[HO] Overwatch 2

Rebozamiento escribió:¿Cómo leches se consiguen monedas para comprar nuevos héroes?

PD: No he comprado ni pienso comprar el pase, ya pagué una vez por este juego.


En el apartado de Desafios hay una sección llamada "Heroes". Ahí veras unos desafíos que tienes que cumplir para desbloquear los que te falten, son de completar X partidas con todas las funciones y luego hacer uso de sus habilidades en el modo practica de combate.
@Strait @vencal
Pues vaya follón, yo solo entro a echarme unas rápidas de vez en cuando y no me apetece estar complicándome la vida con desafíos y tonterías de esas.

Muchas gracias compis [beer] .
Rebozamiento escribió:@Strait @vencal
Pues vaya follón, yo solo entro a echarme unas rápidas de vez en cuando y no me apetece estar complicándome la vida con desafíos y tonterías de esas.

Muchas gracias compis [beer] .


Si eres nuevo (no jugaste a OW1) y tienes la mitad de los personajes bloqueados simplemente jugando ya se van desbloqueando. Si quieres desbloquear los personajes nuevos del 2 sí hay que hacer cosas específicas, pero es muy fácil. Como te han dicho en la ventanita de "desafíos -> héroe" te aparece lo que tienes que hacer
Hostia como se nota ahora el lifeweaver. Ahora es un support indispensable en la partida xd lol
Definitivamente algo han tocado del matchmaking porque las últimas 10 rankeds que he jugado han sido bastante buenas. He ganado 6 y perdido 4 pero esas 4 que he perdido no me ha importado porque han estado bastante reñidas. Así sí da gusto. Espero que continúe. Me da igual perder si la partida es buena.
AdrianEOL escribió:Definitivamente algo han tocado del matchmaking porque las últimas 10 rankeds que he jugado han sido bastante buenas. He ganado 6 y perdido 4 pero esas 4 que he perdido no me ha importado porque han estado bastante reñidas. Así sí da gusto. Espero que continúe. Me da igual perder si la partida es buena.

Ya te digo que no
Suerte ,nada más.
Si te digo la tarde que he tenido yo...asquerosa es poco .
En absolutamente TODAS las partidas ,mínimo uno ,tirándola.Dps casi siempre.

Mención especial una en Kings Row (lo digo por si me lee por squí el zoquete) .
Un dps español con Sombra en ataque .Yo era el otro dps .
Metemos los 3 puntos no s3 ni como ,sobrando 15 segundos ,y me digo: cambia Osmbra.Nl puede ser que vayas con 2400 de daño en 3 puntos en Kings Row y yo 9800....Los rivales 7500-8500...

Coge ,y se la pone en defensa...
Se lo vuelvo a decir y me dice: tranqui...no hace falta daño.Sombra va muy bien... [facepalm]

Le digo que va mal.Que no puede recaer todo el daño en mí, porque se centran en mí y no está haciendo absolutamente nada.
Nos cugen el primer punto el pollo solo había aumentado su cuenta de daño en 100...

Le digo: sigue tirando la partida....
Nos arrdsne n el segundo punto.

Y le vuelvo a decir...y sigues..le digo: macho...que llevo toda la santa tarde con gente tirándome partidas...cambia por dios.Sois desesperantes.
Ya me ha calentado y le he puesto a parir.

Coge y se cambia con la partida ya perdida a metros de meter la carga.

Me he calentado mucho ,porque me he tirado toda la tarde con gente adí.
Da putk asco.
Y este ha sido peor ,xq encima era español y se lo estaba diciendo.

Del MM no han tocado una mierda.Ya te lo digo yo.

No iba ni a haber jugado hoy.Jugué porque me estaba crasheando el RE4 y no me iba.
El cambio en el matchmaking es uno de los principales puntos de la nueva update. Ya se venía comentando desde hace un par de temporadas de que la mejora grande vendría con esta temporada.

Mejoras a la asignación de partidas

-Hemos añadido una nueva funcionalidad de asignación de partidas que generará partidas con un margen de habilidad de jugadores más ajustado. El ajuste inicial del sistema al inicio de la temporada no será muy agresivo, pero seguiremos implementando cambios a lo largo de la temporada.
-El asignador de partidas dará prioridad a juntar grupos con mucha disparidad de habilidad en la misma partida, lo que implica que los jugadores que vayan en solitario verán reducida la probabilidad de que acaben en partidas de ese tipo.


Yo lo estoy notanto bastante. Me está juntando con gente de mi rango, que no quita de que a veces no hagan ni el huevo. Yo de hecho hay alguna partida en la que no puedo hacer mucho. No todos jugamos al 100% en todas las partidas.
Yo no, el matchmaking sigue igual, la próxima semana haré rankeds, a ver ahí, pero en QP, sigue igual.

Edito: Todo el puñetero día igual en QP, voy de DPS, fallan los support (sanar para que, eso no existe), voy de support, falla el tanque o fallan los dps o falla el otro support, matchmaking arreglado? no.
Strait escribió:El cambio en el matchmaking es uno de los principales puntos de la nueva update. Ya se venía comentando desde hace un par de temporadas de que la mejora grande vendría con esta temporada.

Mejoras a la asignación de partidas

-Hemos añadido una nueva funcionalidad de asignación de partidas que generará partidas con un margen de habilidad de jugadores más ajustado. El ajuste inicial del sistema al inicio de la temporada no será muy agresivo, pero seguiremos implementando cambios a lo largo de la temporada.
-El asignador de partidas dará prioridad a juntar grupos con mucha disparidad de habilidad en la misma partida, lo que implica que los jugadores que vayan en solitario verán reducida la probabilidad de que acaben en partidas de ese tipo.


Yo lo estoy notanto bastante. Me está juntando con gente de mi rango, que no quita de que a veces no hagan ni el huevo. Yo de hecho hay alguna partida en la que no puedo hacer mucho. No todos jugamos al 100% en todas las partidas.

Y es que con eso ,pasamos al segundo problema y el más grave: rankea mal de siempre.

@Todopc-WII
Has descrito mis partidas de hace 2 días.
Todas asi, menos 1.
Creo que hice un 2/7 ganadas perdidas.Infumable.
@hh1
Incomprensible lo tuyo con tanto sufrimiento.
Desinstala ya y disfruta de otro juegos.
XboxoX escribió:@hh1
Incomprensible lo tuyo con tanto sufrimiento.
Desinstala ya y disfruta de otro juegos.

No juego a penas.Ouedo tirarme días y días sin tocarlo.

Todo depende de los juegos que tenga.
@hh1 con todo lo que pierdes debes estar en elo hell, supongo. O sólo vomitas el hate aquí cuando pierdes. Porque si al final mantienes rango es que estarás sobre un 50% de winrate, que es algo "normal".
RaD3R escribió:@hh1 con todo lo que pierdes debes estar en elo hell, supongo. O sólo vomitas el hate aquí cuando pierdes. Porque si al final mantienes rango es que estarás sobre un 50% de winrate, que es algo "normal".

Soy maestro.
Pero es que a mí el ELO me da igual.

Vomito ,ganando y perdiendo.

A mí lo que me gustan so las buenas partidas.Las que se juegan en equipo, que se juegan con sentido.
Las partidas en las que si un rival lleva un puñetera Phara que se está haciendo al equipo entero, los rivales que salieron con Symmetra y Tracer ,se pongan soldado,Cassidy,Ashe o Wido, no que se tiren toda la puñetera partida con Sym y Junkrat.o que cambien a una jodida Tracer.
Que si llevamos dos dps mongolos que no cambian, que el tanque sea un mínimo de inteligente y se quite el puñetero Reinhart o el Doomfist, y se ponga una Dva para esa Phara.
Eso es jugar bien y jugar en equipo.

¿Qué ocurre?Que en la mayoría de partidas ,ganes o pierdas, siempre siempre siempre, hay mínimo 1 que no sabe jugar o no quiere saber jugar.
Tampoco se dejan decir nada ni aconsejar.En seguida que si eres un llorón o que cierres la puta boca.

Pues ---¿cómo no voy a venir a vomitar?
Si por cada día bueno de juego dan 10 malos.

Y repito, que no es cuestión de ganar o perder, que me la sopla.
Yo hay partidas en las que pierdo que las disfruto mucho más que muchas que gano.

Y no sé ni cómo soy maestro en DPS y healer, porque es que te tiran todas .sin excepción.
En tanque ya me están llevando a los infiernos.de rozar el maestro, a ya estar por platino 3 y bajando.
Es infumable.

Ya os dije, que el día que suba capturas vais a alucinar de lo surrealistas que son las partidas.

Yo solo le encuentro la explicación a que esto sigue rankeando de puto culo.Porque no me creo que el 90% de los que me meten en el equipo tengan mi nivel.No me lo creo.
Los ves y no dan una, o no saben ni como jugar,o mueren todo el rato, o no hacen un 2vs1 ni a tirso, o van como pollos sin cabeza ,o no eligen una vez bien...Es algo increíble.

Que yo también hago algunas veces partidas malas o regulares, pero joder, piqueo con sentido, cambio y cambiao cuando veo que algo no funciona, intento buscar counters , juego en equipo...
No sé, no se me ocurre ,como veo muuuuchas veces por poner otro ejemplo, jugar una Junkerqueen , cuando cveo que los rivales llevan 2 histcans que está abrasando a dps y healers.Es que no tiene sentido.Nos comemos todo y no los defiendo.
Pues yo veo a gente que juega eso, cambia, y se pone un Doomfist...¿peor que puto sentido tiene ese cambio?¿O un Wrkekng para irte a tu bola?
¿Pero no ves que el problema es que nos comemos todo y no podemos con ellos porque pegan detrás de su tanque con escudo?
Y que no vean esto ,ya me alucina.Pero que se lo digas, y sigan cometiendo los mismos errores, y es dejadez.Se la suda.

Deben ser el 90% niños de 6 años jugando ,porque si no, no me explico nada.
@hh1
el juego es una basura infecta con una basura de comunidad y no va cambiar. Blizzard solo quiere pasta, se la suda tus partidas, el match making y los trolls que te joden la experiencia mientras compren pases de batalla, skins a 20€ y misiones de historia por 15€.

el free to play, el 5vs5 y el No pve prometido se han cargado lo poco bueno que quedaba del overwatch original, delete, unistall y a por otra cosa. Los hero shooters tuvieron su tiempo, ya no.

blizzard no merece tu tiempo, dinero ni enfados tío. Cambia de juego que se te ve siempre muy cabreado.

los únicos que siguen defendiendo este estercolero de juego son los interesados por algún motivo especial, entiéndase, creadores de contenido a los que blizzards les regala pases y drops.
el resto hace ya tiempo que pasamos de este meme de juego.
Editado por quimico2008. Razón: Se acabó
Lo de que una persona que se desinstaló el juego hace semanas siga en bucle pidiendo a todo el mundo que desinstale un juego que es gratis para todos demuestra lo triste que es la vida de algunas personas. Si todos estamos aquí con OW es porque nos divierte. Algunas veces más y otras veces menos, pero sigue divirtiendo. El juego va mejorando poco a poco. Se va mejorando el matchmaking, la comunidad va mejorando al ir desapareciendo toda la morralla inicial y seguirán tocando cosas con el tiempo para seguir mejorando. Paciencia y a disfrutar, y el que no pues que desinstale el juego y dedique su tiempo a otra cosa. El juego es gratis, os regalan un pase de temporada cada 2. Tampoco creo que podamos exigir como si el juego costara 70€.
Hola, pues estoy de vacas y le estoy dando duro otra vez al ow2.
Me preguntaba si había algun grupo en el foro/telegram para jugar y eso jejeje.

Un cordial saludo!
Strait escribió:Lo de que una persona que se desinstaló el juego hace semanas siga en bucle pidiendo a todo el mundo que desinstale un juego que es gratis para todos demuestra lo triste que es la vida de algunas personas. Si todos estamos aquí con OW es porque nos divierte. Algunas veces más y otras veces menos, pero sigue divirtiendo. El juego va mejorando poco a poco. Se va mejorando el matchmaking, la comunidad va mejorando al ir desapareciendo toda la morralla inicial y seguirán tocando cosas con el tiempo para seguir mejorando. Paciencia y a disfrutar, y el que no pues que desinstale el juego y dedique su tiempo a otra cosa. El juego es gratis, os regalan un pase de temporada cada 2. Tampoco creo que podamos exigir como si el juego costara 70€.

Imagen
Una vez más le echo un ojo al hilo para ver posibles cambios en el juego y veo se sigue con las alegrías de siempre [qmparto]
Ayer estaba en una ranked y elegí a Lifeweaver porque tras el buff y las muchas horas que llevo con él me siento con confianza al jugarlo. Bueno pues instantáneamente uno de nuestros dps diciendo que me cambie (ni había empezado la partida, estábamos en la cuenta atrás). Lo gracioso es que el que me lo decía era un Junkrat, así que le digo que es gracioso que un Junkrat se queje de mi pick. Y dice: Lifeweaver es malo y Junkrat es bueno. Y yo en plan: hola? Cuando ha sido Junkrat bueno en este juego? [qmparto], porque a no ser que seas Aquamarine, dudo que un platino pueda aportar nada con él xD.
Bueno pues le hago caso para no empezar con mal rollo la partida y me cambio. Unos minutos después el equipo rival nos estaba destrozando y el Junkrat iba 0-6. Así que en lugar de hacer autocrítica y cambiarse decide que ahora la culpa es de nuestro tanque por nosequé. Instantáneamente el tanque se pone el micro y empieza a nombrar a toda su familia a gritos y a recordarle que el que está tirando la partida es él xDD. El Junk no volvió a hablar en toda la partida.
En la siguiente ronda (estábamos en mapa de llevar la carga), decido volver a ponerme a LW y el Junkrat al fin se cambia a otro héroe después de literalmente no matar a nadie en toda la partida. Pues curiosamente por primera vez empezamos a ganar las teamfights al equipo rival y estuvimos a punto de conseguir los 3 puntos (perdimos porque el anterior Junkrat decidió quedarse empanado mirando la carga en lugar de tocar. Él llevaba Sombra y literalmente se quedó a 5 metros de la carga en invisible sin hacer nada pero bueno, tampoco esperaba nada de él).
Yo de verdad que hay veces que debería sudar de lo que me diga la gente y jugar con el héroe que crea conveniente.
RaD3R escribió:@hh1 con todo lo que pierdes debes estar en elo hell, supongo. O sólo vomitas el hate aquí cuando pierdes. Porque si al final mantienes rango es que estarás sobre un 50% de winrate, que es algo "normal".


No, no es normal y es forzado en el juego, admitido por la propia Blizzard.
@AdrianEOL la gente es gilipollas, no debiste hacerle caso. Desconozco como son los personajes del juego pero si ese fulanito es incapaz de entender que independientemente de las caracteristicas de cada PJ, cada clase tiene una funcion y que se juega en EQUIPO pues eso... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ackman96 escribió:
Strait escribió:Lo de que una persona que se desinstaló el juego hace semanas siga en bucle pidiendo a todo el mundo que desinstale un juego que es gratis para todos demuestra lo triste que es la vida de algunas personas. Si todos estamos aquí con OW es porque nos divierte. Algunas veces más y otras veces menos, pero sigue divirtiendo. El juego va mejorando poco a poco. Se va mejorando el matchmaking, la comunidad va mejorando al ir desapareciendo toda la morralla inicial y seguirán tocando cosas con el tiempo para seguir mejorando. Paciencia y a disfrutar, y el que no pues que desinstale el juego y dedique su tiempo a otra cosa. El juego es gratis, os regalan un pase de temporada cada 2. Tampoco creo que podamos exigir como si el juego costara 70€.

Imagen


Pues que quieres que te diga, pero en lo primero tiene razón, te puede gustar más o menos el juego, puedes quejarte con razones como hace hh1 que sabe de lo que habla, pero estar metiendo mierda constantemente cada vez que se habla e intentar hacer ver que esto es una secta y que si eres de la comunidad de un juego que te gusta en el hilo oficial del juego, joder es que como poco es tóxico, muy tóxico, que yo no veo a nadie ir por los hilos de los juegos a decir "a lo que juegas es una mierda desinstala" como un puto loco, hay una carencia ahí muy seria
Bueno, vamos a hablar de lo PUTISIMA BASURA y aburrido que es el modo de evento este? Quién en Blizzard pensó que poner a tres folios a pelear contra un tanque super bufado recogiendo power ups tochisimos por el escenario y con 6150 de vida, de los cuales la mitad es armadura, era una buena idea?
AkrosRockBell escribió:Bueno, vamos a hablar de lo PUTISIMA BASURA y aburrido que es el modo de evento este? Quién en Blizzard pensó que poner a tres folios a pelear contra un tanque super bufado recogiendo power ups tochisimos por el escenario y con 6150 de vida, de los cuales la mitad es armadura, era una buena idea?


Jajajaja si, el evento es una mierda.

En mi primera partida me pareció imposible pero con un Torbjorn y Orisa que lo aguanta que da gusto tratas de obligarle a luchar en una zona abierta y con caídas, lo revientas.

Si el Reid es espabilado no se expondrá y se los cargara cuando vaya a su encuentro en una zona cerrada por que de dos hostia mata a cualquiera, imagino que el tiempo ira en contra de los héroes así que tendrán que ir a por el.
AdrianEOL escribió:Ayer estaba en una ranked y elegí a Lifeweaver porque tras el buff y las muchas horas que llevo con él me siento con confianza al jugarlo. Bueno pues instantáneamente uno de nuestros dps diciendo que me cambie (ni había empezado la partida, estábamos en la cuenta atrás). Lo gracioso es que el que me lo decía era un Junkrat, así que le digo que es gracioso que un Junkrat se queje de mi pick. Y dice: Lifeweaver es malo y Junkrat es bueno. Y yo en plan: hola? Cuando ha sido Junkrat bueno en este juego? [qmparto], porque a no ser que seas Aquamarine, dudo que un platino pueda aportar nada con él xD.
Bueno pues le hago caso para no empezar con mal rollo la partida y me cambio. Unos minutos después el equipo rival nos estaba destrozando y el Junkrat iba 0-6. Así que en lugar de hacer autocrítica y cambiarse decide que ahora la culpa es de nuestro tanque por nosequé. Instantáneamente el tanque se pone el micro y empieza a nombrar a toda su familia a gritos y a recordarle que el que está tirando la partida es él xDD. El Junk no volvió a hablar en toda la partida.
En la siguiente ronda (estábamos en mapa de llevar la carga), decido volver a ponerme a LW y el Junkrat al fin se cambia a otro héroe después de literalmente no matar a nadie en toda la partida. Pues curiosamente por primera vez empezamos a ganar las teamfights al equipo rival y estuvimos a punto de conseguir los 3 puntos (perdimos porque el anterior Junkrat decidió quedarse empanado mirando la carga en lugar de tocar. Él llevaba Sombra y literalmente se quedó a 5 metros de la carga en invisible sin hacer nada pero bueno, tampoco esperaba nada de él).
Yo de verdad que hay veces que debería sudar de lo que me diga la gente y jugar con el héroe que crea conveniente.

Eso es el pan de cada día.

Y ojo, que yo muchas veces, viendo el oickeo y el nivel del jugador ,también lo digo.

Y sobre todo ,si me fijo en el mapa y la vomposición del equipo, lo digo sí o sí, porque se ve que vamos mal.

Y te digo cuántas veces me equivoco?
Pocas ,muy pocas.
Son ya casi 5000h a esto como para saber en qué niveles la composición es buena o mala según mapa.
Qué aveces te sorprenden y te tragas las oala ras ,peor muy pocas veces pasa eso.

Generalmente ,cuando veo un Zen o una Wido oplatino , a rezar.
Lo normal es que la Wido no haga ni el huevo y que el Zen no cure una mierda.

O en defensa ,el yípico Genji o la típica Tracer...chao chao la defensa.
No falla.
hh1 escribió:
Generalmente ,cuando veo un Zen o una Wido oplatino , a rezar.
Lo normal es que la Wido no haga ni el huevo y que el Zen no cure una mierda.

O en defensa ,el yípico Genji o la típica Tracer...chao chao la defensa.
No falla.


Lo del zenn no falla eh, es ver un zennyatta en tu equipo y saber que va a ir dps, luego se pelean con los dps porque dicen que hacen poco daño, le ves 5000-1000 en daño/sanación y piensas...que quieren que hagan los muchachos.

Y lo del típico genji o la típica tracer, es odioso, gente "main" que pase lo que pase solo usa un personaje en un juego en el que vale más hacer counter que nada, y ves genjis como locos tirándose a lo gonzo contra winstons y symmetras, es la pena de no ir a jugar 5, la suerte de que te toque alguien que juega por jugar o alguien que se toma en serio el juego.
campa112 escribió:
hh1 escribió:
Generalmente ,cuando veo un Zen o una Wido oplatino , a rezar.
Lo normal es que la Wido no haga ni el huevo y que el Zen no cure una mierda.

O en defensa ,el yípico Genji o la típica Tracer...chao chao la defensa.
No falla.


Lo del zenn no falla eh, es ver un zennyatta en tu equipo y saber que va a ir dps, luego se pelean con los dps porque dicen que hacen poco daño, le ves 5000-1000 en daño/sanación y piensas...que quieren que hagan los muchachos.

Y lo del típico genji o la típica tracer, es odioso, gente "main" que pase lo que pase solo usa un personaje en un juego en el que vale más hacer counter que nada, y ves genjis como locos tirándose a lo gonzo contra winstons y symmetras, es la pena de no ir a jugar 5, la suerte de que te toque alguien que juega por jugar o alguien que se toma en serio el juego.

Es que hay cosas que se ven y se saben.
Una cosa son tios de top500 o algún GM que se ponene hasta heroes que no van bien, pero se la sacan igualmente, y otra cosa es lo que ocurre habitualmente.
Por eso muchos, antes de empezar ,yo inncluido, a algunos picks ,ya sea por mapa o composición del equipo, ya les digo que van malí

Lo que le pasó a @AdrianEOL es eso mismo.
Un jugador que habrá coincido con 1000 Liweweavers que no han hecho ni el huevo, y por lo general, era así.
Lo que pasa es que con el bufo, ya no lleva razón ese jugador, y no lo debería saber.

Pero es como todo.Cuando veo a un torbjorn y una Symmetra/Tracer o Mei en ataque en niveles terrenales, de Maestro para abajo, sé que en el 99% de los casos ,va a faltar daño.
Es que es así.No es generalmente buena composición.

Cuando veo que curan un Zen y una Brigitte sé que es mala combinación casi siempre.Falta cura seguro.
Igual que en estos niveles, un Baptioste y una Ana, dos healers de apuntado, FIJO que uno de ellos no da una.No falla.
Y ya no te digo nada ,cuando se ponen healers de apuntado con heroes dps moviles.No tiene puto sentido tampoco.

O cuando metes para defensa, sobre todo en mapas de punto, a un Genji o una Tracer, generalemnte no valen para nada.El Genji se basa en su aguante y en su ulti.Eso para defender un momento crítico ,no te vale,porque si no tienes ulti, tu impacto es nulo, salvo que seas un megacrack, que no lo es un platino o un diamante, pues estás out.

Con Tracer igual.Tienes que meter mucho daño en poco tiempo expuesta y con poca vida, en cuanto te quedes en minoría, te van a hacer focus y chao chao.Solo vale para aguantar en punto, pero no para limpiar un punto,salvo que sea un jodido crack, y la mayoría, no lo son.

Es que no exagero si cuando inicio una partida ,digo que en el 99% de las veces que digo que van mal, acierto.Y de ese 99% , un 75% no se cambian en toda la partida, el 20% restante se tira bastante tiempo con el mismo personaje viendo que va mal, y el 5% restante se cambia a la primera que veo que voy mal., que es lo que hago yo.

Un ejemplo claro que ocurre y mucho, es que piquean Junkrat y Symmetra, y ellos te atacan punto con Phara.Les dices que van mal de inicio.
Ni puto caso.
Nos mean en la cara y cogen el punto del tirón por la Phara.
Piensas que oye,, se lo has dicho.Han visto que han durado segundos....se cambiará al menos uno de los dos para poder hacer counter a esa Phara.Y vuelven a salir del respawn con los mismos personajes... [facepalm]
Un clásico del mononeuronal jugador típico de este juego.

Pues a estas cosas me refiero.No tienen sentido.

Es que son cosas de cajón.
Para jugar así ,vete a otro juego o vete al modo arcade, que para eso está.Pero no jodas a los demás la experiencia del competitivo.

Los Zen, por norma general son horroros.Juegan a DPs y ale.,Y es que ,aunque jueguen más a a curar ,curan poco.
El Zen diferencial es el que cura y mata mucho, igual que Moira.Pero es que lo que hacen es jugar a dps, no dan una ,y encima, no curan.Vamos, que si metes a un cono con el mando, es lo mismo.

Y luego, los ZEn que no hacen nada ,pero es que encima no paran de morir porque son muy fáciles de matar por personajes como Soldado a distancia, Dva,Repaer.Sombra...y erre que erre contra esos.
Yo cada vez que se ponen un Zen, lo masacro.
Si voy dps, con un Repare, es una tras otra.Con tanque, una Dva y me tiro de frente a por él con cohetes.Le matas seguro.
Les están matando una ,y otra ,y otra ,y otra...y se tira toda la partida con él.Flipante. [facepalm]
Yo hoy he perdido esta partida:

Imagen

Era modo conquistar el punto al mejor de 3. La partida ha sido bastante disputada hasta el final con un resultado de 2-1 y 86% a 100% el último punto. Analizando los datos ¿Cómo se puede perder esa partida? Hemos hecho mucho más daño y muchas más kills. Lo único que nuestros healers han sanado menos pero porque nos han hecho mucho menos daño. Sus dps eran bastante peores que nosotros (pese a ser platino la mei...), los tanques eran parecidos y los healers pues cumpliendo sin más ¿Qué falla ahí? ¿Cómo se arregla eso? Ni me lo explico yo. Si fuera una partida de defender pues lo entiendo, porque se pierde una fight y se pierde media partida, pero en un modo tan igualado y justo como el de conquistar los puntos no lo llego a comprender.
AkrosRockBell escribió:Bueno, vamos a hablar de lo PUTISIMA BASURA y aburrido que es el modo de evento este? Quién en Blizzard pensó que poner a tres folios a pelear contra un tanque super bufado recogiendo power ups tochisimos por el escenario y con 6150 de vida, de los cuales la mitad es armadura, era una buena idea?


Es que la mayoria de eventos de ese palo suelen ser una mierda xD ya no de ahora, sino de siempre como el de mei en navidad. El unico evento que me sigue divirtiendo un poco cuando lo ponen es el de lucioball. Ahi si que vez en cuando alguna partida le metia cuando lo ponian en los juegos de verano. Pero los demas... no valen un pimiento.
@THumpER no, si eso ya, pero es que este es malo con ganas. Osea, 3000 de vida y 3000 de armadura a un bicho con el ataque bufado y que mata a todo de dos hostias? Esta gente ha probao minimamente lo que ha hecho antes de sacarlo? xD
El modo ese lo creó un usuario y el OW Team lo cogió para el evento, dándole los agradecimientos correspondientes.

Para celebrar esta nueva temática, hemos colaborado con el creador del Taller de Overwatch CactusPuppy para que el primer modo de juego desarrollado por un creador sea una realidad en Overwatch 2. Este modo de juego llamado Derrotad al señor de los demonios consiste en formar un equipo de cuatro intrépidos héroes que se enfrentará al poderoso Señor de los demonios Reinhardt en una trifulca de Combate a muerte por equipos 1c4. ¿Tienes lo que hace falta para salvar al reino o te pondrás en la piel del Señor de los demonios para conquistarlo?


https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23967537/

Ahí sale.
Strait escribió:Yo hoy he perdido esta partida:

Imagen

Era modo conquistar el punto al mejor de 3. La partida ha sido bastante disputada hasta el final con un resultado de 2-1 y 86% a 100% el último punto. Analizando los datos ¿Cómo se puede perder esa partida? Hemos hecho mucho más daño y muchas más kills. Lo único que nuestros healers han sanado menos pero porque nos han hecho mucho menos daño. Sus dps eran bastante peores que nosotros (pese a ser platino la mei...), los tanques eran parecidos y los healers pues cumpliendo sin más ¿Qué falla ahí? ¿Cómo se arregla eso? Ni me lo explico yo. Si fuera una partida de defender pues lo entiendo, porque se pierde una fight y se pierde media partida, pero en un modo tan igualado y justo como el de conquistar los puntos no lo llego a comprender.

Porque tampoco lo son todo las stats.

Hay muchas veces que mueres o matas que no afecta mucho al progreso de la partida.
Por ejemplo , te puedes hacer una triple kill y estar solo, y los dos restantes te matan a ti.
No vale para nada.

Muchas kills no son una kill en solitario.Se la puede marcar a muchos y el dato se sobredimensiona.

Igual te puedo decir en las curas.Puedes llevar mucho sábado ,pero la clave d sanar ,sobre todo ,en los momentos claves ,o sea ,meter asistencias también a parte de sanar,ayudar a los dos o tanques en 2vs1....

Eso por poner unos ejemplos.

Hay partida de las que voy dos y no me cura ni "el Tato".
mientras ,si tanque o su healer ,les hace ayudas cintas tes para un 2vs1 contra mí.A mí me ganan casi siempre porque ni el tanque ,ni los healers están atentos a esas ayudas.Vamis ,que ni se enteran de lo que pasa.

Al final ,miras stats y joder...a veces mis healers llevan buenas emstst...pero a quién curan?Al tanque o entre ellos porque están juntos.
Eso no vale de mucho si el tanque no es decisivo .

Te puedo poner mil ejemplos.
No todo son stats y comparar sin más.
El magnifico nivel de las rankeds, mi equipo? NO EXISTE, dos seguidas así, una fallando los dps + el otro support y en esta, fallando tanque, dps... TODO, literalmente se han rascado los huevos.

Imagen
Todopc-WII escribió:El magnifico nivel de las rankeds, mi equipo? NO EXISTE, dos seguidas así, una fallando los dps + el otro support y en esta, fallando tanque, dps... TODO, literalmente se han rascado los huevos.

Imagen

Es muy muy complicado jugar una partida sin que alguno del equipo no sea un 0 a la izquierda.
Siempre hay ,mínimo uno que la está cagando.
.y ahí está el tema.Que tú la puedes cagar por habilidad , nos puede pasar a todos.
Pero cagarla por hacer las cosas mal yendo solo una y otra vez ,o no estar donde debes ,o no jugar en equipo, o no cambiar heroeo cambiar siempre a mal...no.

Yo llevaba días sin jugar y ayer me eché un par de dmhuras.
En absolutamente el 100% de las partidas ,mínimo 1 tirándola.
Y eso que gané más que perdí...

Mención especial a un Lucio español, que se dedicaba a ir solo por el mapa con la velocidad a por el equipo rival.1vs4-5 rivales.
No estaba nunca con el equipo.
Iba ,se daba unas vueltas por el mapa ,atacaba al equipo rival y moría.
Salía del respwan y otra vez lo mismo.
Todo el equipo pidiéndole que estuviese con el equipo y pasando olímpicamente de todos.

El resultado fue que sanó unos 4.000 cuando el resto acabaó con 13.000-15.000 y murió más que ninguno, con diferencia.
Lo increíble fue que ganamos.

Y en otra un tal Jelbito6 ,supongo que español o de habla hispana , lo mismo
Sorjorn desde el inicio hasta el final.
No da un ael colega y erre que erre.
Se marca un 9-9 en kills-muertes ,mientras yo de tanque iba con un 30-6 y el otro dps un 24-10.
Y de daño 4.500 mientras yo y el otro dps 13.000.
Otra que no dé ni cómo la gané.

Así son todas las partidas.Y a esto me refiero cuando digo que no es ganar o perder ,es disfrutarlas .Y se disfrutan pocas porque la gente ni quiere jugar bien ,ni hace por jugar bien.

Sigo jugando porque mi vena competitiva me lo pide de vez en cuando .Si tuviese otro juego competitivo que me enganche ,ya lo habría mandado lejos al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué me decís del primer Genji toda la puñetera partida con él sin hacer nada?
Y el Adro este qué?Que ya de hecho, al empezar ,uno del otro equipo le estaba diciendo noseqeué de una partida anterior que se la tiró...
Y el Jelbito ,el que os comentaba más arriba.Pidiendole uqe cambie la Sorjoirn y ni puto caso.No sé ni cómo ganamos.
Es que para jugar así, no entres a competitivo, entra a arcade o juega a otro juego.

Ejemplos de casos que es para pegarte un tiro.
El 90% de las partidas es esto.

Imagen

Y aquí qué?
No sólo una sanación de mierda ,sino un dps que no hace nada .Aún con eso ,sigo siendo el que más ha hecho de toda la partida...es que es muy frustrante.

Imagen

Y en esta...como coño hago yo 19.000 con algo menos de sanación que los rivales , nuestro otro dps y los rivales 14.000 ...y el otro nuestro...7.000?
Qué sí, que lleva una Sombra.Pero es que no estaba haciendo NADA.

Y he borrado muchas que eran escandalosas .
Para jugar así , me da igual ganar o perder ,prefiero no jugar .
El juego se disfruta jugando bien y en equipo.
@hh1 3 seguidas perdidas de support.

1º equipo, fallan dps y el otro support.
2º falla TODO.
3º vamos bien hasta la ronda final, empiezan a trolear, no matan a la Zarya, la Ana me da nanos a mí ?¿?¿?¿?¿ , en fin.

Lo de este juego es increíble, nunca jamás podré llegar a master con esta fauna.
Todopc-WII escribió:@hh1 3 seguidas perdidas de support.

1º equipo, fallan dps y el otro support.
2º falla TODO.
3º vamos bien hasta la ronda final, empiezan a trolear, no matan a la Zarya, la Ana me da nanos a mí ?¿?¿?¿?¿ , en fin.

Lo de este juego es increíble, nunca jamás podré llegar a master con esta fauna.

No sabesn jugra ni countear.
Y a otros es que les da igual.

El rango ..no te obceques.
Yo me he tirado toda la temporada pasada en maestro y tampoco es uqe note diferencia alguna con diamante o platino.
Siguen habiendo los mimos inútiles.
De hecho, regaló mucho rango la temporada pasada a todo el mundo ,y había gente en maestro que era para verla.

El rankeo está roto desde el 1.Siempre lo dije y siempre lo diré
Debería ser más equilibrado lo que tú haces con lo que el equipo hace.un 60/40 o algo así.

Y mira ,estaba en maestro y ya voy para abajo a base de que me tiren partidas .Si es que da igual.

Tengo para dar y tomar:
Imagen

1988 de daño el dps ,con toda su polla.Ni se cambia ni nada .Y eso que se lo pedimos.

Imagen

Imagen


Imagen

La sanación maravillosa.La mitad que los rivales.
@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.
Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.

Eso pasa bastante y nos pasa a todos
Cuando ya oued s pasar decrabgo, es como que se activa un hándicap y lo hace más difícil.
Cuando vas sobrado, lo pasas ,pero si no ...chungo.

No te vi ninguna duda de que este juego tiene un hándicap
De hecho hay partidas muy muy cantidad en las que el rival con nada te arrasa y tampoco está haciendo nada del otro mundo.
Y tú por muchos que hagas y pegues ,nada.
Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.


No creo que esté tan roto. Me pasaba igual en el 1 en el que al principio estaba en oro y cuando me acercaba a platino no había forma de subir y después con el tiempo fui mejorando y me pasó lo mismo de platino a diamante. Cuando te queda poco para subir te emparejan contra gente de ese elo al que vas a subir para saber si te ajustas bien al elo o es demasiado para ti. Intuyo que en el equipo cae más de uno en una situación así y por eso pasan esas cosas. Es básicamente el sistema inicial que metieron en OW2 en el que si ganabas varias partidas te metían varios rangos arriba para comprobar el impacto en esos rangos y calcular mejor tu habilidad. También evita que si subes a master y tu rango real no es master no le jodas la partida a los que llevan jugando en master toda la vida y se estén jugando cosas.

El sistema no está tan roto porque el que tiene habilidad real te hace un unranked to GM jugando cualquier personaje.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Al final han sido 4 seguidas, de verdad, siempre pasa igual, estoy a unas pocas de subir de rango y empiezan a ocurrir estás cosas, el sistema esta ROTO más no poder, luego mete la variable de los trolls y eso, peor aún.


No creo que esté tan roto. Me pasaba igual en el 1 en el que al principio estaba en oro y cuando me acercaba a platino no había forma de subir y después con el tiempo fui mejorando y me pasó lo mismo de platino a diamante. Cuando te queda poco para subir te emparejan contra gente de ese elo al que vas a subir para saber si te ajustas bien al elo o es demasiado para ti. Intuyo que en el equipo cae más de uno en una situación así y por eso pasan esas cosas. Es básicamente el sistema inicial que metieron en OW2 en el que si ganabas varias partidas te metían varios rangos arriba para comprobar el impacto en esos rangos y calcular mejor tu habilidad. También evita que si subes a master y tu rango real no es master no le jodas la partida a los que llevan jugando en master toda la vida y se estén jugando cosas.

El sistema no está tan roto porque el que tiene habilidad real te hace un unranked to GM jugando cualquier personaje.


Pues ya me dirás tu, que casualidad qué en mi team caigan gente con 0 IQ cuándo me falta poco para subir, así como ganas? literalmente IMPOSIBLE, tengo habilidad de sobra para estar en master de support, cuándo el juego me pone con masters y gm REALES, casualidad qué son las mejores partidas que he tenido.
Está el hilo que da gloria verlo.
Una duda, que creo que se me dijo en este mismo hilo. En las partidas no competitivas, ¿empareja por nivel de habilidad o empareja al azar? Me suena que leí en este hilo que era por nivel de habilidad, pero llevo unas semanas que me empareja contra gente que nos revienta, o reventamos nosotros, y no he jugado una partida igualada en semanas, es un extremo u otro, reventar o ser reventados.
zBoID escribió:Una duda, que creo que se me dijo en este mismo hilo. En las partidas no competitivas, ¿empareja por nivel de habilidad o empareja al azar? Me suena que leí en este hilo que era por nivel de habilidad, pero llevo unas semanas que me empareja contra gente que nos revienta, o reventamos nosotros, y no he jugado una partida igualada en semanas, es un extremo u otro, reventar o ser reventados.


Stompear o ser stompeado, el pan nuestro de cada día en OW2 ratataaaa
@hh1 ¿que cojones? ¿has hecho algo a blizzard? Es increíble que te toque semejantes esperpentos en todas las partidas, mira que hay gente que flojea en cada partida, pero es que en tus partidas hay mínimo uno que parece que juega un bot en nivel fácil, tienes muy mala suerte.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- JQ legen

Imagen

20/06/2023
campa112 escribió:@hh1 ¿que cojones? ¿has hecho algo a blizzard? Es increíble que te toque semejantes esperpentos en todas las partidas, mira que hay gente que flojea en cada partida, pero es que en tus partidas hay mínimo uno que parece que juega un bot en nivel fácil, tienes muy mala suerte.

Así te aseguro que el 80-90% de las partidas.
Que no me quejo por ser un llorón.

Y las que he borrado...qué tenía capturas peores que esas.
Esas que ves son de los últimos 3-4 días.

Hoy se me ha olvidado sacar foto al tolai que llevábamos en una de las partidas.
He ganando todas menos una.
Era imposible ganar con semejante cono de jugador.
Íbamos 4 amigos en grupo y para variar ,el único guiri posible ,malo a rabiar.
Y ojo, partida de nivel Master 5.

Era en Gibraltar y el pollo se pone un Junkrat.Pero qué cojones vas a dar con Junkrat?Encima vs Wido y Ashe con una Mercy colgando.Era muerte todo el rato del tío este.
Solo los mataba yo.
Se lo estábamos diciendo todos.
Hubo un momento en el que yo llevaba 10.000 de daño y él 3.000 con balance negativo de 3/7.

Pues con sus dos huevos ,toda la defensa con Junkrat ... [facepalm] .
Se hicieron los 3 puntos entrando carga en extra

Atacamos y por fin ha cambiado Ha mejorado algo con Sorjoirn ,pero vamos ,tampoco una maravilla.Pwro joer, al menos ya era un pick lógico.
A mí, si ya son pocos lógicos ,juega en equipo y lo intenta...pues oye...no pasa nada.Qué se le va a hacer.

Pero aún así, todo el ataque con Sorjoiuncuando ve que tampoco le funciona.Coño, cambia a otro a ver.

He sacado 21.000 de daño y él 10.000,llevando nuestro tanque 14.000 y los rivales otros 14.000-15.000.

Adí todas las partidas.Auqne por suerte hoy, al ser 4 , han estado bien y no han sido tan conos.

Pero si no hubiese borrado las fotos que tenía de unas semanas atrás ,ALUCINAS.
A mí lo de que me meta con gente más buena cuando me acerco a subir de rango también me pasa. Empecé la temporada en platino 4, tuve un montón de partidas buenas y en cuanto llegué a platino 1 parecía que estaba en la Overwatch League xD.
Presentación del PVE:

22580 respuestas