[HO] Overwatch 2

chorriwuarri escribió:@XboxoX +86000 lleva ya, solo el 9% positivas

yo lo acabo de instalar, probar esa temporada 6 que todo el mundo que habla bien del juego dice que es la mejor temporada, veo que es el mismo juego y que las partidas se ganan por team diff, desinstalo y voy a dejar mi critica negativa tambien


A mí me está dejando muy buenas sensaciones esta temporada. Y obviamente que se ganan por team diff. Como en cualquier juego competitivo o deporte gana el mejor equipo. Si quieres que todos luchen exactamente al mismo nivel vete a jugar PVE con bots.
@Strait a si? es normal ganar de palizas en los juegos competitivos? OW no tiene serios problemas de MM?
chorriwuarri escribió:@Strait a si? es normal ganar de palizas en los juegos competitivos? OW no tiene serios problemas de MM?


Alguna que otra paliza sí que hay. Las había en el 1 también y las hay en todos los juegos online. Incluso hay palizas en la overwatch league y en cualquier otro deporte. Pero de ahí a que todas las partidas sean palizas... No sé a qué juego juegas. Acabo de jugar varias relativamente disputadas y bastante entretenidas.
@Strait entonces no es una queja recurrente en OW2, solo me pasa a mi?
chorriwuarri escribió:@Strait entonces no es una queja recurrente en OW2, solo me pasa a mi?


Es la única queja del juego. La gente llora porque pierde partidas y la culpa siempre es de otro, aunque sea de su mismo rango.

Al que no le divierta el juego que no juegue. La comunidad lo va a agradecer bastante. Es bastante simple.
lo que tu digas tio, la gente se queja sin fundamento solo llora
Alguien me dice como se sacan los retos del evento de las misiones:

1 - El de la gratitud o no se que al robot. (¡De nada, humano!)
2 - Matar 4 saqueadores de baterías. (¡Al ladrón!)

El primero no se como se hace, el segundo, matando más de 200 enemigos con Torb no me lo han dado, está bug? O es que entre esos 200 enemigos no habían 4 saqueadores???

Tamb os digo que en el segundo reto, cogí la batería y me di una buena vuelta por el mapa matando todo lo que veía... Sigo con el reto sin completar.

Imagen
chorriwuarri escribió:lo que tu digas tio, la gente se queja sin fundamento solo llora

Ese usuario es un conocido fanboy/troll de este hilo. El tiempo que empleas en responderle son minutos de vida perdidos.
@Bruzei lo gracioso es que te hace ver como que eres un troll toxico cuando es el que señala a la gente por el mero hecho de opinar distinto a él definiéndoles como llorones o trolles y te invita a irte por ese motivo

es un toxico pasivo agresivo, pero lección aprendida

por cierto 100ks de reviews ya y por debajo del 10% las positivas, será interesante ver como actúa microsoft ante esta situación
chorriwuarri escribió:@Bruzei lo gracioso es que te hace ver como que eres un troll toxico cuando es el que señala a la gente por el mero hecho de opinar distinto a él definiéndoles como llorones o trolles y te invita a irte por ese motivo

es un toxico pasivo agresivo, pero lección aprendida

por cierto 100ks de reviews ya y por debajo del 10% las positivas, será interesante ver como actúa microsoft ante esta situación


En ningún momento te he puesto de troll ni de tóxico. De hecho no te tengo ni silenciado. No confundas. Si opinas que el juego son todo palizas pues muy bien, no lo comparto pero acepto tu opinión.
Bastante chulo el support nuevo. Le caerá nerf a la torreta sanadora, la veo una habilidad demasiado buena.

Por otro lado, lifeweaver sigue sin darme buenas sensaciones. Mira que le han bufado un montón estos meses, pero no siento que gracias a él se ganen partidas. Es casi imposible marcar la diferencia y carrilear con él, y aunque puedes sanar a cantidades industriales, ya se sabe que eso no carrilea. Deberían pensar en un rework.

Hablando de rework, qué coño pasa con roadhog? Está en la más absoluta de las mierdas (llevo tropecientas horas con él desde OW1), ya no sirve para nada. Ya se veía venir, pero prometieron un rework y nada. Lo necesita como el comer.
davidbangtheory escribió:Alguien me dice como se sacan los retos del evento de las misiones:

1 - El de la gratitud o no se que al robot. (¡De nada, humano!)
2 - Matar 4 saqueadores de baterías. (¡Al ladrón!)

El primero no se como se hace, el segundo, matando más de 200 enemigos con Torb no me lo han dado, está bug? O es que entre esos 200 enemigos no habían 4 saqueadores???

Tamb os digo que en el segundo reto, cogí la batería y me di una buena vuelta por el mapa matando todo lo que veía... Sigo con el reto sin completar.

Imagen


Para los que no entren aquí a discutir y si para salir de dudas, el primer reto/logro/desafío no es dándole las gracias al robot cuando ya se pone en pie. Es diciéndole HOLA... Gracias blizzard por llamar al desafío "¡De nada, humano!" es lo que solemos decir los de habla hispana cuando nos dicen hola.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ahora falta el segundo... que o juegas tu solo la misión o creo que es imposible que te cargues a 4 ladrones de baterías, más que nada porque salen contados.
RaD3R escribió:Bastante chulo el support nuevo. Le caerá nerf a la torreta sanadora, la veo una habilidad demasiado buena.

Por otro lado, lifeweaver sigue sin darme buenas sensaciones. Mira que le han bufado un montón estos meses, pero no siento que gracias a él se ganen partidas. Es casi imposible marcar la diferencia y carrilear con él, y aunque puedes sanar a cantidades industriales, ya se sabe que eso no carrilea. Deberían pensar en un rework.

Hablando de rework, qué coño pasa con roadhog? Está en la más absoluta de las mierdas (llevo tropecientas horas con él desde OW1), ya no sirve para nada. Ya se veía venir, pero prometieron un rework y nada. Lo necesita como el comer.


Creo que el nuevo héroe se va a dejar de usar pronto. Es Moira 2. Solo cura y hace daño, y eso en rangos altos es algo determinante para no usarlo. Espero equivocarme pero tiene pinta de ser el sucesor de Moira y arrastrar los mismo problemas que ella.
Me pregunto qué les ha llevado a cambiar y revolver los nombres de los jugadores a la hora de poder elogiarlos.

Antes te salían primero los de tu equipo y si el dabas a la flecha de la derecha, los jugadores del equipo contrario.

Ahora están todos revueltos :-? y además han acortado muchísimo el tiempo en el que puedes mirar la tabla de puntuación para saber quien es quien : [facepalm]
chorriwuarri escribió:@Bruzei lo gracioso es que te hace ver como que eres un troll toxico cuando es el que señala a la gente por el mero hecho de opinar distinto a él definiéndoles como llorones o trolles y te invita a irte por ese motivo

es un toxico pasivo agresivo, pero lección aprendida

por cierto 100ks de reviews ya y por debajo del 10% las positivas, será interesante ver como actúa microsoft ante esta situación

Nada nuevo bajo el sol, anda llamando a la gente lloron, hater, no postees para quejarte y ya sabes, esa serie de chorradas...y a la que le digan algo se hace el ofendidito.

Tipico troll de internet, creo que ya se sabe como tratarlos y es no tratandolos. Como te dije, discutir con gente asi es es perder tiempo de vida.
Ossisaverni escribió:Me pregunto qué les ha llevado a cambiar y revolver los nombres de los jugadores a la hora de poder elogiarlos.

Antes te salían primero los de tu equipo y si el dabas a la flecha de la derecha, los jugadores del equipo contrario.

Ahora están todos revueltos :-? y además han acortado muchísimo el tiempo en el que puedes mirar la tabla de puntuación para saber quien es quien : [facepalm]


Me sale como siempre:

Imagen

Hay bastantes bugs en el juego que irán arreglando. Por ejemplo en el chat aparece una etiqueta de <empty> delante de los nombres que también tienen que arreglar.
@Strait pues a mi me salen revueltos y he jugado partidas rápidas por función y cola abierta, competis por función y héroes misteriosos y ya no me sale como en las temporadas anteriores.

No sé si será un bug o causal, porque la tabla de puntuación se quita muy rápido y ahora han puesto que se vea tu personaje con la jugada destacada seleccionada al terminar la partida (puedes dar el esc para saltártelo). Una copia de D4 cuando han puesto en las pantallas de carga que se vea tu personaje.

Lo del empty también me sale en el cuadro de selección del modo de juego de héroes misteriosos, además de en el chat.
Bruzei escribió:
chorriwuarri escribió:@Bruzei lo gracioso es que te hace ver como que eres un troll toxico cuando es el que señala a la gente por el mero hecho de opinar distinto a él definiéndoles como llorones o trolles y te invita a irte por ese motivo

es un toxico pasivo agresivo, pero lección aprendida

por cierto 100ks de reviews ya y por debajo del 10% las positivas, será interesante ver como actúa microsoft ante esta situación

Nada nuevo bajo el sol, anda llamando a la gente lloron, hater, no postees para quejarte y ya sabes, esa serie de chorradas...y a la que le digan algo se hace el ofendidito.

Tipico troll de internet, creo que ya se sabe como tratarlos y es no tratandolos. Como te dije, discutir con gente asi es es perder tiempo de vida.


concuerdo contigo, es de los tipicos que anda dandole negativos en steam xd
El emparejamiento en partidas rápidas es una coña de mal gusto, y pocas críticas le caen a Blizzard por esto. O me pone en un equipo donde todos revientan, o me pone contra un equipo que revienta. Desde que salió el juego, he tenido dos partidas igualadas, el resto ha sido dominar o ser dominado, y aquí hay un problema bastante grande. No es un juego individual, por muy bueno que seas, si el equipo no lo es, no haces nada, y si todos son muy buenos y tu eres muy malo realmente no aportas nada al equipo, de ahí que otro usuario se queje de que aquí no solo cuenta la habilidad personal de cada uno, cuenta también el equipo.

Y no, esto no pasa en todos los juegos competitivos, en otros juegos competitivos donde no necesitas hacer combos con otros jugadores o donde no hay sinergias, una sola persona, o dos, pueden ganar una partida entera.

Hace más de cinco años que no juego a nada de manera competitiva, todo lo que juego es de manera casual y desenfadada, así que creo que tengo un poquito de potestad para decir que el sistema de partidas rápidas de este juego, es de los peores que he probado, junto a los últimos Call of Duty, que bueno, no sorprende siendo ambos de ABK.

Yo sin duda sería de los que hace un análisis negativo en Steam, pero como solo juego partidas rápidas, pues siento que no conozco el juego con la profundidad suficiente para criticarlo mas allá de que Blizzard no sabe sacar héroes equilibrados (el nuevo soporte sigue excesivamente roto, el nuevo soporte, un soporte más, y la torreta es como tener tres curanderos en el equipo, por no hablar del daño que hace con el cañón a tope), y que no sabe hacer un sistema de partidas rápidas.

Igual es la nostalgia, o mi mala memoria, pero en el primer Overwatch disfrutaba las partidas rápidas infinitamente más que aquí.
@zBoID en el 1 estaba muchísmo mejor hecho el MM que el 2, pero vamos, de lejísimos.

De tiempo en tiempo te encontrabas un smurf y se notaba el nivel y la habilidad de esa persona respecto al resto; pero por lo general eran partidas normales.

Desde que salió el 2, al menos en los rangos que he jugado (bronce, plata y oro), la mayor parte de las partidas es o masacras o eres masacrado, muy pocas son igualadas y parecidas a lo que eran en el 1 en su día.

Y ya puse capturas unas temporadas atrás con las diferencias de muertes y eliminaciones tan grandes entre ambos equipos. A día de hoy me sigo encontrando lo mismo que en la temporada 1.
Pues yo estaré teniendo bastante suerte porque entre ayer y hoy he podido darle bastante y en el histórico veo que mis partidas duran en torno a 10-15 minutos, menos una defensa en Gibraltar que me ha durado 7 minutos. Las palizas normalmente duran menos de 5 minutos. Me sigue emparejando con platinos desde que bajaron la diferencia de habilidad del MM en la temporada pasada. Algún troll suelto cae de vez en cuando, pero de momento esta temporada la estoy viendo bastante bien, a diferencia de la anterior que fue la peor con diferencia y en la que dejé bastante de lado el juego porque no me lo pasaba bien jugando. De momento poca queja tengo ahora.
Yo estoy jugando únicamente Illari, nivel 13 la tengo ya xD.
A Lifeweaver aún con el nuevo buff no veo a nadie pickearlo. Le va a caer rework sí o sí.
Yo sigo diciendo que gran parte del problema de que muchas partidas, demasiadas, terminen con un equipo destrozando al otro, es por el hecho de que ahora sean 5 jugadores en vez de 6. Cuanta más gente forme el grupo, más cuesta apreciar la diferencia de nivel entre los jugadores.

Sí, me gustaba más 6 contra 6. Que los tanques ahora por momentos parezcan inmortales me toca los huevos.
(mensaje borrado)
3 días de temporada y ya me han insultado en el chat porque estaba jugando contra otro dps dios que me toreaba como quería, el perfil privado fíjate tú que raro para un bronce, no?. Y todo ésto en la mierda de bronce 5.

Más, se me ha crasheado 3 veces el juego y 3 derrotas que me han dado.

Juego competitivo porque me gusta jugar bajo presión y es una forma de divertirte en vez de jugar partidas rápidas que no me dan nada. En fin, a aparcar el juego una temporada. No se puede tener tan mala suerte. Con tanque es que ya ni lo intento


Resumiendo, 2/3 partes de todas las reviews en Steam son de jugadores chinos, que han utilizado el sistema de valoración de Steam para mostrar su descontento. Al parecer, después de que Blizzard terminara su acuerdo con NetEase, bloqueó el acceso de Overwatch 2 en China, imposibilitando para los usuarios chinos el acceder al juego y habiendo perdido el dinero y horas invertidas. Ahora con la versión de Steam han podido acceder de nuevo al juego (ya que Steam desde hace un tiempo está disponible en China en su versión global), pero Blizzard eliminó el servidor de China y ahora juegan con un lag enorme y constantes caídas que les hace muy difícil jugar.
@kristian-ramone no sé cuantas horas has jugado, pero yo te recomendaría que desactivases el chat de texto y de voz y jugases tranquilamente.

Disfrutarás mucho más el juego.
@AdrianEOL Creo que se ha perdido una oportunidad de oro para que Blizzard se tomara en serio los comentarios y mejorara las carencias del juego. Lo han convertido en un meme. Ni una review en serio. Una pena. La comunidad de este juego es un cáncer.
Strait escribió:@AdrianEOL Creo que se ha perdido una oportunidad de oro para que Blizzard se tomara en serio los comentarios y mejorara las carencias del juego. Lo han convertido en un meme. Ni una review en serio. Una pena. La comunidad de este juego es un cáncer.


Han convertido el mejor shooter multijugador de la pasada generación, en un free to play saca-cuartos, con modos de juego que gustan menos que los que había antes a la gente, como lo del 5vs5, y sin el modo historia tocho que prometieron, aunque fuese a ser de pago.

El meme es, y lleva siendo desde hace años la propia Blizzard.

A mi me gusta el juego la verdad, lo juego y me lo paso muy bien, y además se me da medio bien, así que no me quejo, siempre que juego lo disfruto mucho. Y tengo intención de jugarlo mucho más.

Pero es totalmente lógico que le hayan puesto esas reseñas y que le estén dando tortas por todos los lados. Es un insulto para los que confiaron en el 1 en su día y le metieron cientos o miles de horas.

Querían ganar mucho dinero haciendo el juego free to play y tratando de sablar al personal, y les ha salido bastante mal la jugada.

Toma free to play.
@Jesucristo92 Creo que eso es lo de menos. Han cambiado el modelo de negocio a lo que funciona hoy día (fortnite, call of duty, valorant...) y es lo que va a permitir que el juego tenga contenido. Eso es lo que mató al 1. Un juego que costaba 19.95€ en 2017 no podía mantenerse con nuevo contenido eternamente. Ahora con los pases pueden permitirse trabajar durante muchos años mientras tenga un público fiel y sea rentable. A parte las cajas de loot del 1 estaban empezando a ser ilegales en varios países.

Como shooter sigue siendo igual de bueno que en 2016 cuando se llevó el GOTY. De eso no han tocado nada.

Puede tener 1000 problemas, pero creo que el dep free to play es lo de menos.
Pues a fortnite juego por épocas y aunque tenga sus micropagos y demás, cero pegas. Se portan de 10 con la comunidad. Y eso que me cae mal epicgames con sus artimañas y sus cosas [carcajad]

Pero lo de Blizzard con Overwatch es de juzgado de guardia
Strait escribió:@AdrianEOL Creo que se ha perdido una oportunidad de oro para que Blizzard se tomara en serio los comentarios y mejorara las carencias del juego. Lo han convertido en un meme. Ni una review en serio. Una pena. La comunidad de este juego es un cáncer.


Te señalan la luna y miras el dedo.

Que esto pase solo con Overwatch 2 a ti te dice que es culpa de los usuarios que "han convertido el juego en un meme y por eso Blizzard no se toma en serio los comentarios", pero no te dice que es culpa de Blizzard. Si los usuarios se toman a coña el juego, es que la desarrolladora ha convertido su juego en una coña.
Strait escribió:@Jesucristo92 Creo que eso es lo de menos. Han cambiado el modelo de negocio a lo que funciona hoy día (fortnite, call of duty, valorant...) y es lo que va a permitir que el juego tenga contenido. Eso es lo que mató al 1. Un juego que costaba 19.95€ en 2017 no podía mantenerse con nuevo contenido eternamente. Ahora con los pases pueden permitirse trabajar durante muchos años mientras tenga un público fiel y sea rentable. A parte las cajas de loot del 1 estaban empezando a ser ilegales en varios países.

Como shooter sigue siendo igual de bueno que en 2016 cuando se llevó el GOTY. De eso no han tocado nada.

Puede tener 1000 problemas, pero creo que el dep free to play es lo de menos.


Solo con pasar de 6 vs 6 a 5 vs 5 ya hay un cambio enorme. (A peor)
Eddie11 escribió:
Strait escribió:@Jesucristo92 Creo que eso es lo de menos. Han cambiado el modelo de negocio a lo que funciona hoy día (fortnite, call of duty, valorant...) y es lo que va a permitir que el juego tenga contenido. Eso es lo que mató al 1. Un juego que costaba 19.95€ en 2017 no podía mantenerse con nuevo contenido eternamente. Ahora con los pases pueden permitirse trabajar durante muchos años mientras tenga un público fiel y sea rentable. A parte las cajas de loot del 1 estaban empezando a ser ilegales en varios países.

Como shooter sigue siendo igual de bueno que en 2016 cuando se llevó el GOTY. De eso no han tocado nada.

Puede tener 1000 problemas, pero creo que el dep free to play es lo de menos.


Solo con pasar de 6 vs 6 a 5 vs 5 ya hay un cambio enorme. (A peor)


El cambio era obligatorio. El rol de tanque era el menos jugado con diferencia. Los 10-15 minutos de cola de espera del overwatch 1 para jugar un mapa de asalto y que la partida durara 2 minutos es algo que hemos olvidado demasiado rápido. Y después de todo el boom del lanzamiento vuelve a ser el rol menos jugado a día de hoy en OW2. Si hubiera 4 tanques por partida como en el 1 se jugarían la mitad de partidas de las que jugamos actualmente.

Eso es algo que han solucionado bastante bien. Ni hay problemas de colas de espera ni hay partidas que duren 2 minutos.

Por cierto, detallito de Illari:



Y otra cosa. Con la salida de la temporada 6 el juego ha salido del early access: https://www.ign.com/articles/overwatch-2-has-now-moved-on-from-early-access-blizzard-says
@Strait 10/15 minutos será a los que solo jugáis DPS. Yo juego support y suelo entrar a jugar en menos de 1 minuto. En el OW1, y ahora en el 2.
Yo nunca he esperado 10 minutos para jugar y mucho menos 15 o más. Para eso me voy a otro juego, con todos los que tengo, sinceramente.

Antes del 2-2-2 pues me ponía lo que era necesario para el equipo y los demás no querían ponerse, o sea, tanque o curador.

Y una vez que se puso el 2-2-2 directamente me ponía en la opción de la función que te asignaba el rol dependiendo lo que se necesitase en ese momento; así que normalmente entraba como tanque, pocas como curador y raramente como dps.

No creo que llegase a esperar un minuto para entrar a jugar.
En ow1 solo esperabas 10 minutos si jugabas dps. Como healer o tanque eran segundos.
Aquí la cuestión es defender el juego a toda costa por algunos usuarios que me da a mí deben ser accionistas o deben sacar provecho del juego en algun sentido monetario, canal de yt, twitch, etc.
El problema de las colas de ow1 era que todo dios quería jugar dps y como el MM era mucho mejor y no mezclaba rangos pues había colas en dps.
Por qué han quitado los rangos y no sabes nada de tu equipo o del enemigo? Para poder meter de todo en las partidas y acortar colas.
Pero bueno, aquí los lameblizzards defendiendo que es por quitar el tanque.
A las malas prefiero 6vs6 con colas a 5vs5 totalmente desbalanceado en el MM.
El juego cada día está mas en la mierda y no es que me alegre pero digo, que se jodan.
Jugar en Bronce es de las 5 partidas 1 está disputada y las otras 4 carrilea alguien a tu equipo y ganáis por paliza o carrilean al otro y pierdes por paliza. Vamos que para salir de bronce y acabar en plata (No pido más) hay que tener mucha suerte.
Duqe escribió:@Strait 10/15 minutos será a los que solo jugáis DPS. Yo juego support y suelo entrar a jugar en menos de 1 minuto. En el OW1, y ahora en el 2.


Yo juego DPS en pc y nunca eh durado 2m de espera, menos de 1 minuto o un minuto y algo.
HectorAcevedo escribió:
Duqe escribió:@Strait 10/15 minutos será a los que solo jugáis DPS. Yo juego support y suelo entrar a jugar en menos de 1 minuto. En el OW1, y ahora en el 2.


Yo juego DPS en pc y nunca eh durado 2m de espera, menos de 1 minuto o un minuto y algo.

Bueno no lo comenté, pero yo juego en ps4. Supuse que el % de jugadores por rango sería similar. Pero cierto, en caso de pc no puedo saberlo.
Mirad lo que me acaba de pasar. Soy platino desde 2018 aprox y ahí me he quedado. Estaba jugando una partida rápida, defensa en Habana y tras 6:33 de partida veo las stats y me encuentro esto:

Imagen

Obviamente llama muchísimo la atención ese junkrat del equipo contrario que tras 6 minutos y medio lleva 1,7k de daño y 0-9. Pienso será algún novato que está jugando con algún amigo de rango alto y por eso está aquí. Me meto en el perfil y:

Imagen

Sorpresa. Es de mi rango en DPS. Y no solo eso, es casi master en tanque y diamante medio en healer. No es la primera vez ni de coña que me llama la atención lo malo que es un jugador y resulta que tiene más rango que yo o mi mismo rango. ¿Cómo se arregla esto? [facepalm]

Al final la partida terminó bastante más ajustada de la cuenta en el tercer punto en el tiempo de descuento y conseguí ganarla. El junkrat finalmente hizo 2 kills y acabó 2-13 en los más de 10 minutos de partida que ha durado.

En fin. Es el único jugador que me ha llamado la atención en estos días. Espero no tener que cruzarme con más así.
@Strait Yo diría que es otra persona jugando con esa cuenta, un familiar o un amigo. Si fuera competitiva ya sería más raro pero en rápida es algo que suele ocurrir. Yo hoy también jugando un rápida, el otro support tenía el título de master y era más malo que pegarle a un padre.

En otro orden de cosas, mi perfil está roto xD. Me dio hoy por mirar mis estadísticas y me sale que conseguí una racha de eliminaciones de más de 200 jaja.
Pero por qué tapáis los nombres? xDDD
Imagen

Tóxicos por todas partes, ni le respondí, paso ya.

Encima ganamos.

Imagen
@Todopc-WII Lo peor es que reportar no sirve porque yo habré reportado a cientos de personas y ni una vez me ha salido el mensaje de que se han tomado medidas. Hoy mismo, estábamos ganando y uno del otro equipo puso en el chat global "get cancer" y se salió de la partida. Lo van a banear? lo dudo mucho.
Todopc-WII escribió:Imagen

Tóxicos por todas partes, ni le respondí, paso ya.

Encima ganamos.

Imagen


Déjame adivinar, se cabreó porque quería que pasaras del equipo y estuvieras como una lapa en su culo
Sí, porqué no le "salvé" y salvé al otro support, pues por eso, conseguimos el punto y remontamos (estar pocket 100% al mismo es un grave error, yo voy variando y ayudando en sanar si lo necesitan), es más, si hubiera ido a salvarlo, me matan a mí, cae todo el equipo y perdemos, encima al principio me decía"por favor salte, quiero que entré un amigo en la partida".

@AdrianEOL Sí, no sirve de nada, te encuentras cada fauna...
kristian-ramone escribió:Jugar en Bronce es de las 5 partidas 1 está disputada y las otras 4 carrilea alguien a tu equipo y ganáis por paliza o carrilean al otro y pierdes por paliza. Vamos que para salir de bronce y acabar en plata (No pido más) hay que tener mucha suerte.

Básicamente ,que arreglen la forma de rankear ,porque no tiene sentido
Para mí solo tuvo sentido en la temp 1.

Eso ,el MM ,los chetos y los no baneos que se marcan, son los principales problemas del juego.
Tiene todo en su mano para tener un jodido juegazo ,y nunca lo hacen
Porque él Gameplay ,ya lo tienen.

@campa112
Yo me cabree con una Mercy española el otro día ,pero es que no era normal.
Los dos sin cura ni boost y solo daba heal al tanque
No me jodas tu...para eso no juegemues Mercy.

Al final, en el tramo final, entro en razón ,me dio boost y ganamos.Si no, palmada...
Y de estas ,varias.
Bueno, pues juego desinstalado finalmente.

Sin duda, la comunidad de Overwatch es la comunidad más tóxica que me he encontrado en muchos años. Recuerdo que dejé los juegos competitivos justamente por esto, pero es que en Overwatch ni jugando partidas rápidas te libras de los anómalos.

Me tocará buscar otro juego para matar los ratos sueltos, desde luego Overwatch ya no lo va a ser.

Por cierto, dato irrelevante.

Imagen
Imagen

Capturas sacadas a la misma hora.

Si un juego de hace casi veinte años, que se supone que es tu competencia directa, te está comiendo la tostada, es que algo mal estás haciendo. Una pena, recuerdo los primeros años de Overwatch, y difiere una barbaridad a lo que es hoy en día, y no me refiero a los nuevos héroes, me refiero más concretamente al camino que ha tomado Blizzard y cómo han podido estar tantos años tomando malas decisiones.
22580 respuestas