Ackman96 escribió:
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.
Strait escribió:@hh1 Yo he estado jugando esta mañana y la verdad es que ha sido una de las peores experiencias que he tenido desde que empecé a jugar a Overwatch. Entiendo que la gente que hay jugando un miércoles por la mañana es poca, pero vaya mierda de matchmaking que me ha tocado hoy. En el otro equipo incluso me ha llegado a tocar GM y Masters destruyendo completamente. Me he encontrado con 3 Cassidys (1 GM y 2 masters) que no fallaban ni medio tiro
Intentaré terminar esta tarde las semanales y ponerme con otros juegos, pero llevo una temporada bastante desenganchado del juego (a parte le estoy dando mucha caña a otros) pero también es por toda la gente que hay continuamente trolleando con los pjs nuevos y reworks y cambios que hacen continuamente al resto de pjs. Le bajan medio segundo de CD a doomfist, todo el mundo jugando doomfist como si fuera caos total. Cambian una habilidad de sombra, todo el mundo jugando sombra sin hacer una mierda de daño, sacan un personaje nuevo, todo el mundo usando el puto personaje sin saber ni cómo se juega. Echo de menos los últimos años de OW1 cuando todo el mundo jugaba lo que sabía jugar o lo que le gustaba y daban el 100% de lo que sabían hacer. Ahora está todo lleno de sombras con 1000 de daño en 7 minutos o de Illaris que van full DPS y se olvidan hasta de poner el pilón. Y miedo me da cuando vayan a sacar el rework de Roadhog. Y desgraciadamente esto no va a cambiar nunca hasta que decidan dejar de sacar contenido en overwatch 2.
davidbangtheory escribió:@hh1 yo suelo darle mucha caña los miércoles después de comer, allá la 13.30 hasta las 17.00 que voy a sacar al perro y vuelvo, según me haya ido vuelvo a jugar o lo dejo para el día siguiente. Suelo jugar para sacar las semanales, si quieres podemos intentar jugar juntos. Yo juego "bien" en todas las clases. Desde mi punto de vista claro.
Hoy he estado jugando, y la verdad que no ha ido tan mal como otros miércoles, hasta me he sorprendido y todo. Alguna que otra partida tonta donde mis compañeros no sabían hacer la o con un canuto, pero bueno. Ha estado bastante bien.
Si te interesa ya sabes, mándame un privado con tu ID, juegas en pc, no?
davidbangtheory escribió:Ackman96 escribió:
Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.
No tenía conocimiento yo de esto. Pues tengo más de 5500 puntos. Veo que por 1800 puntos te dan 200 monedas. Podrían dar un poco más, pero oye, no está mal.
XboxoX escribió:davidbangtheory escribió:Ackman96 escribió:
No tenía conocimiento yo de esto. Pues tengo más de 5500 puntos. Veo que por 1800 puntos te dan 200 monedas. Podrían dar un poco más, pero oye, no está mal.
Mejor canjear 9800 puntos por 10€ y comprais directamente el pase premium en el bazar de xbox.
Sacar 10.000 mensuales es muy facil con rewards.
zarduk escribió:Ojo... ¿Cómo funciona eso? Que interesa bastante y no sabía ni que existía esto.
Todopc-WII escribió:Pues nada, se van a cargar el juego.
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24017501
Felicidades DPS, una cosa es llorar por Ana/Illari o Kiriko y otra por todos los supports, bye el role en la mitad de temporada, disfrutar de coger cajas de sanación por el mapa.
Todopc-WII escribió:Pues nada, se van a cargar el juego.
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24017501
Felicidades DPS, una cosa es llorar por Ana/Illari o Kiriko y otra por todos los supports, bye el role en la mitad de temporada, disfrutar de coger cajas de sanación por el mapa.
zarduk escribió:Sigo sin entender por qué cambiaron el sistema de puntuación de las competitivas... si pierdo una partida, quiero ver como me bajan los puntos, y si gano, quiero ver como suben. Todos los juegos competitivos son así, es una mierda ver si progresas o no hasta que ganas 5 partidas... y además, es que no sabes qué criterio usa tras esas partidas. Un mierdón, lo peor de OW2 para mi. Con lo bien que iba en el 1...
Todopc-WII escribió:@hh1 Más sí, verás las risas cuándo llegue el parche de temporada y dejen a los supports en un estado lamentable como en la beta de OW2 o en la S1, nadie querrá jugarlos, habrá quejas masivas por las colas eternas de TANK y DPS, quejas del tipo "NO HEAL, SUPPORTS DIFF, etc." , me haré esta semana las 5 rankeds antes del desastre...
PD: Menudo día de cheaters, 16 perdidas seguidas y 13 de ellas, por cheaters, estamos ganando y de golpe el DPS o TANK del otro team qué no daba el huevo se convierte en un dios (ya sabéis a que me refiero), en fin.
Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso
davidbangtheory escribió:Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
A veces me toca auténticos cenutrios, a veces están en el equipo opuesto y a veces están igualadas las paridas. Tengo un % de victorias entre el 50 y el 56 %.
Lo que no logro entender es el tema de las rachas, paso de tener una racha de 11-1 partidas ganadas a la inversa, no entiendo por que estas rachas tan pronunciadas y no algo menos exagerado.
Me parece curioso
Porque el juego tiene un sistema para que estés 50/50. Tengas una paridad de partidas ganadas con las perdidas. Mira las estadísticas totales. Partidas totales, y cuantas ganadas y perdidas.
Ciclico escribió:Yo entiendo lo del que te pueda tocar mal equipo.
Me parece curioso
Strait escribió:Espero que saquen el parche de midseason lo más pronto posible. Te metes en el rol "cualquiera" para hacer las semanales y solo te meten en tanque. Es hiperfrustrante jugar tanque ahora mismo. Difícil de matar y fácil de que te maten. Normal que no lo juegue nadie ya.
AkrosRockBell escribió:@Bruzei demasiado pronto para empezar a culpar a microsoft xD
XboxoX escribió:Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.
XboxoX escribió:Es tan asqueroso el juego y la comunidad que creo que ahora banean hasta en quick plays si abandonas partidas. Lo he leído en el foro oficial. Que alguien confirme.
Al parecer ya no reducen la experiencia ganada, ahora te banean durante 10 mins, 30 mins, 1 hora si abandonas cualquier tipo de partida.
Está tan mal el juego que han tenido que tomar esa medida para poder jugar decentemente a algo? Es normal que en rapidas la gente se vaya, entre, etc.
Si ahora van a banear de esos modos la espantada del juego va a ser épica.
Sólo se van a quedar los follaOverwatchos que defienden cualquier cosa del juego.
Llevo 3 temporadas sin loguearme en el juego esperando que cambie, leyendo noticias y tal pero va a peor.
Mi gozo en un pozo. Overwatch 2 y el f2p es lo peor que le ha pasado al juego
Los baneos en rankeds siguen igual, no han tocado los tiempos?
XboxoX escribió:A demás que leo que meten cambios a heroes a cada rato. Imposible que haya un meta.
Antes no arreglaban nunca y ahora cada semana?
Una pena.
Ow1 , el 6vs6 , el sistema de rankeds y las cajas estaban perfectas.
Nunca entendí el cambio al 5vs5. Si el problema eran los tanques pues los hubieras nerfeado o reworkeado y ya. No se pa que coño hacen el 5vs5.
PUTOS RETRASADOS
Si ahora van a banear de esos modos la espantada del juego va a ser épica.
Sólo se van a quedar los follaOverwatchos que defienden cualquier cosa del juego.
Llevo 3 temporadas sin loguearme en el juego esperando que cambie, leyendo noticias y tal pero va a peor.
Mi gozo en un pozo. Overwatch 2 y el f2p es lo peor que le ha pasado al juego
Los baneos en rankeds siguen igual, no han tocado los tiempos?
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.
Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.
Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años
Bruzei escribió:Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.
Ya te digo, las qp de este juego son super divertidísimas. Debes de tener arena en vez de sangre en las venas
Jugando hoy qp me echa de partida y me dice; "9 minutos sin poder jugar qp", sin hacer NADA, ganando la mayoria, sin hablar, sin trolear. De verdad que este juego es cancer.
Por cierto si no te gustan los mensajes de las quejas, te dire un truquito gratis, NO LOS LEAS, no eres nadie aqui para decirle a nadie que debe o no debe escribir