[HO] Overwatch 2

zarduk escribió:Yo estaba a punto de hacer el modo nuevo de Santuario en difícil con tres guiris super buena gente, y se ha caído el server :(


A mi me acaba de tirar y ahora no conecta, pasa la cola de 80 jugadores, que es la que me ha salido a mi, y cuando termina da error de servidor y me mete en otra nueva.

Estaba haciendo el nuevo modo, el primer intento me ha tirado de partida. He hechos dos de la novia cadaver esa, he vuelto a probar el nuevo modo y ha sido cuando me ha tirado.

Alguien sabe cómo se hace el desafío de hacer un gesto a la novia en la presentación? Otros años me pasó lo mismo, nunca conseguí sacarlo... el gesto se hace durante la presentación? antes? después?
Ya decía yo que no podía ser una pase tan guay, con esa skin de Moira fuera del pase premium y el resto que también están chulas, aunque tengo cierta debilidad por las skins de Halloween son personajes que apenas uso a excepción de Ramattra que si que me gusta.

Strait escribió:Me metí en una arcade en el modo nuevo y se cerró el servidor porque estaban mal los servers. Ahora me aparece como completada la misión de las 15 partidas arcades semanales. Cuando pongo el cursor encima me pone 1/1 (en vez de 15/15 o 4000/4000) ¿Podéis comprobar si os pasa lo mismo?


Ahora mismo los servidores están caídos yo cuando me he metido me aparecían mis diarias completadas, cuando no las había hecho y claro he perdido la posibilidad de ganar esa experiencia, lo de Arcade no lo he podido ver pero viendo el percal seguro que hay problemas.
Esta gente tiene que facturar una burrada. Todo el mundo con la skin de Moira. [facepalm]
Todo peor el juego esta S7, bravo Blizzard, jugando a duo con un amigo y TODAS perdidas por el magnifico matchmaking.

Imagen

Imagen
Otra temporada que no toco el juego y va desde la 5, 6 y esta también.
Ni lo heroes , mapas, ni misiones, ni temáticas me convencen.
Encima nerfean a torb haciéndolo mas inutil aún. La torreta desde que le quitaron daño y salud no vale para nada. Se rompe con mirarla.
El pase fe batalla free da vergüenza ajena con las 4 tonterías que regalan.

Monedas que ahorro.
Así se carrilea una partida con un support cuando te toca un tanque de mierda:

Imagen
47 minutos jugando y todo sigue igual, yo ya me estoy hartando muchísimo de este juego, no arreglan nada.

Imagen
A este juego le pasa lo que a todos los competitivos. Tener la mala suerte de que te toque un tonto o dos que lastra a TODO el equipo, cuando eso pasa, lo único que puedes hacer es tener la suerte de que en el equipo enemigo haya otro tonto para equilibrar la balanza. Ahora mismo me ha tocado con una sombra que se ha puesto a insultar desde el minuto 1 por micrófono. Al final he acabado yo con más daño y más kills que él, siendo yo Moira, y encima he quedado primero en healing, pero no ha servido de nada porque hemos perdido. Se pone a insultar al tank, y el tank se desmoraliza como es normal, y juega peor. Yo no sé vosotros, pero al primer insulto bloqueo y reporto, es lo mejor que se puede hacer por el juego.
Strait escribió:Así se carrilea una partida con un support cuando te toca un tanque de mierda:

Imagen


Eso no carrilear, eso es una partida media con Moira si tienes brazos.
Todopc-WII escribió:47 minutos jugando y todo sigue igual, yo ya me estoy hartando muchísimo de este juego, no arreglan nada.

Imagen

Ah ,que pensabas que iban a arreglar algo?

Yo ya juego descansando días y así ya no me cabrea tanto.

Yo nunca tuve fe en que arreglasen lo importante: rankeo y MM.

Y lo de la comunidad no tiene remedio.

En una voy healer.Un DPS nuestro con una Sombra tirando la partida.No hacía nada y toda la partida sin cambiar.
Se lo digo...
Y me salta Otto ,que debía ser su amigo,claro...que entonces yo porque voy siempre Moira? [facepalm]
Hombre...quizás,solo quizás,porque ni dios countea al Genji rival y porque llevo el doble de sanación que nuestro otro healer y el doble daño que el inútil del dos,y el que más kills del equipo.
O sea,os estoy ganando la partida y resulta que yo voy mal La Sombra no
De chiste .

Otra...la jugamos medio bien ,excepto un dos ,una vez más con oiqueis horrendos y sin sentido.
Llegamos al desempate con 4 minutos y ellos solo 1.
Ellos cogen el punto pero a penas avanzan después.

Atacamos y ellos defienden Bastión + Mercy + Bap junto con Orisa y un Torbjorn....
Nosotros vamos con una Orisa ,que cada vez que intenta entrar al punto ,le fulima Bastión.
Y ere que erre Le dices que cambie ,que ponga un counter de Bastión tipo Sigma ,y además ,que su escudo protege del Torbjorn y puedo entrar con Reaper a por Bastión.
Pues nada ..4 minutos con Orisa mirando cara a cara vs Bastión + Mercy.

Los cerebros no se reparten bien en este juego

Que vamos a decira ya que no hayamos dicho ya de la comunidad.

@AkrosRockBell
Cada partida es un mundo Esa es buena partida Hay partidas en la que Moira no vale de nada .Depende de los rivales.
Como metan una Dva que Depay un Repar y vayan a por ti,chao chao.Por ejemplo.Ya te puedes cambiar

@XboxoX
Torbjorn para ciertos puntos es muy válido.De hecho era meta hace poco .
Para ganar puntos con la lava es muy válido ,y para counter Genjis ,Reapers y Tracers ,también.
La clave ,en mi opinión ,es ir cambiando continuamente la torreta de punto si hay personajes móviles que te viene de cualquier sitio,o para que en esa primera entrada ,se la coman.
Segundo día con las misiones diarias marcadas como hechas cuando no he jugado, experiencia perdida, voy abrir un ticket a ver que me cuentan.
@hh1 soy main Moira desde que salió y sólo juego ranked.
Esas son las estadísticas de lo que debe de ser una partida media de Moira, especialmente en lo que a daño se refiere.
Y obvio que si te focusean como healer que eres duras menos que un folio.
Si es lo que digo Que no saben ni de qué va el juego.

Rivales con Soldado+ Mercy y escudo de Sigma.
Nosotros sin mercy y con Junkerqueen.

Ven que nos está metiendo todo y erre que erre sin Mercy y con Junker.

Palmamos el punto.

Se ponen Phara+Mercy...y nosotros igual y con una Tracer para bajarlos .. [plas]
Yo solo con Soldado ,mientras me zumba para con + Mercy o Solider con Mercy y sin escudo ,siin nadie que me ayude con Phara..
Eh ,y la culpa es mía por no matarles yo solo a todos.
Ok.

No se,no ven las partidas.Pero qué cojones quieren que haga en niveles maestro EN CONSOLA para matar a una Phara+Mercy o Soldado + Mercy mientras que me dan esos dos y otro
Coño, apoyad un poco .
Uno con Tracer y los healers sin Mercy.
Se cambian casi con la partida perdida a Ashe + Mercy y la culpa es mía qué voy abandonado toda la santa partida.

En todas cosas así .
Que vale que no soy la rehostia y los hay mejores ,pero es wue lo de jugar en equipo y countear son los Reyes Magos en este juego .

Ahora otra...Uno con Zarya y ellos con Bastión...pero donde vas con Zarya?
Al equipo rival daba gusto verlo jugar joder.
Iba con Reaper a por Bastión y el 80% de las veces me saltaban Genji y el Doomfist rival. Cuando tenía a Bastión muerto.mpresionante.
Y si no, llegaba un healer.

Cambio a Sym.metra porque ponen Dva ,y digo ..así me puedo hacer con su Dva y su Genji...y cada vez que los tenía muertos ,llegan las ayudas y hasta luego..

Vas tú con lo que sea ,y es que ni un apoyo.Jamas.

Lo que digo siempre.Van smciegos y solo ven lo que hay delante.
Lo que pasa por detrss o por los lados no existe

Y ya ,de countear a los rivales ni hablamos

@AkrosRockBell
Ser main Moira no tiene ningún misterio.No le quitó importancia a que lo seas tú, sino que el personaje es tan sencillo de llevar, que simplemente tienes que tener dos dedos de frente para jugarlo.
Posicionarte bien, no meterte en fregaos y arriesgar de más ,saber disifucarvrl spary (muchos lo dejan pulsado [facepalm] ), anticiparte al daño que pueda sufrir algún conpañero débil dándole un chorro de spray antes de que le hagan daño (esto lo hago mucho ),saber a quién puedes matar ,meter bien las bolas para que reboten de manera putanesca y ya está.
Es de los healers más fáciles de llevar y de jugar,y no digamos de hacer buenas stats.
hh1 escribió:
Ah ,que pensabas que iban a arreglar algo?

Yo ya juego descansando días y así ya no me cabrea tanto.

Yo nunca tuve fe en que arreglasen lo importante: rankeo y MM.

Y lo de la comunidad no tiene remedio.

En una voy healer.Un DPS nuestro con una Sombra tirando la partida.No hacía nada y toda la partida sin cambiar.
Se lo digo...
Y me salta Otto ,que debía ser su amigo,claro...que entonces yo porque voy siempre Moira? [facepalm]
Hombre...quizás,solo quizás,porque ni dios countea al Genji rival y porque llevo el doble de sanación que nuestro otro healer y el doble daño que el inútil del dos,y el que más kills del equipo.
O sea,os estoy ganando la partida y resulta que yo voy mal La Sombra no
De chiste .

Otra...la jugamos medio bien ,excepto un dos ,una vez más con oiqueis horrendos y sin sentido.
Llegamos al desempate con 4 minutos y ellos solo 1.
Ellos cogen el punto pero a penas avanzan después.

Atacamos y ellos defienden Bastión + Mercy + Bap junto con Orisa y un Torbjorn....
Nosotros vamos con una Orisa ,que cada vez que intenta entrar al punto ,le fulima Bastión.
Y ere que erre Le dices que cambie ,que ponga un counter de Bastión tipo Sigma ,y además ,que su escudo protege del Torbjorn y puedo entrar con Reaper a por Bastión.
Pues nada ..4 minutos con Orisa mirando cara a cara vs Bastión + Mercy.

Los cerebros no se reparten bien en este juego

Que vamos a decira ya que no hayamos dicho ya de la comunidad.

@AkrosRockBell
Cada partida es un mundo Esa es buena partida Hay partidas en la que Moira no vale de nada .Depende de los rivales.
Como metan una Dva que Depay un Repar y vayan a por ti,chao chao.Por ejemplo.Ya te puedes cambiar

@XboxoX
Torbjorn para ciertos puntos es muy válido.De hecho era meta hace poco .
Para ganar puntos con la lava es muy válido ,y para counter Genjis ,Reapers y Tracers ,también.
La clave ,en mi opinión ,es ir cambiando continuamente la torreta de punto si hay personajes móviles que te viene de cualquier sitio,o para que en esa primera entrada ,se la coman.




No te va a leer, con suerte ya te ha metido en ignorados. Este es su blog personal donde en cada pagina pone sus capturas y a llorar y amenazar a Bli$$ard por trigesimoquinta vez que va a desinstalar el juego porque sus partidas son una mierda y Mercy no tiene una skin
@hh1 por eso mismo me estás dando la razón. Esas estadísticas son de partida media de Moira a menos que tengas muñones por manos, no son algo de lo que fardar.
AkrosRockBell escribió:@hh1 por eso mismo me estás dando la razón. Esas estadísticas son de partida media de Moira a menos que tengas muñones por manos, no son algo de lo que fardar.

Yo no creo que sean estristicas medias.
En kills y daño, vale.Sanacion, no.
Porque todo depende del contexto de la partida ,de los rivales y de su duracion
@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)
Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)

El problema gordo no es del MM ,sino del rankeo.
Pone a tener en x nivel, que no tienen el mismo nivel.
Es que es algo evidente.
Y ocurre en todos los rangos
Por lo que luego el MM es una lotería.
Rock Howard escribió:Segundo día con las misiones diarias marcadas como hechas cuando no he jugado, experiencia perdida, voy abrir un ticket a ver que me cuentan.


Ostras, no me había dado cuenta, pero acabo de entrar, y también me salen como completadas las tres diarias sin haberlas hecho.
cawento cawento cawento

Imagen

Tmb te digo que cuando he entrado al juego se me ha desbloqueado algo del pase de batalla, no se si porque ayer subí de rango de elogio o porque me ha dado los 9.000 de experiencia. A saber!
Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)


No es por meter baza, ni hate, ni tocar las narices pero... si pierdes tantísimo, tantísimo, tantísimo, igual es que hay algo que no estás haciendo bien. Es verdad que hay gente que toca en el equipo que hacen menos que el decorado del mapa, pero aún así... yo siendo support ganaré el 55% de mis partidas en ranked, a veces hasta con rachas de victorias y otras con rachas de derrotas. Lo que no me parece normal es perderlas todas y echarle la culpa siempre al equipo :/
zarduk escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)


No es por meter baza, ni hate, ni tocar las narices pero... si pierdes tantísimo, tantísimo, tantísimo, igual es que hay algo que no estás haciendo bien. Es verdad que hay gente que toca en el equipo que hacen menos que el decorado del mapa, pero aún así... yo siendo support ganaré el 55% de mis partidas en ranked, a veces hasta con rachas de victorias y otras con rachas de derrotas. Lo que no me parece normal es perderlas todas y echarle la culpa siempre al equipo :/


Me mete dps haciendo 0 o 1 kills, tanques suicidas, mientras el equipo enemigo todo correcto.
zarduk escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 El matchmaking ya no existe en la S7, es patético lo que se llega a ver, ayer noche las únicas que gané fueron porqué o los dos equipos estábamos balanceados y en una por pura suerte (porqué 3 del team iban en premade y no nos ayudaban a los otros dos...)


No es por meter baza, ni hate, ni tocar las narices pero... si pierdes tantísimo, tantísimo, tantísimo, igual es que hay algo que no estás haciendo bien. Es verdad que hay gente que toca en el equipo que hacen menos que el decorado del mapa, pero aún así... yo siendo support ganaré el 55% de mis partidas en ranked, a veces hasta con rachas de victorias y otras con rachas de derrotas. Lo que no me parece normal es perderlas todas y echarle la culpa siempre al equipo :/


Pon la estadísticas totales. De ganadas y perdidas, que digas que tienes el 55% de ganadas es como decir que yo he metido cinco goles este fin de semana contra el Madrid y 6 contra el Barcelona. Yo tmb tengo más de 50& de ganadas, pero últimamente me están poniendo en grupos malísimos para que eso no sea así, y vuelva al famoso 50/50.
@davidbangtheory
Creo que la exp no se pierden, me di cuenta que el pase avanzo, te la dan como completadas hoy me fijare si continua estando igual
@Todopc-WII No creo que jugar Mercy y quejarse continuamente del equipo sea lo más inteligente del mundo, y menos siendo OTP. Overwatch 2 tiene un gran problema en su diseño y es que para hacer realmente atractivo el rol de support los han convertido a todos en DPS. Cualquier support puede ganarle un 1vs1 a a un DPS sin mucha dificultad. El problema es que la excepción de esto es MERCY y en menor medida Lifeweaver. El resto son DPS casi puros. Si tu equipo no da para más cámbiate y haz alguna kill para facilitarle el trabajo al equipo. Tienes a Ana, Baptiste, Brigitte, Illari, Kiriko, Moira, Zen o Lucio. Incluso en esa situación Lifeweaver es mucho mejor opción y de pasos solucionas el problema de los tanques suicidas atrayéndolo hacia ti. Y ya por no hablar de cambiar de rol y jugar DPS o Tanque y probar en primera persona lo que tienen que sufrir esos roles.

Mercy estaba muy bien en el 1 cuando los healers no eran tan DPS y no se notaba tanto la falta de daño de uno de los pjs de la partida, y también está muy bien en el 2 cuando tus DPS destacan y merece la pena amplificar daño y resucitar. Cuando no es el caso eres parte del problema. Mercy es 100% dependiente del equipo. Su función es amplificar daño, curar y resucitar. Cuando no hay daño que amplificar y resucitar es regalarle otra kill al enemigo estás favoreciendo que tu equipo pierda la partida. En esos casos es como jugar 4vs5, porque hay un personaje que completamente inútil en la composición del equipo. En ese momento cambia a Ana, Illari o Kiriko y haz kills. 1 kill hecha es favorecer mucho la fight a tu equipo, y hacer 2 kills es ganar la fight 99%. Eso también es ser un support y ayudar en tu equipo de forma activa en vez de pasiva como viene siendo asistiendo y curando.

Supongo que son cosas que un jugador master debería saber de sobra.
Claro, yo he de lidiar con esto:

Imagen

Y he de hacer el trabajo del tanque y de los dps!, venga, es el sistema lo que esta fallando, felicidades si a ti el sistema no te está jodiendo pero a una gran mayoría de jugadores sí.

O peor aún:

Imagen

¿Y tengo yo qué hacer el trabajo del todo el team? venga, tengo capturas aún peores.

Solo tienes qué darte un paseo por twitter, reddit y los foros americanos de OW para ver el estado lamentable del matchmaking.
@Todopc-WII De esas 2 partidas eres el pj con menos daño y menos kill en ambas. Así que sí, tienes que lidiar con ello. Igual si en esas partidas jugáis 5vs5 en vez de 4vs5 las cosas son diferentes.

Te explico una partida que acabo de jugar ahora mismo. Me toca península antártica jugando DPS. Salgo Reaper como me gusta jugar en ese mapa siendo tan cerrado. El otro equipo tiene una phara que desde el primer momento empieza a destrozar a todo el equipo. Pasan un par de minutos de partida y mi equipo con 0 kills todos y palmando sin parar por la Pharah que no tenía counter. Se nos va un healer que estaba curando bien porque su equipo era muy malo (no le culpo). Me pongo Ashe, mato 2 veces a la Phara y decide cambiarse a Genji para hacerme counter. Me vuelvo a poner Reaper porque ya he cumplido mi misión con Ashe y el Genji decide quedarse como Genji (mal por él) Perdemos la primera ronda por el desastre de inicio. En la segunda ronda arrasamos yendo con Reaper vs el Genji que sigue sin cambiarse. Tercera ronda el Pharah-Genji decide ponerse Bastion, en un mapa cerrado vs Reaper ya te lo puedes imaginar. Arrasamos la tercera ronda.

Moraleja, si me empeño en jugar un personaje y en echarle la culpa a mi equipo esa partida la perdemos por paliza. La Pharah hubiera hecho carry toda la partida al no tener ningún counter en mi equipo. Me cambié, forcé al pj que más daño nos estaba haciendo a cambiarse y me volví a cambiar para seguir haciéndole counter. Simplemente hay que ser más inteligente que el rival. Eso es media victoria.
Que Microsoft va a querer limpiar y sanear Blizzard y la mala reputación actual es que ni cotiza, pero de ahí a hacer cambios significativos hay un trecho. Y es que un cambio de nombre puede ser eso y ya, no aportar absolutamente nada más.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Reinhardt legen

Imagen

13/10/2023
Pues yo voy a aportar un punto positivo.

Hacia un año que no tocaba el juego, lo volví a jugar por culpa de un amigo que ya no me ha vuelto a decir de jugar... XD Y decir que estoy impresionado para bien.

Decir que no me gusta nada la tienda, ni que metan skins chulas de pago en el pase de batalla, PERO sinceramente las skins no me parecen nada importante. La cuestión es que el juego sigue siendo divertido. Los personajes nuevos, especialmente los supp que es lo que he jugado siempre son muy entretenido de jugar.

Lo de la compra de microsoft me hace tener algo de esperanzas. Entiendo que OW2 va a seguir siendo F2P pero oye, igual empezamos a ver cambios en cuanto a contenido y nos llevamos alguna sorpresa en el futuro.

Igual hasta puedo empezar a jugar a Diablo Immortal otra vez! [qmparto]

Sinceramente el único aspecto negativo que le veo al juego es el de siempre. Que se nota MUUUUCHO cuando alguien no está jugando bien. Pero la verdad hay personajes que tienen mucho peso y pueden compensar hasta cierto punto. El problema es cuando te juntan con cuatro mataos que no son capaces de hacer una muerte, que eso también pasa de vez en cuando.

Pero bueno, la verdad es que por ejemplo hoy he tenido muchas partidas bastante igualadas todas. De estas que si pierdes no tienes esa sensación de mierda de "vaya nos han estampado".
Hostia, por lo que veo una partida media con Moira es tener tanto daño como un dps y tener el doble de heal que los demás healer, no se cómo no está nerfeadisima y overused en grand máster
campa112 escribió:Hostia, por lo que veo una partida media con Moira es tener tanto daño como un dps y tener el doble de heal que los demás healer, no se cómo no está nerfeadisima y overused en grand máster


Pues al revés, siempre ha estado en la mierda y en rangos altos se juega 0. Y todo es porque no aporta nada más al equipo que daño y sanación. No tiene ninguna habilidad especial.
También depende de la Moira. Que en muchos casos la mitad de esa sanación es a sí misma. Y te lo digo yo que soy main Moira. Para mancos como yo es un personaje ideal.
El rework de Sombra es un grano para el juego, lo peor en mucho tiempo, horrible ser hackeado cada segundo y luego + combo del virus = muerto en nada.
Todopc-WII escribió:El rework de Sombra es un cáncer para el juego, lo peor en mucho tiempo, horrible ser hackeado cada segundo y luego + combo del virus = muerto en nada.


La mejor sombra del mundo no piensa lo mismo



Es bastante peor que antes.
@Strait Divertidísimo oiga ser hackeado cada segundo y luego combo de virus, muerte instantánea , normal que le salga esa pantalla, la gente reporta a Sombra por el incordio que es, es grima este rework para los support sobretodo y algunos tanques.
Duqe escribió:También depende de la Moira. Que en muchos casos la mitad de esa sanación es a sí misma. Y te lo digo yo que soy main Moira. Para mancos como yo es un personaje ideal.


Es que la gente que no la juega se olvida de que para curar tienes que dañar y dañar te cura, así te salen los números que te salen, que parecen la hostia pero no lo son en absoluto.
Todopc-WII escribió:@Strait Divertidísimo oiga ser hackeado cada segundo y luego combo de virus, muerte instantánea , normal que le salga esa pantalla, la gente reporta a Sombra por el incordio que es, es un cáncer este rework para los support sobretodo y algunos tanques.


Lo están evitando sus propios compañeros de equipo por lo inútil que es. Y es el mejor jugador de sombra del mundo.
Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...

Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.

Lo que hace el F2P... Lamentable.
@davidbangtheory En Hearthstone pasa igual, hay muchos bots farmeando para vender cuentas. Y en el WoW así ha sido toda la vida, pero para vender el oro y no las cuentas como tal.

Es la lacra que hay últimamente con los juegos...
davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...

Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.

Lo que hace el F2P... Lamentable.


Eso ya pasaba en el 1. Y también lo de los jugadores que controlaban a varios pjs a la vez en la partida. [tomaaa]
Strait escribió:
davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...

Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.

Lo que hace el F2P... Lamentable.


Eso ya pasaba en el 1. Y también lo de los jugadores que controlaban a varios pjs a la vez en la partida. [tomaaa]


Eso es cierto, pero que el F2P ha agravado muchas de estas situaciones es innegable. A la mínima que juegues regularmente te das cuenta. Entiendo el cambio a F2P, pero en jugabilidad dije en su momento que esperaría un tiempo a ver cómo evolucionaba... y ya puedo decir que netamente lo ha empeorado. Al menos para aquellos que estamos en rangos de metal (oro, en mi caso).
campa112 escribió:Hostia, por lo que veo una partida media con Moira es tener tanto daño como un dps y tener el doble de heal que los demás healer, no se cómo no está nerfeadisima y overused en grand máster



La capacidad de hacer daño en los personajes de soporte me resulta curioso. Pongamos por caso que enfrentamos a dos equipos con una habilidad similar, en uno tenemos a una Moira y un Zenyatta, en el otro una Mercy y un Lifeweaver. ¿Se notaría que un equipo juega con casi 4 personajes de daño?
RaD3R escribió:
Strait escribió:
davidbangtheory escribió:Lo que le faltaba a Overwatch. Bots farmeando experiencia para luego vender las cuentas. Lo acabamos de ver en una partida. O el tío era un crack simulando ser un bot, o es que lo era...

Movimientos erráticos, disparos a la pared, se quedaba caminando contra la pared, mirando al cielo. Saltos también a destiempo o contra la pared. 795 de daño en dos rondas. 0 kills, 0 asistencias, 0 heal. Era soldado, ha muerto dos veces por caídas al vacío. Los otros 9 nos hemos quedado a cuadros.

Lo que hace el F2P... Lamentable.


Eso ya pasaba en el 1. Y también lo de los jugadores que controlaban a varios pjs a la vez en la partida. [tomaaa]


Eso es cierto, pero que el F2P ha agravado muchas de estas situaciones es innegable. A la mínima que juegues regularmente te das cuenta. Entiendo el cambio a F2P, pero en jugabilidad dije en su momento que esperaría un tiempo a ver cómo evolucionaba... y ya puedo decir que netamente lo ha empeorado. Al menos para aquellos que estamos en rangos de metal (oro, en mi caso).


El F2P ha agravado cosas, pero desde luego la venta de cuentas no ha sido una de ellas ni de coña. Es un juego gratis y cualquiera puede hacerse cuentas gratis.
Imagen

Ale, a esperar a la temporada 8 y hora de jugar a otras cosas
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:El rework de Sombra es un cáncer para el juego, lo peor en mucho tiempo, horrible ser hackeado cada segundo y luego + combo del virus = muerto en nada.


La mejor sombra del mundo no piensa lo mismo



Es bastante peor que antes.

Depende.
Si pilla a algo que no sea tanque solo ,es una maravilla.
Peeero como el equipo esté junto ,no vale para mucho porque encima ,ahora no puede escapar fácilmente.

Mil partidas con Sombras que no hacen ni el huevo y erre que erre.
Pero sí ha habido alguna buena.
La clave es que si te está matando ,estés con el equipo y ya no vale para nada.

Me flipan los que cogen Zennyata teniendo el rival una Sombra.No les da para más el riego.

@Todopc-WII
Estando con el grupo,en equipo,Sombra no vale para nada.No te puede matar y no puede huir.
Ahora ,si te separas ,te quedas detrás o vassolo por el mapa ,te mata fácil si no eres un tanque.


Me encanta cuando hago mala partida de dps,lo reconozco ,pero que te lo dice el dps que va con el healer colgando mientras yo estoy absolutamente abandonado toda la partida.
Con dos cojones.
Ackman96 escribió:Imagen

Ale, a esperar a la temporada 8 y hora de jugar a otras cosas


Que coj....? Ya? Vaya viciada... Yo voy por el lvl 49. Ya te has sacado los títulos también?

@strait si, es F2P. Te puedes hacer una cuenta nueva. Pero si te la compras ya con skins y chorraditas. O simplemente el tío/a estaba farmeando experiencia para el pase de batalla para si mismo. Pero coño... jodes a la gente haciendo eso.
@Ackman96 Desgraciadamente el pase de batalla es ridículamente corto y con las diarias y semanales en 2 semanas está hecho. Ahora solo te quedan hacer las semanales para sacarte el siguiente pase gratis.
Strait escribió:@Ackman96 Desgraciadamente el pase de batalla es ridículamente corto y con las diarias y semanales en 2 semanas está hecho. Ahora solo te quedan hacer las semanales para sacarte el siguiente pase gratis.


Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.

davidbangtheory escribió:
Que coj....? Ya? Vaya viciada... Yo voy por el lvl 49. Ya te has sacado los títulos también?

@strait si, es F2P. Te puedes hacer una cuenta nueva. Pero si te la compras ya con skins y chorraditas. O simplemente el tío/a estaba farmeando experiencia para el pase de batalla para si mismo. Pero coño... jodes a la gente haciendo eso.


Nunca saco los títulos del pase de batalla. Me parece un añadido de mierda
Ackman96 escribió:
Strait escribió:@Ackman96 Desgraciadamente el pase de batalla es ridículamente corto y con las diarias y semanales en 2 semanas está hecho. Ahora solo te quedan hacer las semanales para sacarte el siguiente pase gratis.


Tampoco es que me anime a sacar las monedas. Me dan mas monedas por los rewards de Microsoft que jugando al juego.

davidbangtheory escribió:
Que coj....? Ya? Vaya viciada... Yo voy por el lvl 49. Ya te has sacado los títulos también?

@strait si, es F2P. Te puedes hacer una cuenta nueva. Pero si te la compras ya con skins y chorraditas. O simplemente el tío/a estaba farmeando experiencia para el pase de batalla para si mismo. Pero coño... jodes a la gente haciendo eso.


Nunca saco los títulos del pase de batalla. Me parece un añadido de mierda

Yo es que nunca le he visto el aliciente a las skins,grafitis ,monedas y todo eso porque no valen para absolutamente nada
22580 respuestas