A demás que leo que meten cambios a heroes a cada rato. Imposible que haya un meta.
Antes no arreglaban nunca y ahora cada semana?
Una pena.
Ow1 , el 6vs6 , el sistema de rankeds y las cajas estaban perfectas.
Nunca entendí el cambio al 5vs5. Si el problema eran los tanques pues los hubieras nerfeado o reworkeado y ya. No se pa que coño hacen el 5vs5.
PUTOS RETRASADOS

¿Y del casino que es el fifa y las demas cajas en mil juegos nadie se queja?, ¿las malas solo eran las del OW a que si?. NOS HAN METIDO UN PASE DE BATALLA POR EL CULO Y SIN BASELINA DE LA FORMA MAS BURDA.

Antes no arreglaban nada porque no lo necesitaba, en la etapa final de OW el juego estaba perfecto tal cual, cualquier composicion era valida, estaba muy muy balanceado la prueba la tienes en que en la oe league se veia mas variedad que nunca.

Todavia me acuerdo del Toniki ese diciendo histerico como una niña pequeña; "¡han dicho que van a hacer esto y lo otro, el juego va a ser mucho mejor!"...si hasta decia que el pase de batalla era un buen cambio. Y ese asqueroso dice estas cosas bien porque sufre retraso severo o bien porque sabe que a el lo ven crios y se creen todas estas mierdas, o ambas cosas lo mas probable.

Le tengo un asco a ese tio que no es ni medio normal.

En fin, no es la primera ni la ultima vez que pasa esto en el mundillo, de coger un buen producto y con excusas absurdas cargarselo por intereses meramente economicos.
Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.

Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años :)
XboxoX escribió:Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.

Si ahora van a banear de esos modos la espantada del juego va a ser épica.
Sólo se van a quedar los follaOverwatchos que defienden cualquier cosa del juego.

Llevo 3 temporadas sin loguearme en el juego esperando que cambie, leyendo noticias y tal pero va a peor.
Mi gozo en un pozo. Overwatch 2 y el f2p es lo peor que le ha pasado al juego

Los baneos en rankeds siguen igual, no han tocado los tiempos?

Los baneos siguen igual que yo sepa.

El juego, y mira que ha estado mal muchas veces ,está en el peor momento sin duda alguna en cuanto a comunidad.

Se ha quedado mucho troll yucho jugador que entra a un competitivo a jugar su personaje favorito ,echarse 4 canutos y se la suda la polla todo.

Así está el juego.

He jugado un día en dos semanas ,por hablar con los amigos y como esperaba, he disfrutado 0.
La misma morralla una y otra vez Insufrible comunidad.

@Estiui
Ves?
Esto es lo que digo.
Se ha quedado iara eso.Para gente que entra de vez en cuando y se la pela.
Tu, por suerte ,entras a partidas rápidas de vez en cuando un rato.
Pero hay otros que hacen eso en competitivo ,reventando la experiencia a los que se lo toman más en serio ,a los que quieren jugar en equipo y de disfrutar de buenas partidas.

Ese es el proble del juego actual.Por qué se da esto?Por mucho que me cuenten que no, por el puñetero F2p.
Juego gratis, entro de vez en cuando y me la pela.

Entre eso y los Trolls, pues ya lo tenemos.

Frustrante
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.

Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años :)


La mayoría de quejas son de gente que no juegan al juego. Yo tengo ignorados a varios de estos y me curo en salud y así leo a gente que juega y al menos argumenta. Yo también me lo sigo pasando bien aunque hay ratos que son bastante frustrantes.
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.

Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años :)

Ya te digo, las qp de este juego son super divertidísimas. Debes de tener arena en vez de sangre en las venas [qmparto]

Jugando hoy qp me echa de partida y me dice; "9 minutos sin poder jugar qp", sin hacer NADA, ganando la mayoria, sin hablar, sin trolear. De verdad que este juego es cancer.

Por cierto si no te gustan los mensajes de las quejas, te dire un truquito gratis, NO LOS LEAS, no eres nadie aqui para decirle a nadie que debe o no debe escribir ;)
@Estiui Exactamente mi situación. Entro (solo o con amigos) me juego unas qp y me lo paso pipa, como cuando salió el juego. No eres el único [beer]
Bruzei escribió:
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.

Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años :)

Ya te digo, las qp de este juego son super divertidísimas. Debes de tener arena en vez de sangre en las venas [qmparto]

Jugando hoy qp me echa de partida y me dice; "9 minutos sin poder jugar qp", sin hacer NADA, ganando la mayoria, sin hablar, sin trolear. De verdad que este juego es cancer.

Por cierto si no te gustan los mensajes de las quejas, te dire un truquito gratis, NO LOS LEAS, no eres nadie aqui para decirle a nadie que debe o no debe escribir ;)

No recuerdo haberle dicho a nadie lo que debe o no debe escribir... pero bueno, que si no te gusta que alguien deje algún mensaje positivo de vez en cuando, no lo leas :)
¿La semanal de subir 8 niveles de progreso está medio bugeada o es cosa mía? Como que el último nivel es muy difícil de conseguir. Llevo como 2 días jugando y no subo el nivel de progreso que necesito.
22580 respuestas