[HO] Overwatch 2

¿Pero en serio hubo gente que se tragó la trola de que lo del Overwatch 2 era por el nuevo contenido???

Era un relanzamiento del juego como Free to play y listo, ni más ni menos. Hicieron algunos ajustes como poner 5 vs 5, joder el matchmaking (aunque supongo que de buena fé, ellos creían que estaban haciendo las cosas bien), quitar las lootboxes para que no les jodieran en muchos países y esas cosillas.

Pero todo para relanzar el juego bajo modelo F2P. Lo del PvE eran excusas baratas que no tenían pensado cumplir en ningún momento.

Es como lo del Multiversus: "lo cerramos porque ya hemos acabado la beta y lo vamos a relanzar en 2024". Una polla como una olla. Tu plan inicial nunca fue cerrarlo, lo que pasa es que tienes hecho el juego una puta mierda y necesitas una excusa para relanzarlo y ver si lo resucitas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que OW 2 ha tenido que hacer mucho daño dentro de Blizzard. Literalmente es un proyecto tirado a la basura y creo que ya está peor de lo que estaba el 1 en sus últimos meses.

Más les vale ponerse las pilas o se van a quedar con WoW y Diablo.

De hecho, es tan LAMENTABLE OW 2, que más que un juego parece una tienda online de skins y demás mierdas... no sé cuánto más apoyo recibirá pero yo esto en 1 año lo sitúo en modo mantenimiento.


Claramente OW2 ha hecho muchísimo daño a blizzard:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento… no te puedo tomar en serio. A ti no. Ya sabemos que estás a sueldo.
yo he estado leyendo y en supuestas filtraciones, que no se si seran verdad, se comenta que hubo un momento que los ejecutivos dijeron que se cancelaba el juego y que lo querian como el diablo inmortal y por lo visto por esas fechas tambien empezaron a echar a gente que tenia bastantes años de experiencia en la empresa, por lo que no tenian ni presupuesto ni experiencia real para desarrollar el juego que se propuso.

lo que mas me impacta es el hecho de que si esto es verdad, lo equivocados que estamos y lo poco que importa realmente la imagen o las puntuaciones de la gente o lo viral que se vuelva algo de forma negativa.

diablo inmortal creo que ha sido uno de los juegos mas criticados, de forma negativa, incluso recuerdo ese trocito de la blizzcom que fue de risa cuando se anuncio el juego y el ejecutivo dijo, ¿es que no teneis moviles? pero por otro lado el juego era tan rentable que todo eso no importaba, a los ejecutivos solo les llegaba el dinero y sus graficas con las flechas hacia arriba, mientras la mierda salpicaba a otra gente, si es que llegaba a salpicar a alguien y ahora todos los juegos de la compañia parece que apuntan hacia alli, porque segun creo incluso warzone ha sido polemico con cosas paytowin

todo esto junto con las mentiras que obligaban a contar como que el pve iba a ser genial y que iba a merecer mucho la pena y ya sabian que nada de esto era verdad, pero por lo visto todo vale para conseguir dinero, y seguro que con el MM ha pasado igual

El MM ha sido muy polemico en el juego pero estoy seguro que ellos tienen un algoritmo basado en alguna mierda para ganar dinero y al igual que con el diablo inmortal, la mierda no les llega y por otro lado pues las mentiras con que lo iban a arreglar, mas de 7 meses arreglandolo y sigue igual. yo el pve no lo esperaba si soy sincero pero el MM si y viendo la situacion no creo que vuelva a jugar
Leviatang está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
chorriwuarri escribió:yo he estado leyendo y en supuestas filtraciones, que no se si seran verdad, se comenta que hubo un momento que los ejecutivos dijeron que se cancelaba el juego y que lo querian como el diablo inmortal y por lo visto por esas fechas tambien empezaron a echar a gente que tenia bastantes años de experiencia en la empresa, por lo que no tenian ni presupuesto ni experiencia real para desarrollar el juego que se propuso.

lo que mas me impacta es el hecho de que si esto es verdad, lo equivocados que estamos y lo poco que importa realmente la imagen o las puntuaciones de la gente o lo viral que se vuelva algo de forma negativa.

diablo inmortal creo que ha sido uno de los juegos mas criticados, de forma negativa, incluso recuerdo ese trocito de la blizzcom que fue de risa cuando se anuncio el juego y el ejecutivo dijo, ¿es que no teneis moviles? pero por otro lado el juego era tan rentable que todo eso no importaba, a los ejecutivos solo les llegaba el dinero y sus graficas con las flechas hacia arriba, mientras la mierda salpicaba a otra gente, si es que llegaba a salpicar a alguien y ahora todos los juegos de la compañia parece que apuntan hacia alli, porque segun creo incluso warzone ha sido polemico con cosas paytowin

todo esto junto con las mentiras que obligaban a contar como que el pve iba a ser genial y que iba a merecer mucho la pena y ya sabian que nada de esto era verdad, pero por lo visto todo vale para conseguir dinero, y seguro que con el MM ha pasado igual

El MM ha sido muy polemico en el juego pero estoy seguro que ellos tienen un algoritmo basado en alguna mierda para ganar dinero y al igual que con el diablo inmortal, la mierda no les llega y por otro lado pues las mentiras con que lo iban a arreglar, mas de 7 meses arreglandolo y sigue igual. yo el pve no lo esperaba si soy sincero pero el MM si y viendo la situacion no creo que vuelva a jugar



Se habla no de que echaran, si no de que se están yendo los desarrolladores debido a que han terminado el teletrabajo, y no están dispuesto a irse a las oficinas debido a que no les sale rentable a los trabajadores. Esto le va a pasar factura a todos los juegos de esta gente.


Esperemos que Microsoft se haga con ello y cambie la política para sacar buenos juegos y cuidarlos.
justy infinity escribió:
chorriwuarri escribió:yo he estado leyendo y en supuestas filtraciones, que no se si seran verdad, se comenta que hubo un momento que los ejecutivos dijeron que se cancelaba el juego y que lo querian como el diablo inmortal y por lo visto por esas fechas tambien empezaron a echar a gente que tenia bastantes años de experiencia en la empresa, por lo que no tenian ni presupuesto ni experiencia real para desarrollar el juego que se propuso.

lo que mas me impacta es el hecho de que si esto es verdad, lo equivocados que estamos y lo poco que importa realmente la imagen o las puntuaciones de la gente o lo viral que se vuelva algo de forma negativa.

diablo inmortal creo que ha sido uno de los juegos mas criticados, de forma negativa, incluso recuerdo ese trocito de la blizzcom que fue de risa cuando se anuncio el juego y el ejecutivo dijo, ¿es que no teneis moviles? pero por otro lado el juego era tan rentable que todo eso no importaba, a los ejecutivos solo les llegaba el dinero y sus graficas con las flechas hacia arriba, mientras la mierda salpicaba a otra gente, si es que llegaba a salpicar a alguien y ahora todos los juegos de la compañia parece que apuntan hacia alli, porque segun creo incluso warzone ha sido polemico con cosas paytowin

todo esto junto con las mentiras que obligaban a contar como que el pve iba a ser genial y que iba a merecer mucho la pena y ya sabian que nada de esto era verdad, pero por lo visto todo vale para conseguir dinero, y seguro que con el MM ha pasado igual

El MM ha sido muy polemico en el juego pero estoy seguro que ellos tienen un algoritmo basado en alguna mierda para ganar dinero y al igual que con el diablo inmortal, la mierda no les llega y por otro lado pues las mentiras con que lo iban a arreglar, mas de 7 meses arreglandolo y sigue igual. yo el pve no lo esperaba si soy sincero pero el MM si y viendo la situacion no creo que vuelva a jugar



Se habla no de que echaran, si no de que se están yendo los desarrolladores debido a que han terminado el teletrabajo, y no están dispuesto a irse a las oficinas debido a que no les sale rentable a los trabajadores. Esto le va a pasar factura a todos los juegos de esta gente.


Esperemos que Microsoft se haga con ello y cambie la política para sacar buenos juegos y cuidarlos.

pero eso es recientemente, que tambien cuenta, dicen que han perdido mucha gente tambien, pero yo hablo de antes que eso
Uf...
Mira que ya llevamos tiempo con el MM mal y con gente que es para verla de lo mal que juega.
Pero una cosa es eso ,aje ya tien lo suyo, y otra ya es lo que nos está pasando bastante habitualmente , que es ya gente que ,directamente ,entra a trollear ,a destankesr o a hacer el mongolo sin intención alguna de jugar el competitivo.

Era algo que se veía venir al poner esto F2P.

Tampoco hacen nada por separar a la gente que lleva trillones de horas de los que llevan relativamente pocas.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Reinhardt legen
- Symmetra épica (desafío).

Imagen

23/05/2023
Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ
Baldur escribió:Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ

Lo triste cada vez que juego una partida ,es que no pienso a ver qué llevo ,qué va a llevar el rival ,si mis compañeros llevan buenas elecciones...no.
Pienso : a ver quién, de esto 4 prendas es el que nos tira la partida.

Y eso ,si con suerte es solo uno el que lo hace.
Baldur escribió:Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ

Desinstalar y ya.

Hace semanas que desinstalé de todos los dispositivos y he recuperado la ilusión por los videojuegos. Empezando por jugar todos los que tenía pendientes.
XboxoX escribió:
Baldur escribió:Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ

Desinstalar y ya.

Hace semanas que desinstalé de todos los dispositivos y he recuperado la ilusión por los videojuegos. Empezando por jugar todos los que tenía pendientes.

A mí el cuerpo me sigue pidiendo conoetición.

Lo que he hecho, es que este juego a pasado de ser mi prioridad a ser algo casual ,que me quita el mono de conpetición un rato, y ya.

El resto del tiempo, que es la mayoría ,juego a otros.
Yo jugué con unos amigos al 1 hace unos años, la verdad es que yendo en grupo lo pasabas bien. Ya había estos problemas que comentáis de gente que juega tocando las narices y jodiendo la experiencia. Veo que la cosa no ha mejorado ni con el cambio de versión ni con los años pasados. Nosotros lo dejamos ya por que las obligaciones no nos dejaban tiempo libre a la vez así que el 2 no lo he probado pero vamos que leyéndoos se me quitan las ganas. Paciencia gente, a lo mejor algún día lo solucionan.
Rathma escribió:Yo jugué con unos amigos al 1 hace unos años, la verdad es que yendo en grupo lo pasabas bien. Ya había estos problemas que comentáis de gente que juega tocando las narices y jodiendo la experiencia. Veo que la cosa no ha mejorado ni con el cambio de versión ni con los años pasados. Nosotros lo dejamos ya por que las obligaciones no nos dejaban tiempo libre a la vez así que el 2 no lo he probado pero vamos que leyéndoos se me quitan las ganas. Paciencia gente, a lo mejor algún día lo solucionan.

El 2 en eso es peor que el 1,y que le sumas un MM peor y el F2P que hace que entre gente a la que se la suda jugar en serio o joder a los demás.

Todo esto es culpa de Blizzard.Ni hace nada ,ni piensa hacer nada.

Mientras ,el juego se le está muriendo poco a poco.

Con un MM más serio y separar a gente por niveles de experiencia ,ya sería un juego netamente mejor.
¿Pero que esperabais que iba a pasar al poner este juego f2p con las mecanicas tan complejas que tiene?, Jugarlo es muy facil si, solo tienes que disparar, pero aprender los counters, trucos, etc...

Esto se sabia que iba a pasar, para mi uno de los mejores multiplayer que se han creado jamas, fue acercarse activision y a la mierda como con todo lo que hacen esos cafres.
Baldur escribió:Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ


La misma sensación :(
Yo suelo jugar practicamente a diario con un amigo... a ver si coincidimos algun dia [beer]
Cyberpunk77 escribió:
Baldur escribió:Cada vez me da mas pereza el juego.. y mira que llevo horas metidas. Cada partida me toca con gente que no tiene ni puta idea de jugar.. partidas aburridas y sin emoción... ZzzZZ ZzzZZ


La misma sensación :(

Estamos casi todos igual.
Los jugadores de este juego dan una pereza tremenda.

Llevaba días sin tocarlo y me entró el gusanillo.
Jugué dos de dps .

La primera ,más o menos bien .
La segunda ,vuelta a la ponzoña de siempre.

Atacamos Numbai, el tanque va bien con Doomfist hasta que le ponen un Bastión.Va muere ,,va muere ,va muere ...
Se lo dices y da igual...
Perdimos 3 minutos para meter el tramo final del tercer punto.y entró proque me hice una triple con la umti de Bastión.

Llevé en el ataque Junkrat ,excepto el último minuto final que cambie a Bastión.Saqué.9000 de daño y el otro dps ,un Genji que solo hizo bien una ultimate...4000 de año.
El tanque...3000 de daño.

Le digo al tanque que no use Doomfist vs Bastion.
Al dps le dpei que se cambiase ,y que no jugar Genji en defensa...

Bueno bueno bueno ..en qué momento
..
El Genji ...que cierre la puta boca.Pero así, del tirón.
Un healer zque era su amigo, malísimo.por cierto, que me calle.

Les digo que es un juego de comunicación ,de counter rivales ,y que ono o hacen.

Nuestro tanque ,encima ,en el ataque pone Reinhart vs Ramatra.. mal.
Se lo digo...que me calle.
Y en defensa que se ponen?
Genji y Reinhart [plas] [qmparto]

Ellos Genji y Symmetra Un Genji mucho mejor que el nuestro, el tanque netamente mejor...
Coten el primer punto con la gorra...obvio.

Y siguen sin counter a ninguno Solo yo con Torbjorn.
El dps se pone Hanzo para parar a Genji... [facepalm]
Supuesto maestro era...
El tanque Rein forever

Pues nada.Palmamos en tiempo extra porque tiran la partida.

Esto son el 90% de las partidas actuales.
Gente que juega a un juego de equipo que no juega en equipo.
Gente que juega a un juego de counters ,que no hace nunca counter.

Está maravilloso.
Yo ayer hice un récord que ya es imposible de superar, ganar 0 en todo el puñetero día, se lució el juego.

Imagen

Imagen

23:53 y siguió, la que gané ya fue pasadas las doce.

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo ayer hice un récord que ya es imposible de superar, ganar 0 en todo el puñetero día, se lució el juego.

Imagen

Imagen

23:53 y siguió, la que gané ya fue pasadas las doce.

Imagen

A mí me ha pasado varias veces en rankeds
A mi es que me mata que vean razonable emparejar bronces o platas con oros y platinos y cosas de ese palo. Como si no hubiese dos niveles de habilidad por encima y la diferencia no se notase.
AkrosRockBell escribió:A mi es que me mata que vean razonable emparejar bronces o platas con oros y platinos y cosas de ese palo. Como si no hubiese dos niveles de habilidad por encima y la diferencia no se notase.


Hay mucha menos diferencia en los rangos de metal de lo que crees.
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi es que me mata que vean razonable emparejar bronces o platas con oros y platinos y cosas de ese palo. Como si no hubiese dos niveles de habilidad por encima y la diferencia no se notase.


Hay mucha menos diferencia en los rangos de metal de lo que crees.


Los cojones.

Además de que tú ya no tienes credibilidad ninguna en este hilo. No sé ni pa qué posteas, ni estoy de acuerdo ni te voy a creer de ninguna manera porque o directamente mientes o no tienes idea ninguna del juego.
Ya te digo yo que este solo entra aqui a trolear.

Con respecto al juego pues mas de lo mismo, ganas de paliza aburridamente, o pierdes de palizaa y mas del mismo aburrimiento.

Con la de horas que yo le he metido a este juego, nunca me aburria de jugarlo y ya practicamente no lo toco. Que manera de joder algo tan bueno.
Menos mal que sale el diablo 4 en breve..
Yo lo desinstale el otro dia y viendo lo que anuncian hoy

Están mas ocupados en hacer hacer a todos los héroes gays/lesbianas que en arreglar el juego

https://www.polygon.com/23742104/overwatch-2-pride-event-dates-cosmetics

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23949662/
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Tracer épica
- Lifeweaver legendaria

Imagen

30/05/2023
Ackman96 escribió:Yo lo desinstale el otro dia y viendo lo que anuncian hoy

Están mas ocupados en hacer hacer a todos los héroes gays/lesbianas que en arreglar el juego

https://www.polygon.com/23742104/overwatch-2-pride-event-dates-cosmetics

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23949662/


Y que problema hay? Lo hacen todas las empresas cuando llega el orgullo, no iba ser diferente con Blizzard. Que el evento por el orgullo tampoco les iba quitar tiempo para arreglar algo que no saben como arreglar xD.
El problema es que el emparejamiento del juego lleva en la mierda desde que salió el 2, que acaban de escupir a los fans y a los que compraron el 1 en la puta cara al cancelar el PVE que se supone que era el 2, que sólo se ha convertido en monetización salvaje y un juego por lo general mucho peor, y que, en vez de atender a los problemas reales se ponen a darle sexualidades a personajes ficticios que a la inmensa mayoría nos viene sudando el forro de los huevos.
Ese es el problema, lo alejada de la realidad que está esta peña.
Ackman96 escribió:Yo lo desinstale el otro dia y viendo lo que anuncian hoy

Están mas ocupados en hacer hacer a todos los héroes gays/lesbianas que en arreglar el juego

https://www.polygon.com/23742104/overwatch-2-pride-event-dates-cosmetics

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23949662/


Yo creo que están más ocupados en el modo historia, heroe missions y modo pvp nuevo que vienen en la season 6 que en ponerle 4 carteles a 2 mapas para un evento inclusivo.

Y ya ni hablar del pase de temporada nuevo que viene en 2 semanas.
Kikokage escribió:
Ackman96 escribió:Yo lo desinstale el otro dia y viendo lo que anuncian hoy

Están mas ocupados en hacer hacer a todos los héroes gays/lesbianas que en arreglar el juego

https://www.polygon.com/23742104/overwatch-2-pride-event-dates-cosmetics

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23949662/


Y que problema hay? Lo hacen todas las empresas cuando llega el orgullo, no iba ser diferente con Blizzard. Que el evento por el orgullo tampoco les iba quitar tiempo para arreglar algo que no saben como arreglar xD.


Ponme mas juegos que celebren el dia del orgullo con objetos ingame. Pero vamos ahora Blizzard intenta quedar bien y saca esto para intentar tapar el despropósito que tienen de juego.

En vez de dedicar esos recursos a intentar a hacer un buen PVE de calidad, arreglar el desastroso matchmaking que hay. Un héroe que ha salido esta temporada y no lo juega ni cristo...
No se hay mil cosas que hacer que antes que sacar esto que en pleno 2023 debería estar normalizado y no debería ser ni evento. Saca los iconos de diferentes géneros unas skins y a correr..


Strait escribió:Yo creo que están más ocupados en el modo historia, heroe missions y modo pvp nuevo que vienen en la season 6 que en ponerle 4 carteles a 2 mapas para un evento inclusivo.

Y ya ni hablar del pase de temporada nuevo que viene en 2 semanas.


Ya les ha costado meter después de 1 año meter las misiones que ya habia en Overwatch 1 y hemos repetido hasta la saciedad y unas voiceslines y recuerdos que nadie usa
Ackman96 escribió:
Kikokage escribió:
Ackman96 escribió:Yo lo desinstale el otro dia y viendo lo que anuncian hoy

Están mas ocupados en hacer hacer a todos los héroes gays/lesbianas que en arreglar el juego

https://www.polygon.com/23742104/overwatch-2-pride-event-dates-cosmetics

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23949662/


Y que problema hay? Lo hacen todas las empresas cuando llega el orgullo, no iba ser diferente con Blizzard. Que el evento por el orgullo tampoco les iba quitar tiempo para arreglar algo que no saben como arreglar xD.


Ponme mas juegos que celebren el dia del orgullo con objetos ingame. Pero vamos ahora Blizzard intenta quedar bien y saca esto para intentar tapar el despropósito que tienen de juego.

En vez de dedicar esos recursos a intentar a hacer un buen PVE de calidad, arreglar el desastroso matchmaking que hay. Un héroe que ha salido esta temporada y no lo juega ni cristo...
No se hay mil cosas que hacer que antes que sacar esto que en pleno 2023 debería estar normalizado y no debería ser ni evento. Saca los iconos de diferentes géneros unas skins y a correr..


Y eso han hecho, sacarte iconos, fondos de nombre, y ponerle a un mapa los colores de la bandera + un relato que ni lo ha hecho alguien del equipo de OW.

Lo dicho League of Legends hace algo parecido y no pasa nada. El problema de OW2 es el propio juego, que hagan un evento del orgullo es el menor de los problemas cuando directamente el PVE ya no va existir, y el PVP sigue teniendo los mismos problemas desde la primera temporada, no creo que quitando recursos de este "evento" fuesen a solucionar nada de todo lo que está mal.
@Ackman96 Sinceramente me alegro bastante de que hayas desinstalado el juego. No hace falta que lo vuelvas a instalar nunca.

Poquito a poco se irá arreglando la comunidad.
Kikokage escribió:
Ackman96 escribió:
Kikokage escribió:
Y que problema hay? Lo hacen todas las empresas cuando llega el orgullo, no iba ser diferente con Blizzard. Que el evento por el orgullo tampoco les iba quitar tiempo para arreglar algo que no saben como arreglar xD.


Ponme mas juegos que celebren el dia del orgullo con objetos ingame. Pero vamos ahora Blizzard intenta quedar bien y saca esto para intentar tapar el despropósito que tienen de juego.

En vez de dedicar esos recursos a intentar a hacer un buen PVE de calidad, arreglar el desastroso matchmaking que hay. Un héroe que ha salido esta temporada y no lo juega ni cristo...
No se hay mil cosas que hacer que antes que sacar esto que en pleno 2023 debería estar normalizado y no debería ser ni evento. Saca los iconos de diferentes géneros unas skins y a correr..


Y eso han hecho, sacarte iconos, fondos de nombre, y ponerle a un mapa los colores de la bandera + un relato que ni lo ha hecho alguien del equipo de OW.

Lo dicho League of Legends hace algo parecido y no pasa nada. El problema de OW2 es el propio juego, que hagan un evento del orgullo es el menor de los problemas cuando directamente el PVE ya no va existir, y el PVP sigue teniendo los mismos problemas desde la primera temporada, no creo que quitando recursos de este "evento" fuesen a solucionar nada de todo lo que está mal.


El LoL no acaba de cagarla colosalmente con su player base y no necesita, por décima vez, darle sexualidades a personajes ( que no aporta absolutamente nada) para escurrir el bulto, que es lo que está pasando.
@AkrosRockBell

No he dicho lo contrario, estoy de acuerdo que el juego actualmente está fatal. Simplemente comento que este supuesto evento del orgullo no les iba quitar mas tiempo en arreglar las cosas, porque directamente llevan desde la season 1 con estos errores, y ahora además no tienen la excusa de que estaban trabajando en el PVE.
Strait escribió:@Ackman96 Sinceramente me alegro bastante de que hayas desinstalado el juego. No hace falta que lo vuelvas a instalar nunca.

Poquito a poco se irá arreglando la comunidad.

No se puede arreglar algo que rompes y mientes a tus jugadores
@Kikokage la realidad es que en su planning tiene más prioridad meter estas mierdas sinsentido que arreglar algo que lleva roto desde el lanzamiento hace como 8 meses. Esa es la realidad, así que sí, enerva que se gaste tiempo y recursos en soplapolleces en vez de en lo que importa.
AkrosRockBell escribió:@Kikokage la realidad es que en su planning tiene más prioridad meter estas mierdas sinsentido que arreglar algo que lleva roto desde el lanzamiento hace como 8 meses. Esa es la realidad, así que sí, enerva que se gaste tiempo y recursos en soplapolleces en vez de en lo que importa.


Haz como yo y deja de jugar, solo jugué 2 seasons, y cuando vi el percal le di carpetazo al juego. Nosotros podemos, los creadores de contenido lo tienen mas jodido [+risas]
@Kikokage yo ya juego de higo a brebas, lo mismo juego 2 días seguido que no lo toco 2 semanas, por ejemplo esta temporada no tengo al pavo nuevo pese a que soy main support y me la suda.
Estos últimos días he jugao y me he visto bajando 2 subrangos enteros porque no gano absolutamente nada, todo equipos de matos que la inmensa mayoría fijo que no está ni en la misma división que yo ni pollas puesto que me pueden emparejar hasta con plata, que, en el overwatch antiguo eran 1000 puntos de habilidad por debajo. A ver quién coño se come eso y lo ve razonable.
Metedles en ignorados y ya.
Al resto que estais quemaos, desinstalar ya el juego y dejad de sufrir, coño ya, que no tiene ningún sentido jugar a algo que no os divierte. Teneis cientos de juegos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@AkrosRockBell yo no tengo ni a ram ni al chico de las flores, no se ni como se llama, con lo viciado que estaba al 1 si hubiera salido en condiciones seria de esos que se compra cada pase de batalla

Para @strait, que crees que poco a poco se sale la chusma del juego y queda lo mejor de la comunidad, yo no se si tu jugaste en las ultimas etapas de OW1, ahí estaba yo, que no me considero toxico, pues creo que si huibieras estado ahí, y viendo como se esta reduciendo al comunidad de OW de nuevo, miedo me daria, porque se va a repetir lo mismo y vais a terminar jugando con smurf que venden cuentas, con cheats, con los mas toxicos y trolles y con la gente que esta quemada de todo esto, pero quiere seguir jugando y desactiva chat, reduciendo mucho la capacidad de jugar en equipo, en este ultimo estaba yo

asi que buena suerte con esa comunidad
@chorriwuarri llevo jugando diariamente desde 2017. Estuve en la etapa final de OW1 hasta el mensaje de despedida y cierre de los servers y volvería sin dudarlo a esa época.
MM roto y sigue trabajando en absurdeces.
Está claro que este juego no va a mejorar.Se queda así.
Strait escribió:@chorriwuarri llevo jugando diariamente desde 2017. Estuve en la etapa final de OW1 hasta el mensaje de despedida y cierre de los servers y volvería sin dudarlo a esa época.


Pues ahí sí que era demencial, era increíble la cantidad de smurf que había por partida, y encima dos o tres partidas seguidas la misma premade....que odioso era, al menos ahora no coincides con el mismo en semanas, antes si te metías a la misma hora siempre coincidias con los mismos
campa112 escribió:
Strait escribió:@chorriwuarri llevo jugando diariamente desde 2017. Estuve en la etapa final de OW1 hasta el mensaje de despedida y cierre de los servers y volvería sin dudarlo a esa época.


Pues ahí sí que era demencial, era increíble la cantidad de smurf que había por partida, y encima dos o tres partidas seguidas la misma premade....que odioso era, al menos ahora no coincides con el mismo en semanas, antes si te metías a la misma hora siempre coincidias con los mismos


Precisamente por eso. La gente sabía jugar. Era imposible encontrarte con alguien nuevo de verdad. Yo disfruté bastante esa época del juego. Lo dicho, ojalá volviera. Me comería de nuevo los 10 minutos de cola por partida sin dudarlo.
Strait escribió:
campa112 escribió:
Strait escribió:@chorriwuarri llevo jugando diariamente desde 2017. Estuve en la etapa final de OW1 hasta el mensaje de despedida y cierre de los servers y volvería sin dudarlo a esa época.


Pues ahí sí que era demencial, era increíble la cantidad de smurf que había por partida, y encima dos o tres partidas seguidas la misma premade....que odioso era, al menos ahora no coincides con el mismo en semanas, antes si te metías a la misma hora siempre coincidias con los mismos


Precisamente por eso. La gente sabía jugar. Era imposible encontrarte con alguien nuevo de verdad. Yo disfruté bastante esa época del juego. Lo dicho, ojalá volviera. Me comería de nuevo los 10 minutos de cola por partida sin dudarlo.

la gente nueva no deberia molestarte, porque deberian estar en un rango adecuado para su habilidad, pero claro, aqui esta pasando lo contrario al ow1

en el ow1 no habia apenas gente jugando, pero la gente que quedaba, eran sobre todo gente buena y el nivel general aumentaba en rangos mas altos, pero como habia poca gente y habia que distribuir la gente entre los diferentes rangos y al ser el nivel alto, la gente terminaba bajando de rango, es decir si eras diamante terminabas en platino, y platino tenia un nivel muy alto para ser platino y tenias que ser realmente bueno para subir mas

ahora en ow2 ocurre todo lo contrario, vuelve a haber poca gente jugando, pero los buenos se han largado y solo queda gente mas nueva y con menos habilidad, por lo tanto el nivel general baja y a la hora de distribuir la gente entre los diferentes rangos pues lo mismo los platinos alcanzan diamante o incluso master, y el nivel en estos rangos altos es mas bajo de lo que deberia ser, esto junto con el nuevo MM que prioriza el tiempo a la calidad, pues empeora las cosas y por eso tu cargas contra los nuevos equivocadamente, a mi parecer, porque la culpa sigue siendo de blizz

yo entiendo que se defienda algo que te gusta, pero ow era mi juego favorito y hay que reconocer que la han cagado una y otra vez
Ya os digo yo que este juego es un escupe nuevos, lo empezé a jugar de cero y en muy poco tiempo ya estaba fuera, seguí jugando esporádicamente para completar el pase de batalla que pillé en un subidón y el cúal me arrepentí de comprar a los tres días y ya no podía descambiar, no hay curva de aprendizaje en el MM por falta de gente, enseguida te meten con jugadores que parecen batman y contra los que no tienes ninguna oportunidad, al final acabas huyendo del competitivo y jugando siempre de healer para no aguantar toxicidad, aunque incluso en partidas rapidas de arcade la gente se cree a veces que esta jugando la final de champions league, ¿WTF?, y finalmente lo acabas dejando por hartazgo. Ahora solamente lo toco para jugar con mis sobrinos chicos que solo juegan a Fornite para sacarlos de ahí de vez en cuando y echarnos unas risas, os podéis imaginar la que arman, ahora nos reimos nosotros, y bueno, con esta guisa le auguro poco futuro como ya os podéis imaginar, la única solución es que viniese más gente al juego para tener un espectro más amplio en el MM, y no vendrá más gente que se quede porque la escupirá la propia dinámica que lleva ya el juego, una pena porque a grandes rasgos es un juegazo, pero es la crónica de una muerte anunciada.
chorriwuarri escribió:
Strait escribió:
campa112 escribió:
Pues ahí sí que era demencial, era increíble la cantidad de smurf que había por partida, y encima dos o tres partidas seguidas la misma premade....que odioso era, al menos ahora no coincides con el mismo en semanas, antes si te metías a la misma hora siempre coincidias con los mismos


Precisamente por eso. La gente sabía jugar. Era imposible encontrarte con alguien nuevo de verdad. Yo disfruté bastante esa época del juego. Lo dicho, ojalá volviera. Me comería de nuevo los 10 minutos de cola por partida sin dudarlo.

la gente nueva no deberia molestarte, porque deberian estar en un rango adecuado para su habilidad, pero claro, aqui esta pasando lo contrario al ow1

en el ow1 no habia apenas gente jugando, pero la gente que quedaba, eran sobre todo gente buena y el nivel general aumentaba en rangos mas altos, pero como habia poca gente y habia que distribuir la gente entre los diferentes rangos y al ser el nivel alto, la gente terminaba bajando de rango, es decir si eras diamante terminabas en platino, y platino tenia un nivel muy alto para ser platino y tenias que ser realmente bueno para subir mas

ahora en ow2 ocurre todo lo contrario, vuelve a haber poca gente jugando, pero los buenos se han largado y solo queda gente mas nueva y con menos habilidad, por lo tanto el nivel general baja y a la hora de distribuir la gente entre los diferentes rangos pues lo mismo los platinos alcanzan diamante o incluso master, y el nivel en estos rangos altos es mas bajo de lo que deberia ser, esto junto con el nuevo MM que prioriza el tiempo a la calidad, pues empeora las cosas y por eso tu cargas contra los nuevos equivocadamente, a mi parecer, porque la culpa sigue siendo de blizz

yo entiendo que se defienda algo que te gusta, pero ow era mi juego favorito y hay que reconocer que la han cagado una y otra vez

Subsrcibo todo lo que has dicho, pero creo que los jugadores nuevos también aportan su granito de arena para que el juego se sienta peor.

Siempre dije, que deberían separar servidores de gente+500h de los que llevan menos,salvo que vayan con amigos de +500h.

Y no vendría nada ,pero que nada mal, que a los nuevos en competición, les hiciesen pasar una especie de tutorial con consejos básicos de posicionamiento y de counter.,porque ves cada cosa por partida que es flipante.

He perdido la cuenta de las veces que digo por partida : ¡Dónde va ese?¿Pero qué haces ahí que te van a matar ?...Dicho y hecho.
Y eso es porque NO SABEN JUGAR.

@LordFran77
Pero es que ,el problema de muchos nuevos y de mucha gente ,es que ni aprende ,ni quiere aprender.
Más de una vez aconsejo cuando veo que van mal o no dan una y lo primero que te dicen es que te calles la puta boca... [facepalm]
Otros , juegas con ellos, y no hacen más que cagarla, se lo dices.Les explicas el por qué...y da igual.-Ni puto caso.
Te los encuentras a los mese y siguen haciendo mal LO MISMO.
Debe de ser una autentica fantasia para el jugador nuevo que llega a este juego y se mete a las partidas rapidas:

-Tras el primer encontronazo y primera pelea, se salen 2 del equipo al que han matado a todos absurdamente en 5 segudos. Eso sin contar los que se han despeñado solos, estan afk, etc...

-Aqui empieza la pista de carreras en el equipo del que se salieron dos jugadores, con gente todo el tiempo entrando y saliendo de la partida, ya que claro...al entrar ese nuevo jugador lo que se encuentra es un 3 vs 5 en el que es a su equipo (el de 4 jugadores) al que no dejan ni asomar la puntita del zapato por la puerta del respawn.
Al ver este panorama, ese jugador se pira y ya de paso alguno mas del equipo al ver semejante cuadro.
Termina quedando una bonita partida en la puerta del respawn de 3 vs 5 en el que el equipo que esta siendo machacado solo tiene gente entrando y saliendo a los dos segundos mas los afk [qmparto] .
Y ASI UNA DE CADA DOS EN QP.

Estoy seguro que para el que llega nuevo al juego y se encuentra ese panorama es toda una fantasia y una experiencia insuperable [oki] [qmparto] .
Bruzei escribió:Debe de ser una autentica fantasia para el jugador nuevo que llega a este juego y se mete a las partidas rapidas:

-Tras el primer encontronazo y primera pelea, se salen 2 del equipo al que han matado a todos absurdamente en 5 segudos. Eso sin contar los que se han despeñado solos, estan afk, etc...

-Aqui empieza la pista de carreras en el equipo del que se salieron dos jugadores, con gente todo el tiempo entrando y saliendo de la partida, ya que claro...al entrar ese nuevo jugador lo que se encuentra es un 4 vs 5 en el que es a su equipo (el de 4 jugadores) al que no dejan ni asomar la puntita del zapato por la puerta del respawn.
Al ver este panorama, ese jugador se pira y ya de paso alguno mas del equipo al ver semejante cuadro.
Termina quedando una bonita partida en la puerta del respawn de 3 vs 4 en el que el equipo que esta siendo machacado solo tiene gente entrando y saliendo a los dos segundos mas los afk [qmparto] .
Y ASI UNA DE CADA DOS EN QP.

Estoy seguro que para el que llega nuevo al juego y se encuentra ese panorama es toda una fantasia y una experiencia insuperable [oki] [qmparto] .

JAJAJAJA, !doy fe! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22580 respuestas