[HO] Overwatch 2

Vosotros creeís que los niños rata con el cerebro jubilado de tanto ver al rubius y jugar al carlos guty, fornite y con el pelo cortao a lo fregona, iban a apreciar un modo historia?

Blizzard saca un juego colorido para esa generación de descerebrados y claro se da cuenta de que no aprecían nada más allá de los colores chillones y pegar tiros. Lo que tendría que hacer es no prometer cosas que no van a ningún lado, es una generación perdida que en dos días dejaran de jugar y pasaran a la siguiente moda que diga el tontuber de turno, en comparacion con antiguos jugadores que lo juegan o los pocos que notengan el cerebro quemado de esa generacion no es nada. Así esta el patio

De los 10 millones que han comprado el nuevo zelda lo jugaran entero 500000 personas. XD La burbuja del postureo estallara algun dia, y los videojuegos pasaran de moda para regocijo de gente que si le gusta el tema. Yo creo que las multis ya se han forrado bastante con la tonteria
Tenia desinstalado el juego por el problema de las partidas desde hace ya tiempo, en mi caso el problema era:
- Ganar de paliza
- Perder de paliza

Esperaba bastante del modo historia con subida de niveles, una pena que no lo saquen ya que era la unica forma de volver a instalar el juego.
La hostia macho... si miras hacia atrás huele a mierda todo que pa' qué.
Primero Jeff Kaplan se pira así to random (casualmente a los pocos meses saltan las mierdas de los abusos sexuales, el acoso blablabla).
Entra Activision en juego, se cambia la dirección del juego con nuevos talentos.
Nos prometen el PVE (que bien hecho rollo raids del WOW habría sido la repolla porque diría que es un género que no existe, raids/mazmorras en primera persona con trinidad?, lo más parecido que me viene es Borderlands).
A los que hemos pagado por el juego nos hacen la 13/14 con promesas vacías y el puto pase de batalla que está en todos los putos juegos. En el hearthstone ya es de traca porque a falta de 1 tienes 2 distintos XD.

Y luego ya las decisiones de mierda que todos conocemos:

Quitar mapas
Quitar modos de juego
Joder las mecánicas de la mitad de los heroes existentes para hacerlos inservibles
Plagar el puto juego con las putas minorías que me tiene eso hasta la polla últimamente [uzi]

Todo esto aderezado con lo mejor, con la joya de la corona, con ese MAGNÍFICO MATCHMAKING que no vale ni para tomar por el culo [facepalm]

En fin, lo mío debe ser puto masoquismo porque el juego tiene una base cojonuda pero... de verdad, cómo se puede ser tan imbécil? Qué mono está al mando de esto?
@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.

Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:

Imagen

Lo que se nos viene en la temporada 6 es una cerdada:

- Nuevo support
- Nuevo modo de juego pvp (se entiende que con al menos 2 o 3 mapas nuevos)
- Nuevo modo pve de completar pruebas y desafíos con cada pjs.
- Empieza el modo historia con las primeras misiones.
- Nuevo campo de pruebas para practicar puntería.
- Nuevo sistema de progresión del jugador (muy intrigado con esto)
- Evento del aniversario

Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.
Me gustaria que me devolviesen mi OW1, lo de OW2 es una excusa para meter monetizacion en todo, y ya no dan heroes gratis y un puto skin de mierda cuesta un riñon cuando antes te tocaba em cajas.
Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.

Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:

Imagen

Lo que se nos viene en la temporada 6 es una cerdada:

- Nuevo support
- Nuevo modo de juego pvp (se entiende que con al menos 2 o 3 mapas nuevos)
- Nuevo modo pve de completar pruebas y desafíos con cada pjs.
- Empieza el modo historia con las primeras misiones.
- Nuevo campo de pruebas para practicar puntería.
- Nuevo sistema de progresión del jugador (muy intrigado con esto)
- Evento del aniversario

Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.


Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".

Los cojones.
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.

Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:

Imagen

Lo que se nos viene en la temporada 6 es una cerdada:

- Nuevo support
- Nuevo modo de juego pvp (se entiende que con al menos 2 o 3 mapas nuevos)
- Nuevo modo pve de completar pruebas y desafíos con cada pjs.
- Empieza el modo historia con las primeras misiones.
- Nuevo campo de pruebas para practicar puntería.
- Nuevo sistema de progresión del jugador (muy intrigado con esto)
- Evento del aniversario

Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.


Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".

Los cojones.


Te van a meter PVE.
Está claro que quieres ver el vaso medio lleno, yo lo veo medio vacío. Y si han quitado modos de juego y mapas. Me parece genial que en arcade sigan estando, pero no están en los modos de juego estándar.

Rework a Roadhog, que miedo, van a joder otro personaje
Es una mala noticia solo de imagen, porque seamos sinceros hombre, el PvE de este juego a lo destiny no lo esperaba nadie, y tampoco lo iba a jugar mucha gente. Lo único que se quiere, en el fondo, es que arreglen el matchmaking para que no te quede esa sensación de arrollar y ser arrollado. Además, como siempre, si se juega en equipo o en dúo, o con buena comunicación, el juego se siente mucho mejor.

En gameplay sigue siendo igual de bueno y adictivo que siempre. El giro al F2P para mi trae mucho jugador casual que se mete en competitivo, pero para el resto de cosas (pase de batalla, etc) no veo que esté mal en absoluto, igual que el resto de F2P. El problema de Blizzard está siendo de imagen, es una compañía que ahora mismo haga lo que haga (bueno, malo o regulero) sólo genera odio.
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.

Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:

Imagen

Lo que se nos viene en la temporada 6 es una cerdada:

- Nuevo support
- Nuevo modo de juego pvp (se entiende que con al menos 2 o 3 mapas nuevos)
- Nuevo modo pve de completar pruebas y desafíos con cada pjs.
- Empieza el modo historia con las primeras misiones.
- Nuevo campo de pruebas para practicar puntería.
- Nuevo sistema de progresión del jugador (muy intrigado con esto)
- Evento del aniversario

Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.


Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".

Los cojones.


Te van a meter PVE.


Como el que llevan haciendo desde 2016, corto e insustancial. Pasando.
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:
Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".

Los cojones.


Te van a meter PVE.


Como el que llevan haciendo desde 2016, corto e insustancial. Pasando.


Te van a sacar exactamente las mismas misiones que tenían preparadas para venderte a parte. Sin niveles ni talentos, pero exactamente las mismas misiones.
@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.
AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.


A ver, creo que no te has enterado de nada. La idea de Overwatch 2 era sacar el pvp gratis y más adelante el modo historia de pago. Para justificar el precio y hacerlo "rejugable" quisieron meter con calzador un sistema de niveles y talentos. Han anunciado que ese juego a parte no existirá, ni su sistema de talentos ni niveles, pero que las misiones llegarán al juego que tenemos hoy día a partir de la temporada 6. Queda por saber si gratis o seguirá siendo contenido de pago.

Y no, no me interesa demasiado la saga Diablo, aunque sí que jugué al 3 en su día.

PD: Deseando de que saquen el modo historia en la temporada 6 para que digáis que es una pedazo de mierda. Escrito queda.
@AkrosRockBell 60 horas a diablo immortal, pasado dos veces, no he pagado un céntimo. Que quieres?
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.


A ver, creo que no te has enterado de nada. La idea de Overwatch 2 era sacar el pvp gratis y más adelante el modo historia de pago. Para justificar el precio y hacerlo "rejugable" quisieron meter con calzador un sistema de niveles y talentos. Han anunciado que ese juego a parte no existirá, ni su sistema de talentos ni niveles, pero que las misiones llegarán al juego que tenemos hoy día a partir de la temporada 6. Queda por saber si gratis o seguirá siendo contenido de pago.

Y no, no me interesa demasiado la saga Diablo, aunque sí que jugué al 3 en su día.

PD: Deseando de que saquen el modo historia en la temporada 6 para que digáis que es una pedazo de mierda. Escrito queda.


La idea de Overwatch 2 era el modo historia (PVE):



3,5 años de mentiras

Imagen
se dice por reddit, que sabian que se iba a cancelar el pve desde hace un año, año y medio, alguien se acuerda desde cuando se sabe que microsoft va a comprar acti-blizz?
chorriwuarri escribió:se dice por reddit, que sabian que se iba a cancelar el pve desde hace un año, año y medio, alguien se acuerda desde cuando se sabe que microsoft va a comprar acti-blizz?


Blizzard mismo lo dieron a entender en el anuncio, cuando dijero que se habían enfocado en el Live service hace año y medio y que por ello no habían avanzado tanto como esperaban en el PVE.

Por otro lado la compra de MS probablemente sería lo mejor que le podría pasar a Blizzard. [toctoc]
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.


A ver, creo que no te has enterado de nada. La idea de Overwatch 2 era sacar el pvp gratis y más adelante el modo historia de pago. Para justificar el precio y hacerlo "rejugable" quisieron meter con calzador un sistema de niveles y talentos. Han anunciado que ese juego a parte no existirá, ni su sistema de talentos ni niveles, pero que las misiones llegarán al juego que tenemos hoy día a partir de la temporada 6. Queda por saber si gratis o seguirá siendo contenido de pago.

Y no, no me interesa demasiado la saga Diablo, aunque sí que jugué al 3 en su día.

PD: Deseando de que saquen el modo historia en la temporada 6 para que digáis que es una pedazo de mierda. Escrito queda.


Mentira. La idea de Overwatch 2 siempre ha sido el PVE, de lo contrario bastaba con sacar una actualización para el 1 con contenido nuevo como siempre y ya (que bueno, eso es lo que Overwatch 2 ha sido, una actualización a muchísimo peor ).

Tranquilo, que para esa temporada me da que lo van a jugar 4 insensatos y al resto nos la va a sudar. Por no jugar no he jugao una mierda esta temporada, ni al nivel 20 he llegao y ahí se va a quedar.

bvcle escribió:@AkrosRockBell 60 horas a diablo immortal, pasado dos veces, no he pagado un céntimo. Que quieres?

Bien por ti por perder el tiempo en el chinorpg genérico lleno de microtransacciones.
@alucardson no digo que sea mala la compra, si no que blizz aprovechando esto esta intentando ganar todo lo que pueda con los minimos recursos posibles para embolsarse todo lo que pueda a costa de la gente
@chorriwuarri
Coincide con la marcha de Kaplan así que es mas que probable que fuera así, tengo claro que con Aaron Keller comenzó el cambio de rumbo, se callaron la eliminación del árbol de habilidades en el lanzamiento de octubre y no podían guardar mas silencio sobre el PvE con el anuncio de la BlizzCon por que sueltan esta bomba en el evento y se lo comen vivos, dijeron que iban a ser mas transparentes y es mentira.

Seguramente la temporada 6 sea la mejor de la historia de Overwatch donde habrá mucho contenido nuevo y capítulos chulos de historia y mas después de todo el revuelo pero tengo claro que luego ira cuesta abajo. Ya veremos pero de esta gente solo puedes esperar decepcionarte.
@AkrosRockBell Se nota que no lo has jugado, de genérico no tiene nada.

Génerico son el 99% de los clones de diablo [carcajad]
@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


Bueno esta si que es buena, esto te lo estas inventando.

Cuando se anuncio el 2 la principal novedad era el contenido PVE, además de anunciar el modo Push.

Del 5vs5 y la monetización no se dijo absolutamente nada.

https://www.vidaextra.com/fps/overwatch ... zzcon-2019

https://www.polygon.com/2019/11/1/20940 ... zzcon-2019


La excusa principal del 2 siempre fue en PvE y que necesitaban tiempo para desarrollarlo y por eso aparcaron el 1, que finalmente se hiciera todo lo que has dicho, por que cambiaron de rumbo y ocultaron los recortes, no significa que el 2 naciera con ese propósito por que eso es rotunamente falso.

Hasta el mas reacio al PvE sabe esto pero tu estas desinformado, lo único que has dejado claro es que a ti el PVE te la suda, cosa que me parece muy bien pero si la gente se siente engañada y estafada en este caso tienen todo el derecho de mundo a quejarse por que en octubre ya lanzaron el OW2 a sabiendas de los recortes.
Rock Howard escribió:
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


Bueno esta si que es buena, esto te lo estas inventando.

Cuando se anuncio el 2 la principal novedad era el contenido PVE, además de anunciar el modo Push.

Del 5vs5 y la monetización no se dijo absolutamente nada.

https://www.vidaextra.com/fps/overwatch ... zzcon-2019

https://www.polygon.com/2019/11/1/20940 ... zzcon-2019


La excusa principal del 2 siempre fue en PvE y que necesitaban tiempo para desarrollarlo y por eso aparcaron el 1, que finalmente se hiciera todo lo que has dicho, por que cambiaron de rumbo y ocultaron los recortes, no significa que el 2 naciera con ese propósito por que eso es rotunamente falso.

Hasta el mas reacio al PvE sabe esto pero tu estas desinformado, lo único que has dejado claro es que a ti el PVE te la suda, cosa que me parece muy bien pero si la gente se siente engañada y estafada en este caso tienen todo el derecho de mundo a quejarse por que en octubre ya lanzaron el OW2 a sabiendas de los recortes.


Imagen

Imagen

¿Dónde está la mentira? Prometieron modos pve y vamos a tener modos pve desgraciadamente.

PD: No es que me sude el pve, es que me molesta bastante que pierdan el tiempo en tonterías.
Strait escribió:PD: No es que me sude el pve, es que me molesta bastante que pierdan el tiempo en tonterías.

+1
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.
@Rock Howard
si tambien he pensado que la proxima temporada iba a ser mas grande y la siguiente, nada de nada

es posible que todo empezara con Aaron
Rock Howard escribió:
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.


Ese no es el trailer de presentación.

Es este:



De todas formas todo lo que sale en el vídeo que has puesto lo vamos a tener menos la subida de niveles de los héroes y el personalizar las habilidades.
Strait escribió:
Rock Howard escribió:
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.


Ese no es el trailer de presentación.

Es este:




Jajajajajaja, la cinemática claro, es verdad justo cuando sale Genji ya te dice que van a cambiar la monetización

Amigo ambos trailers son de la misma fecha, deja de decir tonterias.

Ya se te ha visto el plumero, desde que se anuncio el cambio no has parado pero con ese mensaje del sentido del 2 te has venido muy arriba y te has pasado de frenada.
Rock Howard escribió:
Strait escribió:
Rock Howard escribió:
todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.


Ese no es el trailer de presentación.

Es este:




Jajajajajaja, la cinemática claro, es verdad justo cuando sale Genji ya te dice que van a cambiar la monetización

Amigo ambos trailers son de la misma fecha, deja de decir tonterias.

Ya se te ha visto el plumero, desde que se anuncio el cambio no has parado pero con ese mensaje del sentido del 2 te has venido muy arriba y te has pasado de frenada.


De nuevo. La descripción de tu vídeo:

Imagen

Lo que viene:

Imagen

¿Dónde está el engaño y la mentira?
Strait escribió:
Rock Howard escribió:
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.


Ese no es el trailer de presentación.

Es este:



Aqui esta completa toda la conferencia. Va justo despues del trailer que has puesto y palabras de Jeff.



Te lo dejo en el punto donde justamente muestran el """"""Fake Gameplay"""""""" del PVE.

Pero tranquilo, sé que seguiras con el negacionismo.

PD: Creo que me faltaron comillas...
alucardson escribió:
Strait escribió:
Rock Howard escribió:
todo este mensaje es falso.



Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)

"El pve fue una excusa sin sentido"

La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.

Ves las mentiras?

Tu me pones una captura de hace dos días.


Ese no es el trailer de presentación.

Es este:



Aqui esta completa toda la conferencia. Va justo despues del trailer que has puesto y palabras de Jeff.



Te lo dejo en el punto donde justamente muestran el """"""Fake Gameplay"""""""" del PVE.

Pero tranquilo, sé que seguiras con el negacionismo.

PD: Creo que me faltaron comillas...


No me voy a cansar de ponerlo:

Imagen
Strait escribió:No me voy a cansar de ponerlo:

Imagen


Ni yo:

Imagen

PD:

Dejo un video de Streamers




Lo dejo en el momento que le preguntan al primer Streamer que opina de la decisión de abandorar el PVE....

Su expresión lo dice todo.

Si los Streamers, esos que ganan dinero con Twich, que ganan dinero por los drops, que les pagan por publicidad, que hasta les pagan los viajes para promocionar el juego, y que han defendido el juego por años

Ellos si ven el engaño y la mentira.
@Strait
Aquí tienes el engaño y las mentiras.

Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.

El 2 era obligatorio para muchas cosas:

- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.

El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.


Es mas, en el trailer del compañero @alucardson minuto 17:14 experiencia 6vs6, tu dices que en el 2 la idea era 5vs5.

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
@Strait
Si si, pero me dices de donde has sacado que

Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.


Por que vamos eso te lo has inventado y es el motivo de mi discusión, tu me has contestado con una cinemática sin ningún tipo de anuncio de novedades, con una imagen de hace 2 días y con un meme cachondeandote de los fans decepcionados pero nada para sostener tu argumentación, solo estas respuestas digno de un niño pequeño.

Entiendo que eres un troll y no te voy a dar mas coba, si simplemente hubieras tratado de explicarte o corregir tu respuesta a AkrosRockBell, lo hubiera dejado estar, pero has preferido meter cizaña en lugar de argumentar, lo normal en alguien que no puede defender su postura por que no lleva razón.
Rock Howard escribió:@Strait
Si si, pero me dices de donde has sacado que

Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.


Por que vamos eso te lo has inventado y es el motivo de mi discusión, tu me has contestado con una cinemática sin ningún tipo de anuncio de novedades, con una imagen de hace 2 días y con un meme cachondeandote de los fans decepcionados pero nada para sostener tu argumentación, solo estas respuestas digno de un niño pequeño.

Entiendo que eres un troll y no te voy a dar mas coba, si simplemente hubieras tratado de explicarte o corregir tu respuesta a AkrosRockBell, lo hubiera dejado estar, pero has preferido meter cizaña en lugar de argumentar, lo normal en alguien que no puede defender su postura por que no lleva razón.


No hace falta ser demasiado inteligente para saber que el principal motivo de existencia de OW2 es cambiar por completo el modelo de monetización del juego. Lo que mató al 1 fue que la gente no se dejaba dinero en él y las cajas de botin estaban empezando a ser ilegales en varios países. No hace falta que lo diga la propia blizzard cuando era algo evidente.
Strait escribió:
Rock Howard escribió:@Strait
Si si, pero me dices de donde has sacado que

Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.


Por que vamos eso te lo has inventado y es el motivo de mi discusión, tu me has contestado con una cinemática sin ningún tipo de anuncio de novedades, con una imagen de hace 2 días y con un meme cachondeandote de los fans decepcionados pero nada para sostener tu argumentación, solo estas respuestas digno de un niño pequeño.

Entiendo que eres un troll y no te voy a dar mas coba, si simplemente hubieras tratado de explicarte o corregir tu respuesta a AkrosRockBell, lo hubiera dejado estar, pero has preferido meter cizaña en lugar de argumentar, lo normal en alguien que no puede defender su postura por que no lleva razón.


No hace falta ser demasiado inteligente para saber que el principal motivo de existencia de OW2 es cambiar por completo el modelo de monetización del juego. Lo que mató al 1 fue que la gente no se dejaba dinero en él y las cajas de botin estaban empezando a ser ilegales en varios países. No hace falta que lo diga la propia blizzard cuando era algo evidente.


Hombre tb tuvo que ver el que no supieron llevar el sistema franquiciado del competitivo, tb vendieron los derechos de este a youtube y perdieron mucho share

Es un cumulo de circunstancias, parece que blizzard solo sabe llevar un MMO y es bastante debatible
Blizzard tiene un grave problema de falta de empleados del que no se habla en la comunidad hispana pero si en otros foros.
Básicamente NADIE quiere trabajar en Blizzard por varios motivos que ahora no vienen al caso.
Simplemente no pueden mantener el juego como, supongo, ellos querrían.
No solo afecta a overwatch, veremos a ver el futuro en contenidos de d4.

Overwatch en un cadáver que sólo definden los lameblizzards.
@Strait madre mía lo fanboy y conformista que eres que te las tragas dobladisimas.

@bvcle no, no voy a jugar a diablo en móvil ni con drm después de sufrir el lag continuo del 3 incluso jugando sólo. Tampoco voy a perder mi tiempo en un pay to win ni tengo intención de jugar a nada básicamente hecho por un estudio chino que encima pertenece a tencent.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:@Strait madre mía lo fanboy y conformista que eres que te las tragas dobladisimas.

@bvcle no, no voy a jugar a diablo en móvil ni con drm después de sufrir el lag continuo del 3 incluso jugando sólo. Tampoco voy a perder mi tiempo en un pay to win ni tengo intención de jugar a nada básicamente hecho por un estudio chino que encima pertenece a tencent.

Veo que no le pillais el punto al tal @strait este, estoy seguro de que ni si quiera juega mucho ow. Da igual lo que hagan, siempre va a verlo bien opuestamente a lo que la mayoría de la gente que si que le mete horas al juega piense cuando hagan alguna cagada desde blizzard.

Cuando en los foros se ven estos casos de intentar defender lo indefendible, simplemente suele ser gente o que tiene algun interes especial detras o simplemente por puro troleo y llevar la contraria al resto.
@AkrosRockBell Ve tachando empresas de tu lista entonces, sobre todo multis. Porque no hay ni una medio sana.

Pay to win, o win to win, es un un juegazo. Cuanta tontería con los conceptos anglos que hay en los foros la virgen... os fijaís más en la estrategias comerciales que en disfrutar de un juego
@bvcle si para poder disfrutar del juego tengo que sacar la visa cada 5 minutos poco voy a disfrutar.
Os leo un poco por encima y es indefendible lo del pve.
El motivo de overwatch2 era un pve que se estimaba que fuera como borderlands.
Querer afirmar que sigue el modo pve por que vayan a mantener un modo "archivos" es de reirse en nuestras caras y de no reconocer la estafa.
Lo que han hecho con overwatch 2 se podria haber hecho perfectamente en overwatch classic.
Yo estaba super ilusionado por hacee uma aventura con los heroes (o antiheroes) de overwatch y vivir sus historias y el universo, y al final no tenemos nada de lo que supuestamente tendria que ser OW2
Deedlit escribió:Os leo un poco por encima y es indefendible lo del pve.
El motivo de overwatch2 era un pve que se estimaba que fuera como borderlands.
Querer afirmar que sigue el modo pve por que vayan a mantener un modo "archivos" es de reirse en nuestras caras y de no reconocer la estafa.
Lo que han hecho con overwatch 2 se podria haber hecho perfectamente en overwatch classic.
Yo estaba super ilusionado por hacee uma aventura con los heroes (o antiheroes) de overwatch y vivir sus historias y el universo, y al final no tenemos nada de lo que supuestamente tendria que ser OW2


Nunca han dicho que fuera un borderlands. De hecho los que jugaron hace años esas misiones del 2 dijeron que eran básicamente el mismo estilo de archivos. Fuera de esas misiones podías cambiar habilidades y mejorar al pj, pero las misiones son como las de archivo. De hecho hay gameplay real del pve:



Quien se esperaba un borderlands se estaba haciendo demasiadas ilusiones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que OW 2 ha tenido que hacer mucho daño dentro de Blizzard. Literalmente es un proyecto tirado a la basura y creo que ya está peor de lo que estaba el 1 en sus últimos meses.

Más les vale ponerse las pilas o se van a quedar con WoW y Diablo.

De hecho, es tan LAMENTABLE OW 2, que más que un juego parece una tienda online de skins y demás mierdas... no sé cuánto más apoyo recibirá pero yo esto en 1 año lo sitúo en modo mantenimiento.
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que OW 2 ha tenido que hacer mucho daño dentro de Blizzard. Literalmente es un proyecto tirado a la basura y creo que ya está peor de lo que estaba el 1 en sus últimos meses.

Más les vale ponerse las pilas o se van a quedar con WoW y Diablo.

De hecho, es tan LAMENTABLE OW 2, que más que un juego parece una tienda online de skins y demás mierdas... no sé cuánto más apoyo recibirá pero yo esto en 1 año lo sitúo en modo mantenimiento.


Claramente OW2 ha hecho muchísimo daño a blizzard:

Imagen

Imagen

Imagen
22580 respuestas