[HO] Overwatch 2

Metalhead escribió:
Ossisaverni escribió:Acabo de subir a oro 5 con el curador, joder yo esperaba jugar tranquilamente en bronce o como mucho en plata bajo :O


No hay ninguna diferencia de nivel entre Bronce 5 y Platino 1. La gente juega igual.

Hay jugadores horribles en ambos rangos ,pero que se juega igual...ni por asomo.

@Senegio
Pasa mucho eso y se nota a la legua.
En platino me pasa muchísimo ,incluso con diamantes en partida.
Te meten a uno en platino que acaba de empezar y no tiene ni ouletera idea.
Partida perdida.

Pero vamos , que de más mala hostia me pone ver a gente que lleva tropecoentos mil horas tirando la partida.

Hoy yo he palmado una que es de traca.
Contra un dps malo de cojones que les estaba tirando la partida con una Phara.

En Gibraltar no ha hecho ni los dos puntos .Yo con Soldado la he reventado y nuestra Pagará no lo ha hecho mal tampoco.
Pero en el ataque,para matar a nuestra Phara. ratataaaa

No hace nada Está viendo que tenemos dos problemas: la Orisa inmortal y la Pájara rival (mala pero da alguna) con una Mercy colgando.
No moría ninguno.
Pongo soldado y Pájara Moría ,pero Orisa es que era absolutamente imposible.
El retrasado este con Pájara erre que erre sin hacer nada.
Le pedimos un Bastion, Reaper,Sombra...nada.

Me cambio a Bastion y reviento a Orisa ,pero ni dios mata a Phara..
Le digo que se ponga un hitscan o un Sniper para darla.....
Nada ,el tío Pájara forever.

No ha ayudado nada ,no ha matado nada ,no ha hecho absolutamente nada ,y por no cambiar,palmada contra una panda de mancos del copón.
Fíjate si eran mancos ,que en la defensa ,al final ,estuve a punto de escribirle por el chat a la Phara que se la cambiase por pena. [facepalm]

Y luego, otrasvoalmdas por últis que tiran sin sentido, cuando no hay nadie o solos contra un equipo entero.
Luego se pierde por los pelos y te acuerdas de sus maravillosas últis.

En fin.Lo.que ya sabíamos que iba a pasar.Eso no cambia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:Sea quien sea lo que es seguro es que no va a ser un hombre blanco heterosexual, que al juego todavía le falta diversidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego lo que no le faltan son tontos
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sea quien sea lo que es seguro es que no va a ser un hombre blanco heterosexual, que al juego todavía le falta diversidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego lo que no le faltan son tontos


Ni pieles sensibles que no pillan las bromas, que son muchisimo peores ;)
AkrosRockBell escribió:
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sea quien sea lo que es seguro es que no va a ser un hombre blanco heterosexual, que al juego todavía le falta diversidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego lo que no le faltan son tontos


Ni pieles sensibles que no pillan las bromas, que son muchisimo peores ;)


La proxima intenta que tenga algo de gracia hijo ¬_¬
No hace falta que digáis en el hilo de overwatch que estáis en contra de su pensamiento, no desvirtueis el hilo por favor
Izzy Stradlin escribió:
rubee3n escribió:@jonafri si los dps van a por ti y no puedes cubrirte porque tus tanques y dps se piran obviamente la culpa no es tuya, faltaría más. Nosotros nos quejamos de los healers que llevan más daño que curación y van más a intentar matar que a curar (que pasa bastante). Yo estoy harto de decirle a mis dps que se centren en los healers, pero no suelen hacer caso (los que saben lo que tienen que hacer y quieren no hace falta decirles nada)
@hh1 me fui de consola por este juego y ya me he quedado por otros, ya dudo que vuelva, pero si quieres echar alguna rápida algún día avísame y recordamos viejos tiempos aunque soy más manco con ratón que con mando xD



Las veces que me ha sucedido eso que cuentas ha dado la casualidad que siempre había una Moira. De todas maneras, yo creo que eso de echar la culpa a unos u otros roles depende de cada partida, no es de esos casos que se pueda generalizar. Hay casos que se pierde porque los soportes no están haciendo nada, otras (muchísimas) porque los DPS no hacen daño, o si hacen daño no ocasionan muertes, y otras tantas porque el tanque prefiere quedarse en segunda línea en una esquina no vaya a ser que le bajen un poco la vida.


Además, hay algunos héroes que cuando tocan en mi equipo me echo a temblar: Widowmaker, Tracer, Sombra y Genji. Me he dado cuenta que sólo hay dos tipos de personas de estos jugadores: los malísimos, y los buenísimos. No hay término medio.


Es curioso porque todo esto que mencionas, es por lo que siento que Overwatch 1 exigia demasiado a un grupo de desconocidos que formaban equipo, se les pedía una colaboración bastante activa y con estrategias muy concretas en comparación a un shooter tradicional.

Nunca me ha gustado el cambio a 5vs5, pero una cosa positiva a la que intento agarrarme como un clavo ardiendo, es que consigue una mayor "simplificación" del sistema de roles, las sinergias de equipo, y en general la pantalla menos abarrotada de personajes y movidas.

Se podría argumentar que por otro lado quitar 1 tanque tiene otras cosas contraproducentes en el funcionamiento de roles (1 tanque tiene que proteger a 4 jugadores). Pero en general he visto que como jugador tanque, los healers no me han curado peor, y diría que a poco que los jugadores F2P se acostumbren, esos healers entenderán que si no mantienen al único tanque con vida, basicamente están muertos.

No se, veremos cómo se desarrolla todo, pero quiero confiar en que 1 jugador menos en cada equipo ayudará a la cooperación (y entrada de jugadores nuevos) gracias a la simplificación. Aunque con el cambio mueran sinergias entre tanques como había en OW 1.
@Remufrasio gracias por el consejo padre pero que a ti no te haga gracia no significa que a otros no ;)
Veo que esta mierda de juego sigue sin estar arreglada. De una partida ganadísima de las de empujar al robot, cuando ya estábamos en su base y quedaban 5 minutos de partida... echan a un amigo. No le ha dejado reconectarse porque no le ha dado ni la oportunidad una vez iniciado el juego.

Hemos perdido, claro, 4vs5 5 minutos era casi imposible aunque hemos aguantado bien hasta el minuto final.

No sé a qué esperan, ¿estamos jugando a una beta? Yo es que no me lo explico todavía.

Y encima unas partidas antes de esa un amigo tuvo otro bug también, y es que se le quedó la pantalla mal enfocada en el juego. Y daba igual que cambiara de personaje, que muriera, cambiar de ronda... de hecho dio igual después de terminar esa partida empezar otra, hasta que no cerró el juego y lo volvió a abrir no se arregló.

Una maravilla [facepalm]

Por cierto, 20 niveles me faltan para subir el pase sin comprar el pase. Se sube rápido sin jugar mucho, anda que no engañaron los de las reviews, para que os sigáis creyendo a "la prensa"
@Senegio eso de que te eche y no puedas volverte a conectar lleva pasando desde el 1 (que es el mismo juego que ahora pero con un retoque gráfico); siempre ha sido una lotería, algunas veces me ha pasado y casi nunca me ha dejado volver a entrar en la partida competitiva y en cambio a otros veo que se desconectan y vuelven a entrar sin problema, incluso varias veces.

La prensa no va a morder la mano que le da de comer, ni en este tema ni en ningún otro.
no he visto un pase de batalla mas miserable que este...
de alguien que pago los 10€
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:no he visto un pase de batalla mas miserable que este...
de alguien que pago los 10€

Moraleja: si sabes que es malo no pagues por ello
Kamikaze 11 escribió:
trandeira escribió:no he visto un pase de batalla mas miserable que este...
de alguien que pago los 10€

Moraleja: si sabes que es malo no pagues por ello

correcto, ya no vuelvo a caer en eso.
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:
trandeira escribió:no he visto un pase de batalla mas miserable que este...
de alguien que pago los 10€

Moraleja: si sabes que es malo no pagues por ello

correcto, ya no vuelvo a caer en eso.


¿Y como caíste? Si podías ver todas las recompensas antes de comprarlo.
Metalhead escribió:
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:Moraleja: si sabes que es malo no pagues por ello

correcto, ya no vuelvo a caer en eso.


¿Y como caíste? Si podías ver todas las recompensas antes de comprarlo.


pense que seria como todos, que a medida que avanzas te dan monedas para volver a comprarlo.
por lo menos la skin de genji mitica esta guapa
Monedas te dan pero a las 2000 no vas a llegar xD
A quë esperan para arreglarlo en consola?
Va como el puto culo.Hace ya una semana ,emñezó a pegar unas rascadas guapas constantes y a ir a 30 FPS como mucho.
Horrible.
Os pasa a los que jugáis en consola?
Supongo que sí, porque los que juegan contigo están igual.
Una semana así por lo menos y no hacen nada.

Pensaba que sería tema de servidores ,pero es que orobé en pc y va como la seda.

Creo que me pasó al pc por un tiempo.
Yo lo he probado en la PS5 y ningún problema (la versión nativa de la PS5), pero el 99,9% de tiempo juego en pc.
@AkrosRockBell dan monedas por cumplir los desafíos semanales, por el pase de batalla solo dan cosméticos
@arbona Sí, y?
Vamos, para subir el pase haces desafios y por completar varios de estos te tiran monedas pero aunque te hagas los 80 niveles del pase, con las monedas que te dan, no te llega ni pa pipas. 140 tengo yo y voy por el nivel 50 p cerca del pase, jugando de casual.
La monetización del Overwatch 2 es la peor que he visto en muchísimo tiempo, y eso que es de la misma compañía que ha hecho Diablo Inmmortal.
Se les ha colado la nueva legendaria de Symmetra en su galería...

Imagen
@AkrosRockBell es que no es así del todo. Para subir el pase te dan experiencia por jugar, y experiencia extra por desafíos.

Lo que te quejas tu, que yo lo veo igual que tu, es que en el propio pase no te dan ninguna moneda con la que poder volver a comprar otro pase o invertirlo en una skin.

Supuestamente, si haces todos los desafíos durante todas las semanas, te daría para un pase de temporada gratis cada 2 temporadas, creo que puedes llegar a ganar 540 monedas por temporada.

Lo normal seria que en vez de 80 niveles, hubiera 100, y metieran monedas. Vamos como hacen en todos los pase de temporada de todos los juegos que no son un abuso.

Pero es Blizzard, que desde siempre es la empresa mas abusiva en cuanto monetización, lo de 25€ una skin no es nuevo, llevan haciendo en el wow desde hace años
@arbona si a mi en principio me da igual. No les di ni un euro por las cajas menos les voy a dar ahora.

Sinceramente me molestan mucho más varios cambios en el juego, como no poder enviar mensajes después de morir sin tener que escribir (tipo retirada, agrupaos, etc), la nueva forma de asignar el ELO, la nueva distribución de menús, que ya no se suba niveles, que hayan quitado todos los mapas de conquista because potato tipo volskaya, o que nos junte a peña con 500+ horas del OW1 con gente F2P que no sabe ni por donde le da el viento.

La monetización de este juego es una putísima mierda y en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Yo en el 1 lo desbloquee prácticamente todo solo jugando sin gastar un centimo, malditas cajas...mucho mejor ahora que tenemos que pagar 30 pavos por una skin que antes conseguiamos gratis ¿no?.
Estoy en oro 4 con el curador y después de todas las horas y partidas que llevo en esta temporada, tengo que decir que cuanto más subo, más lamentables son las partidas.

La gente jugaba mucho mejor en bronce que en oro [facepalm]
AkrosRockBell escribió:@arbona si a mi en principio me da igual. No les di ni un euro por las cajas menos les voy a dar ahora.

Sinceramente me molestan mucho más varios cambios en el juego, como no poder enviar mensajes después de morir sin tener que escribir (tipo retirada, agrupaos, etc), la nueva forma de asignar el ELO, la nueva distribución de menús, que ya no se suba niveles, que hayan quitado todos los mapas de conquista because potato tipo volskaya, o que nos junte a peña con 500+ horas del OW1 con gente F2P que no sabe ni por donde le da el viento.

La monetización de este juego es una putísima mierda y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pues imagínate yo ,que llevo +4000h del 1...
Y me encuentro hasta en platino alto a gente que no sabe ni cómo se juega.
Es que alucino.

Y no alguno ecporadico,sino en casi todas las partidas.

Para mí lo peor es eso ,y la nula importancia que le dan a todo lo que es el competitivo.
No se ven los rangos, el tuyo enano y casi sin poder verlo, no te dan nada pro subir nivel, no se remarca nada a modo "como mola" el nivel , no ves hasta que ganas 7 partidas nada ,no sabes cómo vas de partidas pérdidas o empatadas...
Un puto desastre.

Joder ,hasta el menú de estadístiicas d epartida podía ser mucho más guapo e intuitivo con ,por ejemplo, poniendo el que más lleve de saludd ,daño o kills en dorado, el segundo en plata y así...
No sé...incertivar más con todo esto.

Le han querido quitar ticidad al competitivo y lo que han hecho es dejarlo sosísimo.

Por cierto, por si a alguien le pasa lo que me pasaba a mí en consola , que pegaba tirones en mapas de carga y a veces hasta N partida ,y que iba a 30fps o menos...Reinstalando se soluciona.
Era asqueroso .Luego me iba a PC y joder ,parecía otro puto mundo a 240 fps.
Lo de ocultar eso al final trae más frustración y toxicidad, no es bueno en absoluto xD

Ah, y se han cargado la API de estadísticas y sólo puedes ver tus partidas de la sesión actual. Montones de webs han muerto por su soplapollez infinita.
Ossisaverni escribió:Estoy en oro 4 con el curador y después de todas las horas y partidas que llevo en esta temporada, tengo que decir que cuanto más subo, más lamentables son las partidas.

La gente jugaba mucho mejor en bronce que en oro [facepalm]


Yo estoy jugando en lobbies de plata-oro y ayer me encontré a uno, español por cierto, que le dijimos que dejara de hacer el ridículo con Tracer (2000 de daño al finalizar la segunda ronda de capturar puntos al mejor de 3, quedando 1-1 y ganando finalmente en la tercera) y aparte de empezar a ser un tóxico en el canal general (como si a los guiris les importara algo) nos dijo que ya le jodería tryhardear en esos lobbies. A ver, hijo mío, no me meto a jugar competitivas para ver a gente que juega con los pies, lo que no puede ser es tener a un tanque que ha hecho 12k de daño, unos healers que han curado 10k y han hecho 3-4K de daño (de Ana y Baptiste) y tener dos DPS que terminaron las 3 rondas con 4XXX de daño, que es ridículo.

Con un pick en las dos primeras rondas que eran Tracer + Widowmaker, sin cambiarse, sin hacer daño y sin matar a nadie.

Es desesperante la cantidad de partidas que se pierden por cosas como esta. Me lleva a los mil demonios perder partidas con Moira en los que hago 10+k de cura y 10+k de daño a la vez, con tanque (que suelo jugar Zarya y si veo que los healers no son muy allá y la composición del equipo rival lo permite me pongo al gordo) en el que termino sobre los 20k de daño y es más que la suma de los dos DPS, o cuando me toca de DPS y hago 15k de daño y tenemos a tanques que se suicidan todo el rato o a healers que no sé qué hacen.

No es una cuestión de tryhardear, es un juego competitivo y se juega para ganar, para probar personajes están los otros modos. Si la gente fuera menos egoísta se daría cuenta de que están jugando 5vs5 y 1 sólo puede hacer perder a los otros 4, y sinceramente no me meto a jugar competitivo para ver a una Tracer vergonzosa y que nos haga perder la partida, porque por ese mismo motivo yo no me pongo a probar personajes y siempre escojo a 1 de los 3 tanques que suelo usar, 1 de los 4-5 DPS que juego y 1 de los 4 healers que juego. No me voy a meter a jugar competitivo y voy a decir: “hoy voy a probar a Genji”.

Pero en fin, este juego sigue siendo el mismo que el 1 porque juega la misma gentuza egoísta que en el 1 y que en la mayoría de juegos competitivos que hay, porque no se salva ninguno en mi experiencia. En unos es más exagerados que en otros (por ejemplo creo que el problema es bastante más evidente en juegos que Overwatch y LoL que en juegos como CSGO y Rainbow Six) pero está presente en todos lados.

Por suerte ahora con el God of War nuevo voy a jugar menos al Overwatch, seguramente una hora o así cada día, así que me intoxicaré menos del egoísmo de la gente
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:Estoy en oro 4 con el curador y después de todas las horas y partidas que llevo en esta temporada, tengo que decir que cuanto más subo, más lamentables son las partidas.

La gente jugaba mucho mejor en bronce que en oro [facepalm]


Yo estoy jugando en lobbies de plata-oro y ayer me encontré a uno, español por cierto, que le dijimos que dejara de hacer el ridículo con Tracer (2000 de daño al finalizar la segunda ronda de capturar puntos al mejor de 3, quedando 1-1 y ganando finalmente en la tercera) y aparte de empezar a ser un tóxico en el canal general (como si a los guiris les importara algo) nos dijo que ya le jodería tryhardear en esos lobbies. A ver, hijo mío, no me meto a jugar competitivas para ver a gente que juega con los pies, lo que no puede ser es tener a un tanque que ha hecho 12k de daño, unos healers que han curado 10k y han hecho 3-4K de daño (de Ana y Baptiste) y tener dos DPS que terminaron las 3 rondas con 4XXX de daño, que es ridículo.

Con un pick en las dos primeras rondas que eran Tracer + Widowmaker, sin cambiarse, sin hacer daño y sin matar a nadie.

Es desesperante la cantidad de partidas que se pierden por cosas como esta. Me lleva a los mil demonios perder partidas con Moira en los que hago 10+k de cura y 10+k de daño a la vez, con tanque (que suelo jugar Zarya y si veo que los healers no son muy allá y la composición del equipo rival lo permite me pongo al gordo) en el que termino sobre los 20k de daño y es más que la suma de los dos DPS, o cuando me toca de DPS y hago 15k de daño y tenemos a tanques que se suicidan todo el rato o a healers que no sé qué hacen.

No es una cuestión de tryhardear, es un juego competitivo y se juega para ganar, para probar personajes están los otros modos. Si la gente fuera menos egoísta se daría cuenta de que están jugando 5vs5 y 1 sólo puede hacer perder a los otros 4, y sinceramente no me meto a jugar competitivo para ver a una Tracer vergonzosa y que nos haga perder la partida, porque por ese mismo motivo yo no me pongo a probar personajes y siempre escojo a 1 de los 3 tanques que suelo usar, 1 de los 4-5 DPS que juego y 1 de los 4 healers que juego. No me voy a meter a jugar competitivo y voy a decir: “hoy voy a probar a Genji”.

Pero en fin, este juego sigue siendo el mismo que el 1 porque juega la misma gentuza egoísta que en el 1 y que en la mayoría de juegos competitivos que hay, porque no se salva ninguno en mi experiencia. En unos es más exagerados que en otros (por ejemplo creo que el problema es bastante más evidente en juegos que Overwatch y LoL que en juegos como CSGO y Rainbow Six) pero está presente en todos lados.

Por suerte ahora con el God of War nuevo voy a jugar menos al Overwatch, seguramente una hora o así cada día, así que me intoxicaré menos del egoísmo de la gente

Eso es lo que más me frustra y me cabrea.
Que vean que están haciendo el ridículo, que se les pida cambiar y sigan con lo mismo.

Se pierden muchísimas así.
O el típico que sabe que va mal ,y se cambia ya tarde y cuando no tiene remedio.

O el típico que va mal en ataque,hacéis una mierda de ataque sin a penas avanzar, y luego se defiende bien y se pierde por los pelos Esa la tira ese por tirar el ataque.

En el 80% de las partidas te toca uno así.

O que te reviente un rival y no piquean ni un jodido counter.Es mád ,te está jodiendo un Reaper ,y en vez de ponerse Torbjorn,Sombra ,Ana...Se ponen Winston, Wreking,Zen....Se lo ponen más a huevo ,no me jodas...
Es que son la ostia ,en serio.
Y se lo dices y te ponen a parir.

desespera.
@hh1 Es que es eso, quitando gente que es muy mala para el rango en el que están, la mayoría de las partidas se ganan o se pierden por la composición.

Por ejemplo, típica Pharah que nadie countea porque nuestros DPS son Reaper y Genji. Y no me vale el “es que lo estoy haciendo bien” porque si estamos perdiendo porque sólo podemos matar a 4 de los 5 y ese suelto, Pharah, termina matando a todos es que lo estamos haciendo mal. Cambia a Soldado o que un healer cambie a Ana y ya, pero si todos nos miramos al ombligo y a las estadísticas para mantener un personaje se pierde inevitablemente.

O el “me cambio cuando tire la ulti”, que es como decir: “me cambio cuando queden 20 segundos y ya no importe”.

Pero bueno, es el castigo diario en estos juegos competitivos. Por eso cada vez valoro más juegos como el CSGO y el R6, donde la composición no es importante (en el CSGO ni existe) sino el saber colocarse y matar, sin depender de que uno te cure u otro te proteja.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:Estoy en oro 4 con el curador y después de todas las horas y partidas que llevo en esta temporada, tengo que decir que cuanto más subo, más lamentables son las partidas.

La gente jugaba mucho mejor en bronce que en oro [facepalm]


Yo estoy jugando en lobbies de plata-oro y ayer me encontré a uno, español por cierto, que le dijimos que dejara de hacer el ridículo con Tracer (2000 de daño al finalizar la segunda ronda de capturar puntos al mejor de 3, quedando 1-1 y ganando finalmente en la tercera) y aparte de empezar a ser un tóxico en el canal general (como si a los guiris les importara algo) nos dijo que ya le jodería tryhardear en esos lobbies. A ver, hijo mío, no me meto a jugar competitivas para ver a gente que juega con los pies, lo que no puede ser es tener a un tanque que ha hecho 12k de daño, unos healers que han curado 10k y han hecho 3-4K de daño (de Ana y Baptiste) y tener dos DPS que terminaron las 3 rondas con 4XXX de daño, que es ridículo.

Con un pick en las dos primeras rondas que eran Tracer + Widowmaker, sin cambiarse, sin hacer daño y sin matar a nadie.

Es desesperante la cantidad de partidas que se pierden por cosas como esta. Me lleva a los mil demonios perder partidas con Moira en los que hago 10+k de cura y 10+k de daño a la vez, con tanque (que suelo jugar Zarya y si veo que los healers no son muy allá y la composición del equipo rival lo permite me pongo al gordo) en el que termino sobre los 20k de daño y es más que la suma de los dos DPS, o cuando me toca de DPS y hago 15k de daño y tenemos a tanques que se suicidan todo el rato o a healers que no sé qué hacen.

No es una cuestión de tryhardear, es un juego competitivo y se juega para ganar, para probar personajes están los otros modos. Si la gente fuera menos egoísta se daría cuenta de que están jugando 5vs5 y 1 sólo puede hacer perder a los otros 4, y sinceramente no me meto a jugar competitivo para ver a una Tracer vergonzosa y que nos haga perder la partida, porque por ese mismo motivo yo no me pongo a probar personajes y siempre escojo a 1 de los 3 tanques que suelo usar, 1 de los 4-5 DPS que juego y 1 de los 4 healers que juego. No me voy a meter a jugar competitivo y voy a decir: “hoy voy a probar a Genji”.

Pero en fin, este juego sigue siendo el mismo que el 1 porque juega la misma gentuza egoísta que en el 1 y que en la mayoría de juegos competitivos que hay, porque no se salva ninguno en mi experiencia. En unos es más exagerados que en otros (por ejemplo creo que el problema es bastante más evidente en juegos que Overwatch y LoL que en juegos como CSGO y Rainbow Six) pero está presente en todos lados.

Por suerte ahora con el God of War nuevo voy a jugar menos al Overwatch, seguramente una hora o así cada día, así que me intoxicaré menos del egoísmo de la gente

Eso es lo que más me frustra y me cabrea.
Que vean que están haciendo el ridículo, que se les pida cambiar y sigan con lo mismo.

Se pierden muchísimas así.
O el típico que sabe que va mal ,y se cambia ya tarde y cuando no tiene remedio.

O el típico que va mal en ataque,hacéis una mierda de ataque sin a penas avanzar, y luego se defiende bien y se pierde por los pelos Esa la tira ese por tirar el ataque.

En el 80% de las partidas te toca uno así.

O que te reviente un rival y no piquean ni un jodido counter.Es mád ,te está jodiendo un Reaper ,y en vez de ponerse Torbjorn,Sombra ,Ana...Se ponen Winston, Wreking,Zen....Se lo ponen más a huevo ,no me jodas...
Es que son la ostia ,en serio.
Y se lo dices y te ponen a parir.

desespera.

Torbjorn counterea a Reaper? desde cuando? Si yo creo que las torretas de Torbjorn como mucha desgastan escudos o bajan un poco a las Phara si no hay nadie que consiga darle.
Alexroyer escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Yo estoy jugando en lobbies de plata-oro y ayer me encontré a uno, español por cierto, que le dijimos que dejara de hacer el ridículo con Tracer (2000 de daño al finalizar la segunda ronda de capturar puntos al mejor de 3, quedando 1-1 y ganando finalmente en la tercera) y aparte de empezar a ser un tóxico en el canal general (como si a los guiris les importara algo) nos dijo que ya le jodería tryhardear en esos lobbies. A ver, hijo mío, no me meto a jugar competitivas para ver a gente que juega con los pies, lo que no puede ser es tener a un tanque que ha hecho 12k de daño, unos healers que han curado 10k y han hecho 3-4K de daño (de Ana y Baptiste) y tener dos DPS que terminaron las 3 rondas con 4XXX de daño, que es ridículo.

Con un pick en las dos primeras rondas que eran Tracer + Widowmaker, sin cambiarse, sin hacer daño y sin matar a nadie.

Es desesperante la cantidad de partidas que se pierden por cosas como esta. Me lleva a los mil demonios perder partidas con Moira en los que hago 10+k de cura y 10+k de daño a la vez, con tanque (que suelo jugar Zarya y si veo que los healers no son muy allá y la composición del equipo rival lo permite me pongo al gordo) en el que termino sobre los 20k de daño y es más que la suma de los dos DPS, o cuando me toca de DPS y hago 15k de daño y tenemos a tanques que se suicidan todo el rato o a healers que no sé qué hacen.

No es una cuestión de tryhardear, es un juego competitivo y se juega para ganar, para probar personajes están los otros modos. Si la gente fuera menos egoísta se daría cuenta de que están jugando 5vs5 y 1 sólo puede hacer perder a los otros 4, y sinceramente no me meto a jugar competitivo para ver a una Tracer vergonzosa y que nos haga perder la partida, porque por ese mismo motivo yo no me pongo a probar personajes y siempre escojo a 1 de los 3 tanques que suelo usar, 1 de los 4-5 DPS que juego y 1 de los 4 healers que juego. No me voy a meter a jugar competitivo y voy a decir: “hoy voy a probar a Genji”.

Pero en fin, este juego sigue siendo el mismo que el 1 porque juega la misma gentuza egoísta que en el 1 y que en la mayoría de juegos competitivos que hay, porque no se salva ninguno en mi experiencia. En unos es más exagerados que en otros (por ejemplo creo que el problema es bastante más evidente en juegos que Overwatch y LoL que en juegos como CSGO y Rainbow Six) pero está presente en todos lados.

Por suerte ahora con el God of War nuevo voy a jugar menos al Overwatch, seguramente una hora o así cada día, así que me intoxicaré menos del egoísmo de la gente

Eso es lo que más me frustra y me cabrea.
Que vean que están haciendo el ridículo, que se les pida cambiar y sigan con lo mismo.

Se pierden muchísimas así.
O el típico que sabe que va mal ,y se cambia ya tarde y cuando no tiene remedio.

O el típico que va mal en ataque,hacéis una mierda de ataque sin a penas avanzar, y luego se defiende bien y se pierde por los pelos Esa la tira ese por tirar el ataque.

En el 80% de las partidas te toca uno así.

O que te reviente un rival y no piquean ni un jodido counter.Es mád ,te está jodiendo un Reaper ,y en vez de ponerse Torbjorn,Sombra ,Ana...Se ponen Winston, Wreking,Zen....Se lo ponen más a huevo ,no me jodas...
Es que son la ostia ,en serio.
Y se lo dices y te ponen a parir.

desespera.

Torbjorn counterea a Reaper? desde cuando? Si yo creo que las torretas de Torbjorn como mucha desgastan escudos o bajan un poco a las Phara si no hay nadie que consiga darle.

Desde siempre de toda la vida del señor...

Un Reaper que está lejos o viene por detrás,viene a cargarse a un dps o helaer rápido.
Tener a una torreta dandole cada vez que asoma es una jodienda.
No es un supercounter que le mate,porque se echa sombra y se vea ,pero sí es un counter que le jode continuamente.

Otra cosa es que en el rival pongan a un Soldado o sobre ,una Sorjoun que joda continuamente la torreta.

Y en el 1 ,era más counter aún,ya que la torreta estaba menos expuesta que ahora con un solo tanque.

Y ya te digo que la torreta con una buena Phara ,no vale de nada.
Cohete ,se esconde ,cohete y se esconde ,y adiós torreta.Si lleva Mercy colgando ,ni te cuento.
Lo mismo la torreta ni ha llegado a dar a la Phara.
Sí sirve de incordio a Phara pero acompañada de un histcan o Sniper que dé a esa Phara.

La torreta es cojonuda para Lucio, Reaper ,Tracer,Genji... incluso Sombra (ahora menos porque hackea invisible).
O para partidas en la que no van con tanques muy defensivos como Hog ,Wreking,Doomfist...Esos se zampan todos os disparos.

@Senegio
Tal cual como dices.
Y lo de esperar a tirar la ulti...oye ,si es una ulti buena,que puede ser importante o definitiva ,vale.
Pero es que algunos lo dicen con últis que no van a marcar la diferencia.
Por hablar de que se tiran con la ulti 3 minutos...

Lo que dices lo hacen muchos Genjis.
Solo juegan para la ulti y salir en la destacada ,pero mientras ,no hacen absolutamente nada de daño o morir.
Luego se hacen un jugadón y dicen...ves? [qmparto] [fiu]
Pero ya te han tirado, por ejemplo,toda la defensa,porque el resto del tiempo no hacen absolutamente nada.
Y lo que es peor ,es que no ven que eso repercute en el resto del equipo,y en especial,en el otro dps.
Me ha pasado muchas veces .Eres el único que está haciendo daño...en quién se van a centrar?En el cenutrio que va mal piqueado y que no hace nada o en el que está dando por saco?
Pues te anulan a ti también ,y ya no eres uno menos ,sino dos menos.

Eso la gente no lo ve .Que no es que te quedes sin ese inútil que llevas en el equipo, sino que pueden tener más fácil anular al que esté haciendo algo,porque se pueden "desentender" del que no está haciendo nada.
Es que Genji, al igual que Hanzo, son 2 personajes que no pintan una puta mierda en el juego.
Con el primero la peña piensa que se pueden hacer super jugadas con él cuando es de los más difíciles de controlar pero el 90% piensa que "wow soy un ninja" y se pasan más tiempo muertos o no haciendo nada saltando por el mapa más que otra cosa.
Y el segundo es un puto desastre, nunca lo han balanceado bien. Desde los tiempos de la flecha richochet que mataba a 3 sin apuntar al dispararla contra el suelo, hasta la actual regresión en la que la hitbox de la puta flecha es como una secuoya de grande y no hay ni que apuntar para hacer headshots.
Hanzo parece que dispare troncos como flechas [carcajad]
@hh1
La torreta tiene poco impacto en partida porque se destruye muy rápido pero es un grano en el culo en general. Son muy molestas.
Es como el junkrat spameando bolitas que mas que matar molesta mucho.
En ow2 torb es un dps muy inutil porque todo es mas rapido, hay un tanque menos y el que queda es indestructible a poco que le sanen constantemente.
Me parece increíble que os quejéis de Hanzo cuando en un 1vs1, a no ser que tengas puntería nivel Dios para acertar en la cabeza, pierde contra el 90% de rivales.
XboxoX escribió:@hh1
La torreta tiene poco impacto en partida porque se destruye muy rápido pero es un grano en el culo en general. Son muy molestas.
Es como el junkrat spameando bolitas que mas que matar molesta mucho.
En ow2 torb es un dps muy inutil porque todo es mas rapido, hay un tanque menos y el que queda es indestructible a poco que le sanen constantemente.

Sí, pero de inútil nada

Hay veces que con ciertos personajes a los que es difícil darles ,como Genjis buenos o Tracers ,es una manera de acertar sí o sí los tiros.
En muchas partida sño se centran en quitar la torreta y a esos personajes los hace polvo, incluído Reaper.

A los Lucios saltarines ,ni te cuento.

Como empieces a cambiarles de sitio la torreta y no se centren antes de entrar a por los rivales en sacarla ,ya están jodido.
Y hablamos de torreta ,pero como apuntes bien con Torbjorn,hace muchísomoo daño ,sobre todo con la habilidad disparando tan rápido.

Yo no lo veo inútil.
Sí veo que está más desprotegidos la torreta y que te lo pueden dejar fuera de juego más fácilmente ,pero no siempre pasa eso.

@Kujusca
Hanzo es de los pocos personajes que no sé llevar.Soy p3simo.Ni en pc ,ni en consola.
No puedo...me desepera.

Pero me encuentro a mucho que te las enchufa todas en la mocha ,tanto en pc como en consola.
Así que ,ese nivel diso no parece tan difícil de lograr.
No te voy a decir que la mayoría haga eso.Es más ,como dices ,a la mayoría de Hanzos en el 1vs1 te los pules con muchos FPS ,pero hay algunos que meten TODAS las flechas.

Tambi3n hay que tener en cuenta que el 1vs1 no es representativo en la partida de nada.
Puedes ser un crack 1vs1 y en partida un puto desastre.De eso he visto muchos.
No saben ñoquear ,no leen la partida ,van a su bola,no hacen ayudas ,etc...
Y con un personaje pasa igual.
Ashe o Hanzo 1vs1 pueden palmar con muchos ,o tenerlo difícil, pero en una partida ,de lejos ,pueden ser la clave y carrilear.

El juego en equipo es una cosa y el 1vs1 otra.

Anda que no hay guiris que cuando emsd decía las cosas porque estaban haciendo el ridícull, me decían que entrase a un 1vs1 [facepalm]
No entiendo que el juego en equipo NO ES UN 1VS1.
Me queda poco para volver a dónde estaba en OW1 (Diamante alto casi Masters en support), pero... es terrible, D5 y me tocan equipos que parecen amebas totalmente, miras perfiles y alguno es Plata/Oro, ridículo, miras el equipo enemigo, Master, Diamante, Diamante, Platino, Diamante, en fin.
@hh1 yo no juego ranked, no se como estará el tema ahí, pero en no competitiva, juego mucho Hanzo, y es verdad que si estás con el grupo, con simplemente disparar "al bulto" haces muy buen daño y te llevas algún headshot a la mínima que sepas donde disparar. Pero en cuanto se te echa algún enemigo encima y estás sólo, es igual a muerte casi segura.
Sobre todo frustrante cuando es un healer, y su curación pasiva es más rápida que el daño por segundo que puedes hacer. Claro, si le aciertas con todos los disparos le matas seguro, pero o muy malo debe ser para no saber moverse y esquivar, o muy bueno tú para acertarle todos.
Hanzo es un personaje ridículo que requiere 0 skill. Tiene una hitbox kilométrica y con ir disparando flechas random van cayendo headshots uno tras otro.

Lo peor es que la gente se lo coge y se deben pensar que son Legolas.
Kujusca escribió:@hh1 yo no juego ranked, no se como estará el tema ahí, pero en no competitiva, juego mucho Hanzo, y es verdad que si estás con el grupo, con simplemente disparar "al bulto" haces muy buen daño y te llevas algún headshot a la mínima que sepas donde disparar. Pero en cuanto se te echa algún enemigo encima y estás sólo, es igual a muerte casi segura.
Sobre todo frustrante cuando es un healer, y su curación pasiva es más rápida que el daño por segundo que puedes hacer. Claro, si le aciertas con todos los disparos le matas seguro, pero o muy malo debe ser para no saber moverse y esquivar, o muy bueno tú para acertarle todos.


No, si es que encima te estas quejando y todo de que está débil el lanzatroncos.

La curación pasiva de los healers está a años de la que tiene Reaper, si te quieres quejar de alguna quéjate de esa.
@Senegio 0 skill? :-| entonces ni hablemos de Soldado 76 o Reaper...
Tiempo atrás Hanzo si tenía una hitbox enorme y parecía que disparaba columnas... si la bajasen más ahora, sería un personaje totalmente inútil.

@AkrosRockBell Por supuesto la de Reaper está rota y para mí sobra. Pero vamos, que digáis que Hanzo está Over, cuando todo depende de que con una cadencia de fuego lentísima, aciertes a la cabeza...
@Kujusca parece ser que, como juegas con Hanzo, no sabes o no quieres más bien, entender en que el problema está en que lo mismo te dispara a una pierna y le sale headshot porque en vez de disparar flechas dispara arietes
@AkrosRockBell pues serán los replays que ves, porque yo, que precisamente lo juego, ni de broma hago un headshot apuntando a la pierna, y cuando lo hago es porque realmente he sentido que la flecha iba hacia la cabeza.
Si bueno, ni que las quejas de Hanzo fuesen sólo mía o nuevas. Vienen de las betas del 1 incluso y a Blizzard se la suda. Yo es que ni sé qué pintan francotiradores en este juego.
Todopc-WII escribió:Me queda poco para volver a dónde estaba en OW1 (Diamante alto casi Masters en support), pero... es terrible, D5 y me tocan equipos que parecen amebas totalmente, miras perfiles y alguno es Plata/Oro, ridículo, miras el equipo enemigo, Master, Diamante, Diamante, Platino, Diamante, en fin.

Cómo ves el nivel en su perfil?
Porque yo he mirado mil veces y no se lo veo.

Y sí...el matchmaking es dse locos.

A ver si con el tiempo se ajustan los niveles un poco dentro de lo que cabe.
Aún así, el nivel de ELO sigue sin ser real ,porque se sigue dependiendo mucho del equipo.
No sé si realmente han cambiado algo.

Sí noto que ahora siempre que hago las 7 ganadas ,subo de nivel ,1-2-3 niveles del tirón.
Nunca me he quedado igual o bajado.
Entiendo que puede ser que ahora tenga más en cuenta lo que haces tú en partida de manera individual.

Alguien sabe realmente cómo funciona el sistema de niveles actualmente?
Qué tiene en cuenta?

No sé...
En el 1 fui 8-9 temporadas diamante tirando a maestro.
De hecho no lo fui porque empecé a jugar con gente y subía más solo.

Luego ,cambio a roles y ahí me quedé en los 3 roles a una partida de diamante en varias temporadas y nunca lo pude conseguir.
Y así me tiré desde la temporada 10 u 11.

Sin embargo ahora ,veo que subo fácil fácil y ya estoy rozando el diamante en los 3 roles y creo que lo voy a conseguir con la minga.
Algo tienen que haber cambiado

@AkrosRockBell
Yo siempre he dicho que quitaba a los héroes que maten de un tiro.
No tiene sentido por el tipo de juego que es.
De snipers ,dejaba a Ashe y listo.
Wido fuera.
Y pro extensión, Hanzo fuera.
Que les hagan rework.

Epeo bueno, eso no va a pasar.

@Kujusca
Hanzo doy fe de que es complicado.
Soy un puto inútil con él.
Pero el problema de los personajes que matan de un disparo con este o Wido, es que en cuanto hay un jugafor que no falla , se acabó la partida.
El impacto en la partida es brutal, a la vez que desesperante para el enemigo.

Con Reaper tienes que dar más d en tiro ,por lo que ya hay ooción de esquivar ,huir o matrale.
Con Wido o Hanzos tops ,no hay opción.Es tiro...muerto.Tiro...muerto.
En algunas partidas es que ni siquiera te puedes acercar a ellos.

Recuerdo una en nivel diamante, que madre de Dios .Una Wido que ni con Sombra me acercaba.
Era aparecer y tiro en la cabeza.
Pillas DVa, y antes de llegar ya estabas sin Meka...
Íbamos dos ,y los dos a la cabeza.
Eso es injugable.
Por eso ,para mí sobra.
Un jugador bueno marca diferencias con el que sea, pero puedes jugar.Son esos dos ,si son buenos ,no juegas.

Por cierto...no he leído nada al respecto pero ..
Por qué no salen nunca Rialto y La Habana?
Los han quitado?
Me gustaban esos mapas.
@hh1 Fíjate en los iconos de los rangos y en su nomenclatura.

Imagen
Todopc-WII escribió:@hh1 Fíjate en los iconos de los rangos y en su nomenclatura.

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sí,pero es que no aclaran nada.
Qué porcentaje tienen en cuánta de lo que haces tú o el equipo?
Lo de ganar 7 partidas para rankear ....Se reinician las derrotas cada vez que ganas 7 o siguen cobrando hasta las 20?( Me da que se reinician)

Es que no explican absolutamente nada.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Fíjate en los iconos de los rangos y en su nomenclatura.

Imagen

sí,pero es que no aclaran nada.
Qué porcentaje tienen en cuánta de lo que haces tú o el equipo?
Lo de ganar 7 partidas para rankear ....Se reinician las derrotas cada vez que ganas 7 o siguen cobrando hasta las 20?( Me da que se reinician)

Es que no explican absolutamente nada.

Se reinician

Ganas 7 o pierdes 20.
@hh1 0%, como siempre xD

Tú puedes ganar hasta las 7 y bajar o no subir, vamos, que me ha pasado xD
AkrosRockBell escribió:@hh1 0%, como siempre xD

Tú puedes ganar hasta las 7 y bajar o no subir, lovamos, que me ha pasado xD

Tras muchos años en el 1, calculé que es sobre un 5% lo que tú haces y 95% el equipo.
En el 2,algo ha cambiado porque se sube muuuxho más fácil.

Ganando 7 sin perder y no subir?
Eso en qué rango te ha pasado?
No tiene sentido.Si es así, entonces ,o eso está bug, o es que tiene otras cosas en cuenta.

@Eddie11
Pero es que así, es muy sencillo subir
Ya tienes que tener mala suerte para palmar 20 antes que ganar 7.
Siendo así, no descarte meterme en diamante alto y vete a saber.
De hecho, ya un amigo que nunca lo había conseguido, es master y jugamos juntos ,siendo nuestro nivel muy similar.
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