Strait escribió:No me gusta nada el meta de doomfist que hay en esta temporada. Es muy frustrante de jugar.
Bueno...
Depende...porque hay gente que no da mentalmente para mucho.
Partida en Eichenwalde.
Pillo Symmetra para entra por el lado derecho delante del puente directos a punto.
El tanque pilla Doomfist.Llevamos una Mercy, una Lifewaeaver y un Soldado.
Les indico que vengan conmigo y vienen Doomfist y Mercy.Los otros dos ni haciéndoles señales de humo.
Se abren más puertas...vamos Doom ,Mercy yo yo por derecha ,y antes de que yo pueda hacer nada,el maravilloso Doomfist se tira a saco a por todo el equipo rival.
Digo...bueno, con suerte el resto se pispa y me acompaña al punto.
Pongo portal ...entro ,me giro ...nuestro Doomfist con ma Mercy colgando ,casi muertos.
Soldado y Lifewaeaver...muertos y yo solo en el punto.
Resultado...todos muertos.
No dan para más.
Seguimos jugando, yo me cambio, obviamente y voy con Ashe.
Nuestro Doomfist laseandose por todo el mapa con la Mercy colgando y matando sin parar
El Soadado y yo le acompañamos y el Lifewaeaver ,iba solo en carga
.
Metemos los dos puntos del tirón ,pero en el tercero ,nos tiramos 4 minutos a unos metros de meterlo.
No había manera...por qué?
Porque aunque Doomfist esté OP, ningún lerdo aje vale siempre para todo momento y toda situacion.NKNGUNO.
Joder ,si el Rival se pone Bastión/ Sombra + Symmetra ,estás en la puta mierda con Doomfist.
Iba siempre a morir.
Pidiéndole cambio y nada.
No ka metimos.
Toca defender y se pone...tachan! Doomfist.
Ye digo: tío...les has humillado con Doomfist hasta que se han hartado y te han metido todo counters.Van a salir con esos counters porque saben que vas a ir Doomfist.
Asegura un poco ms defensa h ponte otra cosa.
Me dice : callate y juega.
Salen ellos y en menos de 1 minuto cogen el punto Bastión y Phara/Mercy.Doomfist a tomar por culo.Encima ellos ,con otro Doomfist.
Antes eso ,como su equipo quedaba desprotegido y el Doomfist se come todo ,puse Torbjorn.
No es mal pick para hacer daño fácil,si tú otro dos Renata la faena.
Pues nuestro tanque ...erre que erre con Doomfist muriendo una y otra vez
Le vuelvo a decir.: Colega ...ya vale con Doomfist.A poco que pongas otro tanque más coherente ,ganamos.
Se cambió a Dva y luego a Winston, y con mi gunk de los dos lograron avanzar más.
Yo pasé de Trobuonr a Bastión...chao chao Doomfist.
El otro tanque la perdió, por ser un jodido cazurro
Que quiero decir?Que Doomfist está fuerte , que si lo llevan bien es telita el nicho.
Pero no vale siempre , y que si tu equipo juega como eso ,COMO UN EQUIPO , countea y pickea bien, al Doomfist lo pulverizas.
Lo digo mil veces.Las bases de este juego son conocer virtudes y debilidades de cada personaje ,jugar a countear al rival y jugar en equipo.
No hay más.
Cuando falla alguna de esas 3 cosas ,la probabilidad de palmar aumenta
Otro ejemplo, una partida vs unos españoles que no son nada del otro mundo ,pero eran 4 en equipo Nosotros éramos 2 con 3 guiris que iban juntos.
Esos guiris solo se curaban entre ellos Era lamentable .Una Mercybdsndo boost a su amigo dos que llevaba el mismo daño que yo, sin cus y sin boost ,y un Zen que no te ponía un orbe ni por equivocación.
Mientras los rivales iban por 10.000 de sanación, el Zen no llegaba a 3.000.
Pues normal que se pierda.
Y se permiten el lujo de los rivales de vacilarte ,cuando otros días les hemos fumigado y están viendo que vamos sin cura ,y los guiris de decirte que como matas tan poco ...
This is Over.
Diferencia de ir en equipo y no hacerlo.