Si es lo que digo Que no saben ni de qué va el juego.
Rivales con Soldado+ Mercy y escudo de Sigma.
Nosotros sin mercy y con Junkerqueen.
Ven que nos está metiendo todo y erre que erre sin Mercy y con Junker.
Palmamos el punto.
Se ponen Phara+Mercy...y nosotros igual y con una Tracer para bajarlos ..
Yo solo con Soldado ,mientras me zumba para con + Mercy o Solider con Mercy y sin escudo ,siin nadie que me ayude con Phara..
Eh ,y la culpa es mía por no matarles yo solo a todos.
Ok.
No se,no ven las partidas.Pero qué cojones quieren que haga en niveles maestro EN CONSOLA para matar a una Phara+Mercy o Soldado + Mercy mientras que me dan esos dos y otro
Coño, apoyad un poco .
Uno con Tracer y los healers sin Mercy.
Se cambian casi con la partida perdida a Ashe + Mercy y la culpa es mía qué voy abandonado toda la santa partida.
En todas cosas así .
Que vale que no soy la rehostia y los hay mejores ,pero es wue lo de jugar en equipo y countear son los Reyes Magos en este juego .
Ahora otra...Uno con Zarya y ellos con Bastión...pero donde vas con Zarya?
Al equipo rival daba gusto verlo jugar joder.
Iba con Reaper a por Bastión y el 80% de las veces me saltaban Genji y el Doomfist rival. Cuando tenía a Bastión muerto.mpresionante.
Y si no, llegaba un healer.
Cambio a Sym.metra porque ponen Dva ,y digo ..así me puedo hacer con su Dva y su Genji...y cada vez que los tenía muertos ,llegan las ayudas y hasta luego..
Vas tú con lo que sea ,y es que ni un apoyo.Jamas.
Lo que digo siempre.Van smciegos y solo ven lo que hay delante.
Lo que pasa por detrss o por los lados no existe
Y ya ,de countear a los rivales ni hablamos
@AkrosRockBellSer main Moira no tiene ningún misterio.No le quitó importancia a que lo seas tú, sino que el personaje es tan sencillo de llevar, que simplemente tienes que tener dos dedos de frente para jugarlo.
Posicionarte bien, no meterte en fregaos y arriesgar de más ,saber disifucarvrl spary (muchos lo dejan pulsado
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
), anticiparte al daño que pueda sufrir algún conpañero débil dándole un chorro de spray antes de que le hagan daño (esto lo hago mucho ),saber a quién puedes matar ,meter bien las bolas para que reboten de manera putanesca y ya está.
Es de los healers más fáciles de llevar y de jugar,y no digamos de hacer buenas stats.