[HO] Overwatch 2

PapaGamer75 escribió:Me ha dado hoy por iniciar el juego en ps5 fespues de meses para ver el estado y sigie igual de asqueroso. Vaya tela.
Por cierto, teneis bug del nick name?
En vez de nick habitual me sale una serie de ñetras y números, Pi-aj28k , algo similar a eso.
Pero que cojones es?
Me la suda porque el juego está muertisimo pero que coño hacen?

se les habra caido el servidor donde tienen indexados los nicks con los id de los jugadores y ese sera tu id

suena a los errores que tiene twitter despues de despedir al 80% de la plantilla
PapaGamer75 escribió:Por cierto, teneis bug del nick name?
En vez de nick habitual me sale una serie de ñetras y números, Pi-aj28k , algo similar a eso.
Pero que cojones es?
Me la suda porque el juego está muertisimo pero que coño hacen?


No es un Bug, es un ajuste que habrás tocado. Opciones-Social- Privacidad. Tendras activado el modo retransmisión y la opción de ocultar nombre.
@vencal han puesto modo streamer en OW? mas vale tarde que nunca
Luego dice Blizzard que no sabe ya que hacer...

Es surrealista este juego.

Hago el otro 5 win /2 lose...mantiene rango
Otra de 5/3...mantiene...
5/1...mantiene...
5-0 MANTI ENE! [mad]

Y ahora ,tras jugar varias lamentables estos días de dps , o por mi, ya que en TODAS he sido el que más daño ha hecho ,y en casi todas ,el que más kills...
Tras jugar una partida asqurosita con dos healers que no realizan una jodida aumyuda ni pidiendoselo toda la partida ,es que literal ,en 6 puntos me han curado UNA VEZ ,solo curaban al tanque ....Hago el que más kills y daño a pesar de....5 ganadas y 6 perdidas Y ME BAJA RANGO... [qmparto] [plas]

Grande Blizzard....vaya juego te ha quedao.

Luego que es que no saben que hacer ,y no sabemos ni en qué cojones se basa para tankear ,ni en qué se basa el nefasto Marchmaking ,no habrán ni a Cristo que va haciendo trampas o jodiendo la experiencia ,etc...
Pero ey....que no saben que hacer.

Si pongo más capturas de mis stas de los 3 últimos son para flipar y llorar al mismo tiempo.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Reaper legen
- Symmetra épica
- Ana épica (evento)


Imagen

25/07/2023
Cada vez queda menos del Overwatch que tanto me engancho en su momento, se esta convirtiendo en 3 dps y 2 healers vs 3 dps y 2 healers, si os parece mucho dejamos el tanque como medio dps, cada vez hay menos estrategia, es mas un mata mata, los tanques no tienen que proteger, los healers muchas veces son otro dps mas, en fin. Se estan cargando el juego y jugar este verano esta siendo de las peores experiencias que me ha dado el juego en mas de 5 años. Me temo que blizzard no lo va a arreglar y microsoft dudo mucho que cambie cosas, ni matchmaking ni polla en vinagre, el juego esta cada vez peor, el balanceo es una mierda, igual te hacen que un heroe este op en una actualizacion que te lo hacen una mierda en la siguiente, mientras le de beneficio la venta de skins y demas dudo mucho que cambie y empiezo a pensar que no saben como arreglarlo, ha pasado de ser uno de los mejores juegos multi que he jugado a convertirse en uno del monton.

Este hilo es una muestra de lo mal que esta el juego, el hilo esta casi muerto, no comenta casi nadie y cuando lo hacen, la mayoria de veces es para quejarse del juego(quejas con razon). Que tendra jugadores, por supuesto, mientras siga siendo gratis, pero cada vez ira a peor, no se si la salida en steam le dara un empujon, pero o cambian mucho o es un juego destinado a morir.
_Legendario_ escribió:Cada vez queda menos del Overwatch que tanto me engancho en su momento, se esta convirtiendo en 3 dps y 2 healers vs 3 dps y 2 healers, si os parece mucho dejamos el tanque como medio dps, cada vez hay menos estrategia, es mas un mata mata, los tanques no tienen que proteger, los healers muchas veces son otro dps mas, en fin. Se estan cargando el juego y jugar este verano esta siendo de las peores experiencias que me ha dado el juego en mas de 5 años. Me temo que blizzard no lo va a arreglar y microsoft dudo mucho que cambie cosas, ni matchmaking ni polla en vinagre, el juego esta cada vez peor, el balanceo es una mierda, igual te hacen que un heroe este op en una actualizacion que te lo hacen una mierda en la siguiente, mientras le de beneficio la venta de skins y demas dudo mucho que cambie y empiezo a pensar que no saben como arreglarlo, ha pasado de ser uno de los mejores juegos multi que he jugado a convertirse en uno del monton.

Este hilo es una muestra de lo mal que esta el juego, el hilo esta casi muerto, no comenta casi nadie y cuando lo hacen, la mayoria de veces es para quejarse del juego(quejas con razon). Que tendra jugadores, por supuesto, mientras siga siendo gratis, pero cada vez ira a peor, no se si la salida en steam le dara un empujon, pero o c, y les da ambian mucho o es un juego destinado a morir.

Si es que solo tienes que ver a las Dvad ,Doomfist , Wrkeings y demás que se irán solos por el mapa y se la suda todo .
Ven que te están friendo porque ni dios te defiende ,y les da exatcmetente igual.

Nadie está atento de eafa ,nadie juega en equipo, nadie ve lo que pasa...es clllnfjces ,casi siempre ,un mata mata directo sin pensar.


Nuevo mapa o remodelación del anterior?
@davidbangtheory Nuevo mapa, del modo nuevo flashpoint en la S6.
que coño es ese nuevo modo? Como sea como el de empujar el robot motivación 0.
AkrosRockBell escribió:que coño es ese nuevo modo? Como sea como el de empujar el robot motivación 0.


Puse un vídeo donde presentaban todas las novedades de la temporada 6 incluyendo el modo nuevo y literalmente respondiste esto:

AkrosRockBell escribió:Que se lo metan por la uretra


En tu linea.
@Strait es que ya quedó patente cuando lo del P2P que todo lo que tu pongas tiene la misma credibilidad que algo que diga Perro Sanxe aka ninguna
Pues primer muteo que me cae desde 2020 que juego al OW, a los cheaters y eso campando como pedro por su casa, a esos nada, así normal qué cada día haya menos jugadores, entre el matchmaking y qué no banean los que deberían banear, está quedando un juego redondo.
hh1 escribió:Luego dice Blizzard que no sabe ya que hacer...

Es surrealista este juego.

Hago el otro 5 win /2 lose...mantiene rango
Otra de 5/3...mantiene...
5/1...mantiene...
5-0 MANTI ENE! [mad]

Y ahora ,tras jugar varias lamentables estos días de dps , o por mi, ya que en TODAS he sido el que más daño ha hecho ,y en casi todas ,el que más kills...
Tras jugar una partida asqurosita con dos healers que no realizan una jodida aumyuda ni pidiendoselo toda la partida ,es que literal ,en 6 puntos me han curado UNA VEZ ,solo curaban al tanque ....Hago el que más kills y daño a pesar de....5 ganadas y 6 perdidas Y ME BAJA RANGO... [qmparto] [plas]

Grande Blizzard....vaya juego te ha quedao.

Luego que es que no saben que hacer ,y no sabemos ni en qué cojones se basa para tankear ,ni en qué se basa el nefasto Marchmaking ,no habrán ni a Cristo que va haciendo trampas o jodiendo la experiencia ,etc...
Pero ey....que no saben que hacer.

Si pongo más capturas de mis stas de los 3 últimos son para flipar y llorar al mismo tiempo.

Te has planteado dejar ya el juego? Dedicas demasiados recursos de tu vida a algo que no te llena
@PapaGamer75 yo le entiendo porque cuesta, parece una tonteria pero es tu juego y no quieres jugar a otra cosa, peeero a la vez es autodestructiva esa relacion, el juego esta en la mierda y a mi me ha costado mucho cambiar

ahora estoy jugando al valorant y aunque tengo que admitir que el juego es muy distinto y me esta costando mucho adaptarme al tactical shooter, vieniendo de juegos como overwatch, apex... tengo las mismas quejas que en el OW con respecto al MM y las cuentas alternativas

tengo muchas ganas de ver que hace valve con csgo, ha dia de hoy si valve mejora el MM y lucha contra las cuentas alternativas, seria increible, porque segun lo veo yo es lo mejor para la salud mental.

cuando te puedes hacer las cuentas que quieres, no hay consecuencias y la gente trollea, es toxica y smurfea y toda esa toxicidad se extiende como si fuera un virus zombie que te muerde y a cada mordisco es un infectado mas y creo que esto es lo que me ha hecho odiar overwatch y tambien me esta haciendo odiar valorant

a las compañias les da igual tu calidad de diversion en el juego y no hacen nada y si quieres ser bueno en un juego solo crea frustracion
Imagen

A quién le mole está temática le gustará, yo no le veo ningún atractivo y encima, desperdiciando la mítica en Ana, que no pega ni con cola con la temática NullSector y ómnicos (hubiera sido lo suyo Zenyatta y Ramattra juntos).

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Ramattra épica (de la semana pasada)

No hay nuevas skins está semana.


Imagen

01/08/2023
Otra vez bronce 5 con tanque. No falla, siempre me caen 1 o 2 partidas en donde el equipo es inutil total o se desconecta uno. Último intento y si no desinstalaré el puto juego
kristian-ramone escribió:Otra vez bronce 5 con tanque. No falla, siempre me caen 1 o 2 partidas en donde el equipo es inutil total o se desconecta uno. Último intento y si no desinstalaré el puto juego

Delete [bye]
Buenas!

Alguien me puede ayudar con un problema del chat? Los que hablan de mi equipo se escuchan por los altavoces pero no por los auriculares. He tocado opciones dentro del juego y en configuración de sonido pero nada.

Muchas gracias!!
Cyberpunk77 escribió:Buenas!

Alguien me puede ayudar con un problema del chat? Los que hablan de mi equipo se escuchan por los altavoces pero no por los auriculares. He tocado opciones dentro del juego y en configuración de sonido pero nada.

Muchas gracias!!


Supongo que lo habrás hecho, pero en windows tienes que seleccionar como dispositivo principal de audio y también como dispositivo principal de comunicación los auriculares. Y dentro del juego en las opciones también tienes que poner los auriculares o "dispositivo predeterminado" para que te use el que tengas elegido en windows en ese momento. Cuando te cuadre en los 2 sitios no deberías de tener esos problemas de audio.
Gracias @Strait continuaré insistiendo ;)
Pase de batalla de cualquier juego 5€
Pase de batalla de ow 2 10€
XboxoX escribió:Pase de batalla de cualquier juego 5€
Pase de batalla de ow 2 10€


El de Fortnite cuesta 12 € , almenos eso sale en mi factura de cada mes.
kristian-ramone escribió:Otra vez bronce 5 con tanque. No falla, siempre me caen 1 o 2 partidas en donde el equipo es inutil total o se desconecta uno. Último intento y si no desinstalaré el puto juego

Naa nuevo.
Yo ni con 5-0 subí de nivel .Es hilarante ya.
Me quedo siempre a las puertas del maestro que ya tuve la temporada pasada.
Me mantiene nivel siempre.Eso sí, como se dé mal, te lo baja sí o sí.

Y lo de los equipos ,ya he contado mil batallas ,pero no me puedo resistir.
Sigo jugando porque no tengo otra cosa y me junto con amigos ,y porque cuando se da una buena partida ,es una maravilla de juego.
Pero es que para que se dé una buena ,se dan 20 malas.

Está la cosa tan triste ,que hoy he ganado TODAS , y me han parecido todas una mierda de partidas.La senscaión es de haberlas palmado.

Disfruto más una buena partida ,bien jugada y en equipo, que se pierde ,que ganar partidas en la que la semsación es que no tiene sentido nada de lo que ocurre.

Las dos últimas ,por no enrrollarme demasiado:

-Voy healer r en Rialto.
Mi tanque no protege al equipo llevando Junkerqueen y yendo a su bola.
Le digo que ponga algo que proteja y esté con el equipo...ni caso.
Le digo que defienda detrás de la carga porque muere mucho ..ni caso.

Atacamos ,me cambio a Mercy por el Boost a los dps y empezamos a ir mejor.

Acabo con 54 asistencias y siendo el que más sana de la partida teniendo un 60% del tiempo dando boost , haciendo que en ataque y en el desempate , a penas mueran mis compañeros
Y todavía suelta uno "tank diff". [qmparto]

Luego ,ves a otros jugar healer y ni se enteran ni de por dónde les solos el aire.
No hacen ayudas ,no ven los compañeros que necesitan cura ,no saben dar boost, no saben countear...

-Segunda partida :
Desquiciante es la palabra.
En Junkertown.Voy Soldado .
Resulta que mi tanque va todo el ataque Doomfist y Junkerqueen vs Soldado + Ashe + Mercy.
Hola????
Pero no ves que no nos das protección y nos están poniendo finos porque nos comemos todo???

Y bueno, si eso fuese lo único...
Me hago en el ataque 9500 de dalño.,implorando a los healers ,que ya que no tenemos quien nos proteja ,que pongan una Mercy con boost.
Por qué?Porque ellos la llevan ,van protegidos y nosotros estamos jugando con un solo dps.
Cuando yo llevaba 9500 de daño, el otro dps de mi equipo lleva la friolera de ...1900!!!!
Los dos dps rivales con 9000 y 9200 de daño y eso que iban con una Mercy colgando.

Pero la gente piensa o no tienen cerebro?
En serio hay que jugar un ataque entero de casi 3 pubtos para ver qué vamos en desventaja por no tener la protección del tanque y no ir con una Mercy ,porque uno de nuestros dps es un cono?
Joder...si ves que un dps no vale ,y el otro en desventaja sin Mercy, se está follando o plantado cara a los otros dos dps con Mercy ..Ostia colega ..PONLE UNA MERCY!!! [facepalm]
Pues nada ,3 puntos casi enteros para que lo viesen.

Por suerte ,en defensa , a un healer y al tanque se les abrió el cerebro y jugaron Ramatra y Mercy?
Resultado...no pasaron a penas del primer punto.
Si es que se ve a la legua.
Acabé con 17.000 de daño y mi otro dps 6000... [plas] .

Así tiran partidas una tras otra.

Ayer el día fue así en el 90% de las partidas.Todo malas elecciones de personajes.
Una en Kings donde los dps no hacían nada y en vez de cambiar ,erre que erre .+4 minutos parados en el mismo sitio.
Se lo digo, y me dice uno que no le diga nada ,que como se cabree tira la partida cuando íbamos a defender...y me digo ..pero si ya la has tirado en el ataque por no cambiarte.
Y efectivamente ...perdimos la partida por pocos segundos en defensa.
Y le digo: ves ?Esa es la diferencia de cambiarte en ataque o no hacerlo.Gracias"

Así una tras otra.
Todavía no entienden qe la gracia del juego es jugar en equipo ,countear al rival Y CAMBIAR RÁPIDO porque todo el tiempo que pierdas ya no lo recuperas .
Si no me tiraron 7-8 de las 9 que perdí....
Y a esto súmale los que van con chetos.En consola es menos común pero los hay.
Un grupo de españolas nos tocó, y era muy raro como el Soldado mataba a todos Era increíble.Injugable diría
Cuando veo las repeticiones .... [qmparto]
No falla una bala ,te ve antes de que se te pueda ver y ya sigue tu trayectoria...y encima ,con una Mercy.
Y se permiten el lujo de picarnos y decir cosas del tipo sois muy malos ,y nosequé.....

Por si alguien se cruza con ellos o están por squí, un tal "espetec" es el que llevaba al Soldado/Phara cheto de PS5

Muu diver jugar así No se dónde le ven la gracia.
Grabado tmy reportado, peor vamos ,que Blizzard ,para variar ,se va a limpiar el culo con los reportes.
@hh1 sé que había dicho que no iba a volver a escribir en el hilo, pero no me he podido resistir [+risas]

Si ahora te quejas del juego, espérate a partir del día 10 cuando entre en Steam [qmparto]

Está la gente como loca esperando poder 'valorar' el juego y a la compañía y el nivel de trolleo que le van a hacer va a ser épico verlo [jaja]

Yo lo sigo jugando a diario, pero a no ser que alguna misión diaria me pida jugar en competi, lo he abandonado totalmente y ahora le doy a las partidas rápidas y a pasar el rato.
Van a perder muchísimos usuarios a partir del día 10, pero también ganarán por lo de steam y pve = peor matchmaking, estaremos aún peor, pero bueno, cuándo vean el desastre hecho en el balance de héroes ya será muy tarde.

No pienso tocar rankeds hasta finales de agosto por lo menos.
Yo creo que no nos vemos venir la cantidad de gente que va a ganar el juego al ponerlo en Steam.

Hay un montón de juegos indies de mierda hecho con 4 duros que se viralizan y han llegado a tener muchos jugadores constantes y mantenido a medio plazo, con OW 2 va a haber un mini renacimiento, y mucha gente que ya jugaba en Battlenet se pasará a Steam como yo.

Por poner una base de número, ahora mismo Paladins tiene un peak de jugadores en las últimas 24 horas de 9.929 jugadores, y hace 7 años su máximo histórico fue 60.743. No dudo que Overwatch pase de 200K-250K tranquilamente este fin de semana.

300.000 es el máximo que ha tenido Apex Legends en las últimas 24 horas.

Y sí, se que quizá alcanzar 250K jugadores para Overwatch a estas alturas no son números demasiado buenos para una IP con tantos años viniendo de Blizzard, pero sí creo que tiene potencial para construir comunidad a medio y largo plazo. Pero claro lo difícil es mantenerla.

Y cuando salga el PVE ese con modo historia, aunque sea un poco pocho, seguro que mucha gente le incentiva a quedarse un poco más.
El juego está en su peor momento pero por la comunidad. De balance nunca había estado mejor desde su salida en 2016, pero la gente que juega lo están haciendo insufrible. Es bastante frustrante la cantidad de trolleos y throweos que hay. Y lo peor es que no es culpa del matchmaking, porque siempre que me da por mirar a alguien que no está haciendo nada o está trolleando es de mi rango y a veces incluso un rango por encima mía. Esta semana para mí ha sido bastante frustrante. Lo que el juego necesita no es más gente, sino menos. Desde la salida de ow2 y desde que se volvió gratis la comunidad ha empeorado mucho, y eso que ya era difícil.

PD: Si queréis optimizar la experiencia ganada no juguéis hasta que salga la temporada 6. Las misiones semanales se deberían de reiniciar hoy a las 8 pero la temporada empieza el jueves. Si completáis misiones semanales se perderá la experiencia en el actual pase de temporada que ya deberíais de tener más que completado.
Strait escribió:El juego está en su peor momento pero por la comunidad. De balance nunca había estado mejor desde su salida en 2016, pero la gente que juega lo están haciendo insufrible. Es bastante frustrante la cantidad de trolleos y throweos que hay. Y lo peor es que no es culpa del matchmaking, porque siempre que me da por mirar a alguien que no está haciendo nada o está trolleando es de mi rango y a veces incluso un rango por encima mía. Esta semana para mí ha sido bastante frustrante. Lo que el juego necesita no es más gente, sino menos. Desde la salida de ow2 y desde que se volvió gratis la comunidad ha empeorado mucho, y eso que ya era difícil.

PD: Si queréis optimizar la experiencia ganada no juguéis hasta que salga la temporada 6. Las misiones semanales se deberían de reiniciar hoy a las 8 pero la temporada empieza el jueves. Si completáis misiones semanales se perderá la experiencia en el actual pase de temporada que ya deberíais de tener más que completado.

Pero es que eso es otro error.
El rankeo tampoco está bien.

Vuelvo a lo mismo.
En la temp 1 ,para mí, es cuando emjoe ha renkesdo el juego.Te tankeaba casi individualmente, que al final ,es lo que está valorando: un nivel individual.
Daba casi igual perder y no frsutraba nada hacerlo por qué te tiran la partida.

Pusieron la mierda de bajarte chorrociebtis rangos al acabar la temporada
Otra vez que te bailan el rango

En la temp 2 ,pasaron al tanto de toda la vida.90% si ganas o palmas y el resto lo que hagas.
Vuelven a bajar rango al final de temp, pero menos.

En la 3 o 4 ,no sé cuál fue ,regalaban el rango y subió medio OW a niveles muy por encima d ELO qu le correspnndía.
Vuelven al final a restar rango,pero menos.

Volvieron a tocar todo otra vez , y estamos que actualmente ,que si palmas más ,bajas y bastante.Pwro puedes ganar una barbaridad y ni valer de nada ,debido a saber qué.
Porque tengo comprobado que he tenido rachas de 5-0,5-1,5-2 de dps ,siendo el que más kills y dlao en básicamente todas la spartidas ,y no subo ni un nivel de rango.

No tiene sentido el rankeo desde que cada 2x3 lo tocan y lo cambian.

Me encuentro, diría a la mayoría de jugadores que supuestamente están en mi nivel ,que son claramente de menor nivel que yo, salvando honrosas excepciones.
Misma prueba ,el dps de 6000 de daño y yo 17.000.
Era un jodido como y era DIAMANTE 2.
Tócate los huevos

O el healer de mi equipo en la de Rialto, diamante 4 como yo ,y resulta que lleva 20 asistencias menos que es mucho, pero encima cura menos llevando yo el 60% del tiempo el boost puesto

Y tienen mi nivel?Ni de coña.
Alexroyer escribió:pero sí creo que tiene potencial para construir comunidad a medio y largo plazo. Pero claro lo difícil es mantenerla.



Ya estamos en el largo plazo. La comunidad de Overwatch se formó en el primer año del juego, en 2016. Overwatch ya no tiene eso de medio/largo plazo, ya está en ese plazo y no ha sabido mantenerse.
AkrosRockBell escribió:
Alexroyer escribió:pero sí creo que tiene potencial para construir comunidad a medio y largo plazo. Pero claro lo difícil es mantenerla.



Ya estamos en el largo plazo. La comunidad de Overwatch se formó en el primer año del juego, en 2016. Overwatch ya no tiene eso de medio/largo plazo, ya está en ese plazo y no ha sabido mantenerse.

Bueno sí, hablaba considerando OW 2 un nuevo comienzo aunque sea el 95% la misma mierda, sí que lo considero un cambio en filosofía de updates y contenido, con algunas cosas buenas (al menos vuelven a salir héroes de forma regular) y otras malas.
@Alexroyer nah. La mayoría de los jugadores no lo ve así y el cambio más significativo (de 6 a 5 jugadores) no ha gustado a la mayoría de la player base en general. El juego no puede pensar en esos términos ya porque el 2 era el plan a largo plazo y ha sido un desastre.
Ana terminator, héroes repitiendo skins en el pase de batalla (Phara lleva 3 legends ya) , el nuevo héroe esta rotisimo por sus habilidades vistas ( a más, parece un DPS, como Zen), compraré el pase de batalla gordo, guardaré las monedas que dan para el futuro, esta temporada no gasto más.
caera gratis con los rewards el pase de 40€
Muchas ganas de jugar a Illari. Por lo que se ve su arma cada vez que disparas se va recargando (como el disparo secundario de Sojourn pero menos daño), la curación aún no se ha visto pero sí una habilidad que pones una torreta similar a las de Symmetra que cura a los aliados, y la ulti hace daño (primera ultimate 100% ofensiva en un héroe de apoyo).
De las demás cosas pues quiero ver lo de la nueva progresión de héroe y el nuevo modo de juego.
Las misiones de historia las voy a comprar (aunque no con dinero sino con puntos de Rewards), así si me cago en ellas al menos será con conocimiento de causa xD. Aunque lógicamente espero que estén bien.
Yo igual me pillo el pack de 40€. Según tengo entendido son 2000 monedas, el pase de temporada, 2 legendarias y el modo historia. Me la suda bastante el modo historia pero entre las 2000 monedas y el pase ya son 30€ de contenido y con eso tiro otro año pillando pases sin gastar nada.
Strait escribió:Yo igual me pillo el pack de 40€. Según tengo entendido son 2000 monedas, el pase de temporada, 2 legendarias y el modo historia. Me la suda bastante el modo historia pero entre las 2000 monedas y el pase ya son 30€ de contenido y con eso tiro otro año pillando pases sin gastar nada.

creo que son 1000 monedas...
@trandeira Trae 2000, porque incluye el contenido del pack de 15€ (1000 monedas) + 1000 monedas extra del pack de 40€.
AdrianEOL escribió:@trandeira Trae 2000, porque incluye el contenido del pack de 15€ (1000 monedas) + 1000 monedas extra del pack de 40€.

ahhhh vale vale perfecto pues, creo que lo pillare tambien.
¿Cómo no había probado los héroes misteriosos hasta ahora? [facepalm]

Es como si hubiese descubierto un juego totalmente nuevo [amor]
Strait escribió:Yo igual me pillo el pack de 40€. Según tengo entendido son 2000 monedas, el pase de temporada, 2 legendarias y el modo historia. Me la suda bastante el modo historia pero entre las 2000 monedas y el pase ya son 30€ de contenido y con eso tiro otro año pillando pases sin gastar nada.

Gastas 40€ mas lo que lleves este año.
En ow1 no necesitabas gastar nada y era mejor juego.
Esta basura no merece medio segungo o euro de nadie.
Ah, Pero ... tu eras el comercial de Blizzard?
Llevo teniéndote en ignorados meses, pero te he quitado el ignorado un momento para contestarte porque estoy un poco hasta las narices @XboxoX

XboxoX escribió:Es de primero de empresariales que si quieres vender bien un producto con un 2, antes debes de dejar bien alto y en buena estima el anterior.
En resumen. Nadie hubiese.comprado tlou2 si el primero hubiese sido malo.
Overwatch fue grande pero lo estan dejando en un estado muy lamentable que deja la marca muy dañada como par comprar el 2 solo por el pve.
Lo mejor q pueden hacer es arreglar lo q tienen haciendolo f2p, con pases de batalla y el pve a modo de expansiones a parte para el que quiera lore.

XboxoX escribió:@Todopc-WII
Ya se que es fake. No nombro para nada el bulo en mis palabras.
Pero vamos, que es perfectamente posible la cancelación tal y como está la situación ahora.
Juego muerto y abandonado.
Es que no dan ni pinceladas de ow2 en twitter que mantenga viva la llama.
Dead.

Ow2 si sale finalmente debería ser f2p en su modo competitivo y el resto, pve y arcade, que lo pongan de pago opcional.
Meten pases de temporada y personajes aleatorios temporales, otros que sólo consigues ganando partidas, retos diarios, desafiaos semanales, etc. Le darian al juego otro aliciente.
Evidentemente deben reserear el elo, cambiar el sistema de puntuación.
No puede ser que haciendo 30 k de sanación te quiten 25 puntos por perder por culpa de los dps. Si pierde el equipo no debes ganar puntos pero tampoco perder 25 si tu lo haces bien. Podrían, no quitarte simplemente o quitarte menos.

Meter anticheats efectivos. Castigar las smurfs super cantosas lvl 25 en master o gm. Es que claman al cielo. Etc etc etc.

Son mensajes tuyos de hace 2 o 3 años. Eras un firme defensor de poner el juego gratis y los pases de temporada y el modo pve a modo de expansiones de pago. Han hecho el juego que pedías. Justo lo que querías hace 2 o 3 años cuando no sabíamos NADA del juego y ahora te vienes quejando y llorando porque hay que pagar los pases de temporada cuando supuestamente llevas meses con el juego desinstalado.

Eres un troll de manual y bastante tóxico. Ni te molestes en contestar porque a ignorados que vas, y esta vez no te vuelvo a leer a no ser de que el móvil me la vuelva a liar y me vuelva a meter en el foro sin la sesión iniciada como me acaba de pasar. Lo dicho, espero que tú vuelvas a hacer lo mismo y ni te molestes en leerme.
No salía a las 19:00 en Steam?
kristian-ramone escribió:No salía a las 19:00 en Steam?


Se puede precargar pero seguramente no den acceso hasta las 9 PM para cuadrarlo con el inicio de la temporada 6.
@Strait Ahhhh. Eso pensaba porque como ésto va automático... Algo era ello gracias!
Primero en tener todos los logros en Steam

Imagen
Ah, que hay que PAGAR por el PVE éste de Invasión, pero vaya huevos que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kristian-ramone escribió:Ah, que hay que PAGAR por el PVE éste de Invasión, pero vaya huevos que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe desde hace meses xD.
22580 respuestas