Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.
Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:
Lo que se nos viene en la temporada 6 es una cerdada:
- Nuevo support
- Nuevo modo de juego pvp (se entiende que con al menos 2 o 3 mapas nuevos)
- Nuevo modo pve de completar pruebas y desafíos con cada pjs.
- Empieza el modo historia con las primeras misiones.
- Nuevo campo de pruebas para practicar puntería.
- Nuevo sistema de progresión del jugador (muy intrigado con esto)
- Evento del aniversario
Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.
AkrosRockBell escribió:Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.
Bueno con todo el revuelo del modo historia esto ha pasado totalmente inadvertido:
- Nuevo support
- Evento del aniversario
Me parece una locura todo eso en una sola temporada. Es cierto que la 5ª temporada que es la próxima pinta algo flojita de momento.
Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".
Los cojones.
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:Strait escribió:@retamal1990 Ni han quitado mapas ni modos. El modo asalto sigue en el arcade de forma ocasional para los masocas que quieran jugar partidas de 1 minuto.
- Nuevo support
- Evento del aniversario
Todo eso importa una puta mierda cuando se han tirado 4 años con una mentira, han jodido un juego que estaba aceptable con pases de batalla asquerosos, han reducido los jugadores y han roto el matchmaking. Y todo poque el 2 iba a incluir pve y era necesario dejar el uno atrás debido a la "oleada de cambios y contenido nuevo".
Los cojones.
Te van a meter PVE.
AkrosRockBell escribió:Strait escribió:AkrosRockBell escribió:
Los cojones.
Te van a meter PVE.
Como el que llevan haciendo desde 2016, corto e insustancial. Pasando.
AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.
A ver, creo que no te has enterado de nada. La idea de Overwatch 2 era sacar el pvp gratis y más adelante el modo historia de pago. Para justificar el precio y hacerlo "rejugable" quisieron meter con calzador un sistema de niveles y talentos. Han anunciado que ese juego a parte no existirá, ni su sistema de talentos ni niveles, pero que las misiones llegarán al juego que tenemos hoy día a partir de la temporada 6. Queda por saber si gratis o seguirá siendo contenido de pago.
Y no, no me interesa demasiado la saga Diablo, aunque sí que jugué al 3 en su día.
PD: Deseando de que saquen el modo historia en la temporada 6 para que digáis que es una pedazo de mierda. Escrito queda.
chorriwuarri escribió:se dice por reddit, que sabian que se iba a cancelar el pve desde hace un año, año y medio, alguien se acuerda desde cuando se sabe que microsoft va a comprar acti-blizz?
Strait escribió:AkrosRockBell escribió:@Strait seguro que sí. Anda que no eres conformista ni nada y te tragas toda la basura y excusas de blizzard. Seguro que juegas a Diablo Inmortal y todo y te parecerá que "no está mal" y todo.
A ver, creo que no te has enterado de nada. La idea de Overwatch 2 era sacar el pvp gratis y más adelante el modo historia de pago. Para justificar el precio y hacerlo "rejugable" quisieron meter con calzador un sistema de niveles y talentos. Han anunciado que ese juego a parte no existirá, ni su sistema de talentos ni niveles, pero que las misiones llegarán al juego que tenemos hoy día a partir de la temporada 6. Queda por saber si gratis o seguirá siendo contenido de pago.
Y no, no me interesa demasiado la saga Diablo, aunque sí que jugué al 3 en su día.
PD: Deseando de que saquen el modo historia en la temporada 6 para que digáis que es una pedazo de mierda. Escrito queda.
bvcle escribió:@AkrosRockBell 60 horas a diablo immortal, pasado dos veces, no he pagado un céntimo. Que quieres?
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
El 2 era obligatorio para muchas cosas:
- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
- Quitar el C2P y poner un modo 100% nuevo mucho más justo.
El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.
Rock Howard escribió:Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
- Reducir el rol de tanque al que nadie jugaba en el 1 y por el que las colas se iban a más de 10 minutos.
- Adaptar una monetización actual poniendo el juego gratis con pases de batalla con el que dar contenido continuo y tener al jugador enganchado. A parte esos ingresos constantes permiten seguir trabajando a todo el equipo cosa que dejó de pasar en el 1.
El pve fue una excusa sin sentido que nadie había pedido nunca para meternos lo que todo el mundo estaba gritando y relanzar la saga que tanta falta le hacía. Lo que tenemos ahora es lo que todo el mundo estaba pidiendo hace 3 años.
Bueno esta si que es buena, esto te lo estas inventando.
Cuando se anuncio el 2 la principal novedad era el contenido PVE, además de anunciar el modo Push.
Del 5vs5 y la monetización no se dijo absolutamente nada.
https://www.vidaextra.com/fps/overwatch ... zzcon-2019
https://www.polygon.com/2019/11/1/20940 ... zzcon-2019
La excusa principal del 2 siempre fue en PvE y que necesitaban tiempo para desarrollarlo y por eso aparcaron el 1, que finalmente se hiciera todo lo que has dicho, por que cambiaron de rumbo y ocultaron los recortes, no significa que el 2 naciera con ese propósito por que eso es rotunamente falso.
Hasta el mas reacio al PvE sabe esto pero tu estas desinformado, lo único que has dejado claro es que a ti el PVE te la suda, cosa que me parece muy bien pero si la gente se siente engañada y estafada en este caso tienen todo el derecho de mundo a quejarse por que en octubre ya lanzaron el OW2 a sabiendas de los recortes.
Strait escribió:PD: No es que me sude el pve, es que me molesta bastante que pierdan el tiempo en tonterías.
Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
Rock Howard escribió:Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
todo este mensaje es falso.
Este es el anuncio del OW2
Donde esta el anuncio de la monetizacion?
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)
"El pve fue una excusa sin sentido"
La principal novedad del anuncio, hay lo tienes todo.
Ves las mentiras?
Tu me pones una captura de hace dos días.
Strait escribió:Rock Howard escribió:Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
Donde se dice que vana reducir el rol del tanque? (en el minuto 2:35 aparecen 2)
Ves las mentiras?
Ese no es el trailer de presentación.
Es este:
Rock Howard escribió:Strait escribió:Rock Howard escribió:
Ves las mentiras?
Es este:
Jajajajajaja, la cinemática claro, es verdad justo cuando sale Genji ya te dice que van a cambiar la monetización
Amigo ambos trailers son de la misma fecha, deja de decir tonterias.
Ya se te ha visto el plumero, desde que se anuncio el cambio no has parado pero con ese mensaje del sentido del 2 te has venido muy arriba y te has pasado de frenada.
Strait escribió:Rock Howard escribió:Strait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
Ves las mentiras?
Es este:
alucardson escribió:Strait escribió:Rock Howard escribió:
Ves las mentiras?
Es este:
Aqui esta completa toda la conferencia. Va justo despues del trailer que has puesto y palabras de Jeff.
Te lo dejo en el punto donde justamente muestran el """"""Fake Gameplay"""""""" del PVE.
Pero tranquilo, sé que seguiras con el negacionismo.
PD: Creo que me faltaron comillas...
Strait escribió:No me voy a cansar de ponerlo:
Rock Howard escribió:@Strait
Si si, pero me dices de donde has sacado queStrait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
Por que vamos eso te lo has inventado y es el motivo de mi discusión, tu me has contestado con una cinemática sin ningún tipo de anuncio de novedades, con una imagen de hace 2 días y con un meme cachondeandote de los fans decepcionados pero nada para sostener tu argumentación, solo estas respuestas digno de un niño pequeño.
Entiendo que eres un troll y no te voy a dar mas coba, si simplemente hubieras tratado de explicarte o corregir tu respuesta a AkrosRockBell, lo hubiera dejado estar, pero has preferido meter cizaña en lugar de argumentar, lo normal en alguien que no puede defender su postura por que no lleva razón.
Strait escribió:Rock Howard escribió:@Strait
Si si, pero me dices de donde has sacado queStrait escribió:@AkrosRockBell la idea del 2 era actualizar la monetización del juego para adaptarla a la actualidad tras la prohibición de las cajas de botín en algunos países. El pve era algo extra y separado del juego pvp.
Por que vamos eso te lo has inventado y es el motivo de mi discusión, tu me has contestado con una cinemática sin ningún tipo de anuncio de novedades, con una imagen de hace 2 días y con un meme cachondeandote de los fans decepcionados pero nada para sostener tu argumentación, solo estas respuestas digno de un niño pequeño.
Entiendo que eres un troll y no te voy a dar mas coba, si simplemente hubieras tratado de explicarte o corregir tu respuesta a AkrosRockBell, lo hubiera dejado estar, pero has preferido meter cizaña en lugar de argumentar, lo normal en alguien que no puede defender su postura por que no lleva razón.
No hace falta ser demasiado inteligente para saber que el principal motivo de existencia de OW2 es cambiar por completo el modelo de monetización del juego. Lo que mató al 1 fue que la gente no se dejaba dinero en él y las cajas de botin estaban empezando a ser ilegales en varios países. No hace falta que lo diga la propia blizzard cuando era algo evidente.
AkrosRockBell escribió:@Strait madre mía lo fanboy y conformista que eres que te las tragas dobladisimas.
@bvcle no, no voy a jugar a diablo en móvil ni con drm después de sufrir el lag continuo del 3 incluso jugando sólo. Tampoco voy a perder mi tiempo en un pay to win ni tengo intención de jugar a nada básicamente hecho por un estudio chino que encima pertenece a tencent.
Deedlit escribió:Os leo un poco por encima y es indefendible lo del pve.
El motivo de overwatch2 era un pve que se estimaba que fuera como borderlands.
Querer afirmar que sigue el modo pve por que vayan a mantener un modo "archivos" es de reirse en nuestras caras y de no reconocer la estafa.
Lo que han hecho con overwatch 2 se podria haber hecho perfectamente en overwatch classic.
Yo estaba super ilusionado por hacee uma aventura con los heroes (o antiheroes) de overwatch y vivir sus historias y el universo, y al final no tenemos nada de lo que supuestamente tendria que ser OW2
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que OW 2 ha tenido que hacer mucho daño dentro de Blizzard. Literalmente es un proyecto tirado a la basura y creo que ya está peor de lo que estaba el 1 en sus últimos meses.
Más les vale ponerse las pilas o se van a quedar con WoW y Diablo.
De hecho, es tan LAMENTABLE OW 2, que más que un juego parece una tienda online de skins y demás mierdas... no sé cuánto más apoyo recibirá pero yo esto en 1 año lo sitúo en modo mantenimiento.