Senegio escribió:@Strait Es un juego competitivo, si alguno de los miembros de los equipos no compite entonces no hay competición. No es no ser autocrítico, es que algunas cosas son ridículas, como la de la imagen. Y ya me dirás tú qué gracia hace perder 10-15 minutos de tu vida por jugar una partida que alguien ha decidido que vas a perder sin remedio.
Y es la pena de este juego, que necesitas jugar 4-5 partidas para jugar 1 competida, porque en las otras hay un equipo que es superior al otro y no es ni divertido jugarla aunque la ganes.
Ayer tuve la suerte de jugar 2 partidazas ultra competidas de 25 minutos, nadie haciendo lo que no debía, una victoria y una derrota. Así da gusto, dame derrotas de esas y no derrotas como la de la imagen.
AkrosRockBell escribió:@campa112 el otro equipo ha barrido al suyo sin ningún tipo de dificultad, lo que viene a demostrar que el matchmaking es basura por la desigualdad con la que agrupa y que mezcla gente al tuntún porque es imposible que alguien que lleve las mismas horas qué él jugando pueda ser tan pésimo de tanque o de dps.
Strait escribió:Para los fans de los númeritos y de "qué malos son mis dps". Ganada haciendo la mitad de daño que el equipo contrario:
Senegio escribió:@hh1 Pero para hacer eso que dices alguien de ese equipo tiene que estar matando. Tienes un DPS que necesita 700 de daño para matar a 1 y otro DPS que necesita 600. Y el tanque igual.
Tirar bolas random con Junkrat lo hace cualquiera y eso no significa que estés haciéndolo bien. Nadie ha focuseado a los healers en esa partida así que no han jugado bien.
Además, ¿Junkrat contra Soldado y McCree? Maravilloso pick, le ha faltado ponerse Pharah contra Widowmaker
AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.
Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.
A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.
Strait escribió:Para los fans de los númeritos y de "qué malos son mis dps". Ganada haciendo la mitad de daño que el equipo contrario:
AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.
Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.
A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.
XboxoX escribió:AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.
El auténtico horror es cuando llevan el logo por defecto de ow en el perfil y son elogio 1.
Por lo general son novatos que no tienen ni puta idea.
Ayer me tocaron varios. Entre ellos una dva que se encargaba de mover la carga em vez de pushear a la widowmaker. Desesperante es poco
AkrosRockBell escribió:5-6 veces he tenido que hacer el ascenso de plata 1 para subir a Oro 5. Transparencia total xD
Por cierto, detesto muchísimo que con los healers cuando le doy a "agrupaos" en vez de decir "agrupaos" diga "venid si queréis que os sane". O sea, no, no es lo puto mismo ni por asomo. Y sí, sé que si lo dejo apretado en vez de un click rápido cambia, pero es super antintuitivo xD
AkrosRockBell escribió:@Strait pues no lo es en el diccionario xD
Agrupaos es que se pongan juntos, no te incluye necesariamente a ti. Venid a mi es para que se acerquen a ti, ni siquiera implica que se tengan que quedar. De todas formas, la cosa es que lo han cambiado por "venir a que os sane" y eso no es lo que agrupaos significa, es una cosilla que antes no estaba, que la han cambiado y que para mi es a peor, sin más. Ademas, que también me molesta que no pueda decirlo después de muerto because potato, para indicar al resto del grupo que se junten para vivir mejor porque viene el enemigo en grupo por otro lado u algo, pequeños detalles a peor imo.
Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.
Lo esperado.
Héroe con pase de batalla de pago = héroe chetado para que pagues el pase.
Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Es el reclamo Lara que lo paguen.
Al tiempo lo nerfearán y a chetar al nuevo.
Rock Howard escribió:Me ha parecido ver un video donde Ramattra ignora la barrera de Reind cuando esta en estado tocho, Reind esta en la mierda y lo van a hundir mas.
Tambien Ramattra con su ulti será ilimitada mientras tenga un enemigo en el área de efecto, se supone que es la hostia de lento y se podrá escapar de el pero como lo acompañe un Lucio con la velocidad van a aniquilar a todo el equipo.
Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.
Lo esperado.
Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Bueno, ahí tenemos a Soujorn... op desde la beta y sigue op hasta arriba.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Lo esperado.
Estaba previsto ya.
Pues ahí lo tienes.Si antes era así con los nuevos que salen, ahora lo va a ser más.
Por mi parte,no voy a picar .Se pueden meter los nuevos personajes por dónde les quepa.Ya hay muchos para jugar.
Cuando se pueda conseguir gratis ,lo jugaré.Mientras ,para ellos.
Eddie11 escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:
Pues ahí lo tienes.Si antes era así con los nuevos que salen, ahora lo va a ser más.
Por mi parte,no voy a picar .Se pueden meter los nuevos personajes por dónde les quepa.Ya hay muchos para jugar.
Cuando se pueda conseguir gratis ,lo jugaré.Mientras ,para ellos.
Con subir al lvl 55 lo tienes.
AkrosRockBell escribió:Por dios qué basura que es la gente que ha entrado por f2p. No tienen ni puta idea del juego y están en oro o más.
Ossisaverni escribió:Menudo drama con las apariencias de los personajes, que ni siquiera ves mientras lo juegas
Senegio escribió:Primera noticia de que existen skins míticas.
Y con eso lo digo todo
AkrosRockBell escribió:@Todopc-WII dilo claro, fuese quien fuese si no era Mercy te ibas a enfadar xDDDDDDDDD
Ossisaverni escribió:@hh1 el ranked se basa en las estadísticas personales sobretodo y de forma secundaria en ganar/perder partidas.
Creo que te compara con otros jugadores del mismo rango, así que si lo haces medianamente bien y mueres muy poco (esto es lo más importante), subes.
Al menos es lo que yo he leído en reddit de comentarios de la gente y que por mi experiencia en las partidas, creo que se aproxima bastante a como tiene que estar funcionando.
@Senegio que yo sepa no se reinician más los rangos, supongo que habrá partidas de posicionamiento cuando empiece la temporada y luego el sistema que hay ahora de actualizar el rango cada 7 ganadas o 20 perdidas.
AkrosRockBell escribió:las míticas son las que cuando te tocaban en la caja salía la moneda esa amarilla, no?
Todopc-WII escribió:Vaya novedad, la skin mítica de la S2 para un HÉROE NUEVO, JQ, y muchos otros héroes repiten skins en la Season 2, anda e iros a tomar viento Blizzard, seguiréis sin ver mi dinero.
Así por la cara, te meten un nuevo héroe y ya obtiene una skin mítica, mientras otros tendrán que esperar AÑOS.