[HO] Overwatch 2

Yo sigo jugando partidas no competitivas, como ya hacía en el primer Overwatch, me interesa entre muy poco y nada el competitivo en cualquier videojuego, esa época para mí ya pasó, pero lo que estoy viendo cada vez más son jugadores tóxicos en todas las partidas. Se suponía que "el invento definitivo" de tener que vincular un teléfono iba a solucionar esto, pero resulta que puedes eliminar el teléfono de una cuenta y usarlo en otra, sin más, "ponerle puertas al campo" lo llaman.

La descripción gráfica de lo que ha hecho Blizzard.

Imagen
zBoID escribió:Yo sigo jugando partidas no competitivas, como ya hacía en el primer Overwatch, me interesa entre muy poco y nada el competitivo en cualquier videojuego, esa época para mí ya pasó, pero lo que estoy viendo cada vez más son jugadores tóxicos en todas las partidas. Se suponía que "el invento definitivo" de tener que vincular un teléfono iba a solucionar esto, pero resulta que puedes eliminar el teléfono de una cuenta y usarlo en otra, sin más, "ponerle puertas al campo" lo llaman.

La descripción gráfica de lo que ha hecho Blizzard.

Imagen

no puedes, o yo al menos no he podido
yo en mi cuenta principal tengo el telefono puesto, no se porque, esta cuenta la tengo desde ow1 y por lo tanto no tiene requisito de telefono, mi quise crear otra cuenta desvinculando mi telefono y añadiendolo en otra y me salia un mensaje diciendo que ese numero ya se usó para un overwatch anterior
chorriwuarri escribió:
zBoID escribió:Yo sigo jugando partidas no competitivas, como ya hacía en el primer Overwatch, me interesa entre muy poco y nada el competitivo en cualquier videojuego, esa época para mí ya pasó, pero lo que estoy viendo cada vez más son jugadores tóxicos en todas las partidas. Se suponía que "el invento definitivo" de tener que vincular un teléfono iba a solucionar esto, pero resulta que puedes eliminar el teléfono de una cuenta y usarlo en otra, sin más, "ponerle puertas al campo" lo llaman.

La descripción gráfica de lo que ha hecho Blizzard.

Imagen

no puedes, o yo al menos no he podido
yo en mi cuenta principal tengo el telefono puesto, no se porque, esta cuenta la tengo desde ow1 y por lo tanto no tiene requisito de telefono, mi quise crear otra cuenta desvinculando mi telefono y añadiendolo en otra y me salia un mensaje diciendo que ese numero ya se usó para un overwatch anterior


Pues a mi me dejó hacerlo, hice el cambio cuando me hice un perfil nuevo de Battlenet, en la otra tenía el primer OW y me dejó cambiar mi teléfono de una cuenta a otra, ahora, no se si tengo alguna desventaja al respecto, pero que estoy usando el mismo número de teléfono que usaba en la cuenta de antes, en la cuenta de ahora, pues si.
No se ha comentado por aquí pero el Modo historia solo habrá el que hay programado en Agosto y hasta 2024 nada, por lo que se insinúa que tendrá una periodicidad semestral o incluso anual, vamos que por si alguien le quedaba dudas es un modo totalmente residual que nada tiene que ver con la promesa realizada ni de lejos, esto va a ser un modo Archivos con cinemáticas mas currada y de pago.

Así que si tenían producidas 8 horas de juego del PVE inicial a ese ritmo puede durarle 3 años como mínimo, en fin, desilusión tras desilusión.
@zBoID pues que raro, yo me cree la cuenta y me dejo vincularlo a battlenet sin pegas, pero a la hora de iniciar OW2 me decia que no, que usara otro telefono
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Sombra legen
- Soujorn épica

Imagen

04/07/2023
@Rock Howard Lo que vamos a tener en agosto es todo lo que tenían hecho del modo historia, apenas hora y media de contenido (de hecho todo se ha visto en teasers y pequeños gameplays de 2019-2021, no hay ninguna localización nueva que no hayan enseñado hace años). Tantos años de espera y promesas para tener un archivos vitaminado.
Menos mal que en la temporada 6 hay nuevo héroe y modo de juego principal. No creo ni que la gente se vaya a acordar de que están esas misiones.
@AdrianEOL especialmente porque hay que pagar pa jugarlas
Rock Howard escribió:No se ha comentado por aquí pero el Modo historia solo habrá el que hay programado en Agosto y hasta 2024 nada, por lo que se insinúa que tendrá una periodicidad semestral o incluso anual, vamos que por si alguien le quedaba dudas es un modo totalmente residual que nada tiene que ver con la promesa realizada ni de lejos, esto va a ser un modo Archivos con cinemáticas mas currada y de pago.

Así que si tenían producidas 8 horas de juego del PVE inicial a ese ritmo puede durarle 3 años como mínimo, en fin, desilusión tras desilusión.

Vaya sorpresa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que quieran multicuenta sólo teneis q entrar en eBay y por 1.50 os validan por sms cualquier servicio [fiu]
He entrado hoy por la tarde después de varios meses sin jugar y el panorama es desolador.
Cola en ARCADES !!! No hay mucha gente y una vez en partida es un desastre, la gente se va a la mínima que mueren o pierden el punto y así todo el rato. Es injugable.
En rapidas el panorama es igual de asqueroso, abandonos constantea.
He jugado dos rankeds y el matchmaking sigue en la mierda. Soy diamante alto y me ha puesto con platas u oros. El tanque afk media partida y el otro heal disparando con mercy todo el rato.
Voy a desinstalar esta mierda ya.
19 de Mayo 2022 subí a Diamante por primera vez en support en OW1…

Imagen

Tras más de un año… estar tantas veces a las puertas de Master y nunca llegar… hoy… es el día, ALFIN.

Imagen
@Todopc-WII

felicidades!

yo en cambio no salgo del hoyo pero bueno, ya ni lo intentó, soy feliz en rápidas.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Doomfist épica (desafío)
- Mercy legen
- Cassidy épica

Imagen

11/07/2023

He comprado ya la de Mercy [amor] .

Imagen
Vaya huevos tienen ..
Te dicen que nuevo modo de juego y resulta que lo único nuevo es un Matchaking más random ,sin restricciones.

Surrealista lo de esta gente
El volleyball nuevo está bastante entretenido. Diría que incluso más que el lucioball.

Una pena que no sea demasiado fan de los modos estos...
Se estarán forrando a costa de vender los skins de los huevos. Para qué mejorar el juego y el matchmaking y lo de que se desconecte gente en competitivo si ya están haciendo caja con la peña que paga...

He intentado volver al competitivo pero es imposible salir del bronce 5 [carcajad] , menuda gente random, saliéndose de las partidas, no curando, dps haciendo de tanques... Aquí si no juegas con 4 amigos en plan serio parece cosa dificil. A veces fundes tú al rival, o si no ellos a tí, no está nada balanceado. Encima que yo voy con D.va me echan la culpa, cuando me dejan sola. En fin, que estoy a ésto de mandar a tomar vientos el jueguecito, ya estoy harto, y juego OW desde que salió. Al menos las no rankeds a veces están chulas. Por lo demás, que se metan el pase de batalla y demás prácticas por dónde les quepa.

Y no voy ni a nombrar el tema de las colas, de esperar 15 minutos para jugar una partida competitiva, se te quitan las ganas. La comunidad es tóxica a más no poder, no se, no le veo ventajas, y por supuesto jugar competitivas no es bueno para la salud.
kristian-ramone escribió:Se estarán forrando a costa de vender los skins de los huevos. Para qué mejorar el juego y el matchmaking y lo de que se desconecte gente en competitivo si ya están haciendo caja con la peña que paga...

He intentado volver al competitivo pero es imposible salir del bronce 5 [carcajad] , menuda gente random, saliéndose de las partidas, no curando, dps haciendo de tanques... Aquí si no juegas con 4 amigos en plan serio parece cosa dificil. A veces fundes tú al rival, o si no ellos a tí, no está nada balanceado. Encima que yo voy con D.va me echan la culpa, cuando me dejan sola. En fin, que estoy a ésto de mandar a tomar vientos el jueguecito, ya estoy harto, y juego OW desde que salió. Al menos las no rankeds a veces están chulas. Por lo demás, que se metan el pase de batalla y demás prácticas por dónde les quepa.

Y no voy ni a nombrar el tema de las colas, de esperar 15 minutos para jugar una partida competitiva, se te quitan las ganas. La comunidad es tóxica a más no poder, no se, no le veo ventajas, y por supuesto jugar competitivas no es bueno para la salud.


Me pasa igual, no sé me molaba más el 1...
Ayer otro tramposo en Xbox.
Otro Soldado intratable.
Me mató como 10 veces y yo solo pude una.
Y similar a lo de la otra vez.Este fallaba más ,pro al ver la repetición, me di cuenta que su puntero no se movía.No tenía retroceso ,estaba siempre quieto

Yo cuando veo un Soldado que me mete un paliza llevando yo otro Spldado,dudo y bastante ,y siempre llega alguna trampa.
Qué puedo palmar contra otro Soldado ,pero de paliza ,complicado.

Pero qué empuja a este gante a hacer trampas?Qué diversión le ven?
Cuando se lo dije ,ni contestó .Se wuedó callado.

Qué asco de comunidad entre unos y otros.
@hh1 Se ve que se creen mejores por usar cheats... algún tipo de ego tiene esta gente.
Todopc-WII escribió:@hh1 Se ve que se creen mejores por usar cheats... algún tipo de ego tiene esta gente.

Yo es que no entiendo qué gracia le ven.

Vale ,revientas y ganas...y?
@hh1 Igual la tienen pequeña.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Se ve que se creen mejores por usar cheats... algún tipo de ego tiene esta gente.

Yo es que no entiendo qué gracia le ven.

Vale ,revientas y ganas...y?

la misma que los smurfs, joder a los demas y cuanto mas te cabreas y mas muestras tu enfado mas se divierten
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Se ve que se creen mejores por usar cheats... algún tipo de ego tiene esta gente.

Yo es que no entiendo qué gracia le ven.

Vale ,revientas y ganas...y?


Esto me hizo abandonar cualquier juego competitivo en PC. No es que no los juegue, es que no me pico por que se que hay gente tramposa que arruina la experiencia al resto y desmerece cualquier esfuerzo que hagas en estos modos.

Yo he llegado a la conclusión de que hay una nueva hola de chavales que pretenden ser relevantes haciendo contenido y piensan que si eres del montón o un manco no te van a seguir en la red social de turno.
Kavezacomeback escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Se ve que se creen mejores por usar cheats... algún tipo de ego tiene esta gente.

Yo es que no entiendo qué gracia le ven.

Vale ,revientas y ganas...y?


Esto me hizo abandonar cualquier juego competitivo en PC. No es que no los juegue, es que no me pico por que se que hay gente tramposa que arruina la experiencia al resto y desmerece cualquier esfuerzo que hagas en estos modos.

Yo he llegado a la conclusión de que hay una nueva hola de chavales que pretenden ser relevantes haciendo contenido y piensan que si eres del montón o un manco no te van a seguir en la red social de turno.

Por eso lo juego en consola casi siempre ,entre otras cosas , porque te encuentras menos tramposos.
Pero es que también los hay
@hh1 eso hacia yo, pero el problema de Xbox es que si quitas el juego cruzado o no encuentras partidas o juegas contra bots, según sea el juego.

Por eso ahora juego a COD en PC pero con otra mentalidad, si acabo con un ratio malo de cojones pues me da igual. Si hablamos de este juego, pues lo desinstale hace ya meses y entro como siempre digo por ver que tal el ambiente, pero ni me planteo volver a jugar.
Kavezacomeback escribió:@hh1 eso hacia yo, pero el problema de Xbox es que si quitas el juego cruzado o no encuentras partidas o juegas contra bots, según sea el juego.

Por eso ahora juego a COD en PC pero con otra mentalidad, si acabo con un ratio malo de cojones pues me da igual. Si hablamos de este juego, pues lo desinstale hace ya meses y entro como siempre digo por ver que tal el ambiente, pero ni me planteo volver a jugar.

Yo no quito el juego cruzado en consola.

Antes alternaba bastante consola y ic, eeo con tanto tramposo y que me liaba con las teclas/botones cada vez que cambiaba de uno a otro, acabe priorizando en consola, ya que hay menos tramposo h tengo más amigos jugándolo.

Pero me gustaba algo más en pc por tenerel doble de fps (120 vs 240fps) ,mejores gráficos y que apuntar con ratón es una maravilla.
La loss streak más bestia que jamás he tenido en el juego he vivido, 2 semanas y 4 días, en el que literalmente al día solo ganaba 2 o 3 y perdidas? 20, 30... y todos los días igual, ayer porfin se rompió y volvieron las partidas bien, pobre de mí por fiarme, hoy a vuelto.

Ayer:

Imagen

Imagen

Equipos bien, equilibrado, tanto el mío como enemigo, no vi cazurros ni cheaters, hoy? por la mañana bien hasta que... por la tarde... todo perdidas, equipos qué no sabían jugar, cheaters, trolls, fauna magnífica, y esto es el cáncer de este juego, no puede ser qué todo vaya bien y de golpe "se le crucen los cables" y comience a ir todo cuesta abajo y sin frenos.

Imagen

Se te quitan las ganas de jugar, he dejado las rankeds hasta la siguiente season, porqué me huelo lo mismo ahí y capaz de hacerme la loss streak también en rankeds.
@Todopc-WII todo lo que no sean rankeds es para hacer el cafre... no comprendo como te tomas en serio esas partidas.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Lucio legen
- Lifeweaver legen


Imagen

18/07/2023
Kavezacomeback escribió:@Todopc-WII todo lo que no sean rankeds es para hacer el cafre... no comprendo como te tomas en serio esas partidas.

Y rankeds ,para algunos ,lo mismo da.

Ayer una Dva en nuestro equipo vs 2 histcans rivales (soldado y hanzo) con Mercy colgando .
Puede entender que lo intentes con Dva ,que a veces sales y va bien,pero joder ,lo normal es que los histcans ,más como está ahora soldado con una Mercy, te abresen.

Viendo que no hacía más que morir ,viendo que no nos protegía a ninguno del equipo, viendo que nuestros dps eramos mejores ,se empeñó en tirarla.

Otra en la que un Genji rival es el mejor de su equipo con diferencia.
Solo le hago counter yo con Torbjorn y otras veces Soldado.

Un healer nuestro no cura una mierda ,no hace daño ,no hace nada con un Zen.
Toda la partida diciéndole que si se pone Moira y ayuda a countear a Genji,ganamos.

Ni caso.
Empatamos a 3 ...vamos al desempate.
Hacemos punto y medio con la carga.
Defendemos bien, tenemos la.partida ganada a falta de que ellos metan la carga con unos metros...
Ulti del Genji y hasta luego.
Palmada.
Si se pone Moira antes ,no llegamos ni al empate.
Y en esa ulti, se queda atrás con la de Moira guardada y nos salva o mata al Genji.
No tienen ni puta idea de jugar.

Yo guardé la pota del Torbjorn pero ni con esas.
Y cómo estás ,muchas..

Alguien sabe cómo rankea ahora el juego?No tiene sentido alguno...

Hago de healer un 5-12 ganadas -perdidas..me baja "solo" 4 rangos.
De maestro 5 a Diamante 4.

Hago de tanque 5-1...me mantiene diamante 5.
Repito de tanque con un 5-2...me mantiene Diamante 5.

Alguien sabe cómo rankea porque no le encuentro el sentido.
Y da igual que lo hagas de lujo o mal,que rankea según le da.
@hh1 yo la verdad es que te entiendo, pero no te puedo ayudar más allá de aconsejarte que lo desinstales por que es cierto las ranks no hay quien las entienda.
Otra vez que me quedo en bronce 5 con D.va. Ya van 3 veces seguidas. Yo no se si soy tonto y sigo jugando o debería desinstalarlo. La anterior gané 4 seguidas, perdí 1 y gané otra. Todas con buenos números y tiempo en objetivos y demás y nada. Al defender me suelo coger poquitas veces a Reinhart, cuando la cosa se pone chunga, y también se nota cuando conseguimos parar al otro equipo. Y nada, ni bronce 4 ni ostias. Otra vez a repetir para entrar en partidas competitivas con equipos random en los que te revientan sin apenas resistencia o viceversa.

Para hacer el idiota me voy al Team Fortress 2 que ahí no me siento engañado al menos


Bueno, esto cada vez tiene más pinta de HotS
Y, por otro lado, el 10 de agosto sale Overwatch 2 en Steam.





Pero vamos, que esto no tienen pinta de saber levantarlo
Senegio escribió:


Bueno, esto cada vez tiene más pinta de HotS


También se lleva hablando desde principios de año que la Call Of Duty League (que la hace la misma compañía externa que la OWL) también desaparecerá. Parece ser que esa compañía está pasando bastantes problemas económicos.
@Strait También se cargaron a principios de este año el competitivo de Hearthstone reduciendo los premios y el número de torneos. Y está claro que es el primer paso para hacerlo desaparecer.

Al final el único que parece aguantar en el competitivo es el WoW, el resto ya están fuera del panorama casi completamente.

No creo que sea un tema económico sino de audiencia (que repercute en lo económico). Esto no es como hace 15 años que los torneos eran momentos especiales del año donde veías a esos pro jugar, ahora a esos pro los ves hasta en la sopa en Twitch, ves jugar a gente a tus juegos favoritos cada vez que quieras... los torneos ya no llaman
si lo ponen en steam quiza vuelva
Si esperan resucitar el juego poniendolo en Steam, no tienen fe ni nada
Ackman96 escribió:Si esperan resucitar el juego poniendolo en Steam, no tienen fe ni nada

Eso digo yo...
Por ponerlo en una plataforma sin cambiar nada?

Si es que estamos como en el 1.Son cosas tan tan tan básicas y sencillas las que tienen que tocar ,y no lo hacen ,porque no les da la gana.


Por lo visto no va a abrir Battle.net desde Steam, iniciará el juego sin necesidad de un segundo launcher (me imagino que con un login clásico de correo y contraseña).

Debe ser la primera vez en años desde que se implantó lo de ejecutar 2 launchers que una compañía pasa su juego a Steam y no hace falta abrir su propia tienda.
Senegio escribió:


Por lo visto no va a abrir Battle.net desde Steam, iniciará el juego sin necesidad de un segundo launcher (me imagino que con un login clásico de correo y contraseña).

Debe ser la primera vez en años desde que se implantó lo de ejecutar 2 launchers que una compañía pasa su juego a Steam y no hace falta abrir su propia tienda.


Hay juegos de EA que no requieren el launcher y solo te piden una cuenta
@Ackman96 ¿Nuevos? No me vale un juego de hace 15 años jaja, por ejemplo los Mass Effect 1 y 2 antiguos no piden cuenta de EA, pero no conozco ninguno moderno de EA o Ubisoft que no te obliguen a abrir su launcher
Senegio escribió:@Ackman96 ¿Nuevos? No me vale un juego de hace 15 años jaja, por ejemplo los Mass Effect 1 y 2 antiguos no piden cuenta de EA, pero no conozco ninguno moderno de EA o Ubisoft que no te obliguen a abrir su launcher


Creo que, de los recientes, el Apex es el unico que te pide el login en tu cuenta de EA al arrancar el juego por primera vez, y ya. No conozco ninguno mas que solo te pidan cuenta, y no el launcher.
Rock Howard escribió:@Senegio
Y tanto



Se traca las masquedia.

Que inesperado que a la peña no le guste ni la nueva monetización, ni la nueva corrección política, ni la falta de contenido ni las mentiras del single player. Es que era algo que no podia preverse para nada, pero ni con estudios de mercados ni encuestas ni preguntándole a tu primo Paco.
Senegio escribió:@Ackman96 ¿Nuevos? No me vale un juego de hace 15 años jaja, por ejemplo los Mass Effect 1 y 2 antiguos no piden cuenta de EA, pero no conozco ninguno moderno de EA o Ubisoft que no te obliguen a abrir su launcher


C&C Remastered, Dead Space, STAR WARS: Squadrons
El paso por Steam del juego puede ser un balón de oxigeno pero no evitara su hundimiento si no hacen cambios en el modelo de monetización como de contenido para mantener a los jugadores.

Están fiando como un gran golpe de efecto un PVE de apenas 2 horas a 15€, me temo que va a cabrear mas a la peña que encandilarla, encima la siguiente tanda ni se sabe cuando saldrá.
AkrosRockBell escribió:
Rock Howard escribió:@Senegio
Y tanto



Se traca las masquedia.

Que inesperado que a la peña no le guste ni la nueva monetización, ni la nueva corrección política, ni la falta de contenido ni las mentiras del single player. Es que era algo que no podia preverse para nada, pero ni con estudios de mercados ni encuestas ni preguntándole a tu primo Paco.

sinceramente creo que les daba igual, desde que se anuncio la compra de blizzard tanto OW como warzone han caido en picado en popularidad, pero si te fijas han tenido buenos ingresos porque la inversion ha sido minima

el pve se anuncio muchisimo como modo de reclamo pero ellos ya sabian que no iba a ocurrir, seguramente porque su CEO lo queria asi, ya que el se baja del barco en cuanto lo pille microsoft. asi que la popularidad o la imagen de la empresa ya le da igual, solo quiere la mayor cantidad de dinero posible antes de que cambie de manos

todo este retraso en la compra le ha beneficiado muchisimo a su bolsillo
Ow ya estaba muerto antes de que se anunciase la compra. Si lo ponen en Steam jugaré
Me ha dado hoy por iniciar el juego en ps5 fespues de meses para ver el estado y sigie igual de asqueroso. Vaya tela.
Por cierto, teneis bug del nick name?
En vez de nick habitual me sale una serie de ñetras y números, Pi-aj28k , algo similar a eso.
Pero que cojones es?
Me la suda porque el juego está muertisimo pero que coño hacen?
22580 respuestas