hh1 escribió:Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.
A qué te refieres con inflacion exagerada?
A que había gente en rango más alto del que debería?
Y c ómo van a arreglar eso?
Sigo diciendo ,que si das un rango individual a la gente , no puedes puntuar ese rango, básicamente en función de si un equipo gana una partida o no.
No tiene puto sentido.
El sentido lo tenía la temp 1 de OW2 ,donde te puntuaba de verdad tu rango individual, por encima del colectivo.
Eso es lo que deberían hacer.
Y realmente ,lo que sería ideal y estaría mejor ,,es tener dos rangos : individual y colectivo .
Eso sería lo mejor.Aje haga una media entre ambos ,y en función de eso , que te meta en MM.
Pero puntuar un rango individual desde un prisma colectivo, no tiene sentido.
Yo siento y veo ,que se mantiene la fórmula del OW 1, donde el 90-95% de tu ELO ,se basa en si ganas o pierdes ,o lo que es igual , si los guiris que llevas al lado juegan bien o te tiran la partida.
Eso no mide tu rango real.
Y claro, luego te encuentras lo que te encuentras....
Cómo digo, oros - platinos jugando bien o diamantes y hasta ,algún maestro, que no entiendes cómo cojones esrá ahí.
Un ejemplo ,hoy:
Jugando con amigos ,yo iba healer y mis amigos dps.
Nos toca contra dos dps rivales que parecían Dios en persona: Hanzo y Cassidy.No fallaban una y mis amigos no podían.
Su rangos eran diamante 1,casi maestro.
Casualidades de la vida ,en la siguiente partida ,fruto de la frustración, me pongo dps en vez de healer.
Pues nos tocan los dos otra vez.Debían ir juntos...
Una vez más ,Hanzo y Cassidy.
Yo no soy un pro ,ni mucho menos ,pero siempre he pensado que mi rango de dps es maestro.No he llegado jamás.
Bien...esos dos ,que eran dios , me los estaba papeanndo vilmente ...yo solo.
Me puse un Soldado ,y a parte de sacarles a ambos 4000 de daño , les gané absolutamente todos los duelos 1vs1 ,y unas tres veces ,yo solo vs 2 ,tanbién les gané.
Aún recuerdo una que cayeron ambos ,y hasta de remate ,un Zen.A los 3...
Sí me mataron más de una vez ,pero nunca en duelo directo.
Y en la anterior partida,no había forma con ellos ,eran dioses que daban todo y mataban todo
Ellos casi maestros ,y yo...diamante 5 y gracias.
Pues así está el ELO...
Y ojo, que no digo que fuesen malos...ni mucho menos , pero no eran mejores que yo ,al menos ,con esos personajes.
El juego está horriblemente rankeado Siguen erre que erre con la fórmula del 1, cuando la fórmula la tenía en su cara en la temp 1 de OW2.
Con eso ,la gente estaría más o menos en su rango real ,y el MM , por extensión, estaría muuuucho más balanceado.
@Todopc-WIIEl bug te afecta igual ente ,porque afecta al balanceo del MM ,y eso repercute en mejor o peor experiencia en las partidas.