[HO] Overwatch 2

Ahora que me fijo y no me habia dado cuenta, la de kiriko vale 2600 y esta en oferta ojo! jaja
Cuando no este en oferta valdra nada mas y nada menos que 40 pavazos asi tan tranquilamente blizzard xD.
Los precios son un pasote. Eso es injustificable y ojalá rectifiquen. Pero por suerte son skins. No afectan en nada a la jugabilidad. Por 5 euros estarían bien (y me siguen parecido caras) pero es que algunas valen lo que vale un juego completo.
Bespiria escribió:Ahora que me fijo y no me habia dado cuenta, la de kiriko vale 2600 y esta en oferta ojo! jaja
Cuando no este en oferta valdra nada mas y nada menos que 40 pavazos asi tan tranquilamente blizzard xD.

Los que la compran nos financian el juego a los que sólo invertimos 10€ en el pase de temporada de vez en cuando.
Ojalá vendan muchas
Había que ser muy tonto para no olerse que detrás del desmesurado hate que recibieron las cajas no había mas que monetización sacacuartos. Al igual que esto que están haciendo con las skins a estos precios ridículos, es muy antigua la jugada, primero te lo venden a precio infladísimo para después bajarlo un pelo y que la gente diga; "bueno ya esta mas barato, lo voy a comprar", y seguirá estando infladísimo pero algo menos.

Yo en cuanto vi que el Kaplan se piraba, sabia que se liaba la cosa, ya ha pasado antes en muchos juegos que funcionaban bien y se terminan cargando a costa de engañar el rebaño y hacerles creer que lo hacen todo para "mejorar" el juego, inventándose o inflando problemas menores.

El juego tal como era estaba muy bien, mogollon de contenido gratis, un meta muy balanceado en el que prácticamente se podía jugar cualquier cosa, simplemente necesitaba mejorar algo los eventos e impulsar la escena competitiva para que hubiese mas ligas y oportunidades a nuevos equipos.

Al igual que hay que ser tonto para no darse cuenta que detrás de todo este rollo de Ow2 no había sino interés en sacar un pase de batalla y una tienda para cobrar por algo que antes teníamos gratis, si es que siempre nos cogen por tontos, así normal que estas empresas siempre hagan las mismas jugadas. Nada nuevo, a disfrutar de OW 2 [qmparto] .
Realmente el único problema de las cajas de botín era que también estaban como microtransacciones. Si hubiesen estado como objetos in-game unicamente las quejas no serían ni la mitad.
La avaricia rompe el saco [360º] Se fue kaplan y todo se fue a tomar por culo xD
Lo bueno de las lootboxes de Overwatch 1 es que se conseguían con mucha facilidad, las regalaban en eventos (y en los últimos años la versión dorada que te aseguraba una legendaria) y al final te daba la sensación (real, por otra parte) de que además de divertirte jugando también desbloquebas cosas para los personajes, en ocasiones tus favoritos.

Yo no he pagado por skins y en general soy de los que no usa skins en los juegos (en el Counter o Rainbow Six: Siege voy con las skins clásicas, armas incluidas, pese a tener muchas desbloqueadas) pero en Overwatch sí me gustan, y me encantaba conseguirlas en el 1, especialmente las de personajes como Mercy, Zenyatta y algunos personajes más que tienen skins muy cuidadas y son de los que uso.

En el 2 no he desbloqueado nada en este tiempo jugado, que no es poco, por este cambio “a mejor”. No he pagado el pase ni pretendo hacerlo, me parecen unas recompensas malísimas (nivel Apex), y yo no creo que la cosa haya mejorado en absoluto. Encima las skins valen el doble y el dinero está para conseguirlo pagando.
Además es que hablamos de skins en un FPS, donde lo mucho que vas a ver dicha skin es en el icono de tu héroe seleccionado y la modificación concreta del arma, con lo que a efectos prácticos, estás un 0,1% del tiempo jugable "disfrutando de tu skin". El cerebro humano es fascinante [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AndresDriu escribió:Además es que hablamos de skins en un FPS, donde lo mucho que vas a ver dicha skin es en el icono de tu héroe seleccionado y la modificación concreta del arma, con lo que a efectos prácticos, estás un 0,1% del tiempo jugable "disfrutando de tu skin". El cerebro humano es fascinante [poraki]

Eh pero que dejes de jugar al juego que te gusta porque tienes que pagar mucho por ese 0.1%
La verdad que si sacaran skins como en valorant aún, pero es lo que decís, de la skin no ves nada más que el arma y en algunas diría que ni cambia. Nose de verdad que leyendo a algunos parece que solo jugaban por la dopamina de abrir cajas más que por lo que les pudiera gustar el juego.
No entendéis el concepto de las skins. Nunca han sido para verlas tú, si no para que los demás las viesen y fardar xDDDD
La gente en el juego lleva skins y obviamente te das cuenta de la que lleva el equipo contrario porque encima la ves, y la presencias mas aun cuando por ejemplo un Hog te engancha y ves a 4k en tu pantalla como te engancha un gordo y te mata ya sea con skin de tiburon, de indio, de junkerstein o predeterminada.

Y obviamente tu propia skin solo la vas a tener en cuenta en jugadas destacadas, cuando te matan, o al final de la partida que es cuando la ves.

Pero bueno que lucir tu skin no es de los que se habla, si no de lo poco friendly que esta siendo el juego.
Que podemos hacer como oidos sordos y ojos ciegos y dejarlo pasar y no darle importancia? pues si, pero eso no arregla algo que el ow1 te lo daban gratis y por jugar y encima le daba mas sentido al evento.

Aun espero que alguien me diga para que sirve hacer el evento de junkerstein, a parte de saber el lore... wow el lore de la novia, mejor trama que la de the last of us...

los eventos ahora mismo no sirven de nada.
Yo es uevya solo conque a alguien le interese el tema skins ,me fascina.
Pagarlas ,no te cuento...+300 cajas tenía en el 1 ...y porque se abrieron solas ,si no, ahí se quedan.

Skins en un juego que ni te ves la skin.Maravilloso.
Y aunque se viese...no vale para absolutamente nada.

Estáis alarmados por el tema skins...esperar a lo importante : héroes.
Que cuando te hagan pagar por todos esos sí que va a ser maravilloso.
Y cuando hagan la jugarreta de heroe nuevo = cheto ,para que se compre,vamos a ver qué decimos.
Es que lo estoy viendo
Aparte es eso, el tema de las skins y los eventos a mi al menos me la trae flojo, ademas que las cajas se conseguian con la punta, yo tenia practicamente todo desbloqueado sin pagar un centimo.

Y la progresion me la pela, yo juego esto por la competición y pegar cuatro tiros, para algo es un shooter pvp competitivo, el que quiera progresion y niveles que se vaya a un fallout o un black desert que estan hechos para eso.

Nos la han liado bien con la tonteria de las cajas y el pve. ¿Que tenemos ahora?, Un juego lleno de problemas y bugs, desbalnceado, con el meta mas marcado que nunca y teniendo que pagar por lo que antes conseguias gratis. Si es que de donde no hay no se puede sacar... [facepalm]
@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.
Pero es que si tragamos con algo que antes era "gratis", esta gente dirá -coño! No se quejan, pues ahora les vamos a meter los heroes de pago [qmparto]

Si no empezamos a quejarnos nos van a dar por culo.
Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.

Ya claro... muertisimo, aquí todo juego que no tenga 300 millones de jugadores diarios esta muerto. Muerto esta ahora [qmparto] .
Jamás tuve problemas para encontrar partidas en un instante, si acaso las colas de espera largas estaban en los rangos mas altos en los que había cuatro gatos porque llegar ahí y mantenerse es jodido de cojones. ¿Tu eres elo top 500? [qmparto]

Eso de que si un juego no tiene siempre los mismos jugadores que el juego de moda, ya esta "muerto", hay que hacerselo mirar.
Bruzei escribió:
Kavezacomeback escribió:@Bruzei ¿Qué el juego estaba bien? Tío tienes que ser muy fan para decir eso, el juego estaba muerto.

Ya claro... muertisimo, aquí todo juego que no tenga 300 millones de jugadores diarios esta muerto. Muerto esta ahora [qmparto] .
Jamás tuve problemas para encontrar partidas en un instante, si acaso las colas de espera largas estaban en los rangos mas altos en los que había cuatro gatos porque llegar ahí y mantenerse es jodido de cojones. ¿Tu eres elo top 500? [qmparto]

Eso de que si un juego no tiene siempre los mismos jugadores que el juego de moda, ya esta "muerto", hay que hacerselo mirar.

He jugado con bots.... baje a bronce tras el asco y desidia que me producía el juego a base de estar afk y trolear.

Por no hablar de las cuentas smurf, los chetos, etc... estaba muerto y en un estado lamentable la prueba esté hilo, pero bueno que siempre todo tiempo pasado fue mejor.
Hoy acabo de completar el pase de temporada. Sin poder jugar demasiado pero jugando diariamente me ha durado 3 semanas. Ahora a ver qué hago 1 mes y pico sin nada que hacer.
Strait escribió:Hoy acabo de completar el pase de temporada. Sin poder jugar demasiado pero jugando diariamente me ha durado 3 semanas. Ahora a ver qué hago 1 mes y pico sin nada que hacer.

Pero que te aporta el pase de temporada a parte de unos skins chorras? yo jugaria por jugar y por divertirme y mejorar en rango etc, pero por los skins...
PepeC12 escribió:
Strait escribió:Hoy acabo de completar el pase de temporada. Sin poder jugar demasiado pero jugando diariamente me ha durado 3 semanas. Ahora a ver qué hago 1 mes y pico sin nada que hacer.

Pero que te aporta el pase de temporada a parte de unos skins chorras? yo jugaria por jugar y por divertirme y mejorar en rango etc, pero por los skins...

Simplemente jugaba con el objetivo de conseguir el pase. En realidad el contenido del pase me da un poco igual, pero era el motivo por el que he jugado cada día.

En el 1 tenías un juego bastante balanceado y ausente de Bugs.
Ahora tienes un juego desbalanceados y con Bugs.

La única diferencia es que antes jugaban menos jugadores que ahora.
Y esto de muchos jugadores ,vamos a ver lo que dura.

@PepeC12
Opino igual.
Juego por diversión y por subir rango.
El resto ,es que me da igual.
hh1 escribió:

@PepeC12
Opino igual.

Busca tus mensajes en este hilo a ver cómo estaba el juego y cómo de feliz eras jugando.

Mira, menos uno que parece un CM de OW el resto echábamos pestes.
Kavezacomeback escribió:
hh1 escribió:

@PepeC12
Opino igual.

Busca tus mensajes en este hilo a ver cómo estaba el juego y cómo de feliz eras jugando.

Mira, menos uno que parece un CM de OW el resto echábamos pestes.

El juego estaba bien.Lo que estaba hecho una mierda es la comunidad.Cosa que sigue estando igual o peor.No ha hecho absolutamente nada por cambiarlo
Pero el juego?Lo que que es el Gameplay?Estaba casi de 10.
Mis quejas ,siempre ha ido por la mierda de comunidad que tiene ,que es la que arruina absolutamente la experiencia de las partidas.

Hay que diferenciar entre juego y comunidad.

Ahora por un lado lo noto fresco,pero por otro, veo unos desbalanceos bestiales.

Y la comunidad,igual o peor.

Cuando se consigue jugar una partida en equipo ,da gusto.
Cuando no,que es la mayoría de las veces ,da asquito.
Y ahora suma desbalanceo.
Ayer estuve intentando sacarme desafíos de evento, para conseguir el amuleto, y la mayoría de desafíos de la novia son fáciles (menos las dificultades mas altas), pero los desafíos del evento antiguo del OW1 me han parecido con una dificultad altisima. Estuve casi 3 horas haciendo intentos y no pude pasarme ni un desafió, ni siquiera el de 12 oleadas en nivel normal.

Alguien tiene esa misma sensación?
arbona escribió:Ayer estuve intentando sacarme desafíos de evento, para conseguir el amuleto, y la mayoría de desafíos de la novia son fáciles (menos las dificultades mas altas), pero los desafíos del evento antiguo del OW1 me han parecido con una dificultad altisima. Estuve casi 3 horas haciendo intentos y no pude pasarme ni un desafió, ni siquiera el de 12 oleadas en nivel normal.

El amuleto no se saca con 15 victorias en cualquier modalidad?

A mi solo me interesa desbloquear las líneas de voz y siempre pido amablemente que me dejen buscar a Moira 7 veces antes de pillar la llave pero no hay manera, siempre hay alguno que pasa de todo y me jode el desafío. Al final tendré que pedir por aquí que me ayudéis para hacer esa gilipoyez.

Los del primer desafío yo recuerdo que no puede con el de que enemigos soltaban una rueda explosiva, me pareció imposible.
arbona escribió:Ayer estuve intentando sacarme desafíos de evento, para conseguir el amuleto, y la mayoría de desafíos de la novia son fáciles (menos las dificultades mas altas), pero los desafíos del evento antiguo del OW1 me han parecido con una dificultad altisima. Estuve casi 3 horas haciendo intentos y no pude pasarme ni un desafió, ni siquiera el de 12 oleadas en nivel normal.

Yo el de las oleadas lo hice a la primera. De hecho aguanté 16 rondas. Os tenéis que coger un healer que esté atento.
@Rock Howard

Son 13 para el amuleto

@Strait

Esta claro que depende mucho de los compañeros que te toquen, pero sabiendo que lo jugué en normal, y hay 3 dificultades mas por delante, me pareció muy elevada la dificultad, comparando al mismo desafió que estaba en el OW1, que era el mismo
@hh1 eso sigue y seguirá igual por que es un juego en equipo y como cada uno tiene sus preferencias, al margen de que jueguen mejor o peor, siempre habrá lloros por esto y aquellos como es el caso del doble escudo, de jugar con un solo tanque, de que el pj tal hay que nerfearlo, etc...

El. juego es. la. comunidad y la comunidad es el juego, el 1 era incluso peor que este, y ya te digo que estaba abandonado (mierdas de eventos con skins como si fuéramos niños de 10 años), esto lo hacen en otros multijugadores y les escupen a la cara a los dev.
Kavezacomeback escribió:
Bruzei escribió:

He jugado con bots.... baje a bronce tras el asco y desidia que me producía el juego a base de estar afk y trolear.

Por no hablar de las cuentas smurf, los chetos, etc... estaba muerto y en un estado lamentable la prueba esté hilo, pero bueno que siempre todo tiempo pasado fue mejor.

No hay por donde coger nada de lo que dices, son las tipicas quejas sin sentido de un bronce, claro estas en el elo hell porque todos son muy malos menos tu ¿no? [qmparto]
@Bruzei si lo tuyo es encasillar [looco]

Yo estaba en el denominado elo hell, es decir Oro y ya con mosqueo a base de pasar el único rol que mantenía era el de tanque con unos 2500, el resto pues baje a plata con healer, me pillaba merci y si empezaban hacer el mongo pues me liaba con la pistola y que se curen ellos por lo que me quede en unos 1700 y con los dps pues baje a 720 a base de coger a Sombra y poner muros a los mío con mei [qmparto] el teleport de sym también era un puntazo, pero te reportaban jajajajaja

Todo esto me divertía más que jugar con bots, cuentas smurf que de repente dejaban de jugar bien con el punto al 99% ganado, jugar contra Hanzos bronce que van a la mocha con flechas que solo les falta doblar esquinas, etc...

Mira si han cambiado es por que no les era rentable, un juego que funciona lo continuas y mejoras [ginyo]
Kavezacomeback escribió:@hh1 eso sigue y seguirá igual por que es un juego en equipo y como cada uno tiene sus preferencias, al margen de que jueguen mejor o peor, siempre habrá lloros por esto y aquellos como es el caso del doble escudo, de jugar con un solo tanque, de que el pj tal hay que nerfearlo, etc...

El. juego es. la. comunidad y la comunidad es el juego, el 1 era incluso peor que este, y ya te digo que estaba abandonado (mierdas de eventos con skins como si fuéramos niños de 10 años), esto lo hacen en otros multijugadores y les escupen a la cara a los dev.

Pero es que lo importante de este juego es el Gameplay,no la mierda de las skins, eventos y rollos patateros.
Que mejor tener de todo ,claro.
Pero eso de que estaba abandonado y que ya por eso era una mierda....no.

El ganeplay era bastante mejor que el actual porque estaba maduro y más o menos balanceado.
El de ahora no lo está y le queda tiempo para estarlo.

Prefiero el balanceo del 1 sin novedades que novedades y un balanceo malo y Bugs.

Y el problema de la comunidad no es que les guste esto y lo otro que quieren que nerfeen a x o a y.
A mí eso me la suda.
El problema es que no saben jugar , que te meten a gente que no tiene ni idea de qué va el juego ,puntúa y clasifica mal ,etc....
Ese es el problema que yo veo.
A mí el resto me parece secundario.
@hh1 ¿cuanto tardaba en encontrar partida?, ¿cuántas partidas perdías y tenías la sensación de que se hizo el mejor de los intentos pero el rival fue mejor?, ¿cuántos de repente dejaban de jugar bien o se marchaban incluso antes de la primera ronda?

Por mapas, por rotaciones, por héroes, por recompensas, etc... el juego estaba abandonado, sin aliciente, sin unas ranked serias y decentes.

Empiezas a responderte estas preguntas y a mirar detalles y que quieres que te diga, bendito f2p que al menos hay gente por que el resto de. Los males ya estaban.
Kavezacomeback escribió:@hh1 ¿cuanto tardaba en encontrar partida?, ¿cuántas partidas perdías y tenías la sensación de que se hizo el mejor de los intentos pero el rival fue mejor?, ¿cuántos de repente dejaban de jugar bien o se marchaban incluso antes de la primera ronda?

Por mapas, por rotaciones, por héroes, por recompensas, etc... el juego estaba abandonado, sin aliciente, sin unas ranked serias y decentes.

Empiezas a responderte estas preguntas y a mirar detalles y que quieres que te diga, bendito f2p que al menos hay gente por que el resto de. Los males ya estaban.

Pues lo mismo que ahora ,solo que ahora el Gameplay está más desbalanceados y que ahora tienes algún evento y algunas skins, nada más.
El juego en sí, estaba mejor el 1 .
Mientras no balancee personajes y arreglen Bugs, el 2 no será igual o mejor en eso

Y cada 2 meses un héroe huele a desbalanceo una y otra vez.
Bueno cada cual que opine como quiera sobre el juego, el caso es que el dos está aquí y no se va a ir.
Kavezacomeback escribió:Bueno cada cual que opine como quiera sobre el juego, el caso es que el dos está aquí y no se va a ir.

uy, anda que no ha habido juegos en red que han caido cosa loca en cuestiones de semanas y los han tenido que cerrar. Aquí puede pasar de todo, de momento a la comunidad, especialmente a los que pagamos 60 pavos por el juego y nos han obligao a migrar a esta puta mierda del 2, nos tienen de todo menos contentos.
Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.

No por eso quiere decir que el 1 era malo simplemente fueron malas gestiones.
Sumales que vino epocas doradas de fornite que lo peto, warzone, valorant, apex... juegos que estaban teniendo actualizaciones cada 2 por 3 sobretodo fornite, yo lei una noticia que decian que fornite lo estaban actualizando cada 2 semanas o menos... una locura vamos.

Si hablamos de como estaba el 1 en cuestiones de meta, solo nerfeando un poco los dobles escudos practicamente ya tenias el juego hecho, la gran mayoria de heroes estaban bien, los healers tambien, los dps tambien, los tanques se jugaban todos, no notabas que dva o zarya estaban muy fuertes para nada.

overwatch 2 no lo van a cerrar y menos en un año, seamos realistas, a venido para quedarse, lo que pasa que ahora es f2p y esta teniendo impacto, el caso es que al ser muy poquito friendly le va a pasar factura, sobretodo en eventos que los f2p se quedaran pensando de porque hacen el evento si no da nada.
Al final todo se queda en el gameplay o en el competitivo, y tampoco esta en su mejor momento, las rankeds estan rotas y siguen tardando lo mismo en arreglar algo... osea que no han cambiado, overwatch 1 tardaban bastante entre parches y aqui siguen igual, no tienen pensado añadir ninguna recompensa en halloween, y blizzard sabe que le esta cayendo criticas por la mala gestion y no van a hacer nada.

Simplemente esta haciendo lo mismo que en ow1... el pve que supuestamente dijeron que iba a ser el componente fuerte de ow2 ni siquiera se sabe nada mas alla del proximo año... y eso que tuvieron 2/3 años para hacer el pve...

En serio, la gente que volvio a ow2 con ganas no es porque el ow1 fuese malo, es porque querian un cambio de aires, un descanso del juego, como digo no porque fuese malo, si no porque blizzard dejo de importarle su juego, de añadir contenido, sumale que vino apex y demas... por eso cuando anunciaron el 2 hubo hype, a todo el mundo le gustaba overwatch, el 1 no era odiado como tal ni mucho menos, la comunidad se fue alejando por culpa de blizzard.

Por eso el 2 lo peto y es practicamente lo mismo que el 1, te diria que en ocasiones con cosas peores, no ya solo por los eventos, si no en sistema de rankeds, de desbalanceo de heroes y bugs varios.

En ranked 100% esta peor porque el que diga lo contrario es que no a jugado... que todo el mundo acabo en bronce/plata... no puedes ver los rangos porque estan ocultos, hay desbalanceos en los emparejamientos...
Bespiria escribió:Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.

El Overwatch 1 murió porque no generaba dinero. Queréis contenido ilimitado a cambio de 0€ y eso no puede ser. El trabajo se paga. No podéis pretender que hagan contenido inifinito para un juego de 20€ que todo el mundo tenía ya. Era obligatorio cambiar el modelo de ingresos.
AkrosRockBell escribió:
Kavezacomeback escribió:Bueno cada cual que opine como quiera sobre el juego, el caso es que el dos está aquí y no se va a ir.

uy, anda que no ha habido juegos en red que han caido cosa loca en cuestiones de semanas y los han tenido que cerrar. Aquí puede pasar de todo, de momento a la comunidad, especialmente a los que pagamos 60 pavos por el juego y nos han obligao a migrar a esta puta mierda del 2, nos tienen de todo menos contentos.

Nada, esto sabe a mierda todos nos quejamos, pero al mismo tiempo nos chupamos los dedos.

Tienes juego para años.
Strait escribió:
Bespiria escribió:Es que el 1 murio porque literalmente blizzard queria que muriese, osea dejaron de sacar heroes, lo unico que importaba era el anuncio de overwatch 2.

El Overwatch 1 murió porque no generaba dinero. Queréis contenido ilimitado a cambio de 0€ y eso no puede ser. El trabajo se paga. No podéis pretender que hagan contenido inifinito para un juego de 20€ que todo el mundo tenía ya. Era obligatorio cambiar el modelo de ingresos.

Tampoco es culpa nuestra de que la overwatch league ni generase espectadores ni dinero xD.
Es culpa de blizzard por haberse dejado un pastizal en los eventos de la ow league, y lo peor, sigue habiendo ow league en el 2.

La gente no dejo de jugar ow1 por la monetizacion.
Si no que blizzard como no ganaba lo suficiente lo dejo morir > la comunidad se sintio abandonada > y al final el juego acabo muerto...

El 2 es practicamente una estafa por los precios y aun asi sigue sin haber contenido... vamos que blizzard no aprende...

Si blizzard no gana dinero con lo que esta haciendo es porque ultimamente esta haciendo mierda con sus juegos, no hay mas.
Bespiria escribió:
Strait escribió:

Tampoco es culpa nuestra de que la overwatch league ni generase espectadores ni dinero xD.
Es culpa de blizzard por haberse dejado un pastizal en los eventos de la ow league, y lo peor, sigue habiendo ow league en el 2.

La gente no dejo de jugar ow1 por la monetizacion.
Si no que blizzard como no ganaba lo suficiente lo dejo morir > la comunidad se sintio abandonada > y al final el juego acabo muerto...

El 2 es practicamente una estafa por los precios y aun asi sigue sin haber contenido... vamos que blizzard no aprende...

Si blizzard no gana dinero con lo que esta haciendo es porque ultimamente esta haciendo mierda con sus juegos, no hay mas.

Pero si Blizzard no organiza la Overwatch League. Es una *subcontrata independiente especificamente dedicada a ello.
@Strait
Pero blizzard no puso dinero en la overwatch league? porque yo recuerdo haber leido noticias en la que si estaba bastante involucrado en la ow league.
https://www.google.com/amp/s/esports.xa ... olares/amp

https://www.thefastcode.com/article/bli ... tch-league

Yo pensaba que la ow league la creo blizzard, desconozco que compañia es entonces... vamos igualmente a lo que voy es que no deja de ser un pastizal derrochado en un evento asi.
Bespiria escribió:@Strait
Pero blizzard no puso dinero en la overwatch league? porque yo recuerdo haber leido noticias en la que si estaba bastante involucrado en la ow league.

Yo pensaba que la ow league la creo blizzard, desconozco que compañia es entonces... vamos igualmente a lo que voy es que no deja de ser un pastizal derrochado en un evento asi.

Por supuesto que habrá puesto dinero y verá parte de los beneficios, pero Overwatch League es una marca independiente de Blizzard y Blizzard no vive de la Overwatch League.
Strait escribió:

Por supuesto que habrá puesto dinero y verá parte de los beneficios, pero Overwatch League es una marca independiente de Blizzard y Blizzard no vive de la Overwatch League.

Blizzard claro que tiene que ver en la liga. Anda que no han hecho skins y una moneda específica para ella para vender mierda y te daban por pulo in-game cuando empezaban partidas y ponian enlaces para verlas.
Strait escribió:

Blizzard es el dueño de la Overwatch League: https://en.wikipedia.org/wiki/Overwatch_League

Y es el motivo principal por el que no la ve ni dios. Tienen metido en la cabeza un formato americano que sólo gusta allí, por eso las competiciones de todos sus juegos han estado siempre a la altura del betún en cuanto a audiencia.

chorriwuarri escribió:Se ha filtrado esto, ojo que no es oficial, tiene pinta, segun dicen que es del discord de creadores de contenido oficial de blizzard pero como digo puede que sea completamente mentira

Imagen

salvo el nerf a genji, que revierten los buff que le hicieron antes de salir ow2, que creo que es algo que han hecho con mas de un dps como con soldado, y no creo que signifique gran cosa para los que saben manejar a genji

el resto ojo, porque puede significar dejar de jugar ese heroe, sobre todo sombra y dva, con zarya no estoy seguro, creo que zarya va a seguir bien solo que no se podra jugar de forma tan agresiva, pero sombra y dva se comen un gran nerf al daño

Finalmente se confirman estos cambios: https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... 022/736297
A mí lo que me hace gracia, esque digan que será el año con más skins del juego y por el momento, a falta de quedar 2 meses para acabar el año, no lo está siendo en absoluto ¿dónde están todas esas skins qué dijeron en aquella litografía en OW2? porqué tú haces las sumas, y no salen las cuentas.

Deben bajar precios y sacar más contenido (skins, jugadas destacadas, iconos, voces etc), el festival vendrá con el segundo pase de temporada, que dicen qué la skin mítica será para "un héroe poco popular y con pocas skins", así conseguirán vender el pase sí, ya puede tener un buen surtido de skins y otros items, porqué sino nadie lo comprará.
@AkrosRockBell @Metalhead La overwatch league la hacen estos: https://en.wikipedia.org/wiki/Major_League_Gaming La adquirió blizzard en 2015 para hacer la Overwatch League, que aunque pertenece a ellos funciona como una compañía propia como viene siendo Activision, Blizzard y Microsoft a día de hoy.
@Todopc-WII

Skins con el pase de batalla hay, lo que pasa que son de muy mala calidad o recolors...

Las del pase salvo alguna de sojourn y genji... las demas son demasiado malas o feas... algo raro porque blizzard siempre sacaba skins buenas.

mentir no mentian xD, pero es que sacarte skins malas o peores que las anteriores es casi lo mismo a no sacar.
Strait escribió:@AkrosRockBell @Metalhead La overwatch league la hacen estos: https://en.wikipedia.org/wiki/Major_League_Gaming La adquirió blizzard en 2015 para hacer la Overwatch League, que aunque pertenece a ellos funciona como una compañía propia como viene siendo Activision, Blizzard y Microsoft a día de hoy.

Pos eso, que sobre el papel es blizzard, vamos
22640 respuestas