LorK escribió:Ateliers escribió:Warframe.
Ateliers escribió:XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto
Se veia vemir
No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa?
¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.
campa112 escribió:Ateliers escribió:XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto
Se veia vemir
¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.
Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca
Se veia vemir
Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca
Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice...
campa112 escribió:Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice...
De gente? Tiene muchísima, y mira que no me ha gustado el "cambio" ( es evidente que algo han tocado porque no es el mismo juego que el 1 ) pero gente hay a todas horas, yo cuando juego no me cruzo con los mismos ni queriendo, y en el 1 era jugar con los mismos de seguido si le dabas a buscar partida rápido
XboxoX escribió:campa112 escribió:Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice...
De gente? Tiene muchísima, y mira que no me ha gustado el "cambio" ( es evidente que algo han tocado porque no es el mismo juego que el 1 ) pero gente hay a todas horas, yo cuando juego no me cruzo con los mismos ni queriendo, y en el 1 era jugar con los mismos de seguido si le dabas a buscar partida rápido
No se que juego tienes pero ow2 no.
Me encuentro los mismos en pc y hasta en consola.
Se veia vemir
Zhaelx escribió:Buenas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar: llevo la tira sin jugar (jugaba al 1) y recientemente lo he instalado para jugar con un amigo que lo está probando por primera vez y veo que las skins legendarias que yo puedo comprar con saldo de color blanco (las típicas de siempre y algunas de eventos) a mi amigo sólo se las deja pillar con el saldo premium... ¿Qué puede hacer para que esas skins se las deje pillar con el dinero básico?
Y otra cosa si alguno quiere jugar que me deje su usuario en privado y le agrego, yo suelo ser apoyo es lo que más me mola .
Rock Howard escribió:A mi me ha jodido que han dificultado conseguir la misión semanal de victorias por roles, han pasado de 3 a 5 por rol, no se si es una decisión temporal o perpetua pero me parece un error, aunque han añadido ganar 10 partidas en competitivo como extra, el tema es que yo no le meto mucho al competitivo, el juego lo tengo como pasatiempo ligero, si que me gustaba sacar las misiones semanales pero con esto no me apetece echarle tanto tiempo por 10 monedas, así que a partir de ahora sacare 50 y en lugar de jugar mas jugare menos.
_Legendario_ escribió:Quien dice que el juego esta bien, o juega solo rapidas y arcades o no se en que mundo vive, el juego esta agonizando, claro que tiene jugadores, pero el juego esta en la mierda, los propios desarrolladores han reconocido que han roto el matchmaking, claro que busca rapido partida, mezcla todos con todos, tocate los cojones, la gente que se queja, se queja con razon, ya no hablo del sistema de monetizacion, que es abusivo, que eso a mi me da igual, son skins sin mas, pero lo que es el juego esta mal como nunca, el 80% de las partidas gana uno de los 2 equipos de paliza, gente que no tiene ni puta idea de countear, gente que va a morir sola una tras otra y si sigo no paro. Y hablo con conocimiento de causa, mas de 1500 horas en ow1 y 350 en ow2. El juego nunca ha estado tan mal, como ahora mismo. Y esto es un hecho. Y si alguien me lo quiere negar, que me lo argumente, por que creo que esta jugando a un ow distinto al que yo juego cada dia.
trandeira escribió:_Legendario_ escribió:Quien dice que el juego esta bien, o juega solo rapidas y arcades o no se en que mundo vive, el juego esta agonizando, claro que tiene jugadores, pero el juego esta en la mierda, los propios desarrolladores han reconocido que han roto el matchmaking, claro que busca rapido partida, mezcla todos con todos, tocate los cojones, la gente que se queja, se queja con razon, ya no hablo del sistema de monetizacion, que es abusivo, que eso a mi me da igual, son skins sin mas, pero lo que es el juego esta mal como nunca, el 80% de las partidas gana uno de los 2 equipos de paliza, gente que no tiene ni puta idea de countear, gente que va a morir sola una tras otra y si sigo no paro. Y hablo con conocimiento de causa, mas de 1500 horas en ow1 y 350 en ow2. El juego nunca ha estado tan mal, como ahora mismo. Y esto es un hecho. Y si alguien me lo quiere negar, que me lo argumente, por que creo que esta jugando a un ow distinto al que yo juego cada dia.
Lo del matchmaking es de hacérselo mirar... Yo maestro en healer, aveces me metían con un tanque oro WTF... Obviamente ahora estoy en diamante 5... Y a este paso bajare a platino, porque no puede ser que casi cada partida te meta algún random que no sabe ni saltar...
Ossisaverni escribió:En todas las horas que llevo jugadas, han sido casos muy raros en los que he vuelto a coincidir con un mismo jugador en diferentes partidas, entrando en soloQ en competi (bronce-oro).
Y sólo recuerdo que me haya ocurrido en OW1, aquí en el 2 por ahora no recuerdo haber coincidido con los mismos ninguna vez.
Sobre la toxicidad pues tenía quitado el chat de texto y de voz desde que pusieron la opción en el 1, y durante un corto tiempo lo volví a activar ahora en el 2. Como la verdad no he visto que me aporte nada, pues lo tengo quitado de nuevo y juego tan bien, y lo que digan pues como no lo veo, pues ni me entero
zarduk escribió:Flipo con la gente que dice que el juego está muerto, la verdad xDDDD
Yo volví a jugar desde que se convirtió en Overwatch 2 y cada día me echo mis partidillas en ranked. Hay gente, pero también mucha toxicidad... como siempre, nada nuevo y sorprendente.
guti2k escribió:zarduk escribió:Flipo con la gente que dice que el juego está muerto, la verdad xDDDD
Yo volví a jugar desde que se convirtió en Overwatch 2 y cada día me echo mis partidillas en ranked. Hay gente, pero también mucha toxicidad... como siempre, nada nuevo y sorprendente.
Que este muerto no porque al ser f2p jugadores casuales siempre tiene.. pero que el 90% se la partida sea un snowball continuo no tiene ningón sentido.
Partidas de todo el equipo 25-0, 30-1.... Como explicas esto en rankeds? Si fuera una esporadica... pero pasa practicamente en todas las partidas. Te hablo de horas y horas tanto en el 1 como en 2... es una puta basura.
A mi ganar o perder me da realmente igual.. pero si termina la partida 30-0... la diversión es 0, es como jugar contra la IA....
Strait escribió:Yo no sé a qué estáis jugando. Hay partidas desequilibradas como en TODOS los juegos online. Por poneros un ejemplo, en los FIFA a veces te cae un 8-0 (o metes un 8-0) jugando con alguien de tu mismo nivel en la misma división. No todo el mundo juega al mismo nivel ni en las mismas condiciones todos los días ni toma las mismas decisiones acertadas. Están mejorando poco a poco las diferencias de rango del matchmaking e igualando habilidades y no sé vosotros pero las rachas de ganadas y perdidas han desaparecido en mi caso. Ahora tengo un winrate bastante equilibrado de aprox el 50%.
El gran problema es que ahora podemos ver lo que está haciendo cada uno en la partida. Le damos al tab y vemos que un healer ha curado 1000 de vida en 12 minutos por lo tanto la culpa ya es de ese healer. O si un dps va 2-12. Eso es lo que está haciendo que la comunidad se esté volviendo más tóxica y estemos culpando a más gente. En el 1 tú manqueabas en una partida y nadie se daba cuenta porque no se podían ver las stats de nadie. Tenía que ser extremadamente cantoso para que la gente te recriminara. Ahora dándole al tab sabe quién está haciéndolo mejor y peor.
La gente por lo general la veo contenta en los foros oficiales. El matchmaking está mejorando y el equilibrio de los personajes es el mejor desde la salida del juego. En la season 4 vienen más mejoras del matchmaking. Espero que el nuevo personaje no lo arruine todo.
guti2k escribió:Strait escribió:Yo no sé a qué estáis jugando. Hay partidas desequilibradas como en TODOS los juegos online. Por poneros un ejemplo, en los FIFA a veces te cae un 8-0 (o metes un 8-0) jugando con alguien de tu mismo nivel en la misma división. No todo el mundo juega al mismo nivel ni en las mismas condiciones todos los días ni toma las mismas decisiones acertadas. Están mejorando poco a poco las diferencias de rango del matchmaking e igualando habilidades y no sé vosotros pero las rachas de ganadas y perdidas han desaparecido en mi caso. Ahora tengo un winrate bastante equilibrado de aprox el 50%.
El gran problema es que ahora podemos ver lo que está haciendo cada uno en la partida. Le damos al tab y vemos que un healer ha curado 1000 de vida en 12 minutos por lo tanto la culpa ya es de ese healer. O si un dps va 2-12. Eso es lo que está haciendo que la comunidad se esté volviendo más tóxica y estemos culpando a más gente. En el 1 tú manqueabas en una partida y nadie se daba cuenta porque no se podían ver las stats de nadie. Tenía que ser extremadamente cantoso para que la gente te recriminara. Ahora dándole al tab sabe quién está haciéndolo mejor y peor.
La gente por lo general la veo contenta en los foros oficiales. El matchmaking está mejorando y el equilibrio de los personajes es el mejor desde la salida del juego. En la season 4 vienen más mejoras del matchmaking. Espero que el nuevo personaje no lo arruine todo.
Pero si está genial que haya gente que le guste, para mi con unas 1200h entre los 2.. es una basura. Pero para gustos... colores.
Bruzei escribió:Pero vamos a ver si somos un poco coherentes...si hasta los propios youtubers que este juego ES SU TRABAJO dicen que el matchmaking esta roto de lo descaradisimo que es. Coño que lo han dicho los propios desarrolladores .
Pero que no hace falta que nadie lo diga, a poco que tengas medio cerebro se nota que el matchmaking esta en la mierda, nunca en ow1 se perdia y ganaba tanto por paliza como aqui.
Y la toxicidad tambien ha aumentado muchisimo al haber un matchmaking tan desbalanceado, a ver que eso viene en el mismo pack!.
¿Tiene mas jugadores?, OBVIAMENTE, ahora es gratis ¿pero de que sirve?, tiene un mm rotisimo, yo al menos prefiero jugar con los pocos que habiamos antes pero con partidas mas balanceadas a esta basura, ante la cantidad obviamente prefiero la calidad.
deangelis escribió:Yo lo sigo jugando, no a diario, pero al menos 3-4 dias a la semana le doy un par de partidas, pero solo estoy jugando QP ya, no le estoy dando al competitivo de momento porque es matchmaking es la risa, y la verdad, lo llevo comentando desde la salida, personalmente preferia el meta de las ultimas temporadas del 1 que el actual 5v5 .
campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra
hh1 escribió:campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra
Sí...porque tela.
Aunque , en general ,veo bastante bien balanceado el juego .
Tiene sus cosajtas ,como que se han cargado a Roadhog, esa ulti de Ramatra...
Pero no es d Elas veces que oier está en esto.
Ahora ,lo que ya cansa es el nefasto MM y la mierda de rankeo que hace.
Yo no sé poruqé tocaron lo de la temp 1, que es cuando mejor ha ido esto en la historia del juego.
Al menos el rankeo de ELO era coherente con tu nivel.