Ossisaverni escribió:@XboxoX es que quiero llorar, el genji era malo a rabiar no, lo siguiente y no le ha dado la gana de cambiarse.
El que más ha muerto y el que menos daño hacía, mientras yo iba por 2k el estaba en 400
así que sí quiero lloraaaaaaaaaarrrr toda la nocheeeeeeeeeeeeee
Echo de menos el OW1 y el 6vs6, aquel juego que tuve que pagar para jugar
Strait escribió:Desde que salió la temporada 4 tengo bastante lag. Me sale continuamente el símbolo del rayo a la izquierda de la pantalla. El ping está normal pero tiene picos de subida junto al IND que sale al lado. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?
Strait escribió:Strait escribió:Desde que salió la temporada 4 tengo bastante lag. Me sale continuamente el símbolo del rayo a la izquierda de la pantalla. El ping está normal pero tiene picos de subida junto al IND que sale al lado. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?
Solucionado tras desconectar y volver a conectar la tarjeta de red del ordenador. Me estaba volviendo loco, había probado de todo. Como resultado del problema del lag:
Y sin llorar.
davidbangtheory escribió:@Strait yo pierdo tantas seguidas por culpa de que mi equipo no hace lo que toca y desinstalo hasta el windows.
Todopc-WII escribió:Tras una semana sin tocar rankeds, me pongo hoy veo que sigue exactamente igual, equipo enemigo, todo correcto, el mío? vaya... falla el tanque y los dos dps, vaya novedad, siguiente partida... fallan los dos dps, el Hamster enemigo arrebatando con todo (solo murió una vez), daba igual dormirlo si los dps no hacían su trabajo, el matchmaking en su salsa.
XboxoX escribió:Deben de seguir con el bug en los posicionamientos de rankeds porque he ganado 10, dieeeeeeez partidas seguidas con buen impacto en el rol de tanque y no sube de diamante 4.
Las dos veces, cada 5 partidas, se ha quedado en diamante 4. ES IMPOSIBLE.
Tiene que estar el mismo bug de todas las seassons.
Joder que mierdaca de juego se está quedando.
Por cierto, sólo son viables orisa y sigma en ese elo.
hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.
Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.
Strait escribió:hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.
Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.
Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.
RaD3R escribió:Strait escribió:hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.
Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.
Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.
Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.
Strait escribió:hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.
Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.
Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.
Strait escribió:RaD3R escribió:Strait escribió:
Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.
Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.
Puedes comprobar como muchos hemos comprobado que ganarlo todo no te garantiza subir rango y perderlo todo no te garantiza bajar rango, incluso puede pasar lo contrario, que ganes todo y pierdas rango o que pierdas todo y ganes rango, cosa que con el antiguo sistema era imposible.
RaD3R escribió:Strait escribió:RaD3R escribió:
Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.
Puedes comprobar como muchos hemos comprobado que ganarlo todo no te garantiza subir rango y perderlo todo no te garantiza bajar rango, incluso puede pasar lo contrario, que ganes todo y pierdas rango o que pierdas todo y ganes rango, cosa que con el antiguo sistema era imposible.
Pero eso es una sensación que tienes yú (yo puedo tener otra) sobre un sistema que no entendemos bien. Por ejemplo, la cantidad que sube o baja puede depender también del MMR del resto de jugadores y eso cambia cada partida, además de ser muy variable. Pero oficialmente, repito, lo dijeron los devs y no tiene sentido mentir ahí, se miran partidas ganadas o perdidas. No se usa ninguna estadística personal y dieron una explicación detallada del por qué. No deberíamos informar "by the face" que esto no es así.
Todopc-WII escribió:Una de las cosas que más odio de rankeds esque vayas ganando, todo el team esta jugando excelente, qué ocurre? llega la segunda ronda, los dps se vuelven de adorno y el tanque igual, comienzan a trollear, sin countear, nada, los supports no podemos hacer nada en tal situación, acaba en perdida.
Curioso otra vez cuándo me quedaba 1 para subir de rango, vuelta otra vez al ciclo vicioso sin fin, la siguiente partida perdida porqué jugaban como bronces.
Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta.
Strait escribió:Todopc-WII escribió:Una de las cosas que más odio de rankeds esque vayas ganando, todo el team esta jugando excelente, qué ocurre? llega la segunda ronda, los dps se vuelven de adorno y el tanque igual, comienzan a trollear, sin countear, nada, los supports no podemos hacer nada en tal situación, acaba en perdida.
Curioso otra vez cuándo me quedaba 1 para subir de rango, vuelta otra vez al ciclo vicioso sin fin, la siguiente partida perdida porqué jugaban como bronces.
Te puedes pillar Baptiste o Ana y hacer la función de un DPS sin olvidarte de curar. Es lo que hago yo. Así complementas el daño que falta.
Strait escribió:Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta.
Zen es uno de los healers bastante top en el meta. Simplemente no lo he nombrado porque no es de mi agrado y no lo juego nunca. No tiene capacidad de curar demasiado cuando hace falta.
Zhaelx escribió:Strait escribió:Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta.
Zen es uno de los healers bastante top en el meta. Simplemente no lo he nombrado porque no es de mi agrado y no lo juego nunca. No tiene capacidad de curar demasiado cuando hace falta.
A mí tampoco me vuelve loco la verdad, pienso igual que tú y también el punto negativo que le veo es que dependes de que te protejan bien porque movilidad y supervivencia tiene poquita aunque puedas pelarte a un dps de una buena ráfaga de bolas
Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.
KYKUR88 escribió:Lleváis ya más de 5 años llorando por el rango sin cansaros, os merecéis una medalla como poco. También seguís creyendo q perdéis por culpa de los compañeros xD En serio aún no sois capaces de entender que la única constante en vuestras partidas sois vosotros? Q el equipo rival tiene más probabilidades de perder la partida q el vuestro ya que decís q jugáis bien haciendo lo q toca el 90% de las veces y por tanto el equipo rival tiene un hueco más de posible troll/malo/afk/llamadle como queráis?
Todos los sistemas competitivos funcionan igual, en todos los juegos, no os creáis q vosotros tenéis la implementación mágica perfecta del Elo/Rating. Se os ha explicado por activa y por pasiva en este mismo hilo miles de veces, pero claro es más fácil creerse dios jugando y q los malos son el resto xd Y no, a la larga no tiene sentido q se tuviera en cuenta tu performance y no si ganas o pierdes, si tu performance está por encima de la media acabaréis subiendo pq ganaréis más partidas de las q perdéis.
Como es obvio alguna partida q otra la vais a perder por culpa del troll/manco de turno que os ha tocado en el equipo pero son las menos. Las q ganáis os creéis q es pq sois la polla jugando y no pq es el otro team el q tiene al paquete. Es para mear y no echar gota la cantidad de lloros de este hilo. Es q es a diario chavales. Q todos a veces nos tilteamos y tal, pero a diario? Echando la culpa al juego y a los demás constantemente. Yo en concreto os lo he dicho varias veces: si fuera como decís, todo random y para mal, no habría gente q coja la cuenta q coja la suba a GM o top500 sin apenas esfuerzo. Si eso no os dice nada pues seguid llorando
Hay q ser más humilde en estos casos y darse cuenta q si uno no sube es pq no tiene ese nivel, punto. Algunas partidas se perderán pese a jugar de maravilla al igual q algunas otras las ganaréis no haciendo ni el huevo pq será otro compañero el q os haga el carrito, pero eso es una nimiedad al lado de las partidas vamos a decir "normales" donde todo el mundo juega "bien".
Todo esto quitando obviamente q el MM está roto, pero está roto para todos, no solo para vosotros. Madurad anda q viviréis más tranquilos. Y como consejo si tanto os disgusta el juego dejadlo como hemos hecho la mayoría y a otra cosa, será por juegos a los q darle. Pero esq tenéis el hilo hecho una mierda q la gente no tiene ni ganas de pasarse pq estáis siempre los mismos con lo mismo. Ahí lo dejo.
Saludoss
Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.
Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.
Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.
Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.
También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..
Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.
Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.
El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...
Y hasta aquí mi aportación al hilo.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.
Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.
Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.
También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..
Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.
Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.
El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...
Y hasta aquí mi aportación al hilo.
Saludoss
Izzy Stradlin escribió:Leyendo el hilo me doy cuenta que soy un bicho raro: no suelo jugar partidas competitivas porque el nivel de toxicidad es demasiado alto para mi paciencia, sólo juego el rol de apoyo porque es el que más me divierte y además no me interesan en absoluto las skins, saludos, grafitis y otros coleccionables. Tengo algunas y siempre juego con los personajes en su apariencia básica. Digamos que yo entro a partida rápida, me echo tres, cuatro, cinco, diez o las que encarte jugar ese día y me voy tan ricamente. Nunca tuve Overwatch 1, apenas lo jugué en aquellas ocasiones en las que dejaban jugar gratuitamente durante unos días, y la verdad es que esta segunda parte lo estoy disfrutando muchísimo, me parece de los juegos free to play más divertidos que hay hoy.
Dicho esto, he estado probando estos días a Lifeweaver y me parece una catástrofe de personaje: ni cura mucho, ni hace nada de daño, y sus habilidades ya puedes estar compenetrado con el resto del equipo para que puedan tener cierta utilidad; además, me da la sensación que es demasiado grande y fácil de dar. Incluso en las partidas en las que todo va bien siempre pienso que con casi cualquier otro personaje hubiese ido todo mejor.
chorriwuarri escribió:KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.
Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.
Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.
También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..
Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.
Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.
El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...
Y hasta aquí mi aportación al hilo.
Saludoss
y en las imagenes que he ido poniendo yo? que por ejemplo yo me hacia 40 kills con hanzo y 25k dmg y el segundo que mas tenia 18 kill y 10k de dmg y perdia partida por lo que sea? o por ejemplo otras que he ido subiendo en las que ganaba y yo literamente me quedaba afk en la payload mientras veia tiktoks y mi equipo me carrileaba?
el MM esta roto y es un hecho, y el rango no quiere decir nada en este juego y te pongo otro ejemplo conmigo, yo antes era oro, en la temporada 1, 2 y 3, pero en la 4 igualaron el mmr con el sr y pase a ser master, pero cuando estaba en oro no paraba de perder y en la temporada 4 subi de golpe, todo esta amañado aqui,
chorriwuarri escribió:pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado
chorriwuarri escribió:chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3
pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado
me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente
tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.
pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito
Todopc-WII escribió:Eso de "el problema eres tú", no perdona, el problema es del magnifico matchmaking cuándo comienza a ponerte gente bronce/plata/oro en tu equipo (siendo casi master en support), mientras el team enemigo todo correcto, o gente nueva en tu team, trollers o el típico cheater en el otro equipo.
Todas perdidas por el magnifico matchmaking y dos de ellas por cheaters, pero el "problema soy yo", cuándo se empieza una loss streak, no hay nada que hacer.
alucardson escribió:chorriwuarri escribió:chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3
pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado
me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente
tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.
pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito
No sé si te sirva, pero este es el mejor Hanzo (youtuber) que he visto, es increiblemente bueno en predecir el movimiento de los rivales, algo que el desataca como escencial para ser excelente con el personaje. También destaca que una parte vital del personaje es el moverse a sitios donde sea impredecible para el rival que le vaya a llegar un ataque, el factor sorpresa hace mucha mella según el.
AdrianEOL escribió:El equipo de Overwatch ha dicho que después de monitorizar a Lifeweaver durante la última semana han llegado a la conclusión de que sigue estando flojo y que están planeando buffarlo de nuevo. Cosa que llegará con el parche de la temporada 5.
Lo que me resulta curioso es que han dicho que según las estadísticas Lifeweaver es el héroe con mayor media de sanación y menos muerte por partida, me he quedado flipando con eso xDD. Aún así dicen que el porcentaje de victorias con Lifeweaver ya es bajo de por sí en rangos bajos y que el porcentaje va disminuyendo considerablemente conforme más aumentan de rango las partidas.
A mí es un héroe que al principio no me convencía pero cuánto más lo juego más me gusta. Es muy divertido de jugar en mi opinión.Todopc-WII escribió:Eso de "el problema eres tú", no perdona, el problema es del magnifico matchmaking cuándo comienza a ponerte gente bronce/plata/oro en tu equipo (siendo casi master en support), mientras el team enemigo todo correcto, o gente nueva en tu team, trollers o el típico cheater en el otro equipo.
Todas perdidas por el magnifico matchmaking y dos de ellas por cheaters, pero el "problema soy yo", cuándo se empieza una loss streak, no hay nada que hacer.
Si jugando sólo Mercy llegas a Diamante, no crees que si cambiaras a otros supports en función de lo que necesita el equipo ganarías más partidas? Es que nunca he entendido la gente que sólo pickea un héroe en todas las partidas. No lo digo con el objetivo de atacar ni nada, eh? De hecho Mercy es uno de mis héroes más jugados, pero yo cuando entro a una competitiva miro primero lo que pickean los compañeros y en función de eso elijo héroe, y si durante el desarrollo de la partida observo que hace falta otra cosa (por ejemplo un Baptiste si veo que los dps están teniendo problemas) pues pickeo otro héroe.