[HO] Overwatch 2

clamp escribió:He subido a Oro 5 desde Plata 4 siendo healer [reojillo]

Una pregunta, en cada temporada te resetean a 0?

Porque es un coñazo tener que subir cada vez, en el OW1 no era así, hacías tus partidas clasificatorias y más o menos te respetaban el rango anterior

Supuestamente te bajarán un poco.
He jugado 3 partidas seguidas como tanque entrando como multifunción [tadoramo] no me lo puedo de creer [+risas]

Echaba de menos jugar con Orisa, en el 1 me encantaba y ahora en el 2 es una pasada [plas]
Los puntos de recompensa del competitivo, solo te dan los del mayor rango que hayas conseguido en todos los roles?

O suman por separado por cada uno de ellos?
@clamp pone que sólo se otorgará un desafío de rango, así que entiendo que sólo darán uno, en el rol que más alto llegues.

No como antes que te daban cuatro.
Ossisaverni escribió:He jugado 3 partidas seguidas como tanque entrando como multifunción [tadoramo] no me lo puedo de creer [+risas]

Echaba de menos jugar con Orisa, en el 1 me encantaba y ahora en el 2 es una pasada [plas]

El rework de Orisa es espectacular, ha pasado de ser un personaje que no me gustaba nada ni jugarlo ni enfrentarme a él en OW 1 a pasar un personaje que me gusta mucho en OW 2 (jugarla sobre todo)

Temo que la nerfeen para que no sea tan frustrante para los jugadores enemigos, es que sus habilidades pueden sentirse muy injustas para los enemigos, como que no se pueden defender mucho y la jabalina que lanza es de los poquitos stuns que hay que encima te desplazan un montón.



Por cierto estoy con el juego injugable por lagazos que me teletransportan a todos los jugadores desde el martes, y no veo a mucha gente quejarse de ello. Me ocurre desde el lunes/martes que metieron algún cambio en el motor.

En concreto me ocurre que el indicador de métrica INT me sube por las nubes a 100-150 y empieza todo a teleportarse. El PING/Latencia siempre lo he tenido de media entre 75-95, pero al menos podía jugar! ahora ni eso.

Y sí, ya he probado a abrir los puertos TDP/UDP del router.

Muestras:
https://youtu.be/xe4XEpUybMM
https://youtu.be/WTVnv1xiit0
@Alexroyer Alguna cosa han tocado porque desde hace unos dias que va de culo. Hay mas gente con el mismo problema y de bajones de fps a parte del ping. Tengo esperanza de que lo arreglen pero veo que se toman su tiempo.
Pues a mí me va perfecto, no he notado nada raro estos días y eso que entre ayer y hoy le habré echado 20 partidas o más [+risas]
Yo juego a diario y me va perfectamente (PC), juego como en el 1 con los gráficos al mínimo.

El único día que tuve problemas fue el martes que avisaron que estaban de mantenimiento y que podría haber cortes, y ese día tenía 200 de pings y los personajes iban a saltos y era injugable.

Pero quitando ese día, el resto me va bien.
A mí lo que más me revienta es que pierdes 2 partidas seguidas y ya sabes que la 3º antes de empezarla está perdida. Es una sensación que tenía en el 1 y la sigo teniendo. Que estés en platino, y te sigan enchufando gente que están en placements recién ganadas sus 50 partidas... el MM está un poco rotete en mi opinión, muy lotería todo, como que el juego no mide bien la skill o acciones básicas de un jugador que entiende el juego y emparejar en función (por qué tengo que tener de support una mercy curatanques?, por poner ejemplo random)
AndresDriu escribió:A mí lo que más me revienta es que pierdes 2 partidas seguidas y ya sabes que la 3º antes de empezarla está perdida. Es una sensación que tenía en el 1 y la sigo teniendo. Que estés en platino, y te sigan enchufando gente que están en placements recién ganadas sus 50 partidas... el MM está un poco rotete en mi opinión, muy lotería todo, como que el juego no mide bien la skill o acciones básicas de un jugador que entiende el juego y emparejar en función (por qué tengo que tener de support una mercy curatanques?, por poner ejemplo random)

Es tal cual.
De golpe ,te empieza a meter a gente que no sabe ni jugar o que acaba de empezar sin sentido

Hoy entro tanque,gano 4 seguidas.Iba con un amigo y partidas de PM.
Subo rango a platino 5.

Digo venga ,vamos a por él dps... [facepalm]
Frustrante es poco.
Me pasa mucho cuando voy dps
Los healers ,que jamás te ayudan en un 2vs1 y tanques que van mal piqueados y que no saben qué tienen que hacer.

Pilloo Osmbra.Me cepillo una y otra vez a los healers y mi equipo palma la teamfight... [plas]

Ya ,los helasr no son tontos ,y van más juntos y con ayudas.Cambio estartegis y me voy ceoillando a la Wido rival que se está haciendo la partido y hackeo a la Zarya una y otra vez sin que nadie la haga ni puñetero caso.

Nos masacra la Wido y nuestro tanque ni una puñetera Dva para ir a por ella.
Nuestro otro dps con Ashe perdiendo todos los duelos con Wido aún llevando a la Mercy colgando.

Toca defender ,cambios. soldado y vuelvo a ser el único que le gana los duelos a la Wido ...con Soldado.Vamos ,que la Wido era de medio pelo,pero claro, pegando a placer.
Ya me empiezan a venir la Dva rival y el Genji, y ni una jodida ayuda.
Y mientras ,nuestro tanque ,ahora que por fin se pone Dva ,ni una ayuda ,ni una vez a por Wido. [fiu]

Es que es tiene narices .Ni puta idea de jugar ninguno.

Yo me niego a creer que está gente esté en mi rango.
Ya no es tema de habilidad ,que también ,es que no saben jugar.

Esto es igual que el 1.Puntú ade mierda y te hace unos MM de mierda.
Esa gente ,por mucho que me cuenten ,NO puede tener mi nivel.Que no...
Yo puedo manquear en algunas partidas por habilidad o porque haya uno que se salga en el riva ,pero sé jugar.Veo lo que pasa,veo lo que hay que hacer.
Esta gente ,ni habilidad ,no saber jugar ,ni se enteran de absolutamente nada.

En otra ,nos tocan dos dps malísimos que no cambian en toda la partida haciendo los rivales el doble de daño.
Se lo estamos diciendo y erre que erre.
Un Reaper que ataca de frente a todo el equipo rival.
Pero esta gente de dónde cojones sale?
Esto en rango platino.

Pero cómo puede ser platino un Hanzo que no da una y un Reaper que ataca de frente va 4-5 rivales?
Cómo pueden ser estos platino si ven que no hacen nada ,siguen haciendo una y otra vez lo mismo y no se cambian el personaje?
Algo raro pasa porque no es ni medio normal.
Vamos ,que el juego sigue puntuándo mal.
Yo lo dije hace tiempo : tienen que cambiar los parámetros de puntuación.
@hh1 bueno y te pregunto... y los que no sabemos jugar como hacemos... entro un montón de gente nueva, yo ya tenía el juego desde antes que fuera F2P y jugué a ratos y nuca lo suficiente para entender y tener mentalizado como se juega... estos días he entrado con amigos y hemos jugado y nos hemos divertido a saber si lo estamos haciendo mal o bien ni idea... a ver es un juego y entiendo que uno se lo tome enserio cuando llega a cierto nivel.... pero si quieres que solo queden los 4 gatos que saben jugar bien y entienden el juego pues eso solo quedaran esos 4 gatos

una de las cosas de overwatch que admiro como lo han logrado es que puedes ser un completo inútil y manco y juego no te hace sentir como si lo fueras y estoy muy seguro de que eso es lo termina enganchando a la gente... y si con el tiempo podés ir mejorando... pero siempre tendrás que lidiar con gente con apenas un 1% de la skill y comprension del juego que tu tengas
JagerCrow escribió:@hh1 bueno y te pregunto... y los que no sabemos jugar como hacemos... entro un montón de gente nueva, yo ya tenía el juego desde antes que fuera F2P y jugué a ratos y nuca lo suficiente para entender y tener mentalizado como se juega... estos días he entrado con amigos y hemos jugado y nos hemos divertido a saber si lo estamos haciendo mal o bien ni idea... a ver es un juego y entiendo que uno se lo tome enserio cuando llega a cierto nivel.... pero si quieres que solo queden los 4 gatos que saben jugar bien y entienden el juego pues eso solo quedaran esos 4 gatos

una de las cosas de overwatch que admiro como lo han logrado es que puedes ser un completo inútil y manco y juego no te hace sentir como si lo fueras y estoy muy seguro de que eso es lo termina enganchando a la gente... y si con el tiempo podés ir mejorando... pero siempre tendrás que lidiar con gente con apenas un 1% de la skill y comprension del juego que tu tengas

El principal problema no es vuestro, es dlenjuego.
El juego tiene un rankeo pésimo, donde dos personas con una diferencia brutal de habilidad o conocimiento ,pueden estar en rahos similares.

Segundo, otra vez fallo dlenjuego, que permita a gente nueva jugar con veterana.Es que no tiene absolutamente nada que ver.

Y luego, quitando que no ten3is culpa alguna ,si os interesa un poco el juego, no está mal que alguno se empape de tutoriales o vea vídeos de consejos de streamers que juegan al juego.
Sería un avance.

El proble ,es que todo el que entra juega a lo loco.
Y claro, la gente que quiere jugar bien ,divertirse en equipo ,se frustra,porque es MUY frustrante que tú veas lo que pasa ,que incluso te est3s saliendo y el resto vaya a su bola tirando la partida.

Que no quita que es solo un juego.Pero si en general ,la comunidad hiciese y pusiese un poquito de su parte por jugarlo medianamente bien, la satisfacción de jugarlo sería mucho mayor y se verían partidas mucho más reñidas y guapas.

Yo mismo tengo amigos que saben jugar ,y otros que van a su bola y auqnue les digas las cagadas ,las siguen haciendo una y otra vez.
Que ojo, que todos fallamos y nos equivocamos ,yo el primero.Pero intento no hacerlo y cometo las mínimas cagadas posibles.
Otros es una detrás de otra.Lo ven y siguen ,y siguen y siguen....

Bueno...tú puedes sentir que no eres un manco aún haci3ndolo mal, pero la realidad es que luego eso duele repercutir en el resto del equipo.
Si ganas ,pues te puedes ir creyendo que todo está bien.Pero si palmas una tras otra...
Es tan frustrante ,que hay partidas que ganó uqe la sensavión de partida de mierda no me la quita nadie.

Prefiero perder jugando bien y haciendo una buena partida ,que ganar con 2+3 inútiles en una partida loca que todos van a su bola y dónde yo marco diferencia, porque al final, esa partida es una mierda.
@hh1 pues no lo decía por ganar o perder partidas.. te pongo un ejemplo en cualquier otro juego con multijugador online y sea PVP, si cometes un error por lo general es evidente incluso para el más novato que hiciste algo que no debias dependiendo del juego se te pueden ir más o menos encima tus compañeros de partida por que la cagaste en Overwacth no es así.. primero porque todo es tan rápido que no te da tiempo de mirara quien la ha cagado y que incluso el más malo suma así no sume suficiente

pero estoy de acuerdo con todo lo que dices... y lo otro con lo que no estoy de acuerdo es que siempre la jugada destaca de la partida son las kills...y se hace énfasis en eso y pues si tu ves que se premia al que mas mate... pues tu entras y le disparas a todo lo que se mueva... incluso a tus compañeros que confundes con rivales…pero no se destaca la labor de los tanques o de los healers... yo delo que he jugado nuca he visto una jugada destaca al final del apartida donde un tanque/healers por cumplir su tarea salga.... a lo mucho vemos una DVa que se cargo a todo el team rival usando sabiamente su Q... pero no porque haya tanqueando al dps dejándolo expuesto para que tu dps lo eliminara

el mismo juego de entrada refuerza que cool que lo bueno es ir a por kills....
JagerCrow escribió:@hh1 pues no lo decía por ganar o perder partidas.. te pongo un ejemplo en cualquier otro juego con multijugador online y sea PVP, si cometes un error por lo general es evidente incluso para el más novato que hiciste algo que no debias dependiendo del juego se te pueden ir más o menos encima tus compañeros de partida por que la cagaste en Overwacth no es así.. primero porque todo es tan rápido que no te da tiempo de mirara quien la ha cagado y que incluso el más malo suma así no sume suficiente

pero estoy de acuerdo con todo lo que dices... y lo otro con lo que no estoy de acuerdo es que siempre la jugada destaca de la partida son las kills...y se hace énfasis en eso y pues si tu ves que se premia al que mas mate... pues tu entras y le disparas a todo lo que se mueva... incluso a tus compañeros que confundes con rivales…pero no se destaca la labor de los tanques o de los healers... yo delo que he jugado nuca he visto una jugada destaca al final del apartida donde un tanque/healers por cumplir su tarea salga.... a lo mucho vemos una DVa que se cargo a todo el team rival usando sabiamente su Q... pero no porque haya tanqueando al dps dejándolo expuesto para que tu dps lo eliminara

el mismo juego de entrada refuerza que cool que lo bueno es ir a por kills....

Hombre ..en este 2 te deja claro o se ve claro quién la está cagando.
Aque a veces no es su culpa.
Pero joer....si veo un Reaper que ataca de frente pegando disparos de lejos...por dios...c9mo puede ser platino?
Y en las stats se ven muuuuchas cosas.
Healers o dps que mueren el triple que los rivales.Algo están haciendo mal ,casi siempre.

Dps con la mitad o menos daño o un healer de su equipo con más daño...Coño,algo no cuadra.
O se posiciona mal ese dps ,o no da una ,o algo hace mal.Es que es de cajón.

Que ojo, en algunas ocasiones el problema de que un dps no haga nada ,puede ser de su propio healer o tanque.Aue no ayudan y lo dejan vendido.
,Puede pasar, pero no es lo más habitual.
Y si pasa ,cambia e intenta otra cosa.Pero es que los ves de inicio a fin con el mismo personaje.

Yo veo básicao que los novatos o los que que no suelen hacerlo bien ,miren guías.

Mira .Llevo jugando desde el inicio a OW.Llevo más de 800h con Dva.
Ahora que está OP,es que me hincho a destacadas y a carrilear partidas..
Y hoy, viendo un vído,he aprendido que también hago cosas mal con ella.
Suelo estar muy atento a las ayudas a compañeros ,a salvarlos , a tirarme a por cualquiera que esté medio tocado,a esconderme y sobrevivir con esquinas o carga ...pero no protegía todo lo deseable a los healers.A veces sí,y otras veces ,no.
Por el afán de matar los dejaba expuestos

Hoy he jugado más con el chip de protección de healers y te das cuenta de que todo tiene su trascendencia.
Lo que ha ocurrido en las 4 ganadas seguidas con Dva,es que los healers a penas han muerto.Je seguido haciendo el que más daño de la partida y entre las 4 no he muerto ni 4 veces,sacándome 3 destacadas.

Seimpre se aprenden cosas y se puede mejorar.
Pero claro, si entra la gente de nuevas ,no mira nada y solo se pone a pegar tiros sin sentido....Pues tenemos lo que tenemos.

Y es como dices ,que el juego invita a eso.

Pero lo de los MM que hace y los rangos ,no tiene sentido.
En el 1 te hacía mal las puntuaciones y en este es igual.En tu rango puede haber putos dioses,gente como tú o auténticos inútiles.
Yo con los que no saben jugar no tengo problema, recuerdo que en el 1 hacia algun que otro carry o intentaba llevar a diamante a algun amigo que estaba en oro y poco mas, eso cuando jugaba en premade en el 1.

Pero a veces en el 2 jugando solo, te empareja con gente de muy muy bajo rango... y como digo, no tengo problema con los que no saben jugar ni mucho menos, faltaria mas, el caso es que los emparejamientos desbalanceados no me hacen mucha gracia y esto no lo notaba tan bestia como en el 1.
Hace dias volvi a jugar en stack de 3 con un grupo y de 7 partidas perdimos 1 y eramos 3 diamantes, el caso es que el emparejamiento contra el equipo estaba desbalanceado, jugabas contra oros/platinos y algun... algun diamante... osea es una locura, y obviamente pues al ser oros/platinos pues te los comes, pero no es culpa de ellos, es culpa del matchamking.

En el 1 nunca me hizo falta ir en premade para sentir que necesitaba ganar las partidas, aqui en el 2 lo noto tan desbalanceado, que ahora entiendo mas o menos porque los GMs de pc estan jugando tanto en premade.

Y como digo los que no saben jugar no tengo problema con ellos, tengo amigos de ow1 que llevan 4 años en plata/oro y de vez en cuando juego con ellos qp, asi que no es culpa de alguien que por ejemplo lo acaba de descargar y sin querer entra en una lobby de platino por obra magica del juego, es culpa del matchmaking, pero como digo, salvo que yo este jugando con amigos que lo dejo pasar y es la unica excepcion para mi ya que los conozco y tengo afinidad.
Pero cuando me meten en el equipo a alguien ramdom que no conozco sea guiri o no, y encima con un desbalanceo tremendo en rango, lo entiendo, pero lo siento se va directo a la lista de evadir compañeros, entiendo que no sepan jugar y obviamente no es culpa de ellosr entra en lobbys desbalanceadas, pero ni mucho eso quiere decir que yo vaya a repetir la experiencia.

De entenderlo hasta ahi llego y no digo nada, pero de no hacer nada pues como que no, evadir compañero y fuera, y porque no se puede evadir compañero etarnamente que si no...

Yo mi unico problema con el juego es que no puedas ver el rango principal de la gente, que salga a relucir los rangos, que cuando entres en partida salga los rangos de cada uno, ami que no venga con historia de que lo ocultan por lo que sea porque eso no va conmigo, este juego de toda la vida a tenido una comunidad toxica, y meros cambios sin importancia que no ayudan en nada como ocultar los rangos para encubrir la toxicidad no ayudan en nada mas que ser una compañia que no quiere afrontar que su propio juego es toxico y lo lleva siendo años desde ow1.

Para mi los cambios en un futuro que arreglarian el juego serian:

1-Mejores emparejamientos en rankeds, si estas en un rango, juegas con los de tu rango, eso de meterte un plata estando en diamante o lo que sea tiene que acabarse o le espera la muerte a este juego, el ow1 murio por pequeños desbalanceos pues aqui imaginate...

2-Las skins, yo con las que tengo me bastan, pero entiendo los nuevos que entran, en gran parte ow2 es literal una estafa seas nuevo o no, si quieres una skin pagas 20€ (¿?) encima una skin antigua, osea desconozco si blizzard necesita sacar pasta hasta debajo de las piedras o esta pasando malos momentos, pero parece que piensa que todo el mundo se va a dejar el suelo en unas skins con precios ridiculos.
Que pongan formas para conseguir la moneda del juego, porque literal, ahora parece la moneda del juego como una antigüedad valorada en precio oro en estos tiempos.

3-Que pongan visibles los rango al menos los de la temporada actual, que arreglen la interfaz de las estadisticas, osea, habre jugado como ya 50 partidas y me sigue poniendo que tengo 0 partidas ganadas con todos los heroes.
Luego debajo de tu rango te pone un numerito ultra pequeño 1 2 3 4 .... osea, porque? quien fue el cabecilla que se le ocurrio poner tal numero miopico debajo del rango? que te tienes que acercar a la pantalla para verlo.

4-El promotear, prefiero el anterior sistema que iba con numeros, no necesitabas ganar 7 para promotear, o te quitan puntos, o te bajan no hay mas, simple y sencillo, es que no hacia falta quitar el antiguo sistema.

5- luego bugs varios, que se estan tardando una eternidad en arreglar incluso un bastion, un torbjorn...

6- Los tiempo de espera... como juegues en premade la llevas clara, 15 minutos para entrar en una partida... se te va un cuarto esperando y el otro cuarto se te va entrando en partida y perdiendola.

7- La hoja de ruta de lo que van a poner estaria bien que la sacaran publicamente como hacen otros juegos, que vendra despues del evento de halloween, cuando el pve, lo que tendra, futuras actualizaciones, cambios de mmaking, cuando mapas nuevos etc...
De toda la ingente cantidad de mapas que tenia ow1 que le han pasado a los demas? que fue de blizzard world, el tempo de anubis, rialto, hanamura y industrias volkaya? y alguno mas me dejo.

@JagerCrow Pues es que en la jugada destacada tampoco va a salir una Reinhart chupando balas y ya... es que me imagino algo asi como una Dva usando la matriz y repeliendo las balas del equipo... que cutre no xD? si eso es lo unico decente que se a hecho en la partida pues... hay un problema xD.
Jugada destacada, una mercy curando full al tanque y volando...

Pues obviamente es normal que se le den enfasis a las kills porque es con lo que ganas en la partida, un tanque que tira ulti, un healer que se lleva la jugada por hacer asistencia, pero todo siempre relacionado con las kills...

La unica jugada destacada que salia muy amenudo era la de mercy resucitando a 5... pero wow... una mercy pulsando un boton y resucitando a 5... que gran labor hacia [carcajad] pulso el boton de una ulti en Area y se llevo la jugada, como cualquier heroe que pulsa su ulti... a no espera es que ella resucitaba a 5 y tenia mas prioridad XD.
Bespiria escribió:Yo con los que no saben jugar no tengo problema, recuerdo que en el 1 hacia algun que otro carry o intentaba llevar a diamante a algun amigo que estaba en oro y poco mas, eso cuando jugaba en premade en el 1.

Pero a veces en el 2 jugando solo, te empareja con gente de muy muy bajo rango... y como digo, no tengo problema con los que no saben jugar ni mucho menos, faltaria mas, el caso es que los emparejamientos desbalanceados no me hacen mucha gracia y esto no lo notaba tan bestia como en el 1.
Hace dias volvi a jugar en stack de 3 con un grupo y de 7 partidas perdimos 1 y eramos 3 diamantes, el caso es que el emparejamiento contra el equipo estaba desbalanceado, jugabas contra oros/platinos y algun... algun diamante... osea es una locura, y obviamente pues al ser oros/platinos pues te los comes, pero no es culpa de ellos, es culpa del matchamking.

En el 1 nunca me hizo falta ir en premade para sentir que necesitaba ganar las partidas, aqui en el 2 lo noto tan desbalanceado, que ahora entiendo mas o menos porque los GMs de pc estan jugando tanto en premade.

Y como digo los que no saben jugar no tengo problema con ellos, tengo amigos de ow1 que llevan 4 años en plata/oro y de vez en cuando juego con ellos qp, asi que no es culpa de alguien que por ejemplo lo acaba de descargar y sin querer entra en una lobby de platino por obra magica del juego, es culpa del matchmaking, pero como digo, salvo que yo este jugando con amigos que lo dejo pasar y es la unica excepcion para mi ya que los conozco y tengo afinidad.
Pero cuando me meten en el equipo a alguien ramdom que no conozco sea guiri o no, y encima con un desbalanceo tremendo en rango, lo entiendo, pero lo siento se va directo a la lista de evadir compañeros, entiendo que no sepan jugar y obviamente no es culpa de ellosr entra en lobbys desbalanceadas, pero ni mucho eso quiere decir que yo vaya a repetir la experiencia.

De entenderlo hasta ahi llego y no digo nada, pero de no hacer nada pues como que no, evadir compañero y fuera, y porque no se puede evadir compañero etarnamente que si no...

Yo mi unico problema con el juego es que no puedas ver el rango principal de la gente, que salga a relucir los rangos, que cuando entres en partida salga los rangos de cada uno, ami que no venga con historia de que lo ocultan por lo que sea porque eso no va conmigo, este juego de toda la vida a tenido una comunidad toxica, y meros cambios sin importancia que no ayudan en nada como ocultar los rangos para encubrir la toxicidad no ayudan en nada mas que ser una compañia que no quiere afrontar que su propio juego es toxico y lo lleva siendo años desde ow1.

Para mi los cambios en un futuro que arreglarian el juego serian:

1-Mejores emparejamientos en rankeds, si estas en un rango, juegas con los de tu rango, eso de meterte un plata estando en diamante o lo que sea tiene que acabarse o le espera la muerte a este juego, el ow1 murio por pequeños desbalanceos pues aqui imaginate...

2-Las skins, yo con las que tengo me bastan, pero entiendo los nuevos que entran, en gran parte ow2 es literal una estafa seas nuevo o no, si quieres una skin pagas 20€ (¿?) encima una skin antigua, osea desconozco si blizzard necesita sacar pasta hasta debajo de las piedras o esta pasando malos momentos, pero parece que piensa que todo el mundo se va a dejar el suelo en unas skins con precios ridiculos.
Que pongan formas para conseguir la moneda del juego, porque literal, ahora parece la moneda del juego como una antigüedad valorada en precio oro en estos tiempos.

3-Que pongan visibles los rango al menos los de la temporada actual, que arreglen la interfaz de las estadisticas, osea, habre jugado como ya 50 partidas y me sigue poniendo que tengo 0 partidas ganadas con todos los heroes.
Luego debajo de tu rango te pone un numerito ultra pequeño 1 2 3 4 .... osea, porque? quien fue el cabecilla que se le ocurrio poner tal numero miopico debajo del rango? que te tienes que acercar a la pantalla para verlo.

4-El promotear, prefiero el anterior sistema que iba con numeros, no necesitabas ganar 7 para promotear, o te quitan puntos, o te bajan no hay mas, simple y sencillo, es que no hacia falta quitar el antiguo sistema.

5- luego bugs varios, que se estan tardando una eternidad en arreglar incluso un bastion, un torbjorn...

6- Los tiempo de espera... como juegues en premade la llevas clara, 15 minutos para entrar en una partida... se te va un cuarto esperando y el otro cuarto se te va entrando en partida y perdiendola.

7- La hoja de ruta de lo que van a poner estaria bien que la sacaran publicamente como hacen otros juegos, que vendra despues del evento de halloween, cuando el pve, lo que tendra, futuras actualizaciones, cambios de mmaking, cuando mapas nuevos etc...
De toda la ingente cantidad de mapas que tenia ow1 que le han pasado a los demas? que fue de blizzard world, el tempo de anubis, rialto, hanamura y industrias volkaya? y alguno mas me dejo.

@JagerCrow Pues es que en la jugada destacada tampoco va a salir una Reinhart chupando balas y ya... es que me imagino algo asi como una Dva usando la matriz y repeliendo las balas del equipo... que cutre no xD? si eso es lo unico decente que se a hecho en la partida pues... hay un problema xD.
Jugada destacada, una mercy curando full al tanque y volando...

Pues obviamente es normal que se le den enfasis a las kills porque es con lo que ganas en la partida, un tanque que tira ulti, un healer que se lleva la jugada por hacer asistencia, pero todo siempre relacionado con las kills...

La unica jugada destacada que salia muy amenudo era la de mercy resucitando a 5... pero wow... una mercy pulsando un boton y resucitando a 5... que gran labor hacia [carcajad] pulso el boton de una ulti en Area y se llevo la jugada, como cualquier heroe que pulsa su ulti... a no espera es que ella resucitaba a 5 y tenia mas prioridad XD.

Muy de acuerdo en prácticamente todo ,pero te dejas algunas cosas:

1-Que el juego puntúe de otra manera.
No puede ser que haya diamantes malos de cojones y oros que te revientan.
No puede ser que yo juegue con supuestos platinos de mi nivel y no tengan ni puñetera idea de jugar o que no den una.
Ahí ,obviamente ,falla algo.

2-Ya está bien que se sigan cancelando partidas porque pillas un punto y se va un rival,cuando obviamente ,se hace a drede
Ya está bien.
Se coge punto, no se cancela.Listo.
@Bespiria creo que no entendiste el concepto / idea que trato y pues si todo son kills pues entonces para que tanques y healers... elimina esos roles pon a todos dps y que al final solo sea la skills de cada cual se tendría otro juego de los cuales ya hay varios en el mercado asi, no quiero que sea lo que se vea mejor si no su relevancia en la partida de eso se trata la jugada destaca.... pero entiendo hay una empresa detrás y la idea es tener un juego atractivo el cual guste a la población en general y se pueda monetizar

y te dejo una reflexión compañero para todo lo que hagas en el overwatch es solo oprimir un botón o una serie de botones y hasta un mono puede hacerlo... lo que hace la diferencia es saber cuándo oprimirlo o no

y lo otro es no tienes ningún problema con lo que no saben jugar o son nuevos... hasta que están en tu equipo okay solo lo dejo de ese tamaño

no soy ningún experto en el juego y soy muy consciente de que no lo he jugado mucho y que no asimilo aun todos los matices del mismo, pero soy lo suficientemente entendido para saber que queremos juegos muy distintos
@JagerCrow
Es que nose si me has entendido, curar, disparar y tanquear es algo basico de este juego, esta diseñado para ser diferente a otros shooters que hay en el mercado como cods o battlefield o fornites, que tu cures mas, o tanquees mas o dispares mas no influye para la jugada destacada.

Si consigues la jugada destacada es porque has hecho algo en la partida que puede haber hecho que tu equipo ganase la ronda.

Y ya te digo que curar mas o tanquear no te asegura la jugada destacada y mucho menos hacer daño... porque son cosas basicas... es como levantarte todas las mañanas para ir al trabajo, en este juego si no curas te mueres, como le van a dar la jugada destacada a alguien que solo cura o tanquea o hace daño? ese es tu planteamiento y no es asi.

Te la dan si realmente has hecho algo importante no basico.
es tan simple como eso.

JagerCrow escribió:y te dejo una reflexión compañero para todo lo que hagas en el overwatch es solo oprimir un botón o una serie de botones y hasta un mono puede hacerlo... lo que hace la diferencia es saber cuándo oprimirlo o no


Y esto supongo que lo dices por desconocimiento a lo que hacia mercy en overwatch 1, asi que no respondere a esto porque es tonteria si apenas has jugado al 1 y la experiencia es poca con los heroes...
Solo te dire que la ulti de mercy de ow1 de resucitar a 5 no es comparable a ninguna otra ulti de juego...

JagerCrow escribió:y lo otro es no tienes ningún problema con lo que no saben jugar o son nuevos... hasta que están en tu equipo okay solo lo dejo de ese tamaño


Con esto definitvamente no me has entendido, yo estoy jugando ranked, no qp, estas favor del desbalanceo o como va la cosa xd? osea es que mejor explicado no lo puedo poner, dije claramente que entiendo a los nuevos, pero que no me gustan las cosas desbalanceadas, y que ellos no tienen la culpa, pero obviamente no voy a hacer la vista gorda y ni mucho menos mirar para otro lado y no evitarlo como compañero, como comprenderas, estoy jugando ranked, si juego casual como si me empareja al mas bronce en mi equipo.
En ranked no tengo porque volver a jugar con el mismo tio que le saco 2/3 rangos por culpa del matchmaking si yo no quiero, y como dije para mi las excepciones son amigos y colegas que con ellos juega a lo que quieran, pero con un desconocido/guiri en ranked ya te digo que sea el equipo que sea, no voy a mirar para otro lado, si veo desbalanceo de rango 1 lo evito de compañero sea en el equipo que sea y 2 para que no toque en el mio si acaso en las siguientes, es como mucho lo que haria.
Ya te digo que otros no harian eso sin antes mandar un par de mensajes en el chat toxicos de reporten a... y demas, porque este juego es asi.

Parece que has remarcado lo que has querido entender por tu cuenta o solo por debatir algo o por desconocimiento al juego en si... o no entiendo.
Yo no voy a estar ni mucho menos a favor de que un Gm este jugando con platinos por obra magica del matchmaking en ranked dejame decir, porque al final las rankeds tambien serian casuals y un caos.
Y si el desbalanceo pasase mas amenudo como ya esta pasando ahora mismo que hay broces jugando como gm... y oros jugando como platas, el juego se iria mas a la mierda de lo que ya esta.

y no creo que queramos juegos distintos, al menos yo ya se lo que hay en este juego ya que llevo jugando años, tu si has entrando recien o has jugado algo al 1 pero no te engancho a lo mejor es que buscabas algo diferente, o lo descargaste porque un grupo de amigo se lo descargo o desconozco el motivo pero a lo que voy es que este juego ya tenia un publico dirigido, no pretende ni parecerse ni al cod ni al battlefield, lo que pasa que han hecho cagadas de nerf buffs y un rol menos y todo mas frenetico y etc pero esto es otra variente de la que no tiene sentido sacar tema, a lo que voy es que los nuevos que entran y quedan desconformes con este juego es porque buscan cosas distintas, los que llevamos jugando años a este ya sabemos lo que hay con esto.

El ow1 era lo mismo que esto solo que sin la monetizacion de las skins, que esto te puede dar igual o no... depende de si eres coleccionista.
@Bespiria primero que todo yo no me estoy quejando de nada ni estoy pidiendo nada, y el hecho de que no halla jugado o conozca tanto del overwatch, pero si de los juegos competitivos en general y me encontrado muchas veces con posturas como la tuya a las cuales no valen razones ni perder el tiempo en discusiones que no van a ningún lado

dicho esto puedo estar de acuerdo contigo en ciertos aspectos como matchmaking y la forma de monetización

y hablando de mecánicas de juego y de las mismas sinergias que se causan de llevar, juntar, enlazar o como quieras llamarlo de diferentes mecánicas que son las que resultas en ese gameplay que hace a un juego bueno o malo una experiencia disfrutable o no pero como todo estos son composiciones donde en un analogia facil lo podemos asignar aun alfabeto, donde cada habilidad de un héroe, cada movimiento, cada acción son las letras que componen una jugada que podes asimilar a palabras, en las cuales saber escribir frases coherentes suspicaces o mordaces son equivalente a saber jugar bien este juego y creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo

habiendo puesto contexto esto, que tú me escribas y básicamente le restes importancia a ciertos aspectos del juego sobre lo cual se construye lo demás por grandiosos o mierdoso que sea... así que tomando el ejemplo que te puse en el párrafo anterior te lo digo sin vocales no haces palabras y sin palabras no puedes haces frases coherentes

mi punto compañero es que entiendo las falencias que tiene el sistema de matchmaking, entiendo el concepto de partida equilibrada y como lo entiendo y como lo se soy muy consciente que no es juego en donde pones 2 equipos de igual habilidad donde cada héroe no sobrevive solo y necesita del resto de su equipo para conseguir la victoria que tu me digas que lo importante son las kills... cuando las kills son sencillamente el resultado de un trabajo en equipo y conjunto donde por eso mismo hay roles

tu te fuiste por las ramas hablas de cosas que yo no he mencionado ni he tocado, te pongo contexto y explico mi punto, porque no tengo quejas del juego como un todo, pero puedo reconocer que hay cosas que no funcionan como debería, y que lo que me parece aún más problemático es la postura que impulsa el juego y tú eres la viva prueba de que es así y por eso mismo se refuerza la idea al jugador nuevo que lo que importa son las kills y se glorifica al que lo hace... cuando eso en una partida de alto nivel de gente conoce el juego es solo un resultado esperado de un equipo que trabajo con un objetivo común y si uno como usuario no es capaz de reconocer eso y que no siempre el mérito de ganar una partida está en el que hizo más kills o el que hizo la muerte más espectacular

no tengo nada contra ti mas no comparto tu postura la cual has dejado clara y eso es en este en cualquier otro juego y creo que podemos vivir con eso

ahora punto aparte, si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios nuevos que llegaron más los jugadores de siempre de overwatch hasta cierto punto entiendo el desbalanceo hay mucho jugador con un nivel de habilidad "bajo" y hay muy pocos con un nivel más alto o salen colas super largas o te meten con gente que no es de tu nivel, o incluso podría ser al revés o estar igual y problema vendría siendo el mismo que alguien tenga una racha de partidas ganadas no significa que sea bueno así como un que llegue un montón perdidas malo.... la cuestión es que es muy poco tiempo para que el sistema identifique de manera correcta la habilidad de un jugador para saber cómo emparejarlo, realmente no le veo una solución inmediata a eso ya que si en un año se sigue igual pues bueno es que eres tu o yo luchando contra el sistema te impide subir si vas muy alto y si estas muy bajo te la pone fácil para que animes y sigas jugando... al final la idea es que te quedes para poder monetizarte
AdrianEOL escribió:

El mismo evento de halloween de todos los años, antiguas skins salvo 2 nuevas... es que no tienen verguenza.
Lo que no tienen verguenza es en el timo del pase de batalla en comparacion a las cajas de botin [+risas] tiene gracia pero las hecho mucho de menos. No pague ni un duro por ellas y me saque un monton de cosas. Y ahora con el pase este, te meten 4 cosas gratis de palo y las otras con el pase premium. Y te venden skins del ow1 a precio desorbitado [+risas] La madre que los pario...
@JagerCrow el juego tiene cabida para todo el mundo, faltaría más, bienvenidos sean todos joder, lo único de lo que nos "quejamos" @hh1 @Bespiria es que los emparejamientos a día de hoy están muy rotos, en los que se forma una mezcolanza que termina "jodiendo" la experiencia en muchos ámbitos. Desde los jugadores que no se enteran de lo que está pasando ("por qué me están apalizando de esta manera?") a los que tenemos un mínimo conocimiento ("por qué mis DPS no counterean a tal héroe"), por poner ejemplos súper sencillos y lamentablemente bastante frecuentes en rangos medios/bajos.

El MM mide por X parámetros que ahora mismo en mi humilde opinión no son los que deben ser. Yo creo que deberían (tengo claro que no se hará) optar por aspectos más del "core" del juego como línea base y ya después, por lo demás. Ejemplos rápidos:

- La gente no espera en el respawn y van de 1 en 1 -> todos ellos al mismo saco
- La gente no se da cuenta de que empiezan fights en inferioridad -> todos ellos al mismo saco
- La gente que no entra en grupo para comunicarse -> todos ellos al mismo saco
- La gente no counterea algo en concreto que está balaceando la partida hacia un lado -> todos ellos al mismo saco
- No estás utilizando un héroe como ha sido preconcebido -> todos ellos al mismo saco

Todas estas cosas deberían ser medibles y emparejar en función.. sacan stats de todos, tienen que tener un sistema de trackeo bestial.

Es llegar a un rango concreto, y empezar el circo de racha de derrotas. Mi resumen de anoche:

- Equipo pegado a la carga como si esta no se fuese a mover una vez "tocada"
- Dvas sin divear con complejo de Rein mientras la Widow rival juega sola
- Mercy más propio de un bot de "practica contra la IA"
- Hogs en forma de piñatas para pelear contra Ashes/Widows
- Winston 24/7 countereado fuertemente a base de reapers, saltando sobre tanques "because potato"
- Rezando cada partida porque no nos toque una Pharah rival (ya no hablo de tener a la novia pegada al culo), porque sé que tengo altas probabilidades de pasar la partida con mi Ana/Bap intentando anularla mientras mi equipo es farmeado sin hacer ningún tipo de counter pick

Creía que al subir la cosa iría mejorando y esos dolores de cabeza se irían dispando... peeeeeero [plas]
WarDog_25 escribió:
AdrianEOL escribió:

El mismo evento de halloween de todos los años, antiguas skins salvo 2 nuevas... es que no tienen verguenza.


Si le dais click al video y leeis los comentarios de la gente, vereis que lo grave del asunto no es que sean skins antiguas o que 2 sean nuevas...

Si no como conseguirlas en ow2...
da igual el evento que pongan ya tanto de halloween, invierno, año nuevo, aniversario o verano, lo grave del asunto ya no son las skins... es como conseguirlas.
Los eventos directamente los pueden quitar ya del juego.
Al final nada cambia, las mismas quejas que había en el 1, ahora siguen en el 2 [qmparto]

A ver si quitando curadores, añadiendo más dps y transformando los tanques en híbridos cambia algo en el OW3 [qmparto]
AndresDriu escribió:@JagerCrow el juego tiene cabida para todo el mundo, faltaría más, bienvenidos sean todos joder, lo único de lo que nos "quejamos" @hh1 @Bespiria es que los emparejamientos a día de hoy están muy rotos, en los que se forma una mezcolanza que termina "jodiendo" la experiencia en muchos ámbitos. Desde los jugadores que no se enteran de lo que está pasando ("por qué me están apalizando de esta manera?") a los que tenemos un mínimo conocimiento ("por qué mis DPS no counterean a tal héroe"), por poner ejemplos súper sencillos y lamentablemente bastante frecuentes en rangos medios/bajos.

El MM mide por X parámetros que ahora mismo en mi humilde opinión no son los que deben ser. Yo creo que deberían (tengo claro que no se hará) optar por aspectos más del "core" del juego como línea base y ya después, por lo demás. Ejemplos rápidos:

- La gente no espera en el respawn y van de 1 en 1 -> todos ellos al mismo saco
- La gente no se da cuenta de que empiezan fights en inferioridad -> todos ellos al mismo saco
- La gente que no entra en grupo para comunicarse -> todos ellos al mismo saco
- La gente no counterea algo en concreto que está balaceando la partida hacia un lado -> todos ellos al mismo saco
- No estás utilizando un héroe como ha sido preconcebido -> todos ellos al mismo saco

Todas estas cosas deberían ser medibles y emparejar en función.. sacan stats de todos, tienen que tener un sistema de trackeo bestial.

Es llegar a un rango concreto, y empezar el circo de racha de derrotas. Mi resumen de anoche:

- Equipo pegado a la carga como si esta no se fuese a mover una vez "tocada"
- Dvas sin divear con complejo de Rein mientras la Widow rival juega sola
- Mercy más propio de un bot de "practica contra la IA"
- Hogs en forma de piñatas para pelear contra Ashes/Widows
- Winston 24/7 countereado fuertemente a base de reapers, saltando sobre tanques "because potato"
- Rezando cada partida porque no nos toque una Pharah rival (ya no hablo de tener a la novia pegada al culo), porque sé que tengo altas probabilidades de pasar la partida con mi Ana/Bap intentando anularla mientras mi equipo es farmeado sin hacer ningún tipo de counter pick

Creía que al subir la cosa iría mejorando y esos dolores de cabeza se irían dispando... peeeeeero [plas]

Tal cual...
Y te pvidas de los tanques o dps que se creen inmortales y que deben creer que los muros o la carga son adornos con los que no te puedes proteger.
Mejor a pecho descubierto una y otra vez a morir. [plas]

@Ossisaverni
Es que manda huevos que el sistema de rankeo siga igual de mal,que no cambien los iaránetros.

Manda huevos que se sigan cancelando partidas cuando alguien se va porque cogen un punto rápido...

Manda huevos los MM tan desbalanceados que te hace ,ir o parece el puto dios del juego o un jodido manco.
Por no hablar de lo que te frustran los compañeros que parecen bots.

Esto tenía que estar mejorado en el 2 y está exactamente igual.

Y que luego me cuentes que esos jugadores bots ,tiene el mismo rango que yo,es que es un chiste.
Igual que algunos ,menos ,que parecen auténticos dioses del juego.

Estoy en platino, y al igual que ocurría en el 1, no exagero nada cuando digo que el 60-70% de lo que me meten en el equipo es peor jugador que yo, pero con diferencia
Diría que un 20% de mi nivel y el resto superior.

Si esto es estar todo bien y todo correcto...

Coño,que recuerdo en el 1 a diamantes que no sabían ni jugar.Cómo un diamante no sabe ni jugar?Que alguien me lo explique.
Y oros que te reventaba ,estando yo en diamante o platino.
@Ossisaverni

Es que no son quejas como tal xD, los dps, los healers y tanques estan bien en el juego como estan, con sus roles...

Simplemente a aparecido @JagerCrow diciendo:

JagerCrow escribió:pero estoy de acuerdo con todo lo que dices... y lo otro con lo que no estoy de acuerdo es que siempre la jugada destaca de la partida son las kills...y se hace énfasis en eso y pues si tu ves que se premia al que mas mate... pues tu entras y le disparas a todo lo que se mueva... incluso a tus compañeros que confundes con rivales…pero no se destaca la labor de los tanques o de los healers... yo delo que he jugado nuca he visto una jugada destaca al final del apartida donde un tanque/healers por cumplir su tarea salga.... a lo mucho vemos una DVa que se cargo a todo el team rival usando sabiamente su Q... pero no porque haya tanqueando al dps dejándolo expuesto para que tu dps lo eliminara

el mismo juego de entrada refuerza que cool que lo bueno es ir a por kills....


Pues es que es muy sencillo... si no haces ni asistencias ni una sola baja ni nada, como vas a llevar la carga? como vas a tomar el punto? es que es obvio que el diseño de la jugada destacada se basa en eso, y se consigue trabajando en equipo haciendo jugadas importantes no basicas... dejame decir que estar todo el rato sanado o haciendo daño no es crucial para la jugada, es basico.
Y si te parece que yo soy la prueba de que este juego incita a ir a por kills, vale me parece muy bien, sera que he acabado aceptando al juego tal y como es.
Tu quieres que se valoren cosas que literalmente son basicas.

Por eso en mis mensajes he escrito que ya sabia lo que me encontraba en este juego porque llevo jugando desde inicio, que las jugadas destacadas siempre se las dan a los que hacen kills? pues eso ya se sabe despues de rework a mercy.

Ademas nose, pero en mi vida he visto un equipo que literalmente no se haya matado, hayan quedado 0-0 en el marcador y salga la jugada destacada... a quien se la das? es que solo pensar en eso... ni siquiera en qp he visto algo asi, en todo caso a nadie... y no darsela a nadie es ya muy grave porque no estamos hablando ni de bronce...
yo creo hasta los bots de la IA se matan...

Ademas su caso me recuerda al de Tyler1, el pro de league of legends que esta jugando overwatch 2 solo porque esta patrocinado, tiene experiencia en competitivismo que no es muy dificil saber la teoria de los juegos competitivos, pero no sabe jugar overwatch y tiene nula experiencia en overwatch, por eso te encuentras en videos a la gente que le dice que se vaya de vuelta al league of legends, aparte tyler1 es muy toxico, se queja y llora de casi todos los equipos que le tocan, asi que con razon.
Una cosa es saber la teoria y otra es conocer el juego, por eso su experiencia en LoL le a servido para poco en un fps y eso que ya lleva tiempo jugando.

Y obviamente paso de entrar en un debate sin sentido cuando el mismo a dicho que "la gente como yo" no vale la pena perder el tiempo en discusiones, Ok, por esa regla de 3 entonces yo por mi parte no perdere el tipo hablando con alguien que es nuevo en el juego si nos ponemos asi, si si, haber de que sirve tu experiencia de otros juegos en este.

Pero es que luego te pone
JagerCrow escribió:ahora punto aparte, si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios nuevos que llegaron más los jugadores de siempre de overwatch hasta cierto punto entiendo el desbalanceo hay mucho jugador con un nivel de habilidad "bajo" y hay muy pocos con un nivel más alto o salen colas super largas o te meten con gente que no es de tu nivel, o incluso podría ser al revés o estar igual y problema vendría siendo el mismo que alguien tenga una racha de partidas ganadas no significa que sea bueno así como un que llegue un montón perdidas malo.... la cuestión es que es muy poco tiempo para que el sistema identifique de manera correcta la habilidad de un jugador para saber cómo emparejarlo, realmente no le veo una solución inmediata a eso ya que si en un año se sigue igual pues bueno es que eres tu o yo luchando contra el sistema te impide subir si vas muy alto y si estas muy bajo te la pone fácil para que animes y sigas jugando... al final la idea es que te quedes para poder monetizarte


El matchamaking esta desbalanceado, algo parecido al 1 pero no tan bestia como el del 1, y nos referimos a los rangos dispares, es sencillo, que tu Ashe diamante esta perdiendo contra la Ashe diamante del otro equipo? pues es mala y punto, pero de lo que nos quejamos es que tu Ashe plata por razones desconocidas de matchmaking esta peleando contra una Ashe diamante que es lo que esta sucediendo en el 2... los pros han acabado en bronce y esta plasmado en videos, osea es que esta confirmado de que el matchmaking esta desbalanceado, te lo dice hasta makina en su video.
A parte casi todo dios en este foro a acabado en bronce, y ami me pusieron de plata en tanque y ya subi a diamante casi de tanque.
Sumale a toda la cantidad de gente nueva que te empareja sin motivo alguno en ranked, cuando vienes del 1, lo que no puede hacer el matchmaking del 2 es esos emparejamiento tan locos, los que no somos nuevos deberiamos de estar en rangos de ow1 o parecidos, y los que son nuevos pues en bronce porque al fin al cabo son gente nueva, y todos hemos siempre empezado bajo y hemos acabado subiendo o vamos a poner un tio con nula experiencia en oro junto con otros oros que llevan años jugando?

Es facil como el sistema podria clasificar al jugador que entra nuevo y en que rango ponerlo, y no es para nada malo, es por el bien del juego y la salud de este mismo, repito, vamos a poner en oro a un tio que no sabe de la mecanica del juego ni a usado el 90% de heroes contra otros oros que si tienen experiencia? porque luego te encuentras lo que te encuentras en partidas y vienen quejas...

Sencillo, el sistema a los nuevos los pone en bronce y punto.
Esto siempre hablando desde ranked no qp, ami qp me da igual realmente.

Y la verdad nose si vale la pena escribir todo esto es que... es que no... a ver que es eso de que "al final la idea es que te quedes para poder monetizarte" ?

Desde cuando overwatch a sido un juego para que te moneticen si en el 1 todo lo conseguias gratis? que ser humano juega a este juego para que te moneticen cuando todo lo que hay en el 2, te lo daban gratis en el 1 sin pagar nada, es que todo, todas las skins del 2 son del 1, la gente que juega este juego es en su mayor medida el 99% es por el competitivismo, blizzard poco va a conseguir monetizar, bueno si, algun nuevo que entro al juego y siempre quiso soñar con tener X skin de genji y ahora es de pago, pero nada mas.
Los que jugamos y llevamos tiempo ni mucho menos nos van a monetizar, la unica forma de monetizar este juego es comprando los rangos, que de oro pases a master por pagar 100€, y eso... ni en sus mejores sueños lo van hacer.

Esto no es un gacha, habra alguna mente enferma nueva que le mole las skins de este juego y se gaste un pastizal (siempre los hay en todos los juegos, pero son minoria, mas minoria que los que estan en top500) pero ya te digo, que el se queda en este juego, es porque lo acepta tal y como es y es masoca, porque hasta la persona mas sana de este mundo va sacando su lado toxico, porque asi es como funciona overwatch.
Bespiria escribió:@Ossisaverni

Es que no son quejas como tal xD, los dps, los healers y tanques estan bien en el juego como estan, con sus roles...

Simplemente a aparecido @JagerCrow diciendo:

JagerCrow escribió:pero estoy de acuerdo con todo lo que dices... y lo otro con lo que no estoy de acuerdo es que siempre la jugada destaca de la partida son las kills...y se hace énfasis en eso y pues si tu ves que se premia al que mas mate... pues tu entras y le disparas a todo lo que se mueva... incluso a tus compañeros que confundes con rivales…pero no se destaca la labor de los tanques o de los healers... yo delo que he jugado nuca he visto una jugada destaca al final del apartida donde un tanque/healers por cumplir su tarea salga.... a lo mucho vemos una DVa que se cargo a todo el team rival usando sabiamente su Q... pero no porque haya tanqueando al dps dejándolo expuesto para que tu dps lo eliminara

el mismo juego de entrada refuerza que cool que lo bueno es ir a por kills....


Pues es que es muy sencillo... si no haces ni asistencias ni una sola baja ni nada, como vas a llevar la carga? como vas a tomar el punto? es que es obvio que el diseño de la jugada destacada se basa en eso, y se consigue trabajando en equipo haciendo jugadas importantes no basicas... dejame decir que estar todo el rato sanado o haciendo daño no es crucial para la jugada, es basico.
Y si te parece que yo soy la prueba de que este juego incita a ir a por kills, vale me parece muy bien, sera que he acabado aceptando al juego tal y como es.
Tu quieres que se valoren cosas que literalmente son basicas.

Por eso en mis mensajes he escrito que ya sabia lo que me encontraba en este juego porque llevo jugando desde inicio, que las jugadas destacadas siempre se las dan a los que hacen kills? pues eso ya se sabe despues de rework a mercy.

Ademas nose, pero en mi vida he visto un equipo que literalmente no se haya matado, hayan quedado 0-0 en el marcador y salga la jugada destacada... a quien se la das? es que solo pensar en eso... ni siquiera en qp he visto algo asi, en todo caso a nadie... y no darsela a nadie es ya muy grave porque no estamos hablando ni de bronce...
yo creo hasta los bots de la IA se matan...

Ademas su caso me recuerda al de Tyler1, el pro de league of legends que esta jugando overwatch 2 solo porque esta patrocinado, tiene experiencia en competitivismo que no es muy dificil saber la teoria de los juegos competitivos, pero no sabe jugar overwatch y tiene nula experiencia en overwatch, por eso te encuentras en videos a la gente que le dice que se vaya de vuelta al league of legends, aparte tyler1 es muy toxico, se queja y llora de casi todos los equipos que le tocan, asi que con razon.
Una cosa es saber la teoria y otra es conocer el juego, por eso su experiencia en LoL le a servido para poco en un fps y eso que ya lleva tiempo jugando.

Y obviamente paso de entrar en un debate sin sentido cuando el mismo a dicho que "la gente como yo" no vale la pena perder el tiempo en discusiones, Ok, por esa regla de 3 entonces yo por mi parte no perdere el tipo hablando con alguien que es nuevo en el juego si nos ponemos asi, si si, haber de que sirve tu experiencia de otros juegos en este.

Pero es que luego te pone
JagerCrow escribió:ahora punto aparte, si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios nuevos que llegaron más los jugadores de siempre de overwatch hasta cierto punto entiendo el desbalanceo hay mucho jugador con un nivel de habilidad "bajo" y hay muy pocos con un nivel más alto o salen colas super largas o te meten con gente que no es de tu nivel, o incluso podría ser al revés o estar igual y problema vendría siendo el mismo que alguien tenga una racha de partidas ganadas no significa que sea bueno así como un que llegue un montón perdidas malo.... la cuestión es que es muy poco tiempo para que el sistema identifique de manera correcta la habilidad de un jugador para saber cómo emparejarlo, realmente no le veo una solución inmediata a eso ya que si en un año se sigue igual pues bueno es que eres tu o yo luchando contra el sistema te impide subir si vas muy alto y si estas muy bajo te la pone fácil para que animes y sigas jugando... al final la idea es que te quedes para poder monetizarte


El matchamaking esta desbalanceado, algo parecido al 1 pero no tan bestia como el del 1, y nos referimos a los rangos dispares, es sencillo, que tu Ashe diamante esta perdiendo contra la Ashe diamante del otro equipo? pues es mala y punto, pero de lo que nos quejamos es que tu Ashe plata por razones desconocidas de matchmaking esta peleando contra una Ashe diamante que es lo que esta sucediendo en el 2... los pros han acabado en bronce y esta plasmado en videos, osea es que esta confirmado de que el matchmaking esta desbalanceado, te lo dice hasta makina en su video.
Casi todo dios en este foro a acabado en bronce, y ami me pusieron de plata en tanque y ya subi a diamante casi de tanque.
Sumale a toda la cantidad de gente nueva que te empareja sin motivo alguno en ranked, cuando vienes del 1, lo que no puede hacer el matchmaking del 2 es esos emparejamiento tan locos, los que no somos nuevos deberiamos de estar en rangos de ow1 o parecidos, y los que son nuevos pues en bronce porque al fin al cabo son gente nueva, y todos hemos siempre empezado bajo y hemos acabado subiendo o vamos a poner un tio con nula experiencia en oro junto con otros oros que llevan años jugando?

Es facil como el sistema podria clasificar al jugador que entra nuevo y en que rango ponerlo, y no es para nada malo, es por el bien del juego y la salud de este mismo, repito, vamos a poner en oro a un tio que no sabe de la mecanica del juego ni a usado el 90% de heroes contra otros oros que si tienen experiencia? porque luego te encuentras lo que te encuentras en partidas y vienen quejas...

Sencillo, el sistema a los nuevos los pone en bronce y punto.
Esto siempre hablando desde ranked no qp, ami qp me da igual realmente.

Y la verdad nose si vale la pena escribir todo esto es que... es que no... a ver que es eso de que "al final la idea es que te quedes para poder monetizarte" ?

Desde cuando overwatch a sido un juego para que te moneticen si en el 1 todo lo conseguias gratis? que ser humano juega a este juego para que te moneticen cuando todo lo que hay en el 2, te lo daban gratis en el 1 sin pagar nada, es que todo, todas las skins del 2 son del 1, la gente que juega este juego es en su mayor medida el 99% es por el competitivismo, blizzard poco va a conseguir monetizar, bueno si, algun nuevo que entro al juego y siempre quiso soñar con tener X skin de genji y ahora es de pago, pero nada mas.
Los que jugamos y llevamos tiempo ni mucho menos nos van a monetizar, la unica forma de monetizar este juego es comprando los rangos, que de oro pases a master por pagar 100€, y eso... ni en sus mejores sueños lo van hacer.

Esto no es un gacha, habra alguna mente enferma nueva que le mole las skins de este juego y se gaste un pastizal (siempre los hay en todos los juegos, pero son minoria, mas minoria que los que estan en top500) pero ya te digo, que el se queda en este juego, es porque lo acepta tal y como es y es masoca, porque hasta la persona mas sana de este mundo va sacando su lado toxico, porque asi es como funciona overwatch.

Para monetizar,tan sencillo como meter héroes nuevos cheydaos.
Ya está.easy.
Pero así, probablemente se cepillen el juego.

Esto lo han hecho en muchos juegos ,no necesariamente shooters.
Por ejemplo,yo jugaba a Forzamotorsport 2 muchas muchas muchas horas.
Tenía un grupo con regales ,preparaciones para coches y circuitos.
Estaba en los niveles más altos del.mundo.
Tenía tiempos de vuelta rápida entre los 10-20 primeros del mundo y sin usar ayudas a la conducción.
Qué hicieron a los años?Sacar un pack de coches con coches clave que reventaban todo eso que llevábamos hecho en años.
La gente se quejó y fue desde ahí su modus operando.
Que hicimos el 99%?
Irnos del juego.

Aquí pueden tirar por ahí.Monetixaran a algunos ,pero aotros nos echarán.

Pueden también hacer la jugada sucio del nuevo héroe sacarlo cheto y al tiempo,nerfearlo como si fuese algo normal,pero hecho a drede.

A mí no me van a monetizar por personajes ,y mucho menos por skins que no valen para absolutamente nada.Ni aunque saquen 100 nuevas por personaje.

Lo de las clasificaciones puede ser como dices.Pero.me asombra ver platinos que no saben ni por dónde les solpanel aire a niveles de que da la sensación de que nunca han jugado al juego.
Bronce lo puedo entender...pero cómo llegan a platino o diamante?
@hh1 pues muchos llegan jugando con gente que está en niveles más altos al suyo.

Luego pasa que cuando juegan solos te preguntas qué leches hacen allí.

Es lo mismo que pasaba en el 1; al principio se veía quien coleaba solo y quien estaba en un grupo, luego quitaron que se pudiera ver.

Pero claro, yo que siempre coleo solo, cuando llego a oro con el tanque y me encuentro a un bronce no entiendes cómo puede ser, hasta que te das cuenta que es porque está en grupo con otro y por eso está en una partida dos rangos más alto.

Estando solo nunca he jugado con oros siendo bronce y siendo plata únicamente al estar en la frontera.

Ahora que la gran mayoría tiene el perfil privado y está todo oculto, no sabes realmente con quien estás jugando o si están solos o en equipo.
Ossisaverni escribió:@hh1 pues muchos llegan jugando con gente que está en niveles más altos al suyo.

Luego pasa que cuando juegan solos te preguntas qué leches hacen allí.

Es lo mismo que pasaba en el 1; al principio se veía quien coleaba solo y quien estaba en un grupo, luego quitaron que se pudiera ver.

Pero claro, yo que siempre coleo solo, cuando llego a oro con el tanque y me encuentro a un bronce no entiendes cómo puede ser, hasta que te das cuenta que es porque está en grupo con otro y por eso está en una partida dos rangos más alto.

Estando solo nunca he jugado con oros siendo bronce y siendo plata únicamente al estar en la frontera.

Ahora que la gran mayoría tiene el perfil privado y está todo oculto, no sabes realmente con quien estás jugando o si están solos o en equipo.

No sé....
Con lo fácil que sería que ountuase de otra forma y sería todo bastante más justo.
Un 60% lo que haga el equipo y un 40% lo que hagas tú.
Con eso amortuguarías mucho cuando palmas y lo estás haciendo bien ,pero te tiran la partida otros.
Pero no.No se han molestado lo más mínimo en tocar nada
@hh1 Pero ese problema lo vas a tener en cualquier juego que sea por equipos, el LOL, el Valorant...da igual, si es por equipos y juegas solo, te expones a jugar con gente que no tenga una sinergia con tu forma de jugar o pensar.

Yo esa parte no la veo problema del juego, simplemente es un juego de equipo, y donde mas destaca y mejora el juego es cuando juegas con equipo. Jugar solo en este tipo de juegos es una lotería
El evento de Halloween si tendrá nuevo modo, lo que es una vergüenza esque solamente tendremos 3 nuevas skins:

- Kiriko
- JQ
- Reaper (nos la dan gratis por los fallos)

Si así van a ser todos los eventos, ya que los borren, saben que la gente les gustan las skins y tienen los huevos solamente de hacer tres , miedo da el de Invierno, lo mismo solamente veremos 1 skin.
Todopc-WII escribió:El evento de Halloween si tendrá nuevo modo, lo que es una vergüenza esque solamente tendremos 3 nuevas skins:

- Kiriko
- JQ
- Reaper (nos la dan gratis por los fallos)

Si así van a ser todos los eventos, ya que los borren, saben que la gente les gustan las skins y tienen los huevos solamente de hacer tres , miedo da el de Invierno, lo mismo solamente veremos 1 skin.


Tenemos 9 skins en el pase de batalla + las 3 del evento + la tienda. Y nos van a dar ese contenido cada 2 meses. No creo que sea para quejarse.
Pero lo de Halloween... os sorprende? No quedaba claro el nuevo modelo de negocio?
A mi no me sale ningún evento XD
@Eddie11 a mi se me acaba de descargar el preparche que tenía y al entrar ya me sale el evento.

Y veo que ya no es como antes que por jugar partidas sacabas cosas, así que hacer las 3 misiiones diarias en competi y a otra cosa [beer]
Pack "Defensoras" del castillo en la tienda.
"Defensoras". Y la única tía es symetra en un pack de 4 skins. Para que luego digan que Blizzard no se obsesiona con las gilipolleces LGTBIQASDAFZASDADS+-*! esas xDDD
Estaba haciendo el evento, me expulsa y me mete en cola [qmparto]

Paso, total, no dan nada XD
Ah, han vuelto Bastion y Torb
"Tu nivel de elogio ha pasado de 3 a 2" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que no escribo ni uso el micrófono, y me dan casi todas las partidas elogio por ser healer [rtfm]. Ya bajé en su día del 4 al 3 si no recuerdo mal, pero bueno, me parece curioso este sistema tan poco transparente en el que no sabes las razones de subir o bajar de elogio con datos.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:El evento de Halloween si tendrá nuevo modo, lo que es una vergüenza esque solamente tendremos 3 nuevas skins:

- Kiriko
- JQ
- Reaper (nos la dan gratis por los fallos)

Si así van a ser todos los eventos, ya que los borren, saben que la gente les gustan las skins y tienen los huevos solamente de hacer tres , miedo da el de Invierno, lo mismo solamente veremos 1 skin.


Tenemos 9 skins en el pase de batalla + las 3 del evento + la tienda. Y nos van a dar ese contenido cada 2 meses. No creo que sea para quejarse.


Pero todo eso es gratis? o hay que pagar?
Es que no me suena que den skins del pase a no ser que lo compres.

Y bueno de la tienda... casi todo me sale para comprar con oro xD vamos que como no saque la cartera xD

@Eddie11
Lo que me entra curiosidad, se podra conseguir la skin de kiriko y JQ jugando o por cojones hay que pasar por caja? es que de ser cierto pues rip evento para mi, no tendria motivo para hacer el evento, salvo la de reaper.
Senegio escribió:"Tu nivel de elogio ha pasado de 3 a 2" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que no escribo ni uso el micrófono, y me dan casi todas las partidas elogio por ser healer [rtfm]. Ya bajé en su día del 4 al 3 si no recuerdo mal, pero bueno, me parece curioso este sistema tan poco transparente en el que no sabes las razones de subir o bajar de elogio con datos.

Para lo que sirve el elogio... [+risas]
@Eddie11 Pues hace unos días me dieron un rango del pase de batalla por el nivel de elogio, creo recordar. Así que para algo sirve, pero bueno... en el 1 se podía ver la distribución del elogio con colorines, en el 2 no he visto que se pueda.

Y en cualquier caso como no te dicen por qué bajas (¿por reportes? me parecería curioso en mi caso) ni por qué subes, ni a cuánto estás de subir o de bajar... pues es un numerito que está ahí y punto
Se supone que por el elogio ganas experiencia para el pase ...

Según parece si no tienes X elogios en Y partidas, pues te baja.

Yo que siempre estaba en el 4, ahora estoy subiendo y bajando del 4-3 constantemente.

Ponen una actualización y otra vez colas, gente que se cae de las partidas competitivas, no se puede conectar, etc. [qmparto]
@Ossisaverni Yo iba a jugar con unos amigos y después de esperar cola (en los 3 servidores, además) a uno le han echado cuando ya estábamos buscando partida y no le avanza el número de la cola ahora.

Así que mañana será otro día
@Senegio yo me metí y tenía 40 delante, entro y me voy al competi.

Entro en partida y uno que no se conecta, vuelta al menu; así hasta tres veces; en la cuarta no logramos llegar al primer punto y el tanque desaparece (o se cae o se pira), así que partida perdida.

Me salgo del juego y luego me da por entrar otra vez y 400 en cola y no se mueve ni para atrás.

Me piro al Rimworld [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:Pack "Defensoras" del castillo en la tienda.
"Defensoras". Y la única tía es symetra en un pack de 4 skins. Para que luego digan que Blizzard no se obsesiona con las gilipolleces LGTBIQASDAFZASDADS+-*! esas xDDD


40 pavos vale ese pack... casi la mitad de un juego...
Yo he conseguido entrar y me han dado la de reaper gratis.

Entrare una vez al evento por probarlo pero sera lo de siempre.
arbona escribió:@hh1 Pero ese problema lo vas a tener en cualquier juego que sea por equipos, el LOL, el Valorant...da igual, si es por equipos y juegas solo, te expones a jugar con gente que no tenga una sinergia con tu forma de jugar o pensar.

Yo esa parte no la veo problema del juego, simplemente es un juego de equipo, y donde mas destaca y mejora el juego es cuando juegas con equipo. Jugar solo en este tipo de juegos es una lotería

No es cuestión de sinergia.
Es cuestión de nivel.

Que es que no saben ni jugar y están en platino.
Y más de un diamante he visto así.

No hablamos de que jueguen de otra forma o lo vean de otra forma.
Hablamos de que son malísomos ,que no saben ni cómo se juega el preeosnaje que llevan, ni hacer counter a nadie ,ni jugar con los mapas y la situación de la partida,de enterarse un poco de lo que pasa ,de echar últis por echar una detrás de otra cuando no tocan ,etc...

Es que es algo increíble.
El claro ejemplo, el que dije ante .Un nivel olatino Reaper jugando de frente va 4-5rivales continuamente toda la partida yendo una y otra vez a morir ,siendo encima ,el que m nos daño hizo de largo de la partida.
Es que no se explica cómo ese inútil, tiene mi nivel.
Senegio escribió:"Tu nivel de elogio ha pasado de 3 a 2" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que no escribo ni uso el micrófono, y me dan casi todas las partidas elogio por ser healer [rtfm]. Ya bajé en su día del 4 al 3 si no recuerdo mal, pero bueno, me parece curioso este sistema tan poco transparente en el que no sabes las razones de subir o bajar de elogio con datos.


yo acabo de bajar un rango después de ganar las 7 competis because potato.

Está tan mal hecho todo en este Overwatch 2... xDDD

Yo voy a decir una cosa, el sistema del Splatoon de ELO le da 50 mil vueltas a esta mierda del Overwatch, y eso que es lo más casual que existe.

Bespiria escribió:
AkrosRockBell escribió:Pack "Defensoras" del castillo en la tienda.
"Defensoras". Y la única tía es symetra en un pack de 4 skins. Para que luego digan que Blizzard no se obsesiona con las gilipolleces LGTBIQASDAFZASDADS+-*! esas xDDD


40 pavos vale ese pack... casi la mitad de un juego...
Yo he conseguido entrar y me han dado la de reaper gratis.

Entrare una vez al evento por probarlo pero sera lo de siempre.


Es que es de traca que encima lo pongan como "oferta" xD
30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
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