El emparejamiento en partidas rápidas es una coña de mal gusto, y pocas críticas le caen a Blizzard por esto. O me pone en un equipo donde todos revientan, o me pone contra un equipo que revienta. Desde que salió el juego, he tenido dos partidas igualadas, el resto ha sido dominar o ser dominado, y aquí hay un problema bastante grande. No es un juego individual, por muy bueno que seas, si el equipo no lo es, no haces nada, y si todos son muy buenos y tu eres muy malo realmente no aportas nada al equipo, de ahí que otro usuario se queje de que aquí no solo cuenta la habilidad personal de cada uno, cuenta también el equipo.
Y no, esto no pasa en todos los juegos competitivos, en otros juegos competitivos donde no necesitas hacer combos con otros jugadores o donde no hay sinergias, una sola persona, o dos, pueden ganar una partida entera.
Hace más de cinco años que no juego a nada de manera competitiva, todo lo que juego es de manera casual y desenfadada, así que creo que tengo un poquito de potestad para decir que el sistema de partidas rápidas de este juego, es de los peores que he probado, junto a los últimos Call of Duty, que bueno, no sorprende siendo ambos de ABK.
Yo sin duda sería de los que hace un análisis negativo en Steam, pero como solo juego partidas rápidas, pues siento que no conozco el juego con la profundidad suficiente para criticarlo mas allá de que Blizzard no sabe sacar héroes equilibrados (el nuevo soporte sigue excesivamente roto, el nuevo soporte, un soporte más, y la torreta es como tener tres curanderos en el equipo, por no hablar del daño que hace con el cañón a tope), y que no sabe hacer un sistema de partidas rápidas.
Igual es la nostalgia, o mi mala memoria, pero en el primer Overwatch disfrutaba las partidas rápidas infinitamente más que aquí.