Bruzei escribió:Debe de ser una autentica fantasia para el jugador nuevo que llega a este juego y se mete a las partidas rapidas:
-Tras el primer encontronazo y primera pelea, se salen 2 del equipo al que han matado a todos absurdamente en 5 segudos. Eso sin contar los que se han despeñado solos, estan afk, etc...
-Aqui empieza la pista de carreras en el equipo del que se salieron dos jugadores, con gente todo el tiempo entrando y saliendo de la partida, ya que claro...al entrar ese nuevo jugador lo que se encuentra es un 4 vs 5 en el que es a su equipo (el de 4 jugadores) al que no dejan ni asomar la puntita del zapato por la puerta del respawn.
Al ver este panorama, ese jugador se pira y ya de paso alguno mas del equipo al ver semejante cuadro.
Termina quedando una bonita partida en la puerta del respawn de 3 vs 4 en el que el equipo que esta siendo machacado solo tiene gente entrando y saliendo a los dos segundos mas los afk .
Y ASI UNA DE CADA DOS EN QP.
Estoy seguro que para el que llega nuevo al juego y se encuentra ese panorama es toda una fantasia y una experiencia insuperable .
Todopc-WII escribió:Blizzard mimando a Diablo IV, mientras OW agoniza, menudos expertos en matar sus propias sagas xd , ya pueden espabilar los del OW team en la S5 en adelante o esto no se levanta.
Zhaelx escribió:Todo ese tipo de players tóxicos los hay en todos los juegos por equipos desgraciadamente... Yo suelo jugar rankeds en el Valorant a full y de vez en cuando alguna que otra en el OW pero sobretodo rápidas. El tipo de peña en ambos juegos es igual, no se comunican, hacen el cafre para perder y bajar rangos o empiezan a liarla porque discuten con alguien por cualquier bobería... Un asco total
chorriwuarri escribió:el problema no es el free to play, el problema es que se niengan a limitar la creacion de cuentas y cuando ponen una medida como poner el telefono, son supercriticadas y tienen que volver atras. yo obligaba a poner telefono y a confimar la cuenta por sms cada mes, asi eso de pagar por un numero virtual se acababa tambien
ademas el OW1 habian muchisimos smurfs
zBoID escribió:No jugué competitivo en la primera entrega y no lo juego ni jugaré en esta, pero me estoy dando cuenta que tanto en la primera entrega como en esta, la gente juega igual que si fuese una partida rápida. Yo acabo asqueado en las partidas rápidas. Vale que no son competitivas, vale que son más informales, pero una pizca, un mínimo de seriedad y de intentar ganar. Entiendo que si juegas es para ganar, pero es que hay muchísima gente que juega por tocar las narices.
Y luego están "los probadores de héroes". Yo entiendo que uses la partida rápida para probar héroes, pero si en menos de tres minutos han avanzado dos puntos de control, cambia de héroe alma de cántaro, ¿no te estás dando cuenta que no lo estás probando ya que cada dos por tres te están reventando?
hh1 escribió:zBoID escribió:No jugué competitivo en la primera entrega y no lo juego ni jugaré en esta, pero me estoy dando cuenta que tanto en la primera entrega como en esta, la gente juega igual que si fuese una partida rápida. Yo acabo asqueado en las partidas rápidas. Vale que no son competitivas, vale que son más informales, pero una pizca, un mínimo de seriedad y de intentar ganar. Entiendo que si juegas es para ganar, pero es que hay muchísima gente que juega por tocar las narices.
Y luego están "los probadores de héroes". Yo entiendo que uses la partida rápida para probar héroes, pero si en menos de tres minutos han avanzado dos puntos de control, cambia de héroe alma de cántaro, ¿no te estás dando cuenta que no lo estás probando ya que cada dos por tres te están reventando?
Pues imagina eso mismo en competitivo.
Ver a gente minutos y minutos perdidos sin aportar nada...pedir que se cambien y te digan que te calles la boca.
Ver cómo no cambian en toda la santa partida o que cambian cuando quedan 30-45 segundos y ya está perdido...
Ver como cogen héroes absolutamente erróneos por la composición rival y erre que erre...
Y todo en competitivo.Una partida...y otra ...y otra ...y otra...
El colmo ya fue ver un tanque que va Reinhart vs Ramatra...
Luego el rival pone una Zarya y él se pone DVA...
El rival se pone DVA y no te creas que se pone Zarya , sino una Orisa...
Todo al puto al revés y sin sentido.
Yo no sé si tienen cerebro o tienen alguna tara me tal ,porque no lo logro entender.
Si en partida rápida jode ,imagina en competitivas.
Precisamente ,el jugarte un solo personaje o lo que quieras ,ebe Ia darse más en rápidas ,donde ganar o perder tiene bastante menos relevancia
Pero es que da igual, lo hacen en todos los modos.
alucardson escribió:hh1 escribió:zBoID escribió:No jugué competitivo en la primera entrega y no lo juego ni jugaré en esta, pero me estoy dando cuenta que tanto en la primera entrega como en esta, la gente juega igual que si fuese una partida rápida. Yo acabo asqueado en las partidas rápidas. Vale que no son competitivas, vale que son más informales, pero una pizca, un mínimo de seriedad y de intentar ganar. Entiendo que si juegas es para ganar, pero es que hay muchísima gente que juega por tocar las narices.
Y luego están "los probadores de héroes". Yo entiendo que uses la partida rápida para probar héroes, pero si en menos de tres minutos han avanzado dos puntos de control, cambia de héroe alma de cántaro, ¿no te estás dando cuenta que no lo estás probando ya que cada dos por tres te están reventando?
Pues imagina eso mismo en competitivo.
Ver a gente minutos y minutos perdidos sin aportar nada...pedir que se cambien y te digan que te calles la boca.
Ver cómo no cambian en toda la santa partida o que cambian cuando quedan 30-45 segundos y ya está perdido...
Ver como cogen héroes absolutamente erróneos por la composición rival y erre que erre...
Y todo en competitivo.Una partida...y otra ...y otra ...y otra...
El colmo ya fue ver un tanque que va Reinhart vs Ramatra...
Luego el rival pone una Zarya y él se pone DVA...
El rival se pone DVA y no te creas que se pone Zarya , sino una Orisa...
Todo al puto al revés y sin sentido.
Yo no sé si tienen cerebro o tienen alguna tara me tal ,porque no lo logro entender.
Si en partida rápida jode ,imagina en competitivas.
Precisamente ,el jugarte un solo personaje o lo que quieras ,ebe Ia darse más en rápidas ,donde ganar o perder tiene bastante menos relevancia
Pero es que da igual, lo hacen en todos los modos.
Imaginate que eres un nuevo jugador.
Que apenas haz logrado llegar a competitivas, y te ha clasificado en un bronze 2.
Que en las pocas horas que llevas jugando apenas manejas de 2 a máximo 3 personajes de cada clase.
Que el juego te une junto a jugadores, con 10 niveles mayores al tuyo, que manejan casi todos los personajes, y entienden perfectamente cual personaje hace counter de cual y ojo saben usarlo para que ese counter sea efectivo.
Que en mitad de la partidad te empiezan a decir que te cambies uno de los 2 personajes que sabes manejar, y te dicen que uses uno que a lo mucho has probado en una partidad rápida alguna vez.
Que tras mucho recibir ataques e insultos, terminas por cambiar por el personajen que te dicen y no haces una mierda, o peor sacas tu segundo personaje de esa clase que manejas, y resulta que es peor counter del que tenías.
Que agradable experiencia para el nuevo jugador que solamente quiere ir aprendiendo con los de su nivel, y no solo tiene que enfrentarse a los "Pro" del equipo rival, sino también a los "Pro" de su propio equipo, que solo lo tratan de imbécil y sin cerebro.
Y para colmo, ante la horrible experiencia decide entrar en partidas rápidas para intentar aprender a usar otros personajes, y solo se encuentra con que en el primer enfrentamiento ya se ha ido la mitad de su equipo y queda 2 vs 4.
Pero claro todo esto es culpa de Blizzard que le interesa una mierda la experiencia de sus jugadores, y parece que el jugar rápido es más importante que jugar bien, o talvez ellos si que son los verdaderos sin cerebro que llevan más de 6 meses sin poder arreglar el desatrozo Match Making.
alucardson escribió:hh1 escribió:zBoID escribió:No jugué competitivo en la primera entrega y no lo juego ni jugaré en esta, pero me estoy dando cuenta que tanto en la primera entrega como en esta, la gente juega igual que si fuese una partida rápida. Yo acabo asqueado en las partidas rápidas. Vale que no son competitivas, vale que son más informales, pero una pizca, un mínimo de seriedad y de intentar ganar. Entiendo que si juegas es para ganar, pero es que hay muchísima gente que juega por tocar las narices.
Y luego están "los probadores de héroes". Yo entiendo que uses la partida rápida para probar héroes, pero si en menos de tres minutos han avanzado dos puntos de control, cambia de héroe alma de cántaro, ¿no te estás dando cuenta que no lo estás probando ya que cada dos por tres te están reventando?
Pues imagina eso mismo en competitivo.
Ver a gente minutos y minutos perdidos sin aportar nada...pedir que se cambien y te digan que te calles la boca.
Ver cómo no cambian en toda la santa partida o que cambian cuando quedan 30-45 segundos y ya está perdido...
Ver como cogen héroes absolutamente erróneos por la composición rival y erre que erre...
Y todo en competitivo.Una partida...y otra ...y otra ...y otra...
El colmo ya fue ver un tanque que va Reinhart vs Ramatra...
Luego el rival pone una Zarya y él se pone DVA...
El rival se pone DVA y no te creas que se pone Zarya , sino una Orisa...
Todo al puto al revés y sin sentido.
Yo no sé si tienen cerebro o tienen alguna tara me tal ,porque no lo logro entender.
Si en partida rápida jode ,imagina en competitivas.
Precisamente ,el jugarte un solo personaje o lo que quieras ,ebe Ia darse más en rápidas ,donde ganar o perder tiene bastante menos relevancia
Pero es que da igual, lo hacen en todos los modos.
Imaginate que eres un nuevo jugador.
Que apenas haz logrado llegar a competitivas, y te ha clasificado en un bronze 3.
Que en las pocas horas que llevas jugando apenas manejas de 2 a máximo 3 personajes de cada clase.
Que el juego te une junto a jugadores, con 10 niveles mayores al tuyo, que manejan casi todos los personajes, y entienden perfectamente cual personaje hace counter de cual y ojo saben usarlo para que ese counter sea efectivo.
Que en mitad de la partidad te empiezan a decir que te cambies uno de los 2 personajes que sabes manejar, y te dicen que uses uno que a lo mucho has probado en una partidad rápida alguna vez.
Que tras mucho recibir ataques e insultos, terminas por cambiar por el personajen que te dicen y no haces una mierda, o peor sacas tu segundo personaje de esa clase que manejas, y resulta que es peor counter del que tenías.
Que agradable experiencia para el nuevo jugador que solamente quiere ir aprendiendo con los de su nivel, y no solo tiene que enfrentarse a los "Pro" del equipo rival, sino también a los "Pro" de su propio equipo, que solo lo tratan de imbécil y sin cerebro.
Y para colmo, ante la horrible experiencia decide entrar en partidas rápidas para intentar aprender a usar otros personajes, y solo se encuentra con que en el primer enfrentamiento ya se ha ido la mitad de su equipo y queda 2 vs 4.
Pero claro todo esto es culpa de Blizzard que le interesa una mierda la experiencia de sus jugadores, y parece que el jugar rápido es más importante que jugar bien, o talvez ellos si que son los verdaderos sin cerebro que llevan más de 6 meses sin poder arreglar el desatrozo Match Making.
alucardson escribió:@THumpER No habéis entendido el objetivo de mi mensaje. Lo resumiré de la siguiente manera:
El problema de la Toxicidad, es una total carencia de empatía.
Que se intensifica debido a la incapacidad de blizzard para lograr que los "Pro" jueguen con los de su mismo nivel .
Todopc-WII escribió:El Jueves pasado entré en la espiral de loss streak imparable, estamos a Martes y sigue, ayer solo gané 2 rankeds y 3 qp, todo lo demás perdidas (y elogio al 2 de tal racha).
Luego quieren qué no se vayan jugadores, con una experiencia así, muchos se van, cansa.
La pasada noche, solamente ganada la última (y estaba empezada, con leavers todo el rato).Forzadas perdidas (40%)
Equipos salidos de un show de payasos (50%)
Cheaters (10%)
Da igual el rol que me ponga, cuándo entras en la loss streak, es un no parar.
AkrosRockBell escribió:No van a hacer nada porque eso no les da dinero. Quitaron el sistema de niveles del 1 no por las lootboxes, si no porque así pueden hacer estos emparejamientos de mierda también sin dar explicaciones
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:No van a hacer nada porque eso no les da dinero. Quitaron el sistema de niveles del 1 no por las lootboxes, si no porque así pueden hacer estos emparejamientos de mierda también sin dar explicaciones
Quitaron el sistema de niveles del 1 porque era inútil. El 99% de las cuentas a nivel 1 eran smurfs con +1000 horas. Y el hecho de haber jugado más a un juego no te hace mejor que otro, por lo que uno con marco de diamante no tiene por qué ser mejor que otro con marco de bronce.
Que por cierto en el 1 ya te ponían a jugadores nuevos en cualquier partida.
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:No van a hacer nada porque eso no les da dinero. Quitaron el sistema de niveles del 1 no por las lootboxes, si no porque así pueden hacer estos emparejamientos de mierda también sin dar explicaciones
Quitaron el sistema de niveles del 1 porque era inútil. El 99% de las cuentas a nivel 1 eran smurfs con +1000 horas. Y el hecho de haber jugado más a un juego no te hace mejor que otro, por lo que uno con marco de diamante no tiene por qué ser mejor que otro con marco de bronce.
Que por cierto en el 1 ya te ponían a jugadores nuevos en cualquier partida.
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:No van a hacer nada porque eso no les da dinero. Quitaron el sistema de niveles del 1 no por las lootboxes, si no porque así pueden hacer estos emparejamientos de mierda también sin dar explicaciones
Quitaron el sistema de niveles del 1 porque era inútil. El 99% de las cuentas a nivel 1 eran smurfs con +1000 horas. Y el hecho de haber jugado más a un juego no te hace mejor que otro, por lo que uno con marco de diamante no tiene por qué ser mejor que otro con marco de bronce.
Que por cierto en el 1 ya te ponían a jugadores nuevos en cualquier partida.
campa112 escribió:También he visto que van a bajar a widow el daño a distancia, eso la va a dejar muy tocada ya que su juego es estar 5 pasos por detrás del equipo
campa112 escribió:También he visto que van a bajar a widow el daño a distancia, eso la va a dejar muy tocada ya que su juego es estar 5 pasos por detrás del equipo
hh1 escribió:campa112 escribió:También he visto que van a bajar a widow el daño a distancia, eso la va a dejar muy tocada ya que su juego es estar 5 pasos por detrás del equipo
Le bajan a distancia de más de 50m
Sigue teniendo un rango brutal.
Para mí Wido es el personaje que más sobra juego .
Una Wido buena hace el juego injugable.
RaD3R escribió:hh1 escribió:campa112 escribió:También he visto que van a bajar a widow el daño a distancia, eso la va a dejar muy tocada ya que su juego es estar 5 pasos por detrás del equipo
Le bajan a distancia de más de 50m
Sigue teniendo un rango brutal.
Para mí Wido es el personaje que más sobra juego .
Una Wido buena hace el juego injugable.
Es que es una SNIPER. De eso va la historia. A ver si va a ser el primer juego donde un sniper bueno da por culo. Hay counters de sobra para una widow. Si es extremadamente buena y el equipo juega para ella pues más complicado, pero de esas y con el equipo al lado se ven con los dedos de media mano.
De nuevo blizzard dando la nota con los toquecitos a héroes.
THumpER escribió:El nerfeo a widow y hanzo no pinta nada, en mi opinion. Un sniper es eso, tocar los huevos desde a tomar por culo. Y tiene contras claras de sobras para bloquearla. Pillas a winston y vas a por ella o incluso dva. Lo que pasa que los tankes raramente countean a widow. Siempre dejan que los dps se encarguen de eso y muchos pasan de todo. Si es que al final es lo de siempre xD la gente va a su puta bola y pasa del juego en equipo.
En cuanto a la nueva mystica de tracer, me ha parecido muy random. Diria que es la peor que han sacado de temporadas.
Y por otro lado, creo que no le vendria mal al juego añadir info en cada personaje sobre sus counters. Ayudaria mucho sobretodo a los nuevos que llegan a saber como contrarestar.
Kujusca escribió:Cuando es el parche de "balanceo" con los nerfs a Widow y Hanzo ? 13 de Junio?
Strait escribió:Kujusca escribió:Cuando es el parche de "balanceo" con los nerfs a Widow y Hanzo ? 13 de Junio?
Se supone que sí, que viene con la nueva temporada.
campa112 escribió:@hh1 mira que yo no soy de pensar esto, porque siempre digo que algún máquina te tienes que encontrar, pero si era han exagerado....¿ Has pensado que pudiera ser chetos?