[HO] Overwatch 2

campa112 escribió:
Strait escribió:@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.

Es la teoría de un amigo mío también, que a todos los tóxicos que los reportan los ponen juntos para que toxiqueen agusto entre ellos

Yo tengo la teoría porque cuando me salgo de 1 o 2 partidas en una tarde de repente me empiezan a meter en partidas de mierda. No sé si es casualidad o es que penalizan determinadas conductas. Pero estaría bastante bien que fuera realmente así.
Strait escribió:
campa112 escribió:
Strait escribió:@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.

Es la teoría de un amigo mío también, que a todos los tóxicos que los reportan los ponen juntos para que toxiqueen agusto entre ellos

Yo tengo la teoría porque cuando me salgo de 1 o 2 partidas en una tarde de repente me empiezan a meter en partidas de mierda. No sé si es casualidad o es que penalizan determinadas conductas. Pero estaría bastante bien que fuera realmente así.

Yo desde que me di cuenta que si sales de una partida te cuenta como perdida en las estadísticas decidí quedarme hasta el final, total, si me salía era porque el equipo no respondía y uno solo no puede tirar del carro siempre. Hay veces que ni tirando solo del carro ganas... pues eso, como está perdida si o si, me quedo hasta el final y que me den la experiencia.
Yo nunca me salgo de las partidas antes que terminen, vayan como vayan.

En el competitivo, que es lo que juego diariamente, si me salgo de la partida me penaliza y además no me cuenta para las misiones diarias o semanales, así que no le veo sentido para ganar un par de minutos.

La semana pasada, estaba como tanque y estábamos defendiendo bien, pues uno se piró y aún así no consiguieron llegar al punto final (Mónaco). A la hora de atacar se fueron marchando todos los de mi equipo y me quedé solo. Hacía tiempo que no tenía el chat habilitado y dio la causalidad que esta vez lo tenía y podía leer lo que decían. Los del otro equipo me pedían que me marchase para terminar antes, peeeero si me salía no me contaba la partida, ni podía recomendar y así ganar algo de experiencia; así que se tuvieron que aguantar y esperar a que terminase la partida [+risas]

Eso sí, salía del respawn atacando para que me matasen y se pudiesen entretener un rato e inflar el ego; y así a mí no me penalizaba el juego por estar afk [qmparto]

En partidas rápidas ni me planteo salirme antes de tiempo por muy mal que vaya; porque si estoy jugando en ese modo es simplemente para acabar antes alguna misión diaria/semanal y si me masacran me la pela con tal de terminar antes.
Con el tema de las misiones diarias y semanales (que te obligan a ganar) sí que me he salido de más de una para ahorrar tiempo cuando he visto que la cosa no había por dónde cogerla en esa partida. Pero tampoco es algo que suela hacer demasiado. Estaría bien que lo penalizaran bien como en el competitivo (10 minutos sin jugar) o incluso más.
He acabado hasta los cojones de las rankeds hoy, me faltaba UNA solo UNA para poder subir a Masters en support tras ganar la primera (dónde eramos masters y diamantes), pues qué hace el magnifico matchmaking? meterme oros/platinos de dps y tanque igual, el segundo support también fallaba en algunas, sin coordinación, sin ir en grupo, una tras otra así, lost lost lost lost, bajando a D2 de D1, pues que le den a las rankes hasta la otra semana, arreglar el matchmaking en sueños se ve.
@Todopc-WII mi rango mas estable en ow1 era diamante, no sabes la de veces que subia a master y al poco tiempo 5 o 6 derrotas seguidas y de nuevo en diamante.
no se si es la primera vez que subes a master, pero te acabas acostumbrando
Desconozco el motivo, pero después de más de 2000 horas jugadas (desde la temporada 3) (prácticamente en competi) me han cambiado el nombre de usuario del juego por sus santos cojones ... :-?
@Ossisaverni ¿No te han robado la cuenta? Además, ¿el nombre de usuario no es el nombre de la cuenta de Battlenet? No sé si se puede tener un nombre en Battlenet y otro distinto en Overwatch.

Si no han entrado en tu cuenta lo mismo te han denunciado el nick porque en algún idioma sea algo ofensivo o a saber qué. La gente es así
a que nombre? uno por defecto u otro que hubiera colocado una persona cualquiera

si tenias un nombre picante, como JuanPi Torrico, blizzard te cambia el nombre a uno generico y creo que te avisa por correo de esto, son un poco censuradores en plan +6 años

si te han cambiado el nombre a uno mas normal pues alguien ha entrado a tu cuenta
@Senegio no, que va, esta semana he estado fuera de la cicilización y parecía que la conexión me iba decente y jugué un par de partidas en competi al juego, la segunda me fue francamente mal y así lo dije en el chat; curioso que siga rango 4.

Ya entonces vi que tenía el nombre cambiado pero pensé que sería por acceder con el portatil en vez del equipo normal, aunque no tiene sentido porque la cuenta es la misma.

Pero estoy jugando y en vez de ser Ossisaverni como mi cuenta de BNet de toda la vida, pues ahora en OW2 soy OS-2H84J [qmparto], ayer estuve haciendo las diarias del HoTS como hago cada dia, y aparezco como Ossis como siempre, así que no sé que ha provocado que en el OW2 me hayan cambiado el nombre :-?

..
Editado por metalgear. Razón: Flame
@Ossisaverni Pues abre un ticket y contacta con ellos, al menos para que te digan qué ha pasado porque es raro, y ese nick también es muy raro [carcajad]
@Ossisaverni Mira que no tengas activado el modo streamer o privado o como se llame en opciones. Que ese es el tipo de nombre que te enseña cuando lo activas. Seguramente lo has activado por error en algún momento.
@chorriwuarri
Ahora quiero llamarme así... Me lo echarían atrás? Fui mucho tiempo tufrutamader y no pasó nada
@Elixxx muchas gracias, el último día que jugé, al principio iba normal pero luego la conexión iba injugable; al principio tuve la mala idea de decir glhf en el general de la partida y no sé cómo, pero el juego añadió una coletilla/frase como que era muy fuerte o una gilipollez así. El caso es que con la conexión injugable pues poco pude hacer y con la puñetera frase que salió, pues la gente, empezó a hacer bromas de lo 'fuerte' que era el tanque, pedí dispulpas por mi mala conexión pero aún así (lógico) pues el cachondeo estaba servido.

Cuando terminé, pues puse el perfil como privado (de las únicas veces que lo he hecho) y puede ser por eso que se cambió el nombre.

Ahora que lo tengo público como siempre vuelve a aparecer mi usuario Ossisaverni como siempre.

Así que aunque @metalgear me ha borrado lo que dije, pues rectifico para decir que yo soy la basura y no la maravillosa empresa de Blizzard ni Actvision, y agradezco de corazón al que me ha reportado el comentario atacando su amada y valorada empresa.
No lo tomeis a mal, pero quienes jugais rapidas, no sabeis el estado actual del juego y si jugais ranked de vez en cuando tampoco, los que nos quejamos y decimos ciertas cosas, somos los que jugamos frecuentemente y ranked que es donde en teoria se juega a darlo todo, lo he dicho muchas veces, cuando el juego se juega como se debe es increible, te countean, te cambias, los counteas se cambian, es super divertido y da partidas igualdas, pero eso se da muy pocas veces, winstons contra reaper, dvas countra zarya y asi podria tirarme diciendo nombres que hay jugadores que les da igual no se cambian, solo van a morir una y otra vez, yo no soy un rango alto, dimante bajo, platino alto en healer, pero ahi aun se ven cosas como las que digo, pues en rapidas no me quiero ni imaginar, tenia el mismo rango en tanque, pero hace timepo que no lo juego y como te bajan al final de cada temporada, he caido a oro alto, intente jugar unas partidas para volver a mi rango, ahi hay gente que no merece estar en ese rango y gente que deberia estar mas arriba y que es imposible que suban con la fauna que te encuntras, lo di por imposible y me volvi a healer, por que me iba a dar una ulcera jaja, no soy ningun santo, me quejo, rageo, para algunos sere toxico, pero no me callo, por que tengo que aguantar que tu con tu puta dva y ellos con una zarya nos esten destrozando y a ti te la sople, quien es mas toxico el que se queja o el tira la partida, yo si me quejo, me silencias, me reportas o me avoideas y listo, pero yo y el resto de equipo nos jodemos con tu capricho. Y por supuesto que los jugadores se repiten, como digo antes, si juegas 2 ratos, claro que no se te repiten, pero si le das ranked en un rango en concreto, sin subir y bajar a penas, se repiten, ademas de meterte gente de rangos muy dispares. El juego no esta muerto, ni lo va a estar, va a seguir teniendo jugadores, pero la mayoria jugadores casuales, siendo gratuito siempre habra alguien dispuesto a probarlo o incluso jugar de vez en cuando. Pero a nivel de rankeds, el juego esta roto, el matchmaking es malisimo, la manera de otorgar los rangos es de chiste, valora mas la victoria que los stats. Y si no quereis creer a randoms de internet que llevamos 700,800 o incluso 1000 horas en over, solo teneis que ver creadores de contenido que viven de esto, quejarse.

Repito el juego cuando se juega bien es la ostia, pero por desgracia, la gente, el matchmaking y las pocas soluciones que pone blizzard hacen que estas pasen pocas veces, la mayoria es arrasar o ser arrasado, con el consiguiente cabreo.
@campa112 pues segun mi experiencia depende del num de reportes, si es ofensivo con un reporte basta si no lo es, pero recibes reportes tambien te obligan

yo fui chorriwuarri durante 2 años y me obligaron a cambiarlo pero el cambio es gratis pero te avisan que si vuelves a coger algo no apropiado despidete
@Todopc-WII Los ultimos dias de season siempre es asi, juegan los mas desesperados por ganar, y se crean partidas muy descompensadas, yo si puedo esos dias paso de jugar competitiva.
@deangelis @chorriwuarri Es la primera vez, que literalmente estaba a 1 partida de subir a Masters, pero el sistema se puso en mi contra y nada qué hacer, loss streak seguida, bajándome a D2 y ahí me quedé, porque si seguía esto iba a acabar aún peor, a ver la siguiente season si ya es la definitiva, el 19 Mayo del 2022 subí a Diamante, desde entonces he ido escalando hacía arriba pero con trabas.

S34 - 3104
    S35 - 3283
    S36 - 3355
    S1 (OW2) - D2
    S2 (OW2) - Platino 1 (por el puñetero bug que tuve, atrapado en oro más de un mes, entre eso y el matchmaking, increíble)
    S3 (OW2) - D1 (literalmente me quedaba una partida ganar para escalar a M5)
Todopc-WII escribió:@deangelis @chorriwuarri Es la primera vez, que literalmente estaba a 1 partida de subir a Masters, pero el sistema se puso en mi contra y nada qué hacer, loss streak seguida, bajándome a D2 y ahí me quedé, porque si seguía esto iba a acabar aún peor, a ver la siguiente season si ya es la definitiva, el 19 Mayo del 2022 subí a Diamante, desde entonces he ido escalando hacía arriba pero con trabas.

S34 - 3104
    S35 - 3283
    S36 - 3355
    S1 (OW2) - D2
    S2 (OW2) - Platino 1 (por el puñetero bug que tuve, atrapado en oro más de un mes, entre eso y el matchmaking, increíble)
    S3 (OW2) - D1 (literalmente me quedaba una partida ganar para escalar a M5)

En el único momento de la vida de OW que el ELO era justo ,ha sido en la temp 1 de l OW2.
Se sentía hasta gratificante ver ,que tú lo haces bien, palmas ,y ni duele
Que te tiran la partida?Bueno...yo he hecho lo que debía y a penas me va afacetar.

En todas las demás ,es bazofia.
Dependes casi totalmente del equipo y no muestra ,para nada ,tu nivel real.
Tal vez ,en rangos tops ,si se acerque más a eso.
Pero en rangos diamante para abajo, y diría que incluso, en maestro, no .

Yo justo en esa temporada iba enciscado ,subiendo tanque y dps de dos en dos rangos.
Mis Ststas eran cojonudas.Ademas ,ganaba mucho más que perdía.
Me quedé a 2-3 rangos del mastero en ambos roles ,no por no poder subir más ,isbo porque no pude jugar más.

Luego vino un mono de Blizzard ,a decidir ,que había que volver al sistema antiguo de ELO y ya de paso ,restar 2 rangos enteros ,y a tomar por culo.

Después de eso ,dejé de jugar ,y luego he ido jugando menos.
Entre eso, sumado a que el MM ,como bien sabemos todos ,es una ponzoña, pues ya subir a donde estaba ,es muuucho más complicado.
Te Ho ahora tanque y dps en diamante 4 y el healer ,que lo juego poco, en platino 1.
Mi idea era meter los 3 roles en diamante y ya abordar el maestro en alguno en concreto.

Pero sinceramente ,es que es absurdo plantearse nada con este sistema de MM y de ELO.
Seré o no maestro ,si el MM es favoravlmmble y los que juegan conmigo designan a jugar decente.

Es que no hay más.No lo voy a ser poruqé lo sea o no de nivel individual, ya que eso no vale para casi nada.

Y del rango de los compañeros ,ni te fíes.
Pasa lo del 1.
Diamantes e incluso algún maestro, malo de cojones ,y puedes ver oris o platinos que flipas.
Para fiarte.

@campa112
Y cómo saben quién es tóxico?
Yo por ejemplo, cuando veo ridículos ,que van mal ,y tal...lo digo...pero digo...juega esto y otro, cambia que eso no está yendo bien..y ya,ponte detrás de esto o no vayas a lo otro.
Todo ,por intentar ganar.

Y lo único que me dicen...es que me calle ,que soy un tóxico y mil cosas más.
Gente ,que no para de hacer el ridi o de tierra la partida absurdamente.

Ahí, el tóxico ,soy yo se supone?
Ahora voy a estar una semana sin tocar rankeds, qué la fauna se vaya dispersando y a ver que me encuentro la siguiente.
En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.
Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.

A mí no me ha afectado ese bug, porqué he seguido en mi rango qué siempre estaba desde la S34 (menos en la S2 de OW2, que por un bug y el matchmaking, no pude volver a mi rango).
Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.

A qué te refieres con inflacion exagerada?
A que había gente en rango más alto del que debería?

Y c ómo van a arreglar eso?

Sigo diciendo ,que si das un rango individual a la gente , no puedes puntuar ese rango, básicamente en función de si un equipo gana una partida o no.
No tiene puto sentido.

El sentido lo tenía la temp 1 de OW2 ,donde te puntuaba de verdad tu rango individual, por encima del colectivo.
Eso es lo que deberían hacer.

Y realmente ,lo que sería ideal y estaría mejor ,,es tener dos rangos : individual y colectivo .
Eso sería lo mejor.Aje haga una media entre ambos ,y en función de eso , que te meta en MM.

Pero puntuar un rango individual desde un prisma colectivo, no tiene sentido.

Yo siento y veo ,que se mantiene la fórmula del OW 1, donde el 90-95% de tu ELO ,se basa en si ganas o pierdes ,o lo que es igual , si los guiris que llevas al lado juegan bien o te tiran la partida.
Eso no mide tu rango real.
Y claro, luego te encuentras lo que te encuentras....
Cómo digo, oros - platinos jugando bien o diamantes y hasta ,algún maestro, que no entiendes cómo cojones esrá ahí.

Un ejemplo ,hoy:
Jugando con amigos ,yo iba healer y mis amigos dps.
Nos toca contra dos dps rivales que parecían Dios en persona: Hanzo y Cassidy.No fallaban una y mis amigos no podían.
Su rangos eran diamante 1,casi maestro.

Casualidades de la vida ,en la siguiente partida ,fruto de la frustración, me pongo dps en vez de healer.
Pues nos tocan los dos otra vez.Debían ir juntos...
Una vez más ,Hanzo y Cassidy.
Yo no soy un pro ,ni mucho menos ,pero siempre he pensado que mi rango de dps es maestro.No he llegado jamás.

Bien...esos dos ,que eran dios , me los estaba papeanndo vilmente ...yo solo.
Me puse un Soldado ,y a parte de sacarles a ambos 4000 de daño , les gané absolutamente todos los duelos 1vs1 ,y unas tres veces ,yo solo vs 2 ,tanbién les gané.

Aún recuerdo una que cayeron ambos ,y hasta de remate ,un Zen.A los 3...

Sí me mataron más de una vez ,pero nunca en duelo directo.
Y en la anterior partida,no había forma con ellos ,eran dioses que daban todo y mataban todo

Ellos casi maestros ,y yo...diamante 5 y gracias.

Pues así está el ELO...
Y ojo, que no digo que fuesen malos...ni mucho menos , pero no eran mejores que yo ,al menos ,con esos personajes.

El juego está horriblemente rankeado Siguen erre que erre con la fórmula del 1, cuando la fórmula la tenía en su cara en la temp 1 de OW2.
Con eso ,la gente estaría más o menos en su rango real ,y el MM , por extensión, estaría muuuucho más balanceado.

@Todopc-WII
El bug te afecta igual ente ,porque afecta al balanceo del MM ,y eso repercute en mejor o peor experiencia en las partidas.
hh1 escribió:

A qué te refieres con inflacion exagerada?
A que había gente en rango más alto del que debería?

Y c ómo van a arreglar eso?

Sigo diciendo ,que si das un rango individual a la gente , no puedes puntuar ese rango, básicamente en función de si un equipo gana una partida o no.
No tiene puto sentido.

El sentido lo tenía la temp 1 de OW2 ,donde te puntuaba de verdad tu rango individual, por encima del colectivo.
Eso es lo que deberían hacer.

Y realmente ,lo que sería ideal y estaría mejor ,,es tener dos rangos : individual y colectivo .
Eso sería lo mejor.Aje haga una media entre ambos ,y en función de eso , que te meta en MM.

Pero puntuar un rango individual desde un prisma colectivo, no tiene sentido.

Yo siento y veo ,que se mantiene la fórmula del OW 1, donde el 90-95% de tu ELO ,se basa en si ganas o pierdes ,o lo que es igual , si los guiris que llevas al lado juegan bien o te tiran la partida.
Eso no mide tu rango real.
Y claro, luego te encuentras lo que te encuentras....
Cómo digo, oros - platinos jugando bien o diamantes y hasta ,algún maestro, que no entiendes cómo cojones esrá ahí.

Un ejemplo ,hoy:
Jugando con amigos ,yo iba healer y mis amigos dps.
Nos toca contra dos dps rivales que parecían Dios en persona: Hanzo y Cassidy.No fallaban una y mis amigos no podían.
Su rangos eran diamante 1,casi maestro.

Casualidades de la vida ,en la siguiente partida ,fruto de la frustración, me pongo dps en vez de healer.
Pues nos tocan los dos otra vez.Debían ir juntos...
Una vez más ,Hanzo y Cassidy.
Yo no soy un pro ,ni mucho menos ,pero siempre he pensado que mi rango de dps es maestro.No he llegado jamás.

Bien...esos dos ,que eran dios , me los estaba papeanndo vilmente ...yo solo.
Me puse un Soldado ,y a parte de sacarles a ambos 4000 de daño , les gané absolutamente todos los duelos 1vs1 ,y unas tres veces ,yo solo vs 2 ,tanbién les gané.

Aún recuerdo una que cayeron ambos ,y hasta de remate ,un Zen.A los 3...

Sí me mataron más de una vez ,pero nunca en duelo directo.
Y en la anterior partida,no había forma con ellos ,eran dioses que daban todo y mataban todo

Ellos casi maestros ,y yo...diamante 5 y gracias.

Pues así está el ELO...
Y ojo, que no digo que fuesen malos...ni mucho menos , pero no eran mejores que yo ,al menos ,con esos personajes.

El juego está horriblemente rankeado Siguen erre que erre con la fórmula del 1, cuando la fórmula la tenía en su cara en la temp 1 de OW2.
Con eso ,la gente estaría más o menos en su rango real ,y el MM , por extensión, estaría muuuucho más balanceado.

@Todopc-WII
El bug te afecta igual ente ,porque afecta al balanceo del MM ,y eso repercute en mejor o peor experiencia en las partidas.

Me refiero a esto:

Esta temporada muchos hemos conseguido subir entre 1 y 2 rangos por encima de nuestro rango normal.
El otro día me hizo gracia porque estaba en una ranked usando a Soldado, y yo con él siempre estoy en high grounds o buenos spots para poder hacer daño sin exponerme demasiado. Bueno pues la Kiriko enemiga toda la partida insultandome diciendo que yo era un "cobarde" y que era patético por no sacar kills poniéndome en la frontline xDD. Encima cuando terminó la partida, perdimos porque el otro dps moría todo el rato, y yo a pesar de haber quedado 40-10 me puso por chat "GG Soldier throw". Jajaja, me vuela la cabeza la gente que piensa que esto es como un cod y tengo que estar pegándome ahí a cuerpo descubierto. Precisamente una de las cosas más importantes de overwatch es saber posicionarte.
lo de la inflación del elo, creo que esta dicho por los propios devs de blizzard, lei que en esta seasson iban a pegar un bajon a esa gente que tenia el rango por encima de lo que deberia asi que no debe afectar a todo el mundo
AdrianEOL escribió:El otro día me hizo gracia porque estaba en una ranked usando a Soldado, y yo con él siempre estoy en high grounds o buenos spots para poder hacer daño sin exponerme demasiado. Bueno pues la Kiriko enemiga toda la partida insultandome diciendo que yo era un "cobarde" y que era patético por no sacar kills poniéndome en la frontline xDD. Encima cuando terminó la partida, perdimos porque el otro dps moría todo el rato, y yo a pesar de haber quedado 40-10 me puso por chat "GG Soldier throw". Jajaja, me vuela la cabeza la gente que piensa que esto es como un cod y tengo que estar pegándome ahí a cuerpo descubierto. Precisamente una de las cosas más importantes de overwatch es saber posicionarte.

Así pasa ,que ves cada aberración andante jugando que a veces hasta flipas.

Yo veo a diario ,cada cosas mal jugada ,una y otra vez ,que es increíble que no se den cuenta

@chorriwuarri
Yo es que no he notado nada raro en el ELO.
Siguie subiendo mal y lento.
Y ya en las últimas ,no me subía o se detenía.
Mientras que en la temp 1,no paré de subir desde el inicio.
Esa para mí, era la más justa ,porque se basaba en tus stats.
Lo de la inflación es al revés. Ha habido una inflación esta season, pero es intencionada(la gente estaba más abajo de lo que blizzard queria) y no va a cambiar en el futuro. Si va a cambiar en GM para arriba, que ahí si hay un problema, pero el resto de rangos es permanente.

https://www.youtube.com/watch?v=wxu0ik3Vlf8 min 22.40 lo explican a fondo los devs, para quien le interese (muy interesante todo el video también).
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
No puedo poner la imagen, pero un poco de humor:
https://pbs.twimg.com/media/FtXOe1UX0AA ... name=small
yo no he estado jugando así que no he podido probarlo, pero he leido los dos casos, que la gente estaba por debajo y se les dio un impulso, pero la cagaron y la gente subio de mas xd, ahora no se lo que harán. de hecho han estado informado de casos que han llegado mas alto en elo que nunca, si estais mas o menos en vuestro rango no deberiais preocuparos aunque siendo blizzard seguro que os bajan a todos e informaran de otro error

por cierto sabéis si la opción de reduce bufferin sigue rota?
O sea que llegué a master sin merecerlo? }:/
@Duqe bueno yo no he dicho eso xd, solo que se estuvo hablando que los rangos estaban por encima de lo real, pero no se si esta corregido ya o lo corrigen ahora, si habeis subido lentamente yo no me preocuparia
Ya han arreglado la inflación de elo y están poniendo a todo el mundo en su sitio. Vuelvo a mi rango de siempre. Dan el título de tu rango real y no de lo que conseguimos en la anterior temporada. Ha sido todo una ilusión.
Buena Blizzard, empezamos bien, yo acabé la S3 en Diamante 2 (máximo Diamante 1), no platino 1, toca reclamar.

Imagen

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Lifeweaver epic
- Dva epic (pack)
- Soldier-76 legen (pack)

Pase de batalla:

- Lucio legen
- Bastion epic
- Winston legen
- Lifeweaver legen
- Hanzo epic
- Ashe legen
- Doom legen
- Mercy epic
- Sigma mítica

Mejorado:

- Añadida lista de las nuevas skins legen de la OWL de OW2
- Listado total legends OW2
- Los drops de Twitch y desafíos separados en Legends/épicas

Imagen
Se puede intentar jugar ya o los servidores te ponen en pekin?
chorriwuarri escribió:Se puede intentar jugar ya o los servidores te ponen en pekin?

Yo acabo de entrar sin problemas y he hecho las diarias, lo que si esta imposible es la tienda.

La temática de esta season esta muy chula y prácticamente todo el pase esta orientado a el. Las skins estan muy bien, hay skins épicas que parecen legendarias.

El personaje de Lifeweave, de momento un poco chof, la ulti esta muy bien y el ataque principal también me ha gustado pero el escape es una mierda, da un pequeño dash que ni te enteras, todavía es pronto para llegar a una conclusión pero los otros personajes me dejaran mejor primera impresión.
El nuevo heroe es un poco meeeeeh.
Pienso que el disparo de sanacion y el de daño se deberian de poder asignar directamente en botones diferentes sin tener que alternar entre ellos con otro botón...Me parece incomodisimo, y en consolas peor.

El dash es una mierda porque es ridículo y cura nada aunque el enfriamiento es muy corto.

La sanción debería ser automática al cargarse a tope sin tener que pulsar el botón nuevamente.
A nivel de cotroles la han cagado mucho.
No se siente cómodo con el heroe por la asignación tan desastrosa de sus habilidades en el control 🎮 y ⌨️
Todopc-WII escribió:Buena Blizzard, empezamos bien, yo acabé la S3 en Diamante 2 (máximo Diamante 1), no platino 1, toca reclamar.

Imagen

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Lifeweaver epic
- Dva epic (pack)
- Soldier-76 legen (pack)

Pase de batalla:

- Lucio legen
- Bastion epic
- Winston legen
- Lifeweaver legen
- Hanzo epic
- Ashe legen
- Doom legen
- Mercy epic
- Sigma mítica

Mejorado:

- Añadida lista de las nuevas skins legen de la OWL de OW2
- Listado total legends OW2
- Los drops de Twitch y desafíos separados en Legends/épicas

Imagen

Y que no aprenden conas rankeds.
No hacen una bien. [facepalm]

Tan tan tan complicado es volver al sistema de la temp 1 de OW 2 ?
Es que no lo entiendo.

O si me apuras ,y tampoco les convence...tan tan tan difícil es hacer un rango individual y otro de equipo?

Es que no entiendo qué monos dirigen el juego.
Porque humanos ,no pueden ser.
Me he dado cuenta de que ahora en mapas de llevar la carga cuando te matan y reapareces en el spawn pero los atacantes te pillan el checkpoint puedes teletransportarte al nuevo spawn pulsando la F (aparece en pantalla) si has aparecido en el spawn que acabáis de perder.
El héroe nuevo me parece el peor support del juego con diferencia. Sólo se salva la habilidad de atraer a los compañeros porque puedo salvar a gente muy fácil. Por lo demás, la plataforma es muy situacional, cura menos que Mercy y su capacidad de supervivencia es muy floja.
Es que es superfácil matarlo. Me puse a sombra en una partida y sin exagerar lo maté más de 20 veces, no podía defenderse (y encima suelta un healpack al morir así que como me haya tocado recupero la vida xD). Y casi que con cualquier dps lo revientas en 0 coma con la hitbox masiva que tiene.

PD: Según leo por Twitter parece que ahora se muestra tu rango real en competitivo (antes estaba oculto). Ya decía yo por qué estaba casi en diamante en dps y support cuando la temporada pasada terminé en oro xD.
@hh1 Pues lo peor, que han confirmado qué había un bug que afectaba a todos los qué iniciamos sesión nada más empezar la season, bajándonos el rango y hasta ganar 5, no se actualizará.

https://twitter.com/SrslyPaladin/status ... 8893462528

Quién haya iniciado más tarde, no se vio afectado por él.
@hh1 dijeron por twitter que no quieren volver al sistema anterior que van a mantener este y lo van a ir ajustando, yo tampoco entiendo como si la mayoria estan descontentos ellos se empeñan en mantener eso de forma voluntaria, pero es blizzard lo hacen a menudo

por cierto no me gusta el nuevo heroe, no porque este over o no sea buen support, sino porque ensucia muchisimo el escenario, no se en que estaban pensando

la habilidad de atraer por el contrario me ha gustado, creo que usada con cabeza esta rotisima, se pueden dar situaciones loquisimas con este heroe, se viene otra vez comps de full movilidad, imagina esa tracer que en lugar de tirar recoil para salvarse lo tire para matar a otro y que sea el florencio el que le recoja, lo mismo con el mono o genji, etc

pueden arriesgarse mas para rascar muertes gracias a florencio, con buena comunicacion y buen gamesense se van a pedir nerfeos ya
Yo estuve jugando ayer varias competitivas en cuanto empezó la nueva temporada y lo primero que me mostró fue una buena bajada de rango en todos los roles.

En fin, en la primera temporada llegué a oro 3 con el tanque y ahora estoy cerca de bronce 5; pero bueno, es lo que hay.

Ayer me fijé que cada vez los mapas son más simples, antes estabas en Gibraltar y había un montón de objetos que podías interactuar y que se movían, y estilo papeleras, objetos, pizarras, etc y en cada actualización van quitando más y más cosas.
Sí, pos el parche han sido de 9gbs, como pa quitar cosas y sólo añadir un personaje.
Yo si fuera Blizzard haría los siguientes cambios para mejorar al nuevo héroe:
- Pondría munición infinita en la curación. Con lo poco que cura y lo lento que es no tiene sentido que tengas que recargar.
- Eliminaría lo de tener que cambiar de arma entre curación y daño. En su lugar lo pondría como Moira: un botón para daño y otro para cura. En un héroe que tiene que estar haciendo daño y curando continuamente es completamente absurdo tener que cambiar de arma con un botón.
- Pondría el dash en el salto igual que hanzo (por qué le han dado un botón específico para el dash? Sinsentido).
- Eliminaría la vida que suelta después de morir.
- Su vida debería tener al menos un 30% de armadura o escudo azul puesto que tiene pocas opciones de supervivencia.
- No contaría las alas como hitbox (ahora mismo tiene prácticamente la misma hitbox que Junker Queen que es tanque).
En resumen, los devs estaban borrachos haciendo este héroe o algo porque no me lo explico. Especialmente lo de tener que cambiar de arma y el mapeo de los controles me parece criminal.
Pues los ultimos dias subi a master 5 , sin embargo me pone que he acabado como diamante 2? Es un bug generalizado?

En otra cuenta secundaria, acabe como master 5 tb, creo, pero me pone que he acabado como master 4.
wanapaki escribió:Pues los ultimos dias subi a master 5 , sin embargo me pone que he acabado como diamante 2? Es un bug generalizado?

En otra cuenta secundaria, acabe como master 5 tb, creo, pero me pone que he acabado como master 4.

Iniciaste sesión nada más empezar la season? si es así, es un bug y hasta qué no ganes 5, no se actualiza.
AdrianEOL escribió:Yo si fuera Blizzard haría los siguientes cambios para mejorar al nuevo héroe:
- Pondría munición infinita en la curación. Con lo poco que cura y lo lento que es no tiene sentido que tengas que recargar.
- Eliminaría lo de tener que cambiar de arma entre curación y daño. En su lugar lo pondría como Moira: un botón para daño y otro para cura. En un héroe que tiene que estar haciendo daño y curando continuamente es completamente absurdo tener que cambiar de arma con un botón.
- Pondría el dash en el salto igual que hanzo (por qué le han dado un botón específico para el dash? Sinsentido).
- Eliminaría la vida que suelta después de morir.
- Su vida debería tener al menos un 30% de armadura o escudo azul puesto que tiene pocas opciones de supervivencia.
- No contaría las alas como hitbox (ahora mismo tiene prácticamente la misma hitbox que Junker Queen que es tanque).
En resumen, los devs estaban borrachos haciendo este héroe o algo porque no me lo explico. Especialmente lo de tener que cambiar de arma y el mapeo de los controles me parece criminal.

Pienso igual.
Como healer es malo, cura poco y leeeeeento.
Y Cómo dps hace un peo de daño.

No se que se fumaron al diseñar los controles y tener que pulsar un boton para intercambiar curación y daño. Hola? Baptiste? Moira?
El pequeño dash no esta mal pero joder, porque no lo ponen como el de hanzo y liberan un botón?

De momento la utilidad que le veo es para hacer combos y ayudar en mapas con alturas a heroes que no tengan movilidad; orisa, torb, reinhard, roadhog, etc.
Ossisaverni escribió:Yo estuve jugando ayer varias competitivas en cuanto empezó la nueva temporada y lo primero que me mostró fue una buena bajada de rango en todos los roles.

En fin, en la primera temporada llegué a oro 3 con el tanque y ahora estoy cerca de bronce 5; pero bueno, es lo que hay.

Ayer me fijé que cada vez los mapas son más simples, antes estabas en Gibraltar y había un montón de objetos que podías interactuar y que se movían, y estilo papeleras, objetos, pizarras, etc y en cada actualización van quitando más y más cosas.

A mí me ha bajado algo.
Me ha dejado todos los roles en platino 1.

Ahora está mejor lo de "contendiente de maestro(función)".
Así se "sabe" si es ese nivel en ese rol o es een otro rol.

Aún así, ya he visto el problema del inflado de ELOs.

He jugado 4 partidas , ganando 3 y palmando 1.
Todas de tanque.

En casi todas las partidas ,me eslaisn muuuuchos "contendientes maestros y GM".
Y sinceramente ,ninguno era nada ,pero nada del otro mundo.

Es más ,con un supuesto maestro dps ,ya directamente le he hablado por el chat del juego, porque ya era ridículo el colega.
Malo a rabiar.
Yo con tanque ,hice el doble de daño que él 14.000 va 7.000...
Pero es que el pájaro iba BASTION...No cambiaba nunca.Daba igual c ómo fuese la partida o si le mega counteaban.
No cambió y jugó de pena.Ganamos porque el resto sí lo hicimos bien.

Pues eso ya no tiene arreglo.Ese inútil, "contendiente maestro " forever.Y como ese ,muchos.
Le tuve que preguntar ,que en qué tómobola le habían dado el título de nuestro....no me jodas. [facepalm]
Tócate los huevos Blizzard.

No hacen una bien.
Lo que deberían de haber hecho es resetear el rango/elo para todo el mundo cuando salió ow2.
El competitivo de este juego es un chiste. El emparejamiento sigue sin arreglarse.
En general es un cancer.
Sólo le doy a las arcades o modos especiales.
En qp el cáncer es peor que en competitivo.

Compré el primer pase y a esta mierda no le doy un euro mas hasta que cumplan lo prometido.
Pve y arreglar los Cheetos y el emparejamiento
22639 respuestas