[HO] Overwatch 2

Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Vaya coñazo tener que ganar 35 para desbloquear a un personaje [+risas]


El pase se sube sin querer. El 35 se consigue en nada.

Me refiero a Ramattra y Lifeweaver, que durante ese tiempo no jugué y no los tenía desbloqueados.


Para eso hay que hacer unos desafíos. Cuando completes esos objetivos se te desbloquea el personaje. No es difícil.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
El pase se sube sin querer. El 35 se consigue en nada.

Me refiero a Ramattra y Lifeweaver, que durante ese tiempo no jugué y no los tenía desbloqueados.


Para eso hay que hacer unos desafíos. Cuando completes esos objetivos se te desbloquea el personaje. No es difícil.

Sí, desafios + ganar 35 partidas.

Sí por lo menos fuese jugar...
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Me refiero a Ramattra y Lifeweaver, que durante ese tiempo no jugué y no los tenía desbloqueados.


Para eso hay que hacer unos desafíos. Cuando completes esos objetivos se te desbloquea el personaje. No es difícil.

Sí, desafios + ganar 35 partidas.

Sí por lo menos fuese jugar...


¿Te obliga a ganarlas? Uffff, ánimo. Es lo peor que hay en este juego. Menos mal que las semanales las cambiaron a jugar x partidas sin más.
Imagen

Desde el domingo prácticamente todas así, mi equipo parece Bob esponja y sus amigos, mientras el team enemigo, todo correcto, cansa.

Luego las forzadas perdidas, que estás GANANDO y pufff, bye, la loss streak imparable, el matchmaking esta PEOR en la S6.
@Todopc-WII es una partida rápida, tampoco se puede esperar gran cosa.

Si fuese en competi es que claramente queríais bajar de rango [qmparto]
Todopc-WII escribió:Imagen

Desde el domingo prácticamente todas así, mi equipo parece Bob esponja y sus amigos, mientras el team enemigo, todo correcto, cansa.

Luego las forzadas perdidas, que estás GANANDO y pufff, bye, la loss streak imparable, el matchmaking esta PEOR en la S6.


Al naruto ese me lo encontré ayer trolleando partidas en partidas rápidas. Se aburrirá el chaval. Iba en grupo con gente.

Esta es de hace un rato. Tras 10 minutos y medio de partida la cosa iba a así:

Imagen

El Cassidy no estaba haciendo nada. Pues resulta que el tio es diamante 2 en DPS y master en tanque y healer. Cuando la gente no pone de su parte poco se puede hacer. Realmente es la única diff de esa partida. Bueno esa y que yo he curado 1300 menos que su Ana.
Ossisaverni escribió:@kristian-ramone prueba los héroes misteriosos, creo que es lo más equilibrado que hay ahora mismo (y aún así hay partidas que tela) porque como nadie puede elegir pj pues juegas de todo y es un caos muy divertido.

Coincido.
Me parece un modo divertido ,no cabera tanto ya ya no está el rollo de que llevan persokabes que no valen.
La parte mala ,es que a parte de uqe dependes de sa er llevar muchos héroes ,igual que el rival, la suerte cuenta mucho a la hora de que te den x héroes y buenas composiciones.
Ossisaverni escribió:@Todopc-WII es una partida rápida, tampoco se puede esperar gran cosa.

Si fuese en competi es que claramente queríais bajar de rango [qmparto]


Pero me cabrea que me coma una loss streak por gentuza así, entre matchmaking mal, trolls etc, menudo festival cuándo empieza, esque pasas de ganarlas todas casi, a perderlas absolutamente TODAS y ganar al día 1 o 2.

Miedo me dan las rankeds en septiembre cuándo las empiece, miedo me da.
Todopc-WII escribió:
Ossisaverni escribió:@Todopc-WII es una partida rápida, tampoco se puede esperar gran cosa.

Si fuese en competi es que claramente queríais bajar de rango [qmparto]


Pero me cabrea que me coma una loss streak por gentuza así, entre matchmaking mal, trolls etc, menudo festival cuándo empieza, esque pasas de ganarlas todas casi, a perderlas absolutamente TODAS y ganar al día 1 o 2.

Miedo me dan las rankeds en septiembre cuándo las empiece, miedo me da.


Cuando veas que tu equipo no vale una mierda el último personaje que tienes que jugar es Mercy. Es un personaje 100% dependiente del equipo. No hace daño y se basa en potenciar daño, y si en tu equipo no hay daño ni hay kills ni hay nada es como jugar con un pj menos.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:
Ossisaverni escribió:@Todopc-WII es una partida rápida, tampoco se puede esperar gran cosa.

Si fuese en competi es que claramente queríais bajar de rango [qmparto]


Pero me cabrea que me coma una loss streak por gentuza así, entre matchmaking mal, trolls etc, menudo festival cuándo empieza, esque pasas de ganarlas todas casi, a perderlas absolutamente TODAS y ganar al día 1 o 2.

Miedo me dan las rankeds en septiembre cuándo las empiece, miedo me da.


Cuando veas que tu equipo no vale una mierda el último personaje que tienes que jugar es Mercy. Es un personaje 100% dependiente del equipo. No hace daño y se basa en potenciar daño, y si en tu equipo no hay daño ni hay kills ni hay nada es como jugar con un pj menos.

Yo cuando juego Mercy, estoy un rato con los dos dándoles boost.
Cuando veo que no hacen daño y llevo una mierda de daño amplificado, me la quito,salvo que el tanque sí mate ,que entonces ,me voy con él.

Hay veces que es la hostia.Te tiras un 60-70-80 % dando boost a un dps ...cómo 2-3 minutos con el ..miras el daño amplificado ,y no llega ni a 200-300.
Sublime.
hh1 escribió:
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:
Pero me cabrea que me coma una loss streak por gentuza así, entre matchmaking mal, trolls etc, menudo festival cuándo empieza, esque pasas de ganarlas todas casi, a perderlas absolutamente TODAS y ganar al día 1 o 2.

Miedo me dan las rankeds en septiembre cuándo las empiece, miedo me da.


Cuando veas que tu equipo no vale una mierda el último personaje que tienes que jugar es Mercy. Es un personaje 100% dependiente del equipo. No hace daño y se basa en potenciar daño, y si en tu equipo no hay daño ni hay kills ni hay nada es como jugar con un pj menos.

Yo cuando juego Mercy, estoy un rato con los dos dándoles boost.
Cuando veo que no hacen daño y llevo una mierda de daño amplificado, me la quito,salvo que el tanque sí mate ,que entonces ,me voy con él.

Hay veces que es la hostia.Te tiras un 60-70-80 % dando boost a un dps ...cómo 2-3 minutos con el ..miras el daño amplificado ,y no llega ni a 200-300.
Sublime.


Es lo que hay que hacer. Si ves que el equipo no acompaña tampoco puedes hacer nada. Mejor pillar otro support con un poquito más de ofensiva y si te llevas por delante a alguien pues puede que tu equipo acabe ganando la fight.

PD: Otra partidilla que acabo de tener. La he ganado relativamente fácil. Así ha quedado la partida tras algo más de 8 minutos:

Imagen

Todos con buen daño y buenas kills menos el genji que va 8-8 con 4k de daño en 8 minutos y claramente lastrando al equipo. Me meto en el perfil y:

Imagen

Es main genji y es de lejos mejor que yo.

Sigo diciendo que el principal problema del juego no es el MM ni las rankeds. Es la gente que juega y la comunidad en general.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
Cuando veas que tu equipo no vale una mierda el último personaje que tienes que jugar es Mercy. Es un personaje 100% dependiente del equipo. No hace daño y se basa en potenciar daño, y si en tu equipo no hay daño ni hay kills ni hay nada es como jugar con un pj menos.

Yo cuando juego Mercy, estoy un rato con los dos dándoles boost.
Cuando veo que no hacen daño y llevo una mierda de daño amplificado, me la quito,salvo que el tanque sí mate ,que entonces ,me voy con él.

Hay veces que es la hostia.Te tiras un 60-70-80 % dando boost a un dps ...cómo 2-3 minutos con el ..miras el daño amplificado ,y no llega ni a 200-300.
Sublime.


Es lo que hay que hacer. Si ves que el equipo no acompaña tampoco puedes hacer nada. Mejor pillar otro support con un poquito más de ofensiva y si te llevas por delante a alguien pues puede que tu equipo acabe ganando la fight.

PD: Otra partidilla que acabo de tener. La he ganado relativamente fácil. Así ha quedado la partida tras algo más de 8 minutos:

Imagen

Todos con buen daño y buenas kills menos el genji que va 8-8 con 4k de daño en 8 minutos y claramente lastrando al equipo. Me meto en el perfil y:

Imagen

Es main genji y es de lejos mejor que yo.

Sigo diciendo que el principal problema del juego no es el MM ni las rankeds. Es la gente que juega y la comunidad en general.

Normal...Genji vs Moira y Symmetra.2 counters.
En rapida tiene un pare ,pero en competi, es para matarlo.
Tienes que ser un crack para superar bien eso.

Que juegue bien Genji no quiere decir que vaya bien.Con Symmetra y Moira zsuele ser más que suficiente para borrarle de la partida.
Yo con Moira ,saco al 90% de los Genji.Alguno que sea un puto crack se libre ,pero la mayoría ,pal hoyo.
Y una buena Symmetra también ln saca normalmente.
Ese no sabe jugar al juego, o al ser rápida ,se la suda.

Yo hoy he ganado todo excepto una con un hacker claro.

Un Junkrat en Kings Row que era una locura absoluta..Metía TODO .Bolas ,minas ,estaba siempre bien volcado...magre mis.
Digo...joer..lo juega de puta madre.

Se sacaba en algunos tramos ,ultis casi cada minuto.

Al final, se pone Wido en el último punto para defender y ahí es cuando ya le he cazado.
Así ,de sopetón...pum,pum,pum,pum...4 kills ,4 mochazos seguidos...

Ya tan crack con Junkrat , tan crack con Wido ,todas en la cabeza ,no fallaba tiros...meh.

Yo era el que más daño llevaba de la partida después de él con 9.000...él iba por 17.000...una locura
Miro su perfil y...lleva jugando solo 3 temporadas al OW.
47h totales de juego, de las cuales solo 6h de competitivo...7h Wido y ya da todo mochazos cual pro ,y lo peor y más cantoso : 55 MINUTOS de Junkrat nada más y era absolutamente un puto crack.

Vengaaaaas....Bankai se llamaba arl colega.Por si está por aquí y se le cae un poquito la cara de vergüenza ,cosa que dudo.
Super divertido jugar así campeón.
Últimamente ya es que ni lo disimulan.

La gente que juega es el problema principal, pero el MM y el rankeo ,no ayudan precisamente ,sino que lo empeoran.
Acabo de hacer todas las semanales en solo 1 día. [+risas]
Strait escribió:Acabo de hacer todas las semanales en solo 1 día. [+risas]


Yo lo hago todas las semanas. Las de esta las acabo de terminar. Así me olvido de ow hasta la semana que viene. :)
Gente, tengo una dudilla.

He reclamado el pack Invasión que regalaban con los perks del Game Pass Ultimate, todo eso después de vincular mi cuenta de Battle.net con la de Xbox y tal. Hay alguna forma de tener en mi OW2 de PC esas recompensas? Es que no me aparecen y la verdad, paso de jugarlo en la consola. Igual me estoy saltando algún paso o es que directamente no se puede.

Saludos y gracias ♥
@Adinx
Hola.
Para poder tener el obsequio debes jugarlo tan solo una vez en consola, con la cuenta vinculada y eso, una vez lo hagas ya los tendrás en todas las plataformas.

Yo como no tengo consola Xbox me he quedado con las ganas [buuuaaaa]
Rock Howard escribió:@Adinx
Hola.
Para poder tener el obsequio debes jugarlo tan solo una vez en consola, con la cuenta vinculada y eso, una vez lo hagas ya los tendrás en todas las plataformas.

Yo como no tengo consola Xbox me he quedado con las ganas [buuuaaaa]


Ostras gracias, pos voy a descargarlo a la de ya aunque sea solo para eso jajajaj
Adinx escribió:Gente, tengo una dudilla.

He reclamado el pack Invasión que regalaban con los perks del Game Pass Ultimate, todo eso después de vincular mi cuenta de Battle.net con la de Xbox y tal. Hay alguna forma de tener en mi OW2 de PC esas recompensas? Es que no me aparecen y la verdad, paso de jugarlo en la consola. Igual me estoy saltando algún paso o es que directamente no se puede.

Saludos y gracias ♥


Tienes que tener vinculada tu cuenta de Xbox con la de Battle.net y al menos haber iniciado el juego en consola para obtener la recompensa
Ackman96 escribió:
Adinx escribió:Gente, tengo una dudilla.

He reclamado el pack Invasión que regalaban con los perks del Game Pass Ultimate, todo eso después de vincular mi cuenta de Battle.net con la de Xbox y tal. Hay alguna forma de tener en mi OW2 de PC esas recompensas? Es que no me aparecen y la verdad, paso de jugarlo en la consola. Igual me estoy saltando algún paso o es que directamente no se puede.

Saludos y gracias ♥


Tienes que tener vinculada tu cuenta de Xbox con la de Battle.net y al menos haber iniciado el juego en consola para obtener la recompensa


Otra cosilla aunque siendo el hilo de PC igual no se sabe (el de xbox no está muy activo la verdad), lo he estoy intentado bajar y me dice instalación detenida todo el rato, alguna idea? está claro que no quieren que tenga el pack invasión jajaja.

EDIT: Vale nada ya mágicamente se ha puesto a bajar. Gracias a todos ^^
Adinx escribió:
Ackman96 escribió:
Adinx escribió:Gente, tengo una dudilla.

He reclamado el pack Invasión que regalaban con los perks del Game Pass Ultimate, todo eso después de vincular mi cuenta de Battle.net con la de Xbox y tal. Hay alguna forma de tener en mi OW2 de PC esas recompensas? Es que no me aparecen y la verdad, paso de jugarlo en la consola. Igual me estoy saltando algún paso o es que directamente no se puede.

Saludos y gracias ♥


Tienes que tener vinculada tu cuenta de Xbox con la de Battle.net y al menos haber iniciado el juego en consola para obtener la recompensa


Otra cosilla aunque siendo el hilo de PC igual no se sabe (el de xbox no está muy activo la verdad), lo he estoy intentado bajar y me dice instalación detenida todo el rato, alguna idea? está claro que no quieren que tenga el pack invasión jajaja.

EDIT: Vale nada ya mágicamente se ha puesto a bajar. Gracias a todos ^^


De todas formas no es el pack Invasión lo que te dan. Es un pack con los personajes nuevos ya desbloqueados y algunas de sus skins
@Ackman96

Pos vaya, ahora veré, con que me den a Illari me conformo

EDIT: Pues sí, a Illari y la skin Amanecer por lo menos, a ver si puedo probarla que parece que está rotilla jajaja
@Adinx
También te dan una skins legendaria del resto de personajes nuevos, aunque son un poco meh, menos el de Sojurn
Tabla de skins actualizada, añadidas:

* Dva legen
* Briggite legen (faltaba añadir de la semana pasada, desafío)
* Kiriko legen (faltaba añadir de la semana pasada)
* Cassidy legen (faltaba añadir de la semana pasada)
* Soujorn legen (faltaba añadir de la semana pasada)

Imagen

17/08/2023
Se viene nerfeo a Illari

Hasta la polla del competitivo. Cómo puede ser que lleve ganando tres rachas (5-4, 5-2, 5-3) y esté bajando de rango? Es súper frustrante. Son 24 putas partidas, yo que sé cuántas horas, empezando en oro 4 y acabando en oro 5. Es increíble.
RaD3R escribió:Hasta la polla del competitivo. Cómo puede ser que lleve ganando tres rachas (5-4, 5-2, 5-3) y esté bajando de rango? Es súper frustrante. Son 24 putas partidas, yo que sé cuántas horas, empezando en oro 4 y acabando en oro 5. Es increíble.


El sistema va como el culo de mal, solo venga a buffear héroes qué ya estaban rotos para hacerlos más rotos, pero arreglar bugs importantes, para otro día.
Con el prime de amazon te dan 5 niveles para el pase de batalla, acabo de canjearlo.
Grande BLIZZARD, todo lo haces de p.m... Completo 8 desafíos de misión del evento de Bajos Fondos para llevarme la skin de Illari, y me marcas que llevo 7 de 8. Querrás que mate los 4 ladrones de baterías, cuando sólo metes cinco y es casi imposible si no te aprendes la posición de salida de las baterías, o que me haga el segundo mapa en experto, con la gente que en cuanto muere una vez se salen de la partida y en vez de meter nuevos jugadores, dejas la IA... Que deja mucho que desear... Si me saco 8 desafíoS, no me jodas y dame la skin.

El último que me he hecho y debería ser el 8 de 8 es del de BAJOS FONDOS: COMBATIENTE DE MISILES.



EDIT: Al final me he pasado el segundo mapa en dificultad experto en la segunda vez, en la primera me he quedado sólo con las tres IAs, y no iban a por las baterías, se quedaban cerca del robot siendo yo el heal... Vaya tela, ni eso saben programar. La segunda vez, me ha tocado un buen equipo, me he puesto Soldado y Mercy lo ha hecho de categoría. Eso si, la parte final de Orisa y Anna, tremenda, no me dejaba asomarme Orisa, tenía la lanza cada dos segundos, era imposible. Suerte que yo le baiteaba y mientras mi equipo se han cargado a Ana.

Por cierto, la skin no es de Illari, es de Brigitte, :p
Tabla de skins actualizada, por segunda vez esta semana (2º shop update en el juego) añadidas:

- Kiriko legen

Imagen

18/08/2023

La han puesto en un pack y como la han puesto con una antigua de Mercy me ha salido más barata, las monedas han ido a esa skin de Kiriko.

Imagen
Imagen

26€ la skin de Kiriko y 15€ una skin antigua de Mercy. 26€ el recolor de DVA. La tienda es la mayor estafa que se ha marcado nunca Blizzard. Por el bien de todos no os dejéis ni un céntimo en la tienda hasta que pongan precios decentes.
Esto me gusta mucho xd se podran ver los rangos nuevamente.

https://twitter.com/OWCavalry/status/16 ... 6383553750
@Strait Lo peor es que si no bajan los precios es porque la gente los compra. Yo de la tienda sólo he comprado una skin, la de Mercy con el pelo negro corto de 900 monedas.
Dios, que horror en dificultad experta el de rayos, pero... pasado!.

Imagen

Imagen

Imagen

Y varios logros conseguidos a la vez.

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Dios, que horror en dificultad experta el de rayos, pero... pasado!.


La verdad que este parecía jodido después del primer intento y que me quedara sólo con las 3 IA's, pero a la segunda yo tmb lo conseguí con una buena labor de Mercy.

¿En la dificultad más alta, con los tres tipos de personaje lo tiene alguien? Ya no digo el de los rayos, digo el normal (el primero), para el otro logro que da un título... Yo me lo quiero sacar, pero con gente random es imposible, no hay comunicación.

Si alguien está interesado en sacárselo que lo diga por aquí y podemos mirar de quedar en algún discord e intentarlo. No perdemos nada.
Orisa es indestructible, el mejor tanque ahora mismo.
Sangre y sudo algunas de ellas en legendario


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que es facilisimo subir a top 500 en open queue.
A qué rango se llega a top 500 en las colas normales?
wanapaki escribió:Veo que es facilisimo subir a top 500 en open queue.
A qué rango se llega a top 500 en las colas normales?


Que yo sepa en todos los roles todos son GM1. En open queue ni idea porque lo juega menos gente.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Sombra épica

Imagen

22/08/2023
No me gusta nada el meta de doomfist que hay en esta temporada. Es muy frustrante de jugar.
Strait escribió:
wanapaki escribió:Veo que es facilisimo subir a top 500 en open queue.
A qué rango se llega a top 500 en las colas normales?


Que yo sepa en todos los roles todos son GM1. En open queue ni idea porque lo juega menos gente.


Acabo de ver que open queue solo hay top 226 de las pocas personas que lo juegan XD XD ,y que hasta el top 89 es diamante

Pero veo que con rol tanke ya eres top 500 siendo diamante, siendo dps o healer , con master entras en top 500 tb. Si que se ha reducido el parque de jugadores activos.
wanapaki escribió:
Strait escribió:
wanapaki escribió:Veo que es facilisimo subir a top 500 en open queue.
A qué rango se llega a top 500 en las colas normales?


Que yo sepa en todos los roles todos son GM1. En open queue ni idea porque lo juega menos gente.


Acabo de ver que open queue solo hay top 226 de las pocas personas que lo juegan XD XD ,y que hasta el top 89 es diamante

Pero veo que con rol tanke ya eres top 500 siendo diamante, siendo dps o healer , con master entras en top 500 tb. Si que se ha reducido el parque de jugadores activos.


No es que lo jueguen poco, es que hay que ganar 50 partidas y solo ha pasado 1 semana... O juegas 20 horas al día o imposible sacar las 50 partidas.
Strait escribió:No me gusta nada el meta de doomfist que hay en esta temporada. Es muy frustrante de jugar.

Bueno...
Depende...porque hay gente que no da mentalmente para mucho.

Partida en Eichenwalde.
Pillo Symmetra para entra por el lado derecho delante del puente directos a punto.
El tanque pilla Doomfist.Llevamos una Mercy, una Lifewaeaver y un Soldado.
Les indico que vengan conmigo y vienen Doomfist y Mercy.Los otros dos ni haciéndoles señales de humo. [facepalm]

Se abren más puertas...vamos Doom ,Mercy yo yo por derecha ,y antes de que yo pueda hacer nada,el maravilloso Doomfist se tira a saco a por todo el equipo rival.
Digo...bueno, con suerte el resto se pispa y me acompaña al punto.
Pongo portal ...entro ,me giro ...nuestro Doomfist con ma Mercy colgando ,casi muertos.
Soldado y Lifewaeaver...muertos y yo solo en el punto.
Resultado...todos muertos.
No dan para más.

Seguimos jugando, yo me cambio, obviamente y voy con Ashe.

Nuestro Doomfist laseandose por todo el mapa con la Mercy colgando y matando sin parar
El Soadado y yo le acompañamos y el Lifewaeaver ,iba solo en carga
.
Metemos los dos puntos del tirón ,pero en el tercero ,nos tiramos 4 minutos a unos metros de meterlo.
No había manera...por qué?
Porque aunque Doomfist esté OP, ningún lerdo aje vale siempre para todo momento y toda situacion.NKNGUNO.
Joder ,si el Rival se pone Bastión/ Sombra + Symmetra ,estás en la puta mierda con Doomfist.
Iba siempre a morir.
Pidiéndole cambio y nada.

No ka metimos.

Toca defender y se pone...tachan! Doomfist.
Ye digo: tío...les has humillado con Doomfist hasta que se han hartado y te han metido todo counters.Van a salir con esos counters porque saben que vas a ir Doomfist.
Asegura un poco ms defensa h ponte otra cosa.
Me dice : callate y juega. [facepalm]

Salen ellos y en menos de 1 minuto cogen el punto Bastión y Phara/Mercy.Doomfist a tomar por culo.Encima ellos ,con otro Doomfist.

Antes eso ,como su equipo quedaba desprotegido y el Doomfist se come todo ,puse Torbjorn.
No es mal pick para hacer daño fácil,si tú otro dos Renata la faena.
Pues nuestro tanque ...erre que erre con Doomfist muriendo una y otra vez

Le vuelvo a decir.: Colega ...ya vale con Doomfist.A poco que pongas otro tanque más coherente ,ganamos.
Se cambió a Dva y luego a Winston, y con mi gunk de los dos lograron avanzar más.
Yo pasé de Trobuonr a Bastión...chao chao Doomfist.

El otro tanque la perdió, por ser un jodido cazurro

Que quiero decir?Que Doomfist está fuerte , que si lo llevan bien es telita el nicho.
Pero no vale siempre , y que si tu equipo juega como eso ,COMO UN EQUIPO , countea y pickea bien, al Doomfist lo pulverizas.

Lo digo mil veces.Las bases de este juego son conocer virtudes y debilidades de cada personaje ,jugar a countear al rival y jugar en equipo.
No hay más.
Cuando falla alguna de esas 3 cosas ,la probabilidad de palmar aumenta

Otro ejemplo, una partida vs unos españoles que no son nada del otro mundo ,pero eran 4 en equipo Nosotros éramos 2 con 3 guiris que iban juntos.
Esos guiris solo se curaban entre ellos Era lamentable .Una Mercybdsndo boost a su amigo dos que llevaba el mismo daño que yo, sin cus y sin boost ,y un Zen que no te ponía un orbe ni por equivocación.
Mientras los rivales iban por 10.000 de sanación, el Zen no llegaba a 3.000.

Pues normal que se pierda.
Y se permiten el lujo de los rivales de vacilarte ,cuando otros días les hemos fumigado y están viendo que vamos sin cura ,y los guiris de decirte que como matas tan poco ...
This is Over.

Diferencia de ir en equipo y no hacerlo.
Tabla de skins actualizada (por segunda vez esta semana), añadidas:

- Moira épica
- Reaper épica

Imagen

25/08/2023
Strait escribió:
wanapaki escribió:
Strait escribió:
Que yo sepa en todos los roles todos son GM1. En open queue ni idea porque lo juega menos gente.


Acabo de ver que open queue solo hay top 226 de las pocas personas que lo juegan XD XD ,y que hasta el top 89 es diamante

Pero veo que con rol tanke ya eres top 500 siendo diamante, siendo dps o healer , con master entras en top 500 tb. Si que se ha reducido el parque de jugadores activos.


No es que lo jueguen poco, es que hay que ganar 50 partidas y solo ha pasado 1 semana... O juegas 20 horas al día o imposible sacar las 50 partidas.


Ajá, así si que tiene sentido. Pensaba que la temporada llevaba más tiempo. Por cierto, se puede desbloquear al pj nuevo sin pagar?
wanapaki escribió:
Strait escribió:
wanapaki escribió:
Acabo de ver que open queue solo hay top 226 de las pocas personas que lo juegan XD XD ,y que hasta el top 89 es diamante

Pero veo que con rol tanke ya eres top 500 siendo diamante, siendo dps o healer , con master entras en top 500 tb. Si que se ha reducido el parque de jugadores activos.


No es que lo jueguen poco, es que hay que ganar 50 partidas y solo ha pasado 1 semana... O juegas 20 horas al día o imposible sacar las 50 partidas.


Ajá, así si que tiene sentido. Pensaba que la temporada llevaba más tiempo. Por cierto, se puede desbloquear al pj nuevo sin pagar?


Se puede. Tienes que alcanzar el nivel 35 (creo) del pase de batalla
Es el nivel 45 del pase de batalla para desbloquear el personaje de forma gratuita.
No hacen nada con los cheaters, es una infección sin control, luego el matchmaking poniéndote jugadores nuevos en tu team para qué pierdas, vuelvo a llevar una loss streak tremenda desde el fin de semana, es un no parar, al día gano 1 o 2 y pierdo 40 o 50, todo QP, luego no quieren perder usuarios.

----------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Lifeweaver épica
- Orisa épica

Imagen

29/08/2023
Bravo Blizzard con tu magnifico matchmaking, un mes y pico sin jugar competitivas, me pongo ayer, gano una y hoy 3 seguidas perdidas:

- Jugadores nuevos.
- No saben countear.
- Trolls.

Es magnífico, no hay dos sin tres, ya veo por dónde vas, quererme quitar el rango qué tanto sudor me ha costado conseguir.
Cuando piensan nerfear a Illari?
Porque vamos ,es un escándalo lo rota que está.
Cura a mansalva ,hace un daño que gliomas ,la últi es brutal...

Hasta que no paguemos todos por tenerla no la nerfesn o como va?
22580 respuestas