Todopc-WII escribió:hh1 escribió:campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra
Sí...porque tela.
Aunque , en general ,veo bastante bien balanceado el juego .
Tiene sus cosajtas ,como que se han cargado a Roadhog, esa ulti de Ramatra...
Pero no es d Elas veces que oier está en esto.
Ahora ,lo que ya cansa es el nefasto MM y la mierda de rankeo que hace.
Yo no sé poruqé tocaron lo de la temp 1, que es cuando mejor ha ido esto en la historia del juego.
Al menos el rankeo de ELO era coherente con tu nivel.
Tampoco, en la S1 el matchmaking también estaba roto, tuve 20 seguidas perdidas hasta que me empezó a dejar ganar, acabé la season con un winrate negativo, la S2 igual, y en está que al final me anime, es la primera con winrate positivo (desde OW1 qué no lo tenía), pero se le sigue yendo la castaña, tanto rankeds como QP, tener DPS con 0 kills, tanques que van a morir solos, segundo support sin ayudar etc.
Posiblemente estara roto,pero difícil de hacer porque se viene de 0.
Pero ,al menos ,tu ELO era más individual que colectivo.Daba casi gual palmar si tú hacías buena partida.
Ahí está la clave.Si tú haces un ELO individual, puntúa más lo individual,o al menos ,no me la que lo colectivo.
Es que es de cajón.
Con eso ,ya te medio aseguras ,que la mayoría de niveles ,estén más cerca de la realidad individual de cada jugar.
Yo aún palmando ,subía ELO.Sentía todo bastante más justo.
Si poamba o me tiraban la partida ,cosa bastante común,no me cabreaban ,no me importaba tanto, ya que sabía ,que yo jugando bien ,amortiguaba esas cagadas de los compañeros.
Pero no entiendo quién fue el genio que lo canbió en la temp 2 ,y volvió a la misma mierda de OW1,donde tú ELO ,no representa ,ni de coña ,tu nivel .
De hecho, en la temp 1 ,me costó nada y menos ,jugando poco, meterme en dos roles ya en diamante 3 y camino del maestro.No llegué porque no jugué más.
Ahora ,entre la absurdez de restarte en la temp 2 dos rangos enteros ,que tampoco es que me hinche a jugar ,y que ya dependes de tu equipo, cuesta dios y ayuda subir.
Ya tengo tanque y dps en diamante 5 y 4, y a punto de meter el healer en díamante.Pero es que se siente todo muy injusto.
Sigo diciendo ,que el 90% de las partidas ,mis tstad en cualquiera de los roles ,están muy por encima de cualquiera de la partida.
Y por supuesto ,que te encuentras a cada aberración de jugador de tu supuesto nivel ,que es para llorar.
A ver si un día le echo ganas ,y subo fotos de las stats de varias partidas ,porque es que son de alucine.
Unos bots ,lo harían infinitamente mejor que algunos.
No pocas partidas de healers ,con más daño que todos los dos de la partida y encima el que más sana de la partida.No me jodas ,ya solo falta mitigar más daño que un tanque.
Yendo de tanque ,doblando y triplicando el daño de los dos dps,o más que los dos juntos
Partidas de healer con 3000-5000 de sanación en un momento de la partida , y tú compañero healer ,500-600 sábados ..
Jugando dps ,sin morir ,y tus heslares en el frente muriendo chorrociebtas mil veces..etc ,etc ...
Son cosas alucinantes .Parece me tira que haya un ser humano moviendo esos muñecos.