yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
Strait escribió:yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.
@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...
trandeira escribió:Strait escribió:yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.
@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...
semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
por lo tanto lo dicho, el pase de batalla es una jodida verguenza.
Strait escribió:trandeira escribió:Strait escribió:
semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.
trandeira escribió:Strait escribió:trandeira escribió:semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.
lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
PapaGamer75 escribió:@Strait
Los creditos que dan ahora son para skins.
La moneda premium dan unos 500 por temporada que equivale a medio pase si es q haces todos los desafíos.yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
Tal cual
lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.
QUE YA TE LOS DAN GRATIS
trandeira escribió:Strait escribió:trandeira escribió:lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.
QUE YA TE LOS DAN GRATIS
triste defender este modelo de pase de batalla SIN CREDITOS cada x niveles...
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...
QUE YA TE LOS DAN GRATIS
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...
Si hubieras jugado un poco en las 2 primeras temporadas estarías jugando a esta 3era temporada gratis y sin llorar. Si puedo hacerme yo las misiones semanales y solo tengo 1 hora libre al día para jugar lo puede hacer casi cualquiera.
trandeira escribió:Strait escribió:trandeira escribió:
Si hubieras jugado un poco en las 2 primeras temporadas estarías jugando a esta 3era temporada gratis y sin llorar. Si puedo hacerme yo las misiones semanales y solo tengo 1 hora libre al día para jugar lo puede hacer casi cualquiera.
He jugado y soy nivel 200 en cada pase de batalla, que triste que aún no sepas que hablamos de pase de batalla y no de misiones de mierda que están FUERA del pase de batalla.
Pero lo peor es que tengas que jugar dos temporadas para poder adquirir la 3 gratis... Cuando en los demás juegos pagas una y si juegas una hora al día tienes para pagarte todas las futuras...
Triste es que se defienda este tipo de hábitos y de robos de una compañía jajja
chorriwuarri escribió:la estafa no esta en lo que tu te gastes, ya que nadie te obliga a gastar, es en lo que ofrecen a cambio de dinero, intento hacer ver que ello no hacen nada por mejorar el juego
toda la evolución real de juego se resumen en la tienda del juego, el resto no importa y no se le trasmite urgencia, pero supongo que es una guerra perdida, cuando vas a cualquier foro lo unico que tiene la preocupacion de la mayoria son las skins
ya no hay juegos online buenos, y no solo online se esta viendo como la calidad de todos los juegos va a menos y salen con muchos problemas o inacabados
pero en el caso de OW llevamos ya 6 meses? y todo sigue igual de mal que el primer dia, incluso cuando empieza una nueva temporada se activan los bugs de cada inicio y los servidores se vuelven locos y terminas jugando en el servidor de america siendo de españa y a los dos dias se resuelve, no cambia nada pero que es lo que si cambia, la tienda
chorriwuarri escribió:@Ossisaverni Lo que tu dices no tiene ningun sentido, no te sientas ofendido, es como si me dices que en un restaurante donde te ofrecen un plato de espaguetis a 100€ no es una estafa porque tu eres lilbre de entrar y pagar ese plato y al lado tienes un restaurante mas barato
que tu no pagues por el no significa que no sea una estafa
@hh1 la verdad es que no lo se porque no pude jugar mucho en la temp1 me peto la gpu y no pude jugar mucho. jugue en la temp 2 y dure una semana, en esta temp lo desinstale el sabado pasado
chorriwuarri escribió:@Ossisaverni Lo que tu dices no tiene ningun sentido, no te sientas ofendido, es como si me dices que en un restaurante donde te ofrecen un plato de espaguetis a 100€ no es una estafa porque tu eres lilbre de entrar y pagar ese plato y al lado tienes un restaurante mas barato
que tu no pagues por el no significa que no sea una estafa
Strait escribió:yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara
la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera
asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara
asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido
hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
Hombre...no sé otros,pero yo de troll con más de 3500h al juego, tengo poco.
Normal que se critique lo de San Valentín.
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.
Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
De hecho, el rankeo ya lo tenían bien en la temp 1.
hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.
Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
Alexroyer escribió:hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
Si hubieses jugado al Loverwatch habrías visto que no lo ha desarrollado Blizzard sino una colaboración de 3 empresas con Blizzard (y ya que estamos aunque se cuenta una historiecilla se dice varias veces en el juego que no es canon)
http://www.kittehface.com/
Que no es por justificar el estado de OW 2 ni nada, perfecto no es en absoluto (aunque en mi opinión esté mucho mejor que hace 2-3 años), pero bueno al menos por criticar con lógica.
Todopc-WII escribió:chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara
Cuánto daño a hecho el teletrabajo de la pandemia... solo deben de ir 3 días a la semana a las oficinas y el resto teletrabajo, pero claro "la comodidad de trabajar en casa" cuesta de quitarse, y no, no es cosa de Blizzard , es en toda América, luego dicen de España, anda que otros sitios también...