Si es lo que digo Que no saben ni de qué va el juego.
Rivales con Soldado+ Mercy y escudo de Sigma.
Nosotros sin mercy y con Junkerqueen.
Ven que nos está metiendo todo y erre que erre sin Mercy y con Junker.
Palmamos el punto.
Se ponen Phara+Mercy...y nosotros igual y con una Tracer para bajarlos ..
Yo solo con Soldado ,mientras me zumba para con + Mercy o Solider con Mercy y sin escudo ,siin nadie que me ayude con Phara..
Eh ,y la culpa es mía por no matarles yo solo a todos.
Ok.
No se,no ven las partidas.Pero qué cojones quieren que haga en niveles maestro EN CONSOLA para matar a una Phara+Mercy o Soldado + Mercy mientras que me dan esos dos y otro
Coño, apoyad un poco .
Uno con Tracer y los healers sin Mercy.
Se cambian casi con la partida perdida a Ashe + Mercy y la culpa es mía qué voy abandonado toda la santa partida.
En todas cosas así .
Que vale que no soy la rehostia y los hay mejores ,pero es wue lo de jugar en equipo y countear son los Reyes Magos en este juego .
Ahora otra...Uno con Zarya y ellos con Bastión...pero donde vas con Zarya?
Al equipo rival daba gusto verlo jugar joder.
Iba con Reaper a por Bastión y el 80% de las veces me saltaban Genji y el Doomfist rival. Cuando tenía a Bastión muerto.mpresionante.
Y si no, llegaba un healer.
Cambio a Sym.metra porque ponen Dva ,y digo ..así me puedo hacer con su Dva y su Genji...y cada vez que los tenía muertos ,llegan las ayudas y hasta luego..
Vas tú con lo que sea ,y es que ni un apoyo.Jamas.
Lo que digo siempre.Van smciegos y solo ven lo que hay delante.
Lo que pasa por detrss o por los lados no existe
Y ya ,de countear a los rivales ni hablamos
@AkrosRockBellSer main Moira no tiene ningún misterio.No le quitó importancia a que lo seas tú, sino que el personaje es tan sencillo de llevar, que simplemente tienes que tener dos dedos de frente para jugarlo.
Posicionarte bien, no meterte en fregaos y arriesgar de más ,saber disifucarvrl spary (muchos lo dejan pulsado
), anticiparte al daño que pueda sufrir algún conpañero débil dándole un chorro de spray antes de que le hagan daño (esto lo hago mucho ),saber a quién puedes matar ,meter bien las bolas para que reboten de manera putanesca y ya está.
Es de los healers más fáciles de llevar y de jugar,y no digamos de hacer buenas stats.