Rebozamiento escribió:¿Cómo leches se consiguen monedas para comprar nuevos héroes?
PD: No he comprado ni pienso comprar el pase, ya pagué una vez por este juego.
AdrianEOL escribió:Definitivamente algo han tocado del matchmaking porque las últimas 10 rankeds que he jugado han sido bastante buenas. He ganado 6 y perdido 4 pero esas 4 que he perdido no me ha importado porque han estado bastante reñidas. Así sí da gusto. Espero que continúe. Me da igual perder si la partida es buena.
Strait escribió:El cambio en el matchmaking es uno de los principales puntos de la nueva update. Ya se venía comentando desde hace un par de temporadas de que la mejora grande vendría con esta temporada.
Mejoras a la asignación de partidas
-Hemos añadido una nueva funcionalidad de asignación de partidas que generará partidas con un margen de habilidad de jugadores más ajustado. El ajuste inicial del sistema al inicio de la temporada no será muy agresivo, pero seguiremos implementando cambios a lo largo de la temporada.
-El asignador de partidas dará prioridad a juntar grupos con mucha disparidad de habilidad en la misma partida, lo que implica que los jugadores que vayan en solitario verán reducida la probabilidad de que acaben en partidas de ese tipo.
Yo lo estoy notanto bastante. Me está juntando con gente de mi rango, que no quita de que a veces no hagan ni el huevo. Yo de hecho hay alguna partida en la que no puedo hacer mucho. No todos jugamos al 100% en todas las partidas.
XboxoX escribió:@hh1
Incomprensible lo tuyo con tanto sufrimiento.
Desinstala ya y disfruta de otro juegos.
RaD3R escribió:@hh1 con todo lo que pierdes debes estar en elo hell, supongo. O sólo vomitas el hate aquí cuando pierdes. Porque si al final mantienes rango es que estarás sobre un 50% de winrate, que es algo "normal".
Strait escribió:Lo de que una persona que se desinstaló el juego hace semanas siga en bucle pidiendo a todo el mundo que desinstale un juego que es gratis para todos demuestra lo triste que es la vida de algunas personas. Si todos estamos aquí con OW es porque nos divierte. Algunas veces más y otras veces menos, pero sigue divirtiendo. El juego va mejorando poco a poco. Se va mejorando el matchmaking, la comunidad va mejorando al ir desapareciendo toda la morralla inicial y seguirán tocando cosas con el tiempo para seguir mejorando. Paciencia y a disfrutar, y el que no pues que desinstale el juego y dedique su tiempo a otra cosa. El juego es gratis, os regalan un pase de temporada cada 2. Tampoco creo que podamos exigir como si el juego costara 70€.
RaD3R escribió:@hh1 con todo lo que pierdes debes estar en elo hell, supongo. O sólo vomitas el hate aquí cuando pierdes. Porque si al final mantienes rango es que estarás sobre un 50% de winrate, que es algo "normal".
Ackman96 escribió:Strait escribió:Lo de que una persona que se desinstaló el juego hace semanas siga en bucle pidiendo a todo el mundo que desinstale un juego que es gratis para todos demuestra lo triste que es la vida de algunas personas. Si todos estamos aquí con OW es porque nos divierte. Algunas veces más y otras veces menos, pero sigue divirtiendo. El juego va mejorando poco a poco. Se va mejorando el matchmaking, la comunidad va mejorando al ir desapareciendo toda la morralla inicial y seguirán tocando cosas con el tiempo para seguir mejorando. Paciencia y a disfrutar, y el que no pues que desinstale el juego y dedique su tiempo a otra cosa. El juego es gratis, os regalan un pase de temporada cada 2. Tampoco creo que podamos exigir como si el juego costara 70€.
AkrosRockBell escribió:Bueno, vamos a hablar de lo PUTISIMA BASURA y aburrido que es el modo de evento este? Quién en Blizzard pensó que poner a tres folios a pelear contra un tanque super bufado recogiendo power ups tochisimos por el escenario y con 6150 de vida, de los cuales la mitad es armadura, era una buena idea?
AdrianEOL escribió:Ayer estaba en una ranked y elegí a Lifeweaver porque tras el buff y las muchas horas que llevo con él me siento con confianza al jugarlo. Bueno pues instantáneamente uno de nuestros dps diciendo que me cambie (ni había empezado la partida, estábamos en la cuenta atrás). Lo gracioso es que el que me lo decía era un Junkrat, así que le digo que es gracioso que un Junkrat se queje de mi pick. Y dice: Lifeweaver es malo y Junkrat es bueno. Y yo en plan: hola? Cuando ha sido Junkrat bueno en este juego? , porque a no ser que seas Aquamarine, dudo que un platino pueda aportar nada con él xD.
Bueno pues le hago caso para no empezar con mal rollo la partida y me cambio. Unos minutos después el equipo rival nos estaba destrozando y el Junkrat iba 0-6. Así que en lugar de hacer autocrítica y cambiarse decide que ahora la culpa es de nuestro tanque por nosequé. Instantáneamente el tanque se pone el micro y empieza a nombrar a toda su familia a gritos y a recordarle que el que está tirando la partida es él xDD. El Junk no volvió a hablar en toda la partida.
En la siguiente ronda (estábamos en mapa de llevar la carga), decido volver a ponerme a LW y el Junkrat al fin se cambia a otro héroe después de literalmente no matar a nadie en toda la partida. Pues curiosamente por primera vez empezamos a ganar las teamfights al equipo rival y estuvimos a punto de conseguir los 3 puntos (perdimos porque el anterior Junkrat decidió quedarse empanado mirando la carga en lugar de tocar. Él llevaba Sombra y literalmente se quedó a 5 metros de la carga en invisible sin hacer nada pero bueno, tampoco esperaba nada de él).
Yo de verdad que hay veces que debería sudar de lo que me diga la gente y jugar con el héroe que crea conveniente.
hh1 escribió:
Generalmente ,cuando veo un Zen o una Wido oplatino , a rezar.
Lo normal es que la Wido no haga ni el huevo y que el Zen no cure una mierda.
O en defensa ,el yípico Genji o la típica Tracer...chao chao la defensa.
No falla.
campa112 escribió:hh1 escribió:
Generalmente ,cuando veo un Zen o una Wido oplatino , a rezar.
Lo normal es que la Wido no haga ni el huevo y que el Zen no cure una mierda.
O en defensa ,el yípico Genji o la típica Tracer...chao chao la defensa.
No falla.
Lo del zenn no falla eh, es ver un zennyatta en tu equipo y saber que va a ir dps, luego se pelean con los dps porque dicen que hacen poco daño, le ves 5000-1000 en daño/sanación y piensas...que quieren que hagan los muchachos.
Y lo del típico genji o la típica tracer, es odioso, gente "main" que pase lo que pase solo usa un personaje en un juego en el que vale más hacer counter que nada, y ves genjis como locos tirándose a lo gonzo contra winstons y symmetras, es la pena de no ir a jugar 5, la suerte de que te toque alguien que juega por jugar o alguien que se toma en serio el juego.
AkrosRockBell escribió:Bueno, vamos a hablar de lo PUTISIMA BASURA y aburrido que es el modo de evento este? Quién en Blizzard pensó que poner a tres folios a pelear contra un tanque super bufado recogiendo power ups tochisimos por el escenario y con 6150 de vida, de los cuales la mitad es armadura, era una buena idea?
Para celebrar esta nueva temática, hemos colaborado con el creador del Taller de Overwatch CactusPuppy para que el primer modo de juego desarrollado por un creador sea una realidad en Overwatch 2. Este modo de juego llamado Derrotad al señor de los demonios consiste en formar un equipo de cuatro intrépidos héroes que se enfrentará al poderoso Señor de los demonios Reinhardt en una trifulca de Combate a muerte por equipos 1c4. ¿Tienes lo que hace falta para salvar al reino o te pondrás en la piel del Señor de los demonios para conquistarlo?
Strait escribió:Yo hoy he perdido esta partida:
Era modo conquistar el punto al mejor de 3. La partida ha sido bastante disputada hasta el final con un resultado de 2-1 y 86% a 100% el último punto. Analizando los datos ¿Cómo se puede perder esa partida? Hemos hecho mucho más daño y muchas más kills. Lo único que nuestros healers han sanado menos pero porque nos han hecho mucho menos daño. Sus dps eran bastante peores que nosotros (pese a ser platino la mei...), los tanques eran parecidos y los healers pues cumpliendo sin más ¿Qué falla ahí? ¿Cómo se arregla eso? Ni me lo explico yo. Si fuera una partida de defender pues lo entiendo, porque se pierde una fight y se pierde media partida, pero en un modo tan igualado y justo como el de conquistar los puntos no lo llego a comprender.
Todopc-WII escribió:El magnifico nivel de las rankeds, mi equipo? NO EXISTE, dos seguidas así, una fallando los dps + el otro support y en esta, fallando tanque, dps... TODO, literalmente se han rascado los huevos.
Todopc-WII escribió:@hh1 3 seguidas perdidas de support.
1º equipo, fallan dps y el otro support.
2º falla TODO.
3º vamos bien hasta la ronda final, empiezan a trolear, no matan a la Zarya, la Ana me da nanos a mí ?¿?¿?¿?¿ , en fin.
Lo de este juego es increíble, nunca jamás podré llegar a master con esta fauna.
Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.
Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.
Strait escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.
No creo que esté tan roto. Me pasaba igual en el 1 en el que al principio estaba en oro y cuando me acercaba a platino no había forma de subir y después con el tiempo fui mejorando y me pasó lo mismo de platino a diamante. Cuando te queda poco para subir te emparejan contra gente de ese elo al que vas a subir para saber si te ajustas bien al elo o es demasiado para ti. Intuyo que en el equipo cae más de uno en una situación así y por eso pasan esas cosas. Es básicamente el sistema inicial que metieron en OW2 en el que si ganabas varias partidas te metían varios rangos arriba para comprobar el impacto en esos rangos y calcular mejor tu habilidad. También evita que si subes a master y tu rango real no es master no le jodas la partida a los que llevan jugando en master toda la vida y se estén jugando cosas.
El sistema no está tan roto porque el que tiene habilidad real te hace un unranked to GM jugando cualquier personaje.
zBoID escribió:Una duda, que creo que se me dijo en este mismo hilo. En las partidas no competitivas, ¿empareja por nivel de habilidad o empareja al azar? Me suena que leí en este hilo que era por nivel de habilidad, pero llevo unas semanas que me empareja contra gente que nos revienta, o reventamos nosotros, y no he jugado una partida igualada en semanas, es un extremo u otro, reventar o ser reventados.
campa112 escribió:@hh1 ¿que cojones? ¿has hecho algo a blizzard? Es increíble que te toque semejantes esperpentos en todas las partidas, mira que hay gente que flojea en cada partida, pero es que en tus partidas hay mínimo uno que parece que juega un bot en nivel fácil, tienes muy mala suerte.