[HO] Overwatch 2

Eh, pues han puesto skins de pago de los últimos meses por monedas antiguas en la tienda por el aniversario de OW2, me ha venido de perlas.

Imagen

Imagen

Imagen

He comprado la de Lucio y Symmetra.

Eso sí:

- Ninguna skin nueva.
- Nada de poses de victoria para los héroes nuevos.
- Nada de gestos nuevos para los héroes nuevos.
- Las recompensas de los eventos pasados no las veo.
- Las míticas antiguas no están en la tienda (la gente pensaba que las pondrían).
Si lo que yo digo.
El rankeo no tiene ningún sentido.

He hecho varios 5-0,5-1,5-2 estos meses siendo ,con diferencia ,el que más de mi rol en todas o casi todas las partidas.
No sube nada de rango ,ni estando en diamante o platino.

Ayer , termino un 5-4 de dps siendo Diamante 1 y sin hacer nada especial en las partidas ,ni ser el mejor con diferencia.Esperaba mantener rango o incluía ,bajar,porque ya me ha pasado.

Simplemente ,en alguna partida el que más kills ,otra el que más daño, en alguna ninguna ,pero estando cerca.Sin desentonar pero tampoco siendo el mejor claramente.
Va y me sube a Maestro 5.

Que alguien me explique el rankeo porque cada día pienso que es absolutamente random.

No entiendo porqué no lo dejan claro para que lo entendamos de una vez,porque visto desde la lógica ,no tiene sentido alguno.
@XboxoX
XboxoX escribió:
retamal1990 escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista... hace una semana se me acabó el baneo de 1 mes de juego por comportamiento tóxico. Estupendo, es cierto que me cagué en la madre de alguno (para mí justificado) pero acepto el castigo y la condena.
Desde este último baneo, me lo estoy intentando tomar con filosofía, cuando entro en la partida suelto siempre un Hello, have fun and have a nice day :) (siempre hay algún gilipollas que suelta una bordería pero vale), hasta aquí todo ok.

Ayer, estoy jugando y el tank esta rageando todo el rato (encima el inutil era malísimo), pero yo estoy con el chip cambiado y me resisto para no entrar al trapo. Perfecto sigo a lo mio curando, y el notas empieza a meterse conmigo que si no le curo (hijo de puta si no paras de comerte todo no tengo huevos de levantarte la vida, en cuanto recargo la curación palmas [solo juego lifeweaver y si la situación lo requiere cambio a lo que haga falta, pero main LW]).

Le digo educadamente que si tiene alguna duda de mis capacidades que mire mis estadísticas que son públicas y que no tengo forma de curarle si se lo come todo.
El tio se pone a ragear y a decir que me reporten (y yo pensando: perfecto que reporten lo que quieran porque estoy esforzándome en ser educado y mi conducta es ejemplar en todas las partidas). Sigue la partida y el tank sigue kamikazeando, total que ya en una de ellas paso de curarle y me quedo mirándole curando a todos los demás menos a él. Palma, obviamente y le escribo en el chat: :)

Ahí el tio ya se pone a full cawento y yo disfrutando en mi casa con el pique del colega, total que empieza con lo de reportado balblablbalba.

Acaba la partida, ignorar como compañero de equipo y a la siguiente (era QP)

Y ahora viene lo bueno... entro hoy y me sale una notificación diciéndome que me han reportado por mensajes abusivos y que tengo 13 días de baneo de chat O.o

He abierto una incidencia en asistencia técnica pidiendo con educación qué norma me he saltado y que me adjunten el chat (más que nada por las risas a ver qué me dice la asistencia técnica), pero vamos, imposible que sea por insultos XD (en esta semana al menos).

Mi sospecha es que mi cuenta está marcada como tóxico o algo (son muchos años respondiendo "comedme el pan" cuando me sueltan lo de "its qp") y ya a poco que reporten, sin comprobar nada, me da que banea automáticamente.


Consejo.

Chat de voz desactivado + chat de texto desactivado = evitas tentación de mandar a tomar por culo a la peña = cero baneos

El juego tiene por comunidad una basura infecta con un Matchmaking que da cancer y hasta que no se tenga en cuenta sólamente el desempeño individual en las partidas no hacemos nada, siempre va a ser una mierda.

Deberían tener sólo en cuenta tu desempeño como heal, dps o tanque comparando stats de rol con la media del rango en el que estás. En base a eso subir o bajar sin tener en cuenta las victorias o derrotas o que cuenten en un porcentaje muy bajo.

Por ejemplo, si la media de sanación en oro 3 es de 8000 por partida pues si haces 9000 te sube y si haces 7000 que te baje, es un ejemplo de medida para healers entre otros factores como el daño, asistencias, supervivencia, etc.


Si pero hay veces que, con esperanza y brillo en los ojos, intentas sugerir que alguno cambie de héroe para intentar ganar la partida, normalmente se lo toman mal y ya empiezan las hostias.

Para terminar mi culebrón particular básicamente me han dicho: que te jodan.

Les puse este ticket:
Buenos días, se me acaba de bloquear el chat de mi cuenta de OW2 por mensajes ofensivos. Hace 1 semana cumplí el baneo de 1 mes por insultar (no problema, lo hice, lo acepto). Desde que entré al juego he sido ABSOLUTAMENTE EDUCADO y no he faltado el respeto EN NINGÚN MOMENTO. En ABSOLUTAMENTE todas las partidas que he jugado he deseado un feliz dia a todos los presentes. Quiero que se me diga POR QUÉ he vuelto a ser sancionado de chat.


Y me respondieron esto y listo:
Gracias por escribirnos David.

¡Encantada de saludarte! Espero que vaya bien la semana.
Soy la Maestra de Juego Mullunn y hoy me encargaré de tu consulta.

Es frustrante recibir una sanción inesperada y entiendo que nos escribas por este motivo. Tras revisar los reportes, veo que la sanción es correcta y me temo que no será retirada ni modificada.

Esta acción se ha llevado a cabo de acuerdo con nuestras políticas dentro del juego (https://blizzard.com/support/article/42673), que todos los jugadores reconocen y aceptan antes de jugar. Estas políticas y condiciones nos permiten mantener un entorno de juego divertido y seguro para todos nuestros jugadores.

Nuestras Condiciones de uso de Battle.net se pueden consultar en https://blizzard.com/company/legal/eula.html

Damos por cerrado este asunto. Si necesitas ayuda con alguna otra cuestión no dudes en escribirnos una consulta, ya sabes dónde nos escondemos.

¡Un saludo!


Total, que no me quedé muy contento con la respuesta y abrí otro ticket.

Buenos días, he abierto un ticket y me lo habéis cerrado sin poder dar réplica ni habiendo contestado a mi solicitud. El ticket es: EU90774107
Y solicito que se me presente una transcripción de mis comentarios que incumplen la normativa ya que considero que es una sanción injustificada (en esta ocasión, en todas las otras era completamente merecido y no tengo ningún problema con esas).

Por favor, insisto en que se me muestren mis comentarios ofensivos que incumplen las reglas (en otras ocasiones no habéis tenido problema en presentármelas por lo tanto en esta tampoco lo habrá)

Gracias y quedo a la espera, have a nice day :)


Y la respuesta ha sido:

Hola,

Esta sanción ya ha sido procesada. Futuras solicitudes sobre este tema no serán revisadas.

Saludos,

Blizzard Entertainment
www.blizzard.com/support


Conclusión, esto es por mis cojones y punto [bye]
hh1 escribió:Si lo que yo digo.
El rankeo no tiene ningún sentido.

He hecho varios 5-0,5-1,5-2 estos meses siendo ,con diferencia ,el que más de mi rol en todas o casi todas las partidas.
No sube nada de rango ,ni estando en diamante o platino.

Ayer , termino un 5-4 de dps siendo Diamante 1 y sin hacer nada especial en las partidas ,ni ser el mejor con diferencia.Esperaba mantener rango o incluía ,bajar,porque ya me ha pasado.

Simplemente ,en alguna partida el que más kills ,otra el que más daño, en alguna ninguna ,pero estando cerca.Sin desentonar pero tampoco siendo el mejor claramente.
Va y me sube a Maestro 5.

Que alguien me explique el rankeo porque cada día pienso que es absolutamente random.

No entiendo porqué no lo dejan claro para que lo entendamos de una vez,porque visto desde la lógica ,no tiene sentido alguno.


Pasa exactamente lo mismo con el tema "elogios", me encuentro un montón de gente con rango de elogio 4, cuando yo estoy siempre en 2.

La semana pasada fue tan random que es que ya me tomo OW2 como un meme. Termino una partida y me dan dos elogios mis compañeros (yo siempre juego sólo, con quien me toque), pues me dan esos dos elogios y subo a rango de elogio 3. Continuo jugando con otras personas y en la siguiente partida recibo un elogio. Sigo jugando y en la siguiente partida me vuelven a dar dos elogios. Una partida más, y en mitad de la partida me llega un aviso que mi rango de elogio ha bajado de 3 a 2... ¿¿¿Cómo es posible que gente esté en rango 4 de elogio siempre, porque me los vuelvo a cruzar o me tocan en el equipo y yo, recibiendo elogios me lo bajen??? Las tres partidas seguidas fueron con victoria... No entiendo que hay que hacer para mantener un nivel.
En el OW1 casi siempre estaba en el nivel de elogio 4 y tenía deshabilitados el chat de texto y de voz.

Ahora en el OW2 siempre estoy entre el 3 y el 4 (igualmente los chat deshabilitados); ahora me cuesta más mantenerme en el 4 si no recibo varios elogios en cada partida. Así que me ponen en el 3, al cabo de unas pocas me pongo en el 4, estoy 3 o 4 partidas y vuelta al 3. Y otra vez lo mismo una y otra vez [+risas]

Siempre juego solo.
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:Si lo que yo digo.
El rankeo no tiene ningún sentido.

He hecho varios 5-0,5-1,5-2 estos meses siendo ,con diferencia ,el que más de mi rol en todas o casi todas las partidas.
No sube nada de rango ,ni estando en diamante o platino.

Ayer , termino un 5-4 de dps siendo Diamante 1 y sin hacer nada especial en las partidas ,ni ser el mejor con diferencia.Esperaba mantener rango o incluía ,bajar,porque ya me ha pasado.

Simplemente ,en alguna partida el que más kills ,otra el que más daño, en alguna ninguna ,pero estando cerca.Sin desentonar pero tampoco siendo el mejor claramente.
Va y me sube a Maestro 5.

Que alguien me explique el rankeo porque cada día pienso que es absolutamente random.

No entiendo porqué no lo dejan claro para que lo entendamos de una vez,porque visto desde la lógica ,no tiene sentido alguno.


Pasa exactamente lo mismo con el tema "elogios", me encuentro un montón de gente con rango de elogio 4, cuando yo estoy siempre en 2.

La semana pasada fue tan random que es que ya me tomo OW2 como un meme. Termino una partida y me dan dos elogios mis compañeros (yo siempre juego sólo, con quien me toque), pues me dan esos dos elogios y subo a rango de elogio 3. Continuo jugando con otras personas y en la siguiente partida recibo un elogio. Sigo jugando y en la siguiente partida me vuelven a dar dos elogios. Una partida más, y en mitad de la partida me llega un aviso que mi rango de elogio ha bajado de 3 a 2... ¿¿¿Cómo es posible que gente esté en rango 4 de elogio siempre, porque me los vuelvo a cruzar o me tocan en el equipo y yo, recibiendo elogios me lo bajen??? Las tres partidas seguidas fueron con victoria... No entiendo que hay que hacer para mantener un nivel.

Buah...yo estoy en el 2 y el 3 siempre.
Tampoco vale de absolutamente nada.Deberian hacer que eso valiese para algo.
A mí no me votan porque muchas veces digo la "desfachatez" de deberías cambiar o ponerte X para countear...
Soy muy malo por querer ganar, ya lo ves.

De hecho, por esto , estoy baneado del chat de texto.
Increíble.
Luego los que joden a todos ,a sus anchas.
hh1 escribió:Buah...yo estoy en el 2 y el 3 siempre.
Tampoco vale de absolutamente nada.Deberian hacer que eso valiese para algo.
A mí no me votan porque muchas veces digo la "desfachatez" de deberías cambiar o ponerte X para countear...
Soy muy malo por querer ganar, ya lo ves.

De hecho, por esto , estoy baneado del chat de texto.
Increíble.
Luego los que joden a todos ,a sus anchas.


Sí, si que vale, según tu nivel de elogio cada cierto tiempo te dan un poco de experiencia para el pase de batalla. Pero es muy raro que gane tres partidas, en la primera suba a rango 3, y en las siguientes me sigan dando elogios y me baje....

Ahora mismo he jugado una partida que en el tiempo de elegir héroe se han desconectado dos jugadores, a uno le han vuelto a meter en la partida. Pues se ha puesto de dps, no ha hecho daño. Se cambia a heal, no cura... Le dices que haga su trabajo y los demás, "BRO CALM", bro calm??? Si tu tienes todo el tiempo del mundo para hacer las semanales, hazlas, pero hay gente que no tenemos tiempo y necesitamos ganar las partidas. Coño es pvp, o juegas para ganar o no juegas... Si te da igual perder, vete contra los bots, y por lo menos aprendes. Yo mismo me he pegado unas 20-30 partidas contra bots jugando con Illari para aprender. Ya la tengo a lvl 15 y se me da bastante bien.

OW2, es un juego simple: Mata a los heals enemigos y ganarás la partida. Olvídate de los dps y del tanque, si matas a los heals primero el resto caen enseguida. Pues nada, platinos estampándose contra los tanques enemigos una y otra vez... Al final te toca tanto los huevos que tienes que saltar en el chat.
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:Buah...yo estoy en el 2 y el 3 siempre.
Tampoco vale de absolutamente nada.Deberian hacer que eso valiese para algo.
A mí no me votan porque muchas veces digo la "desfachatez" de deberías cambiar o ponerte X para countear...
Soy muy malo por querer ganar, ya lo ves.

De hecho, por esto , estoy baneado del chat de texto.
Increíble.
Luego los que joden a todos ,a sus anchas.


Sí, si que vale, según tu nivel de elogio cada cierto tiempo te dan un poco de experiencia para el pase de batalla. Pero es muy raro que gane tres partidas, en la primera suba a rango 3, y en las siguientes me sigan dando elogios y me baje....

Ahora mismo he jugado una partida que en el tiempo de elegir héroe se han desconectado dos jugadores, a uno le han vuelto a meter en la partida. Pues se ha puesto de dps, no ha hecho daño. Se cambia a heal, no cura... Le dices que haga su trabajo y los demás, "BRO CALM", bro calm??? Si tu tienes todo el tiempo del mundo para hacer las semanales, hazlas, pero hay gente que no tenemos tiempo y necesitamos ganar las partidas. Coño es pvp, o juegas para ganar o no juegas... Si te da igual perder, vete contra los bots, y por lo menos aprendes. Yo mismo me he pegado unas 20-30 partidas contra bots jugando con Illari para aprender. Ya la tengo a lvl 15 y se me da bastante bien.

OW2, es un juego simple: Mata a los heals enemigos y ganarás la partida. Olvídate de los dps y del tanque, si matas a los heals primero el resto caen enseguida. Pues nada, platinos estampándose contra los tanques enemigos una y otra vez... Al final te toca tanto los huevos que tienes que saltar en el chat.

Eso se ve muchoTanques inmortales porque no matan a los healers.
Y erre que erre pegando al tanque.

No hay partida en la que no vea eso.

Igualmente ,a muchos les digo eso, que para jugar lo que les da la gana e ir solo, tienes mil modos de juego, pero que para eso ,no entren al competitivo.

Pero vamos ,que es una guerra perdida.Te sueltan el típico "Dont cry" o " isbonly a Game...enjoy Bro".
Cómo vas a disfrutar de un juego de equipo si no se juega en equipo?
Absurdo.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Mei legen

Imagen

21/09/2023
    Editado por [erick]. Razón: flames
    AndresDriu escribió:El ego y OW, una relación más bonita que la de Crepúsculo. Hacéoslo mirar, por favor.

    Lo que dije hace bastante, poned código de esas partidas tan frustrantes y diabólicamente preparadas para vuestro sufrimiento, que seguramente se os vean las costuras.

    Las capturas del OTP mercy con Kiriko haciendo 752 de daño ya te dejan ver de qué va el rollo.

    Está guapo pasarse de vez en cuando por el hilo.

    Como me ponga a ponerte códigos de partidas vas a flipar.
    Soy bastante consciente decuabdo soy el culpable ,cuando lo hago bien y cuando no.
    De hecho,o lo digo sin tapujos.

    Pero si en la .aupris ,pasa lo que pasa ,pues...

    Ayer , yo que lo dices ,6 tiradas por los dps.Yo tanque o healer.
    Pero era descarado.
    Y en las de tanque ,a parte de mitigar 20.000 ,el que más daño y kills ttanquomemte.

    Luego ,si me da tiempo,te lo paso y me cuentas.

    Las 3 nos tocaron los mismos dps españoles malos de cojones.
    De hecho, yo iba con un amigo,y ya en la primera partida me bastó menos de 1 minuto para decirle que palmabamos.

    Fíjate si ya me se como juega la gente.

    Es que se ve todo .Puntería ,posicionamiento, lectura de partida...se ve a la legua.
    @hh1 hoy mismo, en una partida en RIALTO, mis cuatro compañeros de equipo se han ido a una góndola y se han pasado la partida ahí, encima de la góndola. Solo yo estaba defendiendo y claro, hemos perdido la partida. Pero oye tengo el EGO tan alto que voy a hacérmelo mirar, como dice @AndresDriu. Lo que hay que leer...

    Ayer, un tío de DPS que en las dos rondas (las dos perdidas) sumó la cantidad irrisoria de 80 de daño. 80 de daño en dos rondas (RECALCO QUE ERA DPS)... Pero la culpa es de mi EGO. Intentar enseñarle a ese player que puede jugar contra la IA (Bots) y allí aprender no es lo más correcto. Fallo por parte de mi EGO.
    @davidbangtheory pero en que rango juegas? en pc?

    Porque esas cosas no las he visto nunca ni en bronce ni plata en todas mis horas de competi, ni en partidas rápidas no puntuadas ni en héroes misteriosos.
    Ossisaverni escribió:@davidbangtheory pero en que rango juegas? en pc?

    Porque esas cosas no las he visto nunca ni en bronce ni plata en todas mis horas de competi, ni en partidas rápidas no puntuadas ni en héroes misteriosos.


    Alterno entre PC/PS4. Pero esas dos que son más recientes las jugué en PC. En PS4 no me suelo cabrear mucho porque se que hay una dificultad extra al jugar con mando. La de los 4 compañeros de equipo en la góndola de Rialto, ha sido hace nada, hace unas horas.
    Se esta cubriendo de gloria el magnifico matchmaking, en QP partida tras partida esto:

    Imagen

    Imagen

    Y así todas desde ayer noche con 0 ganadas, abrir el juego y solo jugar para perder, es fabuloso todo.

    Oh pero claro, es mi culpa, claaaaro.
    davidbangtheory escribió:@hh1 hoy mismo, en una partida en RIALTO, mis cuatro compañeros de equipo se han ido a una góndola y se han pasado la partida ahí, encima de la góndola. Solo yo estaba defendiendo y claro, hemos perdido la partida. Pero oye tengo el EGO tan alto que voy a hacérmelo mirar, como dice @AndresDriu. Lo que hay que leer...

    Ayer, un tío de DPS que en las dos rondas (las dos perdidas) sumó la cantidad irrisoria de 80 de daño. 80 de daño en dos rondas (RECALCO QUE ERA DPS)... Pero la culpa es de mi EGO. Intentar enseñarle a ese player que puede jugar contra la IA (Bots) y allí aprender no es lo más correcto. Fallo por parte de mi EGO.

    Hay que jugar muy muy poco, o directamente no jugar, para hablar de que todo lo que hablamos es EGO.

    Yo sé muy bien cuando hago buena partida ,normal o mala.
    5000h dan para saberlo.

    Igual que puede parecer en stats que haces mala partida , pero realmente no eres culpable,sino que directamente estás absolutamente abandonado por el equipo Y eso lo he vivido mucho de tanque.
    Estar solo en carga y el equipo healer + dps colgando por todo el mapa,y odas las hostias para mí.
    Luego que es que eres muy malo.

    O la típica que vas de dps ,y ya terminas jugando mal porque te desesperas de no tener ninguna ayuda ,mientras los rivales van con los healers colgando.

    De esas ,a patadas.

    Y oye ,que me abandonan y se sacan el nabo, me da lo mismo Pero es que no suele pasar.

    Anda que no veo Mercys que solo juegan con su colega el dps que no da una.
    Y ale,a palmar porque básicamente somos 3 jugando

    Pero es el EGO.

    Ya digo que palmé 6 seguidas ayer h no tuve culpa en ninguna.
    4 pérdidas de tanque siendo en las 4 el que más de todo y de largo.
    El único que habría puntos ,
    Que hacía kills ,que iba a las ayudas ,que portehís...
    Con dos dps colegas y mancos ,es inviable ganar.
    Las dos primeras con ellos ,ya digo que en 30 segundos se lo dije a mi amigo...que no, que no ganábamos.

    Cuando ves una Ashe sin puntería con Mercy colgando ,con la tercera parte de daño que tú de tanque , y ves como lleva baknace negativo ,que no se cambia la Ashe en toda la partida , y que se posiciona de puto culo, a la distancia del martillo del Reinhart constantemente,que EGO ni que narices?

    3 partidas eguidas con los mismos ,3 palmadas,y de las 3 ,2 fueron humillaciones.

    Nos dejaron de tocar (los evité) y ya empezamos a ganar.

    @Todopc-WII
    Tienes mucho EGO tío.
    Que los dos se hagan 1000 de daño..por favor ,que llevas una Mercy ...
    Entre tú boost y tus daño, tenías que llevar 10.000 de daño .

    No puedo con tanto EGO.
    @hh1 Pues espera, que llega la noche y sigue todo EXACTAMENTE IGUAL, esto ya ABURRE, este juego se irá a la mierda si en la S7 no arreglan de una puñetera vez el matchmaking y el balanceo de héroes.

    Imagen

    ES FABULOSO, PERO EH, ES NUESTRO EGOOOOO.

    Imagen

    Es para borrar el juego para siempre, entra la loss streak infinita y nada, competitivas, qp, cualquier modo el magnifico juego te va a poner lo percito en tu team para perder.

    Imagen

    Imagen

    Y las que no salen ahí ya, sin comentarios, desde ayer noche solo 2 ganadas.
    Que no que no, el MM está genial [+risas] yo gano partidas y seguidas [sonrisa]

    Imagen

    Imagen

    ¿Sólo juegas con Mercy? A ver si va a ser ese problema.
    No tiene nada que ver porqué si me voy a otro role pasa EXACTAMENTE lo mismo, partida tras partida me pone con jugadores nuevos, gente bronce/plata etc qué no saben jugar NADA, todo empezó el viernes noche, las capturas están ahí, el team enemigo todo bien balanceado, el mío? dps con 0, 1 o 2 kills, poco daño, tanques suicidas, pocos kills etc o el otro support sin saber como jugar, un festival.

    Si esto no lo arreglan en la S7, el juego esta destinado a ser un "hago login, juego una partida, pierdo, borro el juego".

    Tienes a @hh1 , pasándole exactamente lo mismo, busca en foros americanos , reddit etc y verás lo mismo, gente con stomps sin parar o otros ganando siempre y esto CANSA, porqué no puede ser qué pases de teams balanceados a lo descrito arriba en cuestión de poco.
    @Todopc-WII pues debe de ser en esos rangos tan altos donde jugáis vosotros.

    Yo me muevo en bronce-plata y las partidas en general están equilibradas, alguna hay que un equipo apenas ha hecho algo y el otro lo está machacando pero bueno, es lo normal desde que pusieron la versión 2.

    Las competitivas ya casi no las juego, pensaba que en las rápidas la gente no se lo tomaba en serio y que va, lo que me he encontrado es todo lo contrario, son mucho más interesantes y todavía no me he encontrado una partida donde alguien tire la partida como me encontraba en compt.

    Además que si en competitivo por lo que sea alguien se va, en el 99% de los casos se puede dar por perdida, hagas lo que hagas; y en cambio en no competitiva entra otro y ha seguir jugando.

    Lo que me sorprende es que jugando apoyo sólo seas nivel 2 de elogio.
    @Ossisaverni Porqué cuándo te silencian te bajan al nivel 0, era nivel 4.
    Ossisaverni escribió:@Todopc-WII pues debe de ser en esos rangos tan altos donde jugáis vosotros.

    Yo me muevo en bronce-plata y las partidas en general están equilibradas, alguna hay que un equipo apenas ha hecho algo y el otro lo está machacando pero bueno, es lo normal desde que pusieron la versión 2.

    Las competitivas ya casi no las juego, pensaba que en las rápidas la gente no se lo tomaba en serio y que va, lo que me he encontrado es todo lo contrario, son mucho más interesantes y todavía no me he encontrado una partida donde alguien tire la partida como me encontraba en compt.

    Además que si en competitivo por lo que sea alguien se va, en el 99% de los casos se puede dar por perdida, hagas lo que hagas; y en cambio en no competitiva entra otro y ha seguir jugando.

    Lo que me sorprende es que jugando apoyo sólo seas nivel 2 de elogio.

    Da igual.
    A mí esto me pasa en mayor o menor medida desde OW.
    Es cierto que en el 2 es muuuucho mas acusado

    Que yo entiendo que mucha gente piense y diga: coño, igual que te tocan inútiles a ti y a los demás no?
    Pues claro.
    Pero es que nos quejamos de los que nos tocan.

    A parte de que el juego, sigo pensando que tiene una especia de "hándicap" y hay veces que te toca a ti unaristra de jugadores deleznables porque sí.

    Y da igual el nivel.

    En rangos altos canta más ,porque joder ,a poco que un dps de el cante ,los rivales te abrasan.

    Pero que hay de todo y más en OW2 donde el rankeo es un absoluto sin sentido y te meten en diamante y maestro a gente que no sabe ni jugar o que lleva pocas horas con el juego.

    Es acojonante.

    Pero oye ,que somos unos llorones y tenemos un EGO enorme.

    A ver si mañana atengo tiempo y paso los códigos de mis últimas partidas y me contáis.

    Lo del elogio, da igual lo que juegues.
    En cuanto se te ocurra decir algo como cambia de héroe ,necesitamos X personaje para conutera a Y personaje ,o cosas así ,ya te reportan y te contestan mal
    @Todopc-WII
    Yo sigo flipando el otro día ,con que 3 veces seguidas ,nos pusiesen los mismo 3 compañeros.

    Solo medio compitieron la última partida.
    Etan nulos totalmente ya iemlre dos iban dps de apuntado.Cassidy,Ashe,Soldado o Wido.
    De ahí no los sacabas.

    Y erre que erre.

    En dos partidas fuimos fulminados y en la última que mediocomñetimsl ,porque me hice yo que iba el tanque ,el punto matando a 3 estando yo solo.
    Si no,ni un punto hago en 3 partidas.

    Un dps con su amigo con Mercy solo para él...
    Y aún con eso ,en todas ,hago más daño y kills que los dos dps.

    Pero es que el EGO que tenemos es enorme.
    Dos partidas seguidas. DOS!!!

    La primera un bastión en la ventana de Colisseum, los enemigos con la carga ya casi llegando al puente, y el tío con 200 de daño. Sin moverse de la ventana. La hemos perdido.

    Y ahora una en Kings Row con una Mei y una Moira dentro de base moviéndose para que no les banee el juego. Esa Moira ha empezado "jugando", pero pasaba por tu lado estando a 10 de vida y ni te curaba, cuando íbamos por la mitad del mapa resulta que llevaba 300 de sanación únicamente. Esta me he tenido que cambiar de personaje y al final entre Solado y yo la hemos ganado, el resto no ha hecho nada.

    Dos seguidas, ahora mismo. Y estoy silenciado dos semanas por quejarme de esta GENTUZA, porque no tiene otro nombre.

    Si no está hecho aposta, debe ser mi EGO que lo ve así... jajajaja.
    Es curioso que de los tres, dos estáis silenciados (o según leo uno está silenciado dos semanas y el otro también lo silenciaron y le bajaron de 4 a 0) y os pasan esas cosas.
    Ossisaverni escribió:Es curioso que de los tres, dos estáis silenciados (o según leo uno está silenciado dos semanas y el otro también lo silenciaron y le bajaron de 4 a 0) y os pasan esas cosas.


    Porque no me callo, si veo a alguien que hace 80 de daño en dos rondas, le digo que por favor se vaya a jugar contra bots, que el resto de gente quiere ganar, o que cambie de héroe a otro más fácil, etc... Te reportan y 2 semanitas de baneo.

    Leer las partidas es muy fácil, solo tienes que mirar las stats. Lo que pasa que ha entrado mucha gente nueva que no tiene ni idea y les da igual todo.

    También te digo que es la primera vez que me banean o sancionan, en este caso, en un videojuego.

    Mira como tiene que ser un juego para que de diarias pongan "Dí hola a un compañero", o "da las gracias a un compañero heal", ... así tiene que ser la gente del videojuego para que tengas que hacer eso.
    Ossisaverni escribió:Es curioso que de los tres, dos estáis silenciados (o según leo uno está silenciado dos semanas y el otro también lo silenciaron y le bajaron de 4 a 0) y os pasan esas cosas.


    Blizzard les ha metido en una lista para que jueguen contra gente que es toxica, ni mas ni menos
    @Ackman96 eso es lo que había pensado, pero no había querido decir por no herir susceptibilidades [+risas]
    Ossisaverni escribió:Es curioso que de los tres, dos estáis silenciados (o según leo uno está silenciado dos semanas y el otro también lo silenciaron y le bajaron de 4 a 0) y os pasan esas cosas.


    Yo llevo notando desde el 1 que si me salgo de una partida rápida de repente me empiezan a meter en partidas de mierda. Yo sigo pensando (y lo pienso desde el 1) que el juego tiene algún sistema de penalización oculta para juntarte con jugadores con comportamientos similares.
    Nuevo día y todo sigue exactamente igual, me ha dado una bien, digo, a ver si cambia, nada, 4 seguidas perdidas luego, en fin.
    davidbangtheory escribió:Dos partidas seguidas. DOS!!!

    La primera un bastión en la ventana de Colisseum, los enemigos con la carga ya casi llegando al puente, y el tío con 200 de daño. Sin moverse de la ventana. La hemos perdido.

    Y ahora una en Kings Row con una Mei y una Moira dentro de base moviéndose para que no les banee el juego. Esa Moira ha empezado "jugando", pero pasaba por tu lado estando a 10 de vida y ni te curaba, cuando íbamos por la mitad del mapa resulta que llevaba 300 de sanación únicamente. Esta me he tenido que cambiar de personaje y al final entre Solado y yo la hemos ganado, el resto no ha hecho nada.

    Dos seguidas, ahora mismo. Y estoy silenciado dos semanas por quejarme de esta GENTUZA, porque no tiene otro nombre.

    Si no está hecho aposta, debe ser mi EGO que lo ve así... jajajaja.

    Es que es eso.
    A los que intentamos competir ,jugar bien y en equipo, nos silecian.

    A mí se me acabó el baneo ayer.

    Ya me da miedo decirle nada a nadie ,porque macho ,se ofenden a la mínima.

    @Ossisaverni
    Pero es que d normal

    Que esto es un juego de equipo.
    No puede ser que estés haciendo el ridi absokuto no cambies joder.
    Yo concibo que me gane ,peor intentando jugar bien, no tirando la partida.

    Y cuando es una...y otra ...y otra ...y ooootra.
    Es que hasta las ganadas te dan senscaión a derrota de lo mal que juegan.

    No es la primera vez que voy con amigos y decimos..buah ...hemos perdido casi todo hoy...
    Miramos y a lo mejor de 10 hemos ganado 6-8.
    Pero la sensación es tan sumamente mala...

    Yo no me callo,pero me banean por decir cosas como..."no Doomfist vs Bastión"...Reporte.
    "We need counter bastión,play Reaper "...reporte.

    We need kill Phara ,Dont play Reaper"....

    Cosa así y te dicen que te calles la boca ,que no llores ,etc ,etc ,etc...

    Pues si ya no puedo decir no esto en un juego de equipo, cuéntamelo.

    Hace dos días mismo ,una partida ganadosima de esas de robot, un tanque que iba con un Doomfist a lo loco.Su equipo daba igual.El iba por el mapa matando y matando..
    Y oye ,íbamos ganando y auqnue no me gustaba como estaba jugando ,pues valía.

    Los rivales ,que no eran nada buenos de habilidad ,jugaron como equipo y se pusieron a countear a saco a Doomsmfist con Bastio,n Symmetra y Zarya.

    Va con Doomfist...muere...va otra vez...muere...
    Joder ,está viendo que hemos estado a 5 m de meter la carga y de ganar, pro que ahora estamos perdiendo lo ganando y que ha han amagado con que nos van a ganar.Cambia coño.

    Ya le escribo por el Xbox live (en el juego no me dejaban) y le digo..."Change Doomfist bro"."Dont play Doomfist vs Bastión...we lose "." We need SIGMA".
    Va el pajaro,y después de morir otras dos veces más , va y se pone una puta Zarya?
    Pero estamos gilipollas?
    Si a la Zarya lo normal es que Bastión se la reviente igualmente.Kuega un puto tanque que le has counter a Doomfist.Si te estoy diciendo el que le hace counter (Dva no era bien pick por la Zarya rival y la Simmetra).

    Cómo vas a estar callado ante semejante gente ???

    Yo soy incapaz.
    La tiró completamente.

    Es que parece que tienen serrín en el cerebro.
    Yo llevo años diciéndole cosas a la gente como que se cambien o que están throweando y nunca me han silenciado de momento. La clave igual está en no insultar.
    Strait escribió:Yo llevo años diciéndole cosas a la gente como que se cambien o que están throweando y nunca me han silenciado de momento. La clave igual está en no insultar.

    Yo no veo insultado por el chat y me han baneado.
    hh1 escribió:
    Strait escribió:Yo llevo años diciéndole cosas a la gente como que se cambien o que están throweando y nunca me han silenciado de momento. La clave igual está en no insultar.

    Yo no veo insultado por el chat y me han baneado.


    Pues reclama
    Strait escribió:
    hh1 escribió:
    Strait escribió:Yo llevo años diciéndole cosas a la gente como que se cambien o que están throweando y nunca me han silenciado de momento. La clave igual está en no insultar.

    Yo no veo insultado por el chat y me han baneado.


    Pues reclama

    Que voy a reclamar?
    Ya me han baneado los 14 días.
    Si me la suda.
    Strait escribió:Pues reclama


    No se puede reclamar nada, mira varios post más arriba. Te dicen que ya han borrado el log y la sanción está impuesta. Te la comes y ya está.

    Que ya está borrado el log. Vamos a ver BLIZZARD, si pones una sanción a alguien, te guardas ese log hasta que la sanción termine. Por si quieren reclamar... Si lo "borras", por algo será. Mucha gente se ha quejado de que no ha insultado ni nada y les han sancionado igual. Cómo vas a reclamar?
    Vamos yo te aseguro que no insulté en el baneo de chat que tengo actualmente, obviamente no por falta de ganas sino porque venía de un baneo de cuenta de 1 mes. Pero es lo que decís, yo juego para ganar y en un juego de equipo ese debería ser el objetivo del equipo. Si no quieres jugar para ganar, te vas con los bots donde no jodes la partida a otros.

    En el momento en el que dices algo, educadamente, ya te saltan a la yugular y ahí es ya donde si tienes mano izquierda te callas y si tienes mano derecha te cagas en sus putas madres xD
    Yo desde OW1 siempre he desactivado tanto el chat de voz como el de por escrito. Juego a mi bola. ¿Que pierdo? Pues bueno. ¿Que gano? Pues mejor
    @Ackman96 Yo he hecho lo mismo; una de las mejores cosas que pudieron poner es el deshabilitar los chat desde la configuración y no como al principio que había que hacerlo manualmente cada vez que entrabas al juego.

    Las pocas veces que lo he habilitado he podido confirmar que no me pierdo nada por lo que se dice en el chat y no tengo ni que perder el tiempo reportando a la gente.
    Ossisaverni escribió:@Ackman96 Yo he hecho lo mismo; una de las mejores cosas que pudieron poner es el deshabilitar los chat desde la configuración y no como al principio que había que hacerlo manualmente cada vez que entrabas al juego.

    Las pocas veces que lo he habilitado he podido confirmar que no me pierdo nada por lo que se dice en el chat y no tengo ni que perder el tiempo reportando a la gente.



    Eso es. Paso de entrar al trapo de si tu haces esto o haces aquello. Reporto los mensajes del chat general de la partida cuando se pasan de rosca insultando a todo cristo o se quedan AFK haciendo el idiota. Al día siguiente tengo el mensajito de que mi reporte ha servido para algo.


    Dicho esto. Dejo en Spoiler la temática, la skin mítica, el nuevo mapa y la nueva colaboración

    Imagen
    Todas mis partidas son así xD derrota tras derrota con jugadores que deben ser del equipo oficial de la ONCE

    Imagen Imagen Imagen Imagen

    Y en estas capturas no hay jugadores que entraran a mitad de la partida... si matan poco es porque simplemente no les da... en serio este matchmaking es serio?
    He visto el leak de la S7 y ya pueden irse a tomar viento.

    - Mítica para H el headshots man.
    - Otra skin para señora headshots.
    - Fantasma E, la que clona a todos.
    - Otra skin para M la de las bolas de la muerte/vida (crossover, Lilith...).

    Vamos, si así quieren levantar la season nueva, con la mítica a uno de los más odiados por sus headshots, genial marketing blizzard.

    El que quiera verlo, buscar en reddit: “season 7 leak” , últimas 24 h.

    Otra season aburrida, a quiénes maineen esos héroes estarán contentos, otros no, pasando ya, hasta los huevos del juego.
    Yo en partida rapida, mientras empieza la cuenta atras, reporto a cada moira que toque en mi equipo. TODAS van a dps, luego como les digas lo mas minimo, te cae insulto y report.
    Menudo juego de trolls les a quedao, yo ya hago lo mismo, solo juego para trolear.
    Pues se viene una buena season para ahorrar oro.

    Temas competitivo, la verdad que disfruto mas con partidas rápidas, donde cumplo mis desafíos y pasando a otra cosa, sin nervios ni malos rollos, si alguno se pone muy tonto o trollea se reporta y au, pero este fin de semana juegue competitivo para tener al menos el rango de la season, las gane todas pero es cierto que solo una de ellas nivelada en la otra había algún jugador trolleando o había un desnivel alarmante, me resulto mucho mas fácil que las rápidas, solo podía pensar en la suerte que había tenido en los emparejamientos, claro te toca 3 partidas seguidas en el lado contrario y mandas el juego a la mierda.
    Ossisaverni escribió:@Ackman96 Yo he hecho lo mismo; una de las mejores cosas que pudieron poner es el deshabilitar los chat desde la configuración y no como al principio que había que hacerlo manualmente cada vez que entrabas al juego.

    Las pocas veces que lo he habilitado he podido confirmar que no me pierdo nada por lo que se dice en el chat y no tengo ni que perder el tiempo reportando a la gente.


    Yo siempre juego con el chat abierto, y pocas veces alguien escribe algo. Te diría que un 15% de las partidas. Pero ni chat escrito ni por voz. Antiguamente la gente si escribía y si hablaba. Pero a día de hoy, desde la salida de OW2, un 15%. Se ha vuelto un juego muy inhumano, no da la sensación de equipo. Algunas partidas si, pero por lo típico de dar las gracias y que respondan con los comandos del juego, pero poco más.
    @AndresDriu
    Toma recién salida del horno.

    N4755M

    Salgo Zarya ,me hago a 5 del tirón ,pillamos el punto y mi equipo empieza a ir solo a morir,se asoma cuando no debe ,etc.
    Varios minutos ...yo 5 kills ,entre mis dos dps 1 kill.
    Un dps 100 de daño.

    Pero es el EGO el que nos puede.

    Otras con dos inútiles o tanque inútil:
    CZBAG3
    2V4JDC

    Te puedo poner trillones.
    @davidbangtheory pues yo juego a diario y es rara la partida donde no vea el icono del micrófono en alguno de los jugadores del equipo, cuando estamos esperando en la base.

    Pero como tengo deshabilitado el chat de voz, no oigo lo que dicen; así que supongo que si al principio dicen cosas, en el transcurso de la partida, las seguirán diciendo.

    Además que la gente pone avisos de donde está el enemigo, usan el aviso de agruparnos, saludan, usan bailes y animaciones, etc

    Y cuando he tenido el chat habilitado, en casi todas alguien escribía algo, aunque fuese para quejarse.

    Pero será tema de los rangos bajos en los que me muevo a diario.
    hh1 escribió:@AndresDriu
    Toma recién salida del horno.

    N4755M

    Salgo Zarya ,me hago a 5 del tirón ,pillamos el punto y mi equipo empieza a ir solo a morir,se asoma cuando no debe ,etc.
    Varios minutos ...yo 5 kills ,entre mis dos dps 1 kill.
    Un dps 100 de daño.

    Pero es el EGO el que nos puede.

    Otras con dos inútiles o tanque inútil:
    CZBAG3
    2V4JDC

    Te puedo poner trillones.


    Me he visto media partida del primer código y creo que tengo suficiente. Básicamente vas con un healer pegado al culo todo el tiempo mientras el doomfist y el soldier se van cargando a la backline flanqueando. Creo que como tanque se puede hacer bastante más. Jugando con Zarya ni si quiera te molestas en ver dónde está tu equipo y qué necesitan.

    Y a parte ¿Qué rango eres? Porque me sonaba que eras más alto que yo y te noto bastante lento de aim (o juegas con la sensibilidad demasiado baja)
    Strait escribió:
    hh1 escribió:@AndresDriu
    Toma recién salida del horno.

    N4755M

    Salgo Zarya ,me hago a 5 del tirón ,pillamos el punto y mi equipo empieza a ir solo a morir,se asoma cuando no debe ,etc.
    Varios minutos ...yo 5 kills ,entre mis dos dps 1 kill.
    Un dps 100 de daño.

    Pero es el EGO el que nos puede.

    Otras con dos inútiles o tanque inútil:
    CZBAG3
    2V4JDC

    Te puedo poner trillones.


    Me he visto media partida del primer código y creo que tengo suficiente. Básicamente vas con un healer pegado al culo todo el tiempo mientras el doomfist y el soldier se van cargando a la backline flanqueando. Creo que como tanque se puede hacer bastante más. Jugando con Zarya ni si quiera te molestas en ver dónde está tu equipo y qué necesitan.

    Y a parte ¿Qué rango eres? Porque me sonaba que eras más alto que yo y te noto bastante lento de aim (o juegas con la sensibilidad demasiado baja)

    Creo que no lo has visto bien.

    Empiezo comiendome a su equipo.

    Segunda teamfight...
    De asoma uno mío no se a qué,,ya que con punto controlado ,lo mejor es esperar a que entren por la puñetera puerta ,y muerto.

    Más ,teniendo en cuenta que voy con Zarya y cargado, cada vez que se asoma uno ,me lo pulo.
    Pues no, se asoman y chao chao..Ya somos menos ,y palmamos la teamfigth.

    Luego, por supuesto que paso de ellos olímpicamente porque veo que no bajan a absolutamente nadie.
    Un dps directamente no sabe jugar ,y el otro es inferior al Soldado rival.
    Ahí no ves las stats...

    Tampoco intentan hacer counter al Doomfist.

    Que hago yo?
    Si les protejo, me follan a mi,porque Doomfist no va a morir y su backline nos folla.
    Si voy a por ellos ,que es lo que hice ,y a intentar sacar picks yo,porque mis dps no lo van a hacer tampoco ,porque se follan a los de atrás.
    Ya me dirás.

    He jugado muchas de estas para saber que como no voy a ganar ,es quedándome a proteger a los dps,que por cierto , tampoco es que viniesen conmigo.El que se cambia a Bastión, va una y otro vez solo con un healer.El otro directamente no está ni jugando.
    Si no sacábas a sus helers ,era inviable ganar.

    No sé qué kartoda ves tú macho
    Que yo hago eso porque veo lo que hacen hacen los míos.

    Te vuelve a repetir ,que el que va Syenmtera acabo con 0 kills y 300 de daño.

    Al final te hace a ti ser un caos también.

    Ver qué necesitan?
    Pero si miraba stats con media partida y uno con 0 kills y el ni uno llegaba a 1000 de daño....y un healer estaba siempre con ellos...
    Si me quedo con ellos ,directamente nos quedamos en la base.

    Si según pillamos.punto, se están tranquilitos conmigo y les vamos dando según pasan ,se hubiese jugado de otra manera.

    Coño ,que en la primera ulti que tiro pillo a 4 ,tira hasta nu stra kikiro su ulti y no son capaces son capaces ni de hacer una kill entre todos!
    Y me estás pidiendo que mire a ver qué necesitan mis dps que juegan sin manos?
    En ese momento ya vi que o lo hacía yo o chao chao.

    En tanque soy Diamante 2 .Es consola.
    Juego sensibilización dad baja porque me parece más sencillo para apuntar.

    En pc lo tengo más subido,pero hace tiempo que no juego porque de cambiar de una a otra plataforma ,me lío con los botones.
    Parecía que había cambiado, pues nada, desde esta tarde vuelve a las andadas, una tras otra lo mismo, fallando uno de los dps, los dos, o el tanque o el otro support, siempre fallando algo, dps con 0 kills, tanques suicidas (suelen ser dooms), en fin, sin comentarios.

    Imagen

    La única ganada y por milagro, porqué vamos… iban Genji VS Echo y cosas así, el otro support…

    Imagen
    El estado del matchmaking es una basura. Y lo peor es que va cada vez a más.

    No entiendo la ferocidad de Blizzard por cargarse uno de los mejores y más especiales juegos online que hay por ahí fuera.

    Y si me dijeses que la “mierda” solo está en ELOs bajos (por debajo de diamante platino) pues “aún” pero he bajado de GM2 a 5 a base de throwers, DPS 3-10 tanques que van a rush que como comenta el compañero de arriba suelen ser Doom y añado a Hammond y Rein.


    Triste que el que fuese mi juego favorito online hay acabado en este estado.
    22580 respuestas