[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:@XboxoX es que quiero llorar, el genji era malo a rabiar no, lo siguiente y no le ha dado la gana de cambiarse.

El que más ha muerto y el que menos daño hacía, mientras yo iba por 2k el estaba en 400 [facepalm]

así que sí quiero lloraaaaaaaaaarrrr toda la nocheeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echo de menos el OW1 y el 6vs6, aquel juego que tuve que pagar para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te fijes tanto en el rango.
Ya lo expliqué...
Es un juego que te da un rango individual desde unas estadísticas colectivas.

Básicamente ,tú puedes hacerlo bien y tener más posibilidades de ganar partidas ,o la contrario,pero si los equipos que te tocan son cáncer ,da igual.

Al igual, que puedes jugar de culo y que te hagan ganar los compañeros.

Todo depende en mayor medida de la suerte que tengas en el MM.

Puede haber un oro mejor que un diamante o un platino.

Puede haber diamantes mejores que algunos maestros.


A esto ,hay que sumarle ,que en la temp 3 ,muchos subieron a rangos que ni de coña merecen de GM,maestro y diamante,haciendo el MM más loco aún.

Yo hoy tuve que evitar a dos maestros porque daban vergüenza.

Dicho esto, tras eones en diamante 3-4-5 y miles de partidas tiradas por los guiris, he pillado dos rachas buenas de dps ...un 5-2 y un 5-0, y de golpe pasé de diamante 5 a 3 ,y de diamante 3 a 1.

Es súper absurdo lo del ELO de este juego.En estás partidas ,en algunas he destacado, y en otras en la media por arriba ,pero sin excesos.
Me sube 4 rangos.

Otras veces ,directamente me saco el nabo en multitud de partidas doblando en estadísticas o incluso triplicando a todos ,y bajo rango.

Grande Blizzard.

Eso sí, llevo dos días que la mayoría de partidas ,por fin, me divierten y han estado igualadas.
A ver lo que dura.

La.última.ganada era de nivel diamante 1 de equipo, y vaya Genji GM tenía el rival.Casi imparable.
Y la JunkerQueen inmortal ...tela también.

Hemos tenido que tirar de 3 counters contra el Genji, ya que el subnormal de nuestro tanque no estaba por la labor e iba siempre Wreking.
Teníamos que ir Symmetra (yo), Moira y Torbjorn (amigos)...y aún así,, a penas le podíamos parar.Impresionante.
Encima ,el otro dps rival con Bastión...yo no podía ni acercarme con Symmetra ,tenía que limitarme a tirar bolitas de lejos y atacar cuando se echaba el Genji o la Junquer encima,porque me tenía que quedar atrás,al no llevar un tanque que me permitiese acercarme.Para qué vamos a jugar con coherencia y en equipo...

Cuando vi que no había ya forma...cambié a Reaper para al menos ,sacar lo que pudiera a la JunkerQueen y ventilarrme al jodido Bastión...y funcionó...

Metían ya la carga para ganar ,pero gracias a que por detrás me cepillé a Bastion, los compis se engaraon de un healer y me cebtré en en la Junker ,está casi mi rya se separó de la carga en tiempo extra y ganamos....

Estas son las partidas que hacen grande al juego.No las mierda partidas de gente que no sabe ni jugar y que se dedica a tirar partidas.

Es una pena ,porque el juego, cuando se juega bien ,en mi opinióin, es top.Muy muy top.
Es un puto juegazo.Pero entre gente con problemas mentales, absurdeces de Blizzard , el MM y denás , dejan al juego en la tercera parte de lo que podría ser.

@XboxoX
Opino igual...pero es que las colas de 10 min tampoco garantizaban buenas partidas ni buen MM.
Strait escribió:Desde que salió la temporada 4 tengo bastante lag. Me sale continuamente el símbolo del rayo a la izquierda de la pantalla. El ping está normal pero tiene picos de subida junto al IND que sale al lado. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?


Solucionado tras desconectar y volver a conectar la tarjeta de red del ordenador. Me estaba volviendo loco, había probado de todo. Como resultado del problema del lag:

Imagen

Y sin llorar.
@Strait yo pierdo tantas seguidas por culpa de que mi equipo no hace lo que toca y desinstalo hasta el windows. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@davidbangtheory Estaba jugando bastante mal como para echarles las culpas al resto del equipo [+risas]
Strait escribió:
Strait escribió:Desde que salió la temporada 4 tengo bastante lag. Me sale continuamente el símbolo del rayo a la izquierda de la pantalla. El ping está normal pero tiene picos de subida junto al IND que sale al lado. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?


Solucionado tras desconectar y volver a conectar la tarjeta de red del ordenador. Me estaba volviendo loco, había probado de todo. Como resultado del problema del lag:

Imagen

Y sin llorar.

Ohhhh, eres todo un guerrero.
davidbangtheory escribió:@Strait yo pierdo tantas seguidas por culpa de que mi equipo no hace lo que toca y desinstalo hasta el windows. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues pasa más de una vez XD.

Yo ahora estoy en racha buena...no sé a qué es debido.
5-2,5-0 y 4-1 hoy ...todo con dps.
De Diamante 5 a estar a una partida ganada del maestro.

Me han tocado en casi todas, compañeros competentes y muy muy muy buenas partidas ,la verdad.
Las 3 palmadas han sido absolutamente tiradas por compañeros.

Pero joder...da gusto jugar y ver que van más o menos en equipo, que no toda posibilidad de ganar pasa solo por lo que tú hagas y que también aporten...
Así sí.

Sé que esto no va a durar mucho, pero bueno .
Al menos estoy disfrutando estos días del juego ,como hacía tiempo que no hacía.No por ganar ,sino por cómo están jugando los compañeros.

PD: maestro logrado de dps del tirón.
La verdad ,es que yo no sé si han tocado algo, peoroen consola, me estoy encontrando ,en general ,muchas buenas partidas.
La mayoría ,diría que el 95% de estos días ,buenísimas.
Serán rachas supongo...
5-0 ,5-2 y 5-2 para subir. 5 niveles de golpe
Y ahora de healer ,3-0...y también cerquita de maestro.
Donde peor voy, es justo, donde creo que soy mejor ,en tanque...me bajaron a platino 1 la semana pasada por una mala racha.

Sabéis si han tocado algo del MM?
Es que me parece muy muy raro, que pasa ede ser el 80-90% de las partidas asquetosiyas ,ismeore con 1-2 lastres en el equipo y haciendo stats de nivel dios comparado con los demás, a estar ya 4 días seguidos con buenas partidas ,stars de las mejores o las mejores ,pero salvo en algún caso puntual, sin tan grandes diferencias y compañeros que saben jugar y ayudan.

Mucho GM en partida y mucho maestro, y la verdad es que la mayoría ,muy bien.
Iba a decir que será por los niveles de la gente ,pero es que ya me he encontrado a mucho maestro y algún GM que son para echarles de comer a parte .

Muy contento está semana acib el juego A ver qué me dura.
Tras una semana sin tocar rankeds, me pongo hoy veo que sigue exactamente igual, equipo enemigo, todo correcto, el mío? vaya... falla el tanque y los dos dps, vaya novedad, siguiente partida... fallan los dos dps, el Hamster enemigo arrebatando con todo (solo murió una vez), daba igual dormirlo si los dps no hacían su trabajo, el matchmaking en su salsa.
Todopc-WII escribió:Tras una semana sin tocar rankeds, me pongo hoy veo que sigue exactamente igual, equipo enemigo, todo correcto, el mío? vaya... falla el tanque y los dos dps, vaya novedad, siguiente partida... fallan los dos dps, el Hamster enemigo arrebatando con todo (solo murió una vez), daba igual dormirlo si los dps no hacían su trabajo, el matchmaking en su salsa.

Pues yo ,hasta hoy ,llevaba una semana que ni me lo creo.
En general buenos equipos ,buenas partidas...

Gente cambiando enseguida ,jugando en euquipo...
Daba gusto.

Y hoy iba por el mismo camino ,hasta las dos últimas ,donde ya era mucho ...
Dos dps ,uno en cada partida....lo de siempre.
Un Cassidy y una Neo, que se han tirado partidos enteras sin hacer nada ,sin cambiar ni hacer nada.
En una uno 4000 y otra ,el otro ,5000.

Yo llevaba más daño que ellos yendo healer y los demás dps estaban por 12000 - 16000 de daño.
Imposible así.

Hubo otra que oalmé con un healer que era literalmente esrúpido.Zenyatta ,sin curar una mierda y muriendo todo el rato porque el Reaper rival lo masacraba..
Y como estoy intentando llegar a maestro eh healer , pues no podía hacer gran cosa.

Ya veo ,que lo que tuve es una suerte tremenda en los equipos que me tocaban Todo sigue igual de mal.
Al menos he disfrutado como hacía tiempo esta semana y me ha permitido llegar a maestro en dps.

Aún así ,hoy balance positivo de nuevo : 7/4
Y en la temporada un 87/58.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- JQ legendaria
- Ramattra épica

Imagen

02/05/2023
Deben de seguir con el bug en los posicionamientos de rankeds porque he ganado 10, dieeeeeeez partidas seguidas con buen impacto en el rol de tanque y no sube de diamante 4.
Las dos veces, cada 5 partidas, se ha quedado en diamante 4. ES IMPOSIBLE.
Tiene que estar el mismo bug de todas las seassons.
Joder que mierdaca de juego se está quedando.

Por cierto, sólo son viables orisa y sigma en ese elo.
Bueno, yo creo que esta va a ser mi última participación en el hilo para alegría de muchos [beer]

Después de más de 2k horas en competi creo que ya he llegado el momento de dejar el juego definitivamente y ya lo tengo desinstalado de los equipos que utilizo habitualmente.

OW1 fue un buen juego y me ha dado muchas horas de entretenimiento, ha estado bien por los 30€ que pagué en la temporada 3. OW2 es un juego que no es para mí.

Disfrutadlo y que os de muchas horas de diversión [beer]
XboxoX escribió:Deben de seguir con el bug en los posicionamientos de rankeds porque he ganado 10, dieeeeeeez partidas seguidas con buen impacto en el rol de tanque y no sube de diamante 4.
Las dos veces, cada 5 partidas, se ha quedado en diamante 4. ES IMPOSIBLE.
Tiene que estar el mismo bug de todas las seassons.
Joder que mierdaca de juego se está quedando.

Por cierto, sólo son viables orisa y sigma en ese elo.

Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.

Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.
hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.

Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.


Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.
Strait escribió:
hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.

Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.


Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.


Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.
RaD3R escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.

Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.


Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.


Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.


Puedes comprobar como muchos hemos comprobado que ganarlo todo no te garantiza subir rango y perderlo todo no te garantiza bajar rango, incluso puede pasar lo contrario, que ganes todo y pierdas rango o que pierdas todo y ganes rango, cosa que con el antiguo sistema era imposible.
Strait escribió:
hh1 escribió:Algo raro hay.
Yo hice en una handa un 5-2 y me subió dos rangos...de diamante 5 a 3.
Estando en diamante 3 ,otro 5-2 en otro rol y de quedó igual.
Rato...raro.

Hasta con un 5-7 he subido rango en diamante.


Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.

Lo dudo bastante.
Casis iempee ,mis Ststas ,de lo que juegue ,son las mejores de la partida.
Siempre juego en euquipo, cambio en función del mapa ,de cómo va el rival, de si funciona o no...

Y si palmo ,no subo .Esa es la realidad.

Y es que ,otras muchas veces ,mis sts están muy muy por encima de las de la partida y ya no te cuento, de mi equipo
Llegando a triplcara alguno ..casos de yo 15.000 sanados o de daño ,Otro jugador 5000 ,otro 7000...

Y si palmo, no subo Da igual.

Esa es la tónica general
Pero sí,alguna vez,me ha subido palmando algo más que ganado.
Re hablo de ganar 5 y perder 7.Algo equilibrado.

Pero ni de coña ,ganar 5 y perder 15 ,te va a hacer subir Tal vez en bronce puede ser.Peeo en platino, diamante...no.


El tú hacerlo bien ,tampoco te garantiza nada
Strait escribió:
RaD3R escribió:
Strait escribió:
Por suerte en Overwatch 2 el ganar o perder importa más bien poco. En Overwatch 1 lo era todo, ya que la única forma de ganar puntos era ganando o empatando si lo hacías muy bien. Aquí puedes perder y subir rango o incluso ganarlo todo y perder rango. El juego no basa tu rango en puntuaciones. Por eso si el juego no os deja pasar de un rango es porque realmente sois de ese rango. Overwatch 2 te mira mucho más lo que haces de forma individual en cada partida.


Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.


Puedes comprobar como muchos hemos comprobado que ganarlo todo no te garantiza subir rango y perderlo todo no te garantiza bajar rango, incluso puede pasar lo contrario, que ganes todo y pierdas rango o que pierdas todo y ganes rango, cosa que con el antiguo sistema era imposible.


Pero eso es una sensación que tienes yú (yo puedo tener otra) sobre un sistema que no entendemos bien. Por ejemplo, la cantidad que sube o baja puede depender también del MMR del resto de jugadores y eso cambia cada partida, además de ser muy variable. Pero oficialmente, repito, lo dijeron los devs y no tiene sentido mentir ahí, se miran partidas ganadas o perdidas. No se usa ninguna estadística personal y dieron una explicación detallada del por qué. No deberíamos informar "by the face" que esto no es así.
RaD3R escribió:
Strait escribió:
RaD3R escribió:
Pero si dijeron oficialmente y hace nada que OW2 solo mira si ganas o pierdes, no mira ninguna estadística personal.


Puedes comprobar como muchos hemos comprobado que ganarlo todo no te garantiza subir rango y perderlo todo no te garantiza bajar rango, incluso puede pasar lo contrario, que ganes todo y pierdas rango o que pierdas todo y ganes rango, cosa que con el antiguo sistema era imposible.


Pero eso es una sensación que tienes yú (yo puedo tener otra) sobre un sistema que no entendemos bien. Por ejemplo, la cantidad que sube o baja puede depender también del MMR del resto de jugadores y eso cambia cada partida, además de ser muy variable. Pero oficialmente, repito, lo dijeron los devs y no tiene sentido mentir ahí, se miran partidas ganadas o perdidas. No se usa ninguna estadística personal y dieron una explicación detallada del por qué. No deberíamos informar "by the face" que esto no es así.

Yo es que te Ho muy claro, que es igual que OW1 .
90-95% si ganas o pierdes.
Lo cual me parece un error.
Una de las cosas que más odio de rankeds esque vayas ganando, todo el team esta jugando excelente, qué ocurre? llega la segunda ronda, los dps se vuelven de adorno y el tanque igual, comienzan a trollear, sin countear, nada, los supports no podemos hacer nada en tal situación, acaba en perdida.

Curioso otra vez cuándo me quedaba 1 para subir de rango, vuelta otra vez al ciclo vicioso sin fin, la siguiente partida perdida porqué jugaban como bronces.
Todopc-WII escribió:Una de las cosas que más odio de rankeds esque vayas ganando, todo el team esta jugando excelente, qué ocurre? llega la segunda ronda, los dps se vuelven de adorno y el tanque igual, comienzan a trollear, sin countear, nada, los supports no podemos hacer nada en tal situación, acaba en perdida.

Curioso otra vez cuándo me quedaba 1 para subir de rango, vuelta otra vez al ciclo vicioso sin fin, la siguiente partida perdida porqué jugaban como bronces.


Te puedes pillar Baptiste o Ana y hacer la función de un DPS sin olvidarte de curar. Es lo que hago yo. Así complementas el daño que falta.
@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta. [beer]
Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta. [beer]


Zen es uno de los healers bastante top en el meta. Simplemente no lo he nombrado porque no es de mi agrado y no lo juego nunca. [+risas] No tiene capacidad de curar demasiado cuando hace falta.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:Una de las cosas que más odio de rankeds esque vayas ganando, todo el team esta jugando excelente, qué ocurre? llega la segunda ronda, los dps se vuelven de adorno y el tanque igual, comienzan a trollear, sin countear, nada, los supports no podemos hacer nada en tal situación, acaba en perdida.

Curioso otra vez cuándo me quedaba 1 para subir de rango, vuelta otra vez al ciclo vicioso sin fin, la siguiente partida perdida porqué jugaban como bronces.


Te puedes pillar Baptiste o Ana y hacer la función de un DPS sin olvidarte de curar. Es lo que hago yo. Así complementas el daño que falta.


Pero si fallan 3 (Tanque y los dos DPS), nada que hacer, una Dva arrasando con todo, una Phara paseando como pedro por su casa con una Mercy detrás, esque literalmente no hacían nada, yo no lo entiendo, primera ronda han jugado GENIAL, llega la segunda y parece como si me hubieran cambiado el team, sin palabras... el otro support iba Ana/Baptiste, yo Mercy haciendo pocket a la Ashe/Mccre (para nada, porqué en la segunda ronda se volvieron con 0 iq en el cerebro) y el tanque iba Hamster, pudiendo ponerse una Zarya y countear a la Dva.
Strait escribió:
Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta. [beer]


Zen es uno de los healers bastante top en el meta. Simplemente no lo he nombrado porque no es de mi agrado y no lo juego nunca. [+risas] No tiene capacidad de curar demasiado cuando hace falta.


A mí tampoco me vuelve loco la verdad, pienso igual que tú y también el punto negativo que le veo es que dependes de que te protejan bien porque movilidad y supervivencia tiene poquita aunque puedas pelarte a un dps de una buena ráfaga de bolas [buuuaaaa]
Zhaelx escribió:
Strait escribió:
Zhaelx escribió:@Strait Para esos menesteres yo me suelo cambiar a zenny, ¿ya no resulta tan útil como antes? llevo tiempo sin jugar y no sé cómo anda el meta. [beer]


Zen es uno de los healers bastante top en el meta. Simplemente no lo he nombrado porque no es de mi agrado y no lo juego nunca. [+risas] No tiene capacidad de curar demasiado cuando hace falta.


A mí tampoco me vuelve loco la verdad, pienso igual que tú y también el punto negativo que le veo es que dependes de que te protejan bien porque movilidad y supervivencia tiene poquita aunque puedas pelarte a un dps de una buena ráfaga de bolas [buuuaaaa]


En supervivencia ganó bastante cuando le metieron el boop con la patada. Te quitas a cualquier tanque de encima. Pero a media-larga distancia sí que es vulnerable.
Lleváis ya más de 5 años llorando por el rango sin cansaros, os merecéis una medalla como poco. También seguís creyendo q perdéis por culpa de los compañeros xD En serio aún no sois capaces de entender que la única constante en vuestras partidas sois vosotros? Q el equipo rival tiene más probabilidades de perder la partida q el vuestro ya que decís q jugáis bien haciendo lo q toca el 90% de las veces y por tanto el equipo rival tiene un hueco más de posible troll/malo/afk/llamadle como queráis?

Todos los sistemas competitivos funcionan igual, en todos los juegos, no os creáis q vosotros tenéis la implementación mágica perfecta del Elo/Rating. Se os ha explicado por activa y por pasiva en este mismo hilo miles de veces, pero claro es más fácil creerse dios jugando y q los malos son el resto xd Y no, a la larga no tiene sentido q se tuviera en cuenta tu performance y no si ganas o pierdes, si tu performance está por encima de la media acabaréis subiendo pq ganaréis más partidas de las q perdéis.

Como es obvio alguna partida q otra la vais a perder por culpa del troll/manco de turno que os ha tocado en el equipo pero son las menos. Las q ganáis os creéis q es pq sois la polla jugando y no pq es el otro team el q tiene al paquete. Es para mear y no echar gota la cantidad de lloros de este hilo. Es q es a diario chavales. Q todos a veces nos tilteamos y tal, pero a diario? Echando la culpa al juego y a los demás constantemente. Yo en concreto os lo he dicho varias veces: si fuera como decís, todo random y para mal, no habría gente q coja la cuenta q coja la suba a GM o top500 sin apenas esfuerzo. Si eso no os dice nada pues seguid llorando :-?

Hay q ser más humilde en estos casos y darse cuenta q si uno no sube es pq no tiene ese nivel, punto. Algunas partidas se perderán pese a jugar de maravilla al igual q algunas otras las ganaréis no haciendo ni el huevo pq será otro compañero el q os haga el carrito, pero eso es una nimiedad al lado de las partidas vamos a decir "normales" donde todo el mundo juega "bien".

Todo esto quitando obviamente q el MM está roto, pero está roto para todos, no solo para vosotros. Madurad anda q viviréis más tranquilos. Y como consejo si tanto os disgusta el juego dejadlo como hemos hecho la mayoría y a otra cosa, será por juegos a los q darle. Pero esq tenéis el hilo hecho una mierda q la gente no tiene ni ganas de pasarse pq estáis siempre los mismos con lo mismo. Ahí lo dejo.

Saludoss
Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.
Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.


Y aún así son los más importantes de la partida, son como los porteros en el fútbol, te tienen que sostener sin llamar la atención, pero como se pierda todas las hostias van a ellos
¿Hay alguna norma no escrita que no se permita jugar con Mei? Cada vez que la juego o subo algún short o video a mi canal, hay alguien que me llama NOOB con tropecientasmil horas que tengo jugadas al OW. [mad]
KYKUR88 escribió:Lleváis ya más de 5 años llorando por el rango sin cansaros, os merecéis una medalla como poco. También seguís creyendo q perdéis por culpa de los compañeros xD En serio aún no sois capaces de entender que la única constante en vuestras partidas sois vosotros? Q el equipo rival tiene más probabilidades de perder la partida q el vuestro ya que decís q jugáis bien haciendo lo q toca el 90% de las veces y por tanto el equipo rival tiene un hueco más de posible troll/malo/afk/llamadle como queráis?

Todos los sistemas competitivos funcionan igual, en todos los juegos, no os creáis q vosotros tenéis la implementación mágica perfecta del Elo/Rating. Se os ha explicado por activa y por pasiva en este mismo hilo miles de veces, pero claro es más fácil creerse dios jugando y q los malos son el resto xd Y no, a la larga no tiene sentido q se tuviera en cuenta tu performance y no si ganas o pierdes, si tu performance está por encima de la media acabaréis subiendo pq ganaréis más partidas de las q perdéis.

Como es obvio alguna partida q otra la vais a perder por culpa del troll/manco de turno que os ha tocado en el equipo pero son las menos. Las q ganáis os creéis q es pq sois la polla jugando y no pq es el otro team el q tiene al paquete. Es para mear y no echar gota la cantidad de lloros de este hilo. Es q es a diario chavales. Q todos a veces nos tilteamos y tal, pero a diario? Echando la culpa al juego y a los demás constantemente. Yo en concreto os lo he dicho varias veces: si fuera como decís, todo random y para mal, no habría gente q coja la cuenta q coja la suba a GM o top500 sin apenas esfuerzo. Si eso no os dice nada pues seguid llorando :-?

Hay q ser más humilde en estos casos y darse cuenta q si uno no sube es pq no tiene ese nivel, punto. Algunas partidas se perderán pese a jugar de maravilla al igual q algunas otras las ganaréis no haciendo ni el huevo pq será otro compañero el q os haga el carrito, pero eso es una nimiedad al lado de las partidas vamos a decir "normales" donde todo el mundo juega "bien".

Todo esto quitando obviamente q el MM está roto, pero está roto para todos, no solo para vosotros. Madurad anda q viviréis más tranquilos. Y como consejo si tanto os disgusta el juego dejadlo como hemos hecho la mayoría y a otra cosa, será por juegos a los q darle. Pero esq tenéis el hilo hecho una mierda q la gente no tiene ni ganas de pasarse pq estáis siempre los mismos con lo mismo. Ahí lo dejo.

Saludoss


Por dios, por fin alguien con un poco de cordura en este hilo [tadoramo] .

El ego metalero/platinero/diamantino es el peor de todos y la mayor prueba de ello es este hilo.

Pero da igual, seguiremos leyendo día tras día comentarios absurdos que no llevan a nada de moiras countereagenjis y OTPs mercy (tócate los cojones) echando mierda de lo mal que está el juego y lo mal que los trata el videojuego.

Tened un poquito de humildad y pones VODs para comentar vuestras partidas, que seguramente aprendamos algo más y el hilo será más entretenido para todos, y me juego lo que sea a que se os verán las costuras.


Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.


Con un mismo Zen tienes un poder de Carry brutal en elos medios/bajos donde el rival no te counterea con dives coordinados o no tienes peeling suficiente/correcto.

Si tus DPS no hacen un carajo y sigues con mercy, el problema ES TUYO (es un ejemplo, nada más, no va por tí) [beer]
@AndresDriu Sí, pues no te lo pierdas q los q más comentan y se llenan la boca con q juegan en X rango además juegan en consola xD Q ya me dirás tú el nivel q hay ahí, esta gente en PC no sale de bronce ni aún haciéndoles el hardcarry. Pero nada la culpa es de los equipos q les tocan, faltaría más.

Se ha repetido este tema desde hace AÑOS en este hilo pero siguen erre que erre. El día q pongan VODs de sus partidas nos vamos a reír. Como bien apuntas se les verían las costuras pero de manera exagerada. Yo ya paso de comentar más, antes lo he hecho pq estaba cansado de la cantinela diaria pero nunca mais. Que se queden el hilo los 4 gatos q lo frecuentan q se dan la razón unos a otros y pista, si así son felices quién soy yo para decirles nada?

Saludoss
@AndresDriu sí, puede ser. Por eso es un personaje tan difícil de jugar. Pero sigo pensando lo mismo, como seas el MVP siendo support, casi seguro que has perdido la partida. Con Zen o con Mercy.
Duqe escribió:Es que mi impresión es que como healer no puedes marcar la diferencia. Lo tengo comprobado. Si soy el mejor de la partida, 95% que la partida la pierdes. Sin embargo como dps o tanque, como seas el MVP, es posible que te lleves la partida.

A ver...tienes que ser el mvp y el resto tampoco desentonar mucho.

Hoy me ha salido un 9/2.
Iba 4 de 4 ganadas de healer sobradisimo.

Hasta que entró un amigo, y nos pusieron dos tanques que eran un jodido desastre.
Ni yo curando más que todos los healers y además ,haciendo más daño que cualquiera del equipo he podido ganar.

Más que que puedas ganar por hacerlo bien de dps o tanque ,creo que es que no te tire la partida un dos ,y en especial, el tanque.

El tanque si la tira...adiós

Nos han tocado dos seguidos que eran para tirarse por la ventana.

Uno en mapa de punto, con el punto controlado y encima con Symmetra en el equipo, en vez de hacer búnker en el punto y arriesgar poco,jugaba a su bola.
Yo diciéndole todo el tiempo ,que con el punto controlado ...dondé cojones va?
Se iba solo a presionar al rival.
Pero macho, apoóyate en nosotros ,aprovecha las torretas de Symmetra que te dan ventaja y que se curren ellos el ganar el punto.
Pues no....Era automático.
Cogíamos punto, y acto seguido ,se iba con su Zarya a por ellos a morir una y otra vez.

Encima ,le dices al iniciar que entre por el portal al punto, y a su bola por el mapa.Pues nada chico.

Y otro ,lo mismo.Cobtra un Bastión se pone Orisa y Doomfist.
Le oedíamos una DVA ,un Sigma...
Pues nada.Tods la partida muriendo y yendo solo.

Cuando juegan así, es casi imsposible ganar.

Acavé hasta los huevos de perder de healer...cambié a tanque ,y 5 de 5 ganadas siendo en las 5 ,el mvp claro.
Joder, es que no es tan dufícil .
Y no creo que yo sea el mejor tanque del mundo ,pero es tener un poco de cabeza.Saber cuando arriesgar y cuando no.Ssber qué poner...

Por ejemplo...Voy Sigma y estaba destrozando al Bastión rival...
Se ponen un Hog para ir a por mí, no tardé nada en meterle una Dva.Ya está.Paro a Bastion y a Hog.

Todos los tanques ravales malos de cojones.Les hacía cambiar siempre a ellos de tanque porque no podian
Luego te tocan en tu equipo, y bye bye.
Todo esto en partidas dismamte-maestro.
Una salieron nivel platino, y es que ni salían de la base.

Y ahí llevas razón.De healer ,llega un punto, que por mucho que hagas ,no carrileas.
De tanque ,sí tienes más impacto.

@KYKUR88
En los rivales también hay gente que hace lo que toca ,lo cual, iguala mucho las cosas.

La constante ...bueno...yo hablo por mí.

Hoy mismo ...6 de healer ,y las 6 el de mayor sanación y en varias ,también el de más daño del equipo siendo healer...
4 ganadas hasta que llegaron dos tanques incarrileables.

Cambio a tanque ,y si te enseño las capturas que saque de las setas de la partidas...en todas el que más de daño y de kills.Sin excepción.

Que nosotros somos la constante?
No lo creo.Yo lo que veo es que en la mayoría de partidas juego bien y destaco.Y te hablo fácil de un 80% de las partidas.Otras estaré por la media y alguna ,hago mala ,por supuesto.
Pero mala nivel petardo ,nivel no aportar...no.

Es la realidad de lo que veo.Y hoy, sinceramente ,no te exagero un ápice si te digo que en el 100% (11 partidas) he sido el que más en todo.Unas con más diferencia que otras ,claro.

Y te aseguro que he conocido y visto a gente que juega sin duda ,mejor que yo.
Pero es que el nivel que se ve últimamente...no se.Deben estar muchos infladímos de ELO, porque rara vez veo a alguien destacable que me quite las stats de lo que yo juegue.

Y si no te lo crees ,te paso capturas de estos días y me cuentas .
Cosas como un 46/6 en kills y 19.000 de daño con Dva-Sigma , mientras que un dps de mi equipo va por 8.000 de daño y los rivales llevan 11.000 y 9.000,llevndo el tanque rival 16/10 en kills y 12.000 de daño,mitigando 2.000. (yo 14.000).

Aberraciones de estas veo a patadas.Hoy casi toda la tarde

Y esto no creo que pase porque yo sea la repolla con cebolla.No soy malo ,pero tampoco soy un futuro top 500,eso lo tengo claro.Ed que los rivales juegan muy muy muy mal.
Y cuando estos te tocan más en tu equipo, pues no te queda más que llorar por las esquinas porque no hay nada que hacer.

Noto que he subido mucho mi nivel ,pero creo que es más que hay gente mala con el ELO inflado en mi nivel


No es normal lo de estos días.He subido a maestro fácil cuando jamás lo había sido.
Y es que estoy a punto de serlo en los 3 roles.
Y tampoco es normal hacer un día 5-0,el siguiente 5-2, 4-1,7-3 y ahora 9-2.
Llevo en la última semana un 30/7 en ganadas/perdidas.
Eso no me ha pasado en la vida y juego OW desde el día 1.

@Todopc-WII
Eso que comentas de que una ronda la jugan bien y luego parecen retras,suele pasar porque en la primera ronda ,por casualidad ,se da que tu equipo lleva buenos personajes para ll que lleva el rival.
Llega la segunda ronda ,el rival cambia personajes ,y los de tu equipo, erre que erre con lo mismo.

Cómo ha funcionado en la primera ronda ,para qué cambiar si va a funcionar...pues no [facepalm]
Y a eso ,simúmale a los que no te juegan más que un personaje ,vaya bien o mal.No se van a cambiar.

En una de las ganada hoy de healer , el viví ejemplo de eso.
Numbani...quién cojones defiende en Numbai con un puto Wreking????
Lo normal e s es que palmes el punto porque ni estás ,ni proteges.
Se lo digo nada más salir para empezar...un maestro el colega ...
Sabes cuánto tardaron en coger el punto?
Ni 1 minuto.
Joder ,es que es de csjón.
Ponte algo mejor para ese punto, h luego, si eres bueno y tal ,te pones el Wreking que puede ir bien.
Lo jugaba muy muy bien, p ro en el inicio, era un poco nefasto.
Y hubo fad s de partida que lo mismo..Los dos rivales nos metían absolutamente todo porque no llevábamos protección alguna.
Ganamos ,de milagro ,en tiempo extra.
Y que sí, que el tío era bastante top con Wreking, pero esa partida la ganamos más fácil, si cambia cuando debe.
Pues imagina shí un Wreking peor ...palmas fijo

@AndresDriu
Pues seguro que se nos ven las costuras.Fallod cometemos todos .Eso seguro.

Pues yo los Zen que veo ,quitando alguna excepción, son patéticos y super sacables de la partida.

Juegan atrás ,lógicamente , pero el equipo, si no está muy pendiente de protegerle ,con un Reaper te lo papeas continuamente.
Y con una Dva ,es esperar al momento en el que se quede solo ,te tiras y bye bye Zen.
Así una tras otra.

Y con Soldado ,Ashe ,wido en un tío, ni te cuento.
Me parece el healer más fácil de sacar de la partida.

Si me he encontrado a alguno bestial , que mete todos los putos orbes ,pero mínimks.
Yo cuando veo a un guiri cogiendo ZEN ,me echo a temblar.
@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.

Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.

Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.

También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..

Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.

Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.

El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...

Y hasta aquí mi aportación al hilo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.

Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.

Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.

También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..

Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.

Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.

El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...

Y hasta aquí mi aportación al hilo.

Saludoss

No...gano más que puedo esta temporada.

Otras temporadas hago lo mismo y está shí ahí el tema o en negativo.

Ya sé que las stats no lo son todo.
Llevo +4000h de juego para saber si lo hago bien o no ,créeme.

Yo no creo que sean una nininiedas.
Estos días ,como digo ,sí te daría la razón.La.mayoría aportan y juegan decente.

Pero he tenido semanas y hasta diría que meses ,que era una constante ver siempre ,como poco,un inútil tirapartidas en tu equipo.

Estoy ganando más ,como dije ,no porque yo sea ahora mejor ,cos aque dudo ,sino porque estoy teniendo la suerte de cara con gente más productiva ,quitando algunas excepciones ,y sobre todo ,porque me huele que hay mucha ,pero que mucha gente en ELO alto que no le corresponde,y se nota a la legua.
M encuentro a maestros a los que he llegado a triplicar en stats o que directamente hacen el ridi en la partida.
Yo eso no lo veo ni medio normal.
Algún GM que no ves el GM por nibgún lado.
Diamantes que parecen que acaban de empezar a jugar al juego.

Mismamente ,uno de los tanques de ayer que tiraron la partida ,era maestro.Solo se dedica a piquear un tanque ,iba palante y no miraba nada más.Suicidio constante

Otro al que tripliqué el daño siendo yo tanque y él maestro , era dps....

Yo son cosas que no veo normales.
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.

Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.

Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.

También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..

Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.

Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.

El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...

Y hasta aquí mi aportación al hilo.

Saludoss


y en las imagenes que he ido poniendo yo? que por ejemplo yo me hacia 40 kills con hanzo y 25k dmg y el segundo que mas tenia 18 kill y 10k de dmg y perdia partida por lo que sea? o por ejemplo otras que he ido subiendo en las que ganaba y yo literamente me quedaba afk en la payload mientras veia tiktoks y mi equipo me carrileaba?

el MM esta roto y es un hecho, y el rango no quiere decir nada en este juego y te pongo otro ejemplo conmigo, yo antes era oro, en la temporada 1, 2 y 3, pero en la 4 igualaron el mmr con el sr y pase a ser master, pero cuando estaba en oro no paraba de perder y en la temporada 4 subi de golpe, todo esta amañado aqui,
Leyendo el hilo me doy cuenta que soy un bicho raro: no suelo jugar partidas competitivas porque el nivel de toxicidad es demasiado alto para mi paciencia, sólo juego el rol de apoyo porque es el que más me divierte y además no me interesan en absoluto las skins, saludos, grafitis y otros coleccionables. Tengo algunas y siempre juego con los personajes en su apariencia básica. Digamos que yo entro a partida rápida, me echo tres, cuatro, cinco, diez o las que encarte jugar ese día y me voy tan ricamente. Nunca tuve Overwatch 1, apenas lo jugué en aquellas ocasiones en las que dejaban jugar gratuitamente durante unos días, y la verdad es que esta segunda parte lo estoy disfrutando muchísimo, me parece de los juegos free to play más divertidos que hay hoy.

Dicho esto, he estado probando estos días a Lifeweaver y me parece una catástrofe de personaje: ni cura mucho, ni hace nada de daño, y sus habilidades ya puedes estar compenetrado con el resto del equipo para que puedan tener cierta utilidad; además, me da la sensación que es demasiado grande y fácil de dar. Incluso en las partidas en las que todo va bien siempre pienso que con casi cualquier otro personaje hubiese ido todo mejor.
Izzy Stradlin escribió:Leyendo el hilo me doy cuenta que soy un bicho raro: no suelo jugar partidas competitivas porque el nivel de toxicidad es demasiado alto para mi paciencia, sólo juego el rol de apoyo porque es el que más me divierte y además no me interesan en absoluto las skins, saludos, grafitis y otros coleccionables. Tengo algunas y siempre juego con los personajes en su apariencia básica. Digamos que yo entro a partida rápida, me echo tres, cuatro, cinco, diez o las que encarte jugar ese día y me voy tan ricamente. Nunca tuve Overwatch 1, apenas lo jugué en aquellas ocasiones en las que dejaban jugar gratuitamente durante unos días, y la verdad es que esta segunda parte lo estoy disfrutando muchísimo, me parece de los juegos free to play más divertidos que hay hoy.

Dicho esto, he estado probando estos días a Lifeweaver y me parece una catástrofe de personaje: ni cura mucho, ni hace nada de daño, y sus habilidades ya puedes estar compenetrado con el resto del equipo para que puedan tener cierta utilidad; además, me da la sensación que es demasiado grande y fácil de dar. Incluso en las partidas en las que todo va bien siempre pienso que con casi cualquier otro personaje hubiese ido todo mejor.

eres un jugador casual, no tiene nada de raro, yo por ejemplo soy casual en valorant, juego de vez en cuando y no me preocupo demasiado
chorriwuarri escribió:
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo no sé si no te das cuenta pero me estás dando la razón en todo lo q he dicho.

Y sí, la única constante en vuestras partidas sois vosotros (si jugáis soloQ obviamente, si jugáis dúo pues la constante sois el dúo y así) eso es un hecho, no una opinión.

Juegas bien y estás por encima de la media? Ganas más q pierdes.

También te digo q las stats no lo son todo, por ejemplo q me digas q has hecho 8000 kills con dva. Ok, con el disparo q tiene con q le des un perdigón a alguien y muera ya tienes +1 kill. Y así con muchas stats, es algo muy situacional, no deberíais basaros solo en eso pq no es ley. Obviamente son un buen indicativo, pero hay q saber leerlas..

Y eso, si estás jugando bien (mejor q el resto de la partida) acabas ganando y subiendo como dices, por tanto el sistema funciona bien.

Pues lo q he dicho, q tanto en tu equipo como en el rival toca gente mala a veces, si te toca en el rival arrasas y si te toca en el tuyo vas a perder, pero esas partidas son una nimiedad al lado de todas las q echas.

El q tenga ojos q vea, el q tenga oído escuche...

Y hasta aquí mi aportación al hilo.

Saludoss


y en las imagenes que he ido poniendo yo? que por ejemplo yo me hacia 40 kills con hanzo y 25k dmg y el segundo que mas tenia 18 kill y 10k de dmg y perdia partida por lo que sea? o por ejemplo otras que he ido subiendo en las que ganaba y yo literamente me quedaba afk en la payload mientras veia tiktoks y mi equipo me carrileaba?

el MM esta roto y es un hecho, y el rango no quiere decir nada en este juego y te pongo otro ejemplo conmigo, yo antes era oro, en la temporada 1, 2 y 3, pero en la 4 igualaron el mmr con el sr y pase a ser master, pero cuando estaba en oro no paraba de perder y en la temporada 4 subi de golpe, todo esta amañado aqui,

Tal cual.
Venía yo de días ,casi sacandomela en cada partida ,y ahora mismo ,una de nivel maestro 3 ,me acaban de poner el culete calentito jajsjjs.

Decir que era healer, pero me era literalmente imposible cursr.Partida nefasta por mi parte.
Llevaba 2 minutos ,había palmado 3 veces y curado 225.
Llevaban un GM y un maestros sinoers ,y era asomar y ....pum! Muerto
Adí toda la partida.
Probé Mercy, Lucio,,Moira ,Baptiste...daba igual No fallaban un jodido tiro.

Impotencia absoluta.
chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3

pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado

me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente

tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.

pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito
chorriwuarri escribió:pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado

Cuál es ese bug que hace que te baneen?
@Duqe hay un error que de vez en cuando, justo cuando vas a entrar a la partida no entra y te sale un mensaje de aply update y te castigan por no entrar

los de blizz han pedido perdon en un mensaje publico pero han dicho el los bans, nos los comemos con patatas
Ah pues me ha pasado alguna vez, un par mínimo. No sabía que baneasen por eso.
@Duqe si estas en el comp si, 5 desconexciones, creo que eran y te vas toda la temporada a casita
Eso de "el problema eres tú", no perdona, el problema es del magnifico matchmaking cuándo comienza a ponerte gente bronce/plata/oro en tu equipo (siendo casi master en support), mientras el team enemigo todo correcto, o gente nueva en tu team, trollers o el típico cheater en el otro equipo.

Imagen

Todas perdidas por el magnifico matchmaking y dos de ellas por cheaters, pero el "problema soy yo", cuándo se empieza una loss streak, no hay nada que hacer.
chorriwuarri escribió:chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3

pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado

me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente

tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.

pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito


No sé si te sirva, pero este es el mejor Hanzo (youtuber) que he visto, es increiblemente bueno en predecir el movimiento de los rivales, algo que el desataca como escencial para ser excelente con el personaje. También destaca que una parte vital del personaje es el moverse a sitios donde sea impredecible para el rival que le vaya a llegar un ataque, el factor sorpresa hace mucha mella según el.

El equipo de Overwatch ha dicho que después de monitorizar a Lifeweaver durante la última semana han llegado a la conclusión de que sigue estando flojo y que están planeando buffarlo de nuevo. Cosa que llegará con el parche de la temporada 5.
Lo que me resulta curioso es que han dicho que según las estadísticas Lifeweaver es el héroe con mayor media de sanación y menos muerte por partida, me he quedado flipando con eso xDD. Aún así dicen que el porcentaje de victorias con Lifeweaver ya es bajo de por sí en rangos bajos y que el porcentaje va disminuyendo considerablemente conforme más aumentan de rango las partidas.
A mí es un héroe que al principio no me convencía pero cuánto más lo juego más me gusta. Es muy divertido de jugar en mi opinión.

Todopc-WII escribió:Eso de "el problema eres tú", no perdona, el problema es del magnifico matchmaking cuándo comienza a ponerte gente bronce/plata/oro en tu equipo (siendo casi master en support), mientras el team enemigo todo correcto, o gente nueva en tu team, trollers o el típico cheater en el otro equipo.

Imagen

Todas perdidas por el magnifico matchmaking y dos de ellas por cheaters, pero el "problema soy yo", cuándo se empieza una loss streak, no hay nada que hacer.

Si jugando sólo Mercy llegas a Diamante, no crees que si cambiaras a otros supports en función de lo que necesita el equipo ganarías más partidas? Es que nunca he entendido la gente que sólo pickea un héroe en todas las partidas. No lo digo con el objetivo de atacar ni nada, eh? De hecho Mercy es uno de mis héroes más jugados, pero yo cuando entro a una competitiva miro primero lo que pickean los compañeros y en función de eso elijo héroe, y si durante el desarrollo de la partida observo que hace falta otra cosa (por ejemplo un Baptiste si veo que los dps están teniendo problemas) pues pickeo otro héroe.
@AdrianEOL También juego Kiriko... pero cuándo no hay nada que rascar porqué el team no espabila, no hay nada qué hacer.
alucardson escribió:
chorriwuarri escribió:chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3

pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado

me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente

tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.

pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito


No sé si te sirva, pero este es el mejor Hanzo (youtuber) que he visto, es increiblemente bueno en predecir el movimiento de los rivales, algo que el desataca como escencial para ser excelente con el personaje. También destaca que una parte vital del personaje es el moverse a sitios donde sea impredecible para el rival que le vaya a llegar un ataque, el factor sorpresa hace mucha mella según el.



que locura, como ha mejorado este señor desde OW1, 7000 horas que lleva con hanzo, me lo apunto
aparte de lo que dices tu, se coloca en sitios donde nadie le espera, veo que apenas mueve el raton, la mayor parte del trabajo lo hace con el teclado
AdrianEOL escribió:El equipo de Overwatch ha dicho que después de monitorizar a Lifeweaver durante la última semana han llegado a la conclusión de que sigue estando flojo y que están planeando buffarlo de nuevo. Cosa que llegará con el parche de la temporada 5.
Lo que me resulta curioso es que han dicho que según las estadísticas Lifeweaver es el héroe con mayor media de sanación y menos muerte por partida, me he quedado flipando con eso xDD. Aún así dicen que el porcentaje de victorias con Lifeweaver ya es bajo de por sí en rangos bajos y que el porcentaje va disminuyendo considerablemente conforme más aumentan de rango las partidas.
A mí es un héroe que al principio no me convencía pero cuánto más lo juego más me gusta. Es muy divertido de jugar en mi opinión.

Todopc-WII escribió:Eso de "el problema eres tú", no perdona, el problema es del magnifico matchmaking cuándo comienza a ponerte gente bronce/plata/oro en tu equipo (siendo casi master en support), mientras el team enemigo todo correcto, o gente nueva en tu team, trollers o el típico cheater en el otro equipo.

Imagen

Todas perdidas por el magnifico matchmaking y dos de ellas por cheaters, pero el "problema soy yo", cuándo se empieza una loss streak, no hay nada que hacer.

Si jugando sólo Mercy llegas a Diamante, no crees que si cambiaras a otros supports en función de lo que necesita el equipo ganarías más partidas? Es que nunca he entendido la gente que sólo pickea un héroe en todas las partidas. No lo digo con el objetivo de atacar ni nada, eh? De hecho Mercy es uno de mis héroes más jugados, pero yo cuando entro a una competitiva miro primero lo que pickean los compañeros y en función de eso elijo héroe, y si durante el desarrollo de la partida observo que hace falta otra cosa (por ejemplo un Baptiste si veo que los dps están teniendo problemas) pues pickeo otro héroe.

Es que es básico ,al menos llevar varios héroes de cada rol, y en dps ,que sean bastante distintos en rango de acruación.

Yo siempre juego en función de mapa y de la composición del rival.

Llevo casi todos los héroes del juego.

Eso sí el Hanzo que dicen los compis me resulta exasperante.No tengo paciencia y no doy una.Diría que es el héroe que jamás me atrevería a llevar.
.quita do Hanzo ,Doomfis y Lififewaver,podría llevar cualquier héroe del juego.

Por supuesto, unos se me dan mejor y otros peor.
De hecho, algunos los puedo jugar ,pero con pinzas : Lucio ,Kiriko, Wreking,Wido y Genji, dentro de los que puedo llevar ,son los que peor llevo.

El resto diría que los llevo más que bien.
.fllojeo en snipers (Ashe bien pero palma vs Wido) y cuando hay una Wido top ,me desespera y me inutilza absolutamente.
Una Wido buena ,me las saco a veces con Soldado holgadamente ,con un Reaper ,con Sombra...
Pero una Wido top, de esas que no fallan un puto tiro...uf...no puedo.Se hace injugable.
Yo no tengo manera como dps de sacarla.

Yo tampoco e tiendo a la gente que juega un solo héroe.
Tenía un amigo que antes jugaba y solo llevaba Mercy o Junkrat.No jugaba otra cosa.
Pues no siempre vienen bien eso y necesitas otra cosa.

El ejemplo que de ayer del Wreking GM.
Que sí, que era cojonudo con Wreking, pero el primer punto de Numbani,defenderlo con Wreking, pues es tirarlo Y así fue.
Si te pones otra cosa ahí y luego cambias a Wreking, eres mejor jugador ,y facilitas el poder ganar la partida ,digo yo.

@Todopc-WII
Es que es eso.
Hoy mismo, yo en maestro 5 de dps y mi amigo entra con healer en Oro ...
Y nos mete una partida nivel Maestro 4 ...
Pues ya me dirás qué hace ahí un oro.
Y por suerte ,él está ahí porque no toca el rol a penas .Es mayor nivel , pero vaya MM....

@chorriwuarri
Pero cómo te zampas ese Bug 4 veces?
Yo me lo comí la primera hace un par de temporadas .
Mis amigos igual.
Pero coño, a la segunda , dejas que piense un poco para que aplique actualización.Unos segundos , no hace falta más, y enseguida sales del juego.Vuelves a entrar y ya no pasa ... no te banean porque no le da tiempo a entrar en partida.

Pero claro,o si te quedas esperando ,eso nunca se quita . . [+risas]

Peroa gente juega en serio las rápidas?
Yo es que ni más toco.
Ya solo ver lo que algunos hacen en rankeds ,no me quiero imaginar en rápidas.
22580 respuestas