Bespiria escribió:Ahora que me fijo y no me habia dado cuenta, la de kiriko vale 2600 y esta en oferta ojo! jaja
Cuando no este en oferta valdra nada mas y nada menos que 40 pavazos asi tan tranquilamente blizzard xD.
AndresDriu escribió:Además es que hablamos de skins en un FPS, donde lo mucho que vas a ver dicha skin es en el icono de tu héroe seleccionado y la modificación concreta del arma, con lo que a efectos prácticos, estás un 0,1% del tiempo jugable "disfrutando de tu skin". El cerebro humano es fascinante
Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
Bruzei escribió:Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
Ya claro... muertisimo, aquí todo juego que no tenga 300 millones de jugadores diarios esta muerto. Muerto esta ahora .
Jamás tuve problemas para encontrar partidas en un instante, si acaso las colas de espera largas estaban en los rangos mas altos en los que había cuatro gatos porque llegar ahí y mantenerse es jodido de cojones. ¿Tu eres elo top 500?
Eso de que si un juego no tiene siempre los mismos jugadores que el juego de moda, ya esta "muerto", hay que hacerselo mirar.
Strait escribió:Hoy acabo de completar el pase de temporada. Sin poder jugar demasiado pero jugando diariamente me ha durado 3 semanas. Ahora a ver qué hago 1 mes y pico sin nada que hacer.
PepeC12 escribió:Strait escribió:Hoy acabo de completar el pase de temporada. Sin poder jugar demasiado pero jugando diariamente me ha durado 3 semanas. Ahora a ver qué hago 1 mes y pico sin nada que hacer.
Pero que te aporta el pase de temporada a parte de unos skins chorras? yo jugaria por jugar y por divertirme y mejorar en rango etc, pero por los skins...
Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
hh1 escribió:Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
En el 1 tenías un juego bastante balanceado y ausente de Bugs.
Ahora tienes un juego desbalanceados y con Bugs.
La única diferencia es que antes jugaban menos jugadores que ahora.
Y esto de muchos jugadores ,vamos a ver lo que dura.
@PepeC12
Opino igual.
Juego por diversión y por subir rango.
El resto ,es que me da igual.
Kavezacomeback escribió:hh1 escribió:Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
En el 1 tenías un juego bastante balanceado y ausente de Bugs.
Ahora tienes un juego desbalanceados y con Bugs.
La única diferencia es que antes jugaban menos jugadores que ahora.
Y esto de muchos jugadores ,vamos a ver lo que dura.
@PepeC12
Opino igual.
Juego por diversión y por subir rango.
El resto ,es que me da igual.
Busca tus mensajes en este hilo a ver cómo estaba el juego y cómo de feliz eras jugando.
Mira, menos uno que parece un CM de OW el resto echábamos pestes.
arbona escribió:Ayer estuve intentando sacarme desafíos de evento, para conseguir el amuleto, y la mayoría de desafíos de la novia son fáciles (menos las dificultades mas altas), pero los desafíos del evento antiguo del OW1 me han parecido con una dificultad altisima. Estuve casi 3 horas haciendo intentos y no pude pasarme ni un desafió, ni siquiera el de 12 oleadas en nivel normal.
Alguien tiene esa misma sensación?
arbona escribió:Ayer estuve intentando sacarme desafíos de evento, para conseguir el amuleto, y la mayoría de desafíos de la novia son fáciles (menos las dificultades mas altas), pero los desafíos del evento antiguo del OW1 me han parecido con una dificultad altisima. Estuve casi 3 horas haciendo intentos y no pude pasarme ni un desafió, ni siquiera el de 12 oleadas en nivel normal.
Alguien tiene esa misma sensación?
Kavezacomeback escribió:Bruzei escribió:Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
Ya claro... muertisimo, aquí todo juego que no tenga 300 millones de jugadores diarios esta muerto. Muerto esta ahora .
Jamás tuve problemas para encontrar partidas en un instante, si acaso las colas de espera largas estaban en los rangos mas altos en los que había cuatro gatos porque llegar ahí y mantenerse es jodido de cojones. ¿Tu eres elo top 500?
Eso de que si un juego no tiene siempre los mismos jugadores que el juego de moda, ya esta "muerto", hay que hacerselo mirar.
He jugado con bots.... baje a bronce tras el asco y desidia que me producía el juego a base de estar afk y trolear.
Por no hablar de las cuentas smurf, los chetos, etc... estaba muerto y en un estado lamentable la prueba esté hilo, pero bueno que siempre todo tiempo pasado fue mejor.
Kavezacomeback escribió:@hh1 eso sigue y seguirá igual por que es un juego en equipo y como cada uno tiene sus preferencias, al margen de que jueguen mejor o peor, siempre habrá lloros por esto y aquellos como es el caso del doble escudo, de jugar con un solo tanque, de que el pj tal hay que nerfearlo, etc...
El. juego es. la. comunidad y la comunidad es el juego, el 1 era incluso peor que este, y ya te digo que estaba abandonado (mierdas de eventos con skins como si fuéramos niños de 10 años), esto lo hacen en otros multijugadores y les escupen a la cara a los dev.
Kavezacomeback escribió:@hh1 ¿cuanto tardaba en encontrar partida?, ¿cuántas partidas perdías y tenías la sensación de que se hizo el mejor de los intentos pero el rival fue mejor?, ¿cuántos de repente dejaban de jugar bien o se marchaban incluso antes de la primera ronda?
Por mapas, por rotaciones, por héroes, por recompensas, etc... el juego estaba abandonado, sin aliciente, sin unas ranked serias y decentes.
Empiezas a responderte estas preguntas y a mirar detalles y que quieres que te diga, bendito f2p que al menos hay gente por que el resto de. Los males ya estaban.
Kavezacomeback escribió:Bueno cada cual que opine como quiera sobre el juego, el caso es que el dos está aquí y no se va a ir.
Bespiria escribió:Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.
AkrosRockBell escribió:Kavezacomeback escribió:Bueno cada cual que opine como quiera sobre el juego, el caso es que el dos está aquí y no se va a ir.
uy, anda que no ha habido juegos en red que han caido cosa loca en cuestiones de semanas y los han tenido que cerrar. Aquí puede pasar de todo, de momento a la comunidad, especialmente a los que pagamos 60 pavos por el juego y nos han obligao a migrar a esta puta mierda del 2, nos tienen de todo menos contentos.
Strait escribió:Bespiria escribió:Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.
El Overwatch 1 murió porque no generaba dinero. Queréis contenido ilimitado a cambio de 0€ y eso no puede ser. El trabajo se paga. No podéis pretender que hagan contenido inifinito para un juego de 20€ que todo el mundo tenía ya. Era obligatorio cambiar el modelo de ingresos.
Bespiria escribió:Strait escribió:Bespiria escribió:Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.
El Overwatch 1 murió porque no generaba dinero. Queréis contenido ilimitado a cambio de 0€ y eso no puede ser. El trabajo se paga. No podéis pretender que hagan contenido inifinito para un juego de 20€ que todo el mundo tenía ya. Era obligatorio cambiar el modelo de ingresos.
Tampoco es culpa nuestra de que la overwatch league ni generase espectadores ni dinero xD.
Es culpa de blizzard por haberse dejado un pastizal en los eventos de la ow league, y lo peor, sigue habiendo ow league en el 2.
La gente no dejo de jugar ow1 por la monetizacion.
Si no que blizzard como no ganaba lo suficiente lo dejo morir > la comunidad se sintio abandonada > y al final el juego acabo muerto...
El 2 es practicamente una estafa por los precios y aun asi sigue sin haber contenido... vamos que blizzard no aprende...
Si blizzard no gana dinero con lo que esta haciendo es porque ultimamente esta haciendo mierda con sus juegos, no hay mas.
Bespiria escribió:@Strait
Pero blizzard no puso dinero en la overwatch league? porque yo recuerdo haber leido noticias en la que si estaba bastante involucrado en la ow league.
https://www.google.com/amp/s/esports.xa ... olares/amp
https://www.thefastcode.com/article/bli ... tch-league
Yo pensaba que la ow league la creo blizzard, desconozco que compañia es entonces... vamos igualmente a lo que voy es que no deja de ser un pastizal derrochado en un evento asi.
Strait escribió:Bespiria escribió:@Strait
Pero blizzard no puso dinero en la overwatch league? porque yo recuerdo haber leido noticias en la que si estaba bastante involucrado en la ow league.
Yo pensaba que la ow league la creo blizzard, desconozco que compañia es entonces... vamos igualmente a lo que voy es que no deja de ser un pastizal derrochado en un evento asi.
Por supuesto que habrá puesto dinero y verá parte de los beneficios, pero Overwatch League es una marca independiente de Blizzard y Blizzard no vive de la Overwatch League.
Strait escribió:Bespiria escribió:@Strait
Por supuesto que habrá puesto dinero y verá parte de los beneficios, pero Overwatch League es una marca independiente de Blizzard y Blizzard no vive de la Overwatch League.
chorriwuarri escribió:Se ha filtrado esto, ojo que no es oficial, tiene pinta, segun dicen que es del discord de creadores de contenido oficial de blizzard pero como digo puede que sea completamente mentira
salvo el nerf a genji, que revierten los buff que le hicieron antes de salir ow2, que creo que es algo que han hecho con mas de un dps como con soldado, y no creo que signifique gran cosa para los que saben manejar a genji
el resto ojo, porque puede significar dejar de jugar ese heroe, sobre todo sombra y dva, con zarya no estoy seguro, creo que zarya va a seguir bien solo que no se podra jugar de forma tan agresiva, pero sombra y dva se comen un gran nerf al daño
Strait escribió:@AkrosRockBell @Metalhead La overwatch league la hacen estos: https://en.wikipedia.org/wiki/Major_League_Gaming La adquirió blizzard en 2015 para hacer la Overwatch League, que aunque pertenece a ellos funciona como una compañía propia como viene siendo Activision, Blizzard y Microsoft a día de hoy.