Ossisaverni escribió:@chorriwuarri yo me divierto compitiendo contra gente de mi nivel, no contra gente ampliamente superior.
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.
Kavezacomeback escribió:PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Lo serán mucho más si lo desinstalan
Me gustas pasar de vez en cuando a ver si me pierdo algo y siempre, pero siempre, leo lo mismo.
Da igual mires diez que veinte páginas atrás
PapaGamer75 escribió:Kavezacomeback escribió:PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Lo serán mucho más si lo desinstalan
Me gustas pasar de vez en cuando a ver si me pierdo algo y siempre, pero siempre, leo lo mismo.
Da igual mires diez que veinte páginas atrás
No es necesario desinstalar.
A mi me divierte desde que salió pero tuve que aprender a pasar del rango.
Da igual si ganas o pierdes o si eres dios o un manco, el rango te lo impone Blizzard cómo le da la gana.
Es mejor pensar que juegas tu con un equipo de bots contra otro equipo de bots.
PapaGamer75 escribió:@Bruzei
Las palizas a favor o en contra son porque dependes mucho del tanque que te toque.
Si es bueno ganas , si es malo pierdes.
Antes con dos tanques compensabas.
El 5vs5 ha matado el juego. Firmaba por volver al 6vs6 de nuevo.
Si tienes un dps manco te puede compensar el otro pero ahora con el tanque no es posible
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
hh1 escribió:PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?
Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.
Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.
Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.
Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.
Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...
En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.
trandeira escribió:hh1 escribió:PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.
Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.
COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA
edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.
trandeira escribió:hh1 escribió:PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...
hh1 escribió:trandeira escribió:hh1 escribió:Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?
Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...
Eso es.
Ahora es tan frustrante o más que el 1.
Ayer toda la santa trade jugando peerdí TODAS .
Solo jugué dps y tanque siendo en todas menos ,en la que estuve cerca , fui el que más daño y kills hizo.
En todas siempre había 1 o 2 tirando la partida.
Cosas como ir tanque y llevar el TRIPLE o DOBLE de daño que un dps .
En una acabando la partida con 9900 de daño ,un dps 6000 y el otro 4000...
Otra con 18500 de año y el otro dps 6000...
Otras en la que los healers no se enteran ni por dónde les da el aire.
Otras con un tanque retrasado,y me quedo corto, que va Doomfist toda la santa partida viendo que el rival va Ashe,Hanzo y Mercy colgando de ambos ,y que nos están reventando.
Piendieneo toooodad la partida un puto escudo por dios.No es tan difícil de ver.
Y al healer pidiéndole una .etc para estar en igualdad de condiciones y nada de nada.
Después de tirar el tanque toda la defensa ,ya en el ataque ,cuando ve que falta un minuto y no cogemos el segundo punto, por fin ,se pone un Reainhart...
Desde la defensa diciéndoselo
Y qué cosas ,se pone Rein, y casi empatamos.
Es que son subnormales ,de verdad.
Parece que no les interesa ganar, solo jugar lo que les aparece.Que se vayan al arcade para eso.
Encima acaba el colega con casi 6 puntos cogidos entre ambos equipos ,con 6000 de daño con el tanque y menos de 6000 de daño bloqueado, mientras que el tanque rival, acaba con 20.000 de daño y 14000 bloqueado.
Así siempre alguien todas las santas partidas.
Habré ganado 4 de las últimas 25-30 partidas.
Y de verdad ,que no es por darmellas ,pero es que no he tenido culpa en ninguna.Y es más ,siendo el que más daño y kills en el 90%.
Desde que tocaron el MM está injugable.En la primera temporada llevaba un +30 de ganadas /perdidas.
En esta ,sin mirarlo, fácil llevo un -30 o -40.
Y bajas rango .
Qué sentido tiene esta mierda?
Por mi parte ,se pueden meter el juego por el ojal hasta aque se dignen a cambiar tanto el sistema de raleo como la mierda del MM.
Es imposible disfrutar del juego.
trandeira escribió:hh1 escribió:trandeira escribió:COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
Eso es.
Ahora es tan frustrante o más que el 1.
Ayer toda la santa trade jugando peerdí TODAS .
Solo jugué dps y tanque siendo en todas menos ,en la que estuve cerca , fui el que más daño y kills hizo.
En todas siempre había 1 o 2 tirando la partida.
Cosas como ir tanque y llevar el TRIPLE o DOBLE de daño que un dps .
En una acabando la partida con 9900 de daño ,un dps 6000 y el otro 4000...
Otra con 18500 de año y el otro dps 6000...
Otras en la que los healers no se enteran ni por dónde les da el aire.
Otras con un tanque retrasado,y me quedo corto, que va Doomfist toda la santa partida viendo que el rival va Ashe,Hanzo y Mercy colgando de ambos ,y que nos están reventando.
Piendieneo toooodad la partida un puto escudo por dios.No es tan difícil de ver.
Y al healer pidiéndole una .etc para estar en igualdad de condiciones y nada de nada.
Después de tirar el tanque toda la defensa ,ya en el ataque ,cuando ve que falta un minuto y no cogemos el segundo punto, por fin ,se pone un Reainhart...
Desde la defensa diciéndoselo
Y qué cosas ,se pone Rein, y casi empatamos.
Es que son subnormales ,de verdad.
Parece que no les interesa ganar, solo jugar lo que les aparece.Que se vayan al arcade para eso.
Encima acaba el colega con casi 6 puntos cogidos entre ambos equipos ,con 6000 de daño con el tanque y menos de 6000 de daño bloqueado, mientras que el tanque rival, acaba con 20.000 de daño y 14000 bloqueado.
Así siempre alguien todas las santas partidas.
Habré ganado 4 de las últimas 25-30 partidas.
Y de verdad ,que no es por darmellas ,pero es que no he tenido culpa en ninguna.Y es más ,siendo el que más daño y kills en el 90%.
Desde que tocaron el MM está injugable.En la primera temporada llevaba un +30 de ganadas /perdidas.
En esta ,sin mirarlo, fácil llevo un -30 o -40.
Y bajas rango .
Qué sentido tiene esta mierda?
Por mi parte ,se pueden meter el juego por el ojal hasta aque se dignen a cambiar tanto el sistema de raleo como la mierda del MM.
Es imposible disfrutar del juego.
Agregame si quieres y jugamos juntos siempre somos 4/5 para jugar como.
PapaGamer75 escribió:@Bruzei
Las palizas a favor o en contra son porque dependes mucho del tanque que te toque.
Si es bueno ganas , si es malo pierdes.
Antes con dos tanques compensabas.
El 5vs5 ha matado el juego. Firmaba por volver al 6vs6 de nuevo.
Si tienes un dps manco te puede compensar el otro pero ahora con el tanque no es posible
Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.
Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.
PapaGamer75 escribió:Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.
La nueva moneda no vale oara comprar el pase.
Va a servir principalmente para comprar skins de ow1
Bruzei escribió:¿Es muy dificil de entender de que si estan continuamente sacando mapas nuevos y heroes, el juego siempre va a estar super desbalanceado?, ¿la gente se cree que este juego con las mecanicas que tiene, se balancea en un par de dias? .
¿Quereis un juego con mucho contenido, o quereis un juego bien balanceado?. Hay tanto que apreder del CS:GO, el rey de los shooters competitivos.
hh1 escribió:Y que no se enteran.
Que no hacen faltan más mapas ni personajes.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.
hh1 escribió:Y que no se enteran.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.
Strait escribió:hh1 escribió:Y que no se enteran.
Pero si eso es lo que teníamos en el Overwatch 1. Un juego sin nuevo contenido en el que se centraban en balancear y perfeccionar. Pero la gente EXIGIÓ contenido nuevo y vamos a tener un juego roto hasta que dejen de sacar contenido. En cualquier momento te sacan otra Brigitte o otro mapa como París que hace que todo el mundo deje de jugar otra vez. Tenemos lo que la gente ha pedido, contenido nuevo constante. Balancear eso mientras sigan sacando personajes va a ser imposible.
Bruzei escribió:Todo este rollo ow2 no ha sido otra cosa que una tapadera para colar un pas de batalla y empezar a cobrar por cosas que antes eran gratis.
Senegio escribió:@hh1 Bueno, eso de que en la temporada 1 el matchmaking estaba bien es producto de tu frustración con esta segunda temporada.
En la temporada 1 el matchmaking era vergonzoso, todavía empeorado por la cantidad de gente nueva que entraba como novedad.
Todo de lo que te quejas es de lo que ya nos hemos quejado en la temporada 1 los demás, la cantidad de “no-partidas” donde uno u otro equipo gana por paliza y no es divertido para ninguno.
Y si terminan arreglando esto, cosa que tampoco consiguieron con el 1, seguramente será demasiado tarde para el juego.
No lo dirán pero me gustaría saber la cantidad de jugadores actuales