[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:@Strait yo no me pienso que tenga un rango mayor, tengo el rango que me corresponde e incluso seguro debería de estar más bajo.

Pero lo que no entiendo es que haya tantos jugadores y me meta en partidas con 7 rangos más altos o con contendientes platino y diamante.

Y luego gane o pierda, me deje igual que estaba.

Lo único que quiero es jugar partidas con gente de mi mismo nivel, nada nás.


Te cuento un caso real. Hace años en el OW1 antes de que incluso existieran los perfiles privados (2018 o 2019) estaba jugando una partida rápida en Anubis. Me tocaba atacar. En el equipo contrario había una widow. Acostumbrado a que las widows me revienten la cabeza en 0,1ms desde que asomo por cualquier sitio me sorprendió tanto lo malisima que era esa widow que literalmente no daba ni un tiro. La recuerdo muy bien porque es literalmente la peor widow que he visto en mi vida. Me metí en su perfil y era master 3800, cerquita de GM, con el pequeño apunte de que era OTP Mercy. Te cuento esto porque esa persona en OW2 si jugara ahora mismo y todo siguiera igual que por entonces tendría el título de contendiente master, o contendiente GM si gana un par de partidas más, pero que si juega DPS o Tanque su rango real es bronce o plata como mucho. Por eso no hay que dejarse engañar por títulos ni rangos. Puedes ser muy bueno con un personaje o rol y ser inútil con todo el resto.

No sabes lo difícil que tiene que se para el juego calcular todo este tipo de cosas.
@Strait ok, no le hago caso a los títulos, pero es que me he metido en el perfil de dos jugadores en la partida y eran oro 3 como dps y yo soy plata 5 como tanque.

Y de plata 5 a oro 3 hay una gran diferencia. Y como no puedes ver el rango de la gente, pues no sabes con quien te está metiendo.

Pero las partidas por paliza sigue siendo la tónica habitual desde que salió el 2.

Y por lo que leo en reddit, el MM sigue igual que cuando salió el 2 y mezcla rangos como le da la gana:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... are_button
@Strait ...si hay pocos jugdores en un juego, no hay formula magica que evite el que en los rangos mas altos las colas sean largas. Lo unico que se puede hacer es meter relleno con gente que no pertenece a esos rangos, tal cual han hecho en OW2.

Con lo bueno que hay que ser para estar el el elo mas alto...¿no te ha extrañado ni un poco que de repente las colas bajasen tantisimo?...¿o que tapasen los rangos?...

Sigue siendo un buen juego, aunque comparado con el 1 es una BASURA, y si, el matchmaking esta ROTO. Quien no vea esto, o le paga blizzard o anda escaso de neuronas...
Editado por metalgear. Razón: flame
Bruzei escribió:@Strait Te contare un secreto CRACK...si hay pocos jugdores en un juego, no hay formula magica que evite el que en los rangos mas altos las colas sean largas. Lo unico que se puede hacer es meter relleno con gente que no pertenece a esos rangos, tal cual han hecho en OW2.

Con lo bueno que hay que ser para estar el el elo mas alto...¿no te ha extrañado ni un poco que de repente las colas bajasen tantisimo?...¿o que tapasen los rangos?...

Sigue siendo un buen juego, aunque comparado con el 1 es una BASURA, y si, el matchmaking esta ROTO. Quien no vea esto, o le paga blizzard o anda escaso de neuronas...


Lo de crack te lo puedes ahorrar. Y dejad ya el invento de que hay pocos jugadores. Blizzard ha cerrado el cuatrimestre con record de jugadores y facturación gracias a OW2

https://www.3djuegospc.com/generos/a-pesar-ser-gratis-overwatch-2-ha-sacado-a-flote-a-activision-blizzard-2022

https://www.businesswire.com/news/home/20230204005007/en/Activision-Blizzard-Announces-Fourth-Quarter-and-2022-Financial-Results

The October launch of Overwatch 2 with a free-to-play model delivered the highest quarterly figures for player numbers and hours played in Overwatch history. Player investment is also off to a strong start, with fourth quarter in-game net bookings at the highest level to date for Overwatch. The team is working on an ambitious slate of regular seasonal updates, including PVE content, to engage and expand the community, as well as other ways for new and existing players to experience the Overwatch universe longer-term.


En estos 4 meses han batido record de jugadores y horas jugadas. Nunca antes en la historia de OW se había jugado tanto al juego.
davidbangtheory escribió:Lo que es de vergüenza es la cantidad de gente que encuentro jugando en la PS4 o Xbox con teclado y ratón (sale en sus perfiles que juegan en consola con los simbolos de ambas). Ganando muchísima ventaja respecto a los que jugamos con mando. Es demencial y creo que deberían hacer algo desde blizzard.

Esta tarde llevo unos cuantos de ellos. Pero es que es descaradísimo...

A mí también me da mucha rabia eso. Mancos que como en pc los vapulean pues se ponen a jugar contra gente de consola. Yo soy Blizzard y les meto permaban.
No entiendo por qué no tienen un sistema que detecte que usan teclado y ratón y sólo los metan en lobbies de pc.
AdrianEOL escribió:
davidbangtheory escribió:Lo que es de vergüenza es la cantidad de gente que encuentro jugando en la PS4 o Xbox con teclado y ratón (sale en sus perfiles que juegan en consola con los simbolos de ambas). Ganando muchísima ventaja respecto a los que jugamos con mando. Es demencial y creo que deberían hacer algo desde blizzard.

Esta tarde llevo unos cuantos de ellos. Pero es que es descaradísimo...

A mí también me da mucha rabia eso. Mancos que como en pc los vapulean pues se ponen a jugar contra gente de consola. Yo soy Blizzard y les meto permaban.
No entiendo por qué no tienen un sistema que detecte que usan teclado y ratón y sólo los metan en lobbies de pc.


Porque no usan teclado y ratón. Usan adaptadores para similar un joystick a lo que les puedes enchufar lo que quieras, personalmente teclado y ratón.
que blizz cierre el trimestre con buenos ingresos no quiere decir que ow tenga muchos jugadores solo que el sistema de free to play es mas lucartivo que el otro, y eso lo sabiamos todos, el unico que no lo sabia era blizz que tardo años en meterlo

y aun asi yo lo que lei, usaban palabras en ingles como reservas, que imagino que sera algo parecido a previsiones, es decir que no eran numeros reales, pero aqui no me meto porque no tengo ni p. idea

se lleva años pidiendo, yo me incluyo, que el juego fuera free to play


pero yo mantengo que el juego no tienen muchos jugadores, bastante menos que el apex legends a mi parecer
chorriwuarri escribió:que blizz cierre el trimestre con buenos ingresos no quiere decir que ow tenga muchos jugadores solo que el sistema de free to play es mas lucartivo que el otro, y eso lo sabiamos todos, el unico que no lo sabia era blizz que tardo años en meterlo

y aun asi yo lo que lei, usaban palabras en ingles como reservas, que imagino que sera algo parecido a previsiones, es decir que no eran numeros reales, pero aqui no me meto porque no tengo ni p. idea

se lleva años pidiendo, yo me incluyo, que el juego fuera free to play


pero yo mantengo que el juego no tienen muchos jugadores, bastante menos que el apex legends a mi parecer


Literalmente dicen que es el cuatrimestre con más jugadores y más horas jugadas desde que existe la saga.
el ultimo cuatrimestre del 2022? me lo creo solo la seasson 1 fue una locura
Bruzei escribió:@Strait Te contare un secreto CRACK...si hay pocos jugdores en un juego, no hay formula magica que evite el que en los rangos mas altos las colas sean largas. Lo unico que se puede hacer es meter relleno con gente que no pertenece a esos rangos, tal cual han hecho en OW2.

Con lo bueno que hay que ser para estar el el elo mas alto...¿no te ha extrañado ni un poco que de repente las colas bajasen tantisimo?...¿o que tapasen los rangos?...

Sigue siendo un buen juego, aunque comparado con el 1 es una BASURA, y si, el matchmaking esta ROTO. Quien no vea esto, o le paga blizzard o anda escaso de neuronas...

coincido 100%

ow2 sólo ha empeorado l original en todo
pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Imagen
chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Imagen

Qué problema tiene esa partida? Yo la veo equilibrada. Un equipo es mejor que el otro pero no lo ha arrasado.
@AdrianEOL pues que estoy jugando contra oros y yo soy diamante, en mi equipo habia un bronze, segun dijeron por el chat

vosotros veis equilibrio en cualquier lado, pero se ve de lejos que ese no es mi rango
chorriwuarri escribió:@AdrianEOL pues que estoy jugando contra oros y yo soy diamante, en mi equipo habia un bronze, segun dijeron por el chat

vosotros veis equilibrio en cualquier lado, pero se ve de lejos que ese no es mi rango

Que no estén en tu rango no significa que la partida no esté equilibrada. Mientras que en el otro equipo también hayan oros y 1 bronce no veo el problema. Eso favorece los tiempos de cola y al final se juega en igualdad de condiciones.
Prefiero un oro que juega al nivel de un diamante que un diamante con nivel de oro (como ocurría en ow1).
que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.

si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.
Hoy en una ranked me he encontrado una Tracer bestial, era literalmente la parca de la partida xD, le flamearon su team, cuándo lo hizo muy bien, era Master/GM la Tracer.

Imagen
XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.

si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.


Cómo que no importa que mezclen rangos [carcajad] [carcajad]

¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿O que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?

Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.

Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?
@Senegio menos mal que no soy el único que piensa igual, ya me estaba preocupando [agggtt]
Senegio escribió:
XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.

si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.


Cómo que no importa que mezclen rangos [carcajad] [carcajad]

¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿Tú crees que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?

Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.

Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?


Yo también creo que esa es la gran chapuza de este OW2. Han reducido colas pero la media de partidas equilibradas ha bajado mucho. Es mejor ahora con roles del mismo rango que lo que tuvimos en la primera temporada, pero sigue siendo mucho peor que con todos los roles igualados que teníamos en OW1.

Supongo que no van a volver nunca al sistema de colas largas. Me da que es fruto del sistema F2P. A un jugador de F2P le pones 10min de cola para su DPS en plata, y se va a otro juego.
También hay que tener en cuenta que hay mucho smurf. Ya habían antes, ahora que el juego es free to play hay aún más.
RaD3R escribió:
Senegio escribió:
XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.

si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.


Cómo que no importa que mezclen rangos [carcajad] [carcajad]

¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿Tú crees que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?

Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.

Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?


Yo también creo que esa es la gran chapuza de este OW2. Han reducido colas pero la media de partidas equilibradas ha bajado mucho. Es mejor ahora con roles del mismo rango que lo que tuvimos en la primera temporada, pero sigue siendo mucho peor que con todos los roles igualados que teníamos en OW1.

Supongo que no van a volver nunca al sistema de colas largas. Me da que es fruto del sistema F2P. A un jugador de F2P le pones 10min de cola para su DPS en plata, y se va a otro juego.

Hombre, normal que no quiera esperar 10 minutos para jugar una partida. Pero eso no lo quiere ni un jugador f2p ni el 99% de la gente.
Yo en ow1 apenas jugué dps aún gustandome porque pasaba de estar casi el mismo tiempo esperando para jugar que jugando.
Pues yo prefiero esperar a jugar una partida en condiciones que jugar una de mierda por las prisas y se me quiten las ganas de tener instalado el juego.
Buenas,

Alguien tiene equipo. Estoy un poco harto de jugar Random. Soy platino alto. Soy Support. Mi main es Moira... con ella llevo, demasiadas horas jeje Y me defiendo con Mercy. Se llevar Kiriko y Baptiste pero me faltan horas.

Vaya bien.
AdrianEOL escribió:
RaD3R escribió:
Senegio escribió:
Cómo que no importa que mezclen rangos [carcajad] [carcajad]

¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿Tú crees que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?

Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.

Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?


Yo también creo que esa es la gran chapuza de este OW2. Han reducido colas pero la media de partidas equilibradas ha bajado mucho. Es mejor ahora con roles del mismo rango que lo que tuvimos en la primera temporada, pero sigue siendo mucho peor que con todos los roles igualados que teníamos en OW1.

Supongo que no van a volver nunca al sistema de colas largas. Me da que es fruto del sistema F2P. A un jugador de F2P le pones 10min de cola para su DPS en plata, y se va a otro juego.

Hombre, normal que no quiera esperar 10 minutos para jugar una partida. Pero eso no lo quiere ni un jugador f2p ni el 99% de la gente.
Yo en ow1 apenas jugué dps aún gustandome porque pasaba de estar casi el mismo tiempo esperando para jugar que jugando.


Pon que juegas 2h y que las partidas de OW duran 15min de media. Entonces, suponiendo esos 10min de cola por partida, qué prefieres: ¿jugar 8 partidas equilibradas con todos los roles del mismo rango, o jugar 13 partidas con el desbalanceo que hay ahora?

Para mi no hay color. Prefiero 8 disfrutadas (o casi) que 13 desbalanceadas (o casi).
@RaD3R
Pero es que ese sistema no te asegura tener partidas equilibradas y a Overwatch 1 me remito. Que en OW2 hay más partidas de mierda que en el 1? Te lo compro, pero el 1 también estaba lleno de partidas de mierda y si el juego quería no ganabas 1 en toda la tarde.
Creo que el hecho de haber pasado al dos nos ha hecho olvidar y romantizar como eran las cosas en el 1. Este mismo hilo estaba lleno de quejas día sí y día también y es algo que se puede comprobar fácilmente.
AdrianEOL escribió:@RaD3R
Pero es que ese sistema no te asegura tener partidas equilibradas y a Overwatch 1 me remito. Que en OW2 hay más partidas de mierda que en el 1? Te lo compro, pero el 1 también estaba lleno de partidas de mierda y si el juego quería no ganabas 1 en toda la tarde.
Creo que el hecho de haber pasado al dos nos ha hecho olvidar y romantizar como eran las cosas en el 1. Este mismo hilo estaba lleno de quejas día sí y día también y es algo que se puede comprobar fácilmente.


No te falta razón, pero en promedio yo mismo (que de eso no me quejé nunca) he notado que las partidas han empeorado mucho. La única diferencia respecto a OW1 es el F2P y el MMR que impacta en el sistema de colas. Si arreglando esto último conseguimos algo como lo que teníamos en OW1, yo lo compro. Podía ser un 6/10 antes, pero es que ahora es un claro suspenso. Y sin vistas de que se arregle nunca.
Calidad vs cantidad, ¿quereis colas cortas?, pues a comer partidas super desbalanceadas, o colas largas con partidas balanceadas.
Y en OW1 NI DE COÑA estaba el mm como ahora, nunca lo estuvo asi de roto ni parecido en toda la existencia de ow1.

Yo lo tengo claro, calidad frente a cantidad. Coño que los rangos los han tapado para que los menos listos no se den cuenta de lo roto que esta el mm [qmparto] .
Senegio escribió:
XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.

si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.


Cómo que no importa que mezclen rangos [carcajad] [carcajad]

¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿O que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?

Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.

Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?

Si y no. Te entiendo. Pero yo me refiero a equibrio en opciones de ganar o perder. Ambos equipos están equilibrados aunque aun diamante le aburra matar healer bronce y aun tanque plata le frustre no poder matar un dps master.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Junkrat legen
- Roadhog legen


Imagen

18/04/2023


Pues cambios para Life.
Disparo con el botón secundario.
Dash eliminado y ahora realizará un doble salto, imagino que será algo similar al de Hanzo como alguno de vosotros sugirió.
La plataforma ahora se realizará con el control de habilidad y tb se cancelará con este.
Se relentizara la recarga de las espinas para compensar.

Me parecen buenos cambios pero la relentizacion me sobra y espero que el doble salto sea algo mas largo de lo que era el dash que daba muy poco escape.
@Rock Howard El dash será exactamente el mismo que tenemos ahora, la diferencia es que se hará pulsando saltar 2 veces. El cambio es únicamente para dejar una tecla libre (sobre todo en consolas que es un dolor jugar este héroe) y poder usar el disparo secundario sin cambiar de arma.
Ahora sólo falta ver el buff que le van a poner. La verdad es que han sido rápidos al mejorar el héroe.
Pero por qué meten el dash en el doble salto? Ahora te fuerza a hacer dash en el aire? Y por qué cojones la plataforma, que se usa más bien poco lo sustituye? Esta peña testea algo? Y como qué aumentan el cd por el cambio de botones? Maemia....
AkrosRockBell escribió:Pero por qué meten el dash en el doble salto? Ahora te fuerza a hacer dash en el aire? Y por qué cojones la plataforma, que se usa más bien poco lo sustituye? Esta peña testea algo? Y como qué aumentan el cd por el cambio de botones? Maemia....

Para poder dejar un botón libre y meter las espinas como disparo secundario como Moira. En pc quizás no ocurre pero en consola es imposible ponerlo como disparo secundario sin poner el dash en el doble salto como Hanzo.
Además es algo que literalmente pedía casi todo el mundo (en pc también). El no tener que cambiar de arma para hacer daño mejorará mucho el héroe.
Por otra parte, han dicho que si preferías el layout anterior podrás ponerlo en opciones.
@AdrianEOL pero a ver, es que no es eso, es que el dash ahora siempre es en el aire, no es directo. En serio me váis a venir con que faltan botones en pc o en consola como para tener que vincularlo al doble salto? Eso es una puta chapuza, sin más.
AkrosRockBell escribió:Pero por qué meten el dash en el doble salto? Ahora te fuerza a hacer dash en el aire? Y por qué cojones la plataforma, que se usa más bien poco lo sustituye? Esta peña testea algo? Y como qué aumentan el cd por el cambio de botones? Maemia....


No te fuerza a hacer el dash en el aire. Será como Hanzo. Doble salto y te deslizará en la dirección en la que estés mirando o moviéndote.
@Strait y estarás en el aire, no en el suelo.
Con la salida de OW2 me pase de main tank a main dps, y subi la sens de 21cm a 43cm, y mejore mucho la precision con widow/ashe/soldier/sojourn , pero ultimamente me duele el hombro cuando meto ratonazos, sobretodo cuando juego tracer, y me ha dado por volver a 21cm, y los primeros dias fue una tortura, pero para mi sorpresa me he adapatado bastante rapido, y incluso he mejorado con los rockets de soldier76 y railgun de sojourn.

Debido a esto me ha entrado curiosidad de que sens usan los dps de la owl, ya que habia llegado a la conclusion viendo streamers de que los dps usaban sens de 38 a 43cm, y para mi sorpresa hay bastantes con sen de 34 a 24, con algunas excepciones aun mas bajas, pongo la recopilacion que he sacado por si le sirve a alguien, falta alguno que no he encontrado la sens por ningun sitio.

DPS PRO OWL 800 dpi
____________________________
3.6 48.11 FITS
3.8 45.57 DECAY
4 43.30 STRIKER/DIEM
4.31 40.16 Edison
4.5 38.48 Heesu
4.6 37.65 AlphaYi
5 34.64 HAPPY/SparkR/sHockWave/MN3
5.06 34.21 N2S
5.07 34.16 MER1T
5.14 33.69 Backbone
5.25 32.99 Seeker
5.4 32.07 LIP/s9mm/Aspire
5.5 31.49 SHY
6 28.86 Speedily/Flora/ChoiSehwan/FLETA
6.28 27.58 MaltheL
6.42 26.98 DOVE
6.6 26.24 ZEST
6.75 25.7 SP9RK1E/YAKI
7 24.74 PROPER/Sugarfree/LEAVE
7.07 24.5 Kevster
7.16 24.19 Stalk3r
7.8 22.2 CHECKMATE
8.25 20.99 PROFIT
9.75 17.8 PELICAN
yo juego con 800 dpi y 3,75 de sens :)
@chorriwuarri Que rol juegas? me he dado cuenta, que los supports son los que mas cm/360 usan de todos los roles, y los que menos los tanks.

En mi caso he cambiado principalmente porque me dolia el hombro jugando con low sens.
dps, aunque yo usaria siempre la misma sens juegue lo que juegue

en ow1 jugaba a 4 de sens, pero con el 2, sentia que el movimiento era mas rapido y tuve que bajarlo un pelin mas, lo cual tambien me viene bien para el valorant
Pero el juego esta perfecto, la gente viene aqui a llorar. El juego hace que ganes y pierdas cuando le da la puta gana, estas capturas son de partidas correlativas, gano 8 del tiron y pierdo 6 y un empate, todas seguidas, ni antes era tan bueno ni ahora soy tan malo. Equilibrio mis pelotas xD. De las cuales, partidas ajustadas habran sido 2 o 3, el resto ganadas del tiron y perdidas del tiron.

Imagen
Imagen

No se por que no se insertan las fotos. Dejo aqui el enlace por si a alguien le interesa.

https://imgur.com/a/TU3jBYI
https://imgur.com/a/Ogc6Q2V

Desde luego no es normal.
Os explico las rachas con monedas. Cuando nos metemos en una partida hay un 50% de posibilidades de ganarla y otro 50% de perderla. Si cogéis una moneda y la tiráis al aire podéis ver que por simple probabilidad puede salir lo mismo 5 veces seguidas y a lo mejor después te sale 5 veces lo contrario. Si os fijáis pocas veces se intercala. El resultado final es cercano al 50% para ambas posibilidades, pero se distribuyen en rachas la mayor parte del tiempo. Os dejo una simulación de 100 tiradas donde os he marcado lo que serían por ejemplo las victorias en verde y derrotas en granate

Imagen

No digo que sea 100% azar y que todo sea parte de este azar, pero en todas las ocasiones donde se dé el azar van a pasar estas cosas.
Próximos cambios en las stats de Lifeweaver:



- La munición aumenta de 12 a 20.
- La ralentización ahora se activa en cuanto se llega al 100% de la carga de sanación y no antes.
- Se ha reducido la dispersión de las espinas.
- Se ha aumentado la vida de la ultimate de 1000 a 1200 y ahora los pulsos de sanación son de 75 en lugar de 50.
- La curación que dejaba al morir se ha eliminado completamente.

Ahora mi opinión:
- La munición debería ser infinita.
- Me gusta como han dejado lo de la ralentización.
- De acuerdo con la reducción de dispersión, ahora disparar a media distancia será más efectivo.
- La ultimate sigue siendo caca comparada con la de otros supports: los pulsos deberían ser de al menos 100 de sanación. Además, Sombra no debería poder romper un árbol de más de 1k de vida con un simple pem que carga en 1 minuto.
- Muy contento con que hayan quitado el paquete de vida que dejaba al morir, harto estaba ya de curar Sombras y Genjis enemigos xD.
chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Imagen

Adí es de triste.
Es de lo que llevo quejando hace eones con OW1.
El juego es muy injusto.

A ver si tengo un día tiempo y me animo a subir como 30 capturas que tengo, similares a eso que pones.

Hoy mismo ,dos healers en nuestro equipo con 10.000 sábados ,mientras los dos healers rivales ,llevaban 20.000.
Así es imposible poder ganar.

@_Legendario_
Eso que dices ,lo llevo viendo hace años ,y siempre los que jugamos ,hacemos coña con una especie de hándicap.
No sería nada raro.

Hay partidas en las que los rivales parecen inmortales.
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Imagen

Adí es de triste.
Es de lo que llevo quejando hace eones con OW1.
El juego es muy injusto.

A ver si tengo un día tiempo y me animo a subir como 30 capturas que tengo, similares a eso que pones.

Hoy mismo ,dos healers en nuestro equipo con 10.000 sábados ,mientras los dos healers rivales ,llevaban 20.000.
Así es imposible poder ganar.

@_Legendario_
Eso que dices ,lo llevo viendo hace años ,y siempre los que jugamos ,hacemos coña con una especie de hándicap.
No sería nada raro.

Hay partidas en las que los rivales parecen inmortales.


Es que es eso, la gente se piensa que los que nos quejamos, nos quejamos por gusto, joder, si amamos el juego aunque nos den ulceras por su culpa y cabreos xD, pero seguimos jugando, por que cuando el juego funciona es la ostia. Ademas, que mas quisieramos que todo fuera genial y no tener que quejarnos, las quejas son un desahogo por frustracion, de impotencia, obviamente quejarse en el foro no va a solucionar nada, pero bueno, al menos sientes que no eres el unico gilipollas al que se le queda cara de tonto partida si, partida tambien xD.
Los que nos quejamos no solemos ser gente con 100 horas y que ha jugado o juega 100 horas o menos, llevamos muchas a la espalda.
El rango sigue inflado, ayer llegue a master sin mucha dificultad, desde oro que tenia la cuenta al empezar la seasson
yo en ow1 siempre he sido 3400 y saltar a master me costaba sudor y lagrimas para bajar al poco tiempo de nuevo a diamante
Dicen haber arreglado el matchmaking, sí, nuevamente hoy me lo a hecho, me quedaban 2 para subir a Master, pues toma 4 seguidas con equipos demigrantes, qué no sabían ni countear un Rein, Phara etc, miras sus perfiles y eran masters, masters en trolleo será...
@Todopc-WII de hecho en las declaraciones que acaban de hacer dicen que todo esta funcionando bien y que no hay problemas de ningun tipo, pero solo se engañan a ellos

yo se que no pertenezco a master porque ahora mas que antes me falta tiempo de juego, si apenas habre jugado 2 meses en lo que lleva de ow2
Lo que han hecho es bien sencillo, antes en los rangos altos era dificil llegar y mantenerse, por lo que habia poca gente y colas largas. ¿Como han resuelto esto?, facil, hacemos que llegar a los rangos altos este tirado y asi se llena eso de gente y obviamente las colas seran mas cortas.

Pero claro, ¿que pasa cuando mezclas gente que son maquinas con gente que estan ahi por elos inflados para meter relleno?...pues que tienes un mm roto como el que tenemos ahora. Y han metido muuuuucho relleno, el mm esta mucho mas roto de lo que nos imaginamos.

Yo se ya de mucha gente que es muy buena que dice que no vuelven a las rankeds hasta que no vuelvan a estar al menos como estaban antes, con colas largas pero balanceadas. Muchos de estos jugadores ahora solo juegan qp. Ultimamente me he encontrado en qp lo mismo gente no sabe ni por donde le sopla el viento, con gente que estoy seguro que son rangos muy altos por como juegan. En fin, esta bonito el juego ahora 🤦...
Si alguien tiene Amazon prime, en Twitch están regalando un salto de 5 niveles para el pase de batalla.

Imagen

A mi me ha venido de lujo, estaba en el lvl 41 del pase y con este salto ya he conseguido desbloquear a Lifeweaver, [360º].

[bye]
22580 respuestas