Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.
Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.
Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.
XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?
hh1 escribió:XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?
Lo estamos diciendo.
Ahora tiene más en cuenta las estadísticas individuales.
Vamos ,que ya era hora.
Habrás estado muy por encima de los que juegan en tu rango ,por mucho que te tiren las partidas.
XboxoX escribió:hh1 escribió:XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?
Lo estamos diciendo.
Ahora tiene más en cuenta las estadísticas individuales.
Vamos ,que ya era hora.
Habrás estado muy por encima de los que juegan en tu rango ,por mucho que te tiren las partidas.
Pues así es mucho mas justo. Te anima a esforzarte a tope aunque sepas que vas a perder por equipos de mierda.
Supongo que tendran mas en cuenta tus estadisticas de partida comparandolas con la de tu elo. Si sacas mas sanación que la media del elo, aunque pierdas, pues te deben subir el rango. Es que es lo lógico. No se pq en ow1 no era así. Caías en bronce, plata y no salías de ahí en la vida
XboxoX escribió:@hh1
La parte buena es que te esfuerzas mucho mas por tener impacto y hacerlo bien pq vas a tener recompensa sí o sí. Ahora si bajas de elo ya no puedes culpar a tu equipo xd. Esto debería rebajar la toxicidad porque si estás en bronce va a ser porque realmente debes estar ahí y no como pasaba antes.
Si todos los de tu equipo piensan igual deberiamos ganar.
El desastroso emparejamiento y el desastre del ELO estan matando el juego. Me alegra que trabajen por solucionarlo.
Todopc-WII escribió:Yo he estado más cerca que nunca de Masters en support (Me faltaban solamente ganar 3 o 4 partidas), pues nada, me empezó a equipar mal y ya no he podido llegar.
Que si fallaba el tanque, que si uno de los dps fallaba más que un Stromtroper o un Roger roger, que si el otro support pasaba de ayudarte, vamos, un festival, luego al matchmaking se le ocurre meterte un novato en tu equipo e instant loss.
XboxoX escribió:De plata en tanque y support a platino en 3 dias y palmando algunas partidas.
En tanque y support he estado fuera de mi rango real los dos últimos años porque a blizzard le ha dado la gana.
Mañana seguramente suba a diamante al menos con support.
Senegio escribió:Yo el sábado desinstalé el juego jaja. Es que ni en lobbies con platinos te salvas de encontrar cosas sorprendentes en gente que lleva cientos y cientos de horas jugadas, y esperar a que cambie más adelante es de ser un iluso.
Casi siempre hay uno o dos en alguno de los dos equipos que hacen que la partida, ganes o pierdas, no sea competida ni divertida. El sábado nos pasó de todo en contra, compañeros que estaban probando personajes de DPS (dicho por ellos), healers que jugaban a hacer daño y no curaban nada (un Baptiste que llevaba 6k de daño 2k de cura), tanques con Reinhardt suicidas… y en el equipo rival igual pero los días anteriores, ya ves tú qué gracia hay en ganar de paliza las partidas.
Al final te terminas cansando, así que por mi parte se acabó Overwatch.
THumpER escribió:
Por eso mismo, para todo este tipo de juegos, lo mejor siempre sera tener tu grupo constante con el que jugar. Ganaras y perderas y a veces de paliza pero bueno, por lo menos tienes comunicación y se intenta ganar.
THumpER escribió:@Senegio si, es que esa es otra. El tema del balanceo de rangos está roto y no parece que sea algo que se arregle de un día para otro. Mañana empieza la S2 y veremos si habrá mejorado algo.
Todopc-WII escribió:THumpER escribió:@Senegio si, es que esa es otra. El tema del balanceo de rangos está roto y no parece que sea algo que se arregle de un día para otro. Mañana empieza la S2 y veremos si habrá mejorado algo.
En joder más a los support, porqué con la llegada de Ramattra, aún más jodidos estaremos, el role más maltratado de OW2.
Edito: Empieza el festival, los magníficos cambios de los supports en la S2 son... nada, en Mercy 5 balas extra, una broma de mal gusto, quién en su sano juicio a dicho qué eso estaba bien?.
Senegio escribió:@THumpER El problema es que "mañana será otro día" se convierte con este juego en "mañana será el mismo día", está visto y comprobado desde que salió el 1. Porque como digo el problema es no es ganar o perder, es la cantidad de no-partidas que hay.
Yo me meto a jugar para divertirme siendo competitivo, y no me divierte ni perder por paliza ni ganar por paliza, y eso es algo que ocurre casi siempre. Es muy difícil jugar una partida que realmente esté competida (y es muy satisfactorio cuando se consigue).
Si juegas 40 horas a la semana (tipo streamer) estas rachas y experiencias negativas y positivas se compensan con rapidez, y terminas subiendo y notando un avance. Cuando juegas 8 horas a la semana, por ejemplo, las rachas negativas tienen muchísimo peso porque pueden hacerte perder casi la semana entera. Y la mala experiencia en las partidas, al jugar pocas partidas a la semana, también se nota mucho más que si juegas 200 a la semana.
Pasa igual en todos los juegos, yo juego a Hearthstone (aunque cada vez menos) y como juego de cartas que es tienes un mazo que gana con un alto % a otros, pierde con un alto % contra otros y contra el resto la cosa puede andar entre el 40 y el 60%. Si juegas pocas partidas a la semana dependes de la suerte de los enfrentamientos mientras que si juegas muchas esa suerte y mala suerte se compensan y entra en juego tu habilidad para ganar la mayoría de los enfrentamientos 40-60.
Y eso se extrapola a cualquier juego competitivo, sea o no cooperativo. El problema es que en un juego cooperativo no dependes de ti. A mí perder porque ha sido mi culpa no me enfada, intento mejorar y ya está (por eso suelo jugar a todos los juegos en la última dificultad, me gusta el reto y la sensación de mejora). Perder porque a uno o dos de tus compañeros les ha dado por probar personajes o porque está haciendo una mierda de partida me gusta menos. Y cuando ocurre una, y otra, y otra, y luego ganas porque en el equipo contrario ha pasado lo mismo que te ha pasado a ti en contra anteriormente, y otra, y otra, y otra, dices... ¿pero está mereciendo la pena jugar? Si ni ganar me aporta nada porque la partida no se compite, se arrasa.
Pero lo peor es que vas subiendo y no notas que vaya mejorando la experiencia. Yo veo los mismos problemas desde que me metieron en bronce 5 y en estas dos últimas semanas jugando en lobbies con gente de platino. Evidentemente los de platino son mejores y he visto partidas de Genjis con cientos de horas carrileando a su equipo, pero lo que no esperas es seguir viendo a gente con 0 autocrítica que no cambia de personaje aunque lo haga mal, que no cambia de personaje para countear al rival que nos está ganando, que se pone a probar personajes y lo dice abiertamente (para eso hay un modo no competitivo, cachondos) o que hacen la mitad de cura o de daño que cualquiera de los jugadores de la partida y se vuelve una tarea difícil, a veces imposible, de compensar (porque el daño se puede compensar pero la falta de curas no):
Y como esas muchas y más exageradas. Y una cosa es jugar un poco por debajo del nivel esperado (que los rivales y tu compañero estén por los 12-13k de DPS y tú estés por los 10k, por ejemplo) pero otra cosa es cuando hablamos de 7k en 15 minutos (1ª y 3ª captura). Eso ya es otro tema, que supones que no vas a encontrarte casi nunca cuanto más subes pero no es así.
Y es eso, unas veces es tu culpa, otras veces es la de tus compañeros, otras las de todo el equipo en conjunto y muy de vez en cuando de nadie, que es cuando las partidas molan se ganen o se pierdan. Pero yo que sé, si estás jugando contra un Bastión y McCree por mucho main Junkrat que seas (y malísimo, por cierto) te cambias porque te están counteando duramente. Pues no, erre que erre (segunda captura). Y dices "la siguiente será mejor", pero casi nunca lo es (y ganar porque ocurra en el equipo rival no es "mejor", es igual). Y cuando lo es termina siendo un espejismo porque se vuelve a la realidad rápidamente en las siguientes partidas.
Toda la vida he jugado juegos cooperativos competitivos: Counter Strike, World of Warcraft, Rainbow Six, Overwatch, Battlefield, Team Fortress... y no se salva ninguno. Algunos son mejores y otros son peores, pero todos tienen el mismo problema y es que tu diversión depende de gente ajena a ti. Y eso, ya ha llegado un punto en Overwatch que no merece ni la pena insistir, es mejor dedicar ese tiempo a otros juegos porque vas a pasar el rato con tus amigos y terminas tirando tu tiempo a la basura y dejándote mal sabor de boca a lo que has jugado.
Y sí, con un grupo de 5 parte del problema (en tu contra) estaría solucionado, pero cuanto más pasan los años más difícil es como dice @AkrosRockBell. Ojalá Overwatch hubiera salido en 2008 o así, pero no ha sido el caso .
Y ya te digo, en mi caso prefiero dedicar el tiempo a otros juegos. Igual que me quité el Battlefield de encima por temas similares, ha llegado el momento de quitar el Overwatch. Me aporta más felicidad 1 hora de God of War que 1 hora de Overwatch
Todopc-WII escribió:@hh1 Los devs han perdido el norte, nadie, absolutamente nadie ha pedido más balas en Mercy, ella necesita cambios por otro sitio, lo mismo el resto del role support, el maltrato al role es evidente por parte del OW Team, solamente mimando a los dps y tanques en OW2.
Kavezacomeback escribió:Veo que el juego sigue creando jugadores felices y satisfechos
Os leo por si hay novedades y es que no con un palo
Strait escribió:Han bajado bastante los requisitos de las misiones semanales. Al final van a hacer la progresión demasiado fácil. Llegué al nivel 202 en la anterior temporada jugando solo para hacer misiones semanales y diarias.
XboxoX escribió:Ramatra es un tanque divertido pero dificil de mainear.
Tiene mucho potencial de daño aunque menos supervivencia que dva, zarya o rodhog.
En buenas manos y con curas, destrozas.
El mapa nuevo pues meeeec, no es ni bonito ni espectacular. Parece hecho a desgana.
Los que mas van a sufrir a Ramatra son los supports.
El rol de support está en la mierda, totalmente desprotegido y da pereza jugarlo porque mueres constantemente.
Jugar mercy o zeniatta es inviable por ejemplo. A lo poco que te hagan focus estás muerta.
Los balances son escasos. El nerf de sourjun es insuficiente.
El problema son lo flojos que estan los healers y fuertes que estan zarya, dva, orisa.
Hay dps que literalmente son inutiles. Torb, symetra, juankrat, mcgree, son un pick troll de manual.
Es muy aburrido ver siempre los mismos. Soldier, sourjun, genji, hanzo o reaper. No hay mas si quieres ganar.
Senegio escribió:
Al final de cada temporada, su clasificación final se basará en las partidas jugadas desde su última actualización de clasificación. Las recompensas competitivas de final de temporada se basan en tu rango final.
Cuando comienza una temporada, aplicamos una disminución de rango a todos los roles y, en el transcurso de una temporada, los jugadores deben volver a subir a los rangos que representan su verdadero nivel de habilidad. Dicho esto, todos los juegos emparejados se seguirán basando en su MMR subyacente, lo que garantiza que estamos haciendo que las coincidencias sean lo más justas posible.
Entendemos que debemos hacer un mejor trabajo para que estos sistemas sean más comprensibles y abordaremos estos problemas y otras partes del sistema en el futuro.