kristian-ramone escribió:Sí, justo investigando por reddit y unos vídeos de youtube he caído en la cuenta. De todos modos le voy a desinstalar una temporada y ya veré más adelante. Lo mismo mañana vuelvo de currar y le vuelvo a instalar
Eso ya cada uno...
El juego gana muchísimo ,cuando uno coge experiencia ,are los ojos y empieza a ver todo lo que pasa en la partida.
Ahí tu nivel de jugador sube exponencialmente.
La parte mala ,es que te pone de mala hostia ver todas las cagadas que van haciendo ,una tras otra ,tus compañeros.
Ser consciente del mapa ,de lo que seguramente vayan a llevar o te puedan poner haciendo cambios.
Cuando llevas un héroe,saber sus defectos y virtudes ,su distancia de juego es importantísimo ,ni te cuento saber cambiar cuando te countean, saber counters al rival, ver ok que está ocurriendo en la partida...
Todo eso son muchas cosas que suman muchísimo
Luego está la habilidad de cada uno, que es clave también, pero sin todo lo otro, dará igual o a hábil que seaa, porque serás irregular y la cagaras una y otra vez.
Veo mucho Zen que a parte de no curra una mierda ,le meten un Reaper que se lo folla todo el rato por la espalda , y erre que erre con el zen...otro ejemplo d estirar partidas..Si yo juego Zen ,y veo un Reaper ,ya es que me cambio Es super sencillo de matar por varios dos o Dva , pro por un Repaer ,es que es lo más fácil para ese personaje.
Se lo dices...que se cambie...y nada ..a morir una y otra y oooootra vez
Y todo eso ,no se coge en 100-200-300h.
Entre otras cosas porque saber llevar a la mayoría del elenco de héroes y jugadolos ,te hace ver y saber hasta donde llegan cuando lo llevan tus rivales y lo que les jode que lleves o les hagas.
Es como el ejemplo de hoy de la Dva diamante 1 que jode el primer punto por irse sola a por 4estsndi ganado, cuando encima ,de esos 4 ,uno es Symmetra ,un héroe que es su counter directo.
Y en el segundo punto,o ellos con Zarya y él con Dva ,plantándole cara a pocos metros de distancia ,cuandoZarya es otro counter directo de DVA
Eso es tirar una partido.Y es un diamante 1.Terrible.
En niveles bronce ,con todos mis respetos ,todas estas cosas son inviables de que las vean.
Si es que ,veo errores en el 90% de las partida ya sean de posicionamiento recurrente de alguno, de hacer cosas que no tocan cuando lo tienes ganado y se lo tienen que ganar ellos ,de tirar ultis cuando no hacen falta (respwan rival o cuando acaban de enter carga ,cuando vas bien y no hay necesidad, cuando queda poco tiempo y la tiras dando tiempo a que vuelvan en vez de superar un poco y que sea ya definitiva,tirar la ulti solo o con algún compañero vs 4-5 rivales no vale para nada casi nunca ,etc...),no enterarse de absolutamente nada de lo que pasa (generalmente healers que no hacen ayudas a los dps en los 2vs1) o tanques que juegan recurrentemente delante de la carga (es algo con lo que no puedo) cuando la puñetera carga es EL MEJOR ESCUDO DEL JUEGO PORQUE ES INDESTRUCTIBLE y mueren una y otra vez por estar delante o se comen ultis por estar delante de la carga....
Esto lo veo en casi todas las partidas.No falla.Y lo veo hasta en maestros.
Imagínate lo que haréis de estas cosas en Bronce.Tiene que ser una feria .Si yo a veces veo en partidas a 3-4 jugadores con fallos sangrantes constantes ,ahí tienes que verse partida de básicamente casi todos cagándola.
Tú puedes ir Tracer creyendo que lo heaces bien ,y ojo, que lo mismo lo estás haciendo bien...pero si tú impacto en la partida no está valiendo para ,cambia,no esperes.
Y si miras stats ,no estás ganando y tu daño es bajo o en la media ,el cambio es para ayer.
Veo muchas partidas con Tracer en la que su impacto es irrisorio .Miras kills y ...normalitas.Miras daño ,y...bajo.
Tu equipo va perdirndo...cambia por dios .
Que va tu equipo ganando ,tus stats no son buenas ,pero mueres poco y estás dando por culo y ayudando ?Pues sigue hasta que te counteen.
Pero estas cosas ,la gente no oas ve.
Y lo peor del juego, es la comunidad.
No son nada honestos ,no son nada humildes.
Les dices que por qué se ponen Dva vs Zarya , y te dicen que te calles y dejes de llorar...tal cual.
Que yo he ido Dva vs Zarya ,pero ganando la partida y viendo que su Zarya no me conseguía ganar duelos Pero no es lo normal.
Si ves que te los gana y palmas la partida ,joder ,cambia .
Yo es que cambio al primer atisbo que veo de qué no voy a poder con ella.Y esto lo extrapoló a cualquier héroe de cualquier rol que me pongan y sea counter de lo que llevo.
Cómo siempre digo A mi perder o ganar ,me da absolutamente igual.
Yo solo busco jugar bien ,que salga buena partida y que la gente intente jugar correctamente.Ahí es donde está la diversión.
Pero cuando te tiras tardes y trades y 9 de cada 10 partidas es con healers que van ma y no curan o no se enteran de nada ,dps que no cambia personaje o no countean jamás a rival, tanques que se suicidan por todos lados o van...es muy muy frustrante
@OssisaverniImagino que esa foto no tiene la foto de la composición de toda la partida ,pero en ese momento de tu imagen ,no tiene sentido el equipo que lleváis ,cuando son ellos los que llevan la iniciativa.
Por las stats ,esa Wido se está sacando el nardo
Por qué?Porque seguramente está pegando a placer...o me equivoco?
Quién de ahí puede ir a por ella?Nadie La única es Phara y lo normal es que caiga antes de llegar, porque tanto la Wiod y la Dva rival ,se la pueden cargar fácil.
Tu Phara no vale de nada por eso sí Lleva Dva enfrente que es su counter .
Encima Wido ayuda a darle también.
Y para remate ,la Phara rival tiene más nivel que vuestra Phara ,a parte de que pega también a placer.
Por qué pega la Phara rival a placer?Porque otra vez no lleváis un solo counter.
Quién la va a matar ,la otra Phara a la cual zumban la Dva y la Wido?
No tiene sentido .
Tu Sigma?Para qué?
No puedes hacer nada con Pharaa.No puedes llegar a Wido y Dva le planta bien cara a tu Sigma.
No tiene sentido ese pick.
Lo único con algo de sentido , es la Mei que lleváis ,la cual sí jode a Dva.Pero con tantas cosas a favor del equipo rival, no es suficiente con eso.
Con ese Dva-Phara que lleva ,plantáis un Soldado y una Ashe, y ya tienes counter para Dva y para Phara , y sirven ,para incordiar a Wido.
Si no, un Solider -Wido (si alguno la lleva bien)
Pones una Mercy, y más ventaja aún.
Te quitas ese Sigma ,y metes ,bien una Dva para countear a Phara o llegar a la Wido, o bien,si tus dps cambian bien, metes una Zarya y dejas fuera de juego a la Dva.
Los healers ,lo mismo.No tiene sentido una Moira en ese momento ,palmando.Normalmemte una buena Dva ,anula mucho de Moira.En concreto, todas las bolas ,y encima ,en cuanto Moira se lanza la Sombra ,Dva ,con volar a ella ,la mata con la gorra.
Hubiese sido muuuucho más interesante un Baptiste.No va a perder tanta sanación por Dva ,y puede countear a Phara ,dar mucho por culo a Dva y con la inmor ,incluso matar a Wido.
Y para remate ,ellos llevan un Baptiste que es justo lo que tendrías que llevar vosotros ,el cual también countea a Phara.
Tú Phara juega vs básicamente ,3 counters.
Los cerebros algunos se los dejan en casa.
Tu equipo debería ir Dva/Zarya - Soldado - Wido/Ashe/Sombra (también saca a Wido y putea a Dva y a Phara) - Mercy-Baptiste.
No lleváis nada de eso.
Y el problema de todo esto, es que esto se ve en muchas partidas.Tu puedes cambiar bien ,pero claro, puede no ser suficiente para darle la vuelta ,y necesitas que el resto cambie
Se lo dices ,y te llaman llorón.
Pues nada ....a disfrutar jugando sin sentido .
Ese tipo de partida es el que no comprendo y me frustra muchísimo.
Es un claro ejemplo de composición sin ningún sentido ese que lleváis.
Tendria sentido, si fueseis los que domninais la partida ,que ahí es el rival el que ha de cambiar.
Pero es que tienen que ser mega malos ,para que les habéis con esa composicón a lo que llevan.
No saben leer la partida.A estas cosas me refiero