[HO] Overwatch 2

@Ossisaverni Tremendo vicio te estás pegando, ¿no? ¿Cuántas partidas competitivas y horas llevas?
@Senegio pues esta temporada llevo por función 26 horas, 148 partidas jugadas, 76 ganadas y 72 perdidas.

Estoy viendo las estadísticas y echo de menos ver cuantas partidas perdidas llevo en cada rol, porque sólo te muestra el número de ganadas.

Ganadas: 15 tanque, 7 daño, 54 apoyo.

Y luego otras 2h en cola abierta, con 2 ganadas y 7 perdidas.

El nivel del pase a 42, me acaban de dar un nivel al entrar por ser nivel 4 (prácticamente siempre estoy en 4 y no hay manera de llegar a 5) [+risas]

Perfil en spoiler, para quien no quiera cargar imagenes.

Imagen
Imagen
Yo ya he conseguido la skin que más me interesaba del pase que es la de Mercy Miko pero seguiré dandole bastante porque quiero algún título.
Me acabo de fijar, ¿no se pueden reproducir las partidas?
Ossisaverni escribió:@Senegio pues esta temporada llevo por función 26 horas, 148 partidas jugadas, 76 ganadas y 72 perdidas.

Estoy viendo las estadísticas y echo de menos ver cuantas partidas perdidas llevo en cada rol, porque sólo te muestra el número de ganadas.

Ganadas: 15 tanque, 7 daño, 54 apoyo.

Y luego otras 2h en cola abierta, con 2 ganadas y 7 perdidas.

El nivel del pase a 42, me acaban de dar un nivel al entrar por ser nivel 4 (prácticamente siempre estoy en 4 y no hay manera de llegar a 5) [+risas]

Perfil en spoiler, para quien no quiera cargar imagenes.

Imagen
Imagen

Ostia, una vez llegado al lvl 25 tocaste poco el casual eh [qmparto]
@Eddie11 desde la temporada 3, siempre he preferido jugar en competi aunque sea en bronce, que en los otros modos [+risas]
Kavezacomeback escribió:Imagen

En xbox [mad]

Joder, pero cancela y vuelve a buscar XD

Yo más de 15 minutos me niego a esperar XD
Para demostrar que hay Moiras que curamos y no vamos a hacer dps [sonrisa]

De ahora mismo [+risas]

Imagen
Eddie11 escribió:
Kavezacomeback escribió:Imagen

En xbox [mad]

Joder, pero cancela y vuelve a buscar XD

Yo más de 15 minutos me niego a esperar XD

Dejo al crío jugar con mi cuenta en Arcade y ya me llama todo desesperado y veo eso [qmparto]
Kavezacomeback escribió:Me acabo de fijar, ¿no se pueden reproducir las partidas?

Se puede. En el historial de partidas.
Pues yo estoy cabreado. Me pega unos tirones el juego de vez en cuando que me toca la moral. Antes del ultimo parche iba bien y ahora va mal y me jode. Le tengo ganas al juego pero me revienta tener que jugar asi.
@THumpER mira ver el escalado que no lo tengas en auto, tienen a ponerte mas del 100% si tienes pc de sobra

teneis algun codigo guay del paraguay, para entrenar aim en el taller de OW? me gustaria practicar la velocidad de proyectil con kiriko
Ossisaverni escribió:Para demostrar que hay Moiras que curamos y no vamos a hacer dps [sonrisa]

De ahora mismo [+risas]

Imagen

Moira cura bastante y nata bastante.
Para mí es un héroe comoletísimo.
Se debe enficar más en la cura ,pero no se debe dejar de lado el daño y las kills ,porque ayuda una barbaridad.

Yo ya me he hecho muuuuchas partidas haciendo más daño que los dps (en alguna hasta el que más del equipo o partida) y sacándome una burrada de sanación.

Yo salvo que el equipo necesite más curas ,el spary casi siempre para mi equipo , y la bola de daño al enemigo .
Y luego ,ir gi bdi si se queda algún enemigo suelto para rematarlo o sin tienen algún personaje al que counteo ,matarlo.

Para mí ahora ,junto a Ana ,el mejor healer.

@THumpER
A mí me pasa tanbién.
Razón pro la cuál ,lo juego más consola (también tema amigos).
Sin embargo, a mi hermano le va de lujo
@chorriwuarri Lo tengo al 100% si.

@hh1 Me sabe mal pero me alegra saber que hay mas gente asi. Ya que en teoria no es solo cosa de mi pc. A ver si blizzard le mete remedio pronto [+risas]
THumpER escribió:@chorriwuarri Lo tengo al 100% si.

@hh1 Me sabe mal pero me alegra saber que hay mas gente asi. Ya que en teoria no es solo cosa de mi pc. A ver si blizzard le mete remedio pronto [+risas]

Pero a mí ya antes de esta actu me lo hacía.
Y mira que lo tiro en 1440p a 200 FPS.o cercano (a veces los pasa) con todo a tope.
Pero los microtornoes están ahí.
Yo complete el pase hace 2 días y ahora voy a por los títulos, estoy bastante viciado. Tengo que matar todo el vicio por las noches antes de que salga el mes que viene World of warcraft Dragonflight. Lo único que me gustaría es que aparezca el número de tu puntuación en ranked, para saber cómo vas porque ya estoy cansado de ganar 7 y seguir en el mismo rango sin saber en qué número de mmr estoy, y que dejen de meterte con equipos que parecen gran maestro tu jugando en bronce jajaj quitando eso 100%
@THumpER prueba a borrar la cache de los shaders
AdrianEOL escribió:
Kavezacomeback escribió:Me acabo de fijar, ¿no se pueden reproducir las partidas?

Se puede. En el historial de partidas.

Mañana lo busco [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
De lo que se olvidan muchos es de que cada semana suben 1 nivel por la cara el pase por el nivel de elogio
Se ha filtrado esto, ojo que no es oficial, tiene pinta, segun dicen que es del discord de creadores de contenido oficial de blizzard pero como digo puede que sea completamente mentira

Imagen

salvo el nerf a genji, que revierten los buff que le hicieron antes de salir ow2, que creo que es algo que han hecho con mas de un dps como con soldado, y no creo que signifique gran cosa para los que saben manejar a genji

el resto ojo, porque puede significar dejar de jugar ese heroe, sobre todo sombra y dva, con zarya no estoy seguro, creo que zarya va a seguir bien solo que no se podra jugar de forma tan agresiva, pero sombra y dva se comen un gran nerf al daño
hh1 escribió:
THumpER escribió:@chorriwuarri Lo tengo al 100% si.

Pero a mí ya antes de esta actu me lo hacía.
Y mira que lo tiro en 1440p a 200 FPS.o cercano (a veces los pasa) con todo a tope.
Pero los microtornoes están ahí.

A mi también me ha pasado ocasionalmente desde el lanzamiento de OW2. No todos los días, pero en alguna partida he sentido esos microtirones. Quizás en alguna partida de cada 7 u 8. El microtirón dura apenas 1 o 2 segundos. Monitorizo temperatura, memoria RAM, uso de CPU y GPU y está todo normal. Drivers de la GPU actualizados al día. Juego a 1440p, 144fps y todo en bajo a excepción de los modelos de personajes. La misma configuración desde el primer día de OW1.

Yo creo que debe ser algo relacionado con el reescalado dinámico. Aunque yo lo tengo desactivado, no descarto que esté algo mal como la asistencia en mando afectando a usuarios de teclado y ratón.
Una duda:
Cada 7 victorias o 20 empates/derrotas.,se reinicia cada vez que cambias de nivel?
Si yo ahora subo de nivel porque llevo 7 ganadas y 7 perdidas ,esas 7 perdidas siguen sumando para el siguiente o se reinicia?
hh1 escribió:Una duda:
Cada 7 victorias o 20 empates/derrotas.,se reinicia cada vez que cambias de nivel?
Si yo ahora subo de nivel porque llevo 7 ganadas y 7 perdidas ,esas 7 perdidas siguen sumando para el siguiente o se reinicia?

No se reinicia nada. En vez de actualizarse cada partida como en el 1 se actualiza cada 7 victorias, pero sigue siendo un cálculo muy parecido a como se hacía en el 1.
@hh1 no hay reinicio, en cada partida te dará puntos como antes por diferentes parámetros y luego cada 7 victorias o 20 derrotas/empates simplemente te muestra donde estás en ese momento.

En el 1 hacía lo mismo pero lo veías cada vez que terminabas una partida.

Yo ayer pasé de B2 a B3 otra vez aunque he ganado la mayoría de partidas, muero menos y curo mucho más; pues a lo mejor las que he ganado he sacado pocos puntos y en cambio con las que he perdido me han bajado un montón.

El maravilloso mundo del bronce [qmparto]
y cuando acabe la temporada :-?
@Kavezacomeback pues igual que en el 1, seguirás en el rango que estés y dependiendo de las partidas que hagas en la nueva pues subirás, bajarás o te quedarás en el mismo sitio.

Si es que es el mismo juego con un par de mapas nuevo y haber metido a todo el mundo en los rangos más jugados para que las colas no fueran como en los últimos tiempos del 1.
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback pues igual que en el 1, seguirás en el rango que estés y dependiendo de las partidas que hagas en la nueva pues subirás, bajarás o te quedarás en el mismo sitio.

Si es que es el mismo juego con un par de mapas nuevo y haber metido a todo el mundo en los rangos más jugados para que las colas no fueran como en los últimos tiempos del 1.

Recuerdo haber leído algo de reseteo parcial. Me da que pensar que bajas de rango y que hay que volver a subir, como Apex o Magic.
Todopc-WII escribió:Pues nada, una semana sin tocar el competitivo y esto sigue igual, equipo tras equipo, la misma mierda en support, o falla el tanque o fallan los dps, cansado ya.

La verdad que es desesperante...
Si en verdad ese es el nerf de sombra, blizzard literalmente la quiere muerta. Es un nerf demaciado grande osea que le hagan eso y le pongan que haga cero daño al hackear es lo mismo. Genji que es el dps mas salvaje de todos los rangos le pasaron por arriba ese nerf ni se notara pero el de sombra es increible xd
Sombra hay que tocarla si o si. No puede ser que reviente tanto... se hace invisible, se te coloca detras, te hackea y ya estas muerto. Y como tengas un equipo pajaro que cada uno va a su puta bola... ya te puedes olvidar de la partida [+risas] luego la gente que se piensan que son inmortales yendo solos al punto y mueren en nada cuando estas avisando de reagruparse.

Sombra es un personaje con el que hay que jugar en equipo. En plan hackeas X y todos hacerle focus como se hacia en ow1. Es como pharah que por si sola no hace mucho salvo que el equipo rival no tenga hitscan.
THumpER escribió:Sombra hay que tocarla si o si. No puede ser que reviente tanto... se hace invisible, se te coloca detras, te hackea y ya estas muerto. Y como tengas un equipo pajaro que cada uno va a su puta bola... ya te puedes olvidar de la partida [+risas] luego la gente que se piensan que son inmortales yendo solos al punto y mueren en nada cuando estas avisando de reagruparse.

Sombra es un personaje con el que hay que jugar en equipo. En plan hackeas X y todos hacerle focus como se hacia en ow1. Es como pharah que por si sola no hace mucho salvo que el equipo rival no tenga hitscan.

En eso esto de acuerdo hay que tocarla pero no matarla.
Porque quitaron la barra que indicaba que estabas on fire con el personaje?
Antes matabas a 2/3 o por asistencia y tu personaje echaba fuego en el perfil y sentias ese feedback de que hacias algo.
No veia que estuviese mal... aqui puedes matar 20/30 incluso curar 20k y no sientes nada, ningun jugador destaca salvo por los numeros de la partida y poco mas...

Lo mas gracioso ea que tu personaje en el 2 sigue haciendo los mismos dialogos que en el 1 de "estoy que ardo* pero no hay ese feedback.
Imagen

Aquí está lo que decía de él reset parcial con cada temporada.

Alguien sabe exactamente a qué se refiere :-? yo entiendo lo puesto en mi post anterior, pero bueno fácil me equivoque.
chorriwuarri escribió:Se ha filtrado esto, ojo que no es oficial, tiene pinta, segun dicen que es del discord de creadores de contenido oficial de blizzard pero como digo puede que sea completamente mentira

Imagen

salvo el nerf a genji, que revierten los buff que le hicieron antes de salir ow2, que creo que es algo que han hecho con mas de un dps como con soldado, y no creo que signifique gran cosa para los que saben manejar a genji

el resto ojo, porque puede significar dejar de jugar ese heroe, sobre todo sombra y dva, con zarya no estoy seguro, creo que zarya va a seguir bien solo que no se podra jugar de forma tan agresiva, pero sombra y dva se comen un gran nerf al daño

Imagen
Yo creo que es fake. Cualquiera puede escribir eso y hacer una captura.
Tiene que ser fake, osea lo de la municion reducida de genji... de 30 a 9 xD

Es como ponerle a soldado de 30 disparos que tiene su cargador a 9... te la pasas todo el rato recargando.
El nerf a la barrera de zarya puede ser valida de 10 a 11 y 2.5 a 2.

y la otra imagen de genji y su municion de 30 a 24 y 2 de daño reducido esa si puede ser valida.

pero la de 30 a 9 esa foto tiene que ser fake entera xD.
Bespiria escribió:Tiene que ser fake, osea lo de la municion reducida de genji... de 30 a 9 xD

Es como ponerle a soldado de 30 disparos que tiene su cargador a 9... te la pasas todo el rato recargando.
El nerf a la barrera de zarya puede ser valida de 10 a 11 y 2.5 a 2.

y la otra imagen de genji y su municion de 30 a 24 y 2 de daño reducido esa si puede ser valida.

pero la de 30 a 9 esa foto tiene que ser fake entera xD.

Porque desde luego que a Sombra le crezca el culo durante 4 segundos y medio o que a Genji le hayan aumentado el tamaño del paquete es totalmente normal en unas patch notes, no? Por dios gente parecéis tontos xD
@kiras yo las risas me las he echado xD
buenos dias compañeros
llevo jugando varios dias y tengo un problema grafico
me aparece la imagen en la zona media hacia abajo una franja con dientes de sierra al girar la camara se pone borroso esa zona
alguien le ha pasado?
Pensaba que tenía que subir a 55 para desbloquear a Kiriko en competi y ahora veo que ya la puedo usar y soy 45 :-?
@Ossisaverni Necesitas nivel 55 del pase para desbloquearla si no tenías OW 1.
En ranked Kiriko estaba bloqueada hasta ayer por la tarde para todo el mundo.
@Arzall ah ok gracias, pensaba que aunque tenía el 1, este nuevo personaje había que desbloquearlo subiendo el pase.
No se si lo han dicho ya, pero esta semana se pueden conseguir un spray de Kiriko y un adorno de donut para el arma. Los consigues visualizando x horas a streamers en Twitch. Recordad que si no lo habéis hecho, debéis volver a conectar las cuentas de Battle.net y Twitch.

Por otro lado en el canal de Youtube de Overwatch Contenders, podeis ver los directos (Creo que hay uno para mañana por la mañana) y ganar las skins de contenders para Sigma y Moira.

Aprovechad, que ahora las skins son un lujo. [jaja]
Pues nah, le van a dar por culo al juego. Me niego a jugar y perder el tiempo con estos altibajos de fps. De hecho no se porque coño tenian que retocar el motor grafico cuando en el 1 ya iba de maravillas. En fin, ellos sabran.
tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos

por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar
Se confirma lo que ya se sabia, los tops500/GMs estan jugando con platinos en rankeds, literalmente da igual en el rango que estes.

Se desconoce aun en que se basan las rankeds, pero esta sesion no a empezado bien que digamos, ponen a todo dios en bronce, ganas mas de 7 pero si el juego sigue diciendo que juegas igual no subes, aunque ganes, que esto esta bien ya que de bronce 5 puedes pasar a bronce 1 pero a la vez es un arma de doble filo porque entonces ganar de que sirve? ahora solo importa si ganas pero haciendo hardcarrito.
Gente que esta hardstuck en un rango por culpa del matchmaking y que les toca jugadores de diferentes rangos...

La primera sesion sera recordada por blizzard de como no se deben hacer las cosas en un videojuego xd
supongo que las demas compañias tomaran nota de como no cagarla en un launch.
chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos

por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar

Yo lo he notado en los ventiladores de la GPU.

Y una cosa que no veo hablar a nadie: para mí está de lag injugable desde hace 3-4 días.

Antes tenía ping entre 70-90 de media pero podía jugar, ahora los personajes atraviesan paredes y viajan a toda velocidad por el mapa
Alexroyer escribió:
chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos

Yo lo he notado en los ventiladores de la GPU.

Y una cosa que no veo hablar a nadie: para mí está de lag injugable desde hace 3-4 días.

Antes tenía ping entre 70-90 de media pero podía jugar, ahora los personajes atraviesan paredes y viajan a toda velocidad por el mapa

A mí hay partidas dónde me pasa y partidas que juego bien.

Cuándo pasa y estoy jugando healer es horrible.

Lo borre y nada. Ahora en paraiso ha ido la hostia de mal [+risas] no lo entiendo la verdad.
22645 respuestas