[HO] Overwatch 2

Que se lo metan por la uretra
campa112 escribió:@hh1 ¿que cojones? ¿has hecho algo a blizzard? Es increíble que te toque semejantes esperpentos en todas las partidas, mira que hay gente que flojea en cada partida, pero es que en tus partidas hay mínimo uno que parece que juega un bot en nivel fácil, tienes muy mala suerte.

Mira...solo de hoy eh?
Y he jugado 2h...echa cuentas...

Imagen

Dps infumable....aún así, ganada.
Bueno, es que la he ganado yo solo ,sin más.
Cuando ya por fin nos pararon la carga ,encima les casco una cuádruple con la bomba de DVA y torreta fuera.
Ha sido la guinda.
Y ni la Sombra inútil ha combado su ulti con la mía ..un desastre el colega.
Y aún con eso 10 kills con la ulti en una partida que ha durado punto y medio

Imagen

Imagen

Uno que no sana una mierda.

Imagen

Un tanque al que uno del equipo rival ,antes de empezar ,le dice que a cagó la partida anterior yendo con el.
Era malo de cojones h encima decide no jugar buena parte de la partida por lo que le dijo el guiri.
Encima ,español
Impsoible ganar ni hacer nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Un dps que no hace un puta mierda y solo se pone héroes de puntería cuando no da una.Al final uno del equipo sebmos va porque estaba hasta los cojones de ese tío...normal.

Y bueno, suma un healer que sana poquísimo.

Y no he sacado captura de otro que nada más empezar en menos de 45 segundos zle matan dos veces y nos deja tirados pirándose...

Imagen

Y esta última,la ÚNICA PARTIDA BUENA DE LA TARDE en 2h.
Partida nivel Maestro 2 con 5 GM y varios maestros.Yo era posiblemente el de menor rango de la partida ya que ahora estoy en Diamante 1.

Y de verdad que partidas así DAN PUTO GUSTO.
Esto es lo que debería ser jugar a este juego.Gebte con ganas de jugar bien y en equipo.
Gente buscando counters y soluciones.Cambiabdi bien a lo que se necesita.
Rivales potentes que juegan en equipo y aprovechan tus debilidades.
+20 minutos de partida igualadísoma y la hemos ganado por unos míseros metros.

Yo empecé mal ,como el puto culo.No hsbía manera de sacar a ese Genji GM que iba colgado de la Mercy.
Era poner torreta y ni 5 segundos duraba.La rompía él mismo.
Probé con otros dps y no había forma.
Y como el rival se canbió a un Reaper y nos estaba reventando ,volví con el Torbjorn.
En algún momento tenía que funcionar ,y vaya si funcionó
Me sacaba a 3/4 de partida nuestro otro dps como 5000 de daño y scsbé por encima.
Las ultis decisivas
PARTIDAZA que demuestra que cuando se juega bien ,con gente que sabe jugar ,este juego es la repolla con cebolla.

Me he ido disfrutando ,la contrario que el resto de la tarde
Por estas partidas sigo jugando de vez en cuando.De dan poco, pero cuando se dan ,es un disfrute.

La comunidad y Blizzard son los que hunden este juegazo.


Pinta bastante bien esto.
Pero si son los stats que ya hay, pero gamificados.

Me quedo mas loco con esto XD.


Imagen
AdrianEOL escribió:


Pinta bastante bien esto.


Si lo usasen para arreglar el MM serviría de algo, pero para ponerte medallitas es absurdo.

Por cierto, no os parece que últimamente hay mucho headshot? Así como el 90% de las muertes que hace kiriko lo son, por ejemplo
Kirikos con muchísimos headshots, huele a aimbot que tira para atrás en la mayoría de casos (mirar los replays siempre).
la gente que usa trucos ya no usa aimbots, son tontos si lo hacen, ahora son mucho mas sofisticados como que autodispara en el momento en que tu cruceta se ponen en la cabeza del enemigo, mucho mas dificil de detectar ya que puede no hacer saltar ninguna alarma, incluso se puede hacer para corregir la velocidad del proyectil, que solo dispare si estas en modo apuntar o incluso que solo dispare si estas quieto

porque es mas dificil de detectar? funciona similar al whallhack y este siempre ha sido dificil de detectar porque no modifica archivos del juego y a simple vista tu no detectas nada solo que te ha dado un disparo loquisimo y esto solo si tiene mal aim porque si es decente no notas nada de nada
No, no, si no hablo de hacks, hablo de que me da que han cambiado los hitboxes a peor, porque no me creo una mierda. Y eso obviando el hecho de que existe el Lanzatroncos
Es curisoso que se le siga llamando lanzatroncos cuando los propios devs demostraron con datos técnicos que el hitbox de hanzo era el mas pequeño de todos los proyectiles en el juego, inculso por debajo de la pistola de merci o la pistola de baby dva
Si eso fuese mínimamente cierto Hanzo no mataría lo que mata.
Hombre por supuesto. Los devs salen ahí y nos mienten a todos a la cara, inventándose los datos para quedar bien.
Firmado: un terraplanista.

Fuera coñas, Hanzo mata mucho en buenas manos por el gran daño de headshot y porque hay mucha gente que tiene una puntería increíblemente superior con disparos retardados (de proyectil) que con disparos instantáneos. Yo, por ejemplo, acierto mucho más con el secundario de Mei que con una Widow. Pero muchísimo más. Además, los proyectiles lentos pueden acertar de chiripa, sobretodo Hanzo que es un héroe de spam que no recarga. Eso no pasa con Widow o similares.
No, Blizzard no miente, por eso el PVE y el sistema de progressión lo tenemos aquí mañana mismo.
En serio, al final me vais a hacer creer que algunos sois terraplanistas de verdad.
No, si querrás que me crea lo que dice Blizzard y todo porque es Blizzard, como si tuviese alguna credibilidad eso a día de hoy. Eso sí que es de terraplanista y de ser obtuso, como si no hubiese pruebas hoy en día de que Blizzard es una embustera y lleva ya años mintiendo con respecto a Overwatch.
ahora que están con la copa del mundo ves jugar a los equipos y que gusto da parece otro juego el ow, realmente el juego ves su potencial en estos eventos, todos jugando en equipo coordinando ataques y defensas, es otro nivel
hadoken escribió:ahora que están con la copa del mundo ves jugar a los equipos y que gusto da parece otro juego el ow, realmente el juego ves su potencial en estos eventos, todos jugando en equipo coordinando ataques y defensas, es otro nivel

Es que yo lo veo de vez en cuando jugando.
Cuando nos juntamos 5 ,es otro disfrute.
Y cuando juego solo o somos menos ,pero se da una buena partida ,como la que puse del otro día ,el juego es un puto disfrute.

El gunplay es dios ,así de claro

Variado, cambiante ,desafiante ,frenético, divertido...

Pero claro, el problema viene que el juego ni es mejor porque no quieren que sea mejor ,sino que lo que quieren es que lo juegue más gente para así tener más potenciales compradores de las mierdas que venden.

Porque con MM en condiciones y que limpiasen un poco la mierda de comunidad que tiene ,es que el juego sería otro.
Y es bien sencillo de hacer.

Otra cosa que se me ha ocurrido ,ya que ellos no van a hacer nada ,es poder subir la limitación de jugadores evitados y aumentar el tiempo.
No voy a decir infinitos ,porque sería inviable para encontrar partidas , pero poder evitar 50 , 70...un mesecito , joder ,tampoco me parece nada descabellado y te limpias un buen abanico de gentuza.
Qué tardó más en encontrar partida?Bueno ..prefiero eso y tener más probabilidades de una buena partida a, que jugar dos partidas de mierda en ese tiempo
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Moira legen

Imagen

27/06/2023
Pues últimamente ,viendo la cantidad de malos healers que nos estaban tocando ,me puse a ver algo en lo que tampoco le daba tanta importancia ,pero que iba relacionado.

Yo considero que un buena healer, no es el que cura más ,sino el que cura cuando debe en el momento idóneo.

No paro de ver a healers que van con la vista solo mirando delante.Mirando generalmente al tanque.
No ven a sus dos ,no ven o no son conscientes de lo que ocurre alrededor.
No te hacen una ayuda es que ni llevando una Kiriko o una Lifewaeaver...
Frustra bastante ..

Cuando juego healer,estoy pendiente de ayudar en los 2cs1 a los dops ,e incluso ,por momentos ,ir con ellos.
Cuando veo que uno está siempre solo, que muere mucho, estoy con el,porque le están matando en superioridad.Esto la gente ,no lo ve.

Y aquí es donde entra el dato en el que me he fijado bastante y suele ser clave para ganar o palmar una perdida.Ni siempre es así, pero casi siempre: LAS ASSITENCIAS de los healers.

Ahí te deja ver quién está ayudando de verdad y está pendiente.

ywr mismo ,dos palmadas con una falta alarmante de ayuda de los healers .
Mientras el rival ,los llevaba siempre pegados.
Ellos con Bastión y un Soldado ,y yo entrando por detrás con un Rapero ,m hacía a uno casi cada vez que les entrada ,pero tenía apoyo 0,con mis healers delante completamente de mí, una Moira y jna Kiriko.Ni un teletrabspirte de Kiriko, ni una bola de cura de Moira...
Resultado: las primeras veces me llevaba a uno y palmaba.Las demás ,imposible porque ya me esperaban 3 y sin cur ,ni los de delante aprovechando que se giran a por mí,imposible

Termina la partida ,mira asistencias:
Ellos : 50
Mis healers :13
Palmada

La siguiebte partida :.
Ellos 30 asistencias
Mis healers : 13
Palmada

Y la última, nivel master 3 de partida ,anda que.no se notaba los healares que sabían jugar.
Yo llevaba una Mercy que ni me merecísa.
Qué maravilla.Llevgaba al ppto siempre que lo necesitaba.Si no lo hacía ,te hace el recreo.
Sabía venir conmigo cada vez que flaqueaba ...
Qué gusto jugar así.

Ellos : 22 asistencias.
Mis healers: 70 asistencias.
Ganada.

Esto marca mucho la diferencia.
Fijaros que hay muchos que daban bastante pero tú piensas: pero cuando y squieb han sábado eso sí a mí no me han curado en toda la partida ?
Y veréis que sus asistencias on ínfimas ,y que salvo a ese casi único héroe al que han sábado/ayudado, sea alguien bueno y diferencial, la partida la perdéis
Los healers malos, super noobs, etc... curan al bulto, por lo general al tanque que tengan justo delante y poco mas. La ulti la suelen tirar de la peor forma posible tambien, cuando mas inutil sea por lo general.

Los que ya saben como se juega, pues saben a quien y cuando curar, y como no, cuando deben hacer daño y cuando no.
Tengo un problema que no se si le pasa o le ha pasado a alguien más. Cuando juego, el contador de FPS me marca 60FPS estables en todo momento, pero mientras estoy jugando no noto esa fluidez, noto que va a menos FPS, la cosa es que el contador no me varía y está siempre en 60FPS, y solo me pasa con este juego, con el resto no, así que descarto que sea cosa del monitor. ¿Debo tocar alguna opción gráfica?
@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.

Imagen

Fue el otro día, morí 1 sola vez, hasta conseguí la jugada destacada.

Imagen
Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.

Imagen

Fue el otro día, morí 1 sola vez, hasta conseguí la jugada destacada.

Imagen

Ahí lo tienes: 29 vs 8 asistencias.
Es que es la puñetera clave.

Casi siempr eso es indicativo de ganar o palmar.

Los healers que se suelen ver ,no leen las necesidades ni la partida

Es lo que conté antes.
Si el rival va Bastión.Nos está machacando.No lo conseguimos sacar ...coño, hay que sacarlo.
Ves que tú dos se pone un Reaper...
Cómo se juega Reaper ? Flanqueando y entrando por la espalda.
Si el Bastión se mantiene atras pero con el equipo, lo que va a pasar es que la primera o segunda vez ,tu Reaper se lo puede cargar.Prro a la tercera ,ya le van a estar esperando.
Es que es de cajón de madera de pino.

Tienes dos opciones:
1-Cuabdi el Reaper entre por detrás ,se le van a girar 3 rivales como poco.Atacas a los que se queden solos delante y te los líquidas.
2-Si lo de antes no funciona ,coño, dale supoort al Reaper!
Qué por lo menos ,se haga al Bastión y no tenga que morir sí o sí.

Pues nada macho que no lo ven, que no se enteran.
Y te puedes tirar así 10 minutos que no hay ni una sola asistencia.
Es increíble

.cuántas partidas hay en las que ves que eres ,no un poco, sino mucho mejor que los dos rivales pero que no hay manera?
Es culpa tuya?No
Es culpa de tus healers Los suyos están con ellos ,te hacen cosbtabte 2vs1,y los tuyos no están contigo jamas.

Ayer me N otra partida de Junkertown, joder.Nivel Maestro 3.
Dos dps rivales rozando el GM.
Cassidy y Ashe con una Mercy colgando.
Yo con Mercy en el equipo y vais nunca comigo.No se encarga de nada.
Aún con eso ,maté varias veces a la Mercy y al dps que iba con ella ,pero claro, me matan más a mí.Lógico.

Toda la partida pidiébdole a la Mercy que me ayudara en el 2vs1,que yo los podía sacar.
Ni puto caso.Venia un segundo, me curaba ,me daba 1 segundo de boost, y enseguida ,ya se iba con el tanque ,dejándome más solo que la 1 el 90% del tiempo.

Pero no ves que la diferencia está en el boost de la Mercy a los dos?
Si me dices que es qu estás con el tanque ,y el tanque es diferencial y te carrila ,pues vale.Pero es que encima era malo de cojones.
Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.


Yo creo que en este OW2 la mejor estrategia es tener 1 healer casi exclusivo para el tanque, el que mejor convenga según el pick del tanque, y otro healer de área para los dps. Normalmente una mercy para el tanque, ya que se cura ella mientras cura al tanque y no necesita del otro healer para sobrevivir tanto. El tanque es lo que marca la diferencia en OW2. Un rein decente con una mercy pegada al culo es jodidísimo de tener enfrente, por ejemplo.

Ahora bien, esto en un equipo coordinado. Que nunca pasa, lo sé.
Estáis viendo el mundial? La virgen el Galaa, el mejor Zen que he visto en el juego.
Duqe escribió:Estáis viendo el mundial? La virgen el Galaa, el mejor Zen que he visto en el juego.


Yo hoy no lo he visto porque daba el partido por perdido. Flipando estoy.
Strait escribió:
Duqe escribió:Estáis viendo el mundial? La virgen el Galaa, el mejor Zen que he visto en el juego.


Yo hoy no lo he visto porque daba el partido por perdido. Flipando estoy.

Blizzard World ha sido tremendo.
RaD3R escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.


Yo creo que en este OW2 la mejor estrategia es tener 1 healer casi exclusivo para el tanque, el que mejor convenga según el pick del tanque, y otro healer de área para los dps. Normalmente una mercy para el tanque, ya que se cura ella mientras cura al tanque y no necesita del otro healer para sobrevivir tanto. El tanque es lo que marca la diferencia en OW2. Un rein decente con una mercy pegada al culo es jodidísimo de tener enfrente, por ejemplo.

Ahora bien, esto en un equipo coordinado. Que nunca pasa, lo sé.

Eso es un error bastante común.
Que generalmente ha de ser así, pero tienes que ver el nivel del tanque.
Cómo sea un zoquete , estas tirándo la partida yendo con él

Un tanque con un healer en el culo, debe marcar diferencias.Si no más marca , estás desperdiciando un healer,porque seguramente le haga falta al resto del equipo.

Y tsmbién hay que ver y valorar el nivel del otro healer que se queda con el resto del equipo.
Los hay realmente malos como expliqié.Nk se enteran de nada ,no ven más que lo que tienen delante ,no ayudan ,no asisten ,no buscan los 2vs1...
Entonces ,si unos se queda con el tanque y el otro healer es malo, el equipo está vendido.
@hh1 por eso digo lo de tanque decente y equipo coordinado. En general siempre pierde el equipo con peor tanque, independientemente de los dps. Si los dos tanques son del mismo nivel, entonces cuentan más los healers como dices, y tener uno pegado al tanque puede marcar la diferencia. A priori, esa estrategia con un buen equipo a mi me parece la mejor.
A mí usar a Mercy para curar al tanque me parece desaprovecharla muchísimo. Aparte de que es imposible que lo levante si lo focusean, donde brilla Mercy es en el pocket de los dps y la asistencia del otro support. Por ejemplo, una Ana curando principalmente al tanque y la Mercy pegada a alguno de los dps dándole daño y pendiente de la Ana por si la divean.
En mi opinión, si el porcentaje del haz de sanación es superior al de daño, es que la estás jugando mal.
Hay un canal de Youtube de una chica que sólo juega Mercy en soloQ y siempre está en top 500 y es absolutamente increíble como juega (eleyzhau), sabe exactamente a quien hay que dar daño en cada momento de la partida y a quien curar. Yo he aprendido mucho viéndola jugar.
AdrianEOL escribió:A mí usar a Mercy para curar al tanque me parece desaprovecharla muchísimo. Aparte de que es imposible que lo levante si lo focusean, donde brilla Mercy es en el pocket de los dps y la asistencia del otro support. Por ejemplo, una Ana curando principalmente al tanque y la Mercy pegada a alguno de los dps dándole daño y pendiente de la Ana por si la divean.
En mi opinión, si el porcentaje del haz de sanación es superior al de daño, es que la estás jugando mal.
Hay un canal de Youtube de una chica que sólo juega Mercy en soloQ y siempre está en top 500 y es absolutamente increíble como juega (eleyzhau), sabe exactamente a quien hay que dar daño en cada momento de la partida y a quien curar. Yo he aprendido mucho viéndola jugar.

Toda la razón.
Es de lo que me quejo mucho.
Ves a Mercys riavles con los dos constantenete ,pero la tuya ,si es que la llevas , no aparece ni una vez con los dps.
Siempre con el tanque No boostea nada de nada.

Estas de dps en inferioridad constante.Y aún hay partidas que las igualó matando a Mercy+dps las veces que me matan a mí, otras incluso los reviento ,pero claro, otras tantas es imposible , y hay se lo pides a tu Mercy y nada de nada ,es muy muy frustrante.

Por no hablar de las Mercys que entran a sanar/boostear a uno solo porque le ha dado por ese o porque es su colega [facepalm]

El otro día ,yo frente a dos dps con Mercy (su Mercy iba alternando).
Estamos aún en el ataque ,y digo ..joder ..y nuestra Mercy por qué nunca está conmigo?
Me empiezo a fijar, y va siempre con el otro dps .
Vale ,que me parece estupendo.

Cuando llevamos ya casi todo el ataque y nos atscamos en el tercer punto...miro ...y no me jodas...
El otro dps con la Mercy colgando llevaba unos 4500 de daño mientras yo llevaba +7000, y en kills yo también llevaba más.
De verdad no puede pensar la Mercy por sí sola que está dando boost al dps equivocado?
Partida palmada ,claro.

Joder,yo cuando llevo Mercy, me fijo mucho en el dps que llevan los míos , y luego, en si da tiros o no.
Cómo vea que no da ,me piro con el otro.
Y si este tampoco da ,me voy al tanque y que les follen.

Pero está gente no.Se ponen cok uno, generalmente ,su colega ,h es que ni daban al tanque ,ni al otro dps ,ni boost a los demás ,ni nada.
Es una Mercy desperdiciada completamente.

Esto es como lo que digo de las asistencias.
No se enteran de nada.Haxen las cosas sin pensar .
Si vamos con un Reaper por detrás porque un Bastión nos revienta ,te envío res Kiriko, joder ,ve con él ,le asistes ,y cuando lo veas chungo te haces releooet y fuera.
Si eres Moira y estás viendo delante a tu reaer por la espalda del Bastion y que se le tiran 3 ,echa una puta bola de sanación.
Si eres lLifeweaver estate atento y lo sacas cuando veas que palma...
Si eres Ana , echa una granada para curarle y que los otros no se curen.
Es cuestión de saber jugar y de leer la partida.
Pero no...se limitan a estar en la backline viendo a ver si el tanque hace algo y curando le a él nada más.
Son malos a rabiar.

Luego ,te sueltan que si dps diff, que si no haces nada con Reaper ...
Pero vamos a ver ver cortitos.Reapwr saca a Bastion,pero Reaper no saca a Bastion +Baptiste +Hanzo...porque alguno, te va a matar.
O ayudáis curando ,o aprovecháis que tengo a 3 conmigo y matáis a dos que tenéis delante ,que ni me curais ,ni sois capaces de 4 matar a 2.

Si me pongo un Soldado)Ashe/Cassidy etc ,da igual...con orbe de Zen y el Bap al lado ,más un escudo delante ,no lo puedo bajar yo solo.
Si flauqeo me revientan porque ni me ponéis boost, ni venís conmigo ninguno.
Si pongo Phara me bajan rápido.
Si pongo Wido o Hanzo alguna vez cae ,pero con el orbe y la inmor ,más el escudo ,chungo.
Qué queréis que haga su vosotros no aportáis ni una solución?

Es que son mono neuronales.

En cuanto a lo de que Mercy debe llevar más daño amplificado que sanación....eso queda muy bonito en pc y rangos altos ,pero eso en consola y rangos medios ,bajo o medios-altos ,es inviable poruquefallan mucho más.

Yo no lo veo ni en partidas de mastero alto ,salvo alguna honrosa excepción
hh1 escribió:En cuanto a lo de que Mercy debe llevar más daño amplificado que sanación....eso queda muy bonito en pc y rangos altos ,pero eso en consola y rangos medios ,bajo o medios-altos ,es inviable poruquefallan mucho más.

Yo no lo veo ni en partidas de mastero alto ,salvo alguna honrosa excepción

No, no. No me refiero a llevar más daño amplificado que sanación (eso es muy muy difícil) sino que en las estadísticas de partida hayas usado el haz de daño más que el de sanación (por ejemplo 70% el de daño y 30% el de curación).

Por cierto, han mostrado un teaser de la nueva support de la temporada 6. Parece que tiene poderes de un dios peruano del sol así que pensando en cuáles podrían ser sus habilidades, sería posible que fuera el primer héroe con la capacidad de cegar? además tiene un diseño que parece como que pueda volar, aunque espero que no porque es jodido usar héroes voladores en consola.
AdrianEOL escribió:
hh1 escribió:En cuanto a lo de que Mercy debe llevar más daño amplificado que sanación....eso queda muy bonito en pc y rangos altos ,pero eso en consola y rangos medios ,bajo o medios-altos ,es inviable poruquefallan mucho más.

Yo no lo veo ni en partidas de mastero alto ,salvo alguna honrosa excepción

No, no. No me refiero a llevar más daño amplificado que sanación (eso es muy muy difícil) sino que en las estadísticas de partida hayas usado el haz de daño más que el de sanación (por ejemplo 70% el de daño y 30% el de curación).

Por cierto, han mostrado un teaser de la nueva support de la temporada 6. Parece que tiene poderes de un dios peruano del sol así que pensando en cuáles podrían ser sus habilidades, sería posible que fuera el primer héroe con la capacidad de cegar? además tiene un diseño que parece como que pueda volar, aunque espero que no porque es jodido usar héroes voladores en consola.

Ah! Eso sí...
Yo con Mercy intento boostear más tiempo que curra ,pero de eso también depende de tu equipo.

Hay jugadores que se posicionan mal ,se suicidan constantemente...en esas condiciones ,dar boost es muy difíícil.
Sobre todo si te lo hace el tanque .Si das boost a los dos ,no va a parar de sucididarse el tanque.

Me flipa lo mal que se juega tanque y lo mal que se ubican muchos
No juegan con esquinas...ven que les revientan y no retroceden ,no usan la carga como escudo y van delante de esta en vez de detrás,hacemos 1 o 2 kills en zonas de punto y no entran, sino que se quedan esperando...
Terribles la mayoría.

Y también pasa ,cuando llevas dos que no dan una ,que casi prefieres curar y salvar que dar boost.

PD: hoy me han dado la.mayor cura de humildad de mi vida.
Jamás en mi vida,un tío que lleve Soldado vs yo Soldado ,ha sido tan superior .
Era algo indescriptible.Hadta le he preguntado si llevaba hacks.

Resultó ser español...y en vez de hablar normal ,se ha dedicado él y la Mercy que llevaba constantemente colgada , que yo era muy malo que me callase.

De verdad ,considero que con Soldado ,en consola ,tengo un nivel muy muy alto Jamás me han chorreado con el mismo personaje, y por lo general ,suelo ganar duelos incluso a Ahde de lejos o Widos ,quitando los super tops ,claro.

Esto era algo...impresionante.Es que mientras yo metía casi todo el cargador , el metía todos ,absokuatmente todo.
He visto la repetición de la partida y algo fuera de lo normal.

Yo también llevé la marca a ratos con boost ,él la llevaba siempre.No es excusa .Ni con ni sin Mercy.
No he podido matarle ni una sola vez en 3 puntos entero y luego en el desempate,tampoco.
Cambié a Reaper ,y una vez solo pude.
Increíble.Pero es que ni con Reaper en su cara.

No he visto cosa igual jamás.

Es verdad que el intento le iba muy rápido ,que a veces parecía que sabía dónde estaba antes de que apareciese ...no se.
Pu ede que llevas hacks ,pero puede que no.El movimiento era muy rápido pero tenía el progresivo del stock.
A veces fallaba algún tiro, pero el 75% y padentro y a la cabeza .

Era un completo gilipollas por el chat, pero jugando era sublime
Me quito el sombrero.

No he hecho stats de pena ,pero he sido el epoe sin discusión.
Iba a por mí a saco.18 veces he palmado .No se si hice un 16/18 en alims y mueres o similar con unos 16.000 de daño
Pero es que el pájaro llevaba como 45 y casi 30.000 de daño.
Tremendo

No me fijé bien en las stats porque estaba en shock de la doba que me dio.

Aún así, empatamos por suerte.

A ver si tengo tiempo y subí los vídeos del tío este.
@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).
AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).

No sé...iba progresivo el movimiento...muy rápido pero progresivo
Con ratón no lo veo.

Si hay por lo visto hacks que simulan que vas con mando normal y se va activando desactivando.
No se ..no he visto ese nivel en mi vida ,y he jugado vs tops 500...
hh1 escribió:
AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).

No sé...iba progresivo el movimiento...muy rápido pero progresivo
Con ratón no lo veo.

Si hay por lo visto hacks que simulan que vas con mando normal y se va activando desactivando.
No se ..no he visto ese nivel en mi vida ,y he jugado vs tops 500...



Pasa la repetición de la partida que se puede ver
Ackman96 escribió:
hh1 escribió:
AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).

No sé...iba progresivo el movimiento...muy rápido pero progresivo
Con ratón no lo veo.

Si hay por lo visto hacks que simulan que vas con mando normal y se va activando desactivando.
No se ..no he visto ese nivel en mi vida ,y he jugado vs tops 500...



Pasa la repetición de la partida que se puede ver

¿Cómo se puede pasar rápido?
Juego en Xbox...
Solo se me ocurre grabarla con el móvil, subirla a YT y poner el enlace.

Hay momentos en los que parece normal, y otros en los que parece Dios.
Un ejemplo:
Estando él a unos 40m con Soldado de una Mercy que va volado de lado para engacharse a una Dva,le mete el cargador enterito haciendo la curva de la Mercy perfecta, o sea, en línea absolutamente recta
Yo puedo también matar así a una Mercy, pero mi curva no va recta, sino que varía en altura un poco.
Y yo juego con sensibilidad baja ,porque un dps de lejos, con esa sendibilidad que tiene él, se te va la mira a Cuenca.Es imposible.

Pero es que ,nada más hacerse a esa Mercy, un poco más lejos por el top, aparece Baptiste más pequeñito y otra vez,le mete tooooda la curva que hace el Baptiste, sin variar altura y sin fallar una sola bala.
Impresionante.
Es como si no tuviese ni retroceso la ametralladora.

Luego ,en otros momentos, falla "algo"más, algún tiro no da y tal, pero cuando pilla como la racha, es increible.
De verdad que me habían dado para el pelo, pero con personajes disntintos, tanto en Xbox como en Pc que a veces juego también.
He tenido duelos soldado vs Soldaos en los que hemos estado igualados, otros los he perdido,pero también le he matado algunas vece, veía que fallaba algo y tal.¿Pero esto?No lo he visto en mi vida.
Que un Soldado me viole tan claramente,tan superior...Nunca.

Mañana lo grabo y subo el vídeo desde que juega Soldado.
@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc
Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc

Perfil de Battle.net ?
hh1 escribió:
Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc

Perfil de Battle.net ?


No, dentro del juego

https://youtu.be/boQ6Nw6UWo0

Imagen
Ackman96 escribió:
hh1 escribió:
Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc

Perfil de Battle.net ?


No, dentro del juego

https://youtu.be/boQ6Nw6UWo0

Vale...
Pues luego la subo a la noche cuando llegue a casa.

No se ,tengo partes de la partida guardadas y viéndolas ,y es un megacrack , o aqi hay algo raro.

Porque hay fases en que parece todo como con movimiento oregresivi, que da tiro peor falla algunos ,vamos ,algo normal , con otras con movimientos mega rápidos ,bruscos y que es que no falla absolutamente nada ,como movimientos lineales siguiendo a los rivales.

Nos piden a mí y al Baptiste finos en cuando asomamos.

Por no hablar de ciertos momentos en los que no puede saber dónde estoy escondido con Reaper ,y es como si ya me estuviese esperando porque sabe que estoy ahí.

Ya digo que salvo algunas Wiod s ,Hanzo o algún Genji aislado ,no me he encontrado jamás a un jugador con este aim , y ni mucho menos ,con un soldado así.
Es que ni en PC.Y esto es consola ...

Pero las veces que he visto que van con hacks ,es auto aim ,tiros a la cabeza sí o sí ,que te ven donde estás ....eran cosas muy descaradas.

Si ese es su nivel real ,sin nada raro,increíble.
Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.
Acaba de ganar Holanda a Dinamarca. Así que España está clasificada independientemente de si ganamos a Portugal o no. Pero si le ganamos, y Reino Unido gana a Francia, podríamos pasar como 2os de grupo en vez de 3os.
Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.


+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).

Imagen

Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).
Todopc-WII escribió:
Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.


+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).

Imagen

Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).

QP no creo que sea el sitio donde precisamente valorar todo.
Yo siempre lo he tenido por un sitio donde probar personajes ,jugar lo que me da la gana o esperar a los amigos mientras sentran para elvomletotivo y salirme en medio de la partida.

Cómo yo, imagino que bastantes.
Si ha en competitivo ves cosas para flipar y que a muchos se la suda jugar bien, no me quiero ni imaginar el estercolero que se junta en partidas rápidas o modo Arcade

@Ackman96
@AdrianEOL
El código de la partida del soldado es : KTQJ4G
Id a mi defensa, que es cuando se pone el Soldado.
Ya con Cassidy antes, daba basicamente todo.
Pero lo del Soldado era otro nivel.Neferpitou se llama.O va con algo o es un maquinón.
Para tener un contraste del tema, observad el inicio de mi partid con Soldado, para que veáis como va con mando, y que no lo llevo mal, y luego en mi defensa, lo veis a él y me contáis.
De hecho, termino jugando el Soldado horrible porque me da hasta miedo asomarme.

PD: viendo otra vez la partida, viendo sus giros, huele a teclado y ratón que atufa.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.


+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).

Imagen

Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).

QP no creo que sea el sitio donde precisamente valorar todo.
Yo siempre lo he tenido por un sitio donde probar personajes ,jugar lo que me da la gana o esperar a los amigos mientras sentran para elvomletotivo y salirme en medio de la partida.

Cómo yo, imagino que bastantes.
Si ha en competitivo ves cosas para flipar y que a muchos se la suda jugar bien, no me quiero ni imaginar el estercolero que se junta en partidas rápidas o modo Arcade

@Ackman96
@AdrianEOL
El código de la partida del soldado es : KTQJ4G
Id a mi defensa, que es cuando se pone el Soldado.
Ya con Cassidy antes, daba basicamente todo.
Pero lo del Soldado era otro nivel.Neferpitou se llama.O va con algo o es un maquinón.
Para tener un contraste del tema, observad el inicio de mi partid con Soldado, para que veáis como va con mando, y que no lo llevo mal, y luego en mi defensa, lo veis a él y me contáis.
De hecho, termino jugando el Soldado horrible porque me da hasta miedo asomarme.

PD: viendo otra vez la partida, viendo sus giros, huele a teclado y ratón que atufa.



Teclado y ratón, sumado al autoaim que te mete en consola, GG
Ackman96 escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).

Imagen

Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).

QP no creo que sea el sitio donde precisamente valorar todo.
Yo siempre lo he tenido por un sitio donde probar personajes ,jugar lo que me da la gana o esperar a los amigos mientras sentran para elvomletotivo y salirme en medio de la partida.

Cómo yo, imagino que bastantes.
Si ha en competitivo ves cosas para flipar y que a muchos se la suda jugar bien, no me quiero ni imaginar el estercolero que se junta en partidas rápidas o modo Arcade

@Ackman96
@AdrianEOL
El código de la partida del soldado es : KTQJ4G
Id a mi defensa, que es cuando se pone el Soldado.
Ya con Cassidy antes, daba basicamente todo.
Pero lo del Soldado era otro nivel.Neferpitou se llama.O va con algo o es un maquinón.
Para tener un contraste del tema, observad el inicio de mi partid con Soldado, para que veáis como va con mando, y que no lo llevo mal, y luego en mi defensa, lo veis a él y me contáis.
De hecho, termino jugando el Soldado horrible porque me da hasta miedo asomarme.

PD: viendo otra vez la partida, viendo sus giros, huele a teclado y ratón que atufa.



Teclado y ratón, sumado al autoaim que te mete en consola, GG

Sí verdad?
Ya decía yo...
No era ni medio normal.
Pues mañana va reportado el crack.

Yo no sé qué diversión y qué satisfacción ven a jugar así...
Nunca lo entenderé.

Creo que era de play.
@hh1 Es gente que es muy mala y los revientan en pc, así que van a consola a creerse buenos. La realidad es que siguen siendo igual de malos, pero peor porque van con una ventaja injusta. Si esa misma persona jugara con mando no daría ni 1 tiro.
Yo me he encontrado a varios como ese y da mucha impotencia porque no puedes hacer nada.
Los xim hacks de consola no los banean por desgracia, he reportado una barbaridad así y nunca, nunca les han hecho algo.

Edito:

Diferencia entre una ranked con un matchmaking asqueroso (fallando tanque y los dps, sin ningún tipo de coordinación) , a una equilibrada y pudiendose ganar.

Mal matchmaking:

Imagen

Partida equilibrada:

Imagen

Las imágenes hablan por si solas.
@Todopc-WII No se, yo el peor jugador que veo en esa partida es el Cassidy (2k de daño y 5 elims, cuando el resto de su equipo tenia 20+ [qmparto] ). Básicamente era un 5vs4. Es muy fácil siempre culpar al MM, pero yo creo que simplemente ellos han jugado mejor.
22580 respuestas