kristian-ramone escribió:Otra vez bronce 5 con tanque. No falla, siempre me caen 1 o 2 partidas en donde el equipo es inutil total o se desconecta uno. Último intento y si no desinstalaré el puto juego
Naa nuevo.
Yo ni con 5-0 subí de nivel .Es hilarante ya.
Me quedo siempre a las puertas del maestro que ya tuve la temporada pasada.
Me mantiene nivel siempre.Eso sí, como se dé mal, te lo baja sí o sí.
Y lo de los equipos ,ya he contado mil batallas ,pero no me puedo resistir.
Sigo jugando porque no tengo otra cosa y me junto con amigos ,y porque cuando se da una buena partida ,es una maravilla de juego.
Pero es que para que se dé una buena ,se dan 20 malas.
Está la cosa tan triste ,que hoy he ganado TODAS , y me han parecido todas una mierda de partidas.La senscaión es de haberlas palmado.
Disfruto más una buena partida ,bien jugada y en equipo, que se pierde ,que ganar partidas en la que la semsación es que no tiene sentido nada de lo que ocurre.
Las dos últimas ,por no enrrollarme demasiado:
-Voy healer r en Rialto.
Mi tanque no protege al equipo llevando Junkerqueen y yendo a su bola.
Le digo que ponga algo que proteja y esté con el equipo...ni caso.
Le digo que defienda detrás de la carga porque muere mucho ..ni caso.
Atacamos ,me cambio a Mercy por el Boost a los dps y empezamos a ir mejor.
Acabo con 54 asistencias y siendo el que más sana de la partida teniendo un 60% del tiempo dando boost , haciendo que en ataque y en el desempate , a penas mueran mis compañeros
Y todavía suelta uno "tank diff".
Luego ,ves a otros jugar healer y ni se enteran ni de por dónde les solos el aire.
No hacen ayudas ,no ven los compañeros que necesitan cura ,no saben dar boost, no saben countear...
-Segunda partida :
Desquiciante es la palabra.
En Junkertown.Voy Soldado .
Resulta que mi tanque va todo el ataque Doomfist y Junkerqueen vs Soldado + Ashe + Mercy.
Hola????
Pero no ves que no nos das protección y nos están poniendo finos porque nos comemos todo???
Y bueno, si eso fuese lo único...
Me hago en el ataque 9500 de dalño.,implorando a los healers ,que ya que no tenemos quien nos proteja ,que pongan una Mercy con boost.
Por qué?Porque ellos la llevan ,van protegidos y nosotros estamos jugando con un solo dps.
Cuando yo llevaba 9500 de daño, el otro dps de mi equipo lleva la friolera de ...1900!!!!
Los dos dps rivales con 9000 y 9200 de daño y eso que iban con una Mercy colgando.
Pero la gente piensa o no tienen cerebro?
En serio hay que jugar un ataque entero de casi 3 pubtos para ver qué vamos en desventaja por no tener la protección del tanque y no ir con una Mercy ,porque uno de nuestros dps es un cono?
Joder...si ves que un dps no vale ,y el otro en desventaja sin Mercy, se está follando o plantado cara a los otros dos dps con Mercy ..Ostia colega ..PONLE UNA MERCY!!!
Pues nada ,3 puntos casi enteros para que lo viesen.
Por suerte ,en defensa , a un healer y al tanque se les abrió el cerebro y jugaron Ramatra y Mercy?
Resultado...no pasaron a penas del primer punto.
Si es que se ve a la legua.
Acabé con 17.000 de daño y mi otro dps 6000...
.
Así tiran partidas una tras otra.
Ayer el día fue así en el 90% de las partidas.Todo malas elecciones de personajes.
Una en Kings donde los dps no hacían nada y en vez de cambiar ,erre que erre .+4 minutos parados en el mismo sitio.
Se lo digo, y me dice uno que no le diga nada ,que como se cabree tira la partida cuando íbamos a defender...y me digo ..pero si ya la has tirado en el ataque por no cambiarte.
Y efectivamente ...perdimos la partida por pocos segundos en defensa.
Y le digo: ves ?Esa es la diferencia de cambiarte en ataque o no hacerlo.Gracias"
Así una tras otra.
Todavía no entienden qe la gracia del juego es jugar en equipo ,countear al rival Y CAMBIAR RÁPIDO porque todo el tiempo que pierdas ya no lo recuperas .
Si no me tiraron 7-8 de las 9 que perdí....
Y a esto súmale los que van con chetos.En consola es menos común pero los hay.
Un grupo de españolas nos tocó, y era muy raro como el Soldado mataba a todos Era increíble.Injugable diría
Cuando veo las repeticiones ....
No falla una bala ,te ve antes de que se te pueda ver y ya sigue tu trayectoria...y encima ,con una Mercy.
Y se permiten el lujo de picarnos y decir cosas del tipo sois muy malos ,y nosequé.....
Por si alguien se cruza con ellos o están por squí, un tal "espetec" es el que llevaba al Soldado/Phara cheto de PS5
Muu diver jugar así No se dónde le ven la gracia.
Grabado tmy reportado, peor vamos ,que Blizzard ,para variar ,se va a limpiar el culo con los reportes.