Senegio escribió:
Rock Howard escribió:@hh1Al final de cada temporada, su clasificación final se basará en las partidas jugadas desde su última actualización de clasificación. Las recompensas competitivas de final de temporada se basan en tu rango final.
Cuando comienza una temporada, aplicamos una disminución de rango a todos los roles y, en el transcurso de una temporada, los jugadores deben volver a subir a los rangos que representan su verdadero nivel de habilidad. Dicho esto, todos los juegos emparejados se seguirán basando en su MMR subyacente, lo que garantiza que estamos haciendo que las coincidencias sean lo más justas posible.
Entendemos que debemos hacer un mejor trabajo para que estos sistemas sean más comprensibles y abordaremos estos problemas y otras partes del sistema en el futuro.
XboxoX escribió:Senegio escribió:
No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.
AkrosRockBell escribió:@Strait pues tan claro no estaría cuando han tenido que salir con un comunicado. Es más el problema no es que lo hagan, es cómo. La cosa es que anteriormente ni lo veías y te ponía unas partidas específicas para posicionamiento, además en cualquier momento podias ver tu progresión en el rango con los puntos.
Ahora una vez cada 7 victorias o 20 partidas te dicen si subes o bajas, te quitan el posicionamiento y, al haber subniveles de rango la perdida de progresión que siente el usuario es muchisimo mayor. Por otro lado también te dan puntos para doradas por uno de los rangos, por lo que ya ni merece la pena esforzarse con otros, pues no te lo recompensan.
No han sido lo suficientemente transparentes, se han cargado cosas básicas del uno y al final la playerbase, sobre todo los que venimos del uno los vamos a mandar a la putísima mierds por incompetentes. Yo todavía quiero saber por qué se ha decidido quitar la mayoría de las estadísticas del juego, por ejemplo, en el perfil personal.
Strait escribió:XboxoX escribió:Senegio escribió:
No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.
Llevan desde los inicios de Overwatch 1 con ese sistema. Siempre te baja de rango en la siguiente temporada para que subas jugando. Incluso los top 500 los bajaban a 3900 máximo de SR para que volvieran a subir.
Strait escribió:XboxoX escribió:Senegio escribió:
No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.
Llevan desde los inicios de Overwatch 1 con ese sistema. Siempre te baja de rango en la siguiente temporada para que subas jugando. Incluso los top 500 los bajaban a 3900 máximo de SR para que volvieran a subir.
Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...
Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.
Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...
Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.
Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.
A ver si reculan...
Pero vamos ,que ya mala dolución tiene.Una vez te ha puesto así ,pues no sé cómo lo van a solucionar.
Y supuestamente ,los MM iban a mejorar.
Sí ...ayer me ñasó igual.Varias partidas con plantas que no saben jugar.Oegandl erre que erre al tanque y los healers fumando un puro en una silla mientras curan.
Así el tanque es inmortal.
Les dicen que vayan a por los harlaers y nada.Vez que siendo tú el tanque vas a saco a por los healers ,que se te van a uno de vida ,pasando. Por delante de todo el equipo y nada...Ni se molestan en rematarlo.
Y encima palmo yo porque ni gún healer está atento
Así varias.Muy desesperante.
Luego viene los rivales ,se sucioda básicamente su tanque ,pero no ..los healers rivales lo mantienen y matan a nuestros healers.
Lo mismito es ,sí.
Por suerte yo he ganado más que perdido ,pero vaya...para qué...para que me ponga de maravilloso platino 5 o 4 cuando era diamante 4?
Genial todo
Encima lo tuve que dejar a una de ganar las 7 y hubiese subido de nivel a diamante 3 o 2.
Y dije .bah ..continúo está escalada en la temporada 2
trandeira escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...
Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.
Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.
A ver si reculan...
Pero vamos ,que ya mala dolución tiene.Una vez te ha puesto así ,pues no sé cómo lo van a solucionar.
Y supuestamente ,los MM iban a mejorar.
Sí ...ayer me ñasó igual.Varias partidas con plantas que no saben jugar.Oegandl erre que erre al tanque y los healers fumando un puro en una silla mientras curan.
Así el tanque es inmortal.
Les dicen que vayan a por los harlaers y nada.Vez que siendo tú el tanque vas a saco a por los healers ,que se te van a uno de vida ,pasando. Por delante de todo el equipo y nada...Ni se molestan en rematarlo.
Y encima palmo yo porque ni gún healer está atento
Así varias.Muy desesperante.
Luego viene los rivales ,se sucioda básicamente su tanque ,pero no ..los healers rivales lo mantienen y matan a nuestros healers.
Lo mismito es ,sí.
Por suerte yo he ganado más que perdido ,pero vaya...para qué...para que me ponga de maravilloso platino 5 o 4 cuando era diamante 4?
Genial todo
Encima lo tuve que dejar a una de ganar las 7 y hubiese subido de nivel a diamante 3 o 2.
Y dije .bah ..continúo está escalada en la temporada 2
a mi ya me han baneado una cuenta por lenguaje soez...
pero es que es normal que te cagues en dios y todo es que parece que lo hacen aposta
Eddie11 escribió:Ahora los eventos tienen 0 sentido.
arbona escribió:Eddie11 escribió:Ahora los eventos tienen 0 sentido.
Totalmente de acuerdo. Los eventos en vez de ser una celebración, donde salgan modos con buenas recompensas. Lo que ahora hacen es, poner las skins curradas a 20€ y poner 4 recompensas de risa de manera gratuita.
Los eventos ha pasado de entrar a conseguir las skins nuevas, a literalmente robarte. Que una skins (da igual el juego) cueste lo mismo que un juego que lleva 3 años de desarrollo con un montón de trabajadores detrás. No lo entiendo, no me entra en la cabeza.
Yo antes jugaba siempre los eventos, ahora es como si no estuvieran, me aparece un fondo de pantalla nuevo, y todo lo demás paso
campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?
campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?
arbona escribió:campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?
Entiendo tu punto. Pero, en mi caso particular, lo que me mantiene pegado a un videojuego, sea cual sea, es la sensación de progresión, de cualquier tipo. Ya se coleccionar skins, subir niveles, avanzar en una historia... o lo que sea. En el momento que termina la historia, no puedo mejorar mas o no obtengo nada, a mi en particular me aburre el juego.
Hoy en día hay cientos de juegos que me gustan, entonces, si me divierto con dos juegos, al que voy a ir a jugar es el que ademas de divertirme, tengo esa sensación de progresión.
Y aunque parece una tontería, es algo que a mucha gente le pasa, esto es una realidad
Todopc-WII escribió:A ver si hoy meten el nuevo patch de balanceo y Doom recibe un buen nerf, que ahora mismo es una aútentica máquina de matar, una cosa es mejorarlo y otra convertirlo en un dios, lo mismo Tracer.
AkrosRockBell escribió:Doomfist es la peste desde que salió en el uno, ya sea de tanque o dps. Tienen que dejar de meter cualquier cosa en el juego porque sí. Igual que un pavo con un guantelete gigante pinta una mierda, tampoco pintan nada el ninja o el arquero. Hacen personajes por lo "molones" que parecen y no los piensan lo más mínimo en cuanto a balance del juego, así acabamos con los disparates que acabamos continuamente.
Strait escribió:Me gustan esos cambios. A ver si lo meten pronto.
Todopc-WII escribió:Strait escribió:Me gustan esos cambios. A ver si lo meten pronto.
Ya están desde ayer noche...
RaD3R escribió:Lo de Road es la polla. Ha sido mi main desde que salió OW1, y a ratos “es una mierda de tanque, te lo bajas en nada” (como me dijeron en este mismo foro hace nada) y en otras “hay que hacerle rework”.
Nunca me ha parecido bien ese trato. Cuando Road no es meta, da asco. Sigue matando de oneshot a la mayoría de dps y supports, pero da asco. Cuando es meta (básicamente ahora porque existe Kiriko que deniega la granada de Ana), entonces es demasiado fuerte. Pues no, ese siempre ha sido su gameplay. Curarse y flankear, no tiene más. Si le quitas la posibilidad de hacer picks con el gancho a la mayoría de héroes, lo dejas inservible y cero divertido. En su momento se llevó un gran nerfeo y tuvieron que recular.
Es un tanque conflictivo, eso seguro. Pero es que ese es su diseño. Si lo quieren cambiar necesita un hard rework como Orisa, no un soft rework que posiblemente lo deje inútil. Quién lo va a pickear cuando tanque sólo puede haber uno…
RaD3R escribió:Lo de Road es la polla. Ha sido mi main desde que salió OW1, y a ratos “es una mierda de tanque, te lo bajas en nada” (como me dijeron en este mismo foro hace nada) y en otras “hay que hacerle rework”.
Nunca me ha parecido bien ese trato. Cuando Road no es meta, da asco. Sigue matando de oneshot a la mayoría de dps y supports, pero da asco. Cuando es meta (básicamente ahora porque existe Kiriko que deniega la granada de Ana), entonces es demasiado fuerte. Pues no, ese siempre ha sido su gameplay. Curarse y flankear, no tiene más. Si le quitas la posibilidad de hacer picks con el gancho a la mayoría de héroes, lo dejas inservible y cero divertido. En su momento se llevó un gran nerfeo y tuvieron que recular.
Es un tanque conflictivo, eso seguro. Pero es que ese es su diseño. Si lo quieren cambiar necesita un hard rework como Orisa, no un soft rework que posiblemente lo deje inútil. Quién lo va a pickear cuando tanque sólo puede haber uno…
THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.
Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.
AkrosRockBell escribió:Y habéis visto los logros del evento para la skin? 6 y todos pasan por tener que jugar la basura de las bolas de nieve sí o sí.
hh1 escribió:THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.
Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.
A mí es que entre una cosa y otras ,me han quitado las ganas de jugar.
Entre la puta mierda de MM que no tiene sentido, los anticheats que funcionan como el culo y que te bajen dos roles por la cara ,se han corando.
Es que ,lo que no pienso hacer ,es tirarme cientos de horas cada temporada para que me metan en partidas de mierda absolutamente descompensada ,y que después de sufrir y sufrir ,consiga subir el nivel ,para que me dejen como estaba hacía 3 meses.
Es que no tiene puto sentido.
Y encima , ajugta otra vez con la ponzoña de jugadores nuevos que te suelen entrar en esos niveles.
Si Blizzard quería tenernos viciados al juego, está consiguiendo justo todo lo contrario.
_Legendario_ escribió:Totalmente de acuerdo, el matchmaking es horrible, eso de que cuenta mas lo que tu haces me suena a cuento chino, juego tanque y healer, siempre soy el mejor healer de la partida, salvo rara excepcion y me esta costando horrores vovler a subir, con rachas de ganar muy facil o perder de paliza, esta muy roto. Y volver a subir es un puto coñazo, siempre he jugado por que cuando el juego se juega bien es la ostia, lo disfruto mucho y ultimamente es muy frustrante, jugadores que no tienen nivel, que no countean nada, trolls, leavers, smurf, heroes rotos, creo que la estan cagando mucho, si me estoy cansando yo que era un fan acerrimo de OW, alguien que no tenga la paciencia que tengo yo, lo habra mandado a tomar por culo hace tiempo y si no, no tardara en hacerlo.
Lo del evento pues un año mas repetido y solo puedes conseguir una skin gratuita, y te toca hacer un monton de logros que son un puto coñazo, de hecho no la voy a conseguir por que paso de jugar a ese modo, me parece aburrido. Yo soy 99% de rankeds, que como digo antes, cuando el juego se juega "bien" es la ostia, van phara mercy, pues 2 hitscan si uno no puede solo, se cambia la phara y se pone un genji y el tanque se cambia a winston, se cambia el genji y se pilla un reaper el del otro equipo, tu tanque se cambia y vas viendo como se desarrolla la partida, partidas igualadas que en el 1 tenia mas a menudo, ahora la mayoria o son un paseo o te funden.
Dicen que para la temporada 3 meteran cambios, veremos a ver si no es demasiado tarde.hh1 escribió:THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.
Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.
A mí es que entre una cosa y otras ,me han quitado las ganas de jugar.
Entre la puta mierda de MM que no tiene sentido, los anticheats que funcionan como el culo y que te bajen dos roles por la cara ,se han corando.
Es que ,lo que no pienso hacer ,es tirarme cientos de horas cada temporada para que me metan en partidas de mierda absolutamente descompensada ,y que después de sufrir y sufrir ,consiga subir el nivel ,para que me dejen como estaba hacía 3 meses.
Es que no tiene puto sentido.
Y encima , ajugta otra vez con la ponzoña de jugadores nuevos que te suelen entrar en esos niveles.
Si Blizzard quería tenernos viciados al juego, está consiguiendo justo todo lo contrario.