[HO] Overwatch 2

AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:@AkrosRockBell @Metalhead La overwatch league la hacen estos: https://en.wikipedia.org/wiki/Major_League_Gaming La adquirió blizzard en 2015 para hacer la Overwatch League, que aunque pertenece a ellos funciona como una compañía propia como viene siendo Activision, Blizzard y Microsoft a día de hoy.

Pos eso, que sobre el papel es blizzard, vamos

Si nos ponemos así los creadores del Call Of Duty son los mismos que los del Overwatch 2 y el Halo (sobre el papel)
Por si a alguien le interesa. He creado un grupo en telegram para quedadas para jugar, información y pasar un buen rato

https://t.me/Overwatch2Spain
Viendo lo de los cambios imagino que no tienen planteado sacar skins para Doomfist durante los siguientes meses, hay que tener ganas de sufrir para jugarlo en su estado.
@unilordx cuando juego yo, no se que ocurre pero en mi equipo el tanque siempre es bola, domfist o hog y en su equipo no falla, siempre hay zarya, dva o un sigma potente

esos doomfist que se lanzan a por alguien y mueren antes de tocar el suelo, siempre en mi equipo
Ackman96 escribió:Por si a alguien le interesa. He creado un grupo en telegram para quedadas para jugar, información y pasar un buen rato

Yo creo que seria mejor crear un canal de discord de eol. Ahi mismo ya chateas, hablas por voz, etc.
chorriwuarri escribió:@unilordx cuando juego yo, no se que ocurre pero en mi equipo el tanque siempre es bola, domfist o hog y en su equipo no falla, siempre hay zarya, dva o un sigma potente

esos doomfist que se lanzan a por alguien y mueren antes de tocar el suelo, siempre en mi equipo

Pues yo siempre he sido main hog y lo sigo viendo un gran tanque. Si eres bueno y tu equipo te acompaña te pones rápidamente en ventaja numérica. No está al nivel de Zarya (quizá cuando la nerfeen) pero sí lo veo por encima de sigma, por ejemplo.
Zarya esta rota y genji aunque esta fuerte creo que se lo van a cargar con el nerfeo.

De mientra Sojurn esta op y nadie la toca, debe ser por ser nueva.
si mirais la lista los jugadores top, basicamente son genji y soujorn de dps, son permapick asi que es justo que le caigan un nerfeo

os quejais de que el nerf a genji lo va a matar, que no, solo abre las puesrtas a jugar otros dps, pero el nerf que necesita soujorn tambien lo va a matar, porque lo que esta roto de este personaje es precisamente su one shot

y zarya, con ese nerf pasa al banquillo directamente, y creo que no he leido ningun cambio para dva, si es asi ella tomara el relevo

@RaD3R yo discrepo respetuosamente, es muy facil bajarse a hog en la mayoria de mapas, en mapas donde hay distancias cortas o en determinados puntos puede ir bien, pero la gran mayoria de veces no mucho, yo apenas lo veo en diamante
chorriwuarri escribió:si mirais la lista los jugadores top, basicamente son genji y soujorn de dps, son permapick asi que es justo que le caigan un nerfeo

os quejais de que el nerf a genji lo va a matar, que no, solo abre las puesrtas a jugar otros dps, pero el nerf que necesita soujorn tambien lo va a matar, porque lo que esta roto de este personaje es precisamente su one shot

y zarya, con ese nerf pasa al banquillo directamente, y creo que no he leido ningun cambio para dva, si es asi ella tomara el relevo

También nerfean a sombra y Dva pero son nerfeos más razonables en mi opinión.

El problema con genji es que tiene un equilibrio muy complicado, a nada que le tocas o no sirve para nada o rompe el juego. Sobretodo por el Nano Blade que es un combo demasiado roto.
@PepeC12 bueno yo creo que sombra se queda fuera salvo algun punto de mapa, pero vaya sigo opinando que a sombra deberian haberle quitado el hackeo y subirle daño base y ponerle cd a la baliza, pero ese nerf le va a doler mas que el de genji

y a genji todo el mundo lo dice el problema es la movilidad que tiene y ellos tocan el daño, genji volvera a lo mismo de siempre a farmear blade y matar ahi
PepeC12 escribió:Zarya esta rota y genji aunque esta fuerte creo que se lo van a cargar con el nerfeo.

De mientra Sojurn esta op y nadie la toca, debe ser por ser nueva.

Genji está muy fuerte ,pero el problema principal es la ultimate.
Viene siendo el problema desde hace mucho con la nanoblade.

Nosotros jugamos en nivel oro/patino/diamante en consola , y ahora mismo con la vuelta de Torbjron , y ya los counters que tenía ,está cayendo fácilmente y no vemos muchos Genjis cartileandi partidas.
Es más ,al contrario.
Se emperran en que con la ulti se van a cepillar a 3-4 y no paran de caer una y otra vez ,metiendo un Torbjron y una Moira,y erre que erre.
Y en puntos cerrados ,trincado Symmetra y hasta luego.

Hoy mismo ,en Liliang...
Primer mapa ...voy con Symemtre ...el flipado de turno con Genji...
Intenta entrar al punto...comer torretas....va por un lado para romperlas...se las come...por la ventana se las come...
Erre que erre muriendo una y otra vez.
Era absurdo verle dar saltos por la ventana del punto para romperlas perdiendo el tiempo.

Segundo punto ,no se pone Genji y nos lo ganan.

Llega el tercer punto y vuelve con Genji...
Que vale ,que el tío era muy bueno pero...chico...piensa un poco.

Le plantó al señor Torbjron y le voy cambiando la torreta.
Entre eso y una Moira ,fusilado se fue por cazurro.
Y por supuesto ,pallmó.

Es como en una de las que oerdí...uno nuestro con Wido y una Tracer follándonls.Chico...nl das una ...cambia coño.
Pues nada. A palmar.

Yo estas cosas no las logro entender.

@RaD3R
A mí Hog ahora...ni fu ni fa.
Tengo un amigo que es muy bueno con él(diamante alto) y se hace mogollón de picks ,pero el problema está que para ayudar y proteger al equipo ,y de versatilidad ,va justo.

Este juego no es sólo lo que se ve,sino tambi3n lo que generas alrededor.
El Hog puede matar ,pero no cubre una mierda a nadie ,no protege a los healers y no es versátil en distancia media o larga.

Por eso ,depende de la partida o circunstancia,es bueno o no.
Pero para mí, está por detrás de Dva ,Zarya u Orisa.

Lo que digo que generas alrededor ,un claro ejemplo es Sombra.
Con Sombra puedes hacer menos daño que nadie ,peor si hackeado bien ,no mueres mucho ,algún pick fácil de un healer o dos tocado y tocas los huevos ,el caos que generas es brutal.
Luego ves el daño y es rlq ue menos muchas veces ,pero el impacto en la partida es mayor que otros.
Ackman96 escribió:Por si a alguien le interesa. He creado un grupo en telegram para quedadas para jugar, información y pasar un buen rato

Ya existe uno muy activo y con mucha gente.

https://t.me/Overwatch2ES
Bueno parece que ya he arreglado el problema del mal rendimiento del juego. Por si alguien mas le pasaba, he desinstalado el juego y borrado la carpeta de overwatch 2 de mis documentos. He vuelto a instalarlo y ya funciona con normalidad sin tirones ni bajadas de fps. Menos mal porque era injugable.
Cuanto puto retrasado se mete a competitivas, madre mía.
rubee3n escribió:Cuanto puto retrasado se mete a competitivas, madre mía.

Nada nuevo.

Yo estoy en el fondo (Bronce 4), y a pesar de que lo hago creo que bien como Support (me gusta ser support, tratando de que los demás se diviertan con sus personajes, haciendo DPS y previniendo en lo posible la muerte de todos, eso me gusta), y la verdad entiendo que en estos rangos hayan personas que no están preparados para el cambio (lo mismo me pasó a mi) y que hayan partidas tipo:

- Moira focus en DPS que se curan más a si mismas que al resto de personajes.
- Genji que no se anima atacar
- Genji que se cree que solo puede acabar con todo el equipo enemigo (que los hay, pero en rango Bronce seguramente no)
- Sombras que solo viven en la oscuridad esperando que por arte de magia los personajes bajen la mitad de su barra
- Phara y Echo que no vuelan (me pasó a mi en el primer caso, pero alguién me dijo en una partida que debía siempre estar volando, y los números cambiaron significativamente despues del cambio de chip).

ETC (igual es probable que el equivocado sea yo, ya que llevo apenas unas 20 horas de juego)

La mayoría entiendo que es pura falta de más tiempo de batalla, apendizaje y muchos he visto que en la partidad van entendiendo (o les hacen ver) que están jugando mal.

Hasta ahí bien, sin embargo a veces te encuentras a unos bastante retrasados que no te explicas si es que, no quieren aprender a jugar, tienen 7 años, o lo hacen a proposito.

Y en esto destaco a una D-Va - Reinhart, que su unica misión, objetivo y necesidad era volar y correr a meterse en un 5 vs 1, aún cuando todo el resto del equipo estuviera a 500 metros del enemigo. Que lo haga una vez, vale un error, que lo haga 2 veces vale piensas espero que se de cuenta que el apoyo es importante, pero que lo haga en todas y cada una de sus reapariciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...es que era llegar al sitio y volar a su muerte... cawento cawento cawento
alucardson escribió:

Yo estoy en el fondo (Bronce 4), y a pesar de que lo hago creo que bien como Support (me gusta ser support, tratando de que los demás se diviertan con sus personajes, haciendo DPS y previniendo en lo posible la muerte de todos, eso me gusta), y la verdad entiendo que en estos rangos hayan personas que no están preparados para el cambio (lo mismo me pasó a mi) y que hayan partidas tipo:

- Genji que se cree que solo puede acabar con todo el equipo enemigo (que los hay, pero en rango Bronce seguramente no)
- Sombras que solo viven en la oscuridad esperando que por arte de magia los personajes bajen la mitad de su barra
- Phara y Echo que no vuelan (me pasó a mi en el primer caso, pero alguién me dijo en una partida que debía siempre estar volando, y los números cambiaron significativamente despues del cambio de chip).

ETC (igual es probable que el equivocado sea yo, ya que llevo apenas unas 20 horas de juego)

La mayoría entiendo que es pura falta de más tiempo de batalla, apendizaje y muchos he visto que en la partidad van entendiendo (o les hacen ver) que están jugando mal.

Hasta ahí bien, sin embargo a veces te encuentras a unos bastante retrasados que no te explicas si es que, no quieren aprender a jugar, tienen 7 años, o lo hacen a proposito.

Y en esto destaco a una D-Va - Reinhart, que su unica misión, objetivo y necesidad era volar y correr a meterse en un 5 vs 1, aún cuando todo el resto del equipo estuviera a 500 metros del enemigo. Que lo haga una vez, vale un error, que lo haga 2 veces vale piensas espero que se de cuenta que el apoyo es importante, pero que lo haga en todas y cada una de sus reapariciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...es que era llegar al sitio y volar a su muerte... cawento cawento cawento

La mayoría de las que pierdo son por los healers, en el 95% de las partidas el que tenga mejores healers gana, así de claro. Y me encuentro muchas veces con healers que van a dps ( para que cogen healer??) o con curaciones de 3000 vs 6000 del enemigo. De nada sirve que termine con más daño y muertes con mi zarya que mis dps y con muchísimo daño bloqueado si les están curando sin parar...
Si tienes unos dps un poco peores que el enemigo pero el tanque hace su papel y reciben curaciones se puede ganar sin problema también, pero aunque todos tienen su papel, los healers suelen ser claves.
Es un error poner lo de 50 victorias para competitivas, hubiese puesto 50h de juego por lo menos...Si no saben jugar y no quieren aprender tienen el valorant, cs go, warzone, fornite, lol, etc
@XboxoX de ese me piré, no paraban de hablar de marihuana y pasar fotos, le hablé al que puso las normas y pasó del tema y ya cansaba...
@hh1 yo si no me funciona zarya cambio a Winston o si necesito ir a la espalda del equipo y que se abran dando saltos de aquí para allá. No entiendo que si no haces nada con un personaje no se cambie...a la de soldados y reapers con 1k de daño que les he dicho que cambiarán y nada, erre que erre.
rubee3n escribió:
alucardson escribió:

La mayoría de las que pierdo son por los healers, en el 95% de las partidas el que tenga mejores healers gana, así de claro. Y me encuentro muchas veces con healers que van a dps ( para que cogen healer??) o con curaciones de 3000 vs 6000 del enemigo. De nada sirve que termine con más daño y muertes con mi zarya que mis dps y con muchísimo daño bloqueado si les están curando sin parar...
Si tienes unos dps un poco peores que el enemigo pero el tanque hace su papel y reciben curaciones se puede ganar sin problema también, pero aunque todos tienen su papel, los healers suelen ser claves.
Es un error poner lo de 50 victorias para competitivas, hubiese puesto 50h de juego por lo menos...Si no saben jugar y no quieren aprender tienen el valorant, cs go, warzone, fornite, lol, etc
@XboxoX de ese me piré, no paraban de hablar de marihuana y pasar fotos, le hablé al que puso las normas y pasó del tema y ya cansaba...
@hh1 yo si no me funciona zarya cambio a Winston o si necesito ir a la espalda del equipo y que se abran dando saltos de aquí para allá. No entiendo que si no haces nada con un personaje no se cambie...a la de soldados y reapers con 1k de daño que les he dicho que cambiarán y nada, erre que erre.

Es que es así.

A mí me flipan los healers que pasan olímpicamente de los dps.
Frustra bastante.
Ni una ayuda ,ni un 2vs1...nada.
Luego los ruavl s ,con su Mercy colgando de un dos y otro dps más flanqueando.
No sé enteran de nada.

Recuerdo en una que saqué la destacada e iba con Reaper, que joder ,yo estaba bastante por encima de los dos rivales.
Les destrozaba incluso de 2 en 2.
Pero es que ni una jodida ayuda de healer o del tanque.Ni una.
Y claro, ya emo zaron a darse cuenta de que sacándome a mí, se acabó.
Ya empezaron a venir los dos con un healer...3vs1.

En una de esas , me pilla una Kaa y me mete el sleep.
Viene otros 3...los 2 dps y los 2 healers a matrame.
Qu3 hacía mi equipo?Los 4 pegándose solo con UNA Zarya.
Es que no vino ninguno, para variar.Y veía que subían todos a por mí y que yo sepa staba dormido.
Despierto ,tiro de la sombra sin casi vida...y a tomar por culo...me rodeaban...tir3 la unti del Reaper y fuera los 4.
Joder...que tenga ya que echar mal esa ulti porque llevo toda la puta partida sin una jodida ayuda es desesperante.
Me hice a los 4,pero estaba mal tirada porque tenía poca vida y porque lo normal es palmar desperdiciandola.

Pues ese es el nivel.
No saben jugar.Ni se empapan de absolutamente nada de lo que está pasando en la partida.
No saben jugar los personajes que eligen.

Si este juego se basa en Counters y en superioridades.No hacen ni una cosa ,ni la otra.

Qu3 te voy a contar que no sepas del 1...

Vu lve a consola hombre que tenemos un buen número de gente jugando [666]
No estoy 100% de acuerdo con vosotros, muchas veces que un healer lleve menos curacion que el del equipo rival no significa que no este curando bien, muchas veces es mas por los dps rivales que suelen hacer focus a esos healers.

Lo digo por experiencia, he jugado healer en oro 3 y en ciertas partidas por mucho que quiera curar no puedo una porque cada uno de mis aliados tanque y dps se piran y van cada uno por un lado y el healer no se puede multiplicar ademas digo me voy a poner detras del tanque y voy a ir curandolo y cuando pueda metiendo daño, pues nada se pira la dva con lo de volar a por 3 rivales y te deja solo y sin apoyo de los dps o de ella y su matriz, se te viene de cara un reaper o cualquier dps y si el rival mas o menos tiene tu misma o mas habilidad date por muerto.

Asi que de normal que un healer cure menos que los healers rivales no siempre es porque vayan en plan dps, si no que los dps rivales estan haciendo bien su trabajo (haciendo focus a vuestros helaers) y los de tu equipo no.

Por eso yo cuando juego con dps suele intentar hacer focus a las healers rivales, ademas de estar siempre con un ojo en minimo unos de mis helaers por si algun dps rival va a por ellos.

Muchos me parece a mi que parece que solo juegan dps/tanque y no usan healers, quizas os vendria bien hacer competitivas con un healer vosotros a ver si aun centrandose en lo que teneis que hacer con su funcion si en todas las partidas estais con mas curacion que los healers rivales.
Pues pase de batalla (0€) completado, el juego está entretenido aunque sigo prefiriendo el 1 [beer]
Nadie va a mencionar el hecho de que estos chapuceros van a quitar a Mei 2 putas semanas porque no hacen ningún control de calidad?
@jonafri si los dps van a por ti y no puedes cubrirte porque tus tanques y dps se piran obviamente la culpa no es tuya, faltaría más. Nosotros nos quejamos de los healers que llevan más daño que curación y van más a intentar matar que a curar (que pasa bastante). Yo estoy harto de decirle a mis dps que se centren en los healers, pero no suelen hacer caso (los que saben lo que tienen que hacer y quieren no hace falta decirles nada)
@hh1 me fui de consola por este juego y ya me he quedado por otros, ya dudo que vuelva, pero si quieres echar alguna rápida algún día avísame y recordamos viejos tiempos aunque soy más manco con ratón que con mando xD
rubee3n escribió:@jonafri si los dps van a por ti y no puedes cubrirte porque tus tanques y dps se piran obviamente la culpa no es tuya, faltaría más. Nosotros nos quejamos de los healers que llevan más daño que curación y van más a intentar matar que a curar (que pasa bastante). Yo estoy harto de decirle a mis dps que se centren en los healers, pero no suelen hacer caso (los que saben lo que tienen que hacer y quieren no hace falta decirles nada)
@hh1 me fui de consola por este juego y ya me he quedado por otros, ya dudo que vuelva, pero si quieres echar alguna rápida algún día avísame y recordamos viejos tiempos aunque soy más manco con ratón que con mando xD

Pásame tu Battletah.
Alguna sí me echo en pc peor menos ,ya que casi todos con los que juego están en consola.
Y sí, yo también soy peor con ratón.Falta de costumbre .
rubee3n escribió:@jonafri si los dps van a por ti y no puedes cubrirte porque tus tanques y dps se piran obviamente la culpa no es tuya, faltaría más. Nosotros nos quejamos de los healers que llevan más daño que curación y van más a intentar matar que a curar (que pasa bastante). Yo estoy harto de decirle a mis dps que se centren en los healers, pero no suelen hacer caso (los que saben lo que tienen que hacer y quieren no hace falta decirles nada)

Las veces que me ha sucedido eso que cuentas ha dado la casualidad que siempre había una Moira. De todas maneras, yo creo que eso de echar la culpa a unos u otros roles depende de cada partida, no es de esos casos que se pueda generalizar. Hay casos que se pierde porque los soportes no están haciendo nada, otras (muchísimas) porque los DPS no hacen daño, o si hacen daño no ocasionan muertes, y otras tantas porque el tanque prefiere quedarse en segunda línea en una esquina no vaya a ser que le bajen un poco la vida.

Además, hay algunos héroes que cuando tocan en mi equipo me echo a temblar: Widowmaker, Tracer, Sombra y Genji. Me he dado cuenta que sólo hay dos tipos de personas de estos jugadores: los malísimos, y los buenísimos. No hay término medio.
Izzy Stradlin escribió:

Las veces que me ha sucedido eso que cuentas ha dado la casualidad que siempre había una Moira. De todas maneras, yo creo que eso de echar la culpa a unos u otros roles depende de cada partida, no es de esos casos que se pueda generalizar. Hay casos que se pierde porque los soportes no están haciendo nada, otras (muchísimas) porque los DPS no hacen daño, o si hacen daño no ocasionan muertes, y otras tantas porque el tanque prefiere quedarse en segunda línea en una esquina no vaya a ser que le bajen un poco la vida.

Además, hay algunos héroes que cuando tocan en mi equipo me echo a temblar: Widowmaker, Tracer, Sombra y Genji. Me he dado cuenta que sólo hay dos tipos de personas de estos jugadores: los malísimos, y los buenísimos. No hay término medio.

Lo suscribo al 100%
Tanques que no tanquean y se quedan moviendo la carga ....
Support que o curan solo a uno o no curan nada y dps con 1k se daño en las dos rondas ... Principalmente widowmakers, casidys, genjis, hanzos ... Que como dices o son muy pros o a autenticos mancos.
@rubee3n
La función del support es básicamente no morir tu.
Nunca intento curar aun dps moribundo suicida porque morinos los dos.
XboxoX escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Lo suscribo al 100%
Tanques que no tanquean y se quedan moviendo la carga ....
Support que o curan solo a uno o no curan nada y dps con 1k se daño en las dos rondas ... Principalmente widowmakers, casidys, genjis, hanzos ... Que como dices o son muy pros o a autenticos mancos.
@rubee3n
La función del support es básicamente no morir tu.
Nunca intento curar aun dps moribundo suicida porque morinos los dos.

A veces hay que hacerlo porque si no ni dios mueve la carga, prefieren avanzar ellos y ponerse a matar.
Se dice McCree :o
Cassidy es de ser F2P
AkrosRockBell escribió:Nadie va a mencionar el hecho de que estos chapuceros van a quitar a Mei 2 putas semanas porque no hacen ningún control de calidad?

Bueno pero nos han devuelto a Bastion y Torbjorn XD
@Kavezacomeback que son 2 semanas para arreglar un bug de juego que se mantiene vivo con el juego constante, es un vergüenza las eternidades que tardan en arreglar nada xD
AkrosRockBell escribió:@Kavezacomeback que son 2 semanas para arreglar un bug de juego que se mantiene vivo con el juego constante, es un vergüenza las eternidades que tardan en arreglar nada xD

Ya, pero hay que ser positivo :p
Y a mi me sigue yendo mal. De vez en cuando toca una partida sin tirones pero luego toca otra con tirones y mierdas y estoy hasta los huevos ya. No se si es tema de mi pc o los servers de ow2. Hay gente quejandose de que les va mal incluso con pcs mas potentes pero no se.
@THumpER pues a mí me va perfecto y tengo un equipo de hace mil años con una 1060 de 3Gb [+risas]

Eso sí, juego con todo en bajo, 1920x1080:60fps y mi ping está alrededor de 40ms
A mi me va bien, jugando con una intregada. [360º]
Ossisaverni escribió:@THumpER pues a mí me va perfecto y tengo un equipo de hace mil años con una 1060 de 3Gb [+risas]

Eso sí, juego con todo en bajo, 1920x1080:60fps y mi ping está alrededor de 40ms

Lo tienes capado a 60 fps?
@THumpER te paso unos pantallazos de mi configuración, lo pongo en spoiler para quien no le interese.

Imagen

Imagen

El monitor es un samsung de 22 pulgadas (LED 22” S22D300H) con más años que el canalillo, pero duro como una roca [+risas]
@Ossisaverni Pero al ow1 jugabas con esa config? yo lo tengo parecido pero con alguna cosa en medio y lo he capado a 120 fps y de momento va bien. A ver lo que dura [+risas]
@THumpER si no era la misma, sería prácticamente igual, porque yo no he modificado nada.

A mí los gráficos me dan bastante igual, tengo un portátil mucho más potente y moderno y hago exactamente lo mismo, prefiero el rendimiento a la calidad gráfica.
Nos han metido a un premade de 2 o de 3 (no estoy seguro, mínimo 2) que eran nuevos en Overwatch y estaban en su segunda partida competitiva... en un lobby de oro y platino.

Y claro, hemos perdido de paliza. Así da gusto perder partidas, de verdad. A uno se le acaba la paciencia con estas cosas [facepalm]
Mañana presentan al nuevo tank que sale en Diciembre, posiblemente sea Mauga.

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... JGXhLeg6Wg
Todopc-WII escribió:Mañana presentan al nuevo tank que sale en Diciembre, posiblemente sea Mauga.

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... JGXhLeg6Wg

Mauga es ya el actual sigma, olvimdaros de ese rumor.
Acabo de subir a oro 5 con el curador, joder yo esperaba jugar tranquilamente en bronce o como mucho en plata bajo :O
Ossisaverni escribió:Acabo de subir a oro 5 con el curador, joder yo esperaba jugar tranquilamente en bronce o como mucho en plata bajo :O

No hay ninguna diferencia de nivel entre Bronce 5 y Platino 1. La gente juega igual.
El nuevo tank finalmente no es Mauga, es Ramattra, el lider de Null sector (y el qué se le ve hablando con Doomfist en Archivos).

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23876523/
Me alegro de que se sume otro omnico al plantel.
Se rumorea en reddit que el próximo healer es el padre de Lucio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Se rumorea en reddit que el próximo healer es el padre de Lucio

Por mí como si es la Madre Teresa pero espero que sea divertido de jugar
Sea quien sea lo que es seguro es que no va a ser un hombre blanco heterosexual, que al juego todavía le falta diversidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
22640 respuestas