Todopc-WII escribió:chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara
la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera
asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido
Cuánto daño a hecho el teletrabajo de la pandemia... solo deben de ir 3 días a la semana a las oficinas y el resto teletrabajo, pero claro "la comodidad de trabajar en casa" cuesta de quitarse, y no, no es cosa de Blizzard , es en toda América, luego dicen de España, anda que otros sitios también...
Es entrar en un offtopic pero alucino con tu mensajito. Llevo 4 años teletrabajando, desde 1 año y 2 meses antes de la pandemia (enero de 2019), y no me planteo ir a la oficina. Las ofertas que me llegan cada año las rechazo sistemáticamente porque el 90% son en formato híbrido (2-3 días a la oficina, el resto en casa) y da igual lo que me ofrezcan en cuanto a dinero, no compensa.
No es un tema "comodidad", es un tema de calidad de vida. Yo me levanto a las 7:40 todos los días para empezar de trabajar a las 8:00, y termino de trabajar a las 17:00. Si fuera a la oficina tendría que levantarme a las 5:40 y volvería a casa a las 19:00.
Entiendo que te da la cabeza lo mínimo para ver una pequeñísima gran diferencia entre una y otra opción, ¿verdad? No sé en qué trabajas, tampoco me importa, pero así es la vida. Si puedes lo coges y si no lamentablemente te aguantas.
Los de Blizzard lo han podido coger, han visto las ventajas (que son prácticamente el 100% quitando la famosa "socialización") y como les manden de vuelta a las oficinas perderán empleados porque les pasa a todas las empresas.
Lo triste es que tu mentalidad no sea la de un empresaurio, sino la de una persona normal y corriente
. Así nos va