[HO] Overwatch 2

(mensaje borrado)
AdrianEOL escribió:
kristian-ramone escribió:Ah, que hay que PAGAR por el PVE éste de Invasión, pero vaya huevos que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe desde hace meses xD.


Y desde hace años. Siempre se ha hablado de que el modo historia iba a ser de pago.

¿Alguien ha podido probar la nueva temporada con el nuevo personaje y nuevo modo? Justo me toca hoy turno de noche y ni ejecutar el juego he podido.
Strait escribió:
AdrianEOL escribió:
kristian-ramone escribió:Ah, que hay que PAGAR por el PVE éste de Invasión, pero vaya huevos que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe desde hace meses xD.


Y desde hace años. Siempre se ha hablado de que el modo historia iba a ser de pago.

¿Alguien ha podido probar la nueva temporada con el nuevo personaje y nuevo modo? Justo me toca hoy turno de noche y ni ejecutar el juego he podido.

El nuevo modo no lo he probado pero el nuevo héroe y la primera misión de la historia sí. La primera misión aunque es cortita es muy divertida de jugar, con momentos épicos continuamente y cinemáticas trabajadas.
Respecto al nuevo héroe, su movilidad es reducida pero cura MUCHO, el tiempo en que puedes usar la sanación es poco pero cura más de 100 HP por segundo así que puedes levantar a un tanque sin problemas. Lo que sí está roto es la torreta de sanación, va haciendo pulsos de 40 HP pero es que esos pulsos son muy rápidos así que como lo pongas en un buen sitio curas a todo el equipo sin mover un dedo.
El nuevo modo, por la partida que he podido jugar, va de capturar un punto como el modo que siempre hemos tenido. La diferencia es que al llegar al 100% la partida continúa solo que el punto a capturar salta a otro punto del mapa. Y es al mejor de 3 puntos creo.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

BP:

- Phara legen
- Torb épica
- Illari legen
- Hog épica
- Symmetra legen
- Zarya legen
- Winston legen
- Ashe épica
- Ana mítica

OWL SHOP:

- Recolores Zarya legen X2

Imagen

10/08/2023
Strait escribió:Llevo teniéndote en ignorados meses, pero te he quitado el ignorado un momento para contestarte porque estoy un poco hasta las narices @XboxoX

XboxoX escribió:Es de primero de empresariales que si quieres vender bien un producto con un 2, antes debes de dejar bien alto y en buena estima el anterior.
En resumen. Nadie hubiese.comprado tlou2 si el primero hubiese sido malo.
Overwatch fue grande pero lo estan dejando en un estado muy lamentable que deja la marca muy dañada como par comprar el 2 solo por el pve.
Lo mejor q pueden hacer es arreglar lo q tienen haciendolo f2p, con pases de batalla y el pve a modo de expansiones a parte para el que quiera lore.

XboxoX escribió:@Todopc-WII
Ya se que es fake. No nombro para nada el bulo en mis palabras.
Pero vamos, que es perfectamente posible la cancelación tal y como está la situación ahora.
Juego muerto y abandonado.
Es que no dan ni pinceladas de ow2 en twitter que mantenga viva la llama.
Dead.

Ow2 si sale finalmente debería ser f2p en su modo competitivo y el resto, pve y arcade, que lo pongan de pago opcional.
Meten pases de temporada y personajes aleatorios temporales, otros que sólo consigues ganando partidas, retos diarios, desafiaos semanales, etc. Le darian al juego otro aliciente.
Evidentemente deben reserear el elo, cambiar el sistema de puntuación.
No puede ser que haciendo 30 k de sanación te quiten 25 puntos por perder por culpa de los dps. Si pierde el equipo no debes ganar puntos pero tampoco perder 25 si tu lo haces bien. Podrían, no quitarte simplemente o quitarte menos.

Meter anticheats efectivos. Castigar las smurfs super cantosas lvl 25 en master o gm. Es que claman al cielo. Etc etc etc.

Son mensajes tuyos de hace 2 o 3 años. Eras un firme defensor de poner el juego gratis y los pases de temporada y el modo pve a modo de expansiones de pago. Han hecho el juego que pedías. Justo lo que querías hace 2 o 3 años cuando no sabíamos NADA del juego y ahora te vienes quejando y llorando porque hay que pagar los pases de temporada cuando supuestamente llevas meses con el juego desinstalado.

Eres un troll de manual y bastante tóxico. Ni te molestes en contestar porque a ignorados que vas, y esta vez no te vuelvo a leer a no ser de que el móvil me la vuelva a liar y me vuelva a meter en el foro sin la sesión iniciada como me acaba de pasar. Lo dicho, espero que tú vuelvas a hacer lo mismo y ni te molestes en leerme.

A ignorados dice, hahaha..hola comercial !!
El f2p no es lo mas malo de ow2, de hecho mantiene el juego con contenido. Lo que critico es la basura de juego que se ha quedado y que el f2p no ha ayudado precisamente.
Que tal tu sueldo ahora con Microsoft?.
He visto el contenido de la season 6 y por un lado el pase 10€ o 1000 monedas y por otro lado te OBLIGAN A COMPRAR CON DINERO REAL, NO PUEDES USAR MONEDAS AUNQUE LAS TENGAS, las 3 ridiculas misiones de historia, por lo tanto 15€ mas. No puedes gasta 1500 monedas y ya.

Bravoooo.

Después de tantos meses venía con ganas de darle un nuevo tiento.pero se van a ir a la mierda. Mi dinero no lo ven. Saludos al que me ignora. Hahaja
Lo que he jugado hoy la verdad que ha estad chulo, le han metido un buen rediseño con talentos y mierdas de estas que queda guay, el nuevo mapa esta chulo y la heroína nueva pues cura bastante

Lo de el modo historia espero leer vuestras opiniones, llevaba años esperando este momento pero en parte estoy con @XboxoX, me obligan a pagar un Bundle con monedas y un contendió de pocas horas, no me parece bien.
Estoy seguro que en el futuro harán un bundle con todas las misiones de historia que vayan sacando y si están bien y el precio es razonable, me lo pensare.
Bueno pues ya se notan los efectos de nerfear a los supports (Mercy y Kiriko).

Imagen

Ahora ya van 10 minutos y no encuentra partida.
@XboxoX
Al menos @Strait es de los pocos foreros que postea sobre el puto juego, en lugar de pasar a llorar una y otra vez como hacéis los únicos que quedáis por aquí. Este hilo es una mierda por la basura de posts que no paráis de poner los mismos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Es increíble de verdad, para flipar con vosotros. Comprad otro puto juego y desapareced de aquí por Dios, más cansinos no podéis ser ni aunque lo intentéis.

A todo esto, alguien puede comentar algo más del nuevo héroe? No me ha dado tiempo a probarlo.
Todopc-WII escribió:Bueno pues ya se notan los efectos de nerfear a los supports (Mercy y Kiriko).

Imagen

Ahora ya van 10 minutos y no encuentra partida.


Kiriko nerfear? [qmparto] [qmparto]

Sigue pegando unos HS de aupa y el Suzu sigue estando OP
He estado jugando un rato esta tarde y me lo he pasado muy pero que muy bien.

Es verdad que el juego está algo des-balanceado y lo del modo historia es una pena que al parecer se haya caído por la borda y ahora vaya a ser lo de las misiones estas, pagando x dinero.

Bueno, no hay que dar nada por perdido. Ahora que Activision/Blizzard ha sido comprada por microsoft, dudo mucho que vayan a dejar que el juego se vaya al garete. Esperemos que poco a poco vaya levantando cabeza, hagan cambios positivos, e intentemos darle amor por steam, y que las criticas que hagamos sean lo más constructivas posibles.

Porque no vamos a ningún lado peleándonos los unos con los otros o diciendo las cosas de malas maneras. Y además el juego sigue siendo muy divertido.

Guste más o guste menos, y haya cambios más acertados o menos acertados. Intentemos que las cosas que no nos gustan, pues las pongamos por los sub-foros de steam aunque sea (porque los foros de blizzard yo creo que no los hacen ni caso), y sean escuchadas por los desarrolladores.
Todopc-WII escribió:Bueno pues ya se notan los efectos de nerfear a los supports (Mercy y Kiriko).

Imagen

Ahora ya van 10 minutos y no encuentra partida.

Las colas de los supports son más largas porque está todo el mundo intentando probar el nuevo héroe.

@RaD3R A Illari le van a nerfear la torreta de sanación en menos de 2 semanas porque no es normal lo que cura eso xD. Encima no se rompe cuando mueres y tiene escudos regenerativos. Lo bueno es que aunque la nerfeen, seguirá siendo divertida de jugar.

Y por cierto, lo de el progreso de héroe también es un acierto porque en las jugadas destacadas (en la killcam no sé, tendré que mirarlo) sale al lado del nombre la chapa correspondiente a la progresión con ese héroe.
bastante divertido el juego no yo pagare un duro pero las rankes si estan bastante divertidas.
Por lo que leo el pack de 40€ a parte de traer el pase de temporada, 2000 monedas, el pve y las 2 skins legendarias también incluye 20 niveles gratis para el pase. Lo hace un poquito más atractivo.
Hay que reconocer que la integración con Battle.net desde Steam y no tener que meter usuario/contraseña ni nada está genial [amor]

Estuve jugando en el nuevo mapa de la arena, con los puntos que van cambiando de lugar a medida que avanzas y estaba muy divertido, bueno, es que ahora que juego a héroes misteriosos en competi es otro mundo diferente y muy caótico [qmparto]

Soñar es gratis pero a ver si se animan y ponen el HoTS, D2R y el D4 en steam y puedo desinstalar battle.net de una vez [jaja]

Ya lo han puesto como extremadamente negativo [qmparto] la peña estaba ansiosa por mostrar su descontento a Actvision Blizzard [beer]
Al nuevo sanador les ha faltado añadirle también un escudo para que se proteja, ya puestos a ponerle toda la mierda del mundo, qué menos que un escudito.

Entre el daño que mete con el tiro cargado, lo que sana, la capacidad de repeler enemigos, y la torreta... Después de tantos años y aún me sorprendo de que Blizzard no sepa sacar héroes equilibrados.

Espero el comentario de "pero si es super fácil hacerle counter.
zBoID escribió:Al nuevo sanador les ha faltado añadirle también un escudo para que se proteja, ya puestos a ponerle toda la mierda del mundo, qué menos que un escudito.

Entre el daño que mete con el tiro cargado, lo que sana, la capacidad de repeler enemigos, y la torreta... Después de tantos años y aún me sorprendo de que Blizzard no sepa sacar héroes equilibrados.

Espero el comentario de "pero si es super fácil hacerle counter.


Esta roto el nuevo héroe, pero ya nada me sorprende con estos del OW Team, han vuelto a buffar a los tanques (porfavor, pobres estaban bien débiles... nótese la ironía).
Strait escribió:Por lo que leo el pack de 40€ a parte de traer el pase de temporada, 2000 monedas, el pve y las 2 skins legendarias también incluye 20 niveles gratis para el pase. Lo hace un poquito más atractivo.

Yo al final me lo he pillado, merece bastante la pena por todo lo que trae. Ayer le estuve dando y los dos mapas nuevos son bastante chulos!
Lo están poniendo fino a criticas negativas en steam

No me extraña.

[jaja] 😂
Pregunta. Hay que reinstalar el juego para steam o se puede indicar de alguna manera el directorio de instalación y moverlo todo? Ya hace siglos que no juego a Diablo 3 así que así me quito battlenet de en medio, que cada 2x3 me da problemas y no me actualiza los juegos.
Senegio escribió:Imagen


A esto algunos también lo llamaran review bombing ahora y llorarán por las esquinas.
Hombre, ahora mismo hay 73.000 personas jugando desde Steam, yo creo que algo saldrán ganando con poner el juego en steam.
@Eddie11 habría que ver cuantos de esos son gente que, como yo, ha o piensa eliminar Battle net para limpiar el pc y quitar basura y cuántos son jugadores nuevos. De todas maneras, incluso ignorando eso, no llegar ni a los 100k es un fracaso para un juego de ese volumen.
El 2º peor juego valorado en Steam. Grande Blizzard

Eddie11 escribió:Hombre, ahora mismo hay 73.000 personas jugando desde Steam, yo creo que algo saldrán ganando con poner el juego en steam.


La cosa es que mantenga esa cantidad de usuarios diaria
AkrosRockBell escribió:@Eddie11 habría que ver cuantos de esos son gente que, como yo, ha o piensa eliminar Battle net para limpiar el pc y quitar basura y cuántos son jugadores nuevos. De todas maneras, incluso ignorando eso, no llegar ni a los 100k es un fracaso para un juego de ese volumen.

Hombre, el Overwatch es un juego de 2016, quien haya querido jugarlo, ya lo tiene y/o lo probó gratis cuando salió el 2.

También habrá mucha gente que le dará palo instalarlo en Steam, si ya lo tiene en Battlenet.

No veo a este juego llegar a 100k y menos en Agosto y con promoción nula.

@Ackman96

Ya, seguro que no, y con el tiempo se estabilizará en 40k-30k

Pero hay mucha gente que es Steam o no juega, así que algo ganará.
@Eddie11 sigue siendo un fracaso porque el contenido nuevo y el relanzamiento con el 2 no están captando jugadores nuevos ni reteniendolos.
@Eddie11 ¿Promoción nula? Pero si está en la portada principal de steam. Cuando otros años en estas fechas lo que estaba era la quakecon y las rebajas de bethesda. Y en xbox gamepass ultimate están regalando unas cuantas recompensas del juego.

¿Que más tendrían que hacer con un juego free to play? ¿Sacarlo en la portada del new york times? xD

Lo de que habrá gente que no se lo quiera instalar en steam teniendolo en el otro lado...pues no lo veo. La única razón para jugar en battle.net a los juegos de blizzard es que hasta hoy, eran exclusivos de esa plataforma, pero es que steam se la come de arriba abajo en todo, empezando por el rendimiento, que battle.net solo con tenerlo abierto te consume x porcentaje de la gpu y en todos estos años aún no supieron solucionarlo los de blizzard.

Habrá gente a la que no le pase obviamente, pero los foros de reddit y de blizzard están llenos de quejas hacia su basura de launcher, y en concreto hacia ese punto.

Yo pienso que si que va a llegar a tasas de jugadores altas e incluso a los 100k. Más que nada porque salvo 4 gatos contados, no se quien va a jugarlo en battle.net, teniendo la opción de hacerlo en steam. Toda esa gente dará el cambiazo, pienso yo. Lo de atraer a nuevos jugadores ya veremos, porque la abrumadora cantidad de reviews negativas, no creo que ayude mucho.
Al parecer la mayor parte de reviews negativas es por un bug en Steam que no te deja acceder a las misiones de historia aunque las hayas comprado.
Me he planteado si jugar a través de Steam o seguir desde Battlenet y en mi caso seguiré desde Battlenet por varias razones:

- El launcher de Battlenet es 10 veces más liviano que Steam (300mb vs 3GB estando instalado)
- Consume mucha menos ram (70-75mb frente a los más de 500mb de ram de Steam)
- Steam se actualiza (o hace la comprobación) cada vez que arranca, lo que hace que tarde bastante más en iniciar. Battlenet es casi instantaneo
- No hay ventajas en la versión de Steam salvo el poder permitirte desinstalar el Battlenet y ahorrarte un programa en el PC. Bueno, y los logros, que están ahí para el que le guste.

En mi caso no tengo problemas ni de almacenamiento ni de RAM, pero se nota en que tarda más en abrir y responder en general.

He probado un poco por encima la temporada y tengo ganas de tener un día libre para poder darle bien. De momento buenas sensaciones. El juego evoluciona bastante bien. La comunidad es otra historia, lo arruina todo.
Y aún así es mejor Steam que Battle.net. Otra cosa sería el cliente de epic que joder... [qmparto]

Yo soy uno de los que lo ha borrado de Battle.Net y lo ha instalado en Steam. Mantienes todo, además tienes logritos, comunidad y demás. Puedes subir capturas, tienes foros de discusión para cualquier problema...

Lamentablemente tengo que seguir con battlenet instalado por todos los Diablo incluído el IV, los Starcraft, etc. Pero bueno.

Por cierto, ayer me crasheó en las 3 primeras partidas, no se si sería un problema de librerías de Steam o yo que sé, pero el caso es que ya no lo hace
Yo lo que sé es que Battle net la mitad de las veces no me instala las actualizaciones, sobre todo desde una temporada atrás. Mientras en steam me va todo al vuelo, sólo por eso me da igual esperar 5 segundos más a que arranque.
Yo es que Steam lo tengo que arranque al iniciar Windows en todos mis equipos, así que ni dudo en jugarlo en Steam en vez de Battle.net, donde tengo que estar viendo publicidad y artículos de juegos que ni tengo ni me interesan.
Strait escribió:Me he planteado si jugar a través de Steam o seguir desde Battlenet y en mi caso seguiré desde Battlenet por varias razones:

- El launcher de Battlenet es 10 veces más liviano que Steam (300mb vs 3GB estando instalado)
- Consume mucha menos ram (70-75mb frente a los más de 500mb de ram de Steam)
- Steam se actualiza (o hace la comprobación) cada vez que arranca, lo que hace que tarde bastante más en iniciar. Battlenet es casi instantaneo
- No hay ventajas en la versión de Steam salvo el poder permitirte desinstalar el Battlenet y ahorrarte un programa en el PC. Bueno, y los logros, que están ahí para el que le guste.

En mi caso no tengo problemas ni de almacenamiento ni de RAM, pero se nota en que tarda más en abrir y responder en general.

He probado un poco por encima la temporada y tengo ganas de tener un día libre para poder darle bien. De momento buenas sensaciones. El juego evoluciona bastante bien. La comunidad es otra historia, lo arruina todo.

Ya tardaba el comercial, [reojillo]

Llamadme loco pero lo he probado en steam por curiosidad y la gráfica se calienta menos. Lo veo mejor que con el BAttle net, a parte de lo que ya han dicho de comunidad, foros, logros, etc
La verdad es que estos de Activsion Blizzard son unos cachondos, cuando sacan el dos quitan el nivel del personaje porque patata y ahora vuelven a poner otro nivel de personaje que va subiendo a medida que suben los niveles de cada héroe [facepalm]

Y luego la gente se extraña porqué les han fundido a negativos todos los productos que han puesto en Steam [qmparto]
Ossisaverni escribió:La verdad es que estos de Activsion Blizzard son unos cachondos, cuando sacan el dos quitan el nivel del personaje porque patata y ahora vuelven a poner otro nivel de personaje que va subiendo a medida que suben los niveles de cada héroe [facepalm]

Y luego la gente se extraña porqué les han fundido a negativos todos los productos que han puesto en Steam [qmparto]


Te medio comprendo, pero quitaron el nivel en el 1 porque jugar más no te hacía mejor y jugar menos no te hacía peor. A parte de los que eran nivel 1000 pero con varios personajes concretos no sabían hacer nada no les representaba nada ese nivel. Ahora han puesto esto que creo que solo puedes ver tú y los demás solo lo pueden ver si te sacas la POTG (CREO) y por lo menos tiene un sentido (emblemas por headshots, por tiempo jugado con ese pj, por partidas ganadas...) divididas por pjs y por roles. Es algo mucho más específico que el nivel de cuenta en general y muestra al resto tu dedicación a ese pj o rol. Es algo real, cosa que el otro nivel no lo era.
@Strait quitaron el nivel en el 2, no en el 1.

Y simplemente era un reflejo del tiempo jugado, nada más. A mi me gustaba ir subiendo niveles y ver cómo cambia el icono, igual que me pasa en el HoTS.

Que aunque no indique si eres mejor o peor, pues ver jugadores con emblemas 'tochos' le da un sentimiento al juego de que la gente le dedica tiempo y ganas, en cambio ahora ves a todo el mundo igual y con los perfiles bloqueados y es insulso.

Y horas no es igual a jugar mejor, pero sí que se nota el interés de una persona en una partida (por regla general) cuando lleva muchas horas en el juego, frente a alguien que no lleva tantas.
Jesucristo92 escribió:@Eddie11 ¿Promoción nula? Pero si está en la portada principal de steam. Cuando otros años en estas fechas lo que estaba era la quakecon y las rebajas de bethesda. Y en xbox gamepass ultimate están regalando unas cuantas recompensas del juego.

¿Que más tendrían que hacer con un juego free to play? ¿Sacarlo en la portada del new york times? xD

Lo de que habrá gente que no se lo quiera instalar en steam teniendolo en el otro lado...pues no lo veo. La única razón para jugar en battle.net a los juegos de blizzard es que hasta hoy, eran exclusivos de esa plataforma, pero es que steam se la come de arriba abajo en todo, empezando por el rendimiento, que battle.net solo con tenerlo abierto te consume x porcentaje de la gpu y en todos estos años aún no supieron solucionarlo los de blizzard.

Habrá gente a la que no le pase obviamente, pero los foros de reddit y de blizzard están llenos de quejas hacia su basura de launcher, y en concreto hacia ese punto.

Yo pienso que si que va a llegar a tasas de jugadores altas e incluso a los 100k. Más que nada porque salvo 4 gatos contados, no se quien va a jugarlo en battle.net, teniendo la opción de hacerlo en steam. Toda esa gente dará el cambiazo, pienso yo. Lo de atraer a nuevos jugadores ya veremos, porque la abrumadora cantidad de reviews negativas, no creo que ayude mucho.


Yo soy uno que seguira en batlenet, por que al menos ami nunca me a dado problemas y todos mis amigos que jugamos wow, diablo, hs y ow seguiremos en batlenet, ahi tenemos bastante beneficios que steam no da, como comprar todo lo de overwatch con la moneda de wow jajajaaj batlenet hasta el infinito y mas alla, al menos yo lo amo xd
@Ossisaverni En el 1 vi muchas veces como insultaban a alguien continuamente por tener marco de oro/platino y estar en rangos bajos. Como en este juego no se puede ver, la gente lo que hacía al principio era meterse en los perfiles para encontrar algo con lo que hacer daño. Honestamente me parece normal que la gente bloquee los perfiles.
Del mío no me avergüenzo pero aún así también lo tengo bloqueado para evitar tonterías.
Todopc-WII escribió:Bueno pues ya se notan los efectos de nerfear a los supports (Mercy y Kiriko).

Imagen

Ahora ya van 10 minutos y no encuentra partida.

Los nerfeos son de chiste.
En consola entrabas al minuto como mucho en cualquier rol.
@AdrianEOL a mi me insultaron muchas veces por estar en bronce/plata y tener un marco de muchas horas.

Y mi perfil siempre ha sido público y siempre lo será; cuando me cansé de leer tonterías de desconocidos, desactivé el chat y hasta hoy.

Entro, juego, me divierto e ya; a veces me enfado un par de minutos por haber perdido y luego recuerdo que es un simple entretenimiento para pasar el rato, me río de mi mismo y de darle esa importancia a unos píxeles.
HectorAcevedo escribió:
Jesucristo92 escribió:@Eddie11 ¿Promoción nula? Pero si está en la portada principal de steam. Cuando otros años en estas fechas lo que estaba era la quakecon y las rebajas de bethesda. Y en xbox gamepass ultimate están regalando unas cuantas recompensas del juego.

¿Que más tendrían que hacer con un juego free to play? ¿Sacarlo en la portada del new york times? xD

Lo de que habrá gente que no se lo quiera instalar en steam teniendolo en el otro lado...pues no lo veo. La única razón para jugar en battle.net a los juegos de blizzard es que hasta hoy, eran exclusivos de esa plataforma, pero es que steam se la come de arriba abajo en todo, empezando por el rendimiento, que battle.net solo con tenerlo abierto te consume x porcentaje de la gpu y en todos estos años aún no supieron solucionarlo los de blizzard.

Habrá gente a la que no le pase obviamente, pero los foros de reddit y de blizzard están llenos de quejas hacia su basura de launcher, y en concreto hacia ese punto.

Yo pienso que si que va a llegar a tasas de jugadores altas e incluso a los 100k. Más que nada porque salvo 4 gatos contados, no se quien va a jugarlo en battle.net, teniendo la opción de hacerlo en steam. Toda esa gente dará el cambiazo, pienso yo. Lo de atraer a nuevos jugadores ya veremos, porque la abrumadora cantidad de reviews negativas, no creo que ayude mucho.


Yo soy uno que seguira en batlenet, por que al menos ami nunca me a dado problemas y todos mis amigos que jugamos wow, diablo, hs y ow seguiremos en batlenet, ahi tenemos bastante beneficios que steam no da, como comprar todo lo de overwatch con la moneda de wow jajajaaj batlenet hasta el infinito y mas alla, al menos yo lo amo xd


Ostia eso si que es verdad que no lo había pensado, para los que llevaís mucho tiempo en esa plataforma y jugaís al wow, si que os sale genial la verdad. Por lo de que las cosas os salgan muy baratas o gratis con la moneda esa.
Jesucristo92 escribió:
HectorAcevedo escribió:
Jesucristo92 escribió:@Eddie11 ¿Promoción nula? Pero si está en la portada principal de steam. Cuando otros años en estas fechas lo que estaba era la quakecon y las rebajas de bethesda. Y en xbox gamepass ultimate están regalando unas cuantas recompensas del juego.

¿Que más tendrían que hacer con un juego free to play? ¿Sacarlo en la portada del new york times? xD

Lo de que habrá gente que no se lo quiera instalar en steam teniendolo en el otro lado...pues no lo veo. La única razón para jugar en battle.net a los juegos de blizzard es que hasta hoy, eran exclusivos de esa plataforma, pero es que steam se la come de arriba abajo en todo, empezando por el rendimiento, que battle.net solo con tenerlo abierto te consume x porcentaje de la gpu y en todos estos años aún no supieron solucionarlo los de blizzard.

Habrá gente a la que no le pase obviamente, pero los foros de reddit y de blizzard están llenos de quejas hacia su basura de launcher, y en concreto hacia ese punto.

Yo pienso que si que va a llegar a tasas de jugadores altas e incluso a los 100k. Más que nada porque salvo 4 gatos contados, no se quien va a jugarlo en battle.net, teniendo la opción de hacerlo en steam. Toda esa gente dará el cambiazo, pienso yo. Lo de atraer a nuevos jugadores ya veremos, porque la abrumadora cantidad de reviews negativas, no creo que ayude mucho.


Yo soy uno que seguira en batlenet, por que al menos ami nunca me a dado problemas y todos mis amigos que jugamos wow, diablo, hs y ow seguiremos en batlenet, ahi tenemos bastante beneficios que steam no da, como comprar todo lo de overwatch con la moneda de wow jajajaaj batlenet hasta el infinito y mas alla, al menos yo lo amo xd


Ostia eso si que es verdad que no lo había pensado, para los que llevaís mucho tiempo en esa plataforma y jugaís al wow, si que os sale genial la verdad. Por lo de que las cosas os salgan muy baratas o gratis con la moneda esa.


Con el wow yo pago todo lo de diablo, todas las expansiones de Hearsthone, todos los pase de batalla de overwath, cualquier skin, o lo que se me de la gana y pago el mismo wow asi que solo por jugar al wow consigo todo lo de blizzard, no me quejo, de lo unico que nunca eh comprado nada es de cod por que no me gusta, practicamente mi vida solo son juegos de blizzard jaja pero que decir, me gustan sus juegos, entiendo que muchos los critiquen tendran sus razones, pero blizzard tiene algo que no se otros juegos no me atrapan como lo hacen los de blizzard.
Ossisaverni escribió:@AdrianEOL a mi me insultaron muchas veces por estar en bronce/plata y tener un marco de muchas horas.

Y mi perfil siempre ha sido público y siempre lo será; cuando me cansé de leer tonterías de desconocidos, desactivé el chat y hasta hoy.

Entro, juego, me divierto e ya; a veces me enfado un par de minutos por haber perdido y luego recuerdo que es un simple entretenimiento para pasar el rato, me río de mi mismo y de darle esa importancia a unos píxeles.

Yo es que lo de desactivar el chat me parece que es lo mismo que bloquear el perfil. Al final es una medida para reducir la toxicidad. Yo entro al juego y gracias a tener el perfil bloqueado puedo ir a echarme una partida de dps sin preocuparme de que alguien va a entrar a mi perfil, ver que la gran mayoría de mis horas son jugando support e insultarme sin ni siquiera ver como juego dps.
Publican varias webs que ow2 en steam es el peor estreno de la historia con mas de 70.000 criticas negativas. Tiene el récord.
No me extraña.

[lapota]
@XboxoX +86000 lleva ya, solo el 9% positivas

yo lo acabo de instalar, probar esa temporada 6 que todo el mundo que habla bien del juego dice que es la mejor temporada, veo que es el mismo juego y que las partidas se ganan por team diff, desinstalo y voy a dejar mi critica negativa tambien
chorriwuarri escribió:@XboxoX +86000 lleva ya, solo el 9% positivas

yo lo acabo de instalar, probar esa temporada 6 que todo el mundo que habla bien del juego dice que es la mejor temporada, veo que es el mismo juego y que las partidas se ganan por team diff, desinstalo y voy a dejar mi critica negativa tambien

Es lo mali del juego, que es injugable..partidas horribles. Nadie juega tanque y toda la partida dependende su desempeño
XboxoX escribió:
chorriwuarri escribió:@XboxoX +86000 lleva ya, solo el 9% positivas

yo lo acabo de instalar, probar esa temporada 6 que todo el mundo que habla bien del juego dice que es la mejor temporada, veo que es el mismo juego y que las partidas se ganan por team diff, desinstalo y voy a dejar mi critica negativa tambien

Es lo mali del juego, que es injugable..partidas horribles. Nadie juega tanque y toda la partida dependende su desempeño

Yo lo que más jugaba era tanque, estos días he estado jugando de nuevo tanque y en ocasiones me siento muy sólo, como que el equipo acompaña 0

Además de que el 90% de las partidas son vs Orisa.
chorriwuarri escribió:@XboxoX +86000 lleva ya, solo el 9% positivas

yo lo acabo de instalar, probar esa temporada 6 que todo el mundo que habla bien del juego dice que es la mejor temporada, veo que es el mismo juego y que las partidas se ganan por team diff, desinstalo y voy a dejar mi critica negativa tambien


No entendi, desinstalar por que la gente no sabe jugar, tu tampoco y culpas al juego por eso?
@HectorAcevedo que yo no se jugar? no se como deduces eso y tampoco he dicho que la gente no sepa jugar
22580 respuestas