[HO] Overwatch 2

Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:
campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra

Sí...porque tela.

Aunque , en general ,veo bastante bien balanceado el juego .
Tiene sus cosajtas ,como que se han cargado a Roadhog, esa ulti de Ramatra...
Pero no es d Elas veces que oier está en esto.

Ahora ,lo que ya cansa es el nefasto MM y la mierda de rankeo que hace.
Yo no sé poruqé tocaron lo de la temp 1, que es cuando mejor ha ido esto en la historia del juego.
Al menos el rankeo de ELO era coherente con tu nivel.


Tampoco, en la S1 el matchmaking también estaba roto, tuve 20 seguidas perdidas hasta que me empezó a dejar ganar, acabé la season con un winrate negativo, la S2 igual, y en está que al final me anime, es la primera con winrate positivo (desde OW1 qué no lo tenía), pero se le sigue yendo la castaña, tanto rankeds como QP, tener DPS con 0 kills, tanques que van a morir solos, segundo support sin ayudar etc.

Posiblemente estara roto,pero difícil de hacer porque se viene de 0.

Pero ,al menos ,tu ELO era más individual que colectivo.Daba casi gual palmar si tú hacías buena partida.
Ahí está la clave.Si tú haces un ELO individual, puntúa más lo individual,o al menos ,no me la que lo colectivo.
Es que es de cajón.

Con eso ,ya te medio aseguras ,que la mayoría de niveles ,estén más cerca de la realidad individual de cada jugar.
Yo aún palmando ,subía ELO.Sentía todo bastante más justo.
Si poamba o me tiraban la partida ,cosa bastante común,no me cabreaban ,no me importaba tanto, ya que sabía ,que yo jugando bien ,amortiguaba esas cagadas de los compañeros.

Pero no entiendo quién fue el genio que lo canbió en la temp 2 ,y volvió a la misma mierda de OW1,donde tú ELO ,no representa ,ni de coña ,tu nivel .

De hecho, en la temp 1 ,me costó nada y menos ,jugando poco, meterme en dos roles ya en diamante 3 y camino del maestro.No llegué porque no jugué más.

Ahora ,entre la absurdez de restarte en la temp 2 dos rangos enteros ,que tampoco es que me hinche a jugar ,y que ya dependes de tu equipo, cuesta dios y ayuda subir.

Ya tengo tanque y dps en diamante 5 y 4, y a punto de meter el healer en díamante.Pero es que se siente todo muy injusto.

Sigo diciendo ,que el 90% de las partidas ,mis tstad en cualquiera de los roles ,están muy por encima de cualquiera de la partida.
Y por supuesto ,que te encuentras a cada aberración de jugador de tu supuesto nivel ,que es para llorar.

A ver si un día le echo ganas ,y subo fotos de las stats de varias partidas ,porque es que son de alucine.
Unos bots ,lo harían infinitamente mejor que algunos.

No pocas partidas de healers ,con más daño que todos los dos de la partida y encima el que más sana de la partida.No me jodas ,ya solo falta mitigar más daño que un tanque.

Yendo de tanque ,doblando y triplicando el daño de los dos dps,o más que los dos juntos

Partidas de healer con 3000-5000 de sanación en un momento de la partida , y tú compañero healer ,500-600 sábados ..

Jugando dps ,sin morir ,y tus heslares en el frente muriendo chorrociebtas mil veces..etc ,etc ...

Son cosas alucinantes .Parece me tira que haya un ser humano moviendo esos muñecos.
deangelis escribió:Yo lo sigo jugando, no a diario, pero al menos 3-4 dias a la semana le doy un par de partidas, pero solo estoy jugando QP ya, no le estoy dando al competitivo de momento porque es matchmaking es la risa, y la verdad, lo llevo comentando desde la salida, personalmente preferia el meta de las ultimas temporadas del 1 que el actual 5v5 .

Tal cual
Imagen

Aquí tenéis la primera imagen del nuevo support, Lifeweaver.

Disfrutarlo.
La skin mítica para Sigma, estarán contentos los Sigma mains, no tendrán que esperar años ya...

Imagen
devil_boy escribió:


No se que habilidades tiene pero es importante saber que es Pansexual y Thai. [facepalm]
Ciertamente el nuevo héroe es demasiado extravagante para mi gusto. Me recuerda a Conga, del Animal Crossing.

Imagen


Pero lo que importa son las habilidades. Estoy deseando saber que "guarda bajo el cinturón". [qmparto]
EsPeorCorrer escribió:Ciertamente el nuevo héroe es demasiado extravagante para mi gusto. Me recuerda a Conga, del Animal Crossing.

Imagen


Pero lo que importa son las habilidades. Estoy deseando saber que "guarda bajo el cinturón". [qmparto]


Esto no es oficial pero se dice que:

Atraerá a los aliado mediante un escudo para sacarlos del peligro, ojito la que se puede liar con esta habilidad, los flames del muro de Mei pueden quedarse cortos.

Colocar una plataforma para que el equipo acceda a lugares elevados.

Colocar una flor que sirve como cobertura que hará pulsos sanadores (ulti).

Cuando el heroe muera dejara un item sanador que puede ser usado por ambos bandos. (pasiva)
Hoy los streamers van a subir gameplay del nuevo heroe explicando todo lo que hace. Lo poco que han dejado caer es que es probablemente el personaje más original e interesante de todos.
Strait escribió:Hoy los streamers van a subir gameplay del nuevo heroe explicando todo lo que hace. Lo poco que han dejado caer es que es probablemente el personaje más original e interesante de todos.


Clickbait de los buenos, no pega nada con OW su diseño y un largo etc, los creadores de contenido siempre te querrán venderlo, es su trabajo.
Más vale que arreglen el MM en vez de perder el tiempo sacando personajes.

Y ya de paso ,si adecentan el ELO , no estaría nada mal.

Sé que es mucho pedir.Llevan 7 años sin hacerlo
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Hoy los streamers van a subir gameplay del nuevo heroe explicando todo lo que hace. Lo poco que han dejado caer es que es probablemente el personaje más original e interesante de todos.


Clickbait de los buenos, no pega nada con OW su diseño y un largo etc, los creadores de contenido siempre te querrán venderlo, es su trabajo.






El diseño en cuanto salga la primera skin cambia por completo.
devil_boy escribió:


Lo que más me interesa de un personaje nuevo, saber su país y con quién folla. /ironia off
El otro día escuchaba a un streamer decir que el juego estaba en momentos de letargo y que Blizzard necesitaba hacer algo que generara discusión, polémica, a ver si la gente volteaba a mirar el juego.

Vaya coincidencia :-|


Aquí lo tenéis en acción, las filtraciones eran reales, eso ulti me recuerda a la del WHM del FFXIV.
Más datos:

- Tiene un pequeño dash pero no tiene demasiada movilidad. El dash te cura unos 25-30 de vida cuando lo haces y tiene unos 4 segundos de CD.
- La sanación hay que cargarla manteniendo el botón pulsado. Si le das muy rápido cura muy poco. Sigue la filosofía del disparo de Widow.
- Tiene 2 armas, una de sanación y otra de daño y hay que cambiarlas como en Mercy cambiando físicamente entre una y otra pulsando 1 o 2. El arma de daño hace headshot y de cerca hace bastante daño.
- La E es un pull que da un escudo temporal mientras atraes al compañero que lo hace inmune, 30 metros de distancia, no traspasa paredes y hace el pull hacia el punto en el que lo activas aunque te muevas. Tiene unos 20 segundos de cooldown y se puede trolear como con los muros de Mei.
- El elevador es un "ascensor" que se puede usar tanto en aliados como enemigos. Puedes elevar a un mcree con la ulti y que mate a todo el mundo o puedes elevar a un enemigo para evitar que haga daño. La plataforma tiene 450 de vida y se puede romper.
- La ulti da 150 de sanación y 50 de sanación cada 2 segundos. Es un trans de zenyatta pero muy muy soft. Dura 15 segundos. El árbol se puede usar como escudo. Muy útil para "campo abierto"
- Cuando muere deja un paquete en el suelo que cura a un aliado 250 o a un enemigo 75.
- Es un offhealer muy difícil de jugar y muy vulnerable.
Es el héroe más op y roto hasta ahora... le vendrán bastantes nerfeos.
Todopc-WII escribió:Es el héroe más op y roto hasta ahora... le vendrán bastantes nerfeos.


Hablas de Moira??? [360º] [360º] [360º]
La voz en español:



Mola aunque es una voz bastante "estandar" de serie de por la tarde.
Todopc-WII escribió:Es el héroe más op y roto hasta ahora... le vendrán bastantes nerfeos.


Como todos cuando salieron, vaya. No sorprende.
roto? pues yo lo veo bastante mierder
Ackman96 escribió:roto? pues yo lo veo bastante mierder


Va a ser bastante mierder para el 90% de los jugadores. Es un offhealer. Pero si se domina puede ser bastante determinante.
Es un personaje que puede dar mucho por culo.
Pensándolo mejor, no lo veo en general muy fuerte. Va a ser de papel si no lo sabes jugar... healer de 200 de vida sin posibilidad de curarse (salvo los insignificantes 25 puntos del dash). Encima para hacer daño tiene que estar a distancias medias/cortas. No sé, Zen es de papel pero es de rango alto y tiene escudos al menos. Un héroe más para curar por el otro healer. Veo difícil que sobreviva, y mucho más complicado jugarlo de offhealer. Primeras impresiones, claro.

Divertido un rato, eso sí, con tanta skill de apoyo.
Según ML7 el personaje nuevo es la nueva Mercy:

Un personaje que no pega ni con cola metido con calzador en un juego que cada paso que da es hacia atrás... qué aburrimiento de este tipo de cosas [facepalm]
Strait escribió:Según ML7 el personaje nuevo es la nueva Mercy:



Ni de coña, no pega ni con cola este héroe en OW2, he visto otros diseños que han desechado, y hay 2 que eran mil veces mejor.

Ah y que no falte repetir legendarias a los mismos héroes una y otra vez, Dva y Soldado obtendrán otras legendarias nuevas.

Imagen
Joder macho, otra vez Soldado, que cansinos son, al menos la mítica parece que será Sigma.
meses esperando un heroe de apoyo y sacan esta tremenda BASURA JAJAJAJAJA increible.
@trandeira Hombre, basura... Es un personaje con una mecánica completamente nueva que puede ofrecer muchísimo más que cualquier otro healer estándar que lo único que haga sea curar y poco más. Se nota mucho que están siendo bastante más originales con los últimos héroes y se agradece. Escuchando hablar a los healers top tiene bastante buena pinta y tengo ganas de verlo en partidas.
es verdad que el personaje nuevo parece una skin del fortnite, a ver que tal espero que salga libre de bugs porque lo han presentado un poquito tarde
Madre mía, se ven obligados a dar el personaje juego gratis durante la primera semana para intentar recuperar jugadores.
Ni el tato hay ya en el juego.
Entras y siempre estan los mismos
XboxoX escribió:Madre mía, se ven obligados a dar el personaje juego gratis durante la primera semana para intentar recuperar jugadores.
Ni el tato hay ya en el juego.
Entras y siempre estan los mismos


¿Eres un bot programado para escribir lo mismo en bucle?
XboxoX escribió:Madre mía, se ven obligados a dar el personaje juego gratis durante la primera semana para intentar recuperar jugadores.
Ni el tato hay ya en el juego.
Entras y siempre estan los mismos


Juego todos los días, porque subo contenido de overwatch 2 a un sitio... Para entrar en partida como mucho 30 segundos, y cada partida con gente distinta (te diría donde subo ese contenido para que vieras que cada video hay diferentes jugadores, pero prefiero no decírtelo...) No se si juegas al mismo juego que el resto de personas, o es que tienes puesto el servidor de Marte, que allí seguro hay pocos jugadores.

Ayer justamente completé todos los niveles de prestigio. Lvl 200... para haber tan pocos jugadores y estar siempre los mismos... no se, me habría cansado antes.
Imagen



La temática de Starwatch me mola un huevo.
Parece que tenemos el rework de la ulti de Brigitte.
El juego esta ya practicamente con la misma gente que cuando no era gratis, pero con mm roto y todo peor. A los que decis que jugais con gente diferente, yo tambien os pregunto si estais jugando ow2.

Empiezan a repetirse jugadores en cada partida, antes incluso en qp te metia con gente con niveles parecidos, ahora lo mismo gente con miles de horas con gente que es su segunda partida. Eso antes no se veia NI DE COÑA, y ya dabemos cuales son los resultados de esto. Ganas de paliza, pierdes de paliza, pero paliza de esta de no poder salir del respawn.
El equipo perdedor constantemente con gente entrando y saliendo, y un aquipo triturando al otro, y asi TODAS en qp [qmparto] . Yo antes a veces me echaba algunas qp para mejorar pj diferentes etc, ahora es INJUGABLE.
Rock Howard escribió:Imagen



La temática de Starwatch me mola un huevo.
Parece que tenemos el rework de la ulti de Brigitte.


Sí, pero siguen cometiendo el mismo error de dar legendarias a los que ya obtuvieron una en la season pasada, deberían varias, hay héroes con 0 legendarias en OW2, llevó recopilando cada item desde la salida de OW2 en una tabla excel, la actualizó cada Martes , por raro que os parezca, sí, Mercy solo tiene 1 legendaria en OW2 y fue hace 6 meses en el BP de la S1.

Imagen

El Martes 11, Winston recibirá su primera legendaria en el BP y OW2
La del evento starwatch estan chulas, lastima que el mes que viene voy a estar de viaje y no las voy a poder sacar.

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Una lástima lo de este hilo, tiene tanto hate como toxicidad hay en el juego. Se puede discutir lo que OW hace mal, que son unas cuantas cosas que se llevan repitiendo infinitamente. Pero se lee cada comentario absurdo sin base alguna... incluso algunos solo entran para echar mierda y hacer predicciones sin sentido constantemente. Lástima.
Qué fue del PVE? porque estamos en abril y ni está ni se le espera...
@Todopc-WII Tu no eras el que predecía que las nuevas skins místicas irían para los heroes nuevos? Tu pronostico ha fallado un poco, no?
THumpER escribió:@Todopc-WII Tu no eras el que predecía que las nuevas skins místicas irían para los heroes nuevos? Tu pronostico ha fallado un poco, no?


Esa era la posible tendencia tras la S2 y S3 ser los nuevos héroes quién obtuvieran la skin mítica, pero Blizzard acaba de darle un giro inesperado, dándosela a Sigma, cambiando también el patrón de DPS - TANK - SUPPORT , ahora es totalmente aleatorio, en la S5 tocará un support o dps, porqué tanque acaba de obtener.
XboxoX escribió:
davidbangtheory escribió:
XboxoX escribió:Madre mía, se ven obligados a dar el personaje juego gratis durante la primera semana para intentar recuperar jugadores.
Ni el tato hay ya en el juego.
Entras y siempre estan los mismos


Juego todos los días, porque subo contenido de overwatch 2 a un sitio... Para entrar en partida como mucho 30 segundos, y cada partida con gente distinta (te diría donde subo ese contenido para que vieras que cada video hay diferentes jugadores, pero prefiero no decírtelo...) No se si juegas al mismo juego que el resto de personas, o es que tienes puesto el servidor de Marte, que allí seguro hay pocos jugadores.

Ayer justamente completé todos los niveles de prestigio. Lvl 200... para haber tan pocos jugadores y estar siempre los mismos... no se, me habría cansado antes.

El que juega en marte eres tu.

Creo que eres tú sinceramente, somos más los que coincidimos con el que contigo
@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.
El juego en ps4 al menos encuentra partida más rápido que nunca. Que guste más o menos es algo subjetivo. Pero que está medio muerto creo que es simplemente falso.

PD: yo el juego no lo compré de salida. Quizás los primeros meses hubiese aún más gente y fuese aún más rápido. Lo que comento arriba es mi experiencia en los 4 años o así que lo tengo.
Bueno ,fuera de a mí parecer ,cosas superfluas ,como skins,nadie comenta que al fin se han dignado a mejorar algo el sistema de rankeo?

Ahora ya no te quitan rango al acabar la temporada.
Algo es algo.

A ver si es el paso previo a mejorar el puletero MM y a volver al sistema de ELO de la temp 1.

A mí ,a parte del Gameplay ,es lo que más me interesa.las skins por mi parte ,se las pueden meter por el ojal.

También han cambiado una chirrafita ,pero bueno, que ya al menos no engaña tanto al ver a quién tienes enfrente.
Ahora ,si llegas a diamante ,maestro,GM o Top 500, ya no es una frase genérica tipo " contendiente de maestro" ,y que puedas ser maestro en helaer ,y estas jugando dps y eres oro....
Ahora esos títulos son para cada rol de manera individual.

Lo que no sé ,es si la anterior frase genérica ,desaparece.
retamal1990 escribió:Qué fue del PVE? porque estamos en abril y ni está ni se le espera...


Tendría que llegar pero a finales de año, en el evento espacial de la nueva temporada parece ser que van a meter un modo rollo PVE: https://twitter.com/OWCavalry/status/16 ... 2337262592

De todos modos dijeron que en un par de semanas actualizarían la hoja de ruta para dar mas info.
Strait escribió:@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.


Es la teoría de un amigo mío también, que a todos los tóxicos que los reportan los ponen juntos para que toxiqueen agusto entre ellos
22580 respuestas