hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.
Lo que nos ocurre a muchos es que el Gameplay es divertido en su esencia ,pw o luego se emborronar por la gente que juega.
Ese es el problema principal.
Y cuando te cansas de aguantar a la gente ,lo dejas ,pero al tiempo, te pica el gusanillo del competitivo, de la "tensión",de intentar ganar...
Ese es el tema.
Pero vamos ,que en esta temporada se han lucido.Cada vez que vuelvo a los días con algo de ganas ,es que me bastan un lar de horas para que se me quiten todas.
Siempre lo mismo,No cambie.
Mismas cagadas y mierdas de los guiris, mismo MM nefasto ,misma semsacióm de perder el tiempo.
En la temporada 1 tenía un balance de ganadas pérdidas de +40 o así.
En esta ,llevaré un -30 fácil.
Qué puto sentido tiene?
No hay un solo día en el que gane más que pierda.Es que es imsposible Y eso ,si acabo una tarde ganando alguna....
Puedo hacerme un 0/10 pero sencillo...
Vamos ,que han ido a hundir y a ningunear a los que nos ganamos el rango en la temp 1 para que se iguales todo y salgan MM de mierda.
Ayer mismo, 8 jugadas ,2 ganadas y 6 palmadas.
En absolutamente todas menos una (casualmente la gané), es que mis estadísticas estaban MUY por encima de los de mi equipo ,independientemente del rol que jugase.
Y de las 8,como en 5 ,- ylas mejores estadísticas en mi rol de la partida de largo y con diferencia
Y es que no ganas ni con esas ,porque te meten a cada oángilo de compañero que es para arrancarte los ojos.
El juego se siente super injusto,todo lo contrario que la temp 1.
Volveré a jugar a los días otra vez con ganas e ilusión y otra vez coneré la misma.mierda.
Han dicho que vayan a cambiar el puñetero MM?