campa112 escribió:@hh1 ¿que cojones? ¿has hecho algo a blizzard? Es increíble que te toque semejantes esperpentos en todas las partidas, mira que hay gente que flojea en cada partida, pero es que en tus partidas hay mínimo uno que parece que juega un bot en nivel fácil, tienes muy mala suerte.
hadoken escribió:ahora que están con la copa del mundo ves jugar a los equipos y que gusto da parece otro juego el ow, realmente el juego ves su potencial en estos eventos, todos jugando en equipo coordinando ataques y defensas, es otro nivel
Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.
Fue el otro día, morí 1 sola vez, hasta conseguí la jugada destacada.
Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.
Duqe escribió:Estáis viendo el mundial? La virgen el Galaa, el mejor Zen que he visto en el juego.
Strait escribió:Duqe escribió:Estáis viendo el mundial? La virgen el Galaa, el mejor Zen que he visto en el juego.
Yo hoy no lo he visto porque daba el partido por perdido. Flipando estoy.
RaD3R escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Sí, cuándo voy DPS me tocan muchos supports de ese estilo, que solo sanan al tanque y el resto no existimos, luego acaba en perdidas el 99% de veces, cuándo me tocan buenos supports se nota muchísimo.
Yo creo que en este OW2 la mejor estrategia es tener 1 healer casi exclusivo para el tanque, el que mejor convenga según el pick del tanque, y otro healer de área para los dps. Normalmente una mercy para el tanque, ya que se cura ella mientras cura al tanque y no necesita del otro healer para sobrevivir tanto. El tanque es lo que marca la diferencia en OW2. Un rein decente con una mercy pegada al culo es jodidísimo de tener enfrente, por ejemplo.
Ahora bien, esto en un equipo coordinado. Que nunca pasa, lo sé.
AdrianEOL escribió:A mí usar a Mercy para curar al tanque me parece desaprovecharla muchísimo. Aparte de que es imposible que lo levante si lo focusean, donde brilla Mercy es en el pocket de los dps y la asistencia del otro support. Por ejemplo, una Ana curando principalmente al tanque y la Mercy pegada a alguno de los dps dándole daño y pendiente de la Ana por si la divean.
En mi opinión, si el porcentaje del haz de sanación es superior al de daño, es que la estás jugando mal.
Hay un canal de Youtube de una chica que sólo juega Mercy en soloQ y siempre está en top 500 y es absolutamente increíble como juega (eleyzhau), sabe exactamente a quien hay que dar daño en cada momento de la partida y a quien curar. Yo he aprendido mucho viéndola jugar.
hh1 escribió:En cuanto a lo de que Mercy debe llevar más daño amplificado que sanación....eso queda muy bonito en pc y rangos altos ,pero eso en consola y rangos medios ,bajo o medios-altos ,es inviable poruquefallan mucho más.
Yo no lo veo ni en partidas de mastero alto ,salvo alguna honrosa excepción
AdrianEOL escribió:hh1 escribió:En cuanto a lo de que Mercy debe llevar más daño amplificado que sanación....eso queda muy bonito en pc y rangos altos ,pero eso en consola y rangos medios ,bajo o medios-altos ,es inviable poruquefallan mucho más.
Yo no lo veo ni en partidas de mastero alto ,salvo alguna honrosa excepción
No, no. No me refiero a llevar más daño amplificado que sanación (eso es muy muy difícil) sino que en las estadísticas de partida hayas usado el haz de daño más que el de sanación (por ejemplo 70% el de daño y 30% el de curación).
Por cierto, han mostrado un teaser de la nueva support de la temporada 6. Parece que tiene poderes de un dios peruano del sol así que pensando en cuáles podrían ser sus habilidades, sería posible que fuera el primer héroe con la capacidad de cegar? además tiene un diseño que parece como que pueda volar, aunque espero que no porque es jodido usar héroes voladores en consola.
AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).
hh1 escribió:AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).
No sé...iba progresivo el movimiento...muy rápido pero progresivo
Con ratón no lo veo.
Si hay por lo visto hacks que simulan que vas con mando normal y se va activando desactivando.
No se ..no he visto ese nivel en mi vida ,y he jugado vs tops 500...
Ackman96 escribió:hh1 escribió:AdrianEOL escribió:@hh1 Siendo consola hack no lleva, pero sí que es muy probable que esté usando teclado y ratón (que al final es trampa también).
No sé...iba progresivo el movimiento...muy rápido pero progresivo
Con ratón no lo veo.
Si hay por lo visto hacks que simulan que vas con mando normal y se va activando desactivando.
No se ..no he visto ese nivel en mi vida ,y he jugado vs tops 500...
Pasa la repetición de la partida que se puede ver
Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc
hh1 escribió:Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc
Perfil de Battle.net ?
Ackman96 escribió:hh1 escribió:Ackman96 escribió:@hh1 si entras en tu perfil puedes ver las ultimas partidas y puedes compartirlas. Te da un codigo para que lo pases a quien quiera y pueda verlo desde su consola o pc
Perfil de Battle.net ?
No, dentro del juego
https://youtu.be/boQ6Nw6UWo0
Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.
Todopc-WII escribió:Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.
+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).
Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Rebozamiento escribió:Creo que este juego tiene el peor Matchmaking que he visto en mi vida, y mira que he jugado a basuras desastrosas como Halo Infinite.
+1 , No arreglan nada, estoy hasta las narices de la "loss streak" famosa y que comience a equiparte con lo peorcito qué existe, mientras el equipo enemigo todo correcto (masters y gm).
Una de hoy de muchas en QP yendo de support, todo mi equipo bronces/platas by the face, el equipo enemigo masters y gm, con dos cojones, siendo yo D1 (casi master).
QP no creo que sea el sitio donde precisamente valorar todo.
Yo siempre lo he tenido por un sitio donde probar personajes ,jugar lo que me da la gana o esperar a los amigos mientras sentran para elvomletotivo y salirme en medio de la partida.
Cómo yo, imagino que bastantes.
Si ha en competitivo ves cosas para flipar y que a muchos se la suda jugar bien, no me quiero ni imaginar el estercolero que se junta en partidas rápidas o modo Arcade
@Ackman96
@AdrianEOL
El código de la partida del soldado es : KTQJ4G
Id a mi defensa, que es cuando se pone el Soldado.
Ya con Cassidy antes, daba basicamente todo.
Pero lo del Soldado era otro nivel.Neferpitou se llama.O va con algo o es un maquinón.
Para tener un contraste del tema, observad el inicio de mi partid con Soldado, para que veáis como va con mando, y que no lo llevo mal, y luego en mi defensa, lo veis a él y me contáis.
De hecho, termino jugando el Soldado horrible porque me da hasta miedo asomarme.
PD: viendo otra vez la partida, viendo sus giros, huele a teclado y ratón que atufa.
Ackman96 escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:
QP no creo que sea el sitio donde precisamente valorar todo.
Yo siempre lo he tenido por un sitio donde probar personajes ,jugar lo que me da la gana o esperar a los amigos mientras sentran para elvomletotivo y salirme en medio de la partida.
Cómo yo, imagino que bastantes.
Si ha en competitivo ves cosas para flipar y que a muchos se la suda jugar bien, no me quiero ni imaginar el estercolero que se junta en partidas rápidas o modo Arcade
@Ackman96
@AdrianEOL
El código de la partida del soldado es : KTQJ4G
Id a mi defensa, que es cuando se pone el Soldado.
Ya con Cassidy antes, daba basicamente todo.
Pero lo del Soldado era otro nivel.Neferpitou se llama.O va con algo o es un maquinón.
Para tener un contraste del tema, observad el inicio de mi partid con Soldado, para que veáis como va con mando, y que no lo llevo mal, y luego en mi defensa, lo veis a él y me contáis.
De hecho, termino jugando el Soldado horrible porque me da hasta miedo asomarme.
PD: viendo otra vez la partida, viendo sus giros, huele a teclado y ratón que atufa.
Teclado y ratón, sumado al autoaim que te mete en consola, GG